[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Todabia no me he pasado el juego, voy empezando la 5º mansión y aunque el juego es divertido y te saca una sonrisa a menudo, la verdad que me esta resultando demasiado fácil. Ninguna parte me cuesta mas de "medio segundo" de resolver, me esperaba algo mas de dificultad.
Me uno al hilo, que lo pillé por fin (también animada por el tema de la promo de 4x3, todo hay que decirlo [+risas] )
char escribió:Me uno al hilo, que lo pillé por fin (también animada por el tema de la promo de 4x3, todo hay que decirlo [+risas] )

Ole, ya le daremos al online ;)

Una preguntilla,..si quiero buscar gemas que me faltan, al encontrarlas basta con volver al laboratorio o tengo que terminar forzosamente la misión?

Gracias.
Bueno, yo empece ayer y te respondo porque tenia la misma duda con los boos, y tienes que terminar la mision, por lo visto solo guarda si la terminas.

He terminado la primera mansion, vaya juegazo, me he reido un huevo.
DeSi-DS escribió:
char escribió:Me uno al hilo, que lo pillé por fin (también animada por el tema de la promo de 4x3, todo hay que decirlo [+risas] )

Ole, ya le daremos al online ;)

Una preguntilla,..si quiero buscar gemas que me faltan, al encontrarlas basta con volver al laboratorio o tengo que terminar forzosamente la misión?

Gracias.

Tienes que acabarla a la fuerza por desgracia... y para conseguir los Boo's lo mismo :(
Bueno, hice las 2 primeras misiones, ¡Qué divertido! la música es genial, esa sensación de que todo puede toquetearse y explorar, los fantasmas, el propio Luigi... eso sí, mira que no poner un guardado rápido o algo así... que te tiras 20 minutos por misión xD. Siendo una portátil... [carcajad]
Llevo pocos minutos jugados y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. La música me parece de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, una dificultad ajustada y la sensación de estar disfrutando a cada paso. Cada vez que Luigi se asusta me es imposible no sonreír :p
Dejo mi codigo de amigo que ya lo tengo :D

4828-3807-9804

DiRk


Enviadme mp si me agregais.
char escribió:Bueno, hice las 2 primeras misiones, ¡Qué divertido! la música es genial, esa sensación de que todo puede toquetearse y explorar, los fantasmas, el propio Luigi... eso sí, mira que no poner un guardado rápido o algo así... que te tiras 20 minutos por misión xD. Siendo una portátil... [carcajad]


Creo que es lo peor del juego.
Si alguien quiere agregarme teneis mi clave de amigo en mi firma, mandadme un privado con la vuestra y nos agregamos para cazar algún fantasma por ahi.

Un saludo!
Justo ayer me lo avabe y me ha encantado, aunque le han faltado mas fantasmas en plan como los de luigi mansion de gc, aquellos fantasmas que eran personas que habian estado en la casa, ya que este a excepcion de las hermanas y el perro son todos bastante genericos
Tenia la 3DS muy abandonada desde que la compre hace un año, ha sido poner este juego hoy por la mañana...y joder! hacia mucho que no me divertía tanto.
100% recomendable.
La ena es que o se pueda grabar cuando uno quiera
Hoy me he encontrado algo interesante en el juego:

TOAD!! Toad aparece en este juego!! esto le da 1000 puntos más!!!
diegotoste escribió:Hoy me he encontrado algo interesante en el juego:

TOAD!! Toad aparece en este juego!! esto le da 1000 puntos más!!!


¿Donde?
El Pelanas escribió:
diegotoste escribió:Hoy me he encontrado algo interesante en el juego:

TOAD!! Toad aparece en este juego!! esto le da 1000 puntos más!!!


¿Donde?

No recuerdo exactamente pero me parece que en la 3ª mansion por primera vez, o la 4ª no recuerdo, y luego sale varias veces mas ;)
pablomoros escribió:
El Pelanas escribió:
diegotoste escribió:Hoy me he encontrado algo interesante en el juego:

TOAD!! Toad aparece en este juego!! esto le da 1000 puntos más!!!


¿Donde?

No recuerdo exactamente pero me parece que en la 3ª mansion por primera vez, o la 4ª no recuerdo, y luego sale varias veces mas ;)


Creo recordar que en las torres encantadas por primera vez, en el cementerio.
diegotoste escribió:Hoy me he encontrado algo interesante en el juego:

TOAD!! Toad aparece en este juego!! esto le da 1000 puntos más!!!


Pues si, a mi también me a sorprendido encontrarlo en el juego, de momento he encontrado dos.
El mejor boo con diferencia
Booleano! soy verdadero o falso? que risas con este juego de verdad xDDD
ByR escribió:El mejor boo con diferencia
Booleano! soy verdadero o falso? que risas con este juego de verdad xDDD


Es impresionante este juego. Me lo estoy terminando y me da una penitaaaa...
No hay duda que es uno de los grandes de 3DS y una autentica joya,pero no veas si jode que te maten al final de cada mision y tengas que volver a pasartela....

A mi al principio se me hacia imposible, hasta que le coges el aire, sabes que siempre hay algo donde tirar,soplar o aspirar, y es sincreible como combina esas 3 cosas con los decorados y hace que aun siendo tan simple no te aburras nunca de jugarlo, sin duda elq ue tenga una 3DS no puede perderselo,es sublime en todos los apartados,encima super largo,variado,entretenido..es que lo tiene todo!!.
Pues en cuanto me acabe mi fire emblem este es el siguiente..esto es un no parar con la 3ds jodeeeeer.
Lo acabo de acabar en 28:23 horas, el mejor juego de los que he probado para una portatil en mucho tiempo, en serio, tremendo juegazo.
Divertido hasta el ultimo momento y con un final muy chulo, h
asta aparece nuestro hermano por ahí... XD

En fin, obra maestra!! [tadoramo]
pablomoros escribió:
Lo acabo de acabar en 28:23 horas, el mejor juego de los que he probado para una portatil en mucho tiempo, en serio, tremendo juegazo.
Divertido hasta el ultimo momento y con un final muy chulo, hasta aparece nuestro hermano por ahí... XD
En fin, obra maestra!!
[tadoramo]

SPOILER, JODER.
david530 escribió:
pablomoros escribió:
Lo acabo de acabar en 28:23 horas, el mejor juego de los que he probado para una portatil en mucho tiempo, en serio, tremendo juegazo.
Divertido hasta el ultimo momento y con un final muy chulo, hasta aparece nuestro hermano por ahí... XD
En fin, obra maestra!!
[tadoramo]

SPOILER, JODER.

Ya está, pero tampoco he dicho nada que destroce el juego eh [carcajad]
La verdad es que fastidia tener que jugar toda la misión si te mata el jefe final.
Yo voy por la Mina y llevo unas 31h con la mayoria de las pantallas en 3 estrellas y con sus boos correspondientes, obviamente sin guia. Y e de decir que en cierta manera tengo un poco d sensacion d decepcion. No es mal juego, pero era tanto el potencial que tenia y la buena base, que imaginar lo que podria haber sido teniendo las mansiones una estructura unida y no dividida en fases o misiones como esta hecho.
Estotiene un pase puesto que las fases almenos estan medidas con puntuaciones de tiempo, cantidad de fantasmas, daño etc... en definitiva gracias a los marcadores y estrellas, ademas de los secretos que le dan mucha al vida al juego.

La estructura de juego mediante pequeñas misiones o fases ya m parece una gran limitacion jugable pero era una eleccion de los programadores al fin y al cabo, pero lo que destroza en gran parte la experiencia de juego es el simpatiquisimo Fesor, con lo chulo y picantillo que es el personaje... es triste que no haga mas que darnos indicaciones, correcciones y no pare de llevarnos de la mano en la aventura. No hace mas que joder cualquier tipo de recompensa a nuestra dedicacion porq practicamente todo lo hace el.

Es un juego muy divertido pero con el trabajo que hay detras de el es muy triste lo mal estructurado que esta y lo infantilmente guiado. Lo q podria ser un juegazo d 9 para mi se queda en un buen juego d 7 y m duele por lo que podria haber sido.

No se si nintendo cree que los niños de ahora necesitan la ayuda para poder avanzar a los juegos... y la verdad esq no, ni los jugadores de antes ni los niños de ahora necesitan esas ayudas, las personas que QUIEREN jugar no necesitan que jueguen por ellos.
A mi no me ha parecido tan guiado el juego... y algunos de los puzles se las traen... que yo me he tirado un buen rato dando vueltas por la mansión sin saber cómo avanzar, hasta que he descubierto qué había que hacer y el profesor Fesor no ha dicho ni mu en todo ese rato... y bueno, no jugué a la versión de game cube, pero el profesor si que tiene ese tono chulesco al hablar... (cuando dice "ay, si tubiera cerca un fontanero" y luigi al lado en plan "¿hola?" yo me he partido)

Llevo unas 14 horas y solo he hecho la primera misión de la tercera mansión... no voy ni por la mitad, eso sumado al online, que es bastante divertido, seguro que le daré caña durante muuuuchas horas.

Total, JUEGAZO. Mejor de lo que me esperaba. Largo, entretenido e interesante y tampoco es tan fácil como se dice por ahí...
que ganas de pillarmelo, me quede con las ganas al de GameCube, y este no me lo pienso perder,

es una historia completamente distinta al de GC? o es su continuidad?
Ayer me dejaron el juego y estoy en la mansion primera, me he quedado pillado aqui
Ahora me han dado la mision de " Busca el origen de los orbes ectoplasmicos", pero no hay forma de encontrar nada. Por mas que busco no doy con dicha mision. He llegado a la cocina y me sale un Boo bastante grande que solo me mata, no puedo ni agarrarlo. Alguna manera de como hacerlo?
Un saludo y espero que alguien me ayude.

PD. Solucionado
Hola a todos.

De casualidad no conocéis si este juego en su versión USA trae subtitulos al español?.
Es que quiero regalárselo a mi hija de 8 añitos, y como que ella sabe solo español al igual que el padre xD.

Gracias por las respuesta.
¿Has mirado en la eShop? En la versión europea siempre especifican el idioma de los juegos; seguramente sigan la misma práctica en la americana.
Despues de pasarme la 1º mansion, ahora me he quedad pillado en
la entrada de las dos torres, veo la puerta principal pero me sale la señal en rojo, entonces tengo que buscar otra puerta pero no doy con ella.
Un saludo.
El Pelanas escribió:
diegotoste escribió:Hoy me he encontrado algo interesante en el juego:

TOAD!! Toad aparece en este juego!! esto le da 1000 puntos más!!!


¿Donde?


por primera vez en la segunda mansión...el la tercera también, por las ultimas misiones...supongo que en el resto de mansiones idem...
Game Cube escribió:Despues de pasarme la 1º mansion, ahora me he quedad pillado en
la entrada de las dos torres, veo la puerta principal pero me sale la señal en rojo, entonces tengo que buscar otra puerta pero no doy con ella.
Un saludo.



Nadie puede ayudarme? Un saludo.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Despues de pasarme la 1º mansion, ahora me he quedad pillado en
la entrada de las dos torres, veo la puerta principal pero me sale la señal en rojo, entonces tengo que buscar otra puerta pero no doy con ella.
Un saludo.



Nadie puede ayudarme? Un saludo.

Si te refieres a la primera puerta de primera misión de las dos torres
Tienes que dar una descarga de luz a una de las flores, te dará la llave que abre esa puerta.
Wib escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Despues de pasarme la 1º mansion, ahora me he quedad pillado en
la entrada de las dos torres, veo la puerta principal pero me sale la señal en rojo, entonces tengo que buscar otra puerta pero no doy con ella.
Un saludo.



Nadie puede ayudarme? Un saludo.

Si te refieres a la primera puerta de primera misión de las dos torres
Tienes que dar una descarga de luz a una de las flores, te dará la llave que abre esa puerta.



Muchas gracias
las descargas se las estaba pegando a la pared por si habia alguna puerta secreta [carcajad] [carcajad]


Un saludo.
kochambra escribió:¿Has mirado en la eShop? En la versión europea siempre especifican el idioma de los juegos; seguramente sigan la misma práctica en la americana.


Nunca he conectado la 3DS a internet, pero voy a proceder a realizarlo e ingresaré a esa tienda para verificar.
Mucchas gracias por tu gran ayuda.
me encanta que la versión española y portuguesa sea la misma, es extremadamente raro ver juegos en portugués ya que suelen llegar en inglés a Portugal pero nintendo siempre los traduce :D
lo empeze a jugar el martes y es un vicio!!!! me encanta este juegazo [fumando]
¿Sabeis donde pillarlo baratito?

Salu2!
lo puse hace unos dias, pero ahi va de nuevo, el enlace para descargar la melodia del la DS de luigi en mp3, yo la tengo en el movil de tono de llamada

https://dl.dropboxusercontent.com/u/277 ... ngtone.mp3

boton derecho, guardar como
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
adrironda escribió:lo puse hace unos dias, pero ahi va de nuevo, el enlace para descargar la melodia del la DS de luigi en mp3, yo la tengo en el movil de tono de llamada

https://dl.dropboxusercontent.com/u/277 ... ngtone.mp3

boton derecho, guardar como


no se puede descargar :-?
Trunks_del_futur escribió:
adrironda escribió:lo puse hace unos dias, pero ahi va de nuevo, el enlace para descargar la melodia del la DS de luigi en mp3, yo la tengo en el movil de tono de llamada

https://dl.dropboxusercontent.com/u/277 ... ngtone.mp3

boton derecho, guardar como


no se puede descargar :-?


Si se puede, dale click derecho en el link y le das a guardar link o algo así. Lo guardas y te se descargará en MP3

Salu2!
LuiFer escribió:Hola a todos.

De casualidad no conocéis si este juego en su versión USA trae subtitulos al español?.
Es que quiero regalárselo a mi hija de 8 añitos, y como que ella sabe solo español al igual que el padre xD.

Gracias por las respuesta.

Hola LuiFer, yo soy de México y te confirmo que la version USA viene con textos completamente en Español siempre y cuando la consola esté configurada en dicho idioma.


Saludos
Hoy he llegado hasta la planta 14 en el Online... todo perfecto y zas, me llama mi hermana por el teléfono y tengo que dejar de jugar, el otro jugador no podía con los fantasmas y hemos perdido. [snif]
Todopc-WII escribió:Hoy he llegado hasta la planta 14 en el Online... todo perfecto y zas, me llama mi hermana por el teléfono y tengo que dejar de jugar, el otro jugador no podía con los fantasmas y hemos perdido. [snif]

Haber puesto el altavoz [+risas] [+risas]
Nah, ahora en serio, el online de este juego parece simple al principio pero engancha
Yo a lo máximo que he llegado es al nivel 23 y perdimos porque el compañero se puso en modo "Tío Gilito"

Yo llevaba una ventaja de más de 100 puntos y el tío se volvió un avaricioso de la leche... el tema es que en la pantalla 23 me mataron, estabamos los dos en la misma sala con un montón de fantasmas y en vez de reanimarme fue en plan rambo, supongo que para intentar superarme en puntos... Bueno, pues le mataron y adios... por supuesto gané yo...
Que tal anda la duracion del juego ??? La verdad es que el de cube me parecio corto..

Y ya que hablais del online... que tal va?? es entretenido??

Tengo muchas ganas de pillar el juego, la verdad es que tiene una pinta estupenda
Hoy he terminado todas las fases incluyendo las extras de los Boos y me ha encantado, la verdad es que aún no tengo todas las joyas pero es que ya no sé dónde buscar, madre mía la cantidad de rinconcitos que tiene este juego ;-)

No he probado el online pero lo probaré este fin de semana un rato a ver qué tal, me apetece bastante aprovecharle también en ese aspecto porque le prolonga la vida. Eso es lo bueno, que tiene una "campaña" no muy larga pero no es corta y me parece muy variada y luego tiene el online para cuando te apetezca cazar fantasmas ;-)

Qué bonito les ha quedado el juego, para mi es uno de los que mejor se ven en 3DS.
1878 respuestas