[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Juego terminado anoche, me faltan 2 joyas y algun que otro boo, simplemente es una delicia de juego, recomendado al 100%, a la noche cataré el online que aún no lo he probado.
Gente había pensado comprarme este juego pero viendo que aun sigue a 40 euros o cercanos me gustaría saber la duración aproximada del juego, por favor no mintais. Gracias de antemano.
Sukiet escribió:Gente había pensado comprarme este juego pero viendo que aun sigue a 40 euros o cercanos me gustaría saber la duración aproximada del juego, por favor no mintais. Gracias de antemano.


15 justas tardé yo en pasarmelo (no 100%, solo la historia).
Sukiet escribió:Gente había pensado comprarme este juego pero viendo que aun sigue a 40 euros o cercanos me gustaría saber la duración aproximada del juego, por favor no mintais. Gracias de antemano.


Yo llevo 21:13, me falta jugar la última mansión entera y un par de misiones de la cuarta.
La primera mansión es la única que tengo al 100%, en todas las demás me faltan aún joyas, acabar las misiones con 3 estrellas, y algún que otro Boo.

Depende de si vas solo a la historia o a completarlo al 100% puede cambiar mucho la cosa, pero corto no es en ningún caso.

Imagen
Voy por el capítulo A-4 sin empezar, lo pillé ayer con la promoción de los 3 códigos del club Nintendo. ¿Cuándo se puede jugar multijugador online y local?
Sorry por no sacarte una foto.

Yo voy por la D-2 (cuarta mansion de cinco) con todos los boos y la mayoria de las pantallas en tres estrellas y llevo 34 horas. Si eres de no usar guia y te gusta darle a los juegos este te durara mucho, imaginate aun mas con el modo extra online.

Si eres de pasarte el modo historia una vez y poco mas y sueles usar guia t durara poco mas de 15 sin tocar el modo online.
Estoy en el capítulo A-4 ilusiones opticas, y a la hora de buscar los origenes del orbe estoy atascado, hay un cuadro que al usar el desoscurizador en la biblioteca desde la parte de abajo, sale fuego lo aspiro pero no pasa nada, ya que si accedo desde la P1 hay una tela grande de araña y no puedo pasar. Ayudarme porfavor
Make escribió:Voy por el capítulo A-4 sin empezar, lo pillé ayer con la promoción de los 3 códigos del club Nintendo. ¿Cuándo se puede jugar multijugador online y local?


cuando te pasas la 5 misión de la 1º mansión...
Bueno pues e terminado la primera mansión,el juego esta muy bien pero hay zonas que son difíciles sobretodo si te matan y te toca empezar de nuevo supongo que sea cuestión de practica
hjsinson escribió:Bueno pues e terminado la primera mansión,el juego esta muy bien pero hay zonas que son difíciles sobretodo si te matan y te toca empezar de nuevo supongo que sea cuestión de practica


Si la 1 mansion te ha costado espera que avances, vas a flipar XDDDDDD

Y a poco que te guste explorar, el juego se te va a las 25-30h, porque son unas 25 misiones+jefes ( 5 mansiones, 5 niveles por mansion+1 de jefe ) a 30min de media a menos que vayas folladete sudando de buscar cosas. Luego sumale encontrar gemas y Boos y los niveles extra, ademas de 3 estrellas cada nivel. Sumale el online

Yo solo le veo 1 fallo, y es que a finales de la segunda/principios de la tercera mansion ya tienes las mejoras, y el dinero no sirve pa na mas que pa sacar 3 estrellas
Menuda JODIDA OBRA MAESTRA,esta hecho todo con un mimo genial,desborda magia,te hace sacar una sonrisa siempre luigi es GENIAL!!y tenerlo en la portatil no tiene precio.Muy largo,muy rejugable hasta el online me gusta.Luigi for ever!
Muchas gracias a los que respondieron, este juego cae seguro entonces XD
yo me lo pillo sabeis de alguna pagina online que este mas barato que tienda fisica? gracias
underwolde escribió:yo me lo pillo sabeis de alguna pagina online que este mas barato que tienda fisica? gracias


Creo que donde esta mejor de precio es en Amazon.co.uk, te sale por unos 36€ con envío incluido.
Y en MediaMarkt lo tienes por 38€.
gracias xufeitor es que esta agotado en casi todas partes
nose si se abra preguntado antes en la 2º mansion hay una puerta oculta en el vestibulo q te lleva a un cuartucho y al jardin oeste hay una planta enorme hay algun modo de cargarsela o algo?¿?
vampiresa_91 escribió:nose si se abra preguntado antes en la 2º mansion hay una puerta oculta en el vestibulo q te lleva a un cuartucho y al jardin oeste hay una planta enorme hay algun modo de cargarsela o algo?¿?

hay que arreglar las tuberías primero y hecerlas aparecer con el desoscurizador en la sala anterior a ese cuartucho. Si se hace todo bien en el cuartucho caerá un chorro de agua que hara que florezca un cardo. Lo aspiras y se lo lanzas a la piedra carníbora que se atragantará y morirá...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa para ls que ya estéis en la tercera o mas
Buff con la fase ultima de la segunda mansion la de las escaleras e sudado me la e comido todas,el jefe final facilillo,me costo mucho menos que el primero o que las tres hermanas.
hjsinson escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa para ls que ya estéis en la tercera o mas
Buff con la fase ultima de la segunda mansion la de las escaleras e sudado me la e comido todas,el jefe final facilillo,me costo mucho menos que el primero o que las tres hermanas.

yo asta la 3º vez q las ice no m di cuenta de q hay antorxas apagadas q son el camino correcto
Que técnica hay que seguir para conseguir las tres estrellas en la calificación de cada nivel? [agggtt]
Sukiet escribió:Muchas gracias a los que respondieron, este juego cae seguro entonces XD


pillatelo porque es un juegazo,yo no estaba muy segura de si acerme kn el pero al final cayo y es un vicio de juego ;)
Nook escribió:Que técnica hay que seguir para conseguir las tres estrellas en la calificación de cada nivel? [agggtt]

Conseguir el mayor número de dinero posible, en el menor tiempo posible e intentando no perder vida.
Para eso viene bien jugar el nivel una vez, viendo donde se oculta la pasta, probando a los enemigos y resolviendo los puzzles, así en una segunda pasada vas directo a por el dinero y la haces del tirón en nada.
No pensaba pillármelo, pero leyedo por aquí y viendo reviews lo acabo de comprar! XD
magic black 2009 escribió:
Nook escribió:Que técnica hay que seguir para conseguir las tres estrellas en la calificación de cada nivel? [agggtt]

Conseguir el mayor número de dinero posible, en el menor tiempo posible e intentando no perder vida.
Para eso viene bien jugar el nivel una vez, viendo donde se oculta la pasta, probando a los enemigos y resolviendo los puzzles, así en una segunda pasada vas directo a por el dinero y la haces del tirón en nada.

Se podría decir que lo mejor es, pasarse el juego sin prestar atención al tiempo y al dinero, y después volver a pasar las misiones mejorando estos puntos y sin perder vida no?
Nook escribió:
magic black 2009 escribió:
Nook escribió:Que técnica hay que seguir para conseguir las tres estrellas en la calificación de cada nivel? [agggtt]

Conseguir el mayor número de dinero posible, en el menor tiempo posible e intentando no perder vida.
Para eso viene bien jugar el nivel una vez, viendo donde se oculta la pasta, probando a los enemigos y resolviendo los puzzles, así en una segunda pasada vas directo a por el dinero y la haces del tirón en nada.

Se podría decir que lo mejor es, pasarse el juego sin prestar atención al tiempo y al dinero, y después volver a pasar las misiones mejorando estos puntos y sin perder vida no?

Sobre todo sin prestar atención al tiempo, ya que puedes ir investigando y así ir encontrando algo de dinero para las mejoras. Yo por lo menos lo estoy haciendo así, y en una segunda pasada te resulta más fácil conseguir las tres estrellas.
Este es el primer LM que compro y me esta encantando, engancha desde el principio :)
una pregunta
en la mina secreta en la 2º mision hay como una especie de bixillos morados
se puede acer algo o no
Nook escribió:
magic black 2009 escribió:
Nook escribió:Que técnica hay que seguir para conseguir las tres estrellas en la calificación de cada nivel? [agggtt]

Conseguir el mayor número de dinero posible, en el menor tiempo posible e intentando no perder vida.
Para eso viene bien jugar el nivel una vez, viendo donde se oculta la pasta, probando a los enemigos y resolviendo los puzzles, así en una segunda pasada vas directo a por el dinero y la haces del tirón en nada.

Se podría decir que lo mejor es, pasarse el juego sin prestar atención al tiempo y al dinero, y después volver a pasar las misiones mejorando estos puntos y sin perder vida no?



Yo la primera vez que juego cada pantalla lo hago tranquilisimamente mirando todo, buscando todos los enemigos y objetos del escenario para que me den money y eso si matando los fantasmas siempre d manera que den el maximo money posible. En esta primera partida no m preocupo nada del tiempo ni del daño puesto que es rarisimo que t maten puedes ir tranqui.

Luego juego la segunda vez sabiendo donde tengo que ir para avanzar y sacar todos los fantasmas y quitandome la menor cantidad d vida posible (al hacerlo rapido no importa que te den porq reinicias tranquilamente, rara es la mision que dura mas de 6min) de manera rapida.

Las tercera o mas vueltas suelen ser en caso d no tener las tres estrellas lo mas probable es q algun fantasma no lo encontraras porque estuviera "escondido" asiq se busca un poco.

Es un placer rejugar las pantallas, mucho mas que la primera vez que se juega que se muestran simples y sencillisimas.
¿El juego es largo? ¿Cuánto os ha durado aproximadamente? Estoy pensando comprarlo para este verano, una vez me haya pasado los que ya tengo. :)
D Gumshoe escribió:¿El juego es largo? ¿Cuánto os ha durado aproximadamente? Estoy pensando comprarlo para este verano, una vez me haya pasado los que ya tengo. :)

15 Horas (no al 100%).
Mizulead escribió:
D Gumshoe escribió:¿El juego es largo? ¿Cuánto os ha durado aproximadamente? Estoy pensando comprarlo para este verano, una vez me haya pasado los que ya tengo. :)

15 Horas (no al 100%).


Ah, gracias. Compra asegurada para este verano, porque todo lo que he visto sobre él me ha sorprendido. Tiene pinta de ser buenísimo. :)
vampiresa_91 escribió:una pregunta
en la mina secreta en la 2º mision hay como una especie de bixillos morados
se puede acer algo o no


Solo molestan, pero si hay uno dorado lo "chupas" y lo "echas" un par de veces y suelta coins [sonrisa]
Hoy me pase el juego despues de 45h, podia ser mas pero no quita para que sea muy entretenido.

Ahora tendre que probar mas la E-4 que aun pasandomela sin daños y en 3:30 no me han dao las 3 estrellas. Supongo que se me pasa alguna estrategia util o simplemente esq hay que atinar fino.

Y luego a buscar las 3 joyas que m faltan el y las 3 estrellas y en todas las fases y si m animo pasarse las fases con 0 daño.

Es muy rejugable lo cual para mi le sube mucho el valor al juego.

P.D: El final me a gustao mucho, es muy cuco.
a mí me dan un poco de pena los Boos, cuando los atrapas... se los ve indefensos jejejjejeje [360º]
Ayer pille este juego... solo una palabra JUEGAZO

Impresionante ( ya me gusto mucho el de cube) es muy entretenido, me encanta luigi y lo asustadizo que es... es muy gracioso¡¡ Solo llevo 3 misiones pero me esta encantando , muy recomendable
Otro que me quiero pillar junto con el Donkey Kong ^^.

Ya tengo el Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2 y Zelda.

Tiene muy buena pinta y al ver vuestros comentarios me dan ganas de comprarlo y jugar ya mismo :)
yo cuando vi este juego decidi comprarme la consola de segundamano y que el tio que me la vendio me la dio con este juego y no puedo estar mas contento, ademas lo disfruto cada vez que juego,tengo varios y no lo juego todos los dias para asi alargarlo mas
El 3d es alucinante,de lo mejor que he visto en la consola.
Lo estoy disfrutando de cojones jejeje y solo llevo un cristal XD .
señores una duda, resulta que vendi el luigis para comprar el donkey y con la promocion poder bajarmelo (el luigi,s) tenia un porron de horas jugadas y pense que las partidas se guardaban en la consola/SD pero que va, me acabo de bajar el juego y tengo que empezar de nuevo y el cartucho como es normal ya no lo tengo, ¿alguna solucion?

gracias.
LINK_deku escribió:señores una duda, resulta que vendi el luigis para comprar el donkey y con la promocion poder bajarmelo (el luigi,s) tenia un porron de horas jugadas y pense que las partidas se guardaban en la consola/SD pero que va, me acabo de bajar el juego y tengo que empezar de nuevo y el cartucho como es normal ya no lo tengo, ¿alguna solucion?

gracias.

La herramienta de transferencia de datos de guardado sólo sirve cuando están en la consola tanto el juego como la versión digital según tengo entendido, por lo que tendrías que recuperar el juego para pasar los datos a la copia digital.
Se lo he comprado a un compañero en C/V y es una auténtica delicia, no me arrepiento para nada.

Es un juego para ir saboreándolo, jugarlo es como estar viendo una película de animación, tiene misterios y humor a partes iguales, 100% recomendado.



offtopic:

Me ha recordado un montón, salvando las distancias, a un corto de Disney de cuando era un crío, que siempre solían hacer todos los años en la mañana de Todos los santos: "Lonesome Ghosts" (por youtube está en castellano si queréis verlo).
squizo3m escribió:Se lo he comprado a un compañero en C/V y es una auténtica delicia, no me arrepiento para nada.

Es un juego para ir saboreándolo, jugarlo es como estar viendo una película de animación, tiene misterios y humor a partes iguales, 100% recomendado.


Tengo a mi hijo de 7 años en el tercer "mundo" ya... me está metiendo una paliza... ;-)

Nos está encantando a los dos. Y de todas formas, cuando hay algo chungo, me pasa la consola... pero el solito se ha pasado ya varias fases en los tres "mundos". Hoy incluso me ha dicho que ha conseguido una medalla con tres estrellas!!

squizo3m escribió:offtopic:

Me ha recordado un montón, salvando las distancias, a un corto de Disney de cuando era un crío, que siempre solían hacer todos los años en la mañana de Todos los santos: "Lonesome Ghosts" (por youtube está en castellano si queréis verlo).


Ese es uno de los videos que tengo grabados a fuego en mi memoria. De crio tube un cinexin naranja, y esa peli. La vi como mil veces!!! Quizá por eso me gusta tanto el ambiente de este juego, por nostalgia.

Un saludo.
Bueno pues otro por aqui con este juegazoooo!! Lo compre también en el foro de C/V para mi hija ,lo probe ayer de noche y no podia parar de jugar, madre mia que bien luce y de los que he probado sin ninguna duda el mejor 3d. Después tiene mil cosas que te enamoran... Me descojono escuchando a luigi tararear la música...
Me acabo de acabar la historia y me ha parecido precioso en todos los sentidos OoO, que gusto jugar a juegos así. Ahora a por las medallas de oro, joyitas y Boos que se me han quedado por el camino ^^

Estaría bien que en la próxima aventura de Mario (y de Luigi claro ^^) se pudiera usar al ectochucho como si de Yoshi se tratara. Para atravesar paredes, seguir el rastro con el olfato, escavar… vamos, un miembro más de la banda que hace ya tiempo que no tienen nuevo aliado :)
Chicos lo acabo de comprar y tengo una duda, ¿hay alguna forma de mover la aspiradora cuando estas aspirando?
Yo el otro día descubrí esto...

Si pulsas las direcciones de la cruceta, Luigi dice ''Marioooooo, Marioo? XD '' como en el Luigi's mansion de la GC
Sukiet escribió:Chicos lo acabo de comprar y tengo una duda, ¿hay alguna forma de mover la aspiradora cuando estas aspirando?

Si pero solo en dos direcciones, arriba y abajo con los botones B y X, y luego mientras aspiras desplazarte lateralmente con el jostick analógico.

Saludos
Me ha pasado algo raro con el juego, no sé si será un bug o algo que he hecho yo mal. Lo pongo en spoiler porque es del final.

El caso es que después de derrotar al último fantasma que tiene el último fragmento, cuando el profesor te transpixela de vuelta sólo vuelve el fragmento y no Luigi, hasta ahí bien. Cuando empezó la pelea con el Boo Rey no podía seguir jugando porque me tenía que ir a trabajar así que me salí del juego. Ahora resulta que no puedo repetir la pelea con el boo. Me aparece el fragmento ya puesto y la fase superada y aunque derrote a las armaduras no vuelve a salir el Rey Boo. Lo he hecho ya varias veces.

Alguien sabe por qué me pasa esto. Yo quiero ver el final del juego!
Buenas gente, me he acabado el juego, aun me faltan algunas joyas y el tema de mejorar la puntuacion. El juego es una pasada y muy bonito, pero tiene algunas cosillas que desesperan a veces, como que si quieres conseguir joyas o boos en un nivel ya finalizado tengas que repetirlo entero.... :(
marcefn escribió:Me ha pasado algo raro con el juego, no sé si será un bug o algo que he hecho yo mal. Lo pongo en spoiler porque es del final.

El caso es que después de derrotar al último fantasma que tiene el último fragmento, cuando el profesor te transpixela de vuelta sólo vuelve el fragmento y no Luigi, hasta ahí bien. Cuando empezó la pelea con el Boo Rey no podía seguir jugando porque me tenía que ir a trabajar así que me salí del juego. Ahora resulta que no puedo repetir la pelea con el boo. Me aparece el fragmento ya puesto y la fase superada y aunque derrote a las armaduras no vuelve a salir el Rey Boo. Lo he hecho ya varias veces.

Alguien sabe por qué me pasa esto. Yo quiero ver el final del juego!


Te sale en un nuevo mundo, dale a la palanca derecha cuando estés en la última mansión y te tiene que salir la dimensión del Rey Boo
1878 respuestas