[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Como sea la mitad de divertido que el de cube, juegazo seguro!!!, tengo muchísimas ganas de probarlo!
Yo la verdad es que tengo pendiente el de cube, como en tiendas de segunda mano no hay juegos de cube practicamente( de hecho aqui en Huelva casi no los habia ni nuevos cuando salian y en internet la gente siempre te quiere sablar por estos juegos pues aun no lo he jugado.
Pero bueno quiza le de una opurtinidad a este.
razielete escribió:No lo digo solo por los colores. Es todo en su conjunto. Me parece una portada bastante cutre.

Luego hay detalles como que Luigi parece un muñeco de felpa, su ojo que parece de cristal, el extremo del aspirador que es redondo cuando en todas las imágenes es rectangular, lo que parece una pata de una mesa :-? y en realidad se parece más a Samus Aran...

Personalmente me parece más equilibrada una portada como las que ya se han visto, aunque sigan sin ser oficiales:

Imagen


A mí me gusta más esa también. La otra parece como que esté descentrado todo.
Pues a mi las dos portadas me gustan un monton, asi que me da igual cual de ellas utilicen.
razielete escribió:
Roberdivx escribió:Caratula oficial

Imagen


Me extraña que esa sea la carátula oficial. Parece hecha con el paintbrush. Además, solo las imágenes de promoción están bastante más curradas.

¿De dónde has sacado que esa vaya a ser la carátula oficial?



Es la caratula oficial de USA, la saque del facebook de nIntendo xD
Estoy poco puesto en el tema de novedades, pero este juego es uno de los que más deseo para 3DS porque el original de GameCube me encantó. De hecho, creo recordar que fue el primer juego que compré junto con la consola el día del estreno hace ya muchos años.

En su día fue un juego innovador y muy entretenido. Espero que esta versión para 3DS lo sea igual.


Saludos
¡Qué ganas le tengo a este juego!
Me acabo de terminar el de cube por el mono que le tengo a este juego. Mi unico dilema es que sale tambien el castlevania el mismo mes, y no esta la cosa para tirar petardos....tengo 3 largos meses para decidirme... Posiblemente coja el producto nacional y despues me pille este de segunda mano.
manu_rap escribió:Me acabo de terminar el de cube por el mono que le tengo a este juego. Mi unico dilema es que sale tambien el castlevania el mismo mes, y no esta la cosa para tirar petardos....tengo 3 largos meses para decidirme... Posiblemente coja el producto nacional y despues me pille este de segunda mano.

Yo tengo claro que el Castlevania va primero, pero aún así este juego intentaré comprarlo nuevo, que me da pena que que mi dinero por este juegazo se lo queden todo los de la tienda que lo vendan de segunda mano [+risas]
Para mí este juego será reservado y jugaré desde el mismo día de su salida al mercado :P .
Es que estamos muy acostumbrados a grandes portadas en 3ds,a mí por lo menos son las portadas que mas me han gustado y llamado la atención.

Que ganas tengo de que salga,en mi caso este va primero y luego el castlevania.
Nuevos detalles:

Cada localización visitada por Luigi se divide en una serie de misiones del Profesor Fesor.

Luigi recibirá una lista de objetivos, con puntos de referencia cortesía del dispositivo DS-esque que cuenta con un mapa completo.

Las tareas suelen ser sencillas, pero no siempre serán fáciles.

Ej: para obtener un accesorio para el Poltergust 5000, tienes que pasar por diferentes salas, la búsqueda de vías ocultas, llaves y tesoros, mientras luchas contra los fantasmas que continuamente bloquean tu camino o roban lo que buscas.

Dinero en efectivo y joyas serán más importante que nunca.

Contribuyen a una puntuación misión por misión basada en el tiempo de eliminación, los fantasmas derrotados, dinero adquirido y más.

También se utilizan para las actualizaciones de vacío (Poltergust 5000).

De acuerdo con Nintendo no hay una tienda de uso específico.

Sistema de flasheo paraq capturar fantasmas.

Diferentes fantasmas han sido diseñados para poner a prueba algunas de las capacidades de Luigi.

Los fantasmas pueden desaparecer rápidamente.

En estos casos, tendrás que ser rápido entre el cambio de luz y el sistema de vacío (Poltergust).

Otros fantasmas contarán con ataques, nos atacarán si intentamos drenar su vida durante mucho tiempo.

Algunos espíritus usan gafas de sol.

Es necesario aturdirlos con el flash y eliminar sus gafas primero.

Dentro de las primeras misiones, Luigi recibe un nuevo añadido para su Poltergust y el dispositivo de luz-oscuridad.

Dispositivo Luz-Oscuridad: descubre objetos ocultos y enemigos.

Todo lo anterior se lleva a cabo en el lapso de un par de misiones dentro de la primera mansión

Creaky, conocido como Old Clockwork Mansion en el anterior juego, vuelve mucho más caótica.

Fuente: blogocio

A mi me ha dejado un poco regular...
Un super juego que no hay que dejar pasar, y qué poquito queda... :)

Saludos.
Espero que tenga mucha libertad y muchas dosis de exploración.
Sale la portada de Luigi's Mansion y atención tiene el icono de Nintendo Network, lo que avisa de que incluira contenido online, pero sera un contenido en condiciones o solo al estilo New Super Mario Bros que es solo para los DLC?
http://www.vandal.net/noticia/135063310 ... u-portada/
Carrero84 escribió:Sale la portada de Luigi's Mansion y atención tiene el icono de Nintendo Network, lo que avisa de que incluira contenido online, pero sera un contenido en condiciones o solo al estilo New Super Mario Bros que es solo para los DLC?
http://www.vandal.net/noticia/135063310 ... u-portada/


Buff... No sé, no sé... Creo que será más bien para los DLC's, porque supongo que si tuviera algún modo online interesante, lo hubieran anunciado ya...

Además, creo recordar que ya ha salido en Japón, y no se ha comentado nada al respecto.
D Gumshoe escribió:
Carrero84 escribió:Sale la portada de Luigi's Mansion y atención tiene el icono de Nintendo Network, lo que avisa de que incluira contenido online, pero sera un contenido en condiciones o solo al estilo New Super Mario Bros que es solo para los DLC?
http://www.vandal.net/noticia/135063310 ... u-portada/


Buff... No sé, no sé... Creo que será más bien para los DLC's, porque supongo que si tuviera algún modo online interesante, lo hubieran anunciado ya...

Además, creo recordar que ya ha salido en Japón, y no se ha comentado nada al respecto.

Error, aun no ha salido en japon, no se exactamente cuando lo reciben pero es para 2013.
Ademas aunque hubiera salido solo en japon ya habria mas de un analisis sobre el internet.
Tengo muy gratos recuerdos de cuando me pasé el primero, era muy divertido, creo que este caerá en la salida
Carrero84 escribió:
D Gumshoe escribió:
Carrero84 escribió:Sale la portada de Luigi's Mansion y atención tiene el icono de Nintendo Network, lo que avisa de que incluira contenido online, pero sera un contenido en condiciones o solo al estilo New Super Mario Bros que es solo para los DLC?
http://www.vandal.net/noticia/135063310 ... u-portada/


Buff... No sé, no sé... Creo que será más bien para los DLC's, porque supongo que si tuviera algún modo online interesante, lo hubieran anunciado ya...

Además, creo recordar que ya ha salido en Japón, y no se ha comentado nada al respecto.

Error, aun no ha salido en japon, no se exactamente cuando lo reciben pero es para 2013.
Ademas aunque hubiera salido solo en japon ya habria mas de un analisis sobre el internet.


Dije eso fijándome en el post principal, se ve que no han editado la fecha, de ahí mi confusión...
Yo tengo muchas ganas de que salga dentro de 2 meses sale o antes
el 8 de marzo segun gameshop
Se necesita el circle pad pro?
pecneyst escribió:Se necesita el circle pad pro?


No es necesario.
Con el circle pad pro que es para temas de camara no?muxo mas comodo no?
pecneyst escribió:Con el circle pad pro que es para temas de camara no?muxo mas comodo no?

En este juego, la cámara no se puede rotar. El circle pad se usaría, en todo caso, para manejar la aspiradora o la linterna. Aunque eso se podrá hacer con los botones x, y, a, b. Las últimas reviews sobre el juego dicen que se maneja muy bien también así.


Edito:
Novedades:
http://www.nintenderos.com/2013/01/el-rey-boo-regresa-en-nuevos-scans-de-luigis-mansion-dark-moon-para-nintendo-3ds/
confirmado el multi local
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien sabe de alguna tienda donde te den algo guay por reservarlo?
De lo del multi se sabe algo?
Zefias escribió:De lo del multi se sabe algo?


Tienes la respuesta más arriba. :-|

Por otro lado, hoy he leído que no hay fecha oficial para Europa. Imagino que saldrá igualmente en marzo por aquí pero...
Aaaaah, otro Luigi's Mansion, cuanto tiempo desde que no jugaba a uno, varios años.
Que ganas de poner mis manos en este juego ^^
Al final parece que a parte de multijugador local, también va a tener multijugador online!

http://www.nintenderos.com/2013/01/famitsu-revela-que-luigis-mansion-2-tendra-multijugador-tanto-local-como-on-line/

Sin duda una muy buena noticia!
Dume escribió:Al final parece que a parte de multijugador local, también va a tener multijugador online!

http://www.nintenderos.com/2013/01/famitsu-revela-que-luigis-mansion-2-tendra-multijugador-tanto-local-como-on-line/

Sin duda una muy buena noticia!

Me intriga saber cómo será el multijugador...
Ya se ha mostrado el primer scan!!!!

Anunciado nuevo tráiler de Luigi's Mansion para mañana y primer scan del multijugador


Luigi’s Mansion: Dark Moon llegará este próximo mes de Marzo a Europa y América, y para alegría de todos no deberemos enfrentarnos al miedo solos, ya que contará con las funciones de multijugador local, online y descarga.

Para todos aquellos que aún no se pueden creer este milagro, en la red se ha difundido un scan que permite ver como hasta 4 jugadores podrán enfrentarse a la ardua tarea de capturar fantasmas.

De momento se desconocen más detalles, e incluso no podemos confirmar si esta cooperación se dará en minijuegos o por el contrario podremos colaborar en el modo historia.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho porque mañana a las 6:00 pm (GMT+1) se mostrará un nuevo tráiler del juego.

Imagen


Fuente:
http://www.espal3ds.com/noticias/3212-Anunciado-nuevo-tr%C3%A1iler-de-Luigi's-Mansion-para-ma%C3%B1ana-y-primer-scan-del-multijugador.html


Que sea en el modo historia!!!! Mi alma por ello xDD
esta confirmado lo de que va a tener varias mansiones?porque si tiene varias como la del de GC + el multijugador,el juego esta vendido ya xDD
Por favor, que salga ya!
Como tenga varias Mansiones y cada igual e grande que la del de GC... HABEMUS GOTY! JAJAJAJAJAJA :P
Online????
[flipa] Sorpresa inesperada!

He pasado de no estar ni interesado en este juego a tenerlo en mi lista de compras. [mad] Se acumula todo, todooooooo
Os dejo nueva info!!! Calentita! *D*

Uno de los modos multijugador de Luigi´s Mansion Dark Moon será el cooperativo Hunter Mode


Después de tanta filtración, por fin Nintendo se ha decidido y confirma de manera oficial que Luigi´s Mansion Dark Moon tendrá definitivamente multijugador local, online y por descarga. Bajo el nombre de "Scarescraper" habrá varias modalidades que conforman este modo, pero por el momento sólo han querido revelar el modo cooperativo: Hunter Mode (Modo Caza)

Hasta 4 jugadores podrán participar en la caza de criaturas paranormales. Cada jugador controlará a un Luigi de diferente color y se enfrentarán al reto de cazar a todos los fantasmas y jefes a través de varios pisos y habitaciones de una torre encantada. Por supuesto será necesario el trabajo en equipo y la colaboración de todos para poder derrotarlos y seguir avanzando.

Esta modalidad contiene una cantidad considerable de opciones y variables, puesto que serán los jugadores quienes decidan el número de plantas que quieren conquistar, incluyendo una opción donde el ascenso no tenga fin (endless). Tendrá hasta 3 niveles de dificultad para que suponga un reto hasta para los más experimentados. Pero esto no es todo, ya que además, los jugadores podrán adquirir mejoras para sus aspiradoras como recompensa al esfuerzo realizado anteriormente al dar caza a los fantasmas, pues al derrotarlos éstos sueltan tesoros. Y también con las bonificaciones que se concederán de forma aleatoria al final de cada nivel.



Cada planta y cada jefe tendrá un límite de tiempo de 5 minutos, así que si el contador llega a cero antes de haber derrotado al fantasma todos perderán. Será de vital importancia explorar todo el escenario para conocer los puntos débiles de los enemigos. Pero como las habitaciones y los enemigos aparecerán al azar, la experiencia siempre será distinta cada vez que se juegue a esta modalidad. Cabe decir que cuando la cuenta atrás termine, si el equipo ha salido victorioso tendrá tiempo libre para explorar.

Como hemos dicho, la sincronización con los demás jugadores será esencial, y por eso podremos hacer un seguimiento de dónde se encuentran usando un mapa que veremos en la pantalla inferior de 3DS. Será útil para conocer las habitaciones que quedan por limpiar, pero al mismo tiempo, si un aliado cae en batalla, podremos saber dónde se encuentra exactamente y con una rápida pulsación de botón lo reviviremos con corazones que estarán escondidos por el escenario. Finalmente, cada jugador será juzgado basándose en lo que haya hecho durante la partida con sus correspondientes consecuencias positivas o negativas.

¿Ha superado vuestras expectativas? Las nuestras desde luego que sí, y eso que aún no conocemos todo lo que nos ofrecerá ese modo multijugador "Scarescraper"

Fuente:


Y sólo es uno de los modos!!!!
Genial que tenga multi online! Al menos parece que merecerá la pena depués de haber retrasado tanto el lanzamiento. :)
Tiene muy buena pinta, haber que precio le ponen, aunque no se hasta que punto me divertiria este juego... cuestion de probarlo :)
¡La leche cómo mola!

Encima un modo cooperativo, que aunque sea muy arcade le dará vidilla al juego.
el cooperativo online puede alargar bastante el juego, y parece ser que se convertirá un must-have.

así que en marzo caen este y el monster hunter XD
Virgen santa, vaya juegazo se nos viene encima (no sé si pillar o este o el castlevania, los dos me atraen cosa mala [mad] )
se puede reservar ya en game?
lo del online es confirmado? a ver si va a ser servicios online y no juego y nos vamos a quedar con cara de tontos
adrironda escribió:lo del online es confirmado? a ver si va a ser servicios online y no juego y nos vamos a quedar con cara de tontos


Confirmadísimo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MizdONDOE4
adrironda escribió:lo del online es confirmado? a ver si va a ser servicios online y no juego y nos vamos a quedar con cara de tontos


si miras unos posts atrás,verás hasta un video
Ahora solo falta que salga yaaaaa!
hyrulen escribió:
adrironda escribió:lo del online es confirmado? a ver si va a ser servicios online y no juego y nos vamos a quedar con cara de tontos


si miras unos posts atrás,verás hasta un video


si,pero el video podia ser modo local, ahora ya esta confirmado que es online,pero antes no me fiaba. juegazo señores
1878 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238