[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

no tenia pensado comprarlo pero lo del online... le da una vidilla.... asique 99% de que cae. [360º]
vitty956 escribió:no tenia pensado comprarlo pero lo del online... le da una vidilla.... asique 99% de que cae. [360º]


LKJGKALJDGKLADJGALÑJLKADJFKLADKLAHFALJFJGAÑLGJSKDGSKLGHSKLGJSKL , por lo menos es asi el nivel de sacrilegio o quizas mas alto, lo que hay que leer my god, si este y monster hunter 3 es lo mejor que tendra la consola hasta otoño o navidades.
Oficialmente sale el proximo mes de Marzo, pero todavia no se sabe el día exacto, ¿verdad?.

SaluDOS.
no tenia pensado comprarlo nada mas salirrrr que me comí el final d la frase jajaja

el monster hunter si q no, no me gusta nada.
vitty956 escribió:no tenia pensado comprarlo nada mas salirrrr que me comí el final d la frase jajaja

el monster hunter si q no, no me gusta nada.



JAJAJA, luigi mansion 2 o dark moon, tiene pinta de diversion absoluta, es mas creeme no voy a tocar el online, solo modo historia como en game cube, y respecto a monster hunter bueno es un juego que tiene pasiones encontradas, los hay quien lo aman sin limites ( servidor) y los hay quien lo aborrecen. Yo tengo un problema me quiero pillar los dos de salida y salen creo con un par de dias de diferencia.
No se sabe todavia el dia exacto del lanzamiento? Un saludo.
Parece que en Europa se llamará finalmente Luigi's Mansion 2 [plas] [plas]
roberto28live escribió:Parece que en Europa se llamará finalmente Luigi's Mansion 2 [plas] [plas]

Me mola mas ese nombre, que ya empiezo a estar algo cansado de extraños y largos subtitulos.
Ahora si que me veo obligado a rejugar Luigi Mansion 1 para seguir con la saga XD
Carrero84 escribió:
roberto28live escribió:Parece que en Europa se llamará finalmente Luigi's Mansion 2 [plas] [plas]

Me mola mas ese nombre, que ya empiezo a estar algo cansado de extraños y largos subtitulos.
Ahora si que me veo obligado a rejugar Luigi Mansion 1 para seguir con la saga XD


Yo me lo volvi a acabar no hace mucho gracias al emulador Dolphin. Una gozada volver a revivirlo.

Por otro lado, para mi, si no hubiese tenido online, hubiese sido un must have igualmente.
Yo espero que el modo single player sea largo y que la aparicion de varias mansiones no sea a costa de que sean pequeñas.
Dume escribió:
Carrero84 escribió:
roberto28live escribió:Parece que en Europa se llamará finalmente Luigi's Mansion 2 [plas] [plas]

Me mola mas ese nombre, que ya empiezo a estar algo cansado de extraños y largos subtitulos.
Ahora si que me veo obligado a rejugar Luigi Mansion 1 para seguir con la saga XD


Yo me lo volvi a acabar no hace mucho gracias al emulador Dolphin. Una gozada volver a revivirlo.

Por otro lado, para mi, si no hubiese tenido online, hubiese sido un must have igualmente.
Yo espero que el modo single player sea largo y que la aparicion de varias mansiones no sea a costa de que sean pequeñas.


Yo me temo desde que lo anunciaron que vaya a ser un arcade en lugar de un juego de aventura en el que explorar. Imagino que será misiones lineales de ve aquí y allá recoge monedas y cosas y fin de misión, a la siguiente.
Hombre, yo no creo eso, me imagino que seguira una estructura similar a la del primer juego.
El tema exploracion y secretos creo esta garantizado. Ten en cuenta que existen varios tipos de luz para la linterna y uno de ellos sirve precisamente para encontrar puertas ocultas. Eso, al menos, garantiza tener que pasar algunos ratillos rebuscando por las mansiones.
Mi duda esta mas en el tamaño de las propias mansiones y en como estaran ligadas entre ellas. Si de forma lineal o de tal manera que puedas revisitarlas cuando quieras para usar nuevos gatches que vayas encontrando a medida avanzas en el juego. Sinceramente, espero que sea lo segundo.
Yo quiero que siga un esquema como el del primero.
Con multijuhador online claro, es un gran añadido pero que no estorbe a la profundidad del modo principal.
Desde el primer anuncio que vi de este juego para 3ds que le tengo ganas, no veo la hora de que llegue!! no sé por qué me dio tanta perra con el, espero que no me defraude. XD
No hay algún Game play del juego este? Dónde se pueda ver un poco la mecánica del juego? Yo tb le tengo hechas un ojo y espero que no defraude.
Sgallego escribió:No hay algún Game play del juego este? Dónde se pueda ver un poco la mecánica del juego? Yo tb le tengo hechas un ojo y espero que no defraude.

Si hay, de la DEMO mostrada en eventos, aqui uno:
http://www.youtube.com/watch?v=I9sGm3vKx7k
Obelodálix escribió:Oficialmente sale el proximo mes de Marzo, pero todavia no se sabe el día exacto, ¿verdad?.

SaluDOS.


Eso venia a preguntar yo, no se sabe la fecha verdad? Ademas en la web de GAME no aparece y no me dejan reservarlo en tienda.
He cambiado la web para poner la Española. No pone el día.
Segun una web Española sale el dia 07/03/13, no pongo web para no hacerle publicidad, un saludo.
creo que será el 21, un día antes del Monster Hunter XD
Game Cube escribió:Segun una web Española sale el dia 07/03/13, no pongo web para no hacerle publicidad, un saludo.


Pues se agradecería que lo pusieras, más que nada por ver la fuente.

Citar fuentes no es spam.
Soy chachi escribió:Pues se agradecería que lo pusieras, más que nada por ver la fuente.

Citar fuentes no es spam.


No se si sera la misma web, pero en Xtralife tienen esa fecha de salida. ;)

SaluDOS.
Bueno, cuando la salida de la 3DS era uno de los juegos que pensaba comprarme sí o sí. Pero después de la desilusión que me he llevado con el Paper ya esperare a más de una opinión antes de comprar nada. Aunque si está tan cerca del monster hunter creo que va a esperar de todos modos.
yo creo que me pillare el juego PAL/ESP y el Circle Pad... sera el primer juego que lo utilize pero tengo ganas de jugar a un luigi mansion en condiciones xD

Saludos
Me acabo de enterar que en el juego se puede usar el circle pad ese... ¿se podrá jugar bien sin él o perderá mucho el juego? ¬_¬
que ganas que tengo de que salga ya, ayer lo compre y me muero de ganas de jugar con el
En Europa todavia no ha salido el Circle Pad para la 3DS XL, ¿no?. :(

SaluDOS.
Soy chachi escribió:Me acabo de enterar que en el juego se puede usar el circle pad ese... ¿se podrá jugar bien sin él o perderá mucho el juego? ¬_¬


Bueno, en el de Cube era para controlar hacia donde miraba el personaje. Como un shooter, pero con cámaras "fijas". Y cuando capturabas fantasmas era un poco como una caña de pescar, con un joystick mueves al personaje y con el otro recoges el sedal por así decirlo. Supongo que en este será parecido. Lo que no sé yo es cómo se jugará sin el segundo stick.
Obelodálix escribió:
Soy chachi escribió:Pues se agradecería que lo pusieras, más que nada por ver la fuente.

Citar fuentes no es spam.


No se si sera la misma web, pero en Xtralife tienen esa fecha de salida. ;)

SaluDOS.



Si, es la misma web. Lo unico que no queria decir web, por si lo consideran spam. Un saludo.
Gerudo escribió:
Soy chachi escribió:Me acabo de enterar que en el juego se puede usar el circle pad ese... ¿se podrá jugar bien sin él o perderá mucho el juego? ¬_¬


Bueno, en el de Cube era para controlar hacia donde miraba el personaje. Como un shooter, pero con cámaras "fijas". Y cuando capturabas fantasmas era un poco como una caña de pescar, con un joystick mueves al personaje y con el otro recoges el sedal por así decirlo. Supongo que en este será parecido. Lo que no sé yo es cómo se jugará sin el segundo stick.


Con los botones x,y,a,b haciendo las veces de stick. Yo probe la demo del resident evil sin stick y me parecio muy jugable. En este, y mas siendo de la propia nintendo, estara muy bien resuelto.
Que yo sepa el circle pad solo se puede usar para sustituirlo por el joystick izquierdo de la consola y que los zurdos jueguen mejor (creo que con el Kid Icarus igual), ¿me he perdido algo?
Cuando probé el juego en su momento el control me parecía horrible, si al final si se pudiese aprovechar el circle pad pasaría de ignorarlo a comprarlo de salida xD

Saludos!
¿Se sabe entonces para que sera el Circle Pad Pro? me refiero si para mover la camara o simplemente para zurdos
NeoDrakko escribió:Que yo sepa el circle pad solo se puede usar para sustituirlo por el joystick izquierdo de la consola y que los zurdos jueguen mejor (creo que con el Kid Icarus igual), ¿me he perdido algo?
Cuando probé el juego en su momento el control me parecía horrible, si al final si se pudiese aprovechar el circle pad pasaría de ignorarlo a comprarlo de salida xD

Saludos!


Yo soy zurdo y si me meten el stick en la derecha para mover el personaje me destrozan la vida :)
En serio, el circle pad esta pensado principalmente para manejar la camara en los juegos en 3a persona o para usarlo para mover la vista en los juegos en 1a persona.
En este juego se usaria para manejar y apuntar con la aspiradora. Algo que seuede hacer tambien con los botones a,b,x,y aunque sea de manera menos natural.
pero cuando sale?? marzo??
oso^Yonki escribió:pero cuando sale?? marzo??


Tengo entendido que finales de marzo-abril.
confirmado el 28 de marzo por el twitter de nintendo españa XD
Me temo que tendrá que esperar porque ese dia sale el Lego City Undercover y mi WiiU necesita movimiento...
nunez escribió:confirmado el 28 de marzo por el twitter de nintendo españa XD


Pues acabo de ver el twitter de nintendo , @nintendoES y no hay nada de luigis.
nunez escribió:confirmado el 28 de marzo por el twitter de nintendo españa XD


PuFFF, pues si es asi mal dia porque saldria el mismo dia que Monster Hunter 3d. En america esta confirmada la salida para el 24 de marzo. Me estraña que tarden tan poco en distribuirlo en españa ya que hasta el momento siempre ha habido casi un mes de diferencia entre las veriones usas y europeas con los Onli For de nintendo, y a los hechos me remito (Mario Paper, Fire Emblem, Mario Land 3d, Super Mario Bros 2)
Roid Clive escribió:
nunez escribió:confirmado el 28 de marzo por el twitter de nintendo españa XD


PuFFF, pues si es asi mal dia porque saldria el mismo dia que Monster Hunter 3d. En america esta confirmada la salida para el 24 de marzo. Me estraña que tarden tan poco en distribuirlo en españa ya que hasta el momento siempre ha habido casi un mes de diferencia entre las veriones usas y europeas con los Onli For de nintendo, y a los hechos me remito (Mario Paper, Fire Emblem, Mario Land 3d, Super Mario Bros 2)


esa fecha no tiene ningun sentido aparte que en el twitter @nintendoEs no pone nada... seria una competencia absurda tened en cuenta q los 3 lanzamientos del mes son muy fuertes (Luigi, Monster hunter y Castelvania) y tienen q organizar bien como lanzarlos.

saludos...
Roid Clive escribió:
nunez escribió:confirmado el 28 de marzo por el twitter de nintendo españa XD


PuFFF, pues si es asi mal dia porque saldria el mismo dia que Monster Hunter 3d. En america esta confirmada la salida para el 24 de marzo. Me estraña que tarden tan poco en distribuirlo en españa ya que hasta el momento siempre ha habido casi un mes de diferencia entre las veriones usas y europeas con los Onli For de nintendo, y a los hechos me remito (Mario Paper, Fire Emblem, Mario Land 3d, Super Mario Bros 2)


Día no tiene, pero si está confirmado para Marzo, asi que de un mes nada... A no ser que nos mintieran y ahora digan k se va a Abril o algo asi...
nunez escribió:confirmado el 28 de marzo por el twitter de nintendo españa XD


Joooooooder. Pues si sale tan tarde lo mismo ya no lo compro hasta el verano o lo compro de segunda mano, porque puestos a meternos en esas fechas que ya no lo voy a poder jugar a gusto....

Podían haber dicho abril desde el principio [fumando]
estaba la noticia ayer por la noche en blogocio, pero la han eliminado ¬_¬

yo lo esperaba para el 21 la verdad
nunez escribió:estaba la noticia ayer por la noche en blogocio, pero la han eliminado ¬_¬

yo lo esperaba para el 21 la verdad


a mi me da mala espina q a 15 dias de marzo no sepamos el dia de lanzamiento me huele a Abril malamente...
Ha desaparecido de la mitad de las tiendas off Spain, Ni en MArzo ni en Abril aparece aunque si Nintendo lo confirma pues será verdad, digo yo
Vaya hombre, espero que no se retrase ahora que me habia dado prisa en pasarme la primera parte y darle a tope a este.
mañana en el nintendo direct dirán seguramente el día concreto, y lo lógico será en marzo pues estaba confirmado ya
Ya hay noticias de la version europea de Nintendo 3DS XL - Circle Pad Pro. Segun Amazon.it saldra a la venta el proximo 22 de Marzo, asi que lo tendremos justo para el Monster Hunter y el Luigi ^_^!!

Fuente:

http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Ci ... 624&sr=8-1
Hoy me estreno como poseedor de una 3DS XL, en parte por culpa de este juego. El de Gamecube me encantó, por lo que me lo pillaré en cuanto salga :)
De momento le daré al NewSMB2, y a ver si encuentro un Kid Icarus baratito
el terry escribió:Hoy me estreno como poseedor de una 3DS XL, en parte por culpa de este juego. El de Gamecube me encantó, por lo que me lo pillaré en cuanto salga :)
De momento le daré al NewSMB2, y a ver si encuentro un Kid Icarus baratito
Enhorabuena por tu compra. ¡Que la disfrutes! :cool:
1878 respuestas