[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

iskiss escribió:Hola a tod@s,

tengo la M3DS Real, los juegos me funcionan perfectamente, pero a la hora de jugar mediante Descarga DS da un problema de conexión. La otra consola se queda en blanco, y en la mía se pone en rojo la conexión y da un fallo. Me he descargado la última versión del firmware de la página oficial y sigue ocurriendo lo mismo. Me pasa con juegos como Mario Party, Mario y Sonic en los juegos olimpicos, 42 juegos de siempre y bastantes más. Alguien puede ayudarme??

Gracias.


Buenas

Pulsa la Y para arrancar el juego en modo Descarga DS

Un saludo
A ver si alguien me puede ayudar, por favor. El M3 Real no me carga ningún juego.

He hecho lo siguiente:
M3 Real recién abierto.
Meto los backup en NDS
Meto el system en System (versión SYSTEM_V2.41eng.zip bajada de m3adapter.com), bien descomprimido

De forma que en la SD sólo queda lo siguiente

NDS
SYSTEM

Arranco. Entro en MyCard. Salen los juegos, pero al darle al A no sucede nada. Al darle al Y me sale GBA will be loaded? (siendo juegos de DS) y Cancelo. Al entrar en Seetings se me suele colgar.

Mi DS es la Lite. Con el M3 Simply todo funciona y carga perfectamente, con el Real es cuando me falla (a cada cual le pongo su system, claro). En el Slot-2 no tengo nada mas que la protecc.

Salu2.


Edit: Solucionado, en vez del soft de la página oficial he puesto uno que he encontrado por ahí, y ya va.
Yo me pillé el cartucho el miercoles y le dije al que se lo pille que me lo arreglara para jugar directamente.

Bueno, la verdad es que no iba nada bien, se quedaba colgado, pantallazos blancos y negros... Y pensé... q mierda me han vendido... me han timao :( Así que se me encendio la bombilla y mire el firm del cartucho: 2.9. y al entrar aqui y ver ya el actual 3.7 lo actualizé y todo perfectisimo... todos los juegos bien, rapidos y sin ralentizaciones ni cuelgues ni nada. Y ya esperando el nuevo firmware a ver que tal es
Hola, me podrian pasar el firmware 3.7 de la m3 es que solo encontre hasta la 3.6 gracias...
Solo hay hasta la 3.6 E23 la 3.7 es que el usuario anterio me parece que se ha equivocado.
Saludos.
Sabeis de alguna limitacion en el numero de ficheros que puede haber en la carpeta NDS????

Me respondo a mi mismo: solo se puede almacenar hasta 1Gb. Hay que crear carpetas NDS1 NDS2,... para seguir metiendo juegos si se puede, claro. Luego para acceder a esas carpetas, se cambia la carpeta por defecto de NDS y listos.
Pues que yo sepa no es asi, pues yo he llegado a tener mas de 1 GB metido en la carpeta NDS y sin ningun problema.
Ciertamente, el ultimo firmware es el 3.6, error mio.

Y otra cosa, si que se puede tener mas de un gb en la carpeta, tengo mas de 1 y sin problemas, :)
tengo una duda, es ke anteriormente usaba mi m3real con una kingstone de 2gb taiwan en formato fat, ahora tengo una kingstone de 4 gb japonesa, quiero saber ke formato es mejor para ke la targeta de 4gb, ya ke la de 2 la usaba en fat y esta viene en fat 32, he hecho algunas pruebas formateando la de 4 a fat y fat 32, en fat tarda 5 sg para cargar el sistema y en fat 32 tarda 8 sg, pero varia gente me ha dicho ke la use en fat 32 ke es mejor formato de almacenamiento.
quien me ayuda con esto?
Pues yo te recomiendo FAT por la simple razon de que me he pillado una sandisk de 4 GB y en fat 32 no solo va mas lento como comentas sino que al meter mas cosas en la tarjeta, esta acaba por quedarse pillada al acceder en el menu a "Mi Tarjeta" y eso es un toston... Estas memorias de mas de 2 GB las recomiendo en FAT, tanto por velocidad y por respuesta. Lo unico peor que veo es la velocidad de escritura al meter en la tarjeta archivos es algo menor, pero es insignificante.
tengo una duda y es ke veo ke la targeta de 4gb tarda un segundo mas ke la de 2 gb, me imagino ke esto se debe a ke el sistema tiene ke leer en un disco con mas espacio y mas datos.
por cierto cual es la velocidad de tu m3 real con la scandisk de 4gb ke tienes?
La velocidad, pues no lo se, pero va rapido, logicamente los menus de juegos, y demas tardan mas por que tengo muchisimas cosas mas metidas, pero la velocidad al cargar las roms y demás es la misma de siempre, no me varia.
por cierto vi tu tutorial y se me ha metido en la cabeza cambiar la carcasa de mi 3 en 1, pero tengo la carcasa ke trae la ds lile y me gustaria saber si eso sea posible.
Hola, esque antes de el M3 Real tenia un M3SD que guardaba las partidas en .dat. Me gustaría saber si hay posibilidad de pasarlas a .sav??? Segun tengo entendido con el M3 Manager se puede hacer al revés...

Edito: He probado a cambiar la extension tal cual y ha funcionado!! Sabeis si funciona con todos los juegos?? o da algún problema??

Un saludo!
Si se puede, ademas hay muchos programas por ahi conversores de sav, hasta hay una pagina web para convertirlos... pero bueno los xxx.0 del M3 REAL los pasaba yo a sav cambiandole a mano la extension xD, aunque los data son muy sensibles y pueden borrarse xD.

Sobre el 3 en 1 supongoq ue te refieres al EZflash, pues no lo se... no he echo ninguna prueba pero supongo que si es similar al solot 2 M3 micro SD, pues sera posible hacerlo.

EDIT

Ya han sacado el firmware 3.7 XD... asi que dejo aqui el LINK de Linfoxdomain.

Link para bajar el firm: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/M3G6_DS_Real_v3.7_E24_EuropeUSAMulti.zip

Improvement projects:
1. That \"0135 - Ultimate Spider-Man (EU)\" the question of titles Dead, can now conduct normal game;
2. Solve the \"2278 - Dream cats DS (on) the\" soft reset the use of open microphone Dead problems, can now use the soft reset normal game;
3. Solve the \"2288 - Cleveland Waichuan (EU)\" Open soft reset the issue of the use of a microphone Dead, is now available in soft reset normal game;
4. Solve the \"2296 - SpongeBob SquarePants Atlantis (EU)\" soft reset to open the specific issue of the Dead scenes, can now use the soft reset normal game;
5. Solve the \"2304 - the source of Arc 2 will (Japan),\" Dead initial filing of the problems, can now use the soft reset and archive normal game;
6. Show that the Chinese name automatically control support to 2305, the DS game ROM.
Hola, tengo una duda respecto a las 2 versions que he encontrado de esta flash card. bueno esta el rumble pack que creo que solo tiene vibracion y el M3 DS Real Perfect Bundle, mi duda es, si lo que quiero es utilizar navegador web, juegos de neo geo, alguno que otro homebrew ¿es obligatorio tener la M3 DS Real Perfect Bundle?? http://www.gamersection.ca/product_info.php?cPath=30_36&products_id=709
y tambienme interesaria saber si la tarjeta que supuestamente da ram y que creo, viene con el perfect bundle ¿es necesaria para que los juegos de neo geo corran fuidamente?


gracias, salu2.
Ray-X escribió:Pues que yo sepa no es asi, pues yo he llegado a tener mas de 1 GB metido en la carpeta NDS y sin ningun problema.
Que raro, a mi se me queda con el mensaje de "loading". Cuando dejo menos de 1Gb de juegos si me lo lee y me genera el indice. Tengo una sandisk de 4Gb original. Supongo que tendré que formatear la tarjeta de nuevo. Yo creo que esto me pasa desde que instale la 3.6, a lo mejor con la 3.7 cambia algo.

Saludos,
SuperMarioMS escribió:
Ray-X escribió:Pues que yo sepa no es asi, pues yo he llegado a tener mas de 1 GB metido en la carpeta NDS y sin ningun problema.
Que raro, a mi se me queda con el mensaje de "loading". Cuando dejo menos de 1Gb de juegos si me lo lee y me genera el indice. Tengo una sandisk de 4Gb original. Supongo que tendré que formatear la tarjeta de nuevo. Yo creo que esto me pasa desde que instale la 3.6, a lo mejor con la 3.7 cambia algo.

Saludos,


Ayer mismo lo miré a raiz de que lo comentases aquí y mi carpeta NDS tiene mas de 1 giga y me va todo.

He encontrado esto en el changelog del firmware V2.7

Support up to 128 games in 1 folder.
--Allow users to change the game folder. Just click the folder icon to change the default folder.
(4G/6G SDHC TF cards are well supported even more games are copied into.)


Se supone que puedes meter en una carpeta hasta 128. ¿No será que tienes muchos archivos pero de pequeño tamaño?
Nodens escribió:
Ayer mismo lo miré a raiz de que lo comentases aquí y mi carpeta NDS tiene mas de 1 giga y me va todo.

He encontrado esto en el changelog del firmware V2.7

Support up to 128 games in 1 folder.
--Allow users to change the game folder. Just click the folder icon to change the default folder.
(4G/6G SDHC TF cards are well supported even more games are copied into.)


Se supone que puedes meter en una carpeta hasta 128. ¿No será que tienes muchos archivos pero de pequeño tamaño?

Normalmente tengo los ".nds" y los ".0", es decir los savegames y los juegos. aparte de esto, hay un par de ficheros raros que creo que los genera el propio M3.No los he contado realmente pero tengo bastantes juegos pequeños y todavia tengo más memoria disponible, con 6Gb (antes me equivoque) da para mucho si sólo tengo esto y un emulador de SNES cargado.

Se pueden poner los ".0" en otro directorio????

Seguro que esto??? Que limitación más tonta no?

Saludos,
SuperMarioMS escribió:Normalmente tengo los ".nds" y los ".0", es decir los savegames y los juegos. aparte de esto, hay un par de ficheros raros que creo que los genera el propio M3.No los he contado realmente pero tengo bastantes juegos pequeños y todavia tengo más memoria disponible, con 6Gb (antes me equivoque) da para mucho si sólo tengo esto y un emulador de SNES cargado.

Se pueden poner los ".0" en otro directorio????

Seguro que esto??? Que limitación más tonta no?

Saludos,


Supongo que las partidas salvadas no cuentan, porque habla de "games" y no de "files". Que yo sepa las partidas salvadas no se pueden cambiar de directorio. ¿Has contado cuantos .NDS tienes en el directorio?

Saludos

PD: Aparte de eso, los ficheros raros los genera el M3, asi que no los borres
Pues no era eso tengo como unos 60 ficheros en total incluyendo los ".0", raro, raro. Voy a hacer un backup, formatear e instalar la version 3.7 a ver que pasa....
Alguien tiene alguna noticia del sakura?
Es que como han cambiado algo de la pagina oficial igual hay alguna novedad
KBM escribió:Alguien tiene alguna noticia del sakura?
Es que como han cambiado algo de la pagina oficial igual hay alguna novedad
Creo que ha salido en japo nada más. A seguir esperando tocan. Tengo entendido que es una revolución, habrá que verlo.
Buenas,
Tengo una Ds Lite negra nueva.
Acabo de pillar una M3 Real y no me carga ningún backup, no entiendo porqué dado que:

Formateé la microSd (una Kingstone) de 2Gb.
Le instalé el Firm y la ampliacion de Mayo de este año.
Lo ordené por carpetas, tal y como dice el tutorial.
Le instalé copias de seguridad sin parchear.

Y NO ME LAS CARGA!!!!Ayuda por favor.
Recientemente he comprado una m3 Real con una tarjeta microsd de 8g (4) y parece que todo funciona correctamente excepto con el reproductor gbalpha.
En dicha aplicacion puedo navegar correctamente por todas las opciones de la microsd pero cuando intento ir a la raiz del programa gbalpha:
..\ se queda colgada la consola.
la unica manera de ir a la raiz es pulsando el boton b. si voy desde el menu (directamente a ..\) se cuelga.
Esto solo pasa en la raiz (donde esta la opcion de musica, video, ebook....) en el resto de directorios no pasa.

lo curioso es que con otras tarjetas de 1, 2 y 6gb no ocurre. :-? :-? :-?
Recientemente cambie la microsd pero sigue con el mismo problema.
alguien que tenga una microsd de 8gb lo puede probar??? [angelito]

gracias, [beer]
Esos problemas, compañeros, lo digo en general por que todos los problemas derivan realmente de uno, y para solucionarlo, en las tarjetas SDHC, formatearlas en FAT 16, problema resuelo... ALA, lo siguiente... xD.
Ray-X escribió:Esos problemas, compañeros, lo digo en general por que todos los problemas derivan realmente de uno, y para solucionarlo, en las tarjetas SDHC, formatearlas en FAT 16, problema resuelo... ALA, lo siguiente... xD.
Hola, perdona que te corrija, pero las microsd de un determinado tamaño como las de 6Gb y 8Gb no se pueden formatear a FAT16 como dices sólo se puede formatear a FAT32. Creo que las de 4Gb también tienen esta peculariedad pero no estoy del todo seguro.

perezik escribió:Buenas,
Tengo una Ds Lite negra nueva.
Acabo de pillar una M3 Real y no me carga ningún backup, no entiendo porqué dado que:

Formateé la microSd (una Kingstone) de 2Gb.
Le instalé el Firm y la ampliacion de Mayo de este año.
Lo ordené por carpetas, tal y como dice el tutorial.
Le instalé copias de seguridad sin parchear.

Y NO ME LAS CARGA!!!!Ayuda por favor.
No te puedo ayudar si no me dices exactamente donde se te queda colgado: al iniciar la consola, es decir, no te sale ni el logo o al entrar en la carpeta de juegos NDS e iniciar cualquier juego. dinos que pasos sigues y que es lo que ves en cada uno.

Nota: El firmware que tienes que instalar directamente es el 3.7 (E24), simplemente copiando la carpeta SYSTEM en la raiz de la tarjeta. No suele fallar. La carpeta donde tienes que meter los juegos es en la NDS que tambien tiene que estar en el raiz de la tarjeta.
Hola, perdona que te corrija, pero las microsd de un determinado tamaño como las de 6Gb y 8Gb no se pueden formatear a FAT16 como dices sólo se puede formatear a FAT32. Creo que las de 4Gb también tienen esta peculariedad pero no estoy del todo seguro.


¿Estás seguro? ¿No será que tu no sabes? no corrijas asi amigo si no estás seguro de si se puede o no hacer... no te lo digo con animos de ofender, mira, para formatear a FAT 16 las de 4, 6, 8 o de 3000 GB suponiendo que existieran, tienes que hacer lo siguiente:

Insertas la Micro SD en el lector y este al ordenador, luego le das en el ordenador a Inicio/Panel de control/Herramientas administrativas Una vez aquí le das a Administración de equipos y una vez habiendole dado a esto se abrirá una ventana en la cual le tienes que dar al apartado Almacenamiento y luego a la opción Administración de discos Aqui saldrá los discos duros, pen drives, o tarjetas que tengas conectadas... pinchas con el botón derecho del raton a la tarjeta y elijes la opción Formatear y aquí podras elejir FAT 16 asi como el tamaño del cluster...

Bueno espero que te sirva, y la proxima vez, en vez de correjir, pregunta como se hace.

Saludos.
Primero, siento mucho que te lo hayas tomado mal porque no pretendia molestarte para nada.

Segundo, esto del formateo de FAT32 y FAT16 se ha comentado en otros hilos y siempre se ha dicho que no se podia cuando el disco o memoria tenia un tamaño superior a 2Gb o 4Gb no estoy seguro.

Tercero, nunca, yo y casi nadie, utiliza el formateo que mencionas, formatea en "My computer" con el menu derecho sobre la unidad. Porque formatear de esta manera es diferente que formatear con las administration tools????

Cuarto, he intentado lo que dices en el mail y el resultado ha sido el mismo, solo me deja formatear a FAT32 o NTFS. Tengo Windows Vista y a lo mejor es por eso. Me he acercado a casa de mi vecino que tiene un ordenador con XP y sorpresa, sólo me deja formatear a FAT32.

Si tu lo has conseguido, es por otro cauce o no has intentado formatear una microSd de 6Gb, que también es posible que este sea el motivo, pero como comprenderas, no me voy a comprar una de 8Gb para comprobar esta teoria.

No sera que FAT 16 no permite manejar tanta memoria????? creo que esto va a ser realmente el motivo.

Lo dicho, yo al menos no puedo formatear la micro SDHC a FAT16. Me disculpo de nuevo si te he ofendido pero no era mi intención.

Saludos,
La mia es de 4GB, de marca sandisk, hace poco publique esto mismo a otro usuario que tenia el problema con una kinsgston de 4GB tambien, el formateo utilizado que te comento se hace de esa manera por que es un fomateo mas completo que no te deja hacer en "Mi PC" o "MI Equipo" o como quieras llamarle, gracias a esto se puede cambiar particion y demases, cosa que en "Mi PC" no se puede por que el formateo que ofrece es muy básico. Sobre las de 6 y 8 GB no se si sucederá esto o no, cosa que no he probado (Repito, solo he probado con 4 GB) y en un principio, tus defectos y los de los demás son los mismos que los que pasan con las de 4 GB, y cualquier disco es personalizable de la forma que comento, supongo que será el windows vista, aunque en casa de tu colega hayas probado eso, mi resultado es diferente al tuyo, y es extraño que varie solo pro la cantidad de memoria, pues yo he probado, 512 mb kingston, 1 GB sandisk/kington/Verbatin, 2 GB sandisk premier/kingston y 4GB sandisk SDHC... y en todos el mismo resultado... si no es posible, animo a los demás usuarios que tienen estos problemas a que intenten el metodo mencionado, y que posteen resultados, ami me solucionó los problemas.

Nadie formatea de esa forma que comento no por que no sea eficaz... sino por que no saben xD.

Lo que se ha comentado en otros post o foros en los que yo he participado por cierto, digo algunos... no en todos logicamente xD es que no se podia en superiores a 2GB e incluso en la de 2GB de sandisk premier... consiguiendolo yo por cierto con este metodo. Y te vuelvo a decir que con la 4GB mía está perfectamente en FAT 16... otra cosa, FAT 16 es FAT xD por si acaso... que ay gente que se harta de buscar FAT 16 y esto no existe xD.

Sobre lo que FAT 16 no permite manejar tanta memoria, teoricamente, puede manejar maximamente tamaños de 2 GB, al igual que el maximo de FAT 32 es 124, reducidos a 32GB por "diseño de tamaño" segun los creadores de tarjetas y la propia microsoft, en un principio, no deberia de ser asi al pie de la letra, pues la de 4GB la he formateado en FAT, y no ha perdido memoria alguna, con lo que llego a comprender que en memorias flash no irá a mas que la simple asignacion de tamaños mas grandes en los sectores a la hora de asignar los archivos en memoría, haciendo que logicamente la escritura sea mas lenta... no la lectura xD e incluso se desperdicie algo mas de espacio.

PD: Por cierto no me he tomado nada a mal, lo siento si daba a entender eso.

Saludos
Imagen

De la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_A ... e_Archivos

Con una tarjeta de hasta 4 gb se puede formatear a fat 16, si es de más solo a fat 32
SuperMarioMS escribió:Pues no era eso tengo como unos 60 ficheros en total incluyendo los ".0", raro, raro. Voy a hacer un backup, formatear e instalar la version 3.7 a ver que pasa....
Respecto a este problema, se ha resuelto formateando la micro SD e instlando la 3.7, lo que no se decir claramente es si se soluciona por el formateo o por la versión del firmware, pero ahora parece que si funciona.

Ray-X escribió:Lo que se ha comentado en otros post o foros en los que yo he participado por cierto, digo algunos... no en todos logicamente xD es que no se podia en superiores a 2GB e incluso en la de 2GB de sandisk premier... consiguiendolo yo por cierto con este metodo. Y te vuelvo a decir que con la 4GB mía está perfectamente en FAT 16... otra cosa, FAT 16 es FAT xD por si acaso... que ay gente que se harta de buscar FAT 16 y esto no existe xD.

Sobre lo que FAT 16 no permite manejar tanta memoria, teoricamente, puede manejartamaños de 4 GB, al igual que el maximo de FAT 32 es 124, reducidos a 32GB por "diseño de tamaño" segun los creadores de tarjetas y la propia microsoft, en un principio, no deberia de ser asi al pie de la letra, pues la de 4GB la he formateado en FAT, y no ha perdido memoria alguna, con lo que llego a comprender que en memorias flash no irá a mas que la simple asignacion de tamaños mas grandes en los sectores a la hora de asignar los archivos en memoría, haciendo que logicamente la escritura sea mas lenta... no la lectura xD e incluso se desperdicie algo mas de espacio.
He estado mirando con el Google y efectivamente, la FAT o FAT16 sólo se admite para tarjetas de 2Gb máximo asi que no entiendo porque a ti te funciona a no ser que te este engañando y aunque diga 4Gb tienes sólo 2Gb o tengas dos memorias de 2Gb gestionadas internamente de alguna manera. Es un misterio digno de Holmes XD XD XD

Lo que comenta Nodens lo desmiente en otros foros y páginas asi que no se si es verdad de que FAT puede manejar memorias de 4G. Aqui teneis una pagina de sandisk:
http://www.sandisk.com/Assets/File/Down ... ish-la.pdf

Saludos,

P.D. :[inlove] a mi me mola el amor y no la guerra asi que siempre intento no herir o molestar a nadie, pero a veces es que soy de un brutooooo que no veas [666] Pues nada, me alegro de que no sea asi [beer]
Pues, si se ha solucionado mejor que mejor, espero que sea asi de facil y se acabe ya los problemas con este tipo de cosas

PD: No se si me estará engañando o no xD, pero es una sandisk SDHC movile 4GB, que ahora mismo tiene dentro metido mas de 3 GB de datos y está en FAT16... haciendo que por ahora no se me haya quedado pillada para nada.

Saludos
Ray-X escribió:Pues, si se ha solucionado mejor que mejor, espero que sea asi de facil y se acabe ya los problemas con este tipo de cosas

PD: No se si me estará engañando o no xD, pero es una sandisk SDHC movile 4GB, que ahora mismo tiene dentro metido mas de 3 GB de datos y está en FAT16... haciendo que por ahora no se me haya quedado pillada para nada.

Saludos
Que suerte, a mi me va lenta, algo, no mucho pero hasta ahora no me ha dado problemas. supongo que tenia demasiadas cosas cargadas: pelis, música, juegos, GBA, homebrew, emuladores,.... al final, ha explotado. XD XD XD XD

A mi siempre me gusta pasar a memorias grandes porque me suelo llevar la consola de viaje y no me quiero llevar el ordenador.
Tranquilo, ami tambien me va mas lenta a la hora de cargar las roms, o los datos de "Mi tarjeta" eso se debe a que tiene que cargar mucha más información, pero es normal.

Yo Me la pille mas que nada para poder meter homebrew, emuladores etc... solo en NeoDs ya me pilla casi 2 GB xD.
Esto es dicho por microsoft (los que han inventado el sistema FAT)

Windows XP permite crear particiones primarias y unidades lógicas de hasta 4 gigabytes (GB) con el sistema de archivos FAT16. El tamaño máximo del clúster es de 64 KB.

El límite de 4 GB para las particiones lo impone el número máximo de clústeres y el tamaño máximo de clúster admitido por el sistema de archivos FAT. En Windows XP, el sistema de archivos FAT está limitado a 65.525 clústeres. Si se multiplica el número máximo de clústeres (65.525) por el tamaño máximo de clúster (64 KB), el resultado es 4 GB. Además de Windows XP, Microsoft Windows 2000 y Microsoft Windows NT 4.0 también admiten volúmenes FAT16 de hasta 4 GB.

Sin embargo, los equipos que utilicen Microsoft Windows Millennium Edition, Windows 98, Windows 95 o MS-DOS no tendrán acceso a los volúmenes FAT16 de más de 2 GB. En estos sistemas, el límite de tamaño para los volúmenes FAT16 es de 2 GB. En otras palabras, si desea mantener la compatibilidad con sistemas Windows Millennium Edition, Windows 98, Windows 95 o MS-DOS, los volúmenes no pueden tener más de 2 GB.


http://support.microsoft.com/kb/310561/es


Para que quede claro:

Hasta 4 GB: FAT16 o FAT 32
Mayor de 4 GB: Solo FAT32
¿Alguien me puede ayudar en cómo ordenar las backups?
Buenas

Justamente hice un tutorial sobre eso. El enlace esta en mi firma ;)

Un saludo
En el M3 Real, cuando accedes a los juegos NDS, hay una flecha al lado del nombre, de la fecha, etc que presionandolo te los ordena por nombre o fecha. si lo que buscas es que te los ordene de otra manera, el programa que te sugiere nemesis es el adecuado
Alguien ha provado si es un fallo o es normal que con una tarjeta de 8gb el gbalpha al ir al directorio home (sin pulsar el boton b) desde la tactil (..\) se bloquea???
weno os voy a comentar lo q a me a pasao resulta q durante muxo tiempo e estao con la version 3.1 y yoy me a dao la venada de actualizralo a la version 3.7 y todo bien e ido a meter un juego y veo que ay archivos .sav y .0 como narices se come eso esq acaso aora los archivos son .sav??

un saludo y gracias
Buenas

Si. Desde la version 3.2 se cambio los archivos de guardado a .SAV. Cada vez que cargues un juego te pasará la información del save .0 al .SAV

Un saludo
makaiman escribió:Alguien ha provado si es un fallo o es normal que con una tarjeta de 8gb el gbalpha al ir al directorio home (sin pulsar el boton b) desde la tactil (..\) se bloquea???


creo ke esto es algun problema ke trae por defecto el gbalpha, pues a mi este problema me esta fastidiando desde ke tengo mi m3 real con las dos targetas ke he tenido( 2gb fat16 kingstone taiwan y la actual 4gb fat16 kingstone japon).

me sucede lo mismo no importa el formato, creo ke es uno de los pekeños errores del firmware.
weno pos aora tengo un nuevo problema resulta q al meterme en el modo gba no me guaradan las partidas a este paso me vuelvo a la version 3.1
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hola: Solo una duda. Hace 3 días me compré el M3 real y en la review de egladiator pone que la extracción del cartucho es cómoda a diferencia de otros cartuchos pero a mi sí que me cuesta bastante sacarlo a veces. ¿Es normal?
O sea, no es que me importe demasiado, pero...
Pues si, es normal que a veces no salga muy bien el cartucho... pero nada del otro mundo.

Ha salido nuevo firm, el 3.7B que arregla el fallo del convertidor de sav en G6 REAL ademas de que arregla bugs en la rom 2305...

firm: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... AMulti.zip

M3 / G6 DS Real x24 v3.7b (21st-05-2008):

1. Change default save file *.0 to *.sav.work with G6DS Real
2. Fix all game's problem before 2305.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vale, gracias.
hola, me han traido hoy la M3 real,le pongo la ultima actualisacion
la pongo en la nds,me sale los idiomas y sale en la esquina derecha loading y hay se queda
que puede ser que la M3 este mal
saludos
816 respuestas
14, 5, 6, 7, 817