*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

tecladocontrol escribió:
serperga escribió:
tecladocontrol escribió:buenos dias, alguien sabe como matar al dragon azul, es que veo que solo lo daña la magia espiritual, y el daño suele ser poco, alguna otra idea? gracias.

Yo lo mate a base de ataques fisicos , usa la magia espiritual para subir el daño de los fisicos (poder +) y despues solo es cuestion de tener un poco de paciencia.

buenos dias, gracias por contestar lo probaré, aunque la primera y única vez que luche con él le ataqué con golpes fisicos de kaim y mack y lo que le daba era vida, en fin..vamos pa ya...Gracias.

Puede ser que lleves equipado algun objeto que cause daño de magia elemental y eso puede dar lugar a que le des vida. Prueba con Kaim , Sed en primera linea y Sez , Mack y La reina de Numara de cuyo nombre no me acuerdo ahora en retaguardia. Asi me lo pase yo.
El boss es muy facil como te han dicho por ahy detras lo mejor es a golpes fisiscos usando Poder total + y Apuesta asi lo mate yo ^^.

Es lo uniko malo de este juego k los jefes opcionales son demasiado faciles, solo se libra el Inmortal y tmb cae facil :S con nivel 80 me lo hice a ese, aparte de que los Inmortales son infinitamente mejor que los demas :S esta demasiado desequilibrado en ese aspecto.

Por cierto Serperga es, Ming Numara
Buenas noches! tengo un par d dudas:
1. una vez derrotas al jefe final del juego puedes seguir jugando con esa partida? esk m gustaria conseguir todas las cosas antes de ir al patio trasero :Ð
2. en el templo de la iluminacion asta k nivel se sube a nvl/combate?
lo que hay para descargar te da algun logro?
para marsupilami22: no la puedes continuar, te sale una nueva con kaim con nivel 50
Marsupilami22 escribió:Buenas noches! tengo un par d dudas:
1. una vez derrotas al jefe final del juego puedes seguir jugando con esa partida? esk m gustaria conseguir todas las cosas antes de ir al patio trasero :Ð
2. en el templo de la iluminacion asta k nivel se sube a nvl/combate?


UNa vez k te metes en la torre de los espejos ya no puedes salir. Pero vamos que no te pierdes nada ahy solo esta el Jefe final y ya esta.
En el templo de la iluminacion subes a un nivel por combate hasta el 95 mas o menos si matas Keolon Infernal.

Por cierto algo que no he descubrido y eso k tengo los 1000G, para k sirve que el nautilus vuele :S no puedes ir a ningun sitio nuevo, no?
Después de entrar en el gran arca por segunda vez en el dvd4, ¿puedes volver al mapa o vas directo a la torre de los espejos? :-?
Por cierto,¿cómo se ponen los spoilers?
¿Dónde están los libros que te dan las pistas de las dos últimas clases del patio trasero?
ros escribió:Después de entrar en el gran arca por segunda vez en el dvd4, ¿puedes volver al mapa o vas directo a la torre de los espejos? :-?
Por cierto,¿cómo se ponen los spoilers?
¿Dónde están los libros que te dan las pistas de las dos últimas clases del patio trasero?


Si , puedes volver al mapa y seguir haciendo misiones opcionales y demas

[spoiler] aqui escribe lo k kieras[*/spoiler] kitando el asterisco

Uno de los libros kreo recordar , k te lo dan derrotando al jefe del templo de la iluminacion
Messiahs escribió:
Marsupilami22 escribió:Buenas noches! tengo un par d dudas:
1. una vez derrotas al jefe final del juego puedes seguir jugando con esa partida? esk m gustaria conseguir todas las cosas antes de ir al patio trasero :Ð
2. en el templo de la iluminacion asta k nivel se sube a nvl/combate?


UNa vez k te metes en la torre de los espejos ya no puedes salir. Pero vamos que no te pierdes nada ahy solo esta el Jefe final y ya esta.
En el templo de la iluminacion subes a un nivel por combate hasta el 95 mas o menos si matas Keolon Infernal.

Por cierto algo que no he descubrido y eso k tengo los 1000G, para k sirve que el nautilus vuele :S no puedes ir a ningun sitio nuevo, no?


Pues simplemente para desplazarte más rápido por el mapa,no se puede ir a ningún sitio volando.
Como se mata a los 2 Kekolones negros esos, que te aparecen en el templo de la iluminacion, me tienen amargado... y los que son de viento, fuego, tierra etc... tambien son muy dificiles.

Aver si alguien me da algun consejo, porq me tienen amargadisimo.
huesin escribió:Como se mata a los 2 Kekolones negros esos, que te aparecen en el templo de la iluminacion, me tienen amargado... y los que son de viento, fuego, tierra etc... tambien son muy dificiles.

Aver si alguien me da algun consejo, porq me tienen amargadisimo.


Utiliza su punto debil: los elementos. Los Kelolons son de agua, así que dales con tierra y utiliza minas de tierra. También les afectan los estados alterados ;)
Meich escribió:
huesin escribió:Como se mata a los 2 Kekolones negros esos, que te aparecen en el templo de la iluminacion, me tienen amargado... y los que son de viento, fuego, tierra etc... tambien son muy dificiles.

Aver si alguien me da algun consejo, porq me tienen amargadisimo.


Utiliza su punto debil: los elementos. Los Kelolons son de agua, así que dales con tierra y utiliza minas de tierra. También les afectan los estados alterados ;)


Si ya lo hago, pero en los que utilizo como punto debil los elementos.. me son demasiados 7 o 8 y me envian ataques seguidos de ++ y no puedo contenerlos .

Los kekolones todavia son peores cuando aparecen 2, me envian relampago que hace mucho daño.. ya se como atacarles, lo que no se es como conseguir que no me hagan tanto daño con sus ataques es que me dejan tiritando y casi no me da tiempo a usar el Cefiro+ con Cooke.
Nose luego intentare seguir dandole, pero es que me desespera.. hacen unos ataques muy potentes xD.
huesin escribió:
Meich escribió:
huesin escribió:Como se mata a los 2 Kekolones negros esos, que te aparecen en el templo de la iluminacion, me tienen amargado... y los que son de viento, fuego, tierra etc... tambien son muy dificiles.

Aver si alguien me da algun consejo, porq me tienen amargadisimo.


Utiliza su punto debil: los elementos. Los Kelolons son de agua, así que dales con tierra y utiliza minas de tierra. También les afectan los estados alterados ;)


Si ya lo hago, pero en los que utilizo como punto debil los elementos.. me son demasiados 7 o 8 y me envian ataques seguidos de ++ y no puedo contenerlos .

Los kekolones todavia son peores cuando aparecen 2, me envian relampago que hace mucho daño.. ya se como atacarles, lo que no se es como conseguir que no me hagan tanto daño con sus ataques es que me dejan tiritando y casi no me da tiempo a usar el Cefiro+ con Cooke.
Nose luego intentare seguir dandole, pero es que me desespera.. hacen unos ataques muy potentes xD.


Pero en qué nivel estás? Si estás en niveles 50-60 es normal que te cueste.
La mayoria de ellos los tengo en 63-68

Gracias y un saludo.
huesin escribió:Como se mata a los 2 Kekolones negros esos, que te aparecen en el templo de la iluminacion, me tienen amargado... y los que son de viento, fuego, tierra etc... tambien son muy dificiles.

Aver si alguien me da algun consejo, porq me tienen amargadisimo.


Yo para matarlos llevaba a Kaim con la espada del rey de Urha la ultima, k te la puedes ekipar con el ekipo real, y el Anillo de angel que te da tierra Nv2 y matakelo lvl2, y con eso a nivel 80 ya le kitas 7K.

Luego te pones con Sez una de Nivel 3 de tierra y le kitas otros 4-5 facil.

Y para terminar a Sharh y Ming las dos con magia doble y lanzamiento agil 1 y 2, y haces 2 tierras ++

Y con eso matas a 1 facil antes de k te atake y al otro le das la ultima magia de las magas, y aun te keda un personaje por poner ^^.

Asi es como los mataba yo con mas nivel es mas facil al 93 o por ahy ya te cargas a los dos en un turno

----

Los que son de tierra, viento,agua y fuego que ahy dos de cada yo lo que hacia para matarlos rapido era ponia a Kaim. La habilidad de toltem Impacto Definitivo dura dos turnos en cargar en ese tiempo les pones a todos defensa y a los dos tuenos los matara a todos menos al que esta detras del todo pero lo dejara a 6k de vida con dos magia o dos golpes cae
Messiahs escribió:
huesin escribió:Como se mata a los 2 Kekolones negros esos, que te aparecen en el templo de la iluminacion, me tienen amargado... y los que son de viento, fuego, tierra etc... tambien son muy dificiles.

Aver si alguien me da algun consejo, porq me tienen amargadisimo.


Yo para matarlos llevaba a Kaim con la espada del rey de Urha la ultima, k te la puedes ekipar con el ekipo real, y el Anillo de angel que te da tierra Nv2 y matakelo lvl2, y con eso a nivel 80 ya le kitas 7K.

Luego te pones con Sez una de Nivel 3 de tierra y le kitas otros 4-5 facil.

Y para terminar a Sharh y Ming las dos con magia doble y lanzamiento agil 1 y 2, y haces 2 tierras ++

Y con eso matas a 1 facil antes de k te atake y al otro le das la ultima magia de las magas, y aun te keda un personaje por poner ^^.

Asi es como los mataba yo con mas nivel es mas facil al 93 o por ahy ya te cargas a los dos en un turno

----

Los que son de tierra, viento,agua y fuego que ahy dos de cada yo lo que hacia para matarlos rapido era ponia a Kaim. La habilidad de toltem Impacto Definitivo dura dos turnos en cargar en ese tiempo les pones a todos defensa y a los dos tuenos los matara a todos menos al que esta detras del todo pero lo dejara a 6k de vida con dos magia o dos golpes cae


Acabo de mirar ahora y el que mas alto tengo de nivel son Sed y Kaim con 59 . ¿Que puedo hacer para subir de nivel? Antes de ir a los bichos mas gordos, estoy en el punto de guardado que hay arriba.
Queria volver a la Boa Blanca para coger provisiones, pero no encuentro la salida.
aver si alguien k tenga la guia oficial (en ingles) m puede ayudar
hasta que punto de la segunda i ultima visita al "Grand Staff" (esk aora no m sale el nombre en castellano xD i la guia es lo k tengo a mano) puedo ir para poder seguir iendo al mapa? hasta el punto 9 del capitulo 4-4? osease, antes de ir a la torre sunpongo, esk en grand staff hay un "monton" de objetos que quiero tener antes del patio trasero.. gracias ;)
huesin escribió:Acabo de mirar ahora y el que mas alto tengo de nivel son Sed y Kaim con 59 . ¿Que puedo hacer para subir de nivel? Antes de ir a los bichos mas gordos, estoy en el punto de guardado que hay arriba.
Queria volver a la Boa Blanca para coger provisiones, pero no encuentro la salida.


Con ese level, lo mejor es que te vallas a la torre de la iluminacion, pero afuera k sale tmb otro keolon, pero es Keolon negro, no diabiolico tiene 10ks menos de vida y es mas facil, tmb hace relampago, pero kita menos y tambien es menos frecuente este solo sale antes de entrar dopnde estan los dos cofres y los teletrasportadores esos, para volver pues es dificil decirte exactamente lo mejor es que mires este video http://www.youtube.com/watch?v=4y25iKqFpeg, te fijes por donde vas tu y lo sigas aparir de ahy.

Marsupilami22 escribió:aver si alguien k tenga la guia oficial (en ingles) m puede ayudar
hasta que punto de la segunda i ultima visita al "Grand Staff" (esk aora no m sale el nombre en castellano xD i la guia es lo k tengo a mano) puedo ir para poder seguir iendo al mapa? hasta el punto 9 del capitulo 4-4? osease, antes de ir a la torre sunpongo, esk en grand staff hay un "monton" de objetos que quiero tener antes del patio trasero.. gracias ;)


En español se llama Gran Arca, Yo esa pase de los objetos literalmente ^^ es un lio sale mas rentable cojer lo que te encuentres y lo demas comprarlo en la subasta almenos yo lo hice asi xD
huesin escribió:
Messiahs escribió:
huesin escribió:Como se mata a los 2 Kekolones negros esos, que te aparecen en el templo de la iluminacion, me tienen amargado... y los que son de viento, fuego, tierra etc... tambien son muy dificiles.

Aver si alguien me da algun consejo, porq me tienen amargadisimo.


Yo para matarlos llevaba a Kaim con la espada del rey de Urha la ultima, k te la puedes ekipar con el ekipo real, y el Anillo de angel que te da tierra Nv2 y matakelo lvl2, y con eso a nivel 80 ya le kitas 7K.

Luego te pones con Sez una de Nivel 3 de tierra y le kitas otros 4-5 facil.

Y para terminar a Sharh y Ming las dos con magia doble y lanzamiento agil 1 y 2, y haces 2 tierras ++

Y con eso matas a 1 facil antes de k te atake y al otro le das la ultima magia de las magas, y aun te keda un personaje por poner ^^.

Asi es como los mataba yo con mas nivel es mas facil al 93 o por ahy ya te cargas a los dos en un turno

----

Los que son de tierra, viento,agua y fuego que ahy dos de cada yo lo que hacia para matarlos rapido era ponia a Kaim. La habilidad de toltem Impacto Definitivo dura dos turnos en cargar en ese tiempo les pones a todos defensa y a los dos tuenos los matara a todos menos al que esta detras del todo pero lo dejara a 6k de vida con dos magia o dos golpes cae


Acabo de mirar ahora y el que mas alto tengo de nivel son Sed y Kaim con 59 . ¿Que puedo hacer para subir de nivel? Antes de ir a los bichos mas gordos, estoy en el punto de guardado que hay arriba.
Queria volver a la Boa Blanca para coger provisiones, pero no encuentro la salida.


Equipa de paso a los inmortales con los accesorios que les permiten absorver los ataque magicos y los kelolon suelen dejar de ser un problema.
cuantas horas dura el juego sin contar las side quest y las cosas opcionales? Llevo 11 horas y estoy en la casa de la bruja y me da pena que se acabe!
Suelen ser unas 40 horas de jeugo sin sidequest , yo de momento llevo 70
Yo llevo 83H, pero por k me los subi todos a 99 y en eso se tarda bastante xD, pero me lo hice al 100% sobre las 60 y algo y por que me olvide de 1 cofre y una semilla y me volvi loko para encontrarlo !!!
¿En la torre de los espejos hay más cofres? Lo digo porque ya ha cerrado la casa de las subastas después de pillar los objetos que me faltaban y no me han dado el logro aún de los tesoros y sólo me queda esa zona [mad]
ros escribió:¿En la torre de los espejos hay más cofres? Lo digo porque ya ha cerrado la casa de las subastas después de pillar los objetos que me faltaban y no me han dado el logro aún de los tesoros y sólo me queda esa zona [mad]


En la torre de los espejos no ahy nada, te kedara algun objeto en algun sitio al que puedes volver, a mi por ejemplo me quedaban 2 armarios en la habitacion alado de la reina ming en el palacio de numara (Que no veas como me costo encontrarlos xD) y un cofre en la alcantarillas de Uhra k este lo enctre de milagro xD y me costo mas aun
Messiahs escribió:Yo llevo 83H, pero por k me los subi todos a 99 y en eso se tarda bastante xD, pero me lo hice al 100% sobre las 60 y algo y por que me olvide de 1 cofre y una semilla y me volvi loko para encontrarlo !!!



Joder tio,yo llevo 95 horas estoy por entrar a la torre de los espejos pero al más alto que tengo es al Kaim con 83 creo, incluso al Tolten con menos de 60 [snif] .....y eso que me quedan los losgros de clase pesada y superpesada, el de los tesoros que con lo que me dijiste arriba me acabas de deprimir (qué coño me habré dejado por ahí??)y el de las habilidades de los inmortales.Por cierto,no encuentro los libros que explican las 3 estrellas de las clases pesadas y superpesadas y eso que ya me ventilé entero el Templo de la Iluminación, me cargué a todos los Bosses secundarios,terminé con dos estrellas la pesada y superpesada y tengo los logros de la ligera y mediana......¿Dónde coño dan esas instrucciones?
ros escribió:
Messiahs escribió:Yo llevo 83H, pero por k me los subi todos a 99 y en eso se tarda bastante xD, pero me lo hice al 100% sobre las 60 y algo y por que me olvide de 1 cofre y una semilla y me volvi loko para encontrarlo !!!



Joder tio,yo llevo 95 horas estoy por entrar a la torre de los espejos pero al más alto que tengo es al Kaim con 83 creo, incluso al Tolten con menos de 60 [snif] .....y eso que me quedan los losgros de clase pesada y superpesada, el de los tesoros que con lo que me dijiste arriba me acabas de deprimir (qué coño me habré dejado por ahí??)y el de las habilidades de los inmortales.Por cierto,no encuentro los libros que explican las 3 estrellas de las clases pesadas y superpesadas y eso que ya me ventilé entero el Templo de la Iluminación, me cargué a todos los Bosses secundarios,terminé con dos estrellas la pesada y superpesada y tengo los logros de la ligera y mediana......¿Dónde coño dan esas instrucciones?


El de la clase pesada creo que te lo daban con una especie de quest, la del Boss, Dinero-Dinero, esa la has hecho? esta en la cueva terraza, para que salga tienes k luchar primero con dinero, salen en "Las Grandes Rinas Antiguas" cuando luches con ellos te tienen que hacer una habilidad de robar dinero o algo asi, cuando vallas a la cueva terraza te veras un rastro de dinero si lo sigues te lleva hasta un cocfre al abrirlo sale el boss ese, y te da el de la clase pesada.

El de la clase super pesada es en templo de la iluminacion al matar a Fu, sino recuerdo mal.

Y el ultimo que es de del invencible te lo dan al luchar con el consiguiendo la llave del patio trasero k tmb esta en el templo de la iluminacion
Joder pues yo estoy en la Gran Arca la penultima Mision de laberintos y los tengo a todos en 46, la verdad es que estoy bastante harto del juego, y la parte esta de Gran Arca es un laberinto de cojones, son dificiles los acolitos de Gengara ?
Lungprodg66 escribió:Joder pues yo estoy en la Gran Arca la penultima Mision de laberintos y los tengo a todos en 46, la verdad es que estoy bastante harto del juego, y la parte esta de Gran Arca es un laberinto de cojones, son dificiles los acolitos de Gengara ?


En realidad no, pero son iguales que cuando los matateste la primera vez con gengara, a cada 1 le afecta un elemento menos 1 muere al ponerse piedra.

Y si Gran Arca te parece un Laberinto, el templo de la Iluminacion ya....
Messiahs escribió:
Y si Gran Arca te parece un Laberinto, el templo de la Iluminacion ya....


Si al menos fuera entretenido.... pero es que aburre mogollon, escalera pa arriba, pa abajo, desactiva cañon de vapor, sube, baja, caete, ahora arriba, ascensores, encima ayer casi lo tenia todo y me salio un Experimento ese nº1 y con que no hay Ptos de Control.... pues adios....
Igual ya se ha comentado pero claro vais por el hilo 20 y mis ojos tienen una duración limitada. El tema está en que como el Lost Odyseey Pal, el americano creo que también, los dvds vienen distribuidos en la caja como si eso fuera una tarrina y el 4º metido en un sobrecito de papel (manda webos) me gustaría saber si comprando la versión japo, que ahora mismo está por 25E en yesasia, los dvds vienen con separadores como deberían de venir aki, porque si es así me cambio la caja pongo los pal y los cds japo de adorno, Ya que me gustaría tener ese juego como dios manda.
En Yesasia aparte de la version japo y americana está la asiática, no se si tb vendran los cds con separadores, aun así si me podeis decir que versión los lleva os lo agradecería.

Gracias
Ey! Ya esta la mazmorra en el bazar europeo, 400 puntos. Yo ya la he bajado y todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No la he probado, que primero me tengo que terminar el Eternal Sonata, en un rato la probare.

Edito:
Ya he probado la mazmorra en cuestion. Hay cosas interesantes, y enemigos chungos. Kelolon Diamante, que no he conseguido matarlo ninguna vez, me esquiva siempre, lanza un muerte y huye. En cuanto a la mazmorra en si, 100% repetetitiva, no solo cambian donde estan las cosas. He conseguido Contraataque 2, que contraataca mas frecuentemente que el otro.

No se puede grabar en ningun momento, hay que salir fuera y grabar, si sales, hay que volver a bajar los pisos de 1 en 1. He llegado al piso 26, donde esta el big boss y... me ha Exterminado, asi tal cual. Otro dia volvere a intentarlo.
Henky escribió:No se puede grabar en ningun momento, hay que salir fuera y grabar, si sales, hay que volver a bajar los pisos de 1 en 1. He llegado al piso 26, donde esta el big boss y... me ha Exterminado, asi tal cual. Otro dia volvere a intentarlo.


Yo con nivel 99 no he podido quitarle ni un solo punto de vida, en el primer turno se ha echado Regenerar++ y se daba 20.000 puntos de vida por turno :(.

Mañana trataré de matarlo de nuevo :)


Salu2!
angelbomber está baneado por "troll"
Para los que no tenemos contratado el live,si por ejemplo me llevo el disco duro a casa de un amigo que si tiene live,me podria bajar la mazmorra a mi disco duro?supongo que no...
Si pagas claro que podrias ^^, pero tendrias que llevarte tmb la consola por k va asociado al HDD y la consola lo que bajes, sino tendrias que jugar conetado
angelbomber está baneado por "troll"
Messiahs escribió:Si pagas claro que podrias ^^, pero tendrias que llevarte tmb la consola por k va asociado al HDD y la consola lo que bajes, sino tendrias que jugar conetado


Ouch...es que la tengo baneada xD.

Gracias por responder tan rapido xD.
Merece la pena la mazmorra?¿ La he visto hoy en el bazar, y nose...
aWaKeNiNG escribió:Merece la pena la mazmorra?¿ La he visto hoy en el bazar, y nose...

Me uno a su pregunta, vale la pena?
angelbomber escribió:Ouch...es que la tengo baneada xD.

Gracias por responder tan rapido xD.


Entonces la unica forma seria que se lo bajara tu amigo en la cosola, siempre k el no la tenga baneada tambien XD , y tu jugaras desde su consola, con tu gamertag, aunque tendrias que llevarte tu partida en una memory card ^^
La mazmorra en si no vale la pena (son 25 niveles prácticamente iguales). Eso si, hay varios objetos que son muy buenos :)


Salu2!
aWaKeNiNG escribió:Merece la pena la mazmorra?¿ La he visto hoy en el bazar, y nose...

Si te gusta el juego y quieres exprimirlo mas, si lo vale. Hay bastantes objetos buenos y habilidades nuevas, como consumo de magia 0, lanzamiento en un turno, contraataque 2, contrahechizo 2 y no recuerdo que mas. La mazmorra en si son 25 niveles iguales, no se han matado mucho en ese aspecto. Hay uno o dos cofres por nivel y nuevos enemigos.
Wtf, me equivoque de thread xD.
Pues a mi me ha encantado la mazmorra, todos los niveles son casi iguales pero te vas encontrando objetos (todos ellos buenísimos), algun enemigo nuevo y cada vez más difíciles, y te van contando lo que ocurrió en el lugar. Yo me he llegado al último nivel y no he guardado antes de enfrentarme al jefe y me ha matado xD hacía 3 meses que no tocaba el juego. Pero bueno, como dentro de unos dias pensaba volver a empezar el juego ya dejaré el jefe para la siguiente partida.
Hola, alguien me podia postear la guia de las clases del patio trasero, GRASIASDEANTEBRAZO [beer]
Messiahs escribió:
huesin escribió:Acabo de mirar ahora y el que mas alto tengo de nivel son Sed y Kaim con 59 . ¿Que puedo hacer para subir de nivel? Antes de ir a los bichos mas gordos, estoy en el punto de guardado que hay arriba.
Queria volver a la Boa Blanca para coger provisiones, pero no encuentro la salida.


Con ese level, lo mejor es que te vallas a la torre de la iluminacion, pero afuera k sale tmb otro keolon, pero es Keolon negro, no diabiolico tiene 10ks menos de vida y es mas facil, tmb hace relampago, pero kita menos y tambien es menos frecuente este solo sale antes de entrar dopnde estan los dos cofres y los teletrasportadores esos, para volver pues es dificil decirte exactamente lo mejor es que mires este video http://www.youtube.com/watch?v=4y25iKqFpeg, te fijes por donde vas tu y lo sigas aparir de ahy.

Marsupilami22 escribió:aver si alguien k tenga la guia oficial (en ingles) m puede ayudar
hasta que punto de la segunda i ultima visita al "Grand Staff" (esk aora no m sale el nombre en castellano xD i la guia es lo k tengo a mano) puedo ir para poder seguir iendo al mapa? hasta el punto 9 del capitulo 4-4? osease, antes de ir a la torre sunpongo, esk en grand staff hay un "monton" de objetos que quiero tener antes del patio trasero.. gracias ;)


En español se llama Gran Arca, Yo esa pase de los objetos literalmente ^^ es un lio sale mas rentable cojer lo que te encuentres y lo demas comprarlo en la subasta almenos yo lo hice asi xD

Muchas gracias, me sirvio de mucha ayuda ese video del Templo de la iluminacion, ya he conseguido salir.

Una cosa, ¿como hago para subir a la Boa Blanca cuando salgo del Templo de la iluminacion? Le doy a un Puerto, pero aparezco con el Nautilus, y cuando voy con el nautilus no me deja aterrizar en donde esta la boa blanca, quiero ir a comprar provisiones pero no doy entrado. Aver si alguien sabe como...

Un saludo.
Henky escribió:
aWaKeNiNG escribió:Merece la pena la mazmorra?¿ La he visto hoy en el bazar, y nose...

Si te gusta el juego y quieres exprimirlo mas, si lo vale. Hay bastantes objetos buenos y habilidades nuevas, como consumo de magia 0, lanzamiento en un turno, contraataque 2, contrahechizo 2 y no recuerdo que mas. La mazmorra en si son 25 niveles iguales, no se han matado mucho en ese aspecto. Hay uno o dos cofres por nivel y nuevos enemigos.


Gracias ^^

Por cierto, a los que han empezado el juego de nuevo se incrementa el nivel de dificultad? o es lo mismo?
Yo voy por casi el final y visto los comentarios creo que no me voy a bajar la mazmorra nueva.
huesin escribió:Muchas gracias, me sirvio de mucha ayuda ese video del Templo de la iluminacion, ya he conseguido salir.

Una cosa, ¿como hago para subir a la Boa Blanca cuando salgo del Templo de la iluminacion? Le doy a un Puerto, pero aparezco con el Nautilus, y cuando voy con el nautilus no me deja aterrizar en donde esta la boa blanca, quiero ir a comprar provisiones pero no doy entrado. Aver si alguien sabe como...

Un saludo.


Tienes k estar en el nautilus, ir al continente del este: Lago Occidental, sumergirte, meterte en la cueva y salir en la otra parte del hielo, por ahy te podras meter ya sin nigun problema
Yo voy aproximadamente por la mitad del segundo disco y es casi seguro que me pille esa expansion, por que ele juego me estan encantando, y ademas me ha enganchado pero bien! [oki]
Messiahs escribió:
huesin escribió:Muchas gracias, me sirvio de mucha ayuda ese video del Templo de la iluminacion, ya he conseguido salir.

Una cosa, ¿como hago para subir a la Boa Blanca cuando salgo del Templo de la iluminacion? Le doy a un Puerto, pero aparezco con el Nautilus, y cuando voy con el nautilus no me deja aterrizar en donde esta la boa blanca, quiero ir a comprar provisiones pero no doy entrado. Aver si alguien sabe como...

Un saludo.


Tienes k estar en el nautilus, ir al continente del este: Lago Occidental, sumergirte, meterte en la cueva y salir en la otra parte del hielo, por ahy te podras meter ya sin nigun problema


Gracias, otra vez!

¿Deberia de ir a algun sitio antes? o ir ya para el templo de iluminacion? ando rondando el nivel 68. (espero que no me pase lo mismo) xD.
Otra cosa, ¿porque me tarda tanto en adquirir la habilidad de un compañero? ¿Puede ser porque ese compañero del que quiero coger la habilidad no lo tengo en la formacion?

Venga un saludo.
a la pregunta de huesin:claro que es por eso,para adquirir una habilidadad de un compañero,este tiene que estar en la formacion de los que usas.

UNa cosilla: He visto que habeis colgado un video para salir del templo de iluminación,yo no encuentro al puto mosntruo,jeje.Me he perdido dentro,ya nose que suelo tengo que mover o a que piso tengo que irme.Hay algun video para entrar???jeje.Estoy más perdido......Lo único positivo de esto esque estoy subiendo muchos niveles,jeje.Hasta que nivel se puede subir en el templo de iluminación???yo por ahora voy por el 59,creo.

Un saludo
fiti23 escribió:a la pregunta de huesin:claro que es por eso,para adquirir una habilidadad de un compañero,este tiene que estar en la formacion de los que usas.

UNa cosilla: He visto que habeis colgado un video para salir del templo de iluminación,yo no encuentro al puto mosntruo,jeje.Me he perdido dentro,ya nose que suelo tengo que mover o a que piso tengo que irme.Hay algun video para entrar???jeje.Estoy más perdido......Lo único positivo de esto esque estoy subiendo muchos niveles,jeje.Hasta que nivel se puede subir en el templo de iluminación???yo por ahora voy por el 59,creo.

Un saludo


Empieza por este http://www.youtube.com/watch?v=KMRRbQpDDLw que es la parte 1 hasta el ultimo y listo y encima lo cojes todo xD

Y del level... Pues esa es la mejor zona para subir hasta 99, sino tienes la mazmorra de pago, los Keolon infernales te subiran 1 nivel por bicho hasta el 94-95 de ahy hasta el 97 seran 2 o 3 para un level y luego ya los k kedan... Pues paciencia
3751 respuestas
15, 6, 7, 8, 976