[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

La verdad es que el efecto 3D está muy bien conseguido, además de los gráficos. Pero al principio del video he visto algún tironcillo. Espero que no haya bajada importante de fps con el 3D activado.

Uno de los must have, sin duda.
Hay algo que no me acaba de gustar del todo, parece que el desarrollo va por misiones. Claro, así es normal que metan 20 mansiones, si todas son enanas ¬_¬
Que buena pinta tiene ese video!!! [babas]
Me han sorprendido algunos efectos gráficos.
Lo de que tenga muchas mansiones en vez de una sola a mi me suena muy bien. Prefiero tener 20 mansiones distintas, aunque sean más pequeñas, que una muy grande pero que al final todas las habitaciones parezcan iguales.
Tiene muy buena pinta el juego. Será una compra asegurada.

Por cierto, no sabía que había 3DS moradas xD
A mi me ha encantado lo que he visto en el vídeo, sobretodo gráficamente me ha gustado mucho, lo único que podría achacar de lo que he visto es que me ha parecido bastante más lineal que el 1, aunque en cada habitación hay algún que otro minipuzle y lo arregla un poco la verdad, además parece que cada mansión tiene varias misiones por lo que tan pequeñas no serán al fin y al cabo.
Perdonad la pregunta, pero este es el mismo que apareció en GC o es totalmente nuevo?

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Perdonad la pregunta, pero este es el mismo que apareció en GC o es totalmente nuevo?

Saludos.

Es un juego totalmente nuevo.
striker6969 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Perdonad la pregunta, pero este es el mismo que apareció en GC o es totalmente nuevo?

Saludos.

Es un juego totalmente nuevo.



Gracias ;-)
Siendo de nintendo tendra los mejores efectos 3d de labconsola como a pasado con sus juegos.
roberto28live escribió:Gameplay 21 minutos:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bgTYe9W-Kc


No habia visto este video..bufff se ve increible! graficamente es bonito de cojones y el 3d tiene que ser brutal como dice aqui el compañero.A mi ya me lo habian vendido pero viendo este video le tengo mas ganas aun,nos viene un añito muy movido para nuestras 3ds..
Fue mi primer juego de GC y me encanto, que recuerdos, solo espero de este que sea mas largo que el de CUBE me dejo con ganas de mas
the-xiii escribió:Fue mi primer juego de GC y me encanto, que recuerdos, solo espero de este que sea mas largo que el de CUBE me dejo con ganas de mas


+500000 :-) . Fue el motivo por el que me compré la cube. Va a ser la joya por excelencia de Mr. Miyamoto para 3ds durante todo el catalogo de eso estoy seguro.
Estuve haciendo cola mas de 2 horas para entrar en el stand de Nintendo del Gamefest del año pasado y al final este no le pude probar por que una astuta y rápida niña pequeña se me adelanto
Maldicion!! [+furioso]
Muy buenas sensaciones tras probarlo en el Gamelab. Lo único que espero es que sea largo / rejugable para hacerme con él :-)
va a ser un bombazo en toda regla.. capaz soy de hacer un cambiazo pasando por caja en un mi..game y así llevármelo para disfrutarlo!

salu2
Pues en game pone que sale el 14 de septiembre [fumando]

Ojalá, septiembre son meses secos en su mayoria.
Pues ojalá, pero por lo que leí cuando lo anunciaron ponía "winter" no?

Yo lo esperaría para diciembre, pero no me acuerdo bien de todas formas. [+risas]
cerdeña_1891 escribió:Pues ojalá, pero por lo que leí cuando lo anunciaron ponía "winter" no?

Yo lo esperaría para diciembre, pero no me acuerdo bien de todas formas. [+risas]




Ojala saliera en septiembre
Pues ojala, porque desde el kid icarus mi 3ds pasa hambre XD
mirad este gameplay de alta calidad de la comic-con 2012. No es un video grabado a partir de la consola, osea que no vais a ver a alguien jugando, por tanto la calidad es muy buena. Que efectos gráficos más bonitos que tiene este juego...en 3d se debe ver la nieve una pasadaa!! :p (nos pasaran copos de nieve por la nariz como si estuvieran ahi de verdad)XD

http://www.youtube.com/watch?v=I9sGm3vKx7k

Yo casi seguro que me lo pille para las navidades.
El tio del video es un poco paquete, no ? XD

Al juego le tengo ganas ya que no jugué al de GC. ¿Lo de que van a haber varias casas/mansiones se sabia? lo digo porque la que se ve en el vídeo no es la venían mostrando últimamente.
Gráficamente se ve inferior al de GC no¿
karatfur escribió:Gráficamente se ve inferior al de GC no¿

Jugué el mismo día al de 3DS y al de GC, para tener a ambos frescos en la memoria y comparar, y creo que se magnifica bastante al de GC.
karatfur escribió:Gráficamente se ve inferior al de GC no¿

no
karatfur escribió:Gráficamente se ve inferior al de GC no¿


Haber, algunas texturas puede que esten mejor en el de GC pero otras no! Esos efectos de luces, reflejos, la nieve y las pisadas que deja, el movimiento del personaje(como mas suave que el de GC) y más color y más inteso. Yo lo veo muy bien, así que será una buena segunda parte. Además creo que habran 5 mansiones que visitar aunque no estoy segura del numero exacto.
Lo estuve probando en el gamelab de barcelona y la verdad que me encanto y mas sin haber jugado al de gamecube, tiene mucha exploracion en los escenarios y graficamente me parecio bueno
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jessiai escribió:mirad este gameplay de alta calidad de la comic-con 2012. No es un video grabado a partir de la consola, osea que no vais a ver a alguien jugando, por tanto la calidad es muy buena. Que efectos gráficos más bonitos que tiene este juego...en 3d se debe ver la nieve una pasadaa!! :p (nos pasaran copos de nieve por la nariz como si estuvieran ahi de verdad)XD

http://www.youtube.com/watch?v=I9sGm3vKx7k

Yo casi seguro que me lo pille para las navidades.


Yo tuve el de la GCube hace unos 10 años y la verdad es que no le veo unas diferencias resaltables en cuestion de graficos.

Esperemos que este no sea tan corto ni se haga aburrido con el tiempo
Yo tengo muchas ganas de que salga y con que sea como el de Game cube me valdria, aunque por pedir espero que mas largo. de momento pinta muy bien
con este cerraremos el año [risita] .
Tengo ganas de jugarlo.
a mi me encanto el de la GC y tengo ganas de catarlo
Como se tiene que jugar a esta joya en la XL
ATENCIÓN:

El juego se retrasa en USA a la primera mitad del 2013. No se han dado detalles sobre el por qué, como tampoco si afectará a los demás territorios...

Fuente: nintendoeverything
roberto28live escribió:ATENCIÓN:

El juego se retrasa en USA a la primera mitad del 2013. No se han dado detalles sobre el por qué, como tampoco si afectará a los demás territorios...

Fuente: nintendoeverything



Me imaginaba que este juego terminaria no saliendo este año...vaya que lo mismo en europa si que sale pero lo dudo cuando estando al mes que estamos no han concretado una fecha mas o menos real
roberto28live escribió:ATENCIÓN:

El juego se retrasa en USA a la primera mitad del 2013. No se han dado detalles sobre el por qué, como tampoco si afectará a los demás territorios...

Fuente: nintendoeverything

Vaya, me fastidia bastante la noticia, ya que yo lo tenía como fijo para estas Navidades :S. Ojalá llegue aquí antes, aunque no lo veo demasiado posible.

Por cierto, he visto que sí que listan el Paper Mario (11 Nov.), así que si por lo menos ese llega aquí por esas fechas, compensará un poco la espera por este Luigi's Mansion.
Me fasridiaría un poco por lo de pillarlo por Navidad...aunque al menos tendré el Paper Mario [+risas]
joder, que yo lo quiero para navidades.
Namco69 escribió:joder, que yo lo quiero para navidades.


Y yop... :( es que ademas es un juego que pega para esas fechas jejej nieve,frio..nieve [qmparto] Podriamos hacer presion como con el KH..amenazar a nintendo de que si no lo sacan para navidades no lo compramos..es factible [poraki]
elbrujoguru escribió:
Namco69 escribió:joder, que yo lo quiero para navidades.


Y yop... :( es que ademas es un juego que pega para esas fechas jejej nieve,frio..nieve [qmparto] Podriamos hacer presion como con el KH..amenazar a nintendo de que si no lo sacan para navidades no lo compramos..es factible [poraki]

para lo que va a servir...
yo que lo queria con el de castelvania para navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y pensar que hace una semana pasando por un GAME una dependienta le dijo a una señora:

Dependienta del GAME escribió:Sí, sí. Luigi's Mansion 2, me sale aquí que sale el mes que viene. No, en septiembre, el 14.


El mes que viene no, en septiembre y encima el día 14. Me costó aguantarme la risa. XD
sixsages escribió:yo que lo queria con el de castelvania para navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora lo tendrás con el Castlevania para el 2013, mira en el hilo del juego [+risas]
En Europa también va a salir en 2013. Mirad la página de Nintendo: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 45476.html El lanzamiento antes estaba puesto en 2012, y ahora en 2013 [buuuaaaa]
Saikuro escribió:El mes que viene no, en septiembre y encima el día 14. Me costó aguantarme la risa. XD


La cara de la señora cuando vaya en septiembre y le digan que vuelva el año que viene, tiene que ser apoteósica XD .
Con tantos retrasos al final nos despedimos del 2012 sin un miserable juego nuevo decente...
Es una lastima, aunque por otra parte menos gasto navideño, que no esta el bolsillo precisamente lleno...
Darvy escribió:Con tantos retrasos al final nos despedimos del 2012 sin un miserable juego nuevo decente...

En novembre saldrá el Zero's Escape en europa [beer]
El retraso será puramente estratégico porque decían del juego que estaba acabado ya para las navidades de 2011. No entiendo porqué posponerlo tanto... :-?
Nintyfan7 escribió:El retraso será puramente estratégico porque decían del juego que estaba acabado ya para las navidades de 2011. No entiendo porqué posponerlo tanto... :-?


Si esto es lo de siempre, querran darle apoyo a wiiU y que la gente compre por narices la consola si quiere un nuevo Mario y franquicias nintendo. Si paran de sacar cosas de octubre a febrero aumentarán las ventas de WiiU de gente deseosa de probar nuevas cosas de nintendo.

Ojalá Vita tuviera un catalogo bestial que hiciera apretarse los machos a nintendo sacando juegos.

Marketing...
1878 respuestas