[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

1, 2, 3, 4, 538
.
ok, cojo sitio para este juegazo.
david530 escribió:Juegazo :D


Acabo de ver dos vídeos "hands-on" y madre mía que pintaza tiene.
Con que sea la mitad de entretenido que el primero... compra asegurada¡¡¡
Pedazo boxart.

No tengo mucha confianza en que se lo hayan encargado a los de Next Level Games.
Y puede que se eche en falta un 2º analógico.

Pero si lo hacen bien y es más largo que el primero, será un juegazo.
Sold! Me suscribo que el primero me encantó!

Salu2!
Yo creo que puede estar muy bien. Lo unico malo es que hay que esperar hasta el año que viene... }:/

Un saludo
Gerudo escribió:Pedazo boxart.

No tengo mucha confianza en que se lo hayan encargado a los de Next Level Games.
Y puede que se eche en falta un 2º analógico.

Pero si lo hacen bien y es más largo que el primero, será un juegazo.



+10 a lo del segundo analogico.

Como sera el control? giroscopio?
Pillo sitio para juego sobresaliente.Espero que sea tan bueno o más que el primero,de ser así estará SOLD por cojones.
Un juego de Mario (o Luigi) en manos de un estudio occidental?... ¬_¬
Me gusta cómo está quedando, así que está en mi lista de compras ¿cuándo? pues no lo sé, depende de lo que tenga en ese momento y si me apremia ;-)
SOLD desde el momento que vi el video en la presentación ayer!!
ernesvk escribió:
Gerudo escribió:Pedazo boxart.

No tengo mucha confianza en que se lo hayan encargado a los de Next Level Games.
Y puede que se eche en falta un 2º analógico.

Pero si lo hacen bien y es más largo que el primero, será un juegazo.



+10 a lo del segundo analogico.

Como sera el control? giroscopio?


Tampoco es que haga mucha falta, en el de gamecube se usaba para mover la linterna y poco más, cuando aspirabas un fantasma lo podias usar como al girar el carrete de una caña de pescar y así te lo chupabas más rápido.

De todas formas, molaba iluminar cosas y ver como se proyectaba la sombra *¬*
Mierda, me han entrado ganas de rejugarmelo.
Estaria muy agradecido si alguien puede mejorar la traducción de la información que he sacado del juego, desde esta pagina:
http://e3.nintendo.com/games/detail/#/3ds/luigismansion
He hecho cuanto he podido, pero seguro que alguien con un nivel superior del ingles y castellano puede mejorarlo editando la wiki.
Que juegazo, si se parece un poco al de cube es compra segura, ese juego me encantó y me lo pase incluso con los escenarios del revés, este junto con Zelda ya son imprescindibles para mi, y si sigue así la cosa habrá merecido mucho la pena la compra de la 3ds.
Dios que juegazo¡¡¡¡ El de la game me encanto, de hecho aun lo tengo, pero coño, voy a rejugarmelo este veranito. De verdad que la mayor sorpresa del e3, la mayor decepcion Pikmin. (que se va para wii U)
Este juegazo cae el dia de lanzamiento. :Ð
madre mia todos estos juegos llegan a salir el dia de lanzamiento de 3ds y se quedan sin ella sigo sin entender esto XD
Ah,que ganas de tenerlo en mis manos.

Ya tengo la 3DS fichada,para dentro de un mes o dos. Así que lo siguiente cuando toque... el juego:3
Acabo de apagar la Wii ahora mismo.

Hace un rato he mirado en mi estantería,he cogido la caja del Luigi´s Mansion,la he leido,abierto,olido... he sacado el disco,introducido en la Wii y me he dispuesto a echar un vicio a este tremendo juegazo.
Ha sido pasarme el primer boss y dejarlo para otro ratito y saborearlo mejor....

GRANDE LUIGI´S MANSION!!!
arkaitz escribió:Estaria muy agradecido si alguien puede mejorar la traducción de la información que he sacado del juego, desde esta pagina:
http://e3.nintendo.com/games/detail/#/3ds/luigismansion
He hecho cuanto he podido, pero seguro que alguien con un nivel superior del ingles y castellano puede mejorarlo editando la wiki.


Resumiendo mucho, que ahora solo no bastara con alumbrar a los fantasmas para empezar a cazarlos, sino que ahora se tiene que cargar y luego soltar el poder para asi atontar el fantasma y luego cazarlo.

Existen diferentes fantasmas en cada mansion. Ahora Luigi tiene que derrotarlos y encontrar secretos para desbloquear extras.. esto trae un aire fresco a la saga.

Por ultimo que los jugadores deberan usar el poltergust para conseguir los tesoros, monedas, etc y que las 3D van a quedar que ni pintadas con este juego ;)

salu2
Disfruté mucho del primero xD

Ahora solo falta un Pikmin para 3ds!!!!! jaja
uno de mis juegos mas esperados por fin vera la luz, que ganas, para cuandoo
Que guapo el video, Ya tengo ganas de catarlo y todavía queda tela.
si el cube ya es un juegazo este de 3ds sera el remate ademas en 3d,podian incluir el primero de extra en el luigi 2,que recuerdos mas jugables me vienen...
El catalogo de 3DS va tomando forma .

Saludos .
ernesvk escribió:
Gerudo escribió:Pedazo boxart.

No tengo mucha confianza en que se lo hayan encargado a los de Next Level Games.
Y puede que se eche en falta un 2º analógico.

Pero si lo hacen bien y es más largo que el primero, será un juegazo.



+10 a lo del segundo analogico.

Como sera el control? giroscopio?


Yo creo que el segundo analogico no es necesario en este juego, ya que al menos el de GameCube y este por lo que parece en los videos tiene cámara fija.
En el ultimo video que han puesto, se ve como hace uso del giroscopio para mover la cámara arriba y abajo.
Que ganas de tener este juego ya, se habian tardado mucho en sacar una secuela, pero que mejor que la saquen en 3DS, y por lo que he podido ver en el trailer que descargue de la eShop el efecto 3D sera muy bueno y graficamente no tiene nada que envidiarle a la versión de Game Cube, eso si tiene unos dientes de sierra que espero que los corrijan en la version final..
Nero X escribió:Que ganas de tener este juego ya, se habian tardado mucho en sacar una secuela, pero que mejor que la saquen en 3DS, y por lo que he podido ver en el trailer que descargue de la eShop el efecto 3D sera muy bueno y graficamente no tiene nada que envidiarle a la versión de Game Cube, eso si tiene unos dientes de sierra que espero que los corrijan en la version final..

Trailer del Luigis Mansion 2 en la eshop?¿ dime como buscarlo porque no lo encuentro por ningún sitio.
arkaitz escribió:
Nero X escribió:Que ganas de tener este juego ya, se habian tardado mucho en sacar una secuela, pero que mejor que la saquen en 3DS, y por lo que he podido ver en el trailer que descargue de la eShop el efecto 3D sera muy bueno y graficamente no tiene nada que envidiarle a la versión de Game Cube, eso si tiene unos dientes de sierra que espero que los corrijan en la version final..

Trailer del Luigis Mansion 2 en la eshop?¿ dime como buscarlo porque no lo encuentro por ningún sitio.


En america lo tienen en la eshop desde ayer, no solo de este juego sino de todos los trailer de Nintendo para la 3DS. En europa no, y no se porque la verdad.
Madre de Dios. Se me han puesto los pelos de punta cuando he visto que un Luigi Mansion se avecinaba para esta pequeña joya llamada 3DS. [amor]

No lo pude jugar en su día y desde hace unos 5 años le tengo unas ganas ENORMES a este juego. Decidme, ¿me enteraré de la historia aunque no haya jugado al de GC, o en cambio es como los Marios (que no tienen nada que ver entre ellos, en la trama me refiero)?

[tadoramo] GRANDE NINTENDO [tadoramo]
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Abri-Liive escribió:Madre de Dios. Se me han puesto los pelos de punta cuando he visto que un Luigi Mansion se avecinaba para esta pequeña joya llamada 3DS. [amor]

No lo pude jugar en su día y desde hace unos 5 años le tengo unas ganas ENORMES a este juego. Decidme, ¿me enteraré de la historia aunque no haya jugado al de GC, o en cambio es como los Marios (que no tienen nada que ver entre ellos, en la trama me refiero)?

[tadoramo] GRANDE NINTENDO [tadoramo]


Yo también quiero saber,si no te has pasado el 1 no te enteras bien de la historia

Tengo el 1 aqui que me lo dejo mi primo,pero esta rayado y después del tutorial del principio se queda congelada la pantalla..voy darle con pasta de dientes o algo a ver si puedo jugarlo.. [agggtt]
rmoralf escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Portada provisional. [sonrisa]
juegazo el uno.. recien pillada la cube se lo dejo un colega a mi hermano y como me engancho. La cosa es que tambien al tiempo lo pete de segundas y aun me engancho mas XD

salu2
Abri-Liive escribió:Madre de Dios. Se me han puesto los pelos de punta cuando he visto que un Luigi Mansion se avecinaba para esta pequeña joya llamada 3DS. [amor]

No lo pude jugar en su día y desde hace unos 5 años le tengo unas ganas ENORMES a este juego. Decidme, ¿me enteraré de la historia aunque no haya jugado al de GC, o en cambio es como los Marios (que no tienen nada que ver entre ellos, en la trama me refiero)?

[tadoramo] GRANDE NINTENDO [tadoramo]


Yo también estoy igual (excepto que sí que jugué al anterior en su día, así que estoy más ansiado si cabe xD). Creo que era uno de los juegos más pedidos por los fans y de los menos esperados para el E3. Se ve que Nintendo sabe escuchar a sus fans [angelito]

Sobre la historia, creo que no se han ofrecido detalles de si continúa o qué. Pero de todos modos, el primero tiene una historia que puedes resumir en menos de cuatro líneas xD Vamos, que no es lo importante del juego. Quizá la gracia sí estaría en comprobar los elementos que permanecen, las novedades, alguna referencia al anterior... y eso ya sí que son cosas que no notarás si no has jugado al primero.

¡Saludos!
Dios este juego se merece un
Imagen
jugué al primer luigi's mansion y fue mi primer juego de sobremesa del que yo tengo recuerdos, tengo 16 años eh y lo mio son las portátiles por eso esta entrega me emociona como a los afortunados que jugasteis ocarina os sacan ahora este zelda y os fapeais, pues yo estoy igual xD(que también me lo comprare por que a pesar de que lo tengo en Wii de la VC no lo he llegado a acabar :( )
PRUC|-| escribió:
Abri-Liive escribió:Madre de Dios. Se me han puesto los pelos de punta cuando he visto que un Luigi Mansion se avecinaba para esta pequeña joya llamada 3DS. [amor]

No lo pude jugar en su día y desde hace unos 5 años le tengo unas ganas ENORMES a este juego. Decidme, ¿me enteraré de la historia aunque no haya jugado al de GC, o en cambio es como los Marios (que no tienen nada que ver entre ellos, en la trama me refiero)?

[tadoramo] GRANDE NINTENDO [tadoramo]


Yo también estoy igual (excepto que sí que jugué al anterior en su día, así que estoy más ansiado si cabe xD). Creo que era uno de los juegos más pedidos por los fans y de los menos esperados para el E3. Se ve que Nintendo sabe escuchar a sus fans [angelito]

Sobre la historia, creo que no se han ofrecido detalles de si continúa o qué. Pero de todos modos, el primero tiene una historia que puedes resumir en menos de cuatro líneas xD Vamos, que no es lo importante del juego. Quizá la gracia sí estaría en comprobar los elementos que permanecen, las novedades, alguna referencia al anterior... y eso ya sí que son cosas que no notarás si no has jugado al primero.

¡Saludos!


Genial entonces!
Maldita 3DS, ¿por qué tiene que sacar tantos juegos buenos? tengo unas ganas de jugar a este y a la vez ponerme en youtube la BSO de Los cazafantasmas que vamos... menos mal que pronto caerán OoT y Mercenaries [sonrisa]

Off-> ¿Se sabe si anunciarán más juegos para la 3DS? Solo he visto éste, el Mario Kart y el Super Mario.
se iran anunciando mas juegos durante el año imagino, no todo es el E3, de todas maneras, de aqui a marzo de 2012 ya ay 4 o 5 must haves
PRUC|-| escribió:
Abri-Liive escribió:Madre de Dios. Se me han puesto los pelos de punta cuando he visto que un Luigi Mansion se avecinaba para esta pequeña joya llamada 3DS. [amor]

No lo pude jugar en su día y desde hace unos 5 años le tengo unas ganas ENORMES a este juego. Decidme, ¿me enteraré de la historia aunque no haya jugado al de GC, o en cambio es como los Marios (que no tienen nada que ver entre ellos, en la trama me refiero)?

[tadoramo] GRANDE NINTENDO [tadoramo]


Yo también estoy igual (excepto que sí que jugué al anterior en su día, así que estoy más ansiado si cabe xD). Creo que era uno de los juegos más pedidos por los fans y de los menos esperados para el E3. Se ve que Nintendo sabe escuchar a sus fans [angelito]

Sobre la historia, creo que no se han ofrecido detalles de si continúa o qué. Pero de todos modos, el primero tiene una historia que puedes resumir en menos de cuatro líneas xD Vamos, que no es lo importante del juego. Quizá la gracia sí estaría en comprobar los elementos que permanecen, las novedades, alguna referencia al anterior... y eso ya sí que son cosas que no notarás si no has jugado al primero.

¡Saludos!


Lo que sí se ha dicho es que aparecerán personajes de la primera entrega, por lo que espero haya algún tipo de conexión en cuanto a historia se refiere.
yo no jugue a la primera parte, pero esque graficamente, se ve de lo mejorcito y parece muy divertido. Asi que este caera fijo.
ernesvk escribió:yo no jugue a la primera parte, pero esque graficamente, se ve de lo mejorcito y parece muy divertido. Asi que este caera fijo.


Sí. Además, es cuanto menos original (¡coño! es el único juego que protagoniza Luigi).
Estoy demasiado hypeado con este juego, [boing] espero que no se retrasen luego, porque la fecha era para Marzo, ¿verdad? el día de mi cumple. [looco]

Otra cosilla... la primera parte pecaba de ser muy corto, ¿no? pero... ¿tiene muchos desbloqueables y esas cosas que alargan la vida al juego? No me gustaría comprármelo y pasármelo a los 3 días, xD.
8 horas segun meristation en pasarse el primero, no es nada corto... Hay juegos de 5 horas de las que nadie se queja
ernesvk escribió:se iran anunciando mas juegos durante el año imagino, no todo es el E3, de todas maneras, de aqui a marzo de 2012 ya ay 4 o 5 must haves


Exacto. Con que las third nos saquen 3-4 juegos decentes (no pido tanto, ¿no?) tendremos un gran catálogo hasta mediados de 2012, y casi nunca se puede decir eso de una consola.

Un saludo.
goordi escribió:
ernesvk escribió:se iran anunciando mas juegos durante el año imagino, no todo es el E3, de todas maneras, de aqui a marzo de 2012 ya ay 4 o 5 must haves


Exacto. Con que las third nos saquen 3-4 juegos decentes (no pido tanto, ¿no?) tendremos un gran catálogo hasta mediados de 2012, y casi nunca se puede decir eso de una consola.

Un saludo.



al menos los titulos que hay anunciados son muy potables y aun anunciaran algunos mas. Mas las cosillas que vayan poniendonos en eshop.
1878 respuestas
1, 2, 3, 4, 538