[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

ya que es el hilo oficial de m3 real, queria saber donde esta los drivers del adaptador usb, porque me dejo de funcionar...i lei por aqui que podian ser los drivers, pero como el producto no venia ningun cd no se donde mas buscar sus drivers.

t-flash card reader

Gracias Salu2
Buenas

Los drivers del adaptador vienen con Windows XP, por lo que si te ha dejado de funcionar, sea cosa de que se haya estropeado (Hay bastantes casos) :(

Prueba en otro ordenador a ver si funciona

Un saludo
a ver si me podeis ayudar con esta duda:

hoy mismo me llego el m3 real y me ocurre algo curioso cuando enciendo la DS con el rumble puesto, y es que pega una pequeña vibracion nada mas encenderla, es normal que ocurra eso?

saludos y gracias
Buenas

Es totalmente normal :)

Un saludo
nemesis1978 escribió:Buenas

Es totalmente normal :)

Un saludo


ok gracias, menudo susto que me lleve la primera vez, casi se me cae la DS al suelo xD
este flash es compatible con EZ IV lite ( la reconoce en el slot 2)? , ya que lo unico que he encontrado es la M3 REAL VERSION RUMBLE.
Pues nada, otra version mas del firm 3.7... esta vez el 3.7D que mejora en los siguientes apartados:

firm 3.7d: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/M3G6_DS_Real_v3.7d_E25_EuropeUSAMulti.zip

Changelog
M3 / G6 DS Real x25 v3.7d (29th-05-2008):

Improvement projects:
1. Filing system upgrades, to solve some of the new game recently the archive failed to initialize and archived at the Dead;
2. Solve the "2279 - the trend of designers (Japan)," Dead archived at the issue, can now use the soft reset and archive normal game;
3. Solve the "2312 - street soccer (EU)" can not be normal soft reset the problem, can now use the soft reset normal game;
4. Solve the "2319 - Japanese test DS (on) the" blank screen can not run the problem can now use the soft reset normal game;
5. Solve the "2323 - Magic fog of the tower and the sword of the law (Japan)," Dead archived at the issue, can now use the soft reset and archive normal game;
6. GBA games were to default archive files *. sav to default archive files;
7. Default archiving solution for *. sav time, GBA immediate backup archive automatically when the document file name suffixes were wrong;
8. Default archiving solution for *. sav time, GBA archive management (backup transmission, and clear the archive) invalid;
9. Show that the Chinese name automatically control support to 2323, the DS game ROM.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por cierto, ya se ha publicado el firm Sakura para M3 REAL ya no siendo este una simple beta. Esta en japones, y posiblemente al ser las primeras versiones tenga fallos y demás defectos, dejo aqui el firm sakura para bajar con su correspondiente changelog, el que lo pruebe que sea bajo su responsabilidad xD.

firm sakura1.11[japanese]: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/M3Sakura_v1.11_Japanese.zip

changelog

v1.11 of the M3 Sakura loader, Japanese version.

This is the first public release.
Copy the SYSTEM folder onto the root of your microSD card, the same as the old M3 Real loader.
Buenas

Intenté probar el Sakura en mi M3 Real y me salio la siguiente imagen:

Imagen

Parece ser que nos tocará esperar a la versión europea del firmware. ¿Sabrá eGladiator algo sobre la fecha? :-|

Un saludo
a ver si me podeis hechar una mano con n problema,

He probado a jugar al Broken Sword de GBA con el GBA expansion pack, el juego me va perfecto, guardé, apagué la consola, y al volver a encenderla para continuar el juego me encuentro conque no está mi partida, y lo mejor de todo, es que ahora hace un rato cuando he vuelto a probar mi partida ha aparecido de la nada y me ha ido bien, pero me ha vuelto a desaparecer O_O hay alguna metodo para controlar los saves?

saludos y gracias
Buenas

¿Tras apagar la consola, la volviste a encender con la GBA Expansion y te salió "Procesando datos"?.

Si no vuelves a encender la consola, no se salva en la MicroSD el save que esta en la GBA Expansion.

Espero que te sirva.

Un saludo.
los cheats que te bajas de gba en handheldsources te vienen en una carpeta y dentro los cheats.
¿Donde se ponen los cheats de GBA, directamente el la raiz o donde?
gracias
nemesis1978 escribió:Buenas

¿Tras apagar la consola, la volviste a encender con la GBA Expansion y te salió "Procesando datos"?.

Si no vuelves a encender la consola, no se salva en la MicroSD el save que esta en la GBA Expansion.

Espero que te sirva.

Un saludo.


ah, seguramente fue eso, porque despues de jugar meti el rumble pack, muchas gracias!
DJP escribió:los cheats que te bajas de gba en handheldsources te vienen en una carpeta y dentro los cheats.
¿Donde se ponen los cheats de GBA, directamente el la raiz o donde?
gracias

porfa diganmelo que es urgente, si hay cheats en el foro para gba notifiquenmelo.

graxias
Bueno, acabo de recibir mi M3Ds Real Perfect Bundle Version (un 10 para Chollo Digital, me han tardado menos de 24 horas en traerlo, así :O me he quedado).

Primera impresión: mala. Una cajita pequeña de cartón, con los cartuchos de Slot-2 por ahí, el lector de tarjetas de aspecto cutrillo...Y sin ningún mini-cd con manual ni nada. Bueno, para eso están estos foros :)

La primera sorpresa es que los cartuchos de Slot-2 resulta que son sólo para DS Lite (en ningún sitio vi este detalle, quizá se me pasó por alto :-? ). Tienen un molesto "apéndice" de plástico en su parte superior que impide meterlas en la DS tocha. No se si esto se ha comentado antes, pero, ¿es posible cortar ese "apéndice" sin que repercuta en el funcionamiento de la tarjeta? (aún a malas lo intentaré con el Rumble, que no pienso utilizarlo para nada :p , pero querría estar seguro antes).

A la hora de la comida me escapo a comprar una miniSD (no me esperaba que me llegara tan pronto, la verdad), y darle caña :)


EDITO: Ya he visto el magnífico tutorial del compañero, con imagen incluída de dónde hay que recortar. Esta tarde toca bricolaje [carcajad]
hola, te voy a decir donde se coloca la carpeta de trucos de gba.
Primero te baja el programa M3 game manager lo instalas en tu ordenador y en el directorio donde has instalado el programa copias la carpeta y ya esta.
Segundo cuando instales un juego con el M3 manager tendras la posibilidad de meter los trucos si los hay para ese juego.
un saludo
Es mejor que el Cyclo? Yo lo veo igual solo que incorpora Rumble
Ya he probado la Flash Card. De momento, un 10. Ningún problema para cargar backups, skins muy majos...Apenas he rascado la superficie de lo que puede dar, no he tenido tiempo, pero de momento estoy contento con la compra.
Nueva actualización: V3.7e

1. That “1321 - the town’s pet shops DS 200只puppy large collection ()” can only archive files can not read the question, can now file and the normal reading of the normal game;
2. That “2000 - dog park (U.S.)” can only archive files can not read the question, can now file and the normal reading of the normal game;
3. That “2116 - my puppy store (EU)” can only archive files can not read the question, can now file and the normal reading of the normal game;
4. Solve the “2336 - Emma in the mountains (EU)” can not be normal soft reset the problem, can now use the soft reset normal game;
5. Show that the Chinese name automatically control support to 2338, the DS game ROM.
Note: The deadline for the release date, all NDS games can be normal operation, can not use the soft reset the game for 23.

EDITO para no postear otra vez: Me he comprado el m3 real con solo la vibración y me ha venido sin el lector de tarjetas.¿Os ha pasado a alguien mas?
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
descargas aqui:
http://gbatemp.net/index.php?download=2552

la he provado y aunque todavia esta sin traducir al castellano los juegos ya son operativos.

es una version "crackeada" de la japo y adaptada al mercado europeo.

ala a disfrutarla!!! XD
Tengo una duda con el M3 Sakura: es un S.O. que sirve para el M3 Real, es un flashcard slot-1 compatible o ambas cosas????

No me queda claro porque en las paginas que he visitado aparece imagenes de este slot card pero luego esta como S.O. descargable para el M3 Real.

Alguna página web en español o en ingles donde vengan las caracteristicas técnicas?

Gracias,
Buenas amigos, tengo una ds antigua de un colega y he probado 3 cartuchos distintos de m3 real y siempre me dice lo mismo que no detecta el cartucho, los juegos originales los pilla sin problemas, la ds antigua tiene el flasme, ¿El m3 real funciona en las ds antiguas?, ¿hay que meter algún fichero especial?, espero vuestras respuestas, un saludo a todos.
SuperMarioMS escribió:Tengo una duda con el M3 Sakura: es un S.O. que sirve para el M3 Real, es un flashcard slot-1 compatible o ambas cosas????

No me queda claro porque en las paginas que he visitado aparece imagenes de este slot card pero luego esta como S.O. descargable para el M3 Real.

Alguna página web en español o en ingles donde vengan las caracteristicas técnicas?

Gracias,


M3Sakura es un firmware para M3Real. En el momento del "lanzamiento oficial" en japón, sacaron a la venta una edición limitada de flashcarts llamados Sakura que además incluían una tarjeta microSD, pero que no son más que M3Real renombrados (se pueden ver análisis y fotos de ambos flashcarts destripados en varias webs especializadas).

En definitiva, que se trata de un firmware nuevo para el M3Real (aunque hay quien ha sido capaz de hackearlo para que funcione en iTouchDS...).
jmillora escribió:Buenas amigos, tengo una ds antigua de un colega y he probado 3 cartuchos distintos de m3 real y siempre me dice lo mismo que no detecta el cartucho, los juegos originales los pilla sin problemas, la ds antigua tiene el flasme, ¿El m3 real funciona en las ds antiguas?, ¿hay que meter algún fichero especial?, espero vuestras respuestas, un saludo a todos.



yo juego con una ds tocha y m3 real y sin problemas, eh?
Me acabo de comprar la DS lite + m3 REAL. Lo he probado y funciona. Hay alguna manera de jugar a un juego y sin tener que apagar la consola elegir otro ? Por cierto la DS es de las verdes. [fumando]
pepon escribió:Hay alguna manera de jugar a un juego y sin tener que apagar la consola elegir otro ?


En cada juego, debes seleccionar en la opción Soft Reset una combinación de teclas (L+R+A+B+X o L+R+A+B+Y)

Un saludo
Me imaginé que seria una combinación de teclas , pero adivina. Grácias por la respuesta. [oki]
Buenas, vereis voy a comprarme una NDS lite en breves (bueno mas bien mi novia) pero ando un poco liado..
Ando mirando el M3 simply pq a un colega le a dao buenos resultados, pero que me encuentro? que a salido este con un monton de cosas mas y no se cual cojer, si este, el simply u cualquier otro. La cosa seria jugar casi siempre a los de NDS. Se han mejorado todos esos problemas que decian de relentizaciones?

un saludo y gracias
Hola buenas. Acabo de comprarme un M3 y anteriormente tenia un Ezflash IV. Resulta que la partidas de mi anterior cartucho eran en formato .sav (cosa que ahora por lo que veo el M3 tambien hace) pero no me las reconoce este como tales. ¿Hay alguna forma de pasarlas y que las reconozca? Gracias
Buenas

En esta web te permite el cambio de saves de EZ4 a M3 Real: http://shunyweb.info/convert.php

Selecciona como formato de salida el del CycloDS (El de M3 Real de la web el .0, que ya no se usa)

Un saludo
Iteco escribió:
jmillora escribió:Buenas amigos, tengo una ds antigua de un colega y he probado 3 cartuchos distintos de m3 real y siempre me dice lo mismo que no detecta el cartucho, los juegos originales los pilla sin problemas, la ds antigua tiene el flasme, ¿El m3 real funciona en las ds antiguas?, ¿hay que meter algún fichero especial?, espero vuestras respuestas, un saludo a todos.



yo juego con una ds tocha y m3 real y sin problemas, eh?









yo tengo la tocha y m3 real y va genial, solo una cosa, mete el cartucho hasta dentro, al fondo, si no lo haces, las pantallas se quedan en negro y no rula. de todas formas a mi aun no me ha dado problemas, prueba tambien a limpiar las conecsiones de la tarjeta y la consola, y a meterle un cartoncito para q haga mas presion, ya sabes q la ranura de la nds es un pelin mas ancha q la m3 real.

de nada... [fumando]
¿Alguien puede decirme qué diferencia hay entre el "Rumble Pack Version" y el "Rumble RAM Pack Version"? La diferencia de precios es de 2€, así que igual me sale mejor pillarme el segundo que es el más caro, que por lo que sé es igual que el primero sólo que aparte de la función de vibración también incluye una pequeña memoria. A ver si alguien me aclara si estoy en lo cierto :)
Dahk escribió:¿Alguien puede decirme qué diferencia hay entre el "Rumble Pack Version" y el "Rumble RAM Pack Version"? La diferencia de precios es de 2€, así que igual me sale mejor pillarme el segundo que es el más caro, que por lo que sé es igual que el primero sólo que aparte de la función de vibración también incluye una pequeña memoria. A ver si alguien me aclara si estoy en lo cierto :)


Es eso que dices, el segundo lleva una memoria para que funcione el Opera.
Sabeis si van a sacar el sakura con la traduccion de Egladiator?
ServenIkhana escribió:
Dahk escribió:¿Alguien puede decirme qué diferencia hay entre el "Rumble Pack Version" y el "Rumble RAM Pack Version"? La diferencia de precios es de 2€, así que igual me sale mejor pillarme el segundo que es el más caro, que por lo que sé es igual que el primero sólo que aparte de la función de vibración también incluye una pequeña memoria. A ver si alguien me aclara si estoy en lo cierto :)


Es eso que dices, el segundo lleva una memoria para que funcione el Opera.


Y tb para jugar a los juegos de GBA
Ayer me compre el Rumble RAM Pack Version y por lo poco que he tenido tiempo de probarlo, va muy bien. He probado a cargar un par de copias de seguridad y perfectas, además muy rapido.

Una cosilla, con este pack se puede jugar a juegos de GBA, pero... ¿también guarda las partidas?. Es simple curiosidad, ya que de momento no lo voy a utilizar. Hace un par de semanas que me compre una GB Mirco y estoy encantado con esta pequeña maravilla.

Lo que me he dado cuenta es que cuando estas viendo el listado de las roms de NDS a las que puedes jugar; te aparece el icono, el nombre de juego y el tamaño del mismo. En algunos casos el tamano no es el real, el Hotel Dusk me aparece como de 1024 Mb. Aunque ponga esto, se puede jugar con normalidad. ¿Es normal?.

La versión del sistema que tengo instalada es la v3.7f. ¿Alguna más moderna?.

Bueno, y no pregunto más que no os quiero marear. Voy a seguir probando e informandome. ;)
Buenas, hoy mismo he recibido mi cartucho expansion GBA, y todo feliz me disponia a jugar a los Final Fantasy I & II Dawn of Souls, cuando despues de varios intentos no consigo k me cargue el juego...

No se si hago algo mal, pro creo k no, cree una carpeta GBA en la raiz (dnd esta la NDS) y lo meti dentro, luego al encender la consola le doy a GBA y al juego, las opciones ''activar RTS'' y ''metodo(patch/fast load)'' no se ni para k son (si me lo podeis explicar mejor), le doy a START.... y ahi se keda, en la pantalla de seleccion de juego, sin hacer nada...

Espero k podais ayudarme

Un saludo y gracias

PD:actualice a la v3.7f y tmpoco me funciona...
lebrillo escribió:
ServenIkhana escribió:
Dahk escribió:¿Alguien puede decirme qué diferencia hay entre el "Rumble Pack Version" y el "Rumble RAM Pack Version"? La diferencia de precios es de 2€, así que igual me sale mejor pillarme el segundo que es el más caro, que por lo que sé es igual que el primero sólo que aparte de la función de vibración también incluye una pequeña memoria. A ver si alguien me aclara si estoy en lo cierto :)


Es eso que dices, el segundo lleva una memoria para que funcione el Opera.


Y tb para jugar a los juegos de GBA


Para eso necesitas el Perfect Bundle Pack. Con el Rumble RAM Pack no funcionan todos los de GBA.

Obelodálix escribió:Lo que me he dado cuenta es que cuando estas viendo el listado de las roms de NDS a las que puedes jugar; te aparece el icono, el nombre de juego y el tamaño del mismo. En algunos casos el tamano no es el real, el Hotel Dusk me aparece como de 1024 Mb. Aunque ponga esto, se puede jugar con normalidad. ¿Es normal?


El tamaño en el M3 lo pone en Megabits, no MegaBytes. 1024Mb = 128MB

Obelodálix escribió:La versión del sistema que tengo instalada es la v3.7f. ¿Alguna más moderna?.


Esa es la última.

Saludos
Gracias por las aclaraciones, ServenIkhana. [oki]

EDITO:

Como he comentado antes, tengo el flash cart M3 DS Real Rumble Ram Pack y estoy haciendo pruebas con algún que otra rom de GBA, pero de momento todos los intentos que he realizado se quedan en el logotipo de Game Boy... el juego no carga, como le pasa a FoxFurius. ¿Alguien me podría decir el nombre de alguna rom que funcione con el material de M3 que tengo?. ¿Se puede guardar la partida o solo jugar?. Es más curiosidad que otra cosa, por ver como van las roms de GBA en la NDS Lite.

Y si me permitis una ultima duda, la memoria ram que viene en el slot 2 sirve para cargar el Opera pero... ¿tiene alguna utilidad más?. No se, quizas algún emulador o aplicación haga uso de ella.

Gracias por vuestra ayuda. ;)
Chavales necesito ayuda...me he pillado el cartucho, hago todo el arbol de archivos correctamente...he metido el firm y tal...pero a la hora de cargar un backup no hace un carajo, de hecho no me aparece ninguna opcion de juegos en el menu principal...llego a la carpeta nds a traves del explorador, ahi me aparecen los backups con sus iconos y tal...pero no los carga ni nada.Se queda tan pancho.A ver si me podeis orientar un poco.

EDITO:solucionado, jhe metido otro firm...el de la página oficial no rula.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Teniendo una GBmicro es absurdo comprarse el PERFECT PACK, no?
Me voy a hacer con el M3 DS REAL RUMBLE RAM PACK VERSION + MICRO SDHC 4GB SANDISK, que me han dicho que es de lo mejorcito.

Con éste funciona Opera, cierto?
Saludos.
Una duda muchachos, es normal que este tipo de cartuchos se calienten? Y tambien he notado que entra muy justito en el slot de la tocha...
Obelodálix escribió:Gracias por las aclaraciones, ServenIkhana. [oki]

EDITO:

Como he comentado antes, tengo el flash cart M3 DS Real Rumble Ram Pack y estoy haciendo pruebas con algún que otra rom de GBA, pero de momento todos los intentos que he realizado se quedan en el logotipo de Game Boy... el juego no carga, como le pasa a FoxFurius. ¿Alguien me podría decir el nombre de alguna rom que funcione con el material de M3 que tengo?. ¿Se puede guardar la partida o solo jugar?. Es más curiosidad que otra cosa, por ver como van las roms de GBA en la NDS Lite.

Y si me permitis una ultima duda, la memoria ram que viene en el slot 2 sirve para cargar el Opera pero... ¿tiene alguna utilidad más?. No se, quizas algún emulador o aplicación haga uso de ella.

Gracias por vuestra ayuda. ;)


Creo k el problema k tienes tu es k tienes el cartucho de expansion ''Rumble RAM pack'' , ese es el k tiene vibracion+RAM, pero solo funcionan las roms GBA de hasta 4 Mb... para hacerlas funcionar todas te hace falta el ''GBA expansion pack''...prueba con una rom de menos de 4 Mb y ya nos dices algo

Bueno, yo ya he conseguido k funcionen todas las roms de GBA (almenos las k he probado) con esta configuracion

Activar RTS.........Enable
Metodo...............Patch

El problema k tienen muchos (yo incluido) sobre k se pierden los saves o directamente no se guarda, haciendo pruebas he llegado a la conclusion de k almenos en mi caso solo me acepta el savegame de 1 juego, si juego a otro distinto de GBA y grabo partida, me ''pisa'' la del otro juego...no se si le pasara a todo el mundo, pero menudo rollo si es asi...

Un saludo
FoxFurius escribió:Creo k el problema k tienes tu es k tienes el cartucho de expansion ''Rumble RAM pack'' , ese es el k tiene vibracion+RAM, pero solo funcionan las roms GBA de hasta 4 Mb... para hacerlas funcionar todas te hace falta el ''GBA expansion pack''...prueba con una rom de menos de 4 Mb y ya nos dices algo

Bueno, yo ya he conseguido k funcionen todas las roms de GBA (almenos las k he probado) con esta configuracion

Activar RTS.........Enable
Metodo...............Patch

El problema k tienen muchos (yo incluido) sobre k se pierden los saves o directamente no se guarda, haciendo pruebas he llegado a la conclusion de k almenos en mi caso solo me acepta el savegame de 1 juego, si juego a otro distinto de GBA y grabo partida, me ''pisa'' la del otro juego...no se si le pasara a todo el mundo, pero menudo rollo si es asi...


Muchas gracias por la info. Voy a ver si busco una rom de menos de 4 Mb y pruebo a ver que tal va. Si es más curiosidad que otra cosa, ya que tengo una GB Micro que suelo utilizar para estos juegos. ;)
Como puedo saber si uno de estos cartuchos es falso? La inscripcion que me pone en los pines del cartucho es la siguiente:

M3 - NDSREAL - BP3E

Leyendo por aqui he visto que mas de uno de mis temores de alarmista de han visto subsanados (cuesta un poco meter/sacar el cartucho, la duracion de la bateria se ve reducida drasticamente). Pero el tema del calentamiento del cartucho me tiene mas mosca...
Vendetta escribió:Como puedo saber si uno de estos cartuchos es falso? La inscripcion que me pone en los pines del cartucho es la siguiente:

M3 - NDSREAL - BP3E

Leyendo por aqui he visto que mas de uno de mis temores de alarmista de han visto subsanados (cuesta un poco meter/sacar el cartucho, la duracion de la bateria se ve reducida drasticamente). Pero el tema del calentamiento del cartucho me tiene mas mosca...


A mi me pone lo mismo en la inscripcion, pero mi consola se calienta mas por mis manos k por otra cosa, he probado a jugar al zelda dejandola sobre una mesa y despues de 3 horas no estaba practicamente caliente (ni consola ni cartucho) y entra ajustado, pero no cuesta trabajo como he leido por otros hilos...

Un saludo
Hola
Hace unos días adquirí este flash en la versión perfect, vamos, con todos los chismes y una memoria de 6gb sandisk.
Para los que aun no tengais ningun invento de estos deciros que en la realidad es mas mono que en las fotos, que hace cosas demás, ya que con un poco de paciencia lo he comectado al ruter inalámbrico, he navegado por internet, he jugado partidas en linea, he utilizado la agenda, juegos de gba, he metido mp3...
Mis modestas recomendaciones para novatos totalmente perdidos en la inmensidad del mundo flash:
1.-Chupan bateria que te cagas, cuando lo pidas, hazlo junto con la bateria mas gorda que le
puedas meter, hoy he pedido una de 1600.
2.-Compraros el libro "Exprime la nintendo ds" de editorial Anaya, muy bueno, muy bueno, con
muchas imágenes muy bien explicado, no seais ratas que vale menos de 15 euros. Te enteras
de muchas cosas, hasta de desarmarla, con eso os lo digo todo.
3.-Que no os de pereza al comprar la memoria que le podais poner.
4.-Cuando introduzcas la memoria por primera vez es como "desvirgarlo" al principio le cuesta y
cres que lo has metido del reves, pero luego entra y sale mejor. No te preocupes que no se
rompe.
5.-Al que se lie en exceso y piense que se le termina el mundo, que me mande un privado y le envio un ficherito con todas las chuminadas necesarias para este flash que he ido recopilando desde hace tiempo con manuales incluidos y no necesitará nada mas, ni volverse loco por el foro buscando. A mí me hubiera gustado esto mismo para mí en su día. No complicaros.

Un saludo a todos
Te agradezco cantidad la ayuda que nos das, tomacius. Voy a ver si me pillo el libro que has comentado, tiene muy buena pinta y seguro que me sirve de ayuda. Si me pasas por privado el ficherito que tienes, también me vendría bien para ir aprendiendo más cosas sobre la nds y este flash cart.

De nuevo, gracias. Encontrar gente como tú, hace que todo esto sea mucho más facil para los principiantes como yo. [oki]
A ver si alguien me puede explicar esto:

Cada vez que hay una actualizacion del firmware, abro la carpeta SYSTEM de la tarjeta de memoria borro todo su contenido y copio todo lo que esta dentro de la carpeta SYSTEM del archivo zip de la actualizacion.

Enciendo la consola, me sale el logo de M3 en la pantalla inferior y seguidamente se quedan las dos pantallas en blanco.
Tengo que copiar el contenido de toda la tarjeta de memoria al ordenador (y son 5 gb de una tarjeta de 8), formatear la tarjeta y volverlo a copiar todo otra vez.

La tarjeta en principio esta bien, la he chequeado y no da problemas.

¿A alguien mas le pasa?
Me gustaría saber como tener más de un savegame en el mismo juego. ¿Alguien me echa una mano?
816 respuestas
15, 6, 7, 8, 917