[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

juanfer11 escribió:Yo no he probado el primero, pero este juego me tuvo muy enganchado en el verano. Además el online está muy divertido


Yo tampoco este me gustó mucho pero conozco a mucha gente que me dice que el primero es mejor
El uno esta para 3ds? es que no lo encuentro :S
manuel20 escribió:El uno esta para 3ds? es que no lo encuentro :S

No, solo Gamecube.
manuel20 escribió:El uno esta para 3ds? es que no lo encuentro :S

El primero solamente está en GameCube.

Edito: Se me adelantaron xD
Gracias, pues a ver si pillo en alguna buena oferta el 2
Es curioso lo de la primera parte... mi hijo de 8 años se enganchó que no veas al 2, pero cuando puse el 1 en la wii, pensando que le encantaría... ¡me dice que lo quite, que le dan miedo la música y las puertas!

A mi lo que me pasa con el 1 es que el control se me hace pesado, no responde de manera natural, cosa que si hace el 2. Igual la cruceta de la 3DS es más sensible que la del mando de cube, no se.

Por lo demás, es un muy buen juego.

Un saludo.
apachusque escribió:Es curioso lo de la primera parte... mi hijo de 8 años se enganchó que no veas al 2, pero cuando puse el 1 en la wii, pensando que le encantaría... ¡me dice que lo quite, que le dan miedo la música y las puertas!

A mi lo que me pasa con el 1 es que el control se me hace pesado, no responde de manera natural, cosa que si hace el 2. Igual la cruceta de la 3DS es más sensible que la del mando de cube, no se.

Por lo demás, es un muy buen juego.

Un saludo.


Ya había leído opiniones como esta en otros sitio sobre que el primero da más miedo que el segundo en niños. Lo jugué con 28 años el de GC, y en ciertos momentos estaba tenso esperando "el susto", susto que por cierto rara vez llegaba. Y es que es verdad, sólo hay que ver algún video por internet, el primero es más tétrico.
ayer me lo pase, esta generacion me ha destrozado mis habilidades para los videojuegos jejeje, llevo jugando muuuuuuchos años (casi 30años tengo jeje) y siemrpre considere que se me da bien, pero esta generacion me han malcostumbrado y cuando toco un juego con mecanicas mas definidas, con sus trucos, que tienes que hacer las cosas bien me exige un poco jeje.

Esto lo digo porque me pille la 3ds hace poco, y estoy jugando sus juegos tipicos nintendo, y a ver, no son muy dificiles, pero en sus partes finales te exigen bastante, hasta el punto que ayer pense "los niños pequeños se pasan estos juegos hasta el final? lo dudo.." jejejejeje a lo mejor si, pero ayer con el enemigo final perdi un poco los nervios despues de varias muertes, y que decir de los checkpoints! que esta generacion mueres, y repites 1min o 3min , en este luigis te matan y repite toda la mision xdddddd

El juego lo disfrute, aunque un poco repetitivo con este esquema que tiene de 5 mansiones y divididas por fases, pero quitando este detalle muy bien. Y juegos asi me recuerdan que cuando te exigen es cuando te curras las mecanicas de los juegos, sino no xD
Mi hijo de 8 años se ha pasado el 90% del juego él sólo. En algún jefe he tenido que ayudarle, pero en general se ha sobrado él mismo.

Cierto que en la fase del caos se desesperó (casi lo hice yo ;-) ), pero si, en general el juego es fácil. Sólo te aprendes los movimientos, y ya está.

Pero aun así, me ha gustado mucho. Es Luigi en estado puro, miedoso de narices!!!!

Un saludo.
apachusque escribió:Mi hijo de 8 años se ha pasado el 90% del juego él sólo. En algún jefe he tenido que ayudarle, pero en general se ha sobrado él mismo.

Cierto que en la fase del caos se desesperó (casi lo hice yo ;-) ), pero si, en general el juego es fácil. Sólo te aprendes los movimientos, y ya está.

Pero aun así, me ha gustado mucho. Es Luigi en estado puro, miedoso de narices!!!!

Un saludo.

la del caos es la parte final que contrareloj tienes que ir cazando a todos los fantasmas en diferentes sitios para terminar en el tejado y cazar a todos los fantasmas del juego a la vez??? jo lo vi jodido, y el enemigo final final lo repeti no se cuantas veces jejejeje. Joder con los niños tan pequeños jajajaja
marcmago escribió:
apachusque escribió:Mi hijo de 8 años se ha pasado el 90% del juego él sólo. En algún jefe he tenido que ayudarle, pero en general se ha sobrado él mismo.

Cierto que en la fase del caos se desesperó (casi lo hice yo ;-) ), pero si, en general el juego es fácil. Sólo te aprendes los movimientos, y ya está.

Pero aun así, me ha gustado mucho. Es Luigi en estado puro, miedoso de narices!!!!

Un saludo.

la del caos es la parte final que contrareloj tienes que ir cazando a todos los fantasmas en diferentes sitios para terminar en el tejado y cazar a todos los fantasmas del juego a la vez??? jo lo vi jodido, y el enemigo final final lo repeti no se cuantas veces jejejeje. Joder con los niños tan pequeños jajajaja


Si, esa. Para mi, la parte más difícil. Acabé con las manos dormidas de la tensión ;-)

Es que no puedes ni respirar. Y luego, van a saco. Menos mal que a las momias las puedes engañar para que se piñen contra las antorchas, pero... joder!!!

El enemigo final no me pareció, ni de lejos, tan estresante. De hecho, ni me acuerdo como era, voy a verlo en youtube. Fíjate si me resultaría fácil que ni me acuerdo de él ;-) Pero del caos, y un poco del reloj, si que me acuerdo, si...


Un saludo.
apachusque escribió:
marcmago escribió:
apachusque escribió:Mi hijo de 8 años se ha pasado el 90% del juego él sólo. En algún jefe he tenido que ayudarle, pero en general se ha sobrado él mismo.

Cierto que en la fase del caos se desesperó (casi lo hice yo ;-) ), pero si, en general el juego es fácil. Sólo te aprendes los movimientos, y ya está.

Pero aun así, me ha gustado mucho. Es Luigi en estado puro, miedoso de narices!!!!

Un saludo.

la del caos es la parte final que contrareloj tienes que ir cazando a todos los fantasmas en diferentes sitios para terminar en el tejado y cazar a todos los fantasmas del juego a la vez??? jo lo vi jodido, y el enemigo final final lo repeti no se cuantas veces jejejeje. Joder con los niños tan pequeños jajajaja


Si, esa. Para mi, la parte más difícil. Acabé con las manos dormidas de la tensión ;-)

Es que no puedes ni respirar. Y luego, van a saco. Menos mal que a las momias las puedes engañar para que se piñen contra las antorchas, pero... joder!!!

El enemigo final no me pareció, ni de lejos, tan estresante. De hecho, ni me acuerdo como era, voy a verlo en youtube. Fíjate si me resultaría fácil que ni me acuerdo de él ;-) Pero del caos, y un poco del reloj, si que me acuerdo, si...


Un saludo.

Coincido con esas tensión final tan horrible. A mí se me hizo muy muy jodido, y siempre estaba pensando en "venga, que como me maten ahora tengo que empezar desde el principio todo esto y ya verás qué gracia".
Fairyboy escribió:Coincido con esas tensión final tan horrible. A mí se me hizo muy muy jodido, y siempre estaba pensando en "venga, que como me maten ahora tengo que empezar desde el principio todo esto y ya verás qué gracia".


Acabo de poner el final, y nada más poner el video, mi nano ha oido la música y ha venido a toda leche... "¿te lo paso, papi, te lo paso? Es muy fácil, yo te digo cómo...". Le he dicho que era un video, y me ha ido diciendo lo que había que hacer hasta el final del todo.

Le encanta ver el video final y creo que jugaba a esa fase una y otra vez para verlo ;-) Y tiene 8 años XD XD

Ahora, la del caos se la tuve que pasar yo [oki]

Un saludo.
Tenía este juego paradísimo desde que una misión no se me quedó guardada. Lo retomé ayer y hoy me lo he terminado.

Me ha parecido un juegazo de principio a fin. A veces se ha llegado a hacer un pelín cargante, pero nada grave [carcajad]
Eso sí, las risas no han faltado... y algún que otro susto tonto, todo sea dicho XD

13 horitas según marca mi archivo de juego, lo cual no está nada mal. Aunque he de reconocer que hay misiones en las que me he pasado de la media hora para completarlas (y alguna que otra supera la hora [+risas] ).
Ahora iré a por los Boos y las joyas que me queden. Sin olvidar también el modo online, el cual pienso probarlo a fondo XD


Lo dicho, un juegazo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, hay algun truco o manera de pasar las cuerdas haciendo equilibrio ??? Me cuesta mucho pasarlas sin caerme varias veces, he probado con los gatillos y demas botones que Luigi recupere el equilibrio y nada :(

Un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, hay algun truco o manera de pasar las cuerdas haciendo equilibrio ??? Me cuesta mucho pasarlas sin caerme varias veces, he probado con los gatillos y demas botones que Luigi recupere el equilibrio y nada :(

Un saludo y muchas gracias


XD me paso a mi lo mismo al principio, el equilibrio se recupera moviendo la consola (usando el giroscopio vamos, no hay que dar a ningun boton).
O sea que el juego es facil, pero tiene para subirle la dificultad y que sea mas exigente?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bruce_Campbel escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, hay algun truco o manera de pasar las cuerdas haciendo equilibrio ??? Me cuesta mucho pasarlas sin caerme varias veces, he probado con los gatillos y demas botones que Luigi recupere el equilibrio y nada :(

Un saludo y muchas gracias


XD me paso a mi lo mismo al principio, el equilibrio se recupera moviendo la consola (usando el giroscopio vamos, no hay que dar a ningun boton).


Muchisimas gracias, tenia la consola en Stand By esperando vuestra contestacion, otra duda... Para la fase bloqueada del final de cada zona, se desbloquea cazando a todos los Boo o con algo mas ??? De nuevo muchas gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues anda que cuando te subes a la cuerda no te avisa el icono de la consola moviendose.... no mirais las cosas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:pues anda que cuando te subes a la cuerda no te avisa el icono de la consola moviendose.... no mirais las cosas


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me riñas
alkaiser69 escribió:
Bruce_Campbel escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, hay algun truco o manera de pasar las cuerdas haciendo equilibrio ??? Me cuesta mucho pasarlas sin caerme varias veces, he probado con los gatillos y demas botones que Luigi recupere el equilibrio y nada :(

Un saludo y muchas gracias


XD me paso a mi lo mismo al principio, el equilibrio se recupera moviendo la consola (usando el giroscopio vamos, no hay que dar a ningun boton).


Muchisimas gracias, tenia la consola en Stand By esperando vuestra contestacion, otra duda... Para la fase bloqueada del final de cada zona, se desbloquea cazando a todos los Boo o con algo mas ??? De nuevo muchas gracias


Si encuentras los Boo de todas las misiones de la misma mansión, se desbloqueará.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias, lo he hecho en la casa 3 y es absorver a todos, creia que era una nueva zona de la casa
Criterioh escribió:O sea que el juego es facil, pero tiene para subirle la dificultad y que sea mas exigente?


que va, es facil y punto [carcajad]
Quitando la última misión el juego me esta pareciendo bastante facilón. Lo cual no quita para que sea un juego buenísimo [chulito]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brocan escribió:Quitando la última misión el juego me esta pareciendo bastante facilón. Lo cual no quita para que sea un juego buenísimo [chulito]


Estoy contigo, como muuuuuuuuuuuuuucho me quitan la mitad de la vida
Buenas, me acabo de comprar este juego y es el primero con el que pruebo el 3d, tengo una duda, al ponerlo al tope es normal que la imagen sea un poco doble aveces? Pensando que igual son mis ojos e probado a mirar solo con uno y tal pero es que se pone doble, es normal o cosa de la consola?
Veo imagen doble en algunas partes del juego: Este error sucede por que cuando el juego tiene muchas imagenes de alto constraste juntas los ojos tienen una especie de distracción lo que desenlaza en que algunas imagenes se visualicen incorrectamente es decir como si fueran dobles, este efecto también es comun cuando en elgunos juegos la imagen 3D de un eprsonaje pasa por lugares obscuros en este caso se considera este efecto para el 90% de las personas como normal, pero aun así si se persive dicha situación es preferente visitar al medico por si las dudas.

Las posibles soluciones para este error son bajar un poco el brillo de la pantalla de la consola al nivel 3 o 4 estaria bien para la mayoría de personas, así como los pasos de la primer parte de este tutorial, calibrar adecuadamente el efecto y posicionar correctamente la pantalla, aparte de buscar la posición más comoda con el regulador 3D y listo el error deberia ser mucho más pequeño o lo más probable es que desaparezca.

Este error aunque en algunas personas es más visible que en otras es en mayor parte por el descuido de algunas imagenes por parte de las compañias de videojuegos puesto que cuando un juego esta mejor pulido estos errores son menos presentes.
Este juego en unos años pienso que será una joya (en coleccionismo me refiero)
A-Manuel escribió:Veo imagen doble en algunas partes del juego: Este error sucede por que cuando el juego tiene muchas imagenes de alto constraste juntas los ojos tienen una especie de distracción lo que desenlaza en que algunas imagenes se visualicen incorrectamente es decir como si fueran dobles, este efecto también es comun cuando en elgunos juegos la imagen 3D de un eprsonaje pasa por lugares obscuros en este caso se considera este efecto para el 90% de las personas como normal, pero aun así si se persive dicha situación es preferente visitar al medico por si las dudas.

Las posibles soluciones para este error son bajar un poco el brillo de la pantalla de la consola al nivel 3 o 4 estaria bien para la mayoría de personas, así como los pasos de la primer parte de este tutorial, calibrar adecuadamente el efecto y posicionar correctamente la pantalla, aparte de buscar la posición más comoda con el regulador 3D y listo el error deberia ser mucho más pequeño o lo más probable es que desaparezca.

Este error aunque en algunas personas es más visible que en otras es en mayor parte por el descuido de algunas imagenes por parte de las compañias de videojuegos puesto que cuando un juego esta mejor pulido estos errores son menos presentes.


Muchísimas gracias
Probé pero muy poquito el juego de GameCube y la verdad tengo ganas de echarle un tiento a este! :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
artai94 escribió:Probé pero muy poquito el juego de GameCube y la verdad tengo ganas de echarle un tiento a este! :D


Es un juegazo aunque un pelin facil
Yo lo pille hace poco con la consola y me esta gustando mucho, no sabia muy bien como era pero esta muy bien
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidfemez escribió:Yo lo pille hace poco con la consola y me esta gustando mucho, no sabia muy bien como era pero esta muy bien


A mí me ha gustado mucho sin haber jugado al 1, un poco fácil en general y con algún puzzle curioso
Sinceramente me parece un juegazo. Cantidad de detalles y muy buen cuidado en todo momento, por no mencionar al gran luigi. Es facil en ciertos aspectos... ¿Me gustaria saber de aqui quien se ha terminado el ultimo boss sin que le quiten vida?
ufff yo al jefe final, hasta que le pillé el truco, aún me hizo sufrir.... pero el que odié y odio con toda mi alma es el jefe de la mina congelada, ese es un maldito bastardo!
Alguien sabe donde pillar la canción de cuando te llama el profesor? XD
dark-kei escribió:Alguien sabe donde pillar la canción de cuando te llama el profesor? XD


Yo al que mataba es al profesor... Menudo plasta. Imagino que avanzando mas el juego, la frecuencias de llamadas irán disminuyendo, pero al principio me resulta muy muy cansino xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dark-kei escribió:Alguien sabe donde pillar la canción de cuando te llama el profesor? XD

http://www.youtube.com/watch?v=cu4HMXPlvvk

de nada, solo lo extraes, hay webs que te sacan el mp3
alkaiser69 escribió:
davidfemez escribió:Yo lo pille hace poco con la consola y me esta gustando mucho, no sabia muy bien como era pero esta muy bien


A mí me ha gustado mucho sin haber jugado al 1, un poco fácil en general y con algún puzzle curioso


Si este te parece fácil ( que al menos tiene algo de chicha sacarse los coleccionables ), el zelda ALBW que es entonces, un paseo por preescolar? XD
arriquitaum escribió:
dark-kei escribió:Alguien sabe donde pillar la canción de cuando te llama el profesor? XD

http://www.youtube.com/watch?v=cu4HMXPlvvk

de nada, solo lo extraes, hay webs que te sacan el mp3

Me la voy a poner en el movil XD gracias!
Estoy empezando con este juego y cuando intento cazar un fantasma con el aspirador siempre se me escapa, con la consiguiente resta de vida, ¿como hago para mantenerle sin que se escape y aspirarlo hasta el final?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bucks escribió:Estoy empezando con este juego y cuando intento cazar un fantasma con el aspirador siempre se me escapa, con la consiguiente resta de vida, ¿como hago para mantenerle sin que se escape y aspirarlo hasta el final?

tira al lado contrario de donde el quiera irse, tambien puede ser que tropieces o te den un golpe

edito, mira a ver si es que no le das el tiron final, cuando llenas la barra te pide que pulses A de nuevo, eso hace que de un impulso extra y quite mas vida
arriquitaum escribió:
bucks escribió:Estoy empezando con este juego y cuando intento cazar un fantasma con el aspirador siempre se me escapa, con la consiguiente resta de vida, ¿como hago para mantenerle sin que se escape y aspirarlo hasta el final?

tira al lado contrario de donde el quiera irse, tambien puede ser que tropieces o te den un golpe

edito, mira a ver si es que no le das el tiron final, cuando llenas la barra te pide que pulses A de nuevo, eso hace que de un impulso extra y quite mas vida


Nunca llego a llenar la barra, creo que será por lo de no tirar del lado contrario.

Muchas gracias ;)
Efectivamente, ese es el motivo de que se te escapen. Mira luego si te gusta el Luigi si tienes una Wii de buscar el de la gamecube, esta muy bien y es muy divertido.

Saludos
Estoy empezando a jugarlo y me parece un juegazo. Muy muy divertido y con un toque de humor muy agradable
si, es un juegazo yo lo pase hace ya rato...un amigo me lo presto pero este mes me hago con el... que estoy de cumple voy a sacarle el maximo provecho [666]
A mi lo que me jode es lo de no poder guardar cuando te da la gana.
Arkayz escribió:A mi lo que me jode es lo de no poder guardar cuando te da la gana.

si! aveces es un poquito estresante en mi caso, pero es un juegazo XD
Tenia el juego apartado y hoy he vuelto a jugarlo y es un juegazo. Me gustaba pero por falta de tiempo lo deje y no lo había vuelto a tocar. Que forma de echar tiempo buscando monedas y cosas a tope.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sergianotero escribió:Tenia el juego apartado y hoy he vuelto a jugarlo y es un juegazo. Me gustaba pero por falta de tiempo lo deje y no lo había vuelto a tocar. Que forma de echar tiempo buscando monedas y cosas a tope.

yo lo deje porque salio animal crossing y tal, y me faltan una o dos pantallas, para mi va a ser seguro de los 2 o 3 juegos favoritos y mejores de 3ds el dia que la pase a consola de coleccion
1878 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38