[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

marcmago escribió:
teddy_ escribió:Hola, ¿es similar este al de Gamecube?

Muchas gracias


si muy parecido, que recuerde asi diferente tiene que el de gamecube era todo continuo y este lo dividen en misiones pero a la practiva viene a ser un poco lo mismo. Jugablemente y tal todo igual. muy recomendable y si te gusto el de GC pues ni te cuento


Continuo te refieres a que no habia separacion entre fases? era todo un mapa conjunto?

Muchas gracias
era un mapa conjunto que ibas desbloqueando con llaves y tal, como cualquier aventura continua. En cambio el de 3ds es lo mismo pero el mismo juego lo divide en misiones para poder guardar siempre entre medio, crear tablas de clasificacion por cada mision etc. Simplemente es una manera de dividirlo en trozos al ser para una portatil, pero a la practica no se nota demasiado.
marcmago escribió:era un mapa conjunto que ibas desbloqueando con llaves y tal, como cualquier aventura continua. En cambio el de 3ds es lo mismo pero el mismo juego lo divide en misiones para poder guardar siempre entre medio, crear tablas de clasificacion por cada mision etc. Simplemente es una manera de dividirlo en trozos al ser para una portatil, pero a la practica no se nota demasiado.


Muchas gracias el 3DS me lo he pasado pero creia que el de Cube era del mismo estilo, una pena no tener la consola para poder probarlo
Exacto, el de cube era en plan resident evil, solo habia un escenario y lo ibas abriendo, vaya juegazo, esperando ya el lanzamiento de la NN3DS para catarlo, me he pillado el juego antes de la consola y todo.... XD
Zer0_Blue escribió:Exacto, el de cube era en plan resident evil, solo habia un escenario y lo ibas abriendo, vaya juegazo, esperando ya el lanzamiento de la NN3DS para catarlo, me he pillado el juego antes de la consola y todo.... XD


Es que los juegos portátiles son de otra manera. Yo creo que ese es el problema de la PSP y Vita, que quieren hacer juegos de sobremesa en la portátil. No puedes ponerte a jugar a un Final Fantasy en la 3DS siempre que quieras, porque necesitas una buena cantidad de tiempo. Sin embargo, siempre hay un rato para una fase de Luigi, o de Mario Kart, o de Mario 3D...

Por eso este Luigi no puede ser como el de la GC. Hay que dar sensación de "punto y seguido" bastante a menudo, para favorecer la pausa cuando ya no puedes seguir jugando. Anda que no odiaba el Final Fantasy 7 con su manía de no poder grabar en cualquier sitio. Eso no es factible en una portátil. Si estás en casa, no problem, pero si vas en el autobús, y llegas a destino, poner la consola en suspensión hasta que la puedas volver a coger (8-10 horas mínimo después) no es una opción. Lo suyo es grabar y apagar.

Dicho esto, a mi el Luigi me parece que está perfectamente medido en ese sentido. Tienes fases largas, pero en medio hay "cortes" con el cansino del profesor, que puedes aprovechar para grabar. Además, es rejugable, y sobre todo, es divertido. Y la fase del reloj o la del caos... En esta última acabé con las manos doloridas y un nivel de estress bonico XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:
Zer0_Blue escribió:Exacto, el de cube era en plan resident evil, solo habia un escenario y lo ibas abriendo, vaya juegazo, esperando ya el lanzamiento de la NN3DS para catarlo, me he pillado el juego antes de la consola y todo.... XD


Es que los juegos portátiles son de otra manera. Yo creo que ese es el problema de la PSP y Vita, que quieren hacer juegos de sobremesa en la portátil. No puedes ponerte a jugar a un Final Fantasy en la 3DS siempre que quieras, porque necesitas una buena cantidad de tiempo. Sin embargo, siempre hay un rato para una fase de Luigi, o de Mario Kart, o de Mario 3D...

Por eso este Luigi no puede ser como el de la GC. Hay que dar sensación de "punto y seguido" bastante a menudo, para favorecer la pausa cuando ya no puedes seguir jugando. Anda que no odiaba el Final Fantasy 7 con su manía de no poder grabar en cualquier sitio. Eso no es factible en una portátil. Si estás en casa, no problem, pero si vas en el autobús, y llegas a destino, poner la consola en suspensión hasta que la puedas volver a coger (8-10 horas mínimo después) no es una opción. Lo suyo es grabar y apagar.

Dicho esto, a mi el Luigi me parece que está perfectamente medido en ese sentido. Tienes fases largas, pero en medio hay "cortes" con el cansino del profesor, que puedes aprovechar para grabar. Además, es rejugable, y sobre todo, es divertido. Y la fase del reloj o la del caos... En esta última acabé con las manos doloridas y un nivel de estress bonico XD XD

Un saludo.


Nintendo sabe hacer las cosas...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La estoy pasando bomba con este juego . Lastima que me han matado y hay que hacer TODO EL NIVEL DE NUEVO, eso es una menuda putada vaya con estos programadores japoneses., Pero me encanta el juego sacando eso. Vaya esta brutal.
javitoto escribió:La estoy pasando bomba con este juego . Lastima que me han matado y hay que hacer TODO EL NIVEL DE NUEVO, eso es una menuda putada vaya con estos programadores japoneses., Pero me encanta el juego sacando eso. Vaya esta brutal.


Si consigues el hueso dorado y te matan tienes una vida en ese nivel, no se si lo sabías.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zer0_Blue escribió:
javitoto escribió:La estoy pasando bomba con este juego . Lastima que me han matado y hay que hacer TODO EL NIVEL DE NUEVO, eso es una menuda putada vaya con estos programadores japoneses., Pero me encanta el juego sacando eso. Vaya esta brutal.


Si consigues el hueso dorado y te matan tienes una vida en ese nivel, no se si lo sabías.

Gracias lo buscare. :)
La mejor manera de disfrutar éste juegazo (creo) es hacer una pantalla al día. Dosificarlo. No llega a desesperarte ni aburrirte en ningún momento.
DevilKeeper escribió:La mejor manera de disfrutar éste juegazo (creo) es hacer una pantalla al día. Dosificarlo. No llega a desesperarte ni aburrirte en ningún momento.


No es mala idea. Y si tienes ganas de seguir jugando, vuelves a hacer la misma fase, pero buscando todos los secretos.

Así durará más ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
DevilKeeper escribió:La mejor manera de disfrutar éste juegazo (creo) es hacer una pantalla al día. Dosificarlo. No llega a desesperarte ni aburrirte en ningún momento.


No es mala idea. Y si tienes ganas de seguir jugando, vuelves a hacer la misma fase, pero buscando todos los secretos.

Así durará más ;-)

Un saludo.


Joer, de duración va sobrado.

Yo estoy haciendo esto más o menos (igual algún día hago 2 si me ha gustado mucho la anterior), y voy por la tercera mansión (todas las misiones en oro menos una y me falta por hacer la secreta), y llego unas 20 horas de juego.

Tengo las otras dos mansiones al 100%, claro.

Llevándolo de esta manera me está encantando, la verdad. Tiene ideas realmente buenas, y me hace mucha gracia el humor: las animaciones, las bromas del profesor Phesor... Infantil quizá, pero a mí me gusta.
Risarovi escribió:Joer, de duración va sobrado.

Yo estoy haciendo esto más o menos (igual algún día hago 2 si me ha gustado mucho la anterior), y voy por la tercera mansión (todas las misiones en oro menos una y me falta por hacer la secreta), y llego unas 20 horas de juego.

Tengo las otras dos mansiones al 100%, claro.

Llevándolo de esta manera me está encantando, la verdad. Tiene ideas realmente buenas, y me hace mucha gracia el humor: las animaciones, las bromas del profesor Phesor... Infantil quizá, pero a mí me gusta.


Yo lo jugué "tipo Lego". Me lo pasé entero creo que en algo menos de 20 horas, y luego empecé a rejugarlo para conseguir todo. Eso te da mímino otras 30-40 horas.

En todo caso, sigo pensando que las duraciones hoy día son muy limitadas. Ahora mismo estoy con el Fantasy Life y ya voy por 300 horas, jugando a ratos. Es cinco veces más y aun no siento que lo haya "amortizado" completamente. Al fin y al cabo, son 40€, que cuesta ganarlos. Si piensas en cada euro como una respuesta de un client capullo, o un mal gesto del jefe, o... verás como quieres que el juego dure mucho más ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Risarovi escribió:Joer, de duración va sobrado.

Yo estoy haciendo esto más o menos (igual algún día hago 2 si me ha gustado mucho la anterior), y voy por la tercera mansión (todas las misiones en oro menos una y me falta por hacer la secreta), y llego unas 20 horas de juego.

Tengo las otras dos mansiones al 100%, claro.

Llevándolo de esta manera me está encantando, la verdad. Tiene ideas realmente buenas, y me hace mucha gracia el humor: las animaciones, las bromas del profesor Phesor... Infantil quizá, pero a mí me gusta.


Yo lo jugué "tipo Lego". Me lo pasé entero creo que en algo menos de 20 horas, y luego empecé a rejugarlo para conseguir todo. Eso te da mímino otras 30-40 horas.

En todo caso, sigo pensando que las duraciones hoy día son muy limitadas. Ahora mismo estoy con el Fantasy Life y ya voy por 300 horas, jugando a ratos. Es cinco veces más y aun no siento que lo haya "amortizado" completamente. Al fin y al cabo, son 40€, que cuesta ganarlos. Si piensas en cada euro como una respuesta de un client capullo, o un mal gesto del jefe, o... verás como quieres que el juego dure mucho más ;-)

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, justamente estos días he participado en algún que otro debate sobre duraciones (por The Order) y la postura de "lo que importa es la obra" cuando te quieren clavar 60€ (en 3DS 40) para mí no me sirve.

Pero yo vengo de X360, que hay grandes juegos, pero si miro a la estantería, quitando 3 ó 4 sandbox, la mayoría tienen campañas de 8 horas, sin nulo interés para volver.

Por eso me sorprende y me agrada que un juego me esté durando 20 horas y aún me quede mucho.

En Wii U que soy relativamente nuevo, estoy en las mismas. A Super Mario 3D World le saqué el 100% en 82 horas divertidísimas. Mario Kart 8 llevo 70 horas y las que me quedan con amigos/online. Bayonetta llevo 20 horas y sólo me lo he pasado una vez, con casi todo por desbloquear. Wind Waker HD llevo 20 horas de aventura genial (es mi primer Zelda y me tiene enamorado)...

Así a uno le duele menos pagar ese dinero, que como dices, no cae de los árboles.

Pero bueno, no quiero desviar el hilo, perdón.
apachusque escribió:
DevilKeeper escribió:La mejor manera de disfrutar éste juegazo (creo) es hacer una pantalla al día. Dosificarlo. No llega a desesperarte ni aburrirte en ningún momento.


No es mala idea. Y si tienes ganas de seguir jugando, vuelves a hacer la misma fase, pero buscando todos los secretos.

Así durará más ;-)

Un saludo.


+1
Lo terminé esta tarde y me arrepiento de haberme pegado el atracón durante las últimas dos mansiones. Le he dedicado 26 horas en total, más o menos a 1/2 pantallas por día -hasta estos dos últimos, que me emocioné demasiado- pero es un título cuidadísimo y repleto de detalles que merece la pena disfrutar con calma. Yo he preferido dejar la búsqueda de algunos Boos y unas poquitas joyas para el final. Aún me queda algo de diversión :)
Yo aconsejaba lo de jugar una pantalla por día, porque hace bastante tiempo salió el tema de que a la gente le aburria el juego, porque se hacía repetitivo y demás... claro, jugándolo todo de seguido, tiene mecánicas siempre iguales, es normal...

Yo soy un fanático de los Luigi´s Mansion. No recuerdo cuantas horas me duró éste, sé que hice una pasada dejándome muchas cosas sin encontrar, y lo tengo pendiente para otra.

Me sabe mal no haber aprovechado el multijugador. Hace unos días intenté echar unas partidas pero fue imposible, me conectaba a cualquier sala y me daba error... [buuuaaaa]
DevilKeeper escribió:Yo aconsejaba lo de jugar una pantalla por día, porque hace bastante tiempo salió el tema de que a la gente le aburria el juego, porque se hacía repetitivo y demás... claro, jugándolo todo de seguido, tiene mecánicas siempre iguales, es normal...

Yo soy un fanático de los Luigi´s Mansion. No recuerdo cuantas horas me duró éste, sé que hice una pasada dejándome muchas cosas sin encontrar, y lo tengo pendiente para otra.

Me sabe mal no haber aprovechado el multijugador. Hace unos días intenté echar unas partidas pero fue imposible, me conectaba a cualquier sala y me daba error... [buuuaaaa]


Si tienes orange, casi seguro que es por eso. Mi hijo intentaba conectarse con un amigo suyo y no podía por ese motivo. Es porque orange cierra todos los puertos a saco.

Busca información sobre la DMZ en internet, a ver si se te soluciona.

Un saludo.
apachusque escribió:Si tienes orange, casi seguro que es por eso. Mi hijo intentaba conectarse con un amigo suyo y no podía por ese motivo. Es porque orange cierra todos los puertos a saco.

Busca información sobre la DMZ en internet, a ver si se te soluciona.

Un saludo.


Que va, tengo Ono, pero aún así buscaré información. Gracias!.
DevilKeeper escribió:
apachusque escribió:Si tienes orange, casi seguro que es por eso. Mi hijo intentaba conectarse con un amigo suyo y no podía por ese motivo. Es porque orange cierra todos los puertos a saco.

Busca información sobre la DMZ en internet, a ver si se te soluciona.

Un saludo.


Que va, tengo Ono, pero aún así buscaré información. Gracias!.


Pues es raro, porque yo también tengo Ono y entraba sin problemas con gente de otros sitios, pero con su amigo, que tenía orange, no.

Igual ha sido una caida temporal, o peor, han cerrado el online :-(

Un saludo.
Bueno, terminada la campaña la 100% con todas las medallas de oro. La verdad que me ha parecido un juegazo. Muy divertido, cómico, con una atención al detalle impresionante... El efecto 3D me ha gustado muchísimo, la verdad. Es el primer juego de 3DS que me paso, pero lo recomiendo totalmente.

Por otra parte, he visto que para conseguir las 3 medallas en el slot de guardado, hay que capturar todos los fantasmas en el multijugador. ¿Lleva mucho tiempo? Porque hay muchísimos, diría que más que en el offline. Y yo he jugado 3 veces y sólo tengo 1 (y juraría que capturé más de un tipo).

Me gustaría completarlo entero, y las partidas al multi que jugué me resultaron divertidas. Pero da cierta pereza conseguir taaaantos fantasmas como hay.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Risarovi escribió:Bueno, terminada la campaña la 100% con todas las medallas de oro. La verdad que me ha parecido un juegazo. Muy divertido, cómico, con una atención al detalle impresionante... El efecto 3D me ha gustado muchísimo, la verdad. Es el primer juego de 3DS que me paso, pero lo recomiendo totalmente.

Por otra parte, he visto que para conseguir las 3 medallas en el slot de guardado, hay que capturar todos los fantasmas en el multijugador. ¿Lleva mucho tiempo? Porque hay muchísimos, diría que más que en el offline. Y yo he jugado 3 veces y sólo tengo 1 (y juraría que capturé más de un tipo).

Me gustaría completarlo entero, y las partidas al multi que jugué me resultaron divertidas. Pero da cierta pereza conseguir taaaantos fantasmas como hay.

lo malo del multi es que en niveles dificiles solo no vas a poder y si juegas con gente te vas a cruzar a cada gilipollas que vas a querer quemar la consola
arriquitaum escribió:
Risarovi escribió:Bueno, terminada la campaña la 100% con todas las medallas de oro. La verdad que me ha parecido un juegazo. Muy divertido, cómico, con una atención al detalle impresionante... El efecto 3D me ha gustado muchísimo, la verdad. Es el primer juego de 3DS que me paso, pero lo recomiendo totalmente.

Por otra parte, he visto que para conseguir las 3 medallas en el slot de guardado, hay que capturar todos los fantasmas en el multijugador. ¿Lleva mucho tiempo? Porque hay muchísimos, diría que más que en el offline. Y yo he jugado 3 veces y sólo tengo 1 (y juraría que capturé más de un tipo).

Me gustaría completarlo entero, y las partidas al multi que jugué me resultaron divertidas. Pero da cierta pereza conseguir taaaantos fantasmas como hay.

lo malo del multi es que en niveles dificiles solo no vas a poder y si juegas con gente te vas a cruzar a cada gilipollas que vas a querer quemar la consola


Gracias por contestar.

No sabía que se podía jugar sólo, la verdad. Me alegra. Y lo de los gilipollas... ya lo he comprobado, y he jugado pocas partidas. De momento me lo tomaba a risa, pero si estás para conseguir completar la lista de fantasmas que estén haciendo el tonto igual no te hace tanta gracia...
aun no me lo he acabado, pero lo que llevo es un juegazo y uy entretenido.
tengo ganas de probar el multi a ver si tampoco defrauda
Acabo de terminar la historia, sin conseguir todos los fantasmas ni las joyas, lo tengo desde que salio y me arrepiento de no haberlo jugado muchisimo antes...

Muchisimos más juegos como este tendriamos que tener, tiene gracia, entretiene, es largo, modos.. varias mansiones, me ha encantado. Recomendadisimo 100%

Ojala sea cierto lo de que los creadores de este juego estaban inmersos en un nuevo desarrollo ya no sé si era para Wii U pero si consiguen algo como este voy a por el si o si.
Otra pregunta. ¿Los fantasmas de la torre de los desafíos se pueden capturar todos en el mismo modo (Caza es el más sencillo para un jugador) o hay diferentes en todos los modos y en todas las dificultades?

Porque veo que sólo son distintos a los de la campaña los jefes, que capturas cada 5 plantas. Entonces no sé si hay que hacer todo en todas las dificultades o si lo haces en normal en modo caza podrías conseguir todos.
Una dudita:
Este juego tiene online? Acabo de empezrlo hace 5 horas y me ha enganchado mucho pero algunos sitios como que no ls paso tan facil xD
Edit: vale tiene online segun la wiki XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Blackfox1010 escribió:Una dudita:
Este juego tiene online? Acabo de empezrlo hace 5 horas y me ha enganchado mucho pero algunos sitios como que no ls paso tan facil xD

tiene online pero no para el modo historia
arriquitaum escribió:
Blackfox1010 escribió:Una dudita:
Este juego tiene online? Acabo de empezrlo hace 5 horas y me ha enganchado mucho pero algunos sitios como que no ls paso tan facil xD

tiene online pero no para el modo historia

Y hay alguna guia? [+risas] [carcajad]
No se vosotros pero a mi lo de los engranjes me costo una hora o mas [carcajad]
No sabia que habua otra puerta en la planta de arriba xD
Blackfox1010 escribió:
arriquitaum escribió:
Blackfox1010 escribió:Una dudita:
Este juego tiene online? Acabo de empezrlo hace 5 horas y me ha enganchado mucho pero algunos sitios como que no ls paso tan facil xD

tiene online pero no para el modo historia

Y hay alguna guia? [+risas] [carcajad]
No se vosotros pero a mi lo de los engranjes me costo una hora o mas [carcajad]
No sabia que habua otra puerta en la planta de arriba xD


Sí pero no te la recomiendo. No es difícil, pero alguna parte sí que le tienes que dar vueltas y esa es parte de la gracia.

Si sabes inglés, la guía de IGN está bien. Si pones en Google "guide Luigi's Mansion Dark Moon" te saldrá de las primeras. Ahí viene todo, gemas, cómo pasarse el nivel y cómo conseguir cosas que aún no habrás descubierto así que no te las digo.

Sería un hipócrita, de todas formas, si dijese que no he mirado la guía para alguna que otra gema [+risas]
Jajaj @Risavori si esk yo todavia no he jugado un juego sin guia [qmparto]
Se que el juego no es dificil y eso, pero imaginate que hasta intente usar guia con el mario 3d land [qmparto]
Le he estado dando un poco al online y es bastante divertido la verdad! sobre todo si tienes la suerte de jugar 4 personas(aunque me ha parecido mucho más dificil que con 2). Mola eso de tener que ir ayudandote y las fases de jefes.

Facilmente ha entrado en uno de los mejores juegos de 3DS a los que he jugado, está genial!
Blackfox1010 escribió:Jajaj @Risavori si esk yo todavia no he jugado un juego sin guia [qmparto]
Se que el juego no es dificil y eso, pero imaginate que hasta intente usar guia con el mario 3d land [qmparto]


[qmparto] Oye, cada uno juega los juegos como le daa gana.

Yo prefiero intentar no mirar guías y descubrir cosas y romperme la cabeza. Pero reconozco que hoy día es taaan fácil alargar la mano, coger el móvil, y mirar cualquier cosa por Internet que la tentación es grande [qmparto]

El caso es que tú disfrutes del juego, sea mirando guías o no. Lo demás no importa mucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo mas dificil del juego son las joyas, para lo demas rebuscando un poco encuentras a los boos facil
arriquitaum escribió:lo mas dificil del juego son las joyas, para lo demas rebuscando un poco encuentras a los boos facil


Sí, los Boos son relativamente fáciles. Pero hay joyas que o te viene "la idea feliz" o es casi imposible verlas. Yo soy muy concienzudo (ya digo, algo más de 30 horas la campaña con todo al 100%) y aún así hubo unas pocas joyas que tuve que mirar porque no las encontraba.
Risarovi escribió:
arriquitaum escribió:lo mas dificil del juego son las joyas, para lo demas rebuscando un poco encuentras a los boos facil


Sí, los Boos son relativamente fáciles. Pero hay joyas que o te viene "la idea feliz" o es casi imposible verlas. Yo soy muy concienzudo (ya digo, algo más de 30 horas la campaña con todo al 100%) y aún así hubo unas pocas joyas que tuve que mirar porque no las encontraba.

30 horas solo?! [boing]
yo llevo casi dos dias en la final del primero xD No conseguia quemar la maldita bola de telaraña xD
Ahora estoy empezando el segundo pero vamos chungo, CHUNGO [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
Risarovi escribió:
arriquitaum escribió:lo mas dificil del juego son las joyas, para lo demas rebuscando un poco encuentras a los boos facil


Sí, los Boos son relativamente fáciles. Pero hay joyas que o te viene "la idea feliz" o es casi imposible verlas. Yo soy muy concienzudo (ya digo, algo más de 30 horas la campaña con todo al 100%) y aún así hubo unas pocas joyas que tuve que mirar porque no las encontraba.

30 horas solo?! [boing]
yo llevo casi dos dias en la final del primero xD No conseguia quemar la maldita bola de telaraña xD
Ahora estoy empezando el segundo pero vamos chungo, CHUNGO [sonrisa]


Es que al principio cuesta coger las mecánicas que propone el juego y ser hábil capturando fantasmas. Entonces si quieres tres estrellas tienes que repetir muchas misiones.

Pero a partir de la segunda mansión, que ya eres más hábil y sabes dónde el juego esconde ciertas cosas, es relativamente asequible poder conseguir las tres estrellas en la primera vez que juegas a la misión. Entonces claro, sino la tienes que repetir, pues es tiempo que "ahorras".
@Risavori
Ahhh pero existe medallas de 3 estrellaa?! [mad]
Yo en todas las misiones solo he conseguido las rojas, las una estrella solo [qmparto] [facepalm]
Yo no estoy hecho para cazar fantasmas xD
Mejor se lo dejo a pac-man [qmparto]
Blackfox1010 escribió:@Risavori
Ahhh pero existe medallas de 3 estrellaa?! [mad]
Yo en todas las misiones solo he conseguido las rojas, las una estrella solo [qmparto] [facepalm]
Yo no estoy hecho para cazar fantasmas xD
Mejor se lo dejo a pac-man [qmparto]


Sí pero no te preocupes, tú disfruta del juego. No hay ninguna recompensa por obtener las tres estrellas en todo, más allá de satisfacción personal.

En la primera mansión, si te sirve de consuelo, no obtuve ninguna a la primera. Porque, de hecho, no se puede hasta que no tengas todos los cachivaches desbloqueados (en la última misión de la primera mansión creo).
Risarovi escribió:
Blackfox1010 escribió:@Risavori
Ahhh pero existe medallas de 3 estrellaa?! [mad]
Yo en todas las misiones solo he conseguido las rojas, las una estrella solo [qmparto] [facepalm]
Yo no estoy hecho para cazar fantasmas xD
Mejor se lo dejo a pac-man [qmparto]


Sí pero no te preocupes, tú disfruta del juego. No hay ninguna recompensa por obtener las tres estrellas en todo, más allá de satisfacción personal.

En la primera mansión, si te sirve de consuelo, no obtuve ninguna a la primera. Porque, de hecho, no se puede hasta que no tengas todos los cachivaches desbloqueados (en la última misión de la primera mansión creo).

Tranqui que yo estoy sufriendo como nunca xD
Me he propuesto en no usar guia para este juego, a ver cuanto duro xD
Una pregunta, ¿es "necesario" pasarse el primer juego para jugar a éste? Lo jugué en Wii retrocompatible pero la verdad es que no lo terminé porque se me acabó haciendo repetitivo.
BigBoss_ escribió:Una pregunta, ¿es "necesario" pasarse el primer juego para jugar a éste? Lo jugué en Wii retrocompatible pero la verdad es que no lo terminé porque se me acabó haciendo repetitivo.

Yo no he jugado al primero y la verdad esk ni sabia que existia [+risas] como no estaba en el catalogo de 3ds... :-| yo personalmente creo que no, cada uno tendra su final como los zeldas no?
PD nah es imposile pasarlo sin guia [ayay]
Pregunta: como puedo ir al cementerio en la segunda mansion? Vamos he estado dando vueltas y vueltas y no encuentro nah ni siquiera una llave para a abrir las puertas del piso 3º... [mad]
Una ayudita porfavor?
Alguien podria pasarme una partida desencriptada, mas o menos por la 4a pantalla?

La he perdido y me da pereza empezar de nuevo
Supongo que ya se comentó en su día, pero no lo encuentro. El caso es que mañana he quedado con una chica que me vende el juego de 2ª mano a buen precio, hace mucho que le tengo ganas y está carísimo en todas partes (en eBay se vende tranquilamente de segunda mano a precio de nuevo), pero veo en la foto que solo hay el papelito con las instrucciones mínimas. ¿Todos los juegos de la propia Nintendo vienen con esta mierdecita? Para confirmar que es lo que hay.
Un amigo tenia este juego cogiendo polvo desde hace meses asi que le he pedido que me lo preste unos dias y me lo estoy pasando de miedo! Que juego mas divertido. A ver si se enrolla un poco mas y me lo vende barato xD

Solo estoy consiguiendo 2 estrellas en cada nivel, que hay que hacer lara recibir las 3? Es cuestio de tiempo o de no recibir daño? (O es que solo son 2?)

Me recomendais volver atras cada vez que desbloquee una nueva herramienta o mejor sigo para alante y cuando termine hago otra pasada por orden? Es que veo algunas cosas que no hay manera de conseguir a estas alturas.

@Moroboshi Nintendo hace tiempo que usa el manual electronico y este juego lo tiene aun que no si tambien lo traeria en palel (ya que solo me han prestado el cartucho) pero no lo creo.
Lo habitual es el papel de preauciones, el de los puntos nintendo (de haberlos, como es el caso) y quiza otro con publicidad. Ademas juegos como pokemom llevan un "manual" con los controles basicos y en el caso de X/Y creo eecordar que venia otro mas con informacion sobre un evento.
stunt escribió:Un amigo tenia este juego cogiendo polvo desde hace meses asi que le he pedido que me lo preste unos dias y me lo estoy pasando de miedo! Que juego mas divertido. A ver si se enrolla un poco mas y me lo vende barato xD

Solo estoy consiguiendo 2 estrellas en cada nivel, que hay que hacer lara recibir las 3? Es cuestio de tiempo o de no recibir daño? (O es que solo son 2?)

Me recomendais volver atras cada vez que desbloquee una nueva herramienta o mejor sigo para alante y cuando termine hago otra pasada por orden? Es que veo algunas cosas que no hay manera de conseguir a estas alturas.

@Moroboshi Nintendo hace tiempo que usa el manual electronico y este juego lo tiene aun que no si tambien lo traeria en palel (ya que solo me han prestado el cartucho) pero no lo creo.
Lo habitual es el papel de preauciones, el de los puntos nintendo (de haberlos, como es el caso) y quiza otro con publicidad. Ademas juegos como pokemom llevan un "manual" con los controles basicos y en el caso de X/Y creo eecordar que venia otro mas con informacion sobre un evento.


Gracias por la información. Veo en la foto que trae lo mismo que el Super Mario 3D Land: instrucciones rápidas y básicas. El Resident Evil Revelations por ejemplo trae unas completas y majas. Lo de las instrucciones electrónicas no es lo mismo, a mí me gusta ver el libreto a pesar de que nunca lo consulto, pero por curiosidad, ¿se descargan a la 3DS? ¿Están en la eShop entonces? Es que nunca me lo había planteado.
Moroboshi escribió:
stunt escribió:Un amigo tenia este juego cogiendo polvo desde hace meses asi que le he pedido que me lo preste unos dias y me lo estoy pasando de miedo! Que juego mas divertido. A ver si se enrolla un poco mas y me lo vende barato xD

Solo estoy consiguiendo 2 estrellas en cada nivel, que hay que hacer lara recibir las 3? Es cuestio de tiempo o de no recibir daño? (O es que solo son 2?)

Me recomendais volver atras cada vez que desbloquee una nueva herramienta o mejor sigo para alante y cuando termine hago otra pasada por orden? Es que veo algunas cosas que no hay manera de conseguir a estas alturas.

@Moroboshi Nintendo hace tiempo que usa el manual electronico y este juego lo tiene aun que no si tambien lo traeria en palel (ya que solo me han prestado el cartucho) pero no lo creo.
Lo habitual es el papel de preauciones, el de los puntos nintendo (de haberlos, como es el caso) y quiza otro con publicidad. Ademas juegos como pokemom llevan un "manual" con los controles basicos y en el caso de X/Y creo eecordar que venia otro mas con informacion sobre un evento.


Gracias por la información. Veo en la foto que trae lo mismo que el Super Mario 3D Land: instrucciones rápidas y básicas. El Resident Evil Revelations por ejemplo trae unas completas y majas. Lo de las instrucciones electrónicas no es lo mismo, a mí me gusta ver el libreto a pesar de que nunca lo consulto, pero por curiosidad, ¿se descargan a la 3DS? ¿Están en la eShop entonces? Es que nunca me lo había planteado.


El mío (que es el que tiene los fastasmas que se iluminan en la oscuridad en la portada) trae:

- Instrucciones de seguridad.
- Rasca para el club nintendo
- Publi
- Un papelito doblado dos veces con las instrucciones.

Un saludo.
Moroboshi escribió:¿se descargan a la 3DS? ¿Están en la eShop entonces? Es que nunca me lo había planteado.


El que, manuales electronicos? Al inciar un juego tienes la olpcion de abrirlo o consultar el manual electronico. Tambien se puede consultar mientras juegas pulsando home, no interrumpe el juego.. salvo que estes online en cuyo caso no podras dejarlo en segundo plano o podras pero a costa de perder la conexion :\
Ah, vaya, ni me había enterado y eso que llevo 3 años con la consola xD

Es que además en Google vi resultados sobre el tema que parecía que eran PDF para descargarse
Acabo de adquirir el juego a un buen precio a razón de los precios que veo por mercadillos,etc... Y tengo algunas preguntas.
He leído que para tener todos los fantasmas hace falta jugar online, ¿quedará gente que se preste a ello? O en su defecto ¿mediante el modo descarga me puede ayudar alguien a conseguirlos? Ya que somos 3 consolas en casa...

Y para los que hayan jugado al 1 y al 2. ¿Hay muchas referencias que me perderé por no jugar al de cube? Aunque tengo en mente jugarlo en un futuro si lo encuentro a buen precio.
1878 respuestas
134, 35, 36, 37, 38