[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Pues yo creo que va a ser por eso de la Wii U que dices... parece que hasta que no se vea "en peligro" Nintendo no se va a poner las pilas de verdad. Parece que estén esperando a eso para sacar éste, el Animal Crossing, el Monster Hunter, ...
Yo pienso que lo que quieren hacer es lanzar los juegos poco a poco ya que si no en la primera mitad de 2013 no tendriamos ni un solo juego imprescindible.
Por eso pienso que se vayan a lanzar el luigi y el castlevania en el 2013 aparte del animal crossing y fire embled que ya llevan tiempo en Japon porque asi a bote pronto no caigo en ninguno mas para la primera mitad del año que viene.
Pues vaya mierda que lo retrasen aún más... a este paso ni en el 2013 lo veremos y lo sacaran para las Navidades del otro año xD , impresionante.

Bueno a ver si para Enero lo sacan... queria pillarlo a finales de año y nada. [snif]
Mi juego más esperado de 3ds junto al Castlevania y lo retrasan y encima el otro también... Menos mal que salen el profesor Layton y el Paper Mario sino vaya fin de año le esperaba a mi 3ds.
Deberían editar el título del hilo, cuando ya sale en la web oficial de nintendo con fecha 2013 xD
Es increible la de veces que van a retrasar este juego con las ganas que le tengo
De hecho yo no cambiaría lo del título, lo quitaría directamente. XD
Saikuro escribió:De hecho yo no cambiaría lo del título, lo quitaría directamente. XD

+1, Con el nombre del juego sería suficiente [+risas]
El año pasado el tándem Mario 3D Land + Mario Kart 7 cubrió el hueco que dejó la casi difunta Wii.

Este año al revés, a aguantarse sin nada por el lanzamiento de WiiU, manda webs... [plas]
Pues fíjate que yo me estoy planteando llenar ese hueco con la Wii U. XD
gala5 escribió:Es increible la de veces que van a retrasar este juego con las ganas que le tengo

+1 que rabia
Espero que anuncien cosas para VITA a final de año, porque con 3ds voy de culo. Afortunadamente mi PS3 nunca me falla [carcajad]
Robb Stark escribió:Espero que anuncien cosas para VITA a final de año, porque con 3ds voy de culo. Afortunadamente mi PS3 nunca me falla [carcajad]


De hecho hay bastante cosas anunciadas con buena pinta, la cuestión es que al final cumplan. Al igual con 3ds me la acabo de pillar y hay un buen carro de cosas, la economia no va a dar tanto de si [sonrisa]
Robb Stark escribió:Espero que anuncien cosas para VITA a final de año, porque con 3ds voy de culo. Afortunadamente mi PS3 nunca me falla [carcajad]


Eres troll no?? Lo digo porque actualmente VITA no puede competir con el catalogo de 3DS ni de coña...

Yo este juego lo espero como agua de mayo, me compre el 1 de GC hace 1 año y me encanto, ahra solo falta que no lo sigan retrasando mas...
DRC90 escribió:
Robb Stark escribió:Espero que anuncien cosas para VITA a final de año, porque con 3ds voy de culo. Afortunadamente mi PS3 nunca me falla [carcajad]


Eres troll no?? Lo digo porque actualmente VITA no puede competir con el catalogo de 3DS ni de coña...

Yo este juego lo espero como agua de mayo, me compre el 1 de GC hace 1 año y me encanto, ahra solo falta que no lo sigan retrasando mas...

Se refiere a catalogo que saldrá a la venta en próximos meses (no actual), aunque no se porque menciona la consola de la competencia.
Pero que dia sale supuestamente? Hay algo confirmado? O estimado? Esque me encanta este juego y me cabrea pensar que en un principio estaba anunciado para primavera del 2012 y aun estemos asi..
Xtralife pone que sale en Marzo.......
Dauragon85 escribió:Xtralife pone que sale en Marzo.......


Buena fecha, me da tiempo a reponerme del gasto del Pokemon B/W 2, de sus aplicaciones para eshop y del mercado navideño xD
He visto que se puede reservar en MediaMarkt.
Se sabe algo nuevo de la fecha de salida?
Para febrero-marzo del año que viene...asi que contaremos estas navidades con el Layton, porque ni este, ni Castlevania, ni Mario Paper los disfrutaremos en este 2012....Una pena, pero asi podemos ahorar algo ya que no esta la cosa para gastar como los locos..

Lucgo llega la Ley de Murphy y todos los buenos salen el mismo mes...y de donde saca uno tanta pasta ^_^!!!
¿El paper mario al final tampoco sale este año?
zackfair24 escribió:¿El paper mario al final tampoco sale este año?

Yo diría que saldrá aquí en noviembre (en USA ya está confirmado para noviembre)
[ fj ] escribió:
zackfair24 escribió:¿El paper mario al final tampoco sale este año?

Yo diría que saldrá aquí en noviembre (en USA ya está confirmado para noviembre)



Segun nintendo America sale el 11 de noviebre, pero NINTENDO ESPAÑA dijo que hay que esperar a la traducion y la distribucion, con que, espero no equivocarme, hasta finales de febrero no le vemos el pelo aqui en españa.....

Anda que se lucio Iwata cuando bloqueo el Region Free de la consola.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LEL, para mí también es una putada que no salga en este año, aunque para mi cartera está bien porque es un juego menos que comprar XD
No puede ser que salga solo el Layton como juego interesante para estas navidades, algo más tiene que caer. Confío en que te equivoques, espero Paper Mario para este año como mínimo. Pero seguro que algo más tienen que traer, como siempre, para aprovechar el tirón de navidad, no será solo Wiiu.

[ fj ] escribió:LEL, para mí también es una putada que no salga en este año, aunque para mi cartera está bien porque es un juego menos que comprar XD


Dolerá mucho más cuando venga todo de golpe, imagino.
¿entonces no sale para navidad? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kikupitu escribió:¿entonces no sale para navidad? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por lo visto no...
Lastima, porque le tengo ganas. :)
Cada vez le tengo mas ganas a este juego, y esperemos que no tarden demasiado en darnos la fecha exacta del lanzamiento.
es increible lo que se va a hacer de rogar este juego, por favor que lo saquen yaaaaaa
El primero es bueno pero tremendamente corto. Yo lo compraré porque le tengo ganas pero dudo en si pillarlo de salida y luego venderlo en el CV o esperar y comprarlo en CV.

Este tipo de juegos en mi caso se que una vez pasados es muy complicado que vuelva a cogerlos de nuevo. Una pena porque tiene una pinta increible pero una vez disfrutado se me quedará cogiendo polvo en la estanteria.

En realidad no se por qué tardan tanto en sacarlo, quizás se quieran centrar en wiiU o potenciar las third en navidad, a saber...
No acaban de salir los juegos buenos,a este le tengo unas ganas de la leche.
Nintendo Direct: marzo 2013.
Bueno ya sabemos que sale en marzo pero me intriga ese comentario de que será el año de Luigi mmm,no saldrá el Luigi mansión HD en wiiu o en 3ds eshop...,necesito una demo ya
Reservando en amazon.es en 3, 2, 1... ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Reservando en amazon.es en 3, 2, 1... ;)

SaluDOS.

llegándote varios días después de que lo tengamos todos en 1... 2.... 3.... xD

reservad en MM si lo queréis barato y a tiempo hombre... que luego amazon lo entrega tarde y vienen los lloros.
Rapindrive escribió:
Obelodálix escribió:Reservando en amazon.es en 3, 2, 1... ;)

SaluDOS.

llegándote varios días después de que lo tengamos todos en 1... 2.... 3.... xD

reservad en MM si lo queréis barato y a tiempo hombre... que luego amazon lo entrega tarde y vienen los lloros.


Eso no es del todo cierto, cada MM pone el precio que le sale del pepino a los juegos, al menos de salida...

Yo compré el NSMB 2 unos 5 € + caro que en muchos MM, aunque ahora con la web online no se como será.
Rapindrive escribió:llegándote varios días después de que lo tengamos todos en 1... 2.... 3.... xD

reservad en MM si lo queréis barato y a tiempo hombre... que luego amazon lo entrega tarde y vienen los lloros.


No tengo ningún MM cerca, por lo que paso de perder mi tiempo en desplazamientos y en malgastar dinero en gasoil, no me importa esperar uno o dos días. Y tranquilo, no llorare, hace bastante tiempo que casi todas mis compras las realizo en amazon.es. Y eso de que el MM es más barato... según que casos, ¿eh?.

SaluDOS.
yo los reservo en el de diagonal mar, me pegue una regalada con el layton todos pagando casi 40 euros y yo 30 euros ON THE FACE.
Me la voy a jugar y les reservare el luigi y el monster hunter total salen con un día de diferencia.
Roberdivx escribió:Caratula oficial

Imagen

No está mal el hecho que agarre el borde derecho XD
Aunque no me gusta la cara de miedica que tiene Luigi
[ fj ] escribió:
Roberdivx escribió:Caratula oficial

Imagen

No está mal el hecho que agarre el borde derecho XD
Aunque no me gusta la cara de miedica que tiene Luigi

se supone que es de terror dentro de lo que cabe y que luigui es un cagon
[ fj ] escribió:
Roberdivx escribió:Caratula oficial

Imagen

No está mal el hecho que agarre el borde derecho XD
Aunque no me gusta la cara de miedica que tiene Luigi

Ahí está la gracia del juego XD
Tengo muchísimas ganas de que llegue la hora de salida de este juego, de echo, de vez en cuando aún pongo el luigi's mansion de GC y me lo paso del tirón :)

La caratula está bien, pero a mi personalmente me hubiera gustado más con el título japones, es decir, Luigi's Mansion 2.
Roberdivx escribió:Caratula oficial

Imagen


Me extraña que esa sea la carátula oficial. Parece hecha con el paintbrush. Además, solo las imágenes de promoción están bastante más curradas.

¿De dónde has sacado que esa vaya a ser la carátula oficial?
razielete escribió:
Roberdivx escribió:Caratula oficial

Imagen


Me extraña que esa sea la carátula oficial. Parece hecha con el paintbrush. Además, solo las imágenes de promoción están bastante más curradas.

¿De dónde has sacado que esa vaya a ser la carátula oficial?

Yo la vi aquí http://nintendoeverything.com/107762/lu ... on-boxart/
razielete escribió:
Roberdivx escribió:Caratula oficial

Imagen


Me extraña que esa sea la carátula oficial. Parece hecha con el paintbrush. Además, solo las imágenes de promoción están bastante más curradas.

¿De dónde has sacado que esa vaya a ser la carátula oficial?

Los colores quizás estén más saturados de la cuenta (al menos de esta copia), pero por lo demás me parece muy buena carátula. Además, creo que destacará en los poblados estantes de 3DS.
No lo digo solo por los colores. Es todo en su conjunto. Me parece una portada bastante cutre.

Luego hay detalles como que Luigi parece un muñeco de felpa, su ojo que parece de cristal, el extremo del aspirador que es redondo cuando en todas las imágenes es rectangular, lo que parece una pata de una mesa :-? y en realidad se parece más a Samus Aran...

Personalmente me parece más equilibrada una portada como las que ya se han visto, aunque sigan sin ser oficiales:

Imagen
Uno de los juegos a los que tengo más ganas :)
Tanto con una carátula como con otra lo espero con el mismo ansia jajaja
razielete escribió:No lo digo solo por los colores. Es todo en su conjunto. Me parece una portada bastante cutre.

Luego hay detalles como que Luigi parece un muñeco de felpa, su ojo que parece de cristal, el extremo del aspirador que es redondo cuando en todas las imágenes es rectangular, lo que parece una pata de una mesa :-? y en realidad se parece más a Samus Aran...

Personalmente me parece más equilibrada una portada como las que ya se han visto, aunque sigan sin ser oficiales:

Imagen

Hombre, esa tampoco está mal, pero es más típica portada de videojuego. La otra la veo más misteriosa y original.
1878 respuestas