[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Joer, con lo bien que me lo pase con el 1 xD. Si me pillo la 3DS este tiene que caer.
dswii.es escribió:Nintendo ha modificado la ficha de datos de Luigi’s Mansion 2 para 3DS, agregando nueva información en la casilla de Número de jugadores, en la que ahora pone “de uno a dos jugadores“. No han proporcionado ningún tipo de información al respecto, pero cabe esperar que en las próximas semanas Nintendo se pronuncie y de más datos.

¿Qué opináis, incluirá Nintendo finalmente algún tipo de modo multijugador, o dará la opción de jugar al modo historia con algún amigo?
Si es cooperativo Online lo petaría demasiado...
como sea verdad esto [360º] se nota que nintendo se esta poniendo las pilas.
Me gusta mucho la idea del cooperativo, sería la repera que se pudiera jugar con un sólo cartucho que viene a ser el gran problema con el que me estoy encontrando para jugar con los colegas a la 3DS, siempre hacen falta varios juegos [tomaaa]
Finalmente Luigi’s Mansion 2 no tiene modo para dos jugadores

Nintendo Europa la ha liado en su página web, tras calificar a Luigi’s Mansion 2, como un título multijugador, en el que dos personas podrían compartir el juego, todos los medios nos hacíamos eco de esta información oficial, y mostrábamos nuestra sorpresa, ya que por el tipo de juego que es, nos lo esperábamos para un jugador en solitario.

Sin embargo, ahora Nintendo está enviando notas de prensa a los medios para corregir este error, Luigi’s Mansion 2 no tendrá multijugador, y ya han corregido también su página web aclarando todos los datos sobre el juego:

Categoría: Acción/Aventura
Número de jugadores: 1
Clasificación por edades: Por determinar
Editor: Nintendo
Desarrollador: Nintendo
Fecha de lanzamiento: Por determinar

Por lo tanto, volvemos a la situación anterior, Luigi’s Mansion 2 será un juego para una sola persona, y estará disponible el año que viene.

http://dswii.es/42017/finalmente-luigis ... jugadores/
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 45476.html
Que poco ha durado la buena noticia del multijugador :(
Ami me a impresionado seguramente me lo compre ya que ami me encantan los videojuegos de Mario y su mundo
jony999 escribió:como sea verdad esto [360º] se nota que nintendo se esta poniendo las pilas.

la primera noticia que tengo desde hace años [hallow]
Bueno, con o sin multijugador va a caer seguro XD
Pablopictures escribió:Bueno, con o sin multijugador va a caer seguro XD


Lo mismo digo, me lo pillaré igualmente.
Yo lo tengo en mi lista de juegos a comprar. Me encantó el de GC, por lo que si sigue en su línea y se aprovechan bien las 3D de la consola creo que puede ser juegazo.

El "problema" es que en GC fue toda una sorpresa; pero ahora el listón está alto y no creo que nos sorprenda tanto como el original.

Sea como sea, lo espero como agua de Mayo.

Un saludo.
Visualmente es muy bueno, pero en esas capturas tiene una burrada de jaggies [tomaaa]
Pablopictures escribió:Visualmente es muy bueno, pero en esas capturas tiene una burrada de jaggies [tomaaa]


tiempo al tiempo jeje, la verdad que este juego se ve cachondo, luigi en modo cazafantasma , joe no e podio resistir y
acordarme de la cancioncilla de los cazafantasmas.. I ain't afraid a no ghost, I ain't afraid a no ghost , ghostbuster!!!
Este puede ser el juego que haga que me compre la 3ds. Disfrute mucho con el primero en su momento y este promete mas y mejor. A ver...
este juego es uno de los que hay que comprase si o si ,son icitan a comprar la 3ds si no la tienes ,haber si sale pronto
No tube la ocasion de probar el original, ya que yo tenia una PS2, pero esta caera fijisimo XD
Joel850 escribió:No tube la ocasion de probar el original, ya que yo tenia una PS2, pero esta caera fijisimo XD

Querras decir gamecube xDD yo por mi parte tampoco probe el primero asi que igual lo comprare si cuando salga tenga dinero y no haya otros juegos prioritarios que salgan cerca de la fecha de lanzamiento de este juego :D
killermanu97 escribió:
Joel850 escribió:No tube la ocasion de probar el original, ya que yo tenia una PS2, pero esta caera fijisimo XD

Querras decir gamecube xDD yo por mi parte tampoco probe el primero asi que igual lo comprare si cuando salga tenga dinero y no haya otros juegos prioritarios que salgan cerca de la fecha de lanzamiento de este juego :D

Has leido bien la frase? XD
Pues a mi gráficamente me parece flojito. Inferior al de GC (que para ser de lanzamiento mostraba cosas importantes) y encima con un framerate y unos dientes de sierra escandalosos.
Joel850 escribió:
killermanu97 escribió:
Joel850 escribió:No tube la ocasion de probar el original, ya que yo tenia una PS2, pero esta caera fijisimo XD

Querras decir gamecube xDD yo por mi parte tampoco probe el primero asi que igual lo comprare si cuando salga tenga dinero y no haya otros juegos prioritarios que salgan cerca de la fecha de lanzamiento de este juego :D

Has leido bien la frase? XD

Lo acojonante es que donde pone "yo", yo también he leido un "no" xD
dirknowitzki escribió:Pues a mi gráficamente me parece flojito. Inferior al de GC (que para ser de lanzamiento mostraba cosas importantes) y encima con un framerate y unos dientes de sierra escandalosos.

Tu que sabes si el juego tiene dientes de sierra si aun no lo has jugado en la propia consola?
Joel850 escribió:
dirknowitzki escribió:Pues a mi gráficamente me parece flojito. Inferior al de GC (que para ser de lanzamiento mostraba cosas importantes) y encima con un framerate y unos dientes de sierra escandalosos.

Tu que sabes si el juego tiene dientes de sierra si aun no lo has jugado en la propia consola?

¿Y tú que sabes si lo he jugado o no? 2 veces he podido jugar a la demo del E3, una en el Idéame y otra en el Gamefest, y había dientes de sierra para aburrir.
yo no conocia la existencia de los luigi mansion (q inculto xd) desde que vi el primer trailer me "enamore" hasta tal punto que he comprado una wii y por ebay el juego original...
De momento me esta encantando el original y el de 3DS en cuanto salga pa casita por que creo que no sera pa menos :P
dirknowitzki escribió:
Joel850 escribió:
dirknowitzki escribió:Pues a mi gráficamente me parece flojito. Inferior al de GC (que para ser de lanzamiento mostraba cosas importantes) y encima con un framerate y unos dientes de sierra escandalosos.

Tu que sabes si el juego tiene dientes de sierra si aun no lo has jugado en la propia consola?

¿Y tú que sabes si lo he jugado o no? 2 veces he podido jugar a la demo del E3, una en el Idéame y otra en el Gamefest, y había dientes de sierra para aburrir.

Venga chicos, vamos a criticar juegos basandonos en una demo! XD
Joel850 escribió:Venga chicos, vamos a criticar juegos basandonos en una demo! XD

Para eso están, sí, para ir sacando ciertas conclusiones. De igual manera que las demos de 3D Land y MK7 eran gráficamente casi idénticas al producto final.
dirknowitzki escribió:
Joel850 escribió:Venga chicos, vamos a criticar juegos basandonos en una demo! XD

Para eso están, sí, para ir sacando ciertas conclusiones. De igual manera que las demos de 3D Land y MK7 eran gráficamente casi idénticas al producto final.

Super Mario 3d land y MK7 estaban ya casi acabadas en las demos.

Luigi Mansion está aun en desarrollo [360º] [360º]
la verdad que todos los juegos que visto en la 3nds para mi estan muy bien y no veo tanta sierra ,yo de me lo compro si o si lo tengo en la game cube y es un tipo de juego que me encanta
para mi tiene muy buen aspecto, y seguro que la version final es bastante mejor. no creo que me lo pueda coger de salida, viendo lo que se nos avecina, y que aun ahorro para el mk7, pero caera seguro, ya se sabe, mas vale tarde...
Joel850 escribió:
killermanu97 escribió:
Joel850 escribió:No tube la ocasion de probar el original, ya que yo tenia una PS2, pero esta caera fijisimo XD

Querras decir gamecube xDD yo por mi parte tampoco probe el primero asi que igual lo comprare si cuando salga tenga dinero y no haya otros juegos prioritarios que salgan cerca de la fecha de lanzamiento de este juego :D

Has leido bien la frase? XD

Fail jajajaj lo siento entonces, pero no lo decia con malos royos xDD de nuevo lo siento jajaja :$
killermanu97 escribió:Fail jajajaj lo siento entonces, pero no lo decia con malos royos xDD de nuevo lo siento jajaja :$

No hombre, ya lo se que no lo decias con malos rollos xD
Pues a mi me ha picado y estoy rejugando al 1 en Dolphin :P
El original lo tiene mi hermana en Galicia (con mi Game cube), y yo soy de Sevilla... pelín lejos XD
voy a esperar a que salga en 3ds esperemos que este bien logrado ,
Todavia nintendo no ha dado ninguna fecha de salida, pero amazon.uk dice que lo sacan allá por el 16 de marzo.. verdad o mentira?.

Un saludo
Kingcr0ss escribió:Todavia nintendo no ha dado ninguna fecha de salida, pero amazon.uk dice que lo sacan allá por el 16 de marzo.. verdad o mentira?.

Un saludo


En zavvi uk también pone 16 de marzo, y yo me pregunto si estando ya en febrero esto será cierto o no..
xTAZORx escribió:
Kingcr0ss escribió:Todavia nintendo no ha dado ninguna fecha de salida, pero amazon.uk dice que lo sacan allá por el 16 de marzo.. verdad o mentira?.

Un saludo


En zavvi uk también pone 16 de marzo, y yo me pregunto si estando ya en febrero esto será cierto o no..


No se donde lei que al final saldria por septiembre o asi, espero que sea mentira y que salga ahora en Marzo XD
En marzo sale Kid Icarus, asi que dudo que salga este, ojala salga en abril :-|
Joel850 escribió:En marzo sale Kid Icarus, asi que dudo que salga este, ojala salga en abril :-|


No sé, fecha oficial, no la pone en ninguna noticia, pero en zavvi y amazon sale el preorder y la fecha como 16 de marzo..
xTAZORx escribió:
Joel850 escribió:En marzo sale Kid Icarus, asi que dudo que salga este, ojala salga en abril :-|


No sé, fecha oficial, no la pone en ninguna noticia, pero en zavvi y amazon sale el preorder y la fecha como 16 de marzo..


En zavvi en octubre el kid icarus estaba en pre-prder para Noviembre de 2011 asi que no me fiaria mucho de las fechas de zavvi, yo hasta que no haya fecha oficial prefiero no pensar en el juego que si no se me hace mas largo xD
Como se va ha hacer de rogar el mamoncete [mamaaaaa] .
Jope, yo con lo bueno que fue el de la gamecube seguramente me lo compre, lo único que espero es que no sea muy corto de duración XD
Hombre será más largo que el de GC ya que dicen que tiene no una, sino varias mansiones!
Personalmente espero que salga para abril o así, porque tengo muchos juegos en mente que comprarme (tales of the abyss después de tanto tiempo, MGS3D, KHDDD, este luigi's mansion, el one piece y lo que vienen detrás....) y no puedo permitirme tanto juego xD
xTAZORx escribió:Hombre será más largo que el de GC ya que dicen que tiene no una, sino varias mansiones!
Personalmente espero que salga para abril o así, porque tengo muchos juegos en mente que comprarme (tales of the abyss después de tanto tiempo, MGS3D, KHDDD, este luigi's mansion, el one piece y lo que vienen detrás....) y no puedo permitirme tanto juego xD


Y sin contar personalmente, los inazuma eleven que faltan de ds y todo lo que se viene de ps3, NO DA A BASTO las cosas como son, tengo juegos en cola...
Madre mia madre mia, este es el juego por el que compre la 3ds! A ver si para principios de primavera..... [bye]
Ademas que son los tipicos que los juegas varias veces...
Fumadikto escribió:Madre mia madre mia, este es el juego por el que compre la 3ds! A ver si para principios de primavera..... [bye]

Igual q yo! A ver si sabemos algo de el pronto!
este los estamos esperando todos como agua de mayo, eh? :-|

salu2
mota escribió:este los estamos esperando todos como agua de mayo, eh? :-|

salu2


LUIGI MANSION 2 [tadoramo]
1878 respuestas
13, 4, 5, 6, 738