*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Hola, queria saber como hacer para conseguir el logro de todas las habilidades de Kaim ¿Que tengo q aprenderle todas las de los demas?

Y tambien se me resiste un tesoro en Saman, que tienes que hablar con Talio, pero no lo doy descubierto para ir a buscarlo .. ¿Alguien sabe q hay q hacer exactamente? Gracias!!!
fiti23 escribió:si puedes llegar sumergiendo el nautilus,tienes que ir al punto violeta del mapa(por la parte oeste del punto violeta)

Dime si lo has entendido y si lo consigues,y sino intento explicartelo de alguna manera diferente.


Lo encontre, era sin sumergir -_- XD
Bueno despues de 60 horas de juego y solo a la falta de 5 logros por conseguir, he terminado la historia de este juego! Decir que en general el juego me ha gustado bastante, a veces se hace algo toston ( sobre todo el tiempo que hay que esperar para entrar en lo que es pelea ) pero por lo demas, hacia tiempo que no juega a un "rolaso" asi.
Ahora a intentar conseguir todos los logros, pero bueno eso ya con mas tiempo se hará. [oki]
Pakiyopgd escribió:
fiti23 escribió:si puedes llegar sumergiendo el nautilus,tienes que ir al punto violeta del mapa(por la parte oeste del punto violeta)

Dime si lo has entendido y si lo consigues,y sino intento explicartelo de alguna manera diferente.


Lo encontre, era sin sumergir -_- XD


Vaaaaaaale,no era extremadamente necesariosumergirse,pero acaso no puedes sumergirte y llegar tambien por el mismo camino,jeje [chulito] ,y tampoco acerté con lo del oeste del punto violeta???? DESAGRADECIDO!!!JEJE(broma)

UN saludo y suerte con el final,que es apasionante
Si en alguna prueba del patio trasero no consigues las 3 estrellas ¿Puedes volver a intentarlo? ¿Si lo haces bien te ponen las 3?

Un saludo.
buena! alguien que se haya pasado la nueva mazmorra me podria decir que accesorios se encuentran? yo e llegado hasta justo antes de luchar contra el jefe final y solo e conseguido dos accesorios (contraataque 2 y uno que reduce el daño de la magia a la mitad) pero por lo que e leido por ahi se ve que hay mas..
y otra cosa, para hacer el logro de conseguir todos los objetos, tambien cuentan los objetos del patio trasero? es que tecnicamente ya los tendria que tener todos (exepto los del patio claro) y no me a saltado el logro, y antes de ponerme a buscar uno a uno toooodos los tesoros...pos me gustaria aclarar esa dudilla :P ASIAS ^^
huesin escribió:Si en alguna prueba del patio trasero no consigues las 3 estrellas ¿Puedes volver a intentarlo? ¿Si lo haces bien te ponen las 3?

Un saludo.


Pues sí que se puede volver a intentar y conseguir las 3 estrellas.

Un saludo
fiti23 escribió:
huesin escribió:Si en alguna prueba del patio trasero no consigues las 3 estrellas ¿Puedes volver a intentarlo? ¿Si lo haces bien te ponen las 3?

Un saludo.


Pues sí que se puede volver a intentar y conseguir las 3 estrellas.

Un saludo

Gracias !! pues ya muy poco me queda en el juego.. estoy haciendo esto del patio trasero que nunca habia pasado por ahi. Me faltan 3 tesoros.. de los Sellos Reales seguramente pase de ellos... y me falta pasar por el Templo de la ilumacion a coger los tesoros, y llevar una mascara al altar creo...
Y cuando haga eso, ya me ire a por el jefe final.

Aver que tal esta ese final, por lo que leo muy bien...

un saludo!
huesin escribió:
fiti23 escribió:
huesin escribió:Si en alguna prueba del patio trasero no consigues las 3 estrellas ¿Puedes volver a intentarlo? ¿Si lo haces bien te ponen las 3?

Un saludo.


Pues sí que se puede volver a intentar y conseguir las 3 estrellas.

Un saludo

Gracias !! pues ya muy poco me queda en el juego.. estoy haciendo esto del patio trasero que nunca habia pasado por ahi. Me faltan 3 tesoros.. de los Sellos Reales seguramente pase de ellos... y me falta pasar por el Templo de la ilumacion a coger los tesoros, y llevar una mascara al altar creo...
Y cuando haga eso, ya me ire a por el jefe final.

Aver que tal esta ese final, por lo que leo muy bien...

un saludo!


pues a mi el final me encantó!!!
Yo he pasado de los cofres,y voy a por los sellos reales,sueños y patio trasero,pero poco a poco,que ya habiendomelo pasado ya es un hobby,jeje.

Un saludo
A, ¿Pero se puede ir a por todo eso, despues ir a por el jefe final?
¿Alguien puede decirme los niveles que tiene la mazmorra del bazar?
huesin escribió:A, ¿Pero se puede ir a por todo eso, despues ir a por el jefe final?


HOla tio!yo esque guarde la partida antes de ir a la zona del mostruo final,me lo pasé,y ahora estoy en la partida que guardé antes de pasarmelo para conseguir los logros que quiera.¿me he explicado?
un saludo
huesin escribió:
fiti23 escribió:
huesin escribió:Si en alguna prueba del patio trasero no consigues las 3 estrellas ¿Puedes volver a intentarlo? ¿Si lo haces bien te ponen las 3?

Un saludo.


Pues sí que se puede volver a intentar y conseguir las 3 estrellas.

Un saludo

Gracias !! pues ya muy poco me queda en el juego.. estoy haciendo esto del patio trasero que nunca habia pasado por ahi. Me faltan 3 tesoros.. de los Sellos Reales seguramente pase de ellos... y me falta pasar por el Templo de la ilumacion a coger los tesoros, y llevar una mascara al altar creo...
Y cuando haga eso, ya me ire a por el jefe final.

Aver que tal esta ese final, por lo que leo muy bien...

un saludo!


Los sellos reales es buenos abrirlos por que son faciles y si le pones a Kaim o Sez, Equipo Real Le peudes poner su espada final "Espada del Rey" que es muy buena, la mejor creo.
que mierda, tras llegar al 4º dvd y conseguir l barco ese blanco que no me acuerdo como se llama(fijate tu), ya no he seguido jugando... con todos los juegazos que han salido despues, no me apetece esperar tantas cargas, combates largos, que me maten y repetir, que lastima! y me encanta! pero me da mucha rabia...:( prefiero aprobechar el poco tiempo o el tiempoq eu tengo en el gta, pgr4, y cosas asi... me deis que dura el 4º dvd a partir de la obtencion del rompehielos ese? para hacerme una idea y acabarlo :S
WIZZY escribió:que mierda, tras llegar al 4º dvd y conseguir l barco ese blanco que no me acuerdo como se llama(fijate tu), ya no he seguido jugando... con todos los juegazos que han salido despues, no me apetece esperar tantas cargas, combates largos, que me maten y repetir, que lastima! y me encanta! pero me da mucha rabia...:( prefiero aprobechar el poco tiempo o el tiempoq eu tengo en el gta, pgr4, y cosas asi... me deis que dura el 4º dvd a partir de la obtencion del rompehielos ese? para hacerme una idea y acabarlo :S


Pues si solo te dedicas a lo que te queda de historia, en 3 horitas mas o menos calculo que te lo has ventilado. Yo lo terminé ayer y te aseguro que merece la pena, ya sea para atar los cabos sueltos, o para ver... mejor pasatelo y lo verás [oki]
WIZZY escribió:que mierda, tras llegar al 4º dvd y conseguir l barco ese blanco que no me acuerdo como se llama(fijate tu), ya no he seguido jugando... con todos los juegazos que han salido despues, no me apetece esperar tantas cargas, combates largos, que me maten y repetir, que lastima! y me encanta! pero me da mucha rabia...:( prefiero aprobechar el poco tiempo o el tiempoq eu tengo en el gta, pgr4, y cosas asi... me deis que dura el 4º dvd a partir de la obtencion del rompehielos ese? para hacerme una idea y acabarlo :S


hola tio! el barco blanco es la boa blanca,jeje.Bueno,que no tienes porque dejarlo para siempre,dejalo durante un tiempo,y cuando pase un mes(o cuanto quieras) le das un empujoncito y te lo pasas, que no te queda casi nada.A mi me paso algo parecido,tambien lo deje un poco al empezar el cuarto disco,jugue al gta un tiempo,y un dia que me metí en el hilo oficial de esté juego,pensé que ya era hora de acabarmelo,aunque despues me he picado y ahora que me lo he pasado quiero tenerlo casi todo,jeje.

PD:dejalo un tiempo,pero no lo abandones definitivamente,que despues de 4 discos te daria mucha reabia,sobre todo si en un futuro sacan la segunda parte,¿no crees??

un saludo
fiti23 escribió:
WIZZY escribió:que mierda, tras llegar al 4º dvd y conseguir l barco ese blanco que no me acuerdo como se llama(fijate tu), ya no he seguido jugando... con todos los juegazos que han salido despues, no me apetece esperar tantas cargas, combates largos, que me maten y repetir, que lastima! y me encanta! pero me da mucha rabia...:( prefiero aprobechar el poco tiempo o el tiempoq eu tengo en el gta, pgr4, y cosas asi... me deis que dura el 4º dvd a partir de la obtencion del rompehielos ese? para hacerme una idea y acabarlo :S


hola tio! el barco blanco es la boa blanca,jeje.Bueno,que no tienes porque dejarlo para siempre,dejalo durante un tiempo,y cuando pase un mes(o cuanto quieras) le das un empujoncito y te lo pasas, que no te queda casi nada.A mi me paso algo parecido,tambien lo deje un poco al empezar el cuarto disco,jugue al gta un tiempo,y un dia que me metí en el hilo oficial de esté juego,pensé que ya era hora de acabarmelo,aunque despues me he picado y ahora que me lo he pasado quiero tenerlo casi todo,jeje.

PD:dejalo un tiempo,pero no lo abandones definitivamente,que despues de 4 discos te daria mucha reabia,sobre todo si en un futuro sacan la segunda parte,¿no crees??

un saludo


Como la segunda parte sea un spinoff de ésta, me corto la carótida.
Hola, necesito ayuda.. Solo me falta un tesoro.. y en la guia me pone que es el 4º El favor devuelto a Talio... Voy a junto de Talio, y me empieza a contar una historia de que lo tratan de ladron, yo le digo que no tuvo por que ser el.. pero no pasa nada.. ¿Alguien sabe como hago para conseguir la pista de este tesoro? Me fastidiaria dejarlo por uno... :(
saludos!

P.D: Tengo una mascara encantada, que tengo que llevar al templo de la iluminacion, he ido.. pero voy al altar y me dice que el camino ya esta abierto.... ¿Donde tengo que poner la mascara ? O ahora al aver matado ya al Jefe ya no se puede poner?

Gracias!
SweetDeadNow escribió:
WIZZY escribió:que mierda, tras llegar al 4º dvd y conseguir l barco ese blanco que no me acuerdo como se llama(fijate tu), ya no he seguido jugando... con todos los juegazos que han salido despues, no me apetece esperar tantas cargas, combates largos, que me maten y repetir, que lastima! y me encanta! pero me da mucha rabia...:( prefiero aprobechar el poco tiempo o el tiempoq eu tengo en el gta, pgr4, y cosas asi... me deis que dura el 4º dvd a partir de la obtencion del rompehielos ese? para hacerme una idea y acabarlo :S


Pues si solo te dedicas a lo que te queda de historia, en 3 horitas mas o menos calculo que te lo has ventilado. Yo lo terminé ayer y te aseguro que merece la pena, ya sea para atar los cabos sueltos, o para ver... mejor pasatelo y lo verás [oki]

si pase al 3º dvd al 4º dia de su salida, jajajaja, y desde ahi, no he jugado, y no queiro dejarlo sin acabar...antes me corto las venas, pero salen tantos juegazos, jajajajaj, este veran le meto caña.a ver si eso de las 3 horitas es cierto...:D
el 4º dvd es para hacer todas las minimisoones, secretos y tal no? de la historia principal seran como 2 o 3 mazmorras o como va eso=? que me queda?acabo de pillar la boa blanca.
la marmorra final tiene 25 niveles mas el ultimo q es el laboratorio. Algien se a pasado el kelelon ese raro de la marmorra del laboratorio es q no puedo con el i tengo a todos en el nivel 99 con todas las abiñidades pero no se como matarlo gracias
En este video sale como matar al kelolon y a su robotito de las narices.. http://youtube.com/watch?v=bwmIzVBT1ic
este link ya lo puso Reduk anteriormente (pagina 39 o 40, creo).
Yo consegui matarlo ayer, pero aun habiendo visto el video debo reconocer que tuve mucha suerte.
Creo que este juego me ha dado los mejores momentos de esta generación, hablo de

el final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.


edito: borre mi respuesta al final del hilo sin querer y no me deja contestar a continuación

No estoy comparándolo con ninguna obra de teatro ni libro, ni quitándole prestigio a estas. Son cosas diferentes, y es una forma de hablar. Los videojuegos no tienen nada que ver con la literatura ni la literatura con los videojuegos. Creo que las técnicas narrativas (por decirlo de alguma manera) no son las mismas. Seguro que Shakespeare haría muy malos videojuegos.
GutX escribió:Creo que este juego me ha dado los mejores momentos de esta generación, hablo de

el final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.


+1

Aunque un poco exagerado, yo soy de lo que cuando un juego les llega, piensa lo mismo, y esta buaaaa, un pasada! [toctoc]
Bueno, acabo de empezar el 4º DVD y llevo el nautilus. Por lo visto mi destino son las Ruinas Ancestrales (paso de hacer sidequests) ¿Como llego hasta las ruinas ancestrales con el nautilus? ¿dónde estan?
GutX escribió:Creo que este juego me ha dado los mejores momentos de esta generación, hablo de

el final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.


¿No estarás comparando con Shakespeare o Lope de Vega no?. El guión es muy bueno, pero la historia para mi gusto es monótona y previsible.
charlesdegaule escribió:
GutX escribió:Creo que este juego me ha dado los mejores momentos de esta generación, hablo de

el final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.


¿No estarás comparando con Shakespeare o Lope de Vega no?. El guión es muy bueno, pero la historia para mi gusto es monótona y previsible.


Previsible vale, pero monotona para mi desde luego no! Aunque ser o no ser ( :) ) monótono es algo que depende del juegador y de las ganas que le ponga al juego, y al mismo tiempo tambien depende del ritmo de propio juego, que desde mi punto de vista hay momentos en los que baja, pero por lo general, se mantiene a la altura!
Aunque bueno como se suele decir " Para gustos, los colores " [oki]
(mensaje borrado)
SweetDeadNow escribió:
charlesdegaule escribió:
GutX escribió:Creo que este juego me ha dado los mejores momentos de esta generación, hablo de

el final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.


¿No estarás comparando con Shakespeare o Lope de Vega no?. El guión es muy bueno, pero la historia para mi gusto es monótona y previsible.


Previsible vale, pero monotona para mi desde luego no! Aunque ser o no ser ( :) ) monótono es algo que depende del juegador y de las ganas que le ponga al juego, y al mismo tiempo tambien depende del ritmo de propio juego, que desde mi punto de vista hay momentos en los que baja, pero por lo general, se mantiene a la altura!
Aunque bueno como se suele decir " Para gustos, los colores " [oki]


Este juego si no fuese por los logros de la plataforma XBOX360 no tendría ni la mitad de la jugabilidad. Y para mi si es un juego monótono, lineal, y previsible; en la que el guión es de lujo (Yo creo que de eso no hay duda) pero la historia deja que desear, y la duración aún más. Me fastidia que muchos somos los que criticamos al FFXII, pero es que este juego tampoco está al nivel, y que con los beneficios gráficos y de cg´s se están perdiendo las buenas historias, los giros bruscos alucinantes que han tenido otras sagas en las que solo se movían cabezones por un mapeado y la buena jugabilidad.

Y el ritmo es altísimo, o el juego es muy corto, porque pasármelo entero en 60 horas (Menos la mazmorra esa que algunos no tenemos cash para comprarle el wifi a la xbox y el hd) dice mucho de un juego que nos cuesta 60 euros, y más de uno se ha comprado la consola por él.

Si LO2 es un spinoff de éste, yo largo la consola, eso lo tengo clarísimo.
Pero... ¿de verdad os gustó el final?
Me parece absurdo: Kaim y Sarah se quedan zumbando por los siglos de los siglos, sus nietos se morirán de viejos, pero ya harán más. La reina y el mago (de cuyos nombres no me acuerdo :( ) se casan y serán felices hasta que el tio se muera, y ella otra vez sola. Seth... pues bueno, ya tiene sus añitos y le quedarán dos telediarios. El rey, bueno, pues reinará, que es lo que tiene que hacer...
En fin, un final que, a mi parecer es absurdo. Me hubiera gustado más que los cuatro inmortales hubieran perdido/renunciado a su inmortalidad y vivieran una vida "normal".
Un final demasiado "happy" que jode (siempre a mi parecer) todo el "drama" que se ha vivido durante todo el juego.

En fin, aún así, juegazo del quince.
acabo de empezar el 4º DVD y llevo el nautilus. Por lo visto mi destino son las Ruinas Ancestrales (paso de hacer sidequests) ¿Como llego hasta las ruinas ancestrales con el nautilus? ¿dónde estan?
GutX escribió:Creo que este juego me ha dado los mejores momentos de esta generación, hablo de

el final del disco dos. La huída del arca experimental (banda sonora de lujo) y la historia paralela del disco 3. La huída del tren mientras se congela (¿Habéis escuchado el sonidito que hace el hielo en un equipo de audio decentillo?)Además de Sed, el puto amo!!!!!! cada minuto que pasa es mejor. Dentro de muchos años este juego debería estudiarse en clase como las grandes obras de literatura o teatro, puro arte!! Y ahora a seguir fundiendo el disco 4 a un ritmo de juego frenético, benditos "descansos" a la hora de estudiar los exámenes.


Toda la razon.
acabo de empezar el 4º DVD y llevo el nautilus. Por lo visto mi destino son las Ruinas Ancestrales (paso de hacer sidequests) ¿Como llego hasta las ruinas ancestrales con el nautilus? ¿dónde estan?
leewix escribió:acabo de empezar el 4º DVD y llevo el nautilus. Por lo visto mi destino son las Ruinas Ancestrales (paso de hacer sidequests) ¿Como llego hasta las ruinas ancestrales con el nautilus? ¿dónde estan?


Hmm no lo recuerdo bien, pero... estan por un pasadizo bajo el agua, creo que cerca de donde apareces al principio del DVD... No recuerdo si te lo marcaban en el mapa...

Solo vete bajo el agua y en busca un hueco en las paredes... Siempre puedes buscar una guia eh, que hay varias en internet :)
Q onda brothers ... me paso lo mismo q aa wizzy hace rato que llegue al 4 DVD y especificamente en esta parte :

Cuando peleas contra el capitan medio gay que trae tres tanques en la ciudad de la reina...
no pude destruir ni siquiera un tanque


Entonces me desespere por q me parecia imposible y deje de lado el juego... pero me han dado ganas de jugar otra vs y ps alguien me podria dar algun tip?? O definitivamente se necesita tener un nivel alto en esta parte?? ningun enemigo me habia dado problemas antes

Me parecio un juegazo el unico detallito q le pondria son las cargas y quizas algunas texturas en los graficos... pero la historia, los personajes, los combates... sublimes

Salu2
Con las habilidades de contraataque atacan regularmente? Porque tengo a Kaim y a Sez con contraataque, contraataque plus, y doble contaataque y contaatacan muuuuuy de vez en cuando digamos que de cada 15 ataques que reciben no contraatacan ninguna vez, deberia poner alguna habilidad mas como evasion?
Saludos
enolcologico escribió:Con las habilidades de contraataque atacan regularmente? Porque tengo a Kaim y a Sez con contraataque, contraataque plus, y doble contaataque y contaatacan muuuuuy de vez en cuando digamos que de cada 15 ataques que reciben no contraatacan ninguna vez, deberia poner alguna habilidad mas como evasion?
Saludos



Ese mismo problema tengo yo.

Yo ya he decidido quitar todos los contraataques, porque para lo que lo utilizan... Con lo bueno que es en cualquier juego de rol...
kabone escribió:Q onda brothers ... me paso lo mismo q aa wizzy hace rato que llegue al 4 DVD y especificamente en esta parte :

Cuando peleas contra el capitan medio gay que trae tres tanques en la ciudad de la reina...
no pude destruir ni siquiera un tanque


Salu2


Pues creo que debes cambiar algunas habilidades (o si se te hace mas facil, subir de nivel)... Yo lo derrote a la primera, tenia con sez y kaim absorber ataque y magia asi que la mayoria del tiempo ni me hicieron nada XD

Tambien usa magia de proteccion, e intenta usar anillos matamaquinas con los ataques fisicos... No use una estrategia especifica simplemente lo machaque a golpes con kaim y sez mientras los magos intentaban quedarse con vida xD

No te recomiendo subir mucho de nivel, yo sin siquiera intentarlo creo que subi mucho de nivel, por que excepto por algunas peleas (unas 3) ninguna fue un reto :/...
-------------

Sobre el contraataque (y contrahechizo) yo siempre lo deje puesto, no saben las veces que le salvo la vida a algun personaje a punto de morir xD
Damc escribió:
kabone escribió:Q onda brothers ... me paso lo mismo q aa wizzy hace rato que llegue al 4 DVD y especificamente en esta parte :

Cuando peleas contra el capitan medio gay que trae tres tanques en la ciudad de la reina...
no pude destruir ni siquiera un tanque


Salu2


Pues creo que debes cambiar algunas habilidades (o si se te hace mas facil, subir de nivel)... Yo lo derrote a la primera, tenia con sez y kaim absorber ataque y magia asi que la mayoria del tiempo ni me hicieron nada XD

Tambien usa magia de proteccion, e intenta usar anillos matamaquinas con los ataques fisicos... No use una estrategia especifica simplemente lo machaque a golpes con kaim y sez mientras los magos intentaban quedarse con vida xD

No te recomiendo subir mucho de nivel, yo sin siquiera intentarlo creo que subi mucho de nivel, por que excepto por algunas peleas (unas 3) ninguna fue un reto :/...
-------------

Sobre el contraataque (y contrahechizo) yo siempre lo deje puesto, no saben las veces que le salvo la vida a algun personaje a punto de morir xD


Gracias man lo intentare de esa manera a ver q sale por q la vdd este si es un juegazo que si ya estoy en el 4 DVD es mejor terminarlo

Salu2
kabone escribió:
Damc escribió:
kabone escribió:Q onda brothers ... me paso lo mismo q aa wizzy hace rato que llegue al 4 DVD y especificamente en esta parte :

Cuando peleas contra el capitan medio gay que trae tres tanques en la ciudad de la reina...
no pude destruir ni siquiera un tanque


Salu2


Pues creo que debes cambiar algunas habilidades (o si se te hace mas facil, subir de nivel)... Yo lo derrote a la primera, tenia con sez y kaim absorber ataque y magia asi que la mayoria del tiempo ni me hicieron nada XD

Tambien usa magia de proteccion, e intenta usar anillos matamaquinas con los ataques fisicos... No use una estrategia especifica simplemente lo machaque a golpes con kaim y sez mientras los magos intentaban quedarse con vida xD

No te recomiendo subir mucho de nivel, yo sin siquiera intentarlo creo que subi mucho de nivel, por que excepto por algunas peleas (unas 3) ninguna fue un reto :/...
-------------

Sobre el contraataque (y contrahechizo) yo siempre lo deje puesto, no saben las veces que le salvo la vida a algun personaje a punto de morir xD


Gracias man lo intentare de esa manera a ver q sale por q la vdd este si es un juegazo que si ya estoy en el 4 DVD es mejor terminarlo

Salu2


Tengo el mismo problema con este jefe, estoy con nivel 42 y no mato ni al primer tanque, podrias especificar donde conseguir la habilidad absorber ataque y absorber magia???gracias [bye]
DVD 4

Alguna tactica para vencer a los 4 bichos eso que van a Numara?
trane escribió:DVD 4

Alguna tactica para vencer a los 4 bichos eso que van a Numara?

Vete a por los dos de la derecha, duermes al primero,, te cargas al segundo, vas a por los otros dos, duermes a uno, y despues matas al otro, vuelve a por el que dormiste primero, matalo, y cargate al que te queda. Yo llevaba en el equipo a Kaim, Sed, Jansen, Ming y Sarah con nivel 42, y a la primera me los cargue con esta tactica :)

PD: Alguien me ayuda con mi duda??
Una duda sobre un cofre del tesoro de la cueva negra...

A ver, en la sala donde hay augas verdes, hay un cofre encima de unas piedras, pero nose como mierda subir a por el, alguien sabe como se sube a por ese tesoro?

En e mapa sale como 3 circulos, pero no tengo ni idea de como cogerlo.

Ayuda pleaseee!
Hola a todos¡¡¡

Estoy en nivel 43 con todos mis personajes y estoy en la fase que hay que matar los 3 tanques.
Alguien me puede decir donde puedo ir a subir nivel? He estado en una cueva que me dijeron que podría subir, pero no paso de nivel 43.
Al templo no puedo entrar aún porque hay un glaciar.

Ayuda ¡¡
Esto estará ya contestado, pero es que me he pillado el juego hace poco. Todos los CDs son tan cortos como el primero?? es que me he quedado flipando cuando me pide cambiar de CD.. ¡¡si no he hecho más que cuatro cosas!!
escubi escribió:Hola a todos¡¡¡

Estoy en nivel 43 con todos mis personajes y estoy en la fase que hay que matar los 3 tanques.
Alguien me puede decir donde puedo ir a subir nivel? He estado en una cueva que me dijeron que podría subir, pero no paso de nivel 43.
Al templo no puedo entrar aún porque hay un glaciar.

Ayuda ¡¡


Sótano de la mansión de Gengara llegas hasta el 49 ;)
Y el ritmo es altísimo, o el juego es muy corto, porque pasármelo entero en 60 horas (Menos la mazmorra esa que algunos no tenemos cash para comprarle el wifi a la xbox y el hd) dice mucho de un juego que nos cuesta 60 euros, y más de uno se ha comprado la consola por él.

Si LO2 es un spinoff de éste, yo largo la consola, eso lo tengo clarísimo.

Joe, 60 horas te parece poco? Pues mira que no hay juegos que duran menos de 10 horas y cuestan 60 euros.
Bueno a lo que voy, 60 horas dura el juego o se puede pasar más rápido? Porque yo soy incapaz de pegarme 60 horas, me estoy pasando el eternal sonata que son sobre 25 que ya me parece un montón.
PotajiTo escribió:
Y el ritmo es altísimo, o el juego es muy corto, porque pasármelo entero en 60 horas (Menos la mazmorra esa que algunos no tenemos cash para comprarle el wifi a la xbox y el hd) dice mucho de un juego que nos cuesta 60 euros, y más de uno se ha comprado la consola por él.

Si LO2 es un spinoff de éste, yo largo la consola, eso lo tengo clarísimo.

Joe, 60 horas te parece poco? Pues mira que no hay juegos que duran menos de 10 horas y cuestan 60 euros.
Bueno a lo que voy, 60 horas dura el juego o se puede pasar más rápido? Porque yo soy incapaz de pegarme 60 horas, me estoy pasando el eternal sonata que son sobre 25 que ya me parece un montón.


Tengo el nivel 90 con todos, y solo me faltan las semillas y voy por 49 horas; así que en mucho menos te lo puedes pasar. Y, si, me parece poco, sobre todo cuando en PSX un juego te daba las 100 horas perfectamente; menos gráficos, más historia y jugabilidad.
Estoy en el DVD 4
que tengo que hacer para ir a la mazmorra final del juego? es que no veo nada en el mapa que me lo indique, ya tengo la boa blanca y todo gracias.-
El Lost Odissey de EU, es la misma que la PAL no ?

Lo digo por lo de los idiomas viene los subtitulos en Español no ?
Una pregunta para todos los que lo teneis , me encantan los final fantasys clásicos ¿Me recomendais comprar este juego ? lo he visto por 40 euros , seminuevo e impoluto
3751 respuestas