[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

angeliko escribió:MICRO SD TRANSCEND 4GB

Memoria interna: 4096
Tipo de tarjeta flash: Secure Digital High-Capacity (SDHC)
Adaptador de memoria incluido: Y
"Plug and play": Y
Voltaje de entrada: 2.7 - 3.6
Alcance de temperatura operativa: -25 - 85
Certificados: RoHS

esta targeta la puedo poner en la m3 real??


http://www.appinformatica.com/otras-memorias-micro-sd-transcend-4gb.php


Si. El M3 DS Real es compatible con SDHC :)

Pero te recomiendo las Kingston mejor ;)
esque las kingston son mas caras, esa vale 18, y la kingkston 26'90!! pero 2 kingston de 2 g vale lo mismo que la transcen de cuatro, que hago?? me compro 2 de 2g o la transcen de 4? yo prefiero la de 4 asi no teno que ir con 2 targetas pero las kingstron son mejores cual elijo decidme vosotros yo no se que decir...

la verdad esque me las tengo que comprar porque se me ha estropeado la trancen de un giga que es la que tenia asi que no me hace mucha gracia comprarme otra iguaql..
wenas, el otro dia me compre un m3ds real y respecto a los juegos de ds me va perfecto...

pero con los de gba es otro tema...

funcionan bien y tal, pero no se me guardan las partidas :S no se ke hacer...

si activo el rts y guardo o cardo usando el menu rts, el sonido deja de sonar bien...

si guardo kon las opciones del propio juego, luego al reiniciar no me sale nada, me sale komo si fuera la primera vez ke juego...

no se ke hacer la verdad...

las pruebas las ago basikamente kon final fantasy vi en castellano
Pero una Trascend te va a funcionar bastante mal en tu M3 Real. Lo mejor es que te compres una SanDisk o una tarjeta japonesa: Dana Elec, Kingston Japan (normalmente te venderán Kingston de Taiwán, asegúrate de que sean japonesas), PNY, Nokia, etc.
Hola, he comprado el pack con la M3Real Bundle y además una memoria Kingston Japan de 1GB.
Ya os contaré que tal y gracias a todos por vuestros comentarios [fies]
hola. acabo de adquirir una m3ds real. le he grabado el firmware a la micro sd y algun backup en la raiz de la misma. al encender la DS, me sale el menú y luego pulso en game y el juego que quiero, pero me sale el aviso que he puesto de titulo y se bloquea
¿que estoy haciendo mal?
Mura escribió:Pero una Trascend te va a funcionar bastante mal en tu M3 Real. Lo mejor es que te compres una SanDisk o una tarjeta japonesa: Dana Elec, Kingston Japan (normalmente te venderán Kingston de Taiwán, asegúrate de que sean japonesas), PNY, Nokia, etc.


no se cual es la diferencia de una kingstone japon y una taiwan?, pues a mi ambas me funcionan igual en mi m3 real...
romeoux escribió:
no se cual es la diferencia de una kingstone japon y una taiwan?, pues a mi ambas me funcionan igual en mi m3 real...

Velocidad Kingston Taiwan: x5
Velocidad Kingston Japan: x30
Hola, tenia una pequeña duda acerca de la M3.

Es posible cargar juegos de los 2 slots a la vez, como en el caso de pokemon diamante, para poder cargar en el slot2 un rubi o zafiro por ejemplo (no se si algun otro juego lo necesita). Es posible hacer esot?

Grax ;)
Hola, tenia una pequeña duda acerca de la M3.

Es posible cargar juegos de los 2 slots a la vez, como en el caso de pokemon diamante, para poder cargar en el slot2 un rubi o zafiro por ejemplo (no se si algun otro juego lo necesita). Es posible hacer esot?

Grax



ojala se pudiera ...!! seria fantastico asi me pasaaaria todos los pokemons... yo no tengo ni idea pero creo que no haber si alguioen lo aclara

otra cosa... tengo un juego original , el pokemon diamante, todo el juego pasaado todas medallas y tal... hay alguna manera de poner esa partida en la mr real para asi poder usar todos los cheats??
Tengo una duda o.o esque ami con la nueva version de M3 Real 3.1 hay muchos juegos que no funcionan es ¿normal? o esque la nueva version es beta? o hay que parchear los juegos...?

Ha alguien mas le a pasado?
Hola a todos, igualmente yo tambien eh actualizado a la version 3.3x E20, y aparte de que ahora guarda las partidas en formato .sav en lugar de .0, eh experimentado problemas con muchos juegos que antes no, entre ellos el Castlevania Dawn of Sorrow y el Portaint of Ruins, el primero resulta que el video de introduccion ya no se ve bien, aparecen cuadros verdes como si el video estubiera mal grabado y ya jugando tengo errore graficos fatales, con decirles que el ultimo jefe solo se le ve la cara el cuerpo son cuadros blancos xD, en cuanto al Portraint... pues de nuevo se traba aleatoriamente durante el juego, al entrar al menu, ya eso no pasaba pero bueno ahora regreso, eh probado las mismas roms en una R4 y todo perfecto... alguien mas a experimentado esos detalles? creen que alguna actualizacion nueva ayude a resolver estos problemas? alguin sabe de alguna solucion? jeje bueno eso es todo gracias seguimos en contacto
HOla a todos, ayer me llego una tarjeta m3 real que he comprado para un sobrino, le he metido el software que tenía yo en la mia, y al meterla en mi nds tocha ha hecho el amago de arrancar y ya no ha vuelto a dar señales de vida, ni siquiera con mi tarjeta m3 real antigua ni con un juego de nintendo, ni sin cartucho, ni conectado a red, ni siquiera se pone a cargar, cada vez que lo pongo a cargar a la red se enciende el boton naranja 1 segundo y se apaga, me ha dado por mirar la caja de la m3 real nueva y venía un papelito pequeño que ponía que solo instalar la release 3.0 o superior, y yo le metí un 2.7, puede esto estropear la consola??? que le puede haber pasado???
Yo creo qeu por software no puede petar la consola asi a lo bestia, pero no lo tengo claro, a alguien le ha pasado algo parecido??? alguna solución???
soscomo escribió:HOla a todos, ayer me llego una tarjeta m3 real que he comprado para un sobrino, le he metido el software que tenía yo en la mia, y al meterla en mi nds tocha ha hecho el amago de arrancar y ya no ha vuelto a dar señales de vida, ni siquiera con mi tarjeta m3 real antigua ni con un juego de nintendo, ni sin cartucho, ni conectado a red, ni siquiera se pone a cargar, cada vez que lo pongo a cargar a la red se enciende el boton naranja 1 segundo y se apaga, me ha dado por mirar la caja de la m3 real nueva y venía un papelito pequeño que ponía que solo instalar la release 3.0 o superior, y yo le metí un 2.7, puede esto estropear la consola??? que le puede haber pasado???
Yo creo qeu por software no puede petar la consola asi a lo bestia, pero no lo tengo claro, a alguien le ha pasado algo parecido??? alguna solución???


Algo así no me ha pasado con el M3 Real, pero si me paso cuando la desmonte para cambiarle la carcasa que no reaccionaba y si conectaba el cargador, se encendía la luz naranja 1 segundo y se apagaba. Lo solucione quitando la batería y volviéndola a poner. Prueba a ver si te sirve.

Un saludo
como se aktivan los trucos de pokemon perla en el m3 contestaaaad
plissssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
encima de cada truco te sale lo que tienes que hacer. Pero en los de hacer aparecer los pokemons en la hierba tines que :
·activar los trucos (ovbio..)
·caminar con el boton select apretado,SIN SOLTAR!,
· Y NO CAMINAAR HACIA LA DEERECHA que entonces desavtivas los trucos (select+ derecha desactivar, select +izquieerda activar)
Ahora que ya viene el sakura firmware ¿no habra ningun conversor para ese tipo de sav?
ya en el system 3.3 y 3.4 el firmeware carga los archivos *.0 y los converte en *.sav .

por cierto tengo una duda con respeto a la m3 real es ke intente cargar un homebrew de gba y no me funciona, se keda en la pantalla negra patching dldi, es necesario tener la expancion ram o la gba para poder ejecutar hombrew gba?
Aqui teneis el firmware 3.4

http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html


Lo que no sé es el changelist que ofrece


Edito: Aquí teneis los cambios que ofrece:
1. Further resolved "0094/0105/0121- Castlevania - Cang on the cross (day / EU / US)" titles animation microSD card in the low and slow Huaping card problems;
2. Resolved "0455 - Galaxy soldiers hunting early (day)" and Chinese language version of the game crashed, can now use the soft reset normal game;
3. Resolved "2185 - Lost blue 3 (U)" to enter the caves and other places of the Dead, now can use the soft reset normal game;
4. Resolved "2207 - Saierda legend Mirage hourglass (K)," the problem can not be soft reset, can now use the soft reset normal game;
5. Resolved "2219 - Comedy uninhabited island life ()" can not be archived, can now be filed and the use of normal soft reset game;
6. Automatic Chinese name to the control of DS support to the 2225 games ROM.
no se si se ha preguntado ya (mas que nada porque buscando no encuentro nada xD) pero resulta que tengo un problemilla... en la tienda donde trabajo llevamos vendiendo M3 Reals desde hace un tiempo pero desde hace poco sucede algo muy curioso y es que la mayoria dan pantallazos blancos antes de iniciar el menu con ciertas microSDs (unas veces fallan y otras no) lo peor del tema es que mientras en una M3 cierta microSD no funciona en otra M3 si funciona a la perfeccion xD se sabe exactamente porque sucede esto?

PD: las microSDs son Kingston taiwanesas...
ALGUIEN SABE ALGUN PROGRAMA PARA PARCHEAR UNA ROM Y QUE FUNCIONE DESCARGA DS?¿ ESQUE SE QUEDA PILLADA Y NO VA.

POR FAVOR RESPONDED

SALU2
josan1990 escribió:I.FICHA TÉCNICA

Nombre del flash: M3 Real
Última actualización del Firmware: 2.7 B
Fabricante: M3 Adapter
Web oficial: http://www.m3adapter.com/
Colores disponibles: Negro
Tipo de memoria: Removible de tipo MicroSD (Trans Flash)
Revisión del cartucho: Aquí


II. ESPECIFICACIONES ACTUALES

- Compatibilidad de juegos 100%.
- Soporta ROMs limpias (sin parchear).
- Compatible con NDS y NDS Lite.
- Extremadamente simple de utilizar: copiar y pegar los ficheros a la tarjeta.
- Compatible con FAT y FAT32.
- Compatible con tarjetas MicroSD y MicroSDHC (tarjeta NO INCLUIDA).
- Función de trucos "Super Cheat": compatible con motor de códigos de Action Replay.
- Fichero de trucos disponible para su descarga en la página oficial de M3.
- También soporta ficheros de trucos individuales (xml, cht, dht).
- Funciones especiales pueden activarse durante el juego (p. e. modo SlowMotion, ...)
- Fnción Software Reset.
- Detección automática del tipo de partida guardada.
- Excelente compatibilidad con software homebrew. DLDI auto-patcher.
- Actualizable.
- GUI Menu robusto y personalizable.
- Función PassME: no necesita passcard. Compatible con Slot1-NDS, Slot2-GBA, Slot2-NDS etc...)
- Carga directa de juegos y aplicaciones.
- Compatible con tarjetas de expansión Slot-2 (Rumble, Ram, Browser memory y GBA Game card)
- Incluye sistema operativo/GUI Menu totalmente controlable con lápiz táctil o botones.
- Conexión NDS-GBA funciona correctamente.
- Funciones multimedia: "Media-Ex" + "Moonshell " media player.
i) Compatible con ficheros de música MP3 y OGG y ficheros de video DPG /DSM / GBM.
ii) Función Super E-book function: compatible con ficheros Word / TXT.
iii) Visualizador de imágenes: compatible con ficheros *.BMP, *.JPG, *.GIF, *.PNG.
- Función PDA (Hora mundial, Memo, Notas , Agenda de teléfonos, Calculadora)
- Multi-Lenguaje: Español, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Portugués, ...
- Soporta DS sleep mode.
- Brillo de la pantalla ajustable.




III. DIFERENTES PACKS




- Pack 1: M3 DS REAL RUMBLE PACK: Incluye una flash card de slot-2 para NINTENDO DS LITE,
que hace la función de vibración. ( en los juegos compatibles )

NDS M3 DS Real RUMBLE PACK VERSION incluye:

* Cartucho M3 DS Real x 1
* Lector/Grabador tarjetas MicroSD x 1
* Caja para guardar M3 DS Real x 1
* Cartucho Rumble Pack x 1


- Pack 2: M3 DS REAL RUMBLE RAM PACK: Incluye una flash card de slot-2 para NINTENDO DS LITE,
que hace la función de vibración y expansión RAM de 32Mb que nos permite ejecutar aplicaciones como navegadores web,
aplicaciones caseras que precisen de expansión etc.
También puede ejecutar algunos juegos de GBA de no más de 32Mbit pero no guarda partidas.

NDS M3 DS Real RUMBLE RAM PACK VERSION incluye:

* Cartucho M3 DS Real x 1
* Lector/Grabador tarjetas MicroSD x 1
* Caja para guardar M3 DS Real x 1
* Cartucho Rumble RAM x 1


- Pack 3: M3 DS REAL PERFECT PACK: Incluye tanto el RUMBLE PACK como el GBA EXPANSION PACK
que nos permite ejecutar juegos de GBA (compatible al 100%) y ampliación de ram de 128Mb.

M3 DS Real PERFECT PACK (RUMBLE + GBA EXPANSION PACK) VERSION incluye:

* Cartucho M3 DS Real x 1
* Lector/Grabador tarjetas MicroSD x 1
* Caja para guardar M3 DS Real x 1
* Cartucho Rumble x 1
* Cartucho expansión GBA x 1 




IV. SOFTWARE Y ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE

Descarga de Software M3 Real:
- Enlace de Descargas para M3 Real

- Almacen digital M3 Real (Creado por mi): Almacen con todos los archivos para M3 Real
El Almacen lo actualizare conforme se vayan actualizando versiones, mejoras, complementos, etc. Tambien subire skin, etc. Si alguien quiere hacer si aporte que me lo diga.

V.TUTORIAL DE PARCHEO DE OPERA DS BROWSER

Bien, aqui os voy a explicar como parchear el opera DS browser para usarlo con M3 Real junto con la expansion RAM.

1- Una vez tenemos el backup del navegador abrimos el programa "IPSWin". Al abrirlo nos apraecera esta ventana:

Imagen

2- Pinchamos encima de la primera carpeta amarilla con una flecha negra y cargamos el backup del opera ds browser ( 1 ).

3- Pinchamos encima de la primera carpeta amarilla con una flecha negra y cargamos el archivo "G6_OPERA.ips" ( 2 ).

4- Por ultimo le damos a Patch! ( 3 ).

Aqui una imagen explicativa:
Imagen

5- Subir el archivo a la MicroSD y ejecutarlo.

Espero que haya quedado claro, para cualquier duda pues aqui tienen el hilo oficial.

VI.ARBOL DE CARPETAS

Hay que crear/poner las siguientas carpetas en la microsd:
microsd/SYSTEM (firmware de la consola, hay que descargarla)
microsd/NDS (crearla y meter aqui los backup de juegos)
microsd/PDS (crearla y meter los archivos de PDA de M3)
microsd/GBA (crearla y meter los backup de GBA)

Para el homebrew se una la opcion "extended" por tanto es igual donde los pongamos pero se aconseja creae una carpeta para meterlos, por ejemplo:
microsd/HOMEBREW

Con eso tendremos nuestro M3 Real apunto.

VII. DESCRIPCION DE MENUS
PROXIMAMENTE

VIII. UTILIZACION DE TRUCOS (CHEATS)
PROXIMAMENTE


NO ME LO CREO
Morfeus_1985 escribió:NO ME LO CREO
Qué?
Morfeus_1985 escribió:NO ME LO CREO

Yo tampoco XD... ¿Que Fumas?... pasame un poco.

Bueno no se si se ha posteado que ha salido el firm v.3.4 E... joder cambian de firm bastante rapido xD.
Lo que no se kree es lo de ultima actualizacion 2..7
Tengo una M3 real con Rumble RAM y una MicroSD de 4Gb y, al navegar con el Opera Browser, la NDS se queda colgada y lo único que se puede hacer es resetearla. No ocurre en todas las págnas pero sí en la mayoría.

He visto que esto le pasa a más gente pero no he visto solución. Tengo sospechas de que el Rumble RAM esté defectuoso pero no estoy seguro. ¿Alguien ha conseguido solucionar esto?
Hank_acww escribió:ALGUIEN SABE ALGUN PROGRAMA PARA PARCHEAR UNA ROM Y QUE FUNCIONE DESCARGA DS?¿ ESQUE SE QUEDA PILLADA Y NO VA.

POR FAVOR RESPONDED

SALU2


esto es sencillo si alguien me responde lo agradezco
Pulsa Y mientras cargas [poraki]
Hola,

Resulta que tengo un M3Real (actualizado a la última versión) y la backup del Mortal Kombat no me funciona ni a tiros. Ni con diferentes versiones, ni quítala y ponla, ni nada. Pantallazo en negro.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
¿Alguien conoce alguna tienda fisica en Barcelona donde vendan el M3 Real? Es que la tienda de Chipspain esta estos dias cerrada y me urge un poco.

Gracias de antemano.
Buenas, tengo el M3 Real desde hace una semana y hasta ahora estoy bastante contento con él. Sin embargo ayer a última hora, tras cambiar los backups que tenía en la tarjeta de memoria me ha empezado a dar unos problemas extraños y quería saber si a alguno os ha pasado algo similar: al principio lo notaba un poco más lento de lo habitual, pero no le di importancia; sin embargo, tras jugar un ratillo y hacer un soft reset para cambiar de juego ahora se me queda el game manager congelado (pone "Loading" en pantalla y no carga la lista de juegos).

¿Alguien sabe a qué es debido? Supongo que un simple formateo lo solucione pero hoy no llego a casa hasta por la noche y me gustaría hacerme una idea de lo que ha podido pasar.

Gracias.
no se q me pasa con mi m3real pero se me queda colgado el it's a wonderful world en la intro donde se cruzan los dos chicos y a parte hay muchos jugos de gba q me dan problemas a la hora de salvar la partida e incluso el mario advance 4 no me carga me sale el logo de game boy player y se me queda la pantalla en blanco.


Alguien me puede echar un cable, estoy utilizando el ultimo firm el cual el enlace esta un poco mas arriba.

gracias
Vale, despues de leer el post este mas afondo, me he dado cuenta que he perdido saves por culpa de los nuevos firmware, por lo visto estan convirtiendo los xx.0 a xx.sav, a que se debe esto¿? que pasa que son peores los archivos xx.0 por que por culpa de esto al hacer backups con mi cartucho me quedo sin los saves y no veas que putada tener que hacer cosas desde el principio ahora xD.

Porcierto intro de Castle DoS probada y con exito, ni rastro de relentizaciones ni pillones alguno ;).
Ray-X escribió:Vale, despues de leer el post este mas afondo, me he dado cuenta que he perdido saves por culpa de los nuevos firmware, por lo visto estan convirtiendo los xx.0 a xx.sav, a que se debe esto¿? que pasa que son peores los archivos xx.0 por que por culpa de esto al hacer backups con mi cartucho me quedo sin los saves y no veas que putada tener que hacer cosas desde el principio ahora xD.


A mi, cuando puse la 3.3 (Que fue donde comenzaron los saves .SAV), me mantuvo los .0 y creo los .SAV con la información que tenia el .0, así que no perdí nada.

Supongo que el cambio a .SAV se debe al cambio radical que implica el firmware Sakura
Hola, voy a comprarme una DS y por lo tanto, quería mirar un flashcart. He estado mirando y me he decidido por éste.

Tengo una duda, a saber: El primer pack, es decir, el M3 DS Real Rumble, el más pelado vamos, ¿no puede ejecutar el Navegador DS? En el segundo pack sí que pone específicamente que sí, de ahí mi duda.

Gracias.
nokeer escribió:Hola, voy a comprarme una DS y por lo tanto, quería mirar un flashcart. He estado mirando y me he decidido por éste.

Tengo una duda, a saber: El primer pack, es decir, el M3 DS Real Rumble, el más pelado vamos, ¿no puede ejecutar el Navegador DS? En el segundo pack sí que pone específicamente que sí, de ahí mi duda.

Gracias.


El Pack Rumble puede ejecutar el Navegador Opera sin problemas, ya que como usarías un backup, solo tienes que poner el cartucho Slot 2 que te vino con el Opera.

Los otros packs te permiten no tener que usar la ampliación de memoria del Opera.

Un saludo
nemesis1978 escribió:El Pack Rumble puede ejecutar el Navegador Opera sin problemas, ya que como usarías un backup, solo tienes que poner el cartucho Slot 2 que te vino con el Opera

Por el amor de mike NO CUNFUNDAMOS A LOS NOVATOS!!!Imagen...
Rumble pack (solo vibra)
Rumble ram pack (vibra,sirve para el opera y juegos GBA de menos de 4MB sin save)
GBA Expansion Pack (es expancion para el opera y juegos de GBA TODOS con save)
OK creo que eso explica de manera facil y sin rodeos... Por el amor de mike LEAMOS LAS ETIQUETAS DE LAS EXPANCIONES!!!
Y asi nos evitamos preguntas de que porque el "rumble" no carga juegos de GBA....
nemesis1978: No, no me he explicado bien, simplemente no sabia a que venian esos .sav ahi derrepente y los borre, lyego al darme cuenta de que mi partida seguia un tanto atrasada por el punto donde las deje, me puse a ver que era lo que habia pasado, y aqui me di cuenta de mi error, malditas conversiones, menos mal que me di cuenta a tiempo sino hubiera perdido mas aun.
Hola a todos, voy a comprarme esta semana el M3 Real + Rumble + Expansion GBA pero tengo una duda respecto a la tarjeta de memoria, ahora mismo tengo estas 2 opciones y no se por cual decidirme:

1- https://www.pccomponentes.com/KINGSTON_MICROSD_MINISD_SD_2GB.html

2- https://www.pccomponentes.com/KINGSTON_MICROSD_TRANSFLASH_4GB_SDHC.html

Agradeceria algun consejo sobre con cual hacerme y sus pros y contras.
la unica diferencia es la capacidad de la tarjeta

con una de 2 gb vas sobrao

salu2
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me cago en la leche!
He perdido mi partida del dawn of souls por culpa de darle a save en vez de a load!!!!!!!!!!
Como se nota que no se usarlo...
¿Alguien me ayuda, por favor?
No se usar el GBA expansion pack
Bueno, firmware 3.5 ya a la venta :)

Entre otras cosas, arregla el soft reset en The world Ends with you y en Solitaire DS

Os dejo el link

http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
ayss que ganitas le tengo al shakura
¿Sabeis cuando sale el sakura definitivamente como cambio del firmware actual?
Nueva actualizacion con mejoras del action replay
M3 / G6 DS Real loader x23 v3.6 (30h-04-2008):

Improvement projects:
1. AR Goldfinger 0xDC increase the support order;
Dios mío, vamos a actualización cada tres días. A este paso, con editar me va a valer

Aquí va el link

http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
Hola, ¿se puede jugar a la gba sin tener la expansion pero teniendo una supercard SD (la tocha)? Como los juegos de gba en la supercard van con realentizaciones, a ver si con el m3 funcionan mejor, en caso que se pueda.
Recientemente he comprado una m3 Real con una tarjeta microsd de 8g (4) y parece que todo funciona correctamente excepto con el reproductor gbalpha.
En dicha aplicacion puedo navegar correctamente por todas las opciones de la microsd pero cuando intento ir a la raiz del programa gbalpha:
..\ se queda colgada la consola.
la unica manera de ir a la raiz es pulsando el boton b. si voy desde el menu (directamente a ..\) se cuelga.
Esto solo pasa en la raiz (donde esta la opcion de musica, video, ebook....) en el resto de directorios no pasa.

lo curioso es que con otras tarjetas de 1, 2 y 6gb no ocurre.
Recientemente cambie la microsd pero sigue con el mismo problema.
alguien que tenga una microsd de 8gb lo puede probar???

gracias,
Hola a tod@s,

tengo la M3DS Real, los juegos me funcionan perfectamente, pero a la hora de jugar mediante Descarga DS da un problema de conexión. La otra consola se queda en blanco, y en la mía se pone en rojo la conexión y da un fallo. Me he descargado la última versión del firmware de la página oficial y sigue ocurriendo lo mismo. Me pasa con juegos como Mario Party, Mario y Sonic en los juegos olimpicos, 42 juegos de siempre y bastantes más. Alguien puede ayudarme??

Gracias.
816 respuestas
13, 4, 5, 6, 717