[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Todopc-WII escribió:
marcefn escribió:Me ha pasado algo raro con el juego, no sé si será un bug o algo que he hecho yo mal. Lo pongo en spoiler porque es del final.

El caso es que después de derrotar al último fantasma que tiene el último fragmento, cuando el profesor te transpixela de vuelta sólo vuelve el fragmento y no Luigi, hasta ahí bien. Cuando empezó la pelea con el Boo Rey no podía seguir jugando porque me tenía que ir a trabajar así que me salí del juego. Ahora resulta que no puedo repetir la pelea con el boo. Me aparece el fragmento ya puesto y la fase superada y aunque derrote a las armaduras no vuelve a salir el Rey Boo. Lo he hecho ya varias veces.

Alguien sabe por qué me pasa esto. Yo quiero ver el final del juego!


Te sale en un nuevo mundo, dale a la palanca derecha cuando estés en la última mansión y te tiene que salir la dimensión del Rey Boo


Muchas gracias, juego pasado a falta de boos y joyas en 17:21.

Me ha gustado mucho aunque a veces es difícil.
jjuioij escribió:Bueno pues otro por aqui con este juegazoooo!! Lo compre también en el foro de C/V para mi hija ,lo probe ayer de noche y no podia parar de jugar, madre mia que bien luce y de los que he probado sin ninguna duda el mejor 3d. Después tiene mil cosas que te enamoran... Me descojono escuchando a luigi tararear la música...


es un juego tremendo,yo voy por la tercera mansion y no me canso,es un juego que tiene de todo, y con los fantasmas es un descojone total XD [carcajad]
Acabo de comprarlo. Queria esperar pero estaba empezando a ver desaparecer las caratulas brillantes de varios comercios, y no queria quedarme sin ella XD Esta chulisima y los primeros minutos con el juego me han parecido muy graciosos. Espero que todo el juego tenga ese humor :)
Ya he terminado la historia. Me ha gustado muchísimo, a ver si ahora le dedico tiempo al online y a sacar los boos y medallas que me quedan. Las 3 estrellas me parece que pasaré.
Todopc-WII escribió:Yo el otro día descubrí esto...

Si pulsas las direcciones de la cruceta, Luigi dice ''Marioooooo, Marioo? XD '' como en el Luigi's mansion de la GC


Como curiosidad...

Antes de saber que es Mario el que está en apuros, dice según la dirección que pulses: Hello?, Yuhuu?, etc [sonrisa]
En el online hay mucho lag? Y otra pregunta, vicia mucho el online?
Pues aqui otro que se ha llevado una muy grata sorpresa, pensaba que iba a ser un juego gracioso pero muy infantil. Y sí, es infantil(al menos la primera hora) pero lo que no me esperaba era esa diversion y esa capacidad de enganchar al jugador que te lleva a olvidar el limite de la edad, para mi ha sido una grata sorpresa y lo recomiendo más que al 100 por 100(aunque teóricamente no se pueda mas de esa cantidad :) :) :) )
Bueno pues ayer acabe el juego y e de decir que es un gran juego en todos los aspectos gráficos,3D,jugavilidad ,historia etc...
Algo malo también tiene que aver y en mi opinión hay zonas desternillantes casi para que la consola vuele por la ventana y esque no te den suficientes corazones en zonas jodidas o que no se pueda grabar ,en fin yo le daría un 9 sobre 10,es un gran juego.
Ahora a por los boobs y joyas pendientes.
Una pregunta para los que lo tengáis al 100% se puede matar a los boobs y salir de la misión,o hay que completarla.
Alguien sabe donde puedo conseguir algun tono del juego para asociar a mi movil o al whatsapp?

me interesa sobre todo el :


hielouuuuuuuuuu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muero de la risa cada vez que lo escucho y me encantaría asociarlo al whatsapp.
Si alguien sabe donde encontrarlos para bajar, agradecería un link aunque sea en spoiler
nigel67 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir algun tono del juego para asociar a mi movil o al whatsapp?

me interesa sobre todo el :


hielouuuuuuuuuu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muero de la risa cada vez que lo escucho y me encantaría asociarlo al whatsapp.
Si alguien sabe donde encontrarlos para bajar, agradecería un link aunque sea en spoiler


Alguien lo puso unas páginas atras
Una vez terminado, a falta de algún boo, alguna joya y con mas o menos la mitad de las pantallas en 3 estrellas y la otra mitad en 2, me ha parecido un juegazo, divertido y original. El efecto 3D esta muy conseguido, los personajes parecen muñequitos de juguete cuando lo activas.

No estaría de más que fuera un poco mas difícil, he muerto un par de veces solo y eso que soy no soy un crack. Aun así, lo recomiendo, es pasta bien invertida. Ahora a por el Donkey!
hjsinson escribió:
nigel67 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir algun tono del juego para asociar a mi movil o al whatsapp?

me interesa sobre todo el :


hielouuuuuuuuuu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muero de la risa cada vez que lo escucho y me encantaría asociarlo al whatsapp.
Si alguien sabe donde encontrarlos para bajar, agradecería un link aunque sea en spoiler


Alguien lo puso unas páginas atras


Gracias compi pero no lo encuentro.
Hay 150 páginas y no se donde lo pusieron.
Le suena a alguien donde lo puedo encontrar?
Gracias de antemano
nigel67 escribió:
hjsinson escribió:
nigel67 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir algun tono del juego para asociar a mi movil o al whatsapp?

me interesa sobre todo el :


hielouuuuuuuuuu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muero de la risa cada vez que lo escucho y me encantaría asociarlo al whatsapp.
Si alguien sabe donde encontrarlos para bajar, agradecería un link aunque sea en spoiler


Alguien lo puso unas páginas atras


Si tienes android, bajate el programa audiko y desde alli pon luiguis mansion y te sale.
Saludos!
Gracias compi pero no lo encuentro.
Hay 150 páginas y no se donde lo pusieron.
Le suena a alguien donde lo puedo encontrar?
Gracias de antemano
nigel67 escribió:
hjsinson escribió:
nigel67 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir algun tono del juego para asociar a mi movil o al whatsapp?

me interesa sobre todo el :


hielouuuuuuuuuu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muero de la risa cada vez que lo escucho y me encantaría asociarlo al whatsapp.
Si alguien sabe donde encontrarlos para bajar, agradecería un link aunque sea en spoiler


Alguien lo puso unas páginas atras


Gracias compi pero no lo encuentro.
Hay 150 páginas y no se donde lo pusieron.
Le suena a alguien donde lo puedo encontrar?
Gracias de antemano

si pones en el buscador del hilo solamente la palabra movil te aparece,tan dificil como eso
La gente sigue jugando al online a este juego?

Se lo he comprado a un forero y tengo curiosidad por saber si aun hay movimiento en el multi.
Ok, gracias por la ayuda.
De toos modos veo dificil que haya un tono solo del Hiellllooooooouuuuuuu que dice Luigi cuando contesta. Y ese es el que me mola
Mil gtraciasssssss
Aprovechando el 2x1 en alquiler de GAME, pillé el juego para ver qué tal estaba.
La verdad que es divertido, me hacen gracia algunos detalles que tiene como bañarse en los chorritos de agua o los que dice al pulsar la cruceta.
Los gráficos están bastante bien aunque cuando activo el 3D la verdad que no noto diferencia a penas, hay juegos que se nota gran cambio, este no (a mis ojos, y no soy de los juega con la consola pegada que dice que se ve borroso XD sé poner la consola para jugar con el 3D activado, juego a todos con él e incluso el monster hunter me extrañaba que la gente se quejase porque yo lo veía bien).

Lo dicho, está guay el juego aunque no es para mí ^^ me alegra haberlo probado al menos.
dejo un enlace con sonidos de juegos de mario,en este caso del luigis de gamecube,a ver si en un futuro cuelgan algo del 2.
http://themushroomkingdom.net/media/lm/wav
Si se pudiera desencriptar el archivo 3ds que rula por ahí, podríamos sacar los sonidos "límpios"...

¿No hay modo de hacerlo? Me habéis picado con el tono del móvil ;-)

Un saludo.
bueno, pues aqui uno que ha semiterminado el juego, me quedan cazar algunos boos, hacer las misiones secretas y disfrutar un poco mas del online, pero lo dejare para mas tarde, tengo otros juegos pendientes...:) mi puntuacion... 90\100. (creo que el online podria estar un poco mas currado, pero la verdad es que está genial).Saludos.
Alguien me dice donde lo venden más barato???
Urogor escribió:Alguien me dice donde lo venden más barato???


Me uno a la pregunta. Y también pregunto la duración "real" del juego. Si es más largo que el castlevania vale, si es igual o inferior nanai, si es superior, perfecto. Tengo muchas ganas de jugarlo, porque sé que es un juegazo, pero necesito que sea o largo, o rejugable. Tipo profesor Layton y cosas así, o Rythm Thief por sus posibilidades.

Un saludo.
Aqui una que ya ha acabado el juego y la verdad que me ha parecido muy muy cortito y demasiado facil..me esperaba algo mas,pero aun asi me ha encantado :)
kris86 escribió:Aqui una que ya ha acabado el juego y la verdad que me ha parecido muy muy cortito y demasiado facil..me esperaba algo mas,pero aun asi me ha encantado :)


Hola compañera. ¿Cuánto te ha durado al final?. Es que pensaba que era tirando más bien a larguillo, sobre las 20 horas mirando bien, y no tnego ni idea de la duración.

Un saludo.
kris86 escribió:Aqui una que ya ha acabado el juego y la verdad que me ha parecido muy muy cortito y demasiado facil..me esperaba algo mas,pero aun asi me ha encantado :)



Cortito? pero que dices mujer.... si minimo le tienes que echar 15 horas...
Vamos a ver, si vas a matacaballo te lo puedes pasar en 15 horas yo creo hora arriba hora abajo.

Pero a mi me parece que es un juego para disfrutar y no pasárselo a toda prisa, hay que recrearse en sus detalles, explorar a fondo, conseguir las joyas, los boos etc.

Tened en cuenta que nada está al azar, ninguna habitación de las mansiones o casi ninguna es de relleno, en casi todas hay algún secreto, alguna joya, algún boo o laberinto.

Si lo haces de esa manera lo disfrutas mas y dura el doble.

Ahora va a resultar que si no dan logros, la gente intenta pasarse los juegos lo mas rápido posible y sin conseguir las cosas.
+1

Mi hijo va a toda leche para pasar pantallas, pero yo voy a mi ritmo. Intento conseguir toda la pasta posible, buscar las joyas, los boos... Vale que me dan medallas de una estrella (máximo 2), pero ya conseguiré mejorarlas. Ahí está el truco de rejugarlo.

Yo soy de los que disfrutan más con una fase de 5 horas en el age of empires, que acabando con el enemigo en 20 minutos. Cada uno, a lo suyo ;-)

Estoy ahora mismo en la E5, que creo que es un poco cabr***, y ya llevaré las 17 horas pasadas. O sea que mínimo una horitas más seguro. Yendo a mi ritmo, puedes jugarlo en unas 20 horas, y luego está la "segunda vuelta", para conseguir todo, que como poco me llevará el mismo tiempo.

Y eso, sin contar el online ;-)

Un saludo.
¿lo habeis visto barato en algun sitio?(entiendo por barato unos 30 euros)
darkale9696 escribió:¿lo habeis visto barato en algun sitio?(entiendo por barato unos 30 euros)



por ese precio nuevo esta dificil, quizas en el foro de CV encuentres alguno por no menos de 31... nuevo roza los 36 en media markt, que tampoco es muy caro para el juego que es.
Hola a todos/as, me acabo de pasar el juego, simplemente genial :D y me he pegado más de 25 horas. Ya tengo todas las joyas, todos los boos y me queda por completar un nivel con tres estrellas.
Ahora en el salvado del juego me sale una especie de moneda de oro y creo que se pueden conseguir tres en total, ¿como se consiguen las dos que me faltan, completando con tres estrellas el nivel que me queda y consiguiendo todos los fantasmas en la torre de los desafíos?

Saludos !
LINK_deku escribió:
darkale9696 escribió:¿lo habeis visto barato en algun sitio?(entiendo por barato unos 30 euros)



por ese precio nuevo esta dificil, quizas en el foro de CV encuentres alguno por no menos de 31... nuevo roza los 36 en media markt, que tampoco es muy caro para el juego que es.

alguien sabe cuanto cuesta de segunda mano en el game?
stormlord escribió:Hola a todos/as, me acabo de pasar el juego, simplemente genial :D y me he pegado más de 25 horas. Ya tengo todas las joyas, todos los boos y me queda por completar un nivel con tres estrellas.
Ahora en el salvado del juego me sale una especie de moneda de oro y creo que se pueden conseguir tres en total, ¿como se consiguen las dos que me faltan, completando con tres estrellas el nivel que me queda y consiguiendo todos los fantasmas en la torre de los desafíos?

Saludos !

Por lo que he leído: consiguiendo todos los objetos y fantasmas (imagino que incluyendo los del multi) y consiguiendo todo con medallas de 3 estrellas.
Cuando tengas las tres medallas también te darán:
un marco de oro para la partida.
Mark R. escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, me acabo de pasar el juego, simplemente genial :D y me he pegado más de 25 horas. Ya tengo todas las joyas, todos los boos y me queda por completar un nivel con tres estrellas.
Ahora en el salvado del juego me sale una especie de moneda de oro y creo que se pueden conseguir tres en total, ¿como se consiguen las dos que me faltan, completando con tres estrellas el nivel que me queda y consiguiendo todos los fantasmas en la torre de los desafíos?

Saludos !

Por lo que he leído: consiguiendo todos los objetos y fantasmas (imagino que incluyendo los del multi) y consiguiendo todo con medallas de 3 estrellas.
Cuando tengas las tres medallas también te darán:
un marco de oro para la partida.


Muchas gracias. Saludos !
Ya lo estoy descargando con la promoción "Tantos Juegos"!!!
Me lo acabo de comprar y me dispongo a jugarlo, a ver si me mola tanto como el primero :3 [sonrisa]
stormlord escribió:Hola a todos/as, me acabo de pasar el juego, simplemente genial :D y me he pegado más de 25 horas. Ya tengo todas las joyas, todos los boos y me queda por completar un nivel con tres estrellas.
Ahora en el salvado del juego me sale una especie de moneda de oro y creo que se pueden conseguir tres en total, ¿como se consiguen las dos que me faltan, completando con tres estrellas el nivel que me queda y consiguiendo todos los fantasmas en la torre de los desafíos?

Saludos !


¿Cómo se consiguen las tres estrellas? Me refiero... ¿voy más a por las monedas o voy a pasarlo cuanto antes?

Un saludo.
apachusque escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, me acabo de pasar el juego, simplemente genial :D y me he pegado más de 25 horas. Ya tengo todas las joyas, todos los boos y me queda por completar un nivel con tres estrellas.
Ahora en el salvado del juego me sale una especie de moneda de oro y creo que se pueden conseguir tres en total, ¿como se consiguen las dos que me faltan, completando con tres estrellas el nivel que me queda y consiguiendo todos los fantasmas en la torre de los desafíos?

Saludos !


¿Cómo se consiguen las tres estrellas? Me refiero... ¿voy más a por las monedas o voy a pasarlo cuanto antes?

Un saludo.

Ve a por todo: tiempo, dinero y sobretodo no perder salud.
Conseguir las tres estrellas al principio parece difícil pero luego descubres que es bastante fácil, los tiempos no están muy ajustados, puedes ir con toda la calma recolectando dinero.
acabo de pillar con la promo "Tantos Juegos" y ya estoy enamorado del juego.

Es increíble, el acabado gráfico es sobresaliente, pero las animaciones son para premiarlas.
De momento estoy en la primera mansión, haciendo los niveles tutoriales, de momento voy por:
acabo de completar la misión en la que coges el Desoscurizador


No se cuanto rato llevo jugando, pero el último nivel jugado me ha llevado 30 minutos, y los otros, excepto uno hecho en 10 minutos, una media de 20.

Con ganas de encontrarme más secretos.
Mark R. escribió:
apachusque escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, me acabo de pasar el juego, simplemente genial :D y me he pegado más de 25 horas. Ya tengo todas las joyas, todos los boos y me queda por completar un nivel con tres estrellas.
Ahora en el salvado del juego me sale una especie de moneda de oro y creo que se pueden conseguir tres en total, ¿como se consiguen las dos que me faltan, completando con tres estrellas el nivel que me queda y consiguiendo todos los fantasmas en la torre de los desafíos?

Saludos !


¿Cómo se consiguen las tres estrellas? Me refiero... ¿voy más a por las monedas o voy a pasarlo cuanto antes?

Un saludo.

Ve a por todo: tiempo, dinero y sobretodo no perder salud.
Conseguir las tres estrellas al principio parece difícil pero luego descubres que es bastante fácil, los tiempos no están muy ajustados, puedes ir con toda la calma recolectando dinero.


Gracias!!! Imaginaba que era algo así, pero me daba miedo que estuviera primando más algo equivocado. Yo iba a por el vil metal, creo que ahora voy a ir a salvar el culo pulsando B a menudo ;-)

Por cierto, anoche lo terminé, 18 horitas al final. Y ya he empezado con el rejugado. Ya tengo el 1-1 con el boo y las tres estrellas. A ver si me acabo este, y miro el nivel "?" que aparece al final de todos los mundos.

Por cierto... juegazo, juegazo. Mi hijo ha empezado en el tercer slot de salvado otra vez después de haberse pasado el juego (con mi ayuda sobre todo en los jefes finales, o en pantallas como las del caos) en el primer slot XD
darkale9696 escribió:
LINK_deku escribió:
darkale9696 escribió:¿lo habeis visto barato en algun sitio?(entiendo por barato unos 30 euros)



por ese precio nuevo esta dificil, quizas en el foro de CV encuentres alguno por no menos de 31... nuevo roza los 36 en media markt, que tampoco es muy caro para el juego que es.

alguien sabe cuanto cuesta de segunda mano en el game?

Lo acabo de ver yo hace una hora y ahora mismo no me acuerdo si eran 34 o 35€.
Estoy jugando este juego, me esta gustando mucho, pero soy de los que les gusta rebuscarlo todo y conseguir los maximos objetos, pero me he dado cuenta que hay muchas salas en las que no puedo entrar o coger objetos...vas consiguiendo nuevas habilidades para poder atraparlo?

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Estoy jugando este juego, me esta gustando mucho, pero soy de los que les gusta rebuscarlo todo y conseguir los maximos objetos, pero me he dado cuenta que hay muchas salas en las que no puedo entrar o coger objetos...vas consiguiendo nuevas habilidades para poder atraparlo?

Un saludo!

Si, luego esas salas son accesibles, o bien porque consigues nuevas habilidades o porque pasan cosas que cambian el entorno.

Disfrútalo que es un gran juego.
Muy bueno el juego, el año de Luigi esta dando sus frutos ^^
rotinso escribió:Muy bueno el juego, el año de Luigi esta dando sus frutos ^^

Falta que saquen aquí la XL y ver como luce...
El juego está muy chulo. Me encanta la atmósfera que tiene y cuando Luigi se pone a tararear. Tengo el de GameCube pero creo que este es mejor.
Sobre todo lo bueno que tiene es el multijugador, me está encantando.
¿que tal esta el online? va bien la conexion o hay problemas de conexion?
darkale9696 escribió:¿que tal esta el online? va bien la conexion o hay problemas de conexion?


Ami me va muy bien, y supongo que en general a todos tambien les va bien, es muy entretenido saludos
una preguntilla compis, tengo la xl con la version 4.4.0-10e, si me compro el juego tendre que actualizar a la ultima version disponible para poder jugar?? gracias!
nik17 escribió:una preguntilla compis, tengo la xl con la version 4.4.0-10e, si me compro el juego tendre que actualizar a la ultima version disponible para poder jugar?? gracias!

no creo, pero mejor actualiza,la consola funciona mejor,se suelen notar las actualizaciones
1878 respuestas