*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Ala!!! que rapidez!!! espero poder llegar a algun sitio antes de pasarme allí un milenio de mi vida......
Y gracias tambien por lo del level,vere a ver hasta donde llego,pero como siga así,me da a mí que puedo alcanzar los 120 de nivel con facilidad,jejeje [360º] .
Espero escribirte esta noche o mañana diciendote que el video me vino de lujo y que encontré lo que allá que encontrar.........el problema esque ya lo grabé dentro del templo,lo que significa que ya abré movido el suelo,por lo que me va a costar pillarle el hilo al video,pero bueno.....DIOS dirá sí encuentro algo. [360º]

Un saludo y gracias!!!!
Hola gente estoy en el templo de la iluminacion hace ya rato, total que ando con kaim por nivel 69, decir que no he pasado del principio, solo me he metido en el templo y de la puerta no me he separado mucho. Me estoy dando cuenta que si no peleo con los kelolons infernales no subo de nivel al instante.. tendre que ir mas adentro o simplemente esperar a que me salgan kelolons? ( que no pasa siempre)


otra cosa.... tengo la mazmorra descargable.. ahi se sube de nivel¿

saludos
Lo de los kelolon,si que salen en cualquier parte,date algunos garbeos por allí y te saldran en muchas ocasiones.
Sobre la mazmorra creo haber leido que sí que se sube mucho de nivel alli,que incluso se sube más que en el templo de iluminación.

Un saludo

OTRA COSILLA: cuanto vale la descarga de la mazmorra???
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una pequeña duda con lo de la mazmorra vamos a ver yo me la voy a descargar pero pasa que el juego yo lo tengo grabado ya en el 4ºDVD estoy por el final casi vaya y si yo me descargo la mazmorra como la activo?? y en donde la encuentro??

fiti me parece que vale 400 mspoints
hola colega! gracias por contestar.Yo tambien tengo la misma duda que tú,si me la descargo como la encuentro???

Un saludo
Hola una pregunta que me esta jodiendo este maravilloso juego-
¿cuando meto el dvd-4 a donde tengo que ir? es que me estoy ofuscando con lo que me estaba gustando hasta ahora
gracias
hola! vete por ejemplo a uhra,que tienes unos cuantos sueños y algunas cosilla curiosas.
un saludo,si quieres que te guie en algunos sitios mandame un prive y te comento ideas¿ok?

UN saludo
DeEinde escribió:Hola gente estoy en el templo de la iluminacion hace ya rato, total que ando con kaim por nivel 69, decir que no he pasado del principio, solo me he metido en el templo y de la puerta no me he separado mucho. Me estoy dando cuenta que si no peleo con los kelolons infernales no subo de nivel al instante.. tendre que ir mas adentro o simplemente esperar a que me salgan kelolons? ( que no pasa siempre)


otra cosa.... tengo la mazmorra descargable.. ahi se sube de nivel¿

saludos


Puedes subir algunos niveles pero subes mucho más en el templo.

su_colega escribió:tengo una pequeña duda con lo de la mazmorra vamos a ver yo me la voy a descargar pero pasa que el juego yo lo tengo grabado ya en el 4ºDVD estoy por el final casi vaya y si yo me descargo la mazmorra como la activo?? y en donde la encuentro??

fiti me parece que vale 400 mspoints


Te la descargas y se te indica donde está en el mapa automaticamente.
Buenas, alguien de los que se hayan cargado a Persona, me podria decir una tactica a seguir y un nivel recomendable para ir a por el? ahora mismo estoy con nvl 41
Otra duda que tengo... dicen que a por PERSONA se va justo cuando llegas a numara y cuando subes de nivel al nautilus (las mejoras que le hacen.. no las dire para que no lo sepa)

Bueno a mi se me paso de largo lo de PERSONA y segui avanzando en la historia... Volvi a la mansion de la hechicera y vi como una mini secuencia entre MING, COOKE Y MACK. Fui a donde dicen que esta persona y no lo encontre.

Ahora tengo nivel 69 en el templo de iluminacion.. como es que no me sale persona¿¿¿???


saluds
DeEinde escribió:Otra duda que tengo... dicen que a por PERSONA se va justo cuando llegas a numara y cuando subes de nivel al nautilus (las mejoras que le hacen.. no las dire para que no lo sepa)

Bueno a mi se me paso de largo lo de PERSONA y segui avanzando en la historia... Volvi a la mansion de la hechicera y vi como una mini secuencia entre MING, COOKE Y MACK. Fui a donde dicen que esta persona y no lo encontre.

Ahora tengo nivel 69 en el templo de iluminacion.. como es que no me sale persona¿¿¿???


saluds


Prueba a volver a entrar llevando a Shara en tu equipo ella es parte fundamental, te debe de decir algo sobre su diario
Acabo de empezar el disco 4 y el juego me tiene enganchadísimo. Me esta gustando mucho, pero no se si solo seré yo, pero me da la impresion de que los discos son muy cortos. Personalmente creo que el juego se podía haber metido en 2 discos, y ademas de ser mas cómodo, no nos hubieran hecho lo del cuarto disco. Pero bueno, aun asi me esta pareciendo un completo juegazo! [oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
te hace falta todo los fragmentos del poema ademas de conseguir el tesoro de el regalo de sarah el nivel para persona yo la 1º vez me lo cargue en el 40...
¿alguien save como cargarse a los fenix y al lo queolones diamante en la mazmorra descargable?
Pregunta rápida:

La tercera magia blanca de lvl 7, se coge la última vez uqe visitas el gran arca, no?.

Se me paso cogerla, no me sale en la subasta de Saman, y ahora me da pereza volver a hacer de nuevo esa pista...

Sabeis si se puede comprar luego en Saman o algo?
No se si se habra dicho, pero en play.com hay una oferta del juego a 28€.
Es la version PAL y en perfecto castellano.
Alguien me podría decir donde puedo encontrar la Bisbita que esta en Uhra? Es que tengo una cosita para ella pero no la encuentro por ningun lado [buuuaaaa]
EDITO: Me autocontesto ya que por fin la he encontrado! Está en la estacion de ferrocarril del castillo de Uhra [beer]
SweetDeadNow escribió:Alguien me podría decir donde puedo encontrar la Bisbita que esta en Uhra? Es que tengo una cosita para ella pero no la encuentro por ningun lado [buuuaaaa]
EDITO: Me autocontesto ya que por fin la he encontrado! Está en la estacion de ferrocarril del castillo de Uhra [beer]

Estaba en una de las estaciones.
hola a todos! alfinal llegue al mostruito del templo de la iluninación,pero lo que no consegui es matarlo,alguna idea???lo he intentado con tolten,kaim,el pekeñajo, jansen y sez(era la tia inmortal,la pirata)pero nada,no soy capaz,siempre hacen el sacrifio y asi siempre,algun consejillo???esque he pensado poner a ming,por eso de la magia,pero el problema esque la tenia un poco olvidadilla(nivel 45 o 50) comparado con los 70 que le tengo a los otros.....algun consejillo?????
Deberias intentar subir de nivel a los 4 personajes "especiales", y enseñarles todas las habilidades posibles. Te sera mucho mas facil ^^
Pues a ver si podeis esharme un cable, estoy en el templo de la iluminacion, llego a una puerta en la q tengo q colocar "algo", pero q es? donde esta? me tiene mareado ese templo...

Saludos!
buenas!acabo de llegar al ultimo nivel de la nueva mazmorra i pobre d mi...no e grabado antes dentrar a por el jefe :'( xk pense k lo mataria facilmente.. xD (k iluso..) alguien a conseguido derrotarlo? i a los kelolon diamante? esk no entiendo como se derrota al jefe final la verdad..
Hola, bueno.. continuo en el templo de la iluminacion (esto nunca se acaba.. ) xD.

Os digo donde estoy atascado aver si me podeis echar una mano, porque ya lo he intentado varias veces.

Estoy siguiendolo por la guia.. en el precipicio de la desesperanza (zona superior). Y me pone.. cuando regreses al punto de guardar, activa el interruptor de un bloque que accionaste al salir ; lo necesitaras en su posicion original para seguir . ¿No se cual es es este bloque? Es el que esta alado del punto para guardar? Si muevo ese no me deja ir hacia el puto para guardar.. ni a el nordeste que es donde me dice q esta la plataforma que debo coger..
Ayuda please! que quiero acabar esto cuanto antes... y siempre me encuentro con algun tipo de traba :(

P.D: Ya esta solucionado. :D Ya puedo ir a luchar contra el jefe del templo de la iluminacion, pero estoy subiendo a los personajes de nivel antes de nada. :D
huesin escribió:Hola, bueno.. continuo en el templo de la iluminacion (esto nunca se acaba.. ) xD.

Os digo donde estoy atascado aver si me podeis echar una mano, porque ya lo he intentado varias veces.

Estoy siguiendolo por la guia.. en el precipicio de la desesperanza (zona superior). Y me pone.. cuando regreses al punto de guardar, activa el interruptor de un bloque que accionaste al salir ; lo necesitaras en su posicion original para seguir . ¿No se cual es es este bloque? Es el que esta alado del punto para guardar? Si muevo ese no me deja ir hacia el puto para guardar.. ni a el nordeste que es donde me dice q esta la plataforma que debo coger..
Ayuda please! que quiero acabar esto cuanto antes... y siempre me encuentro con algun tipo de traba :(

P.D: Porcierto esto es justo despues de coger, El Jasper de la soledad y la historia para el patio trasero.



Estoy sin guia y estoy mareado de dar vueltas y no saber q hacer o q buscar en el templo de la iluminacion. He llegado arriba del todo a una especie de altar y me han dicho q tengo q colocar algo, pero io no he visto nada en mi camino.

Hay algun sitio donde se pueda descargar la guia o algo?
enede escribió:
huesin escribió:Hola, bueno.. continuo en el templo de la iluminacion (esto nunca se acaba.. ) xD.

Os digo donde estoy atascado aver si me podeis echar una mano, porque ya lo he intentado varias veces.

Estoy siguiendolo por la guia.. en el precipicio de la desesperanza (zona superior). Y me pone.. cuando regreses al punto de guardar, activa el interruptor de un bloque que accionaste al salir ; lo necesitaras en su posicion original para seguir . ¿No se cual es es este bloque? Es el que esta alado del punto para guardar? Si muevo ese no me deja ir hacia el puto para guardar.. ni a el nordeste que es donde me dice q esta la plataforma que debo coger..
Ayuda please! que quiero acabar esto cuanto antes... y siempre me encuentro con algun tipo de traba :(

P.D: Porcierto esto es justo despues de coger, El Jasper de la soledad y la historia para el patio trasero.



Estoy sin guia y estoy mareado de dar vueltas y no saber q hacer o q buscar en el templo de la iluminacion. He llegado arriba del todo a una especie de altar y me han dicho q tengo q colocar algo, pero io no he visto nada en mi camino.

Hay algun sitio donde se pueda descargar la guia o algo?


Supongo que lo que tendras que poner ahi, es el Jasper de la soledad, que esta afuera... en meristation hay un guia... sino busca por google seguro q alguna encuentras.

Yo tengo la oficial, pero aun asi ando encallado en ese sitio, aver si alguien nos puede echar una mano.
Wola! aver si alguien puede ayudarme, k siempre k pregunto esto no m contestan lo k kiero saber :P una vez entras por ultima vez a Gran Arca, puedes volver al mapa i seguir aciendo cosas antes de luchar contra el jefe final?

P.D.:ya e pedido ayuda anteriormente sobre este tema, pero si alguien sabe como derrotar el jefe de la nueva mazmorra (el laboratorio de 25 pisos) que nos lo aga saber :P
Marsupilami22 , voy a ver si te contesto con tu dudilla:

En el 4º DVD cuando vas a entrar en el Gran Arca con la Boa Blanca y te pregunta que debes de guardar porque ya no podrás volver al mundo. Es falso.
Más adelante tendrás que volver a entrar en el Gran Arca pero esta vez con el Nautilus y te lo volverá a preguntar. De nuevo es falso, podrás volver al mundo y terminar tus búsquedas y sub-misiones tranquilamente.
La tercera vez que te pregunte que deberás guardar ya que no habrá marcha atrás, esta vez sí es verdadero y estarás ante el final del juego.


Ala, al vicio! [risita]
yo tengo el juego version asia, sabeis si la mazmorra de bazar europeo es compatible?
HE visto en una guia que la magia paralisis esta en la Boa Blanca detras de una puerta elevadiza pero estoy en el 4o DVD y no la encuentro solo hay una que no se eleva?
T creo que es la magia blanca que me queda para tenerlas todas.
Muy buenas.

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla en el segundo dvd, concretamente en el arca experimental.

Resulta que tengo que robar una tarjeta de identificacion, no? Pues bien, en todos los putos combates intento robar a los guardias con Jansen y SIEMPRE SIEMPRE falla, Alguioen me puede decir que debo hacer? Estoy de sesperado :(.

Saludos.
Karros escribió:Muy buenas.

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla en el segundo dvd, concretamente en el arca experimental.

Resulta que tengo que robar una tarjeta de identificacion, no? Pues bien, en todos los putos combates intento robar a los guardias con Jansen y SIEMPRE SIEMPRE falla, Alguioen me puede decir que debo hacer? Estoy de sesperado :(.

Saludos.



Insistir... yo también acabé hasta los huevos... además tendrás que robar varias tarjetas, no solo una... lo mejor es que aprendas la habilidad con todos los inmortales y así tendrás más posibilidades.
a ver me he pasado el juego que por cierto juegazo donde los haya y ahora me da la opcion de volver a jugar vale la pena?
es decir a parte de empezar con nivel 50 hay alguna diferencia mas(difucultad, mantener los objetos, otros tesoros)?

salu2!!
me parece que los kelolon diamante de la mazmorra descargable son inmortales he conseguido hacerles daño echandome mina de tierra y provocandoles para que contraataquen pero cuando les queda un solo punto de vida ya no le hace efecto si alguien ha coseguido algo mas que lo diga
Hoy me he vuelto a viciar al juego y ya he desempaquetado el DVD4! jeje
wenas! supongo k nadie abra matada al maldito jefe de la nueva mazmorra..e estado pensando (aun tengo k probarlo, i no se si alguien lo a probado) k si le aces SELLO al doctor K,teoricamente le anulas la posibilidad d acer cualkier exizo, por lo tanto, no podria lanzarse REGENERAR++ ni ESPEJO o REFLEJO, no macuerdo del nombre exacto pero algo asi era. Creo k entre todos podriamos buscar la manera d matarlo. Despues d sellarlo solo seria cuestion d tener en el grupo a Sarah, Ming i Jansen, los 3 con doble exizo, lanzarles MENTE++ i a atacar con FUERZA++ 6 echizos por combate, ya que los ataques fisicos no le afectan..bueno, si alguien lo prueba,k m cuente aver k tal.
por cierto, si probais d acerlo y el SELLO falla,almenos seguid lanzandole SELLO, para ver si esk d verdad no le afecta o esk en esa vez simplemente a fallado, io lo probare cuando los immortales aprendan las abilidades d los mortales, k m kedan bien pocas. Siento la parrafada :P xo esk me sentido inspirado jaja
Si te lanzas Poder ++ sí que puedes dañarle con ataques físicos, lo del sello no me acuerdo si lo probé... pero me parece raro q funcione porque probé varios hechizos de es tipo (como toxina) y todos fallaban aunque quien sabe... Le conseguí quitar una vez el regenerar con una magia que anula todos los estados alterados del enemigo (no me acuerdo del nombre) pero al cabo del rato volvió a lanzarse regenerar y la magia esta me salía en gris, es decir, q no me dejaba hechársela otra vez. Al final acabó tirando exterminio y me frió. No se que hacer... [uzi]
Lo termine !!! Por fin. La ultima parte del juego me costo un poquito, pero vamos, un gran juego de combate por turnos XD
http://youtube.com/watch?v=bwmIzVBT1ic

Ahi lo teneis ^^ Como derrotar al monstruo de la mazmorra.
ya he matado al jefe del templo de iluminacion,ahora que tengo a los personajes con un nivel altito(todos los del grupo principal rondando los 90,menos kaim y sez que ya lo tienen)queria preguntar si se tarda mucho en la mision del gran arca.
y otra cosa,si mato al jefe final(logro de pasarse el juego,puedo seguir desde allí para conseguir los demás logros??o me tengo que hacer todo lo que quiera antes de meterme en la ultima lucha???esque me gustaria pasarmelo y poder completarlo poco a poco sin extres....

UN saludo y gracias,y a los que todavia no han catado este juego,os lo recomiendo como el juego perfecto(de rol)
fiti23 escribió:ya he matado al jefe del templo de iluminacion,ahora que tengo a los personajes con un nivel altito(todos los del grupo principal rondando los 90,menos kaim y sez que ya lo tienen)queria preguntar si se tarda mucho en la mision del gran arca.
y otra cosa,si mato al jefe final(logro de pasarse el juego,puedo seguir desde allí para conseguir los demás logros??o me tengo que hacer todo lo que quiera antes de meterme en la ultima lucha???esque me gustaria pasarmelo y poder completarlo poco a poco sin extres....

UN saludo y gracias,y a los que todavia no han catado este juego,os lo recomiendo como el juego perfecto(de rol)

Es muy dificil el jefe del templo? Yo estoy en el punto de guardar, ya para ir a luchar contra el... Pero nose si subir un poco mas de nivel mis personajes los que mas andan por 75.
holaa todos!

UNa preguntilla para los que se lo han pasado,¿si me paso el juego puedo luego cargar otra partida en la que no me la haya pasado para conseguir los logros que me queden???

UN saludo y gracias
Buenas,

ayer por la mañana me acabe el juego y volvi a empezar desde 0, para intentar conseguir todas las semillas y las magias, el caso es que estoy en

dvd1 :
No encuentro la magia de AGUA, el primer ataque de magia negra, he encontrado el TERRENO, pero la del agua no la encuentro, existe alguna guia donde te diga donde estan todas las magias?


Por cierto la segunda ronda con nivel 50, estan mamados los combates, es una delicia, 1 golpe 1 muerto XD

Saludos,
huesin escribió:
fiti23 escribió:ya he matado al jefe del templo de iluminacion,ahora que tengo a los personajes con un nivel altito(todos los del grupo principal rondando los 90,menos kaim y sez que ya lo tienen)queria preguntar si se tarda mucho en la mision del gran arca.
y otra cosa,si mato al jefe final(logro de pasarse el juego,puedo seguir desde allí para conseguir los demás logros??o me tengo que hacer todo lo que quiera antes de meterme en la ultima lucha???esque me gustaria pasarmelo y poder completarlo poco a poco sin extres....

UN saludo y gracias,y a los que todavia no han catado este juego,os lo recomiendo como el juego perfecto(de rol)

Es muy dificil el jefe del templo? Yo estoy en el punto de guardar, ya para ir a luchar contra el... Pero nose si subir un poco mas de nivel mis personajes los que mas andan por 75.


El del templo yo fui sobre nivel 60 aprox. con Mack a un nivel mucho menor (creo que 40) y me lo cargué, con suerte por eso.

Todos estuvieron basicamente muertos menos kaim, iba aguantando hasta que le quedaban aproximadamente 1500 de vida que era lo minimo para aguantar el ataque del tipo este del templo...mientras Sez y Sarah revivian solas utilizando medicina de la diosa y otro objeto (ahora no recuerdo como se llamaban, en esencia, te revive y te llena de vida, y el otro te recupera 5000 de vida aprox).

Tuve la suerte de matar instantaneamente a los 2 tipejos q invoca con muerte instantánea (equipado con un anillo)

Es una estratégia cutre, lo admito pero me funcionó, a base de tiempo y objetos acabas dandole cera a ese tipejo que realmente se pelea contigo sin razon [beer]

saludos!!! [fies]
Rowman escribió:Buenas,

ayer por la mañana me acabe el juego y volvi a empezar desde 0, para intentar conseguir todas las semillas y las magias, el caso es que estoy en

dvd1 :
No encuentro la magia de AGUA, el primer ataque de magia negra, he encontrado el TERRENO, pero la del agua no la encuentro, existe alguna guia donde te diga donde estan todas las magias?


Por cierto la segunda ronda con nivel 50, estan mamados los combates, es una delicia, 1 golpe 1 muerto XD

Saludos,


Esa magia esta en la mina justo despues del primer jefe

Salu2
calamarsada escribió:
huesin escribió:
fiti23 escribió:ya he matado al jefe del templo de iluminacion,ahora que tengo a los personajes con un nivel altito(todos los del grupo principal rondando los 90,menos kaim y sez que ya lo tienen)queria preguntar si se tarda mucho en la mision del gran arca.
y otra cosa,si mato al jefe final(logro de pasarse el juego,puedo seguir desde allí para conseguir los demás logros??o me tengo que hacer todo lo que quiera antes de meterme en la ultima lucha???esque me gustaria pasarmelo y poder completarlo poco a poco sin extres....

UN saludo y gracias,y a los que todavia no han catado este juego,os lo recomiendo como el juego perfecto(de rol)

Es muy dificil el jefe del templo? Yo estoy en el punto de guardar, ya para ir a luchar contra el... Pero nose si subir un poco mas de nivel mis personajes los que mas andan por 75.


El del templo yo fui sobre nivel 60 aprox. con Mack a un nivel mucho menor (creo que 40) y me lo cargué, con suerte por eso.

Todos estuvieron basicamente muertos menos kaim, iba aguantando hasta que le quedaban aproximadamente 1500 de vida que era lo minimo para aguantar el ataque del tipo este del templo...mientras Sez y Sarah revivian solas utilizando medicina de la diosa y otro objeto (ahora no recuerdo como se llamaban, en esencia, te revive y te llena de vida, y el otro te recupera 5000 de vida aprox).

Tuve la suerte de matar instantaneamente a los 2 tipejos q invoca con muerte instantánea (equipado con un anillo)

Es una estratégia cutre, lo admito pero me funcionó, a base de tiempo y objetos acabas dandole cera a ese tipejo que realmente se pelea contigo sin razon [beer]

saludos!!! [fies]

hola tío! pues me alegro mucho de tú logro,sí puedes con ese te aseguro que puedes con el resto de monstruos que te queda para pasarte el juego.
Yo me lo he pasado esta mañana!!!!!(79 horitas) que pedazo de final,incluso se me ha saltado una lagrimita..... [buuuaaaa] XD
Que juegazo!!!!!!! ahora que me lo he pasado me dedicaré a conseguir algunos logros que me hace ilusion tener(abilidad maxima en kaim y en ming,el de los sueños,que me quedan 4 y los del patio trasero.

UN saludo a todos!!!!!
Hola, tengo una duda que no em resuelve ni la guia oficial del juego, en la parte del cañoñ de hielo, hay un pingüino que se macha, puedes abrir un tesoro y luego se va iendo hacia abajo hasta una pequeña cueva, parece ser que te da un amuleto si le sigues y le pillas, pero es q por mas q le pillo todo el camino y le sigo hasta la cueva nunca me da nada, se queda ahi y punto ¿como hago para que me de el amuleto?
Estoy harto de buscar, estoy en el final del juego
Acabo de matar a los magos y tengo que llegar al nuevo punto del mapa y no puedo llegar sumergido por ningun lado ¿por donde llego?
si puedes llegar sumergiendo el nautilus,tienes que ir al punto violeta del mapa(por la parte oeste del punto violeta)

Dime si lo has entendido y si lo consigues,y sino intento explicartelo de alguna manera diferente.
calamarsada escribió:
huesin escribió:
fiti23 escribió:ya he matado al jefe del templo de iluminacion,ahora que tengo a los personajes con un nivel altito(todos los del grupo principal rondando los 90,menos kaim y sez que ya lo tienen)queria preguntar si se tarda mucho en la mision del gran arca.
y otra cosa,si mato al jefe final(logro de pasarse el juego,puedo seguir desde allí para conseguir los demás logros??o me tengo que hacer todo lo que quiera antes de meterme en la ultima lucha???esque me gustaria pasarmelo y poder completarlo poco a poco sin extres....

UN saludo y gracias,y a los que todavia no han catado este juego,os lo recomiendo como el juego perfecto(de rol)

Es muy dificil el jefe del templo? Yo estoy en el punto de guardar, ya para ir a luchar contra el... Pero nose si subir un poco mas de nivel mis personajes los que mas andan por 75.


El del templo yo fui sobre nivel 60 aprox. con Mack a un nivel mucho menor (creo que 40) y me lo cargué, con suerte por eso.

Todos estuvieron basicamente muertos menos kaim, iba aguantando hasta que le quedaban aproximadamente 1500 de vida que era lo minimo para aguantar el ataque del tipo este del templo...mientras Sez y Sarah revivian solas utilizando medicina de la diosa y otro objeto (ahora no recuerdo como se llamaban, en esencia, te revive y te llena de vida, y el otro te recupera 5000 de vida aprox).

Tuve la suerte de matar instantaneamente a los 2 tipejos q invoca con muerte instantánea (equipado con un anillo)

Es una estratégia cutre, lo admito pero me funcionó, a base de tiempo y objetos acabas dandole cera a ese tipejo que realmente se pelea contigo sin razon [beer]

saludos!!! [fies]


Yo tambien me lo he pasado esta mañana pero con mas nivel que tu.. los llevaba bastante preparados ejejje.. me ha costado matar un poco a los 2 esos que salian a los lados.. pero por lo demas era mas facil de lo que pensaba.

Y nada, ahora supongo que sacare algunas cosas que me falten por ahi.. y a por el final.

Un saludo!
Alguien me podria decir q hay q hacer en los combates cuando atacas con el aro q sale?siempre me sale mal y no encuentro en ningun sitio q hay q hacer [mamaaaaa] empece el juego ayer q quede de vacaciones weeeeeeeeee un saludo y gracias :)
3751 respuestas