apachusque escribió:Risarovi escribió:Joer, de duración va sobrado.
Yo estoy haciendo esto más o menos (igual algún día hago 2 si me ha gustado mucho la anterior), y voy por la tercera mansión (todas las misiones en oro menos una y me falta por hacer la secreta), y llego unas 20 horas de juego.
Tengo las otras dos mansiones al 100%, claro.
Llevándolo de esta manera me está encantando, la verdad. Tiene ideas realmente buenas, y me hace mucha gracia el humor: las animaciones, las bromas del profesor Phesor... Infantil quizá, pero a mí me gusta.
Yo lo jugué "tipo Lego". Me lo pasé entero creo que en algo menos de 20 horas, y luego empecé a rejugarlo para conseguir todo. Eso te da mímino otras 30-40 horas.
En todo caso, sigo pensando que las duraciones hoy día son muy limitadas. Ahora mismo estoy con el Fantasy Life y ya voy por 300 horas, jugando a ratos. Es cinco veces más y aun no siento que lo haya "amortizado" completamente. Al fin y al cabo, son 40€, que cuesta ganarlos. Si piensas en cada euro como una respuesta de un client capullo, o un mal gesto del jefe, o... verás como quieres que el juego dure mucho más

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, justamente estos días he participado en algún que otro debate sobre duraciones (por The Order) y la postura de "lo que importa es la obra" cuando te quieren clavar 60€ (en 3DS 40) para mí no me sirve.
Pero yo vengo de X360, que hay grandes juegos, pero si miro a la estantería, quitando 3 ó 4 sandbox, la mayoría tienen campañas de 8 horas, sin nulo interés para volver.
Por eso me sorprende y me agrada que un juego me esté durando 20 horas y aún me quede mucho.
En Wii U que soy relativamente nuevo, estoy en las mismas. A Super Mario 3D World le saqué el 100% en 82 horas divertidísimas. Mario Kart 8 llevo 70 horas y las que me quedan con amigos/online. Bayonetta llevo 20 horas y sólo me lo he pasado una vez, con casi todo por desbloquear. Wind Waker HD llevo 20 horas de aventura genial (es mi primer Zelda y me tiene enamorado)...
Así a uno le duele menos pagar ese dinero, que como dices, no cae de los árboles.
Pero bueno, no quiero desviar el hilo, perdón.