[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Hola, ya completé el juego, solo me falta 4 niveles con 3 estrellas y quería preguntar...

hay algo secreto por obtener todas las joyas , boo y estrellas?

un saludo, p3luka
al parecer soy el único que mira el juego un poco mas infantil que el anterior
el diseño de fantasmas y jefes no fue de mi agradado , la historia en si me gusta
pero el diseño de fantasmas y jefes me a decepcionado
todavía no le encuentro ese carisma y amor que me dejo el primero
p3luka escribió:Hola, ya completé el juego, solo me falta 4 niveles con 3 estrellas y quería preguntar...

hay algo secreto por obtener todas las joyas , boo y estrellas?

un saludo, p3luka


Por los boos un nivel extra por mundo, por las joyas una '"estatua de Luigi" en la cámara acorazada, y por las estrellas ni idea.
DiabuluZ escribió:al parecer soy el único que mira el juego un poco mas infantil que el anterior
el diseño de fantasmas y jefes no fue de mi agradado , la historia en si me gusta
pero el diseño de fantasmas y jefes me a decepcionado
todavía no le encuentro ese carisma y amor que me dejo el primero


Cuestión de opiniones. Nunca nos pondremos de acuerdo en este tipo de cosas :)
Por fin me lo he descargado con la promo de tantos juegos y he hecho la primera misión, de momento me gusta lo que he visto pero tengo una duda: ¿sólo se puede guardar al ir a ver lo que hay en el bunker?
No jugué al anterior pero la verdad es que este me está encantando.

Por cierto, como hacéis para apuntar cuando queréis disparar alguna bola o algo algún bicho, por que yo si no me pongo en frente no hay manera...

Saludos
Arizu escribió:Por fin me lo he descargado con la promo de tantos juegos y he hecho la primera misión, de momento me gusta lo que he visto pero tengo una duda: ¿sólo se puede guardar al ir a ver lo que hay en el bunker?

Así es, las misiones hay que completarlas del tirón, es lo único malo si quieres echar una partida rápida.
Hoy por fin me ha llegado (comprado a un usuario de este foro) y esta noche o mañana me dispondre a darle caña XD

Hay algun consejo o algo para principiantes teniendo en cuenta que tampoco jugue al de gamecube?
Bueno me acabo de hacer hoy con este juego, es muy divertido. Pongo aquí mi código de amigo por si me quiere agregar alguien para echar unas partidas.

Keperhell
1736-0826-7008
Una cosa que me tiene loco. Es el boss de la 4 mansion:
Cuando abre la boca, le tiro la bomba y se la traga siempre lo que no llego a entender es que cuando se la traga a veces me la da como golpe para que salga el fantasma y otras veces no le hace nada con lo que estoy atascado no consigo acabar con el macho, se traga las bombas pero no le hacen nada. Me he perdido algo?
Juego terminado y que decir, es un juegazo. De lo mejorcito que he probado en una portatil. Me ha dejado alucinado, lo tiene todo: jugabilidad, humor, detalles, gráficos resultones...

El mejor juego de la 3DS sin duda, sin contar con el Ocarina of Time.
Es que destila humor y amor por los cuatro costados. Yo me lo estoy tomando con calma, intercalándolo con el Donkey y Fire Emblem para no terminarlo pronto.

Está la 3DS que lo peta últimamente.
¿Usando el modo descarga se puede jugar online con el resto de luigis repartidos por el mundo XD ?
Nixurugy escribió:¿Usando el modo descarga se puede jugar online con el resto de luigis repartidos por el mundo XD ?


NO!!! [Ooooo]
*//Melkaia\\* escribió:Es que destila humor y amor por los cuatro costados. Yo me lo estoy tomando con calma, intercalándolo con el Donkey y Fire Emblem para no terminarlo pronto.

Está la 3DS que lo peta últimamente.
ç
Y el mes que viene Mario & Luigi... [360º] [360º] [360º] [360º]
Phellan_Wolf escribió:Una cosa que me tiene loco. Es el boss de la 4 mansion:
Cuando abre la boca, le tiro la bomba y se la traga siempre lo que no llego a entender es que cuando se la traga a veces me la da como golpe para que salga el fantasma y otras veces no le hace nada con lo que estoy atascado no consigo acabar con el macho, se traga las bombas pero no le hacen nada. Me he perdido algo?


Me autocito porque me tiene loco macho, no se que hago mal.
Me falta un juego para "tantos juegos" y no se si comprar este o el castelvania... Por los comentarios que tiene el luigi's parece claro... xD
que duración aproximada tiene el juego? es re-jugable??

saludos!
¿que horas le habeis echado al juego? algunos dicen que es largo y otros que es corto y no me aclaro.....
darkale9696 escribió:¿que horas le habeis echado al juego? algunos dicen que es largo y otros que es corto y no me aclaro.....



13 horas la primera ronda y unas 16 la segunda, corto no es en ningun caso, puesto que ademas de la mision principal hay miles de detalles y fantasmas que cazar, no te dejes engañar, es un juego lento (por ende no es corto) pausado, hay que tomarse su tiempo para rebuscar en todas partes,asi es como mas se disfruta.
Mis primeras impresiones de este juego no pueden ser mas positivas.

Llevo las 4 primeras misiones, no habia jugado al primer Luigi's Mansion y de momento me esta pareciendo uno de los mejores juegos de 3DS si no el mejor.

Una pregunta, para desbloquear todo, que hay que hacer? conseguir todas las gemas y medallas de 3 estrellas en todos los niveles?
Ayer me lo pille por 20 euros en el cash converter y decir que es brutal!!!!
Dios, quien pillara el juego a 20€... Por cierto alguien sabe algun sitio baratico para pillarlo? Tengo monazo total.. jajaja
Lo acabo de comprar en MM por 35,77€ ...
El online esta desbloqueado desde el primer momento?
ifritdark escribió:Lo acabo de comprar en MM por 35,77€ ...
El online esta desbloqueado desde el primer momento?

No, tienes que completar primero varias misiones (por lo que recuerdo era superar la primera mansión) para desbloquearlo.
voy por la mitad del juego creo, de momento aqui va mi opinion:

el juego esta muy bien, graficazos como el de gamecube y entretenido peeero
no me gusta lo de las misiones, prefiero que te dejen la mansion a tu rollo.
no te deja apagar la linterna, en el primero si se podia :(
los fantasmas me parecen una soberana mierda, no son como el del primero(un señor leyendo un periodico, un gordo comiendo, dos jugando a el billar..) son todos iguales¡¡
y no hay de momento fuego o hielo para hechar con la succionaentes, no se si mas tarde aparecera.

lo estoy disfrutando, pero nose si por la nostalgia el primero me gusto mucho mas.
igual es por que fue el primer juego de cube xD
El online es divertido y hay mucha gente?
borjasiete escribió:voy por la mitad del juego creo, de momento aqui va mi opinion:

el juego esta muy bien, graficazos como el de gamecube y entretenido peeero
no me gusta lo de las misiones, prefiero que te dejen la mansion a tu rollo.
no te deja apagar la linterna, en el primero si se podia :(
los fantasmas me parecen una soberana mierda, no son como el del primero(un señor leyendo un periodico, un gordo comiendo, dos jugando a el billar..) son todos iguales¡¡
y no hay de momento fuego o hielo para hechar con la succionaentes, no se si mas tarde aparecera.

lo estoy disfrutando, pero nose si por la nostalgia el primero me gusto mucho mas.
igual es por que fue el primer juego de cube xD


Yo no jugue al de Gamecube y este me esta encantando, por lo que dices de los fantasmas yo pensaba que en el primero era igual.

Alguien sabe si es muy dificil de conseguir el primero de gamecube y por que precio andan? si es muy dificil de encontrar tendre que tirar a version sparrow, cosa que no me gusta hacer con grandes juegos.
carruchi4 escribió:
borjasiete escribió:voy por la mitad del juego creo, de momento aqui va mi opinion:

el juego esta muy bien, graficazos como el de gamecube y entretenido peeero
no me gusta lo de las misiones, prefiero que te dejen la mansion a tu rollo.
no te deja apagar la linterna, en el primero si se podia :(
los fantasmas me parecen una soberana mierda, no son como el del primero(un señor leyendo un periodico, un gordo comiendo, dos jugando a el billar..) son todos iguales¡¡
y no hay de momento fuego o hielo para hechar con la succionaentes, no se si mas tarde aparecera.

lo estoy disfrutando, pero nose si por la nostalgia el primero me gusto mucho mas.
igual es por que fue el primer juego de cube xD


Yo no jugue al de Gamecube y este me esta encantando, por lo que dices de los fantasmas yo pensaba que en el primero era igual.

Alguien sabe si es muy dificil de conseguir el primero de gamecube y por que precio andan? si es muy dificil de encontrar tendre que tirar a version sparrow, cosa que no me gusta hacer con grandes juegos.


Yo estoy contigo, jugué el primero y eso me ha "estropeado" la experiencia.

Este me ha "cansado", muy repetitivo para mi gusto y el rollo de misiones me parte, me rompe el ritmo mucho y me fastidia. No me gusta como está estructurado. La ambientación es genial, pero para mi gusto le falta el toque mágico del primero.
Yo voy casi por el final y la verdad que se me está haciendo algo pesado, a pesar de tener momentos brillantes. Las pantallas son muy largas para mi gusto (para ser un juego de consola portátil) y al final se hace muy mecánico ir buscando cosas en cada rincón.

Me lo pasaré y lo venderé, no creo que me ponga a hacer el 100%, que lo de los boos tiene un pase, pero encontrar todas las gemas y conseguir tres estrellas en todas las pantallas es demasiado.
El problema de este juego es eso mismo, que las fases son muy largas y si te matan tienes que empezar de nuevo, cosa que no me hace ninguna gracia, vale que si tienes un hueso el perro te revive,vale,pero aun asi hay veces que llevas 45 minutos entre gemas, boos y tal, y te matan y es que te planteas no tocar mas el juego en una semana o estampar la consola contra la pared.....deberia tener una especia de "checkpoint" para continuar en un punto intermedio.
KurosakiJim escribió:
carruchi4 escribió:
borjasiete escribió:voy por la mitad del juego creo, de momento aqui va mi opinion:

el juego esta muy bien, graficazos como el de gamecube y entretenido peeero
no me gusta lo de las misiones, prefiero que te dejen la mansion a tu rollo.
no te deja apagar la linterna, en el primero si se podia :(
los fantasmas me parecen una soberana mierda, no son como el del primero(un señor leyendo un periodico, un gordo comiendo, dos jugando a el billar..) son todos iguales¡¡
y no hay de momento fuego o hielo para hechar con la succionaentes, no se si mas tarde aparecera.

lo estoy disfrutando, pero nose si por la nostalgia el primero me gusto mucho mas.
igual es por que fue el primer juego de cube xD


Yo no jugue al de Gamecube y este me esta encantando, por lo que dices de los fantasmas yo pensaba que en el primero era igual.

Alguien sabe si es muy dificil de conseguir el primero de gamecube y por que precio andan? si es muy dificil de encontrar tendre que tirar a version sparrow, cosa que no me gusta hacer con grandes juegos.


Yo estoy contigo, jugué el primero y eso me ha "estropeado" la experiencia.

Este me ha "cansado", muy repetitivo para mi gusto y el rollo de misiones me parte, me rompe el ritmo mucho y me fastidia. No me gusta como está estructurado. La ambientación es genial, pero para mi gusto le falta el toque mágico del primero.


sip, le falta ese gran toque.
en mi opinion deberian de haberlo sacado para la wii u(aunque no la tengo), me parece mas un juego de jugarlo en sobremesa que en una portatil.
LINK_deku escribió:El problema de este juego es eso mismo, que las fases son muy largas y si te matan tienes que empezar de nuevo, cosa que no me hace ninguna gracia, vale que si tienes un hueso el perro te revive,vale,pero aun asi hay veces que llevas 45 minutos entre gemas, boos y tal, y te matan y es que te planteas no tocar mas el juego en una semana o estampar la consola contra la pared.....deberia tener una especia de "checkpoint" para continuar en un punto intermedio.


A mí solo me mataron las viejas porque no había sacado el hueso y no sabía como pasármelas, pero me tiré una semana sin tocarlo después de eso. Cada vez que me iba a poner a jugar, sabiendo que no tenía claro cómo matarlas, me entraba una pereza horrible solo de pensar en perder media hora de partida por un jefe tipo Zelda al que tienes que encontrarle el truco.
LINK_deku escribió:El problema de este juego es eso mismo, que las fases son muy largas y si te matan tienes que empezar de nuevo, cosa que no me hace ninguna gracia, vale que si tienes un hueso el perro te revive,vale,pero aun asi hay veces que llevas 45 minutos entre gemas, boos y tal, y te matan y es que te planteas no tocar mas el juego en una semana o estampar la consola contra la pared.....deberia tener una especia de "checkpoint" para continuar en un punto intermedio.


Mira que es difícil morir en este juego :p

Yo tampoco juegue al primero, de todas formas creo que los desarrolladores son otros. Aun así me parece un juegazo, juego 1 misión de 30 min por día, voy viendo todo con calma y joder una delicia.
schzgz escribió:
LINK_deku escribió:El problema de este juego es eso mismo, que las fases son muy largas y si te matan tienes que empezar de nuevo, cosa que no me hace ninguna gracia, vale que si tienes un hueso el perro te revive,vale,pero aun asi hay veces que llevas 45 minutos entre gemas, boos y tal, y te matan y es que te planteas no tocar mas el juego en una semana o estampar la consola contra la pared.....deberia tener una especia de "checkpoint" para continuar en un punto intermedio.


A mí solo me mataron las viejas porque no había sacado el hueso y no sabía como pasármelas, pero me tiré una semana sin tocarlo después de eso. Cada vez que me iba a poner a jugar, sabiendo que no tenía claro cómo matarlas, me entraba una pereza horrible solo de pensar en perder media hora de partida por un jefe tipo Zelda al que tienes que encontrarle el truco.


A mi esas fueron las únicas que me mataron. Las que salen en el cementerio. El resto del juego más o menos bien, incluso el jefe final no me resultó excesivamente difícil, por lo que me gusta. No me gustan los jefes finales difíciles, creo que debería ser una recompensa para el que ha llegado hasta ahí y una forma sencilla de finiquitar el juego. Por ejemplo, Paper Mario 3D lo dejé abandonado porque el jefe final me pareció bastante complicado, rebuscado y repetitivo.

A mi que el juego esté separado en misiones no me importa, lo que me molesta es que las misiones son algunas veces demasiado largas (algunas me llevaron media hora terminarlas) y siempre tenía que ver si iba a tener tiempo suficiente para empezarla o no.
Ya he acabado el juego, entretenido al máximo, quizás le faltó un poquito más de dificultad en algunas mansiones
Yo no se como hacéis el juego es bien fácil no me mataron ni una vez, de hecho hasta que lo dijisteis aquí ayer no sabia ni para que servían los huesos al no haberlos usado en todo el juego.
Este juego lo tengo pendiente,pero tengo problemillas economicos y no me lo puedo permitir. Me hice el de Game Cube y me encanto. Quiza me lo vuelva hacer antes de pillarme el de 3DS,para tener mas ganas cuando coja el de 3DS. [hallow]
Ayer estuve jugando en la segunda misión de la segunda mansión y, en fin, ganas me dieron de borrar el juego de la consola.

Resulta que en la misión tienes que conseguir 5 fragmentos para poder abrir una puerta. Pues bien, estoy arriba del todo, consigo el cuarto y veo que me he dejado uno abajo y al intentar bajar veo que se ha cortado el paso por las escaleras y no hay forma de conseguirlo sin reiniciar y perder otros 30 minutos. Se ve que si no sigues el orden que ellos piensan no puedes hacerlo. Ya digo, me dieron unas ganas tremendas de no volver a tocar más el juego y no sé si lo volveré a tocar teniendo el Animal Crossing y ahora el Mario & Luigi... Como decís las misiones son muy largas y me da la sensación de que no es muy intuitivo todo. Que si, está bien explorar pero si te hacen dar mil vueltas por el mismo sitio pues divertido no es...

PD: ¿Os ha pasado algo similar a lo mío en el juego?
Rubbendel escribió:Ayer estuve jugando en la segunda misión de la segunda mansión y, en fin, ganas me dieron de borrar el juego de la consola.

Resulta que en la misión tienes que conseguir 5 fragmentos para poder abrir una puerta. Pues bien, estoy arriba del todo, consigo el cuarto y veo que me he dejado uno abajo y al intentar bajar veo que se ha cortado el paso por las escaleras y no hay forma de conseguirlo sin reiniciar y perder otros 30 minutos. Se ve que si no sigues el orden que ellos piensan no puedes hacerlo. Ya digo, me dieron unas ganas tremendas de no volver a tocar más el juego y no sé si lo volveré a tocar teniendo el Animal Crossing y ahora el Mario & Luigi... Como decís las misiones son muy largas y me da la sensación de que no es muy intuitivo todo. Que si, está bien explorar pero si te hacen dar mil vueltas por el mismo sitio pues divertido no es...

PD: ¿Os ha pasado algo similar a lo mío en el juego?


Míralo bien, porque se puede hacer en cualquier orden, otra cosa es que tengas que bajar por una chimenea o similar.
Rubbendel escribió:Ayer estuve jugando en la segunda misión de la segunda mansión y, en fin, ganas me dieron de borrar el juego de la consola.

Resulta que en la misión tienes que conseguir 5 fragmentos para poder abrir una puerta. Pues bien, estoy arriba del todo, consigo el cuarto y veo que me he dejado uno abajo y al intentar bajar veo que se ha cortado el paso por las escaleras y no hay forma de conseguirlo sin reiniciar y perder otros 30 minutos. Se ve que si no sigues el orden que ellos piensan no puedes hacerlo. Ya digo, me dieron unas ganas tremendas de no volver a tocar más el juego y no sé si lo volveré a tocar teniendo el Animal Crossing y ahora el Mario & Luigi... Como decís las misiones son muy largas y me da la sensación de que no es muy intuitivo todo. Que si, está bien explorar pero si te hacen dar mil vueltas por el mismo sitio pues divertido no es...

PD: ¿Os ha pasado algo similar a lo mío en el juego?


Pues no, no me ha pasado, y no hay un orden para recoger las cosas. Eso si tiene sus puzzles y sus atajos. Este es un juego que hay que disfrutarlo sin mirar en reloj para ver cuanto dura una misión, mas que juego es un juegazo.

Saludos
Rubbendel escribió:Ayer estuve jugando en la segunda misión de la segunda mansión y, en fin, ganas me dieron de borrar el juego de la consola.

Resulta que en la misión tienes que conseguir 5 fragmentos para poder abrir una puerta. Pues bien, estoy arriba del todo, consigo el cuarto y veo que me he dejado uno abajo y al intentar bajar veo que se ha cortado el paso por las escaleras y no hay forma de conseguirlo sin reiniciar y perder otros 30 minutos. Se ve que si no sigues el orden que ellos piensan no puedes hacerlo. Ya digo, me dieron unas ganas tremendas de no volver a tocar más el juego y no sé si lo volveré a tocar teniendo el Animal Crossing y ahora el Mario & Luigi... Como decís las misiones son muy largas y me da la sensación de que no es muy intuitivo todo. Que si, está bien explorar pero si te hacen dar mil vueltas por el mismo sitio pues divertido no es...

PD: ¿Os ha pasado algo similar a lo mío en el juego?


Tienen que haber alguna forma de bajar. Yo me he quedado atascado un par de veces pero nada que no se solucione investigando.
Rubbendel escribió:Ayer estuve jugando en la segunda misión de la segunda mansión y, en fin, ganas me dieron de borrar el juego de la consola.

Resulta que en la misión tienes que conseguir 5 fragmentos para poder abrir una puerta. Pues bien, estoy arriba del todo, consigo el cuarto y veo que me he dejado uno abajo y al intentar bajar veo que se ha cortado el paso por las escaleras y no hay forma de conseguirlo sin reiniciar y perder otros 30 minutos. Se ve que si no sigues el orden que ellos piensan no puedes hacerlo. Ya digo, me dieron unas ganas tremendas de no volver a tocar más el juego y no sé si lo volveré a tocar teniendo el Animal Crossing y ahora el Mario & Luigi... Como decís las misiones son muy largas y me da la sensación de que no es muy intuitivo todo. Que si, está bien explorar pero si te hacen dar mil vueltas por el mismo sitio pues divertido no es...

PD: ¿Os ha pasado algo similar a lo mío en el juego?


Conozco la sensación... después de un rato, te encuentras con algo así, y lo primero que piensas es que hay un bug (como si fuera raro hoy día ;-) ).

Pero no, si está así, es porque así debe estar. Seguro que te has saltado algo.

Un saludo.
Buenas,

pues a mi el juego realmente me encanta, nunca habia jugado a la saga y me parece de lo más original.

Estoy atascado en:

Primera mansión:

Tengo que subir al altillo, pero el montacargas no funciona, he recorrido toda la mansión y no veo por donde puedo subir.


Alguna idea?
Rowman escribió:Buenas,

pues a mi el juego realmente me encanta, nunca habia jugado a la saga y me parece de lo más original.

Estoy atascado en:

Primera mansión:

Tengo que subir al altillo, pero el montacargas no funciona, he recorrido toda la mansión y no veo por donde puedo subir.


Alguna idea?


Creo recordar que tienes que absorber una cuerda en el pasillo de las telas de araña para poder bajar la trampilla. El ascensor se usa mas adelante
Pues yo estoy atascado en la quinta mansion, mision 5 (E-5) nunca me da tiempo de acabar con todo! Alguna sugerencia?
SoteBcn escribió:Pues yo estoy atascado en la quinta mansion, mision 5 (E-5) nunca me da tiempo de acabar con todo! Alguna sugerencia?

Estoy igual que tu, la ultima partida he llegado mas lejos y al final con el tiempo casi agotado me han matado grrr. Llevo mas de 10 partidas jajaja y nada, al final lo dejo...
Absorber muchos fantasmas de una sola vez, así no os costara tanto.
me está encantando este juego

Estoy en la segunda mansión, cuando encuentras a Toad en la cripta, madre mía que risa de escena.
(mensaje borrado)
1878 respuestas