[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Desde Mario Kart 7 es el juego que estoy esperando (junto con el animal crossing) pero me da que hasta el E3 no sabremos nada..a ver si ahí por lo menos ponen vídeos y tal, que le tenemos todos unas ganas.. [+risas]
juegos de estos son los vende consolas, que lastima que no saquen juegos de esta calidad más a menudo...
Nos quedan mas de 6 meses de espera seguro, mientras tanto con mi mk7 y resident evil tengo más que bastante
Yo lo espero para navidades, un poco antes, igual que el mario kart y el land. Supongo que en 2012 será Luigi's mansion y animal crossing y os fijais el land que "se acaba" sería equivalente al Luigi's Mansion y el Animal Crossing sería el Mario Kart, que te puedes poner horas y horas hasta que te aburras.

Uno de cada tipo. En cualquier caso con todo lo que viene tampoco pasa nada, si hay mono pues a rejugar el de GC.
Bueno pues mejor... cuánto más tarden en sacarlo más completo y mejor hecho estará no? XD

Yo tengo ganas de que salga este también y el paper mario...
Mi juego más esperado para Nintendo 3ds. Espero que salga este año :p
Yo también lo espero con ganas.
Alguno sabe la duración del de GC?
charlie33 escribió:Yo también lo espero con ganas.
Alguno sabe la duración del de GC?


El de GC de duración va cortito, si sabes lo que hay que hacer en una tarde te lo pasas. Si te pones ha buscar para capturar los boos y conseguir al menos un tesoro de cada tipo y conseguir los 2 diamantes dorados aumenta, pero como mucho una hora más. Luego se desbloquea un modo difícil que le da más vidilla.
Espero que este sea más largo que el anterior y sobre la salida he leido que podría llegar a salir el mes que viene aunque no estoy muy seguro ahora mismo (lo habré leido hace una semana o así).

Salu2
Creo que en este mismo hilo (o en otro de EOL) se decía que la versión de 3DS iba a ser más larga porque tenía más casas... pero no se.
Soy chachi escribió:Creo que en este mismo hilo (o en otro de EOL) se decía que la versión de 3DS iba a ser más larga porque tenía más casas... pero no se.


Exacto, tiene varias mansiones, yo apuesto a una salida en verano.. (ojalá)
xTAZORx escribió:
Soy chachi escribió:Creo que en este mismo hilo (o en otro de EOL) se decía que la versión de 3DS iba a ser más larga porque tenía más casas... pero no se.


Exacto, tiene varias mansiones, yo apuesto a una salida en verano.. (ojalá)



Dijeron que iba a salir temprano en 2012, así que ojala no pase de Mayo
Ojalá sea para Mayo, porque de momento el único que tengo puesto en mi consola es el MK7, y le tengo muchas ganas a éste.
Me parece que la fecha la vi en zavvi cuando fui a consultar el precio de un juego que quería un amigo. No se la fiabilidad que tendrán las fechas de lanzamiento que ponen en la web, pero bueno al menos me acorde de la fuente :).

Salu2
Yo apuesto a que este juego sale en verano, por aquello de separar las fechas de salida de los juegos para 3DS y porque creo que hasta el e· 2012 no revelarán ninguna fecha concreta. Ojalá me equivoque porque le tengo muchas ganas a este juego, siempre me quedé con ganas de probar el primero en la Gamecube.
vaig escribió:Yo apuesto a que este juego sale en verano, por aquello de separar las fechas de salida de los juegos para 3DS y porque creo que hasta el e· 2012 no revelarán ninguna fecha concreta. Ojalá me equivoque porque le tengo muchas ganas a este juego, siempre me quedé con ganas de probar el primero en la Gamecube.


Yo también apuesto por él en verano y a finales de año ese nuevo mario del que hablaron no hace mucho.. hace bastante que se sabe de este juego, aunque no nos han revelado muchos datos que digamos así que debería estar relativamente al caer.
xTAZORx escribió:
vaig escribió:Yo apuesto a que este juego sale en verano, por aquello de separar las fechas de salida de los juegos para 3DS y porque creo que hasta el e· 2012 no revelarán ninguna fecha concreta. Ojalá me equivoque porque le tengo muchas ganas a este juego, siempre me quedé con ganas de probar el primero en la Gamecube.


Yo también apuesto por él en verano y a finales de año ese nuevo mario del que hablaron no hace mucho.. hace bastante que se sabe de este juego, aunque no nos han revelado muchos datos que digamos así que debería estar relativamente al caer.


Con el nuevo mario te refieres al paper mario? o va a salir otro?
Soy chachi escribió:
xTAZORx escribió:
vaig escribió:Yo apuesto a que este juego sale en verano, por aquello de separar las fechas de salida de los juegos para 3DS y porque creo que hasta el e· 2012 no revelarán ninguna fecha concreta. Ojalá me equivoque porque le tengo muchas ganas a este juego, siempre me quedé con ganas de probar el primero en la Gamecube.


Yo también apuesto por él en verano y a finales de año ese nuevo mario del que hablaron no hace mucho.. hace bastante que se sabe de este juego, aunque no nos han revelado muchos datos que digamos así que debería estar relativamente al caer.


Con el nuevo mario te refieres al paper mario? o va a salir otro?

Se refiere a un mario tipo NewSuperMario de DS
Hay algún link para ver información sobre ese juego? No sabía que iba a salir otro mario para 3DS a parte del paper mario [sonrisa]
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo he jugado, y completado el Luigi para la GCN y es el mejor de la consola (para mí)
Soy chachi escribió:Hay algún link para ver información sobre ese juego? No sabía que iba a salir otro mario para 3DS a parte del paper mario [sonrisa]


Iwata ha anunciado un nuevo juego de plataformas 2D (de scroll horizontal) protagonizado por Mario. Su única referencia es que será “totalmente nuevo”, una afirmación que podría servir para diferenciarlo de los dos últimos productos semejantes, New Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. Wii.


Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nuevo-mario-2d-y-aluvion-third-party-nintendo-3ds-7921.html

también dicen un dato interesante sobre los 200 juegos que dicen haber en desarrollo en estos momentos para 3ds xD (nos espera un año cargadito)
Pero que les cuesta decir una puta fecha [+furioso] .Yo solo espero que sea para este año y si no es mucho pedir que no los acumulen todos para las fechas navideñas.
cerdeña_1891 escribió:Pero que les cuesta decir una puta fecha [+furioso] .Yo solo espero que sea para este año y si no es mucho pedir que no los acumulen todos para las fechas navideñas.


Sólo han dicho que llegará este mismo año, pero no les da la gana decir cuando..
ohhhhh tengo muxisimas ganas de este juego...el de cube me encanto, espero q sea este año y pronto¡¡¡
Pues yo no jugue al de GC pero le tengo muchas ganas igualmente!!
otro que lo espera con ganas, esperemos que la duración, rejugabilidad, etc. acompañe.
saludos.
Juegazo!Me lo pienso comprar el dia de salida...
En la web de Xtralife (es la primera vez que la visito) lo tienen en reserva y afirman que saldra el 16/09/2012 . Seguramente es especulación de ellos pero lo pongo como curioso.

Salu2
Hombre, lo dudo bastante, más que nada porque es Domingo ese día xD
en todo caso sería el viernes 14. A lo mejor se han equivocado y querían poner 16/3 (lo que han puesto zavvi y amazon)
xTAZORx escribió:Hombre, lo dudo bastante, más que nada porque es Domingo ese día xD
en todo caso sería el viernes 14. A lo mejor se han equivocado y querían poner 16/3 (lo que han puesto zavvi y amazon)


Pues que Dios te oiga porque esperar hasta el noveno mes del año me puede matar... con que hagan un juego parecido al Luigi's Mansion de la Cube... FELIZ.
PreOoZ escribió:
xTAZORx escribió:Hombre, lo dudo bastante, más que nada porque es Domingo ese día xD
en todo caso sería el viernes 14. A lo mejor se han equivocado y querían poner 16/3 (lo que han puesto zavvi y amazon)


Pues que Dios te oiga porque esperar hasta el noveno mes del año me puede matar... con que hagan un juego parecido al Luigi's Mansion de la Cube... FELIZ.


Si es como el de la Cube y como han dicho con varias mansiones, será un señor juegazo [babas]
Este va a ser un fijo. El de Cube no pude jugarlo, pero siempre le tuve ganas.
fakemaria escribió:ha posteado esto alguien ya?

http://www.thehut.com/games-3ds/luigi-s-mansion-2-3d/10481343.html

Pre-order del luigis en thehut...



Mm, con esa fecha quizás aciertan.. Yo aposté a que salía en verano, en amazon y zavvi decian marzo, pero demasiado pronto, en xtralife dijeron en octubre, pero ahí se pasaron a mi parecer (además según ellos salía un domingo..).

Así que yo le prestaría bastante atención a esa fecha porque podría ser la buena (y eso espero) a falta de una maldita confirmación oficial que a saber cuando nos dicen [snif]
En zavvi han cambiado la fecha a Junio, en amazon han retirado la reserva (lástima, quería reservarlo en amazon..), yo creo que es posible esa fecha, el caso es cuando piensan soltar más información oficial..
Que perdido estoy en lanzamientos de 3DS y la sorpresa que me acabo de llevar al ver que va a salir este juego. Le espero con ganas ya que el primero me entretuvo mucho y me pareció muy original. Eso si, algo corto :S.
MaeSe_RoB escribió:Que perdido estoy en lanzamientos de 3DS y la sorpresa que me acabo de llevar al ver que va a salir este juego. Le espero con ganas ya que el primero me entretuvo mucho y me pareció muy original. Eso si, algo corto :S.


Por lo que han soltado no debes preocuparte de la duración, pues este incluirá "varias mansiones", así que le tengo unas ganas impresionantes XD el juego que mas espero ahora mismo de 3ds junto con el smash bros (que va para largo..)
Pues tras el mario land, yo espero este y el paper mario (y el otro mario 2D que iba a salir, que para ese ya sí que falta bastante [sonrisa] )

Buena fecha el 15 de Junio... a ver si sale en todo sitios.
yo lo llevo esperando desde finales del año pasado y cada mes que pasa me sigo quedando con las ganas de al menos saber cuando saldra porque va a caer en cuanto salga
Lo mismo digo, espero que pronto den una fecha definitiva porque va a caer serguro jejeje
A mí me encantó el de Cube, y este se lo regalaré a mi hijo en cuanto salga, je je.
Yo lo esperaba para este verano, pero al final me da a mí que sabremos la fecha en el E3
alberchigo escribió:A mí me encantó el de Cube, y este se lo regalaré a mi hijo en cuanto salga, je je.

yo hare lo mismo con el mio (vaya escusa mas buena pero a si mi mujer no me lo niega jeje)
Yo aun tengo el de la cube y es genial a ver si sale ya
Que ganas que salga ya XD. ¿se sabe al final para cuando es?
Ayer me pase el de gamecube. Me lo habré pasado 7 veces y me sigue pareciendo sublime sin embargo, sigo diciendo que la duración y la dificultad del juego podrían mejorar, porque si sabes la secuencia del juego en una hora como mucho te lo pasas si vas a lo imprescindible (tampoco es que tenga muchas misiones secundarias) y la dificultad, salvo en cierta parte del juego que salen fantasmas hasta de debajo de los zapatos de luigi que mientras que cazas a uno los demas te estorban el juego es facilisimo.
Lo de la duración parecen que los han solucionando porque hay varias mansiones, espero que le hayan elevado la dificultad un poco también.

Salu2.
pues no, aún no se sabe para cuando, como decía me temo que habrá que esperar hasta el E3 u.u ya que si a falta de dos meses para el E3 aún no sabemos nada sobre posibles fechas lo más probable es que no salga en verano sino más bien en otoño.
Tengo la 3DS muerta de aburrimiento esperando a que salga este o el paper mario... Podrían haber sacado ya este, luego se juntará todo y la Wii U y al final no compraré nada.
El de 3ds era un juegazo y este tiene pinta de que va a ser todavia mejor.
Esperemos que en el E3 digan algo y que no se retrase mucho.
Confio y espero que el 15 de junio sea la fecha correcta. ¿Qué lanzamientos tiene previstos Nintendo para verano? Y el Paper Mario sale fechado en Zavvi para el 16 de Julio.

Además es sabido que retrasaron el lanzamiento de Luigi's Mansion 2 estas navidades pasadas por cuestiones estratégicas y que el juego esta acabado. Dudo que lo reserven para Navidades 2012 ya que imagino que centraran esas fechas con Wii U con Pokemon.
seria buen juego para pasar el veranito
1878 respuestas
14, 5, 6, 7, 838