*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

LAPUTA lo entiendo xDDD hay mucha 980g, ojala los tuviera yo xD aun tengo 860g y es que quiero sacar los 1000g, me gusta tener algunos juegos a 1000g y el Lost Odyssey me encanta, aun me quedan por sacar alguno a 1000g como el BioShock, Dead Rising... pero bueno eso sera en verano.. Ahora a por el Lost odyssey xDDD

Salu2!
lo entiendo yo tambien, me kede en 950 del bioshock y me dio mucha rabia... xD
Una pregunta, alguna manera para saber donde estan los objetos que me faltan por cojer? es que la subasta ha cerrado y no me vende nada
Ten en cuenta que la subasta solo pone a subasta los tesoros que te has ido dejando atras en el juego y ya no puedes conseguir como por ejemplo los tesoros que consigues en el Arca Experimental o la primera vez que estas en el Gran Arca.
Si ha cerrado significa que los tienes todos, por lo tanto los que te quedan para el logro puedes conseguirlos.

Salu2!
Luisao escribió:Ten en cuenta que la subasta solo pone a subasta los tesoros que te has ido dejando atras en el juego y ya no puedes conseguir como por ejemplo los tesoros que consigues en el Arca Experimental o la primera vez que estas en el Gran Arca.
Si ha cerrado significa que los tienes todos, por lo tanto los que te quedan para el logro puedes conseguirlos.

Salu2!

No si eso lo se, lo que preguntaba es si habia alguna manera de saber cuantos me quedan y por donde estan
Pues no... si te faltan pocos tesoros para el logro tendras que patearte de nuevo cada mapa hasta que veas el o los tesoros que faltan... Ojala hubiese manera de saberlo.


Salu2!
eh ke hace este hilo en la segunda pagina,un up

estoy en el patio trasero o como sea en la clase super pesada y lo es de pesada como coño mato al kelolon plateado en cabron o se me va o me matan los otros kelolon oscuros,alguna estrategia,saludos y gracias
Una pregunta, ¿Cuantas semillas de ranura hay en total en el juego?

saludos.
Exactamente donde esta y que condiciones hay para usarla?????
Hay algun punto donde no se pueda retroceder ( estoy a punto de empezar el Arca cuarto dvd)
Tengo nivel 63 en los immortales sera suficiente para ganar al jefe final.

Gracias por sus respuestas.
Hola, estoy ya en la recta final del juego pero hay una batalla que se me resiste, echadme un cable please.
Estoy ya en la torre de los espejos justo al final, cuando Gengara me manda el mostruo ese que tiene 55000 de vida, el caso es que no me lo paso, lo máximo que he llegado a quitarle a sido la mitad de vida pero siempre me mata, no puedo atacarle con magias porque siempre fallan y no se qué hacer, tengo los personajes sobre el nivel 45-47 todos así que creo que está bien, ya de camino dadme consejo para la pelea final (supongo que luego habrá que derrotar a Gengara).

1 saludo y gracias
Psyker escribió:Una pregunta, ¿Cuantas semillas de ranura hay en total en el juego?

saludos.


aver por el juego tienes 30 ranuras de habilidad pero despues en el patio trasero puedes conseguir 18 mas
Hola buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano...
Estoy en el tercer DVD justo después de salir de la ciudad de Uhra y ver el discurso de Gengara y he entrado en el tren con Kaim y Sarah. Llego a un punto que me pide una contraseña... Que se ha de poner? He leido en una guia que se ha de poner 9340 pero lo pongo y nada, la puerta del vagón no se abre... Que hago mal?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Paolo.-
Paolo_Cr escribió:Hola buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano...
Estoy en el tercer DVD justo después de salir de la ciudad de Uhra y ver el discurso de Gengara y he entrado en el tren con Kaim y Sarah. Llego a un punto que me pide una contraseña... Que se ha de poner? He leido en una guia que se ha de poner 9340 pero lo pongo y nada, la puerta del vagón no se abre... Que hago mal?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Paolo.-


La clave es 9240

Salu2
HAMMER36Z escribió:La clave es 9240
Salu2


Aqui se pone de manifiesto la importante de un dígito...
Muchas gracias HAMMER, se agradece la info.
Por cierto y abusando de la confianza, donde se consigue esta contraseña ? Yo ahora la se porque me lo has comentado tu pero tu la conseguiste durante el juego, tambien te la dijeron ?

Una vez más, muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
La clave dichosa no tengo ni idea donde se consigue , yo la tuve que sacar de una guia en ingles cuando estaba en dicho DVD.
Bueno lo importante es la clave ha funcionado... Mil gracias !!!

Paolo.-
serperga escribió:La clave dichosa no tengo ni idea donde se consigue , yo la tuve que sacar de una guia en ingles cuando estaba en dicho DVD.


En el vagon cuando empieza a congelarse te vas avanzando y si te fijas en las paredes del vagon ay como folios colgados cada folio contiene un numero, el primer folio contiene el 9, el segundo el 2 y asin asta completar los 4 digitos, eso os pasa por ir corriendo xD

PD: E intentado poner el spoiler, pero en este foro nuevo no lo encuentro >_< espero que a nadie le moleste, si sabeis como ponerlo decidmelo.. [tomaaa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jymetory la verdad yo tampoco se pero pongo yo mismo la etiqueta es decri [SPOILER*] texto aqui [/SPOILER*] sin los asteriscos xD
Jimetory escribió:
serperga escribió:La clave dichosa no tengo ni idea donde se consigue , yo la tuve que sacar de una guia en ingles cuando estaba en dicho DVD.


En el vagon cuando empieza a congelarse te vas avanzando y si te fijas en las paredes del vagon ay como folios colgados cada folio contiene un numero, el primer folio contiene el 9, el segundo el 2 y asin asta completar los 4 digitos, eso os pasa por ir corriendo xD

PD: E intentado poner el spoiler, pero en este foro nuevo no lo encuentro >_< espero que a nadie le moleste, si sabeis como ponerlo decidmelo.. [tomaaa]


Pues no te voy a engañar, por miedo a quedarme helado he pasado de vagón ha vagón corriendo y claro, no he visto lo que comentas. Por lo menos ya se de donde sale la dichosa clave.
Muchas gracias por la info.,
Paolo.-
Pfff, puse el juego esta tarde y flipé. Sencillamente es el mejor juego que he visto en mi vida(amén de que no me falle en lo que me queda por jugar) Es perfecto.

Saludos
Bufffffffffff vaya viciada llevo hoy!!!! voy por el 3er DVD y ke risas cuando

se ha encontrado Sez y Sed jjajajaja ¡¡¡MAAAAAMA!!! xDDD joder ke risa!!! "this is my boy" y el Tolten flipando juaaajauaaajauaaa,
Por cierto estoy viendo a Ming y Jansen muy cerquita...mmm...mmmm a ver si se enrrollan!!! [flipa]
patio trasero
alguna ayudita pata matar al kelolon plateado del patio trasero en la clase super pesada


gracias
A ver, por favor, una dudita que tengo que no consigo resolver

Estan ya los dos pequeños en el tren, pero no ocnsigo entrar con los grandes, me dice que necesito un ticket y no se ya que tengo que hacer :(
majapapas escribió:Pfff, puse el juego esta tarde y flipé. Sencillamente es el mejor juego que he visto en mi vida(amén de que no me falle en lo que me queda por jugar) Es perfecto.

Saludos


Cierto tio, ayer empecé con el 4º DVD y se me quedaba colgado constatemente, al final fui a cambiar el juego, me lo cambiaron y ahora funciona ok. Lo bueno fue cuando la chica del carrefour me dijo que había tardado mucho para venir a cambiarlo, 6 dias... :-? Se nota que no sabe lo laaaaargo que es el juego y las horas que necesitas para llegar al 4º DVD, en fin...

Y aprovechando que hablamos del 4º DVD, alguien sabe donde me he de dirigir...? Estoy justo en el principio, cuando se reunen todos y entran en el nautilus, se que he de ir a las ruinas ancestrales pero no tengo ni idea de como se llega a las dichosas ruinas... HELP !!!

Como siempre, muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
abajo a la derecha del todo hay una isla, dirigete a alli y bucea para encontrar el camino
Blash escribió:A ver, por favor, una dudita que tengo que no consigo resolver

Estan ya los dos pequeños en el tren, pero no ocnsigo entrar con los grandes, me dice que necesito un ticket y no se ya que tengo que hacer :(


as ido a hablar con el rey?

pd: Thebigbossman usa la magia apostar apoyada con mente+ o ++
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me podeis decir como es la caja de este juego por dentro??? como van los 4 dvd?
follarin bosques escribió:Me podeis decir como es la caja de este juego por dentro??? como van los 4 dvd?


Los tres primeros apilados uno encima del otro, y el cuarto en un sobre aparte.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
charlesdegaule escribió:
follarin bosques escribió:Me podeis decir como es la caja de este juego por dentro??? como van los 4 dvd?


Los tres primeros apilados uno encima del otro, y el cuarto en un sobre aparte.


joer k xapuza..me tendre k pillar 3 cajas vacias del Game xD alguna ''manualidad'' k ayais exo vosotros?
Kaspersky escribió:abajo a la derecha del todo hay una isla, dirigete a alli y bucea para encontrar el camino


Muchas gracias por la info. Voy a bucear un rato a ver si lo encuentro.

Salutten,
Paolo.-

EDITADO.- Ya he encontrado la entrado a las ruinas ancestrales, mil gracias !!! [tadoramo]
Thebigbossman escribió:patio trasero
alguna ayudita pata matar al kelolon plateado del patio trasero en la clase super pesada


gracias
DVD3: no es muy spoiler pero bueno...
Alguien ha hecho del Don Laptoss??? es un monstruo por Gothza y que al matarlo me dan una cosa... es que en la guía oficial dice que sale cuando matas a todos los dinosaurillos menos a uno, éste llama al rato al jefe de los dinos (el don Laptoss ese que os digo)... pero se ponen a llamar y el jefe no viene...


Por cierto, el logro de los 500 perfectos cuando os salió mas o menos?

(llevo 40h y sigo en el DVD3 xD y solo tengo 6 logros...)
Por fin me he acabado el juego

Que gran final para este juegazo! Una maravilla de principio a fin. Y por este final parece que lo dejan para una 2º parte, a ver si sale no muy tarde. Enorme, que finalazo.


50 horitas y media, muy bien aprovechadas
¿Donde esta la masion de Gengara?
Lo compré hace poco y es un juego TREMENDO!
Puff con lo de hype q han hecho con otros juegos q no se lo merecian...
Su calidad es tremenda, su musica magistral! [tadoramo]

Un saludo para todos los q tengais esta obra maesta y los q no que la compren ya!!!
Thebigbossman:

LAPUTA escribió:pd: Thebigbossman usa la magia apostar apoyada con mente+ o ++
Estoy en la pelea con el inmortal... Le queda 18480 de vida... no se como demonios eh llegado tan lejos [mad] Ahora si pierdo se me quitan las ganas de jugar por una semana minimo xD

En serio solo entre a la pelea para ver al jefe, nunca espere quitarle tanto :O Habia leido que tenias que ser minimo nivel 90 para matarlo... y yo con mis personajes asi: Kaim73, Sez73, Ming70, Sarah66 y Sed49 xD

Edito: le quedan 1723 :O

Edito2: Una semilla de ranura de recompensa despues de esa ridiculamente larga pelea? ni siquiera un logro? gsfdgsfdgfsgsgfsdgsfdgsfdgsfdsgfdgsfd [mad]
eske tienes ke matarlo en menos de 29 turnos
Bueno aquí uno al que se lo han dejado este finde y ya casi lo ha rebentado (es lo que hacen los diluvios en fin de semana XD)

Una preguntilla, ya me falta poco para llegar al final, estoy en nivel 42 acabo de
cargarme los tanques del calvito en numara
. A que nivel tengo que llegar para que el boss me tenga que costar? Es que en los JRPG siempre me pasa lo mismo, voy dando vueltas y acabo merendándome al boss...
The Sabbat , si vas bien ekipado (absorver magia , agua , viento , fuego , tierra y antipetrificacion) con nivel 72 de los inmortales me lo termine yo sobrado. Cuando pase un tiempo volvere a jugar pa kitarme la espinita del templo de la iluminacion ques lo ke me falto ^^^

No me gustaba tanto un rpg desde FFVII. Salu2!
The Sabbat escribió:Bueno aquí uno al que se lo han dejado este finde y ya casi lo ha rebentado (es lo que hacen los diluvios en fin de semana XD)

Una preguntilla, ya me falta poco para llegar al final, estoy en nivel 42 acabo de
cargarme los tanques del calvito en numara
. A que nivel tengo que llegar para que el boss me tenga que costar? Es que en los JRPG siempre me pasa lo mismo, voy dando vueltas y acabo merendándome al boss...


Sobre un nivel 40 se pone algo complicado pero no demasiado
ferdy_vk escribió:DVD3: no es muy spoiler pero bueno...
Alguien ha hecho del Don Laptoss??? es un monstruo por Gothza y que al matarlo me dan una cosa... es que en la guía oficial dice que sale cuando matas a todos los dinosaurillos menos a uno, éste llama al rato al jefe de los dinos (el don Laptoss ese que os digo)... pero se ponen a llamar y el jefe no viene...


Por cierto, el logro de los 500 perfectos cuando os salió mas o menos?

(llevo 40h y sigo en el DVD3 xD y solo tengo 6 logros...)



Me pasa lo mismo que a ti, me e llegado a tirar asta 1 hora matandolos en el mismo combate, y nada no aparece, asin que e desistido, si alguien sabe como diantres es, que lo comente [mad]
Jimetory escribió:
ferdy_vk escribió:DVD3: no es muy spoiler pero bueno...
Alguien ha hecho del Don Laptoss??? es un monstruo por Gothza y que al matarlo me dan una cosa... es que en la guía oficial dice que sale cuando matas a todos los dinosaurillos menos a uno, éste llama al rato al jefe de los dinos (el don Laptoss ese que os digo)... pero se ponen a llamar y el jefe no viene...


Por cierto, el logro de los 500 perfectos cuando os salió mas o menos?

(llevo 40h y sigo en el DVD3 xD y solo tengo 6 logros...)



Me pasa lo mismo que a ti, me e llegado a tirar asta 1 hora matandolos en el mismo combate, y nada no aparece, asin que e desistido, si alguien sabe como diantres es, que lo comente [mad]


A mi me salio a los 10 minutos mas o menos sin ningun problema.
ya me lo he pasado, menudo juegazo
y el final muy emocionante
Thebigbossman escribió:eske tienes ke matarlo en menos de 29 turnos


No tengo ni las ganas ni la paciencia para hacer eso xD Creo que mejor ya termino el juego [+risas]
Juegazo donde los haya, a ver si me ayudais un poquillo:

Estoy en la pelea contra el inmortal, ayer me lo cargué pero tardé más de 30 turnos. Teneis alguna estrategia en concreto (habilidades, magias, etc) o simplemente leveais en el templo de la iluminación y luego os petais el monstruo
hola, haber estoy en el cañon de hielo y ya lo he completado, pero me falta por conseguir esta semilla y no la veo x ninguna parte, ayudarme pliz:

Imagen
Bueno ya lo he finiquitado, ahora iré a sacarme los logros y hacer lo que me falta ^^

El final había oído que era un truño y me ha parecido majo, lo único que me sobra del juego (y MUCHO) son los niños.

El sistema de batallas que pensaba que no me iba a gustar nada me ha parecido de los mejores que he jugado, pocos combates y muy tácticos, sin tener que estar media hora pulsando "atacar" cada dos pasos. Y lo de la subida de nivel me ha encantado.
Hola, estoy casi al final del juego... antes de ir hacia la torre de los espejos.. Tengo entendido que esta es mi unica oportunidad para hacer misision extras..
Quiero ir a la mansion de Gengara: a su Laboratorio de experimentacion , ¿ a donde me tengo que dirigir ? Supongo que a Urha ¿no? Es que en la guia viene todo muy bien explicado, menos eso. XD

Otra cosa.. El sueño este que he comprado con los MP ¿ donde se supone que aparece ? ¿era por el final de juego , no ?


Gracias!

P.D: Echarme una mano PLEASE!!!
Juas, me acabo de dar cuenta de que ahora el LO tiene 1100G, que logros an metido nuevos? :S
3751 respuestas
13, 4, 5, 6, 776