[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

gasmen37 escribió:seria buen juego para pasar el veranito


me temo que va a ser que el veranito lo tendremos que pasar con otros juegos jeje
que ganas que salga este juegazo!!! lo quiero YA!!!!
El paper mario y este estan fechados uno para junio y otro para julio segun tiendas online tipo amazon si no me equivoco. La verdad que uno cada mes sería un detalle. Ya tenemos catalogazo y esto no ha hecho más que empezar. Mirando atrás ha sido un año de vida de la consola con muchisimos lanzamientos muy buenos y variados.

Yo este lo espero con ganas ya que me pasé el de cube despues de ver los videos y la demo.
yo espero que salga pronto le tengo muchas ganas XD
Yo espero este y el de tenis.
Cuando salga el juego y si llegaran a sacar la 3DS XL ( [babas]), daría el salto.
Fué el primer juego que me pasé en la Gamecube y me encantó. De hecho a veces todavía escucho a Luigi tarear y silbotear en mi mente [mad]
JUNIO PAPER MARIO, JULIO LUIGI'S MANSION 2, AGOSTO KINGDOM HEARTS 3D, AAAAAAAAAAAAAAAAAAH YEEAAAAAAAH.
Yo con éste no se qué pensar. El primero me gustó mucho en su época, mezclaba mario con resident evil y los cazafantasmas, estuvo original y tuvo detalles divertidos, pero hablando sinceramente tenía lastres de ser un juego de lanzamiento, era muy corto y la mecánica era siempre la misma, ni siquiera contaba con puzles propiamente dichos que yo recuerde. Más allá de su encanto y de explorar habitaciones a lo resident evil no ofrecía nada que invitase a rejugarlo.

Para que me resultase un juego interesante deberían complicar más la mecánica, por muchas dos mansiones que hayan dicho que va a tener, la realidad es que nintendo cada vez saca sus juegos más capados de todo; modos, posibilidades jugables, mecánicas, secretos... lo ha simplificado todo.

Lo mejor que puede pasar ahora es que sea tipo Super Mario 3D Land, y eso sería una primera mansión corta y sencillita, y otra secreta con 4 detalles más y más fantasmas.

No sé, quizá me pueda valer, pero no creo que me entusiasme.

Tanto que se han querido distanciar siempre de la competencia, deberían sacar los juegos con tanto contenido como el smash bros brawl y no haberse subirdo al carro de los dlcs.
Yo le tengo ganas,al de la cube lo jugue y me gusto bastante.
¡¡¡¡¿Cuando piensan anunciar una fecha, por dios?!!!! Que se esperen al E3 para dar la fecha de un juego ya mostrado en su anterior edición y que se sabe está más que acabado y que no lo sacaron en navidad por pura estrategia comercial, no tiene perdón...¡¡¡¡Ninty espabila!!!!
Nintyfan7 escribió:¡¡¡¡¿Cuando piensan anunciar una fecha, por dios?!!!! Que se esperen al E3 para dar la fecha de un juego ya mostrado en su anterior edición y que se sabe está más que acabado y que no lo sacaron en navidad por pura estrategia comercial, no tiene perdón...¡¡¡¡Ninty espabila!!!!


Ahora, según he leído en Vandal o Meri, no lo sé, comentan que puede incluso salir en Wii U (según rumores, aunque con la poca información que dan no me extrañaría nada). Y casi que hasta lo prefiero, en Wii U sería más impresionante, aunque no habla de dejar de hacerlo para 3DS. No sé tampoco si se referirá al mismo juego u otro... solo hace referencia a Luigis mansion 2.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ad/1777087
PreOoZ escribió:
Nintyfan7 escribió:¡¡¡¡¿Cuando piensan anunciar una fecha, por dios?!!!! Que se esperen al E3 para dar la fecha de un juego ya mostrado en su anterior edición y que se sabe está más que acabado y que no lo sacaron en navidad por pura estrategia comercial, no tiene perdón...¡¡¡¡Ninty espabila!!!!


Ahora, según he leído en Vandal o Meri, no lo sé, comentan que puede incluso salir en Wii U (según rumores, aunque con la poca información que dan no me extrañaría nada). Y casi que hasta lo prefiero, en Wii U sería más impresionante, aunque no habla de dejar de hacerlo para 3DS. No sé tampoco si se referirá al mismo juego u otro... solo hace referencia a Luigis mansion 2.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ad/1777087


Muchas gracias por el enlace.

Pues no me extrañaría nada. De hecho siempre he creído que era un juego ideal para jugarlo en Wii. Que salga una versión en Wii U podría ser, pero el juego para 3DS ya esta finiquitado...así que dudo que no acabe saliendo en la portátil.
Pues seria de aútenticos c***** no sacarlo para la 3DS... porqué habra gente que la Wii-U no se la pueda comprar de salida , espero que en el E3 anuncien fecha y no malas noticias...
Yo también prefiero versión HD pero tampoco es plan de cancelar el ya anunciado. Tal vez pase como Smash Bros que habrán 2 versiones.

Por cierto en el E3 olvidaros de fechas, incluso del lanzamiento Wii U, para eso está Nintendo Direct [+risas]
esto del segundo joystic que hay que comprar aparte. me parece innecesaria para juegos como estos ademas de que desluce mucho la consola. pero el luigis mansion espero que sea tan bueno como su antecesor por que sino sera una tristeza enorme que nintendo mate un juego tan bueno
No estaba "supuestamente" extraoficialmente anunciado como para este mes?
A ver si dicen algo hoy. Desde el año pasado no se ha vuelto a saber nada.
Tienen que decir algo, sino es el colmo, si ya debe de estar al caer.

EDIT: he entendido algo de durante esta estación, pero ninguna fecha en concreto.
ya se que le voy a pedir a los reyes.
Namco69 escribió:ya se que le voy a pedir a los reyes.


+1 para mi!!
Como sea la mitad de bueno que el de GameCube, sera un verdadero juegazo!
Bueno pues ya tenemos fecha aproximada. Ya solo falta que nombren al animal crossing [decaio]
Buen año de juegos, ya sólo falta un pokemon exclusivo de 3ds e implosiono xD
Este es uno de los 5 motivos por los que me quede una 3ds. A ver si llega pronto la navidad :)
Gracias por el video lo estaba buscando.

JUEGAZO!!!!!
Vídeo de la conferencia de anoche:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m_mwNj06Uo

como el del E3 pero ampliado.
Es el que más espero. Qué pintaza.... :D
Una pena que se haya retrasado tanto tiempo, pero es compra segura a final de año.
Bruce_Campbel escribió:Una pena que se haya retrasado tanto tiempo, pero es compra segura a final de año.


Si se retrasan para hacer una animalada, no me importa esperar. Pero espero que como mínimo esté al nivel que el del cubito en su día.
A mi no me ha gustado nada que le quitara el 2 del nombre... me da a mi que el verdadero dos va para Wiiu.
Lejump escribió:A mi no me ha gustado nada que le quitara el 2 del nombre... me da a mi que el verdadero dos va para Wiiu.


Si sale para wiiU, ahí se va a quedar...
Por qué? Si sale un 2 en HD y que use bien el mando bienvenido será.
fakemaria escribió:
Lejump escribió:A mi no me ha gustado nada que le quitara el 2 del nombre... me da a mi que el verdadero dos va para Wiiu.


Si sale para wiiU, ahí se va a quedar...


Lo mismo digo.

Aún así no tendría mucho sentido que el de wiiU fuese el 2, aunque el de 3ds no lleve el número en el nombre sigue siendo "legalmente" el segundo.
Madre mía que pintaza de juego!!!! No me llamaba mucho la atención, pero he visto gameplay y buaaaaa, mejor que el Mario Bros 2. donde vas a parar.
ME LO PIDO!!!
Dume escribió:Este es uno de los 5 motivos por los que me quede una 3ds. A ver si llega pronto la navidad :)


+10000 ya que si no he vendido la 3ds es por culpa de estos only for que son auténticas obras de arte. A ver que mas cosas confirman para la campaña de navidad.
Gerudo escribió:Lo mismo digo.

Aún así no tendría mucho sentido que el de wiiU fuese el 2, aunque el de 3ds no lleve el número en el nombre sigue siendo "legalmente" el segundo.


Entonces el New Super Mario Bros. 2 tendría que ser el 3 "legalmente" [+risas]
Pues sinceramente, el 2 para WiiU en HD y usando el mando como escáner por ejemplo sería una pasada. En este juego unos gráficos un poco más realistas, detallado y con buenas sombras e iluminación sería espectacular.
Exacto, es lo que yo opino. Mientras no descuiden este, no veo por qué es malo que saquen otro para Wii U, pero bueno, centremonos en este que es el que tenemos más cerquita. [Ooooo]
Pues deberían sacar otro para la wiiu, así quizás dentro de un par de años me plantee comprarme esa maquina.
Veo mejor la iluminación y los entornos en este ultimo trailer, pero sigo sin tragar los nuevos fantasmas. Esperemos que por lo menos los Boos reaparezcan.

Estaría genial (pero no va a pasar) que se volviese a la primera mansión (la del de GC) por la recta final del juego o a modo de extra, y que volviesen los fantasmas del 1.

De todos modos, me mola lo que veo, me lo pillare en cuanto pueda.
15 minutos de gameplay, quiero el tono de llamada de luigi ya jaja.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YMEnKPHdY4
salu2
Cada vez que veo algo nuevo del juego me gusta mas, va a ser uno de los juegos de las navidades sin ninguna duda.
La verdad es que antes de que me regalaran la Nintendo 3ds, ya había visto que iban a sacar este juego, y estoy deseando que lo saquen ya.

Un saludo
cada vez me alegro mas de mi 3ds XD .
Aunque me falte por probar el de GC, tengo que tener el juego...ya se lo pediré a los reyes!
Está disponible para descargar el trailer en 3D que se mostró en el E3. Pintaza!
ya visto el video de la eshop solo digo una cosa,que salga ya,menudo juegazo,una cosa es ver un video en 2d pero en 3d se ve brutal el juego
Tiene muy buena pinta, voy a ver el trailer en 3D. XD
1878 respuestas
15, 6, 7, 8, 938