[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

arriquitaum escribió:
sergianotero escribió:Tenia el juego apartado y hoy he vuelto a jugarlo y es un juegazo. Me gustaba pero por falta de tiempo lo deje y no lo había vuelto a tocar. Que forma de echar tiempo buscando monedas y cosas a tope.

yo lo deje porque salio animal crossing y tal, y me faltan una o dos pantallas, para mi va a ser seguro de los 2 o 3 juegos favoritos y mejores de 3ds el dia que la pase a consola de coleccion


Por lo que comente deje apartada la consola en general y no tengo muchos juegos pero para mi es el mejor que tengo. Se le nota ese mimo por los detalles que le da nintendo a un juego que de verdad quiere hacerlo bien hecho.
Y aunque no es el hilo adecuado, para mi Animal Crossing tiene el peligro de ese momento en el que el juego te casa y ya es repetitivo. Y como en el de DS para mi fue demasiado pronto pues...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arkayz escribió:A mi lo que me jode es lo de no poder guardar cuando te da la gana.


Sobre todo en las fases que son largas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pasando de las joyas, sabe dios que mision tienes que hacer para tenerlas todas, ya podrian haber puesto un modo libre al terminar el juego y poder ir a gusto por cada masion
Me pasa igual...lo tengo aparcado, pero es un juegazo. A ver si lo retomo ahora
Mi novio me lo ha regalado hace poco y me encanta!!! Luigi tiene un encanto que ya quisiera el sosote de Mario :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mikoalilla escribió:Mi novio me lo ha regalado hace poco y me encanta!!! Luigi tiene un encanto que ya quisiera el sosote de Mario :)

el hermano gay siempre es el salao y luigi en este juego se sale por completo y derrocha hamor y carisma
Hola, tenía pensado comprarme este juego junto el Hyrule Warriors para ir alternando entre estos y el Mario Kart 8, pero he leído muchas críticas de este juego, tanto buenas como malas y no sé si comprarmelo o no... ¿este juego es tan bueno como el primer Luigi's Mansion? me tira muy para atras eso de que todos los fantasmas sean iguales, en el primero cada uno era muy diferente al resto y tenian un comportamiento y personalidad diferentes, pero en este sólo veo los típicos fantasmas randoms con añadidos como gafas de sol o algún que otro complemento.
Dryp escribió:Hola, tenía pensado comprarme este juego junto el Hyrule Warriors para ir alternando entre estos y el Mario Kart 8, pero he leído muchas críticas de este juego, tanto buenas como malas y no sé si comprarmelo o no... ¿este juego es tan bueno como el primer Luigi's Mansion? me tira muy para atras eso de que todos los fantasmas sean iguales, en el primero cada uno era muy diferente al resto y tenian un comportamiento y personalidad diferentes, pero en este sólo veo los típicos fantasmas randoms con añadidos como gafas de sol o algún que otro complemento.


Yo no he jugado al 1º pero este me ha encantado, muy entretenido y rejugable mediante el modo online, me he hartado a jugar en multijugador con mi novia.
Pues a mi me parece aburrido, repetitivo y cansino (por no poder guardar)... Estoy por la cuarta "casa" (la mina) y tengo unas ganas enormes de acabarlo de una vez...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kaelzifer escribió:Pues a mi me parece aburrido, repetitivo y cansino (por no poder guardar)... Estoy por la cuarta "casa" (la mina) y tengo unas ganas enormes de acabarlo de una vez...

Imagen

en serio, vendelo, a mi me parece dios, pero si te parece eso y vas por la 4 mansion, mejor lo vendes porque es un juego que no ha bajado y sacaras por el lo mismo que el primer dia
Ya te digo... 37€ en el Game de segunda mano (pa meá y no echar gota, cuando nuevo está a 39€).

En cuanto al juego, a mi me gustó mucho. Tengo pendiente sacar todas las gemas y fantasmas, aunque la parte de la torre de desafíos se la he dejado a mi nano, que está sacando fantasmas como loco y quiere también hacer mi parte ;-) No me gusta esa parte del juego, prefiero las casas normales. No soy mucho yo de ir contra-reloj...

No se que problema le veis a no poder grabar... Ni siquiera me había planteado el tema. Se graba dónde se debe, que esto no es el Tomb Raider ;-) Si realmente necesitáis grabar cada tres pasos, es que no estáis disfrutando del juego.

Un saludo.
apachusque escribió:No se que problema le veis a no poder grabar... Ni siquiera me había planteado el tema. Se graba dónde se debe, que esto no es el Tomb Raider ;-) Si realmente necesitáis grabar cada tres pasos, es que no estáis disfrutando del juego.


Creo que te equivocas, no es una cuestión de que se disfrute o no del juego, es una cuestión de tiempo, quizá no todos podemos jugar durante una hora seguida. Yo prefiero guardar y cerrar el juego, para que la batería no vuele.
Misantropo escribió:
apachusque escribió:No se que problema le veis a no poder grabar... Ni siquiera me había planteado el tema. Se graba dónde se debe, que esto no es el Tomb Raider ;-) Si realmente necesitáis grabar cada tres pasos, es que no estáis disfrutando del juego.


Creo que te equivocas, no es una cuestión de que se disfrute o no del juego, es una cuestión de tiempo, quizá no todos podemos jugar durante una hora seguida. Yo prefiero guardar y cerrar el juego, para que la batería no vuele.


Ya, si yo soy también un fan de ese tipo de saves, pero... si te fijas en el hilo, parece que el no poder grabar en este juego sea un delito capital. Y eso es lo que no entiendo. Cada fase, en el peor de los casos, te dura unos 20 minutos antes de que te salga el profesor de los cohone a llevarte al laboratorio, y una vez allí, siempre que te dice "¿dónde quieres ir?" ya puedes grabar.

O sea que, en el peor de los casos que te quedes sin batería o similar y no grabes, te perderás los últimos minutos... Nada grave, vamos...

Me puedes decir que el juego es repetitivo, o que no te cae bien el personaje, o que es muy fácil o muy difícil, pero... ¿que no grabe? ¿En una consola que puedes cerrar y seguir luego? No creo que el revuelo que hay montado al respecto sea para tanto, y por lo tanto, pienso que lo que realmente pasa es que no te gusta el juego, y se dice eso por decir algo (y no lo digo por tí, ese "te" es genérico), por buscar alguna excusa... Ya sabes que EOL es el foro de los gruñones, todo el mundo debe quejarse de algo ;-)

Creo que tampoco se podía grabar en el 1, y parece que a nadie le importaba. No se porqué debe ser diferente en este caso.

Por cierto... tú mensaje lo he visto porque me ha aparecido arriba como cuando te llega un MP, pero en verde en lugar de amarillo... ¿Ahora EOL te avisa cuando te quotean? Que curioso...

Un saludo.
Yo creo que con la edad nos hacemos más vaguetes, y en cuanto no podemos grabar cada pocos minutos, nos parece una putada jeje
Vamos, que los fantasmas son los mismos en todas las mansiones y en este no hay de los típicos fantasmones tan característicos de la primera entrega. Esto realmente me mata porque seguramente encontraré el juego muy repetitivo...

Se que no son comparables pero... ¿me recomendariais este juego antes que el Kid Ikarus? porque este también lo quiero jugar y si me va a resultar más entretenido que el Luigis Mansion 2 optaré por este... las únicas quejas que he leído de este son los controles que todos coinciden en que son horribles.
Dryp escribió:Vamos, que los fantasmas son los mismos en todas las mansiones y en este no hay de los típicos fantasmones tan característicos de la primera entrega. Esto realmente me mata porque seguramente encontraré el juego muy repetitivo...

Se que no son comparables pero... ¿me recomendariais este juego antes que el Kid Ikarus? porque este también lo quiero jugar y si me va a resultar más entretenido que el Luigis Mansion 2 optaré por este... las únicas quejas que he leído de este son los controles que todos coinciden en que son horribles.


Gustos son colores, pero yo me quedo con el Kid Icarus, me parece un juego más completo, el Luigi está muy cuidado y es tremendamente gracioso, pero si tuviera que elegir me iba a por el angelito jeje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:
mikoalilla escribió:Mi novio me lo ha regalado hace poco y me encanta!!! Luigi tiene un encanto que ya quisiera el sosote de Mario :)

el hermano gay siempre es el salao y luigi en este juego se sale por completo y derrocha hamor y carisma


Estoy contigo ;)
Casi un año y medio despues me he vuelto a pasar LM2. Muy bueno. Lo unico que achaco es que debes jugar con tiempo, no sabes si te enfrentas a fases 7 mins o 25 mins.
La "ultima pantalla" emocionante.
Como he visto que somos algunos los que lo estamos jugando ahora, si alguien se apunta a jugar el online, que me mande un mp con el código de amigo y yo le paso el mío :)
Juego finiquitado. Me faltan algunos boos y joyas ( de estas últimas creo que voy a pasar, que Fantasy Life está a la vuelta de la esquina :P) Sobre los boos:

¿sale algo especial tras terminar las fases extras o es sólo por tenerlo todo?


Por cierto, ¿la torre de los desafíos sólo se puede jugar online/multi local?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo pille hace poco y estaré por la segunda misión, y es una autentica pasada. Que sorpresa de juego, no me esperaba ni mucho menos esto, es una aventura como las de la epoca en toda regla. Me recuerda a Maniac Mansion o al Day of Tentacle (algunos ni habrán oido hablar de ellos). Graficos y todo tipo de detalles super cuidados, y la vocecilla del doctor es un punto, asi como la voz temblona de Luigi.
Estoy enganchado y cuando tengo un hueco juego, es cierto que algunas misiones son larguillas y hubiese estado bien grabar en cualquier parte, pero esto haría el juego excesivamente facil a mi parecer ;)
chufirulo escribió:Lo pille hace poco y estaré por la segunda misión, y es una autentica pasada. Que sorpresa de juego, no me esperaba ni mucho menos esto, es una aventura como las de la epoca en toda regla. Me recuerda a Maniac Mansion o al Day of Tentacle (algunos ni habrán oido hablar de ellos). Graficos y todo tipo de detalles super cuidados, y la vocecilla del doctor es un punto, asi como la voz temblona de Luigi.
Estoy enganchado y cuando tengo un hueco juego, es cierto que algunas misiones son larguillas y hubiese estado bien grabar en cualquier parte, pero esto haría el juego excesivamente facil a mi parecer ;)


Es un gran juego, yo estoy esperando a la new3ds para rematarlo al 100% y disfrutarlo con el 3d sin que se pierda tanto al girarla un poco. Luigi tatareando es dios.
Acabo de empezar después de un año y pico (abril 2013 que lo tengo aprox) y sólo puedo decir que me parece brillante, me pasé el primero en su día y ha sido rejuvenecer más de diez años, gracioso como el sólo, lo único que las fases de más de veinte minutos a veces me come demasiado tiempo. Viva Luigi!!
[hallow] un juegazo muy divertido, y muy apropiado para una noche como esta!!! [hallow]
Yo lo voy a volver a coger en breve, fue hacerme el primer jefe y dejarlo. No se por qué, no consigo que me enganche, pero se que cualidades tiene, a ver si lo logro.
Yo lo acabé al mes de comprarlo (que fue a los pocos días de que lo sacaran), pero no al 100%, aunque tengo juegos sin acabar aún (Kid Icarus uno de ellos), probablemente en navidades le eche otro ratillo, a ver si encuentro los boos y las joyas que me faltan.
Estaba pensando en regalarle este juego a mi hija, tiene casi 6 años. Ella ha disfrutado con Super Mario Land, New SPB o Mario Kart... este juego será digerible para ella o tiene muchos puzles?
yonshi escribió:Estaba pensando en regalarle este juego a mi hija, tiene casi 6 años. Ella ha disfrutado con Super Mario Land, New SPB o Mario Kart... este juego será digerible para ella o tiene muchos puzles?


el juego es muy divertido, un juegazo, pero quizás haya cosas que le cuesten porque tiene mucho de exploración, no es como un plataformas tipo 3D Land

incluso con esa edad, puede que alguna cosa le dé miedo, aunque el juego no es nada violento ni gore, estamos hablando de Nintendo [+risas] son más bien sustillos y cosas así... aunque bueno, hoy en día los críos pueden con todo [sonrisa]
diegotoste escribió:
yonshi escribió:Estaba pensando en regalarle este juego a mi hija, tiene casi 6 años. Ella ha disfrutado con Super Mario Land, New SPB o Mario Kart... este juego será digerible para ella o tiene muchos puzles?


el juego es muy divertido, un juegazo, pero quizás haya cosas que le cuesten porque tiene mucho de exploración, no es como un plataformas tipo 3D Land

incluso con esa edad, puede que alguna cosa le dé miedo, aunque el juego no es nada violento ni gore, estamos hablando de Nintendo [+risas] son más bien sustillos y cosas así... aunque bueno, hoy en día los críos pueden con todo [sonrisa]


Mi hijo era un poco mayor de 6 años cuando lo compramos, y le encantó. Es cierto que algunas cosas se las tube que pasar yo, pero eso también hace que hagáis "equipo", lo que tampoco está mal.

Yo te lo recomendaría sin dudar. Sobre los sustos... bueno, mi hijo tenía miedo del primero, cuando se habría la puerta del comedor, y sonaba una música tenebrosa... Me decía que no le gustaba el primero por esa música, pero el de la 3DS le gustó todo. Aun juega de vez en cuando a pesar de habérselo pasado ya mil veces.

Un saludo.
Bueno entonces se lo cogeré para navidades. Gracias por las respuestas
Yo todavia lo tengo que comprar, sé que me va a gustar el 1 de GC me encantó en su dia y este estoy seguro que raya a un gran nivel segun critica y publico. Lo que pasa es que son tantos juegos que me gustan que no puedo con todos, lo mas seguro es que espere a la new para estrenarla con este juegazo y el kirby triple deluxe(otro pendiente de comprar), pero puede que lo compre antes si me quedo sin titulos que jugar.
jorge1414 escribió:Yo todavia lo tengo que comprar, sé que me va a gustar el 1 de GC me encantó en su dia y este estoy seguro que raya a un gran nivel segun critica y publico. Lo que pasa es que son tantos juegos que me gustan que no puedo con todos, lo mas seguro es que espere a la new para estrenarla con este juegazo y el kirby triple deluxe(otro pendiente de comprar), pero puede que lo compre antes si me quedo sin titulos que jugar.


A ver...

Si has jugado al 1, ya te aviso que gente que también lo ha hecho, se ha quejado de este, porque no es igual que aquel. A mi no me gusta el 1, porque se ve raro, aunque imagino que es un gran juego. Pero si me gusta y mucho este.

Cierto, el profe es un coñazo, cierto, las fase son algo más largas al parecer, pero oye, se quejan de que no pueden grabar a mitad de fase, aunque puedes grabar cada vez que te transportan al laboratorio.

Tienes coleccionables, como las gemas, lo que hace rejugable el juego (aunque mi hijo ha pasado mil de ese tema, y juega al online, aunque sea solo :-) ).

Es decir, que al parecer el juego es diferente al 1, pero es un juego muy bueno. A veces me pregunto si no hay demasiado estress en jugar hoy dia. Es como en el Fantasy Life, que la gente se queja de que tengan que leer los diálogos de los PNJ porque son largos y sólo dicen tonterías... A ver, que es un juego, siempre son tonterías XD XD

En fin, muy recomendable. A mi nano y a mi, nos tuvo enganchados una temporadita.

Un saludo.
Hola gente queria saber si seria conveniente jugar primero a la primera parte o si se puede empezar desde la segunda sin perderse historia, muchas gracias espero vuestra respuesta
Yo no he jugado al primero pero me he pasado el segundo y no he echado de menos el primero para nada. De todas formas mejor que te responda alguien que haya jugado a los dos.
Una pregunta compañeros: estoy empezando a jugarmelo y queria saber que factores son claves para conseguir las 3 estrellas (o mas si hay) al finalizar el nivel. Siempre saco 2
Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bradford escribió:Una pregunta compañeros: estoy empezando a jugarmelo y queria saber que factores son claves para conseguir las 3 estrellas (o mas si hay) al finalizar el nivel. Siempre saco 2
Saludos

botin, daño y tiempo
El juego es una pasada, este juego me lo guardo para los restos al igual que el donkey kong country returns.
¿Es necesario o solo conveniente haber jugado al 1 para disfrutar el 2?
Adrich escribió:¿Es necesario o solo conveniente haber jugado al 1 para disfrutar el 2?


En absoluto. Si has jugado al 1 está bien porque ya conoces la historia y sabes de que va el juego, pero aun así si solo juegas el 2, te vas a llevar una más que una agradable sorpresa con este pedazo de juego.

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no juegue al 1 y lo estoy disfrutando como un enano.
Genial. Muchas gracias!

Lo pongo en la lista de deseos y en cuanto pueda para casa!
Otra mas por aqui que tiene el juego recien estrenado y se ha enganchado pero bien.

Una pregunta, que duracion en horas aproximado tiene? es q segun las gemas q he conseguido me da la impresion de que va a ser cortito este caramelito jeje
Twini escribió:Otra mas por aqui que tiene el juego recien estrenado y se ha enganchado pero bien.

Una pregunta, que duracion en horas aproximado tiene? es q segun las gemas q he conseguido me da la impresion de que va a ser cortito este caramelito jeje


el juego no es muy largo, la verdad, pero bueno, tiene el añadido de encontrar todas las gemas de las mansiones, los Boos y obtener la mejor medalla en cada fase

y un online que está muy bien (me imagino que ya estará algo abandonado)
diegotoste escribió:
Twini escribió:Otra mas por aqui que tiene el juego recien estrenado y se ha enganchado pero bien.

Una pregunta, que duracion en horas aproximado tiene? es q segun las gemas q he conseguido me da la impresion de que va a ser cortito este caramelito jeje


el juego no es muy largo, la verdad, pero bueno, tiene el añadido de encontrar todas las gemas de las mansiones, los Boos y obtener la mejor medalla en cada fase

y un online que está muy bien (me imagino que ya estará algo abandonado)


Acabo de terminar la primera mansion, casi 4 horas con ella. A ver que tal con las siguientes mansiones. La duracion total acabando mansiones sin el 100% del juego cuanto es en horas?
Twini escribió:
diegotoste escribió:
Twini escribió:Otra mas por aqui que tiene el juego recien estrenado y se ha enganchado pero bien.

Una pregunta, que duracion en horas aproximado tiene? es q segun las gemas q he conseguido me da la impresion de que va a ser cortito este caramelito jeje


el juego no es muy largo, la verdad, pero bueno, tiene el añadido de encontrar todas las gemas de las mansiones, los Boos y obtener la mejor medalla en cada fase

y un online que está muy bien (me imagino que ya estará algo abandonado)


Acabo de terminar la primera mansion, casi 4 horas con ella. A ver que tal con las siguientes mansiones. La duracion total acabando mansiones sin el 100% del juego cuanto es en horas?

Sobre las 17 horas me duró a mi sin acabar las mansiones al 100%.
pues entonces me durara un monton. La mayoria de los dias no tengo ni una hora para dedicarle a la ds jeje
Después de comprármelo hace año y pico y dejarlo porque me atasqué de manera extrema en una parte del final, ayer por fin me pasé la historia y solo tengo que decir que es de los mejores juegos de 3DS a los que he jugado. Recomendado 100% para los que no lo tengan aún.
Esperaba mucho mas de este juego :(
Hola, ¿es similar este al de Gamecube?

Muchas gracias
teddy_ escribió:Hola, ¿es similar este al de Gamecube?

Muchas gracias


si muy parecido, que recuerde asi diferente tiene que el de gamecube era todo continuo y este lo dividen en misiones pero a la practiva viene a ser un poco lo mismo. Jugablemente y tal todo igual. muy recomendable y si te gusto el de GC pues ni te cuento
1878 respuestas
134, 35, 36, 37, 38