*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

1, 2, 3, 4, 576
Imagen

PRESENTA:

Imagen
click sobre la imágen para acceder a la web oficial de Lost Odyssey






TABLA DE CONTENIDOS:

*1 Información general.
*2 Introducción.
*3 Ficha técnica.
*4 Sinopsis.
*5 Detalles.
*6 Entrevista a Sakaguchi.
*7 La Demo.
*8 Lo que sabemos hasta el momento
*9 Scans




[size=100]*1 Información general:

Fecha de lanzamiento:Final de 2007 en Japón, Enero-Febrero 2008 en USA y Europa.
Género: RPG
Desarrollo: Feel Plus
Producción: Mistwalker
Distribución: Microsoft Game Studios
Idioma:: Japones e Ingles (voces), por confirmar subtítulos en varios idiomas, frances, ingles, japones, español, italiano, aleman,..


*2 Introducción:

Lost Oddyssey es el segundo (Blue Dragon es el primero, Hilo oficial de Blue Dragon por |Yahiko|) proyecto de Mistwalker para XBOX 360. Mistwalker es una compañía formada ,en 2004, principalmente por Hironobu Sakaguchi, conocido especialmente por ser uno de los partícipes en Square del éxito de la saga Final Fantasy. En este segundo proyecto Sakaguchi desea hacer el juego con el que años atrás soñaba, pero técnicamente no era posible.

Imagen


Sakaguchi unió para este proyecto a gente muy importante de la cultura japonesa, tales como: Takehiko Inoue (Vagabond, Slam Dunk), Nobuo Uematsu (BSOs de la serie Final Fantasy, Chrono Trigger, entre otros muchos trabajos), el novelista Kiyoshi Shigematsu, etc.. un reparto muy selecto para poder realizar una obra de arte.

El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Feel Plus, una subsidiaria de Microsoft creada específicamente para ayudar a Mistwalker. Además de ex-miembros de Square que actualmente están en Microsoft.

Remarcar que Lost Odyssey hará uso del motor Unreal Engine 3 así como de un motor de físicas.


*3 Ficha Técnica:

Director:
Daisuke Fukugawa:
Final Fantasy Tactics battle planner, Legend of Mana world map system design chief and sub system design

Takehiro Kaminagayoshi:
Legend of dragoon event script and event director, Magic Knight Rayearth assistant planner (Sega Saturn)

Productor:
Hironobu sakaguchi
Hiroshi Kawai:
Final Fantasy VII character programmer, Final Fantasy IX and Parasite Eve main programmer, Magatama programmer and producer

Director de película:
Katsuyuki Motohiro:
Bayside Shakedown, Space Travelers, Transparent: Tribute to a Sad Genius director

Director artístico:
Takamasa Ohsawa:
Shadow Heart:Covenant art director
Koudelka art director

Artista de concepto:
Eric Feng
Christian Lorenz Scheurer: FF9, FF the Spirit Within, Dark City, Titanic, etc.

Diseñador de personajes:
Takehiko Inoue:
Slam Dunk, Vagabond.

Modelador de personajes:
Hiroshi Arai
Tengai Makyou Zero game designer
Final Fantasy VII main character modeler
Final Fantasy IX character modeler
Parasite Eve 3D character director

Música:
Nobuo Uematsu:
Final Fantasy: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII
Chrono Trigger
Romancing Saga 2, Front Mission, etc..

Escenario:
Kiyoshi Shigematsu

*4 Sinopsis:

"Las lágrimas de un hombre que no puede morir"

Imagen



Lost Odyssey nos narra la historia de la Revolución Industrial del Poder Mágico, manejamos a Kaim Argonar, un hombre que ha sido sentenciado a vivir por más de 1000 años. El juego nos lleva a las muchas generaciones de las cuales Kaim es parte de, sus amores y pérdidas, y conflictos de un mundo que ha sufrido una "revolución industrial mística" , que pondrá a la magia fuera de control, provocando conflictos tanto bélicos como políticos que involucrarán a los personajes..


Imagen


Durante el transcurso de su eterno viaje, Kaim se encontrará con Seth, una bella y misteriosa chica de pelo azul, que sufre el mismo castigo que Kaim: la eternidad. Juntos comenzarán una aventura donde intentarán averiguar el por qué de dicha "maldición" y cómo librarse de ella.

Una parte del juego abarcará los sueños de Kaim, en los cuales recuerda lo ocurrido en el pasado, estos sueños serán la clave para entender los misterios de la eternidad de Kaim. Dichos sueños han sido escritos por Kiyoshi Shigematsu.

Imagen


Durante la aventura, nos iremos encontrando con "mortales" que se unirán a nuestro equipo, estos, a diferencia de Kaim y Sess, pueden morir, y dependiendo de si sobreviven o no, viviremos nuevas aventuras sobre la historia de los mismos, por lo que el juego se nos presenta con una cantidad enorme de mini-historias acerca del universo de Lost Odyssey.

*5 Detalles:

Videos o animaciones in-game?


Son ya bastantes los detalles que se han confirmado del juego. Se sabe que el juego utilizará el motor Unreal Engine, así como un motor de físicas. De igual manera se confirma que el juego correrá a 30 fps. En cuanto a cómo será el sistema de juego, Sakaguchi ha confirmado que será una mezcla de un sistema de combate por turnos, aunque a la vez incluirá un nuevo sistema, es decir, tenemos el sistema tradicional de combate por turnos más el añadido de una innovación made in Sakaguchi, escenas interactivas en tiempo real, en las cuales llegará a influir el propio escenario y su física, en mayor o menor medida. Además hay que saber que no hay "random battles", sino que los enemigos directamente irán por tí, no aparecerán de la "nada" por lo que ni veremos la típica pantalla de introducción a un "random battle".
Por lo visto Sakaguchi ha querido apenas hacer uso de videos, y casi todas las animaciones del juego están generadas por el motor del juego, lo cual promete ser impresionante. En el aspecto del diseño hay que remarcar que el propio Inoue ha comprobado el modelado de los personajes, tanto en 2D como en 3D, lo cual a los fans de Vagabond y Slam Dunk, gustará sin lugar a dudas.

Imagen


Uno de los aspectos a destacar es como se nos introduce en una batalla, y es que por las impresiones que hay sobre la demo de Lost Odyssey, parece ser que será cuanto menos espectacular, textualmente los que la han probado dicen que es algo así como estar viendo, lo que aparentemente es un video o animación, y de repente te das cuenta que estás en ya en el combate, es decir, la calidad visual es impresionante, lo que parecía un video resulta estar generado por el juego, es decir, totalmente ingame. En las últimas declaraciones de Sakaguchi, el juego está al 80% del desarrollo visual, es decir, aún esperan pulir más el resultado final del juego.

Captura animación CG:

Imagen


Capturas ingame:

Imagen


Imagen


El juego dispone de un sistema de crecimiento para nuestros personajes, los cuales irán "creciendo", Sakaguchi no ha dado apenas detalles sobre esta característica, pero se ha limitado a comentar que se podrán absorver o heredar, los poderes de los enemigos a los que derrotes. Nuestro personaje crecerá, tanto en lo referente a fuerza, resistencia, habilidades, magia, etc.. como moralmente.

Uno de los apuntes más curiosos del juego es que, tanto Kaim como Sess, al ser inmortales no verán la archiconocida frase Game Over, por lo que al no poder morir no acabará el juego por perder un combate. De momento Sakaguchi tampoco ha dado suficientes detalles para averiguar como funcionará este aspecto, pero por lo visto las derrotas afectarán al desarrollo de nuestro personaje, bajando experiencia, habilidades, etc..

Imagen

actualizado 21-09-06: parece que Sakaguchi está esperando que Epic le envíe las librerías del Unreal Engine 3 y el estado actual del juego incluido en la demo tan sólo utiliza uno de los tres nucleos de la CPU. esta es además la razón por la que la mayoría de las físicas no han sido aún implementadas al juegos. según él, la situación es similar a 10Tacle Studios, quienes están desarrollando Elveon, y ellos también utilizan de momento un sólo nucleo en X360 y están esperanto las librerias Unreal Engine 3 para poder utilizar los 2 nucleos restantes y poder utilizar las fisicas. .. y digo yo.. tendrá que ver el Gemini Engine?

Imagen


*6 Entrevista a Sakaguchi (Famitsu Septiembre 2006):

En este post tenéis una entrevista a Sakaguchi acerca de la demo que se presentará en el TGS 2006, y que se entregará en uno de los números de Noviembre de la publicación Famitsu. En dicha entrevista Sakaguchi comenta bastantes detalles del juego. Recomendada lectura, además en castellano.

*7 La Demo

Mi impresión:

la demo muestra el nivel actual de desarrollo del juego, entorno el 70-80%, gráficamente es impresionante, pero han de pulir muchos factores, como la carga de texturas sin ir más lejos.. pero no quita que el juego gráficamente, como decía, sea impresionante.

se nota que el sistema de combate es la facción más básica del juego final, y es que hay pocas opciones:

- Atacar
- Magia (pequeño "golpe de viento" y medio "golpe de fuego")
- Item (recuperación HP, MP y aumento fuerza en combate)
- Defenderse (cuando te defiendes recuperas un 10% +/- de vida)

hay random battles, y la animación de entrada al combate me gusta. la música es soberbia, y la música de fin de combate cuando ganas, es la típica que se te queda en la cabeza por días y días..

los enemigos están bastante bien hechos, las texturas son propias del UE3, y es que se nota mucho el uso de este motor, aunque hay que decir que se nota que no han implementado las últimas librerías, y es que habiendo probado GOW, sé lo que digo. aún así digo que es impresionante.

respecto a la intro del juego, y el famoso efecto animación > combate, decir que impacta más jugando que viendo el video.. os lo puedo asegurar.

como curiosidades:

- te encuentras cofres, cajas, papeleras, etc.. con las que puedes interactuar, puedes dar patadas a la tapa de la papelera que cae al suelo por ejemplo.. y en ocasiones al interactuar con estos objetos encuentras "items" y "habilidades"

- en combate, se diferencia la "velocidad" entre los rivales, los habrá más rápidos, tanto que cuando estás ejecutando un movimiento se te adelantan y golpean antes, mientras vuelves a intentar ejecutarlo puede volver a pasar lo mismo.. o los hay lentos, a los que puedes hacerles tú lo contrario

- artísticamente es precioso, y a destacar la composición de las animaciones, cortando escenas en plan viñetas, y dotando de interés dichas animaciones con la dichos "cortes"

- el diseño de los personajes, escenarios, automóviles, edificios, etc.. es sublime.. en especial Uhra..

- hay voces por parte de los soldados de Uhra, pero no del personaje principal, Kaim

lástima que la demo sea tan corta, pues me la he hecho en 3 ocasiones en apenas 20 minutos =P


la primera vez que la jugué me decepcionó un poco, pues había visto videos de la demo hasta la saciedad, y bueno, esperaba que fuese más larga.. ahora que la segunda vez me quedé anonadado fijándome en cada detalle, y la tercera vez, cuando hice las fotos para este post, me fijé más detalladamente en los pros y contras de la demo, y me ha dejado finalmente un muy buen sabor de boca. si consiguen pulir gráficamente el juego con las últimas librerías de UE3, si es posible haciendo uso del engine Gemini (GOW), además de incorporar un sistema de juego novedoso.. y no tan básico como en la demo. estaremos ante uno de los mejores J-RPG.



*8 Lo que sabemos hasta el momento:


Entrevista de Gamasutra a Ray Nazagato escribió:Gamasutra: COmo ha estado yendo el trabajo en Lost Odyssey?
RN: Va bastante bien. Hubieron algunos problemas, pero están ya solventados, y está yendo muy bien. Estamos terminando el tema del contenido. La mayor tarea es la creación del contenido para este tipo de juego. Y está casi hecho - estamos satisfechos con el resultado, y va a salir este año. Tenemos aún unos cuantos meses, así que podemos pulir cosas.

Gamasutra: Tienes algún ejemplo de cosas que necesitaste quitar?
RN: Teníamos 400 niveles que hacer, así que tuvimos que quitar alguno para hacer otros mejores. Los personajes están bien. Tenemos sobre 300 personajes. Hay poco más de 7 horas de escenas de animación en tiempo real. Determinamos la prioridad: hay escenas de animación "A", "B" y "C". Habían demasiadas escenas "A" - las cuales hicimos bastante bien. Tuvimos que reducir el número de escenas "A" y hacer más escenas "B".

Gamasutra: Son todas en tiempo real?
RN: Fuera de esas 7 horas, una hora está pre-renderizada, y las 6 restantes son en tiempo real. No parecen diferentes, aunque, es casi lo mismo. Las escenas pre-renderizadas tienen mejor iluminación y efectos visuales como explosiones o cuando una torre se derrumba. Necesitabamos pre-renderizar para aquellas escenas, pero los personajes parecen casi los mismos.

Gamasutra: No sabía que estaba basado en niveles, o querías decir escenarios?
RN: Quiero decir que teníamos cerca de 400 lugares.


Entrevista a Sakaguchi en Famitsu XBOX 360 escribió:Historia:

- El juego tiene una duración de unas 40 horas, de las cuales 20 horas forman parte de eventos o FMVs. (Nota: esto contradice lo que dijo Ray Nazagato, quien dijo que habría 7 horas de animaciones de las cuales 1 hora sería FMVs)

- Hay una alta densidad de eventos, la idea es que en lugar de que haya lucha tras lucha, haya evento tras evento.

- Sakaguchi está especialmente excitado por que el juego presentará muchas, muchas escenas de eventos que toman lugar entre los miembros de la "party", añadiendo desarrollo y relaciones al personaje.

- Habrá una escena muy deprimente y real acerca de como es un funeral

- Siente que Lost Odyssey es muy diferente de FF, LO se enfoca duramente sobre las fuertes emociones humanas y el drama.


Jugando:

- La parte que "jugó" Sakaguchi en la conferencia de prensa de Microsoft en Japón (Septiembre 2007) corresponde a la primera mazmorra.

- Los 1000 años de vida de Kaim están perdidos debido a la amnesia. Esto hace que poco a poco vaya recuperando sus habilidades tal y como las va recordando.

- Hay 9 miembros en total en la party, y puedes formar el frente y la retaguardia a tu antojo.

- La acción del gatillo para los ataques físicos pueden incluir poderes especiales.

- Sólo habrá: arma, anillo y accesorio.

- El promedio de encuentros de batalla es bajo, por el contrario se supone que debes hacerte más fuerte tras cada serie de batallas.

- Habrá un gran mapa del mundo, con un vehículo para moverte por él.

Dream of 1000 Years:

- Sakaguchi espera que la gente que no suele leer novelas se tome tiempo para leer estas historias cortas.

- The Dream of 1000 Years no es más que texto acompañado de música y tienen una duración de 5 - 10 minutos.

- Después del lanzamiento del juego estas historias serán recogidas en un libro y se pondrá a la venta.


Entrevista a Sakaguchi en Famitsu Weekly (24-10-07) escribió:
- Solo los personahes mortales ganan nuevas habilidades conforme suben de nivel, pero los personajes inmortales consiguen nuevas habilidades mediante un "skill link" el cual hace que ganen las habilidades de los personajes mortales.

- Hay hasta 6 zócalos se habilidades, así que tienes que elegir como personalizar tu personaje.

- Conforme utilizas las habilidades, estas se hacen más fuertes para ese personaje.

- Cuando equipas anillos y accesorios, pueden añadir acciones especiales a tus ataques. El elemento especial será activado si consigues hacer un "enfoque" PERFECTO con el gatillo.

- Los anillos son tallados utilizando materiales que irás consiguiendo conforme vas venciendo enemigos. Hay muchos materiales que utilizar y muchas posibilidades de efectos, desde daño, ataques elementales, defensa, aumento de acierto crítico, robo, etc..

- Todos los cambios de equipamiento son visibles en todas las escenas excepto en las FMVs. Sakaguchi dijo que parecería estúpido si un personaje apareciése con unas orejas de gato de diadiema durante una escena seria (lol)

- El mapamundi en el juego parece ser un mapa donde seleccionas el lugar de una lista, similar a FFX y FF-X2.

- Uematsu compuso cerca de 50 temas para Lost Odyssey, y utilizó una gran variedad de instrumentos para la banda sonora.

- Hay 3 canciones con línea vocal en el juego, todas escritas por Sakaguchi. Dos de ellas están en ingles.

- Se desvelarán más detalles sobre la música y otros aspectos del juego el día 19 de Noviembre.

- Sakaguchi dijo que después de que Katsuhisa Higuchi se unió al equipo de Lost Odyssey, ayudó a añadir mucha profundidad en los combates del juego. Todo, desde la IA de los enemigos, la balanza de las habilidades y anillos, hasta las batallas con los boss, esto hizo que la profundidad de los combates mejorase gracias a su experiencia.

- Katsuhisa Higuchi es el programador de combates de: FF3-5, Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross y el programador y director de combates (sistema de combate, sistema de balanza y concepto) de FFXI.



*9 Scans:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Abro

Exactamente queda mucho para llegar a eso, suponiendo que estoy justo en el cambio de DvD¿?
Mas que nada es para subir ahora de nivel o esperar un poquito
Griphus escribió:Abro

Exactamente queda mucho para llegar a eso, suponiendo que estoy justo en el cambio de DvD¿?
Mas que nada es para subir ahora de nivel o esperar un poquito

Poquito, tendrás que ir a buscar una piedra mágica a las ruinas de la tribu oriental, y mas adelante ir a Numara, a ver que narices se cuece. Te recomiendo que vayas a hacer sidequests cuando tengas la boa blanca, ya que podrás acceder a mas zonas, como la aldea kelolon, la fortaleza pirata o el templo de la luz.
:-P

Edit 1:
- Después del lanzamiento del juego estas historias serán recogidas en un libro y se pondrá a la venta.

Este libro, ¿ha salido a la venta? ¬_¬
Hola a ver si me ayudar


he enontrado una pista de cazatesoros ( tesoro de lirium) y esta en el cabo norte pero yo voy ahi y no lo encuentro.
Otra cosa me he olvidado de un sueño "la retratista de muertos" cuando pueda volvera numara podre conseguir ese sueño o ya no lo podre conseguir?
UrViOn escribió:Hola a ver si me ayudar


he enontrado una pista de cazatesoros ( tesoro de lirium) y esta en el cabo norte pero yo voy ahi y no lo encuentro.
Otra cosa me he olvidado de un sueño "la retratista de muertos" cuando pueda volvera numara podre conseguir ese sueño o ya no lo podre conseguir?


[img=CENTER]http://twobrothersandasister.com/wp-content/images/2008/games/lostodyssey/treasurehunt/24.jpg[/img]

Aki tienes la localizacion del tesoro

El sueño se puede coger en cualkier cd

Salu2
para cuando se podra descargar la nueva mazmorra del live?
Buenas foreros

Me falta un sueño que no encuentro por ningun lado. Se exactamente donde esta mas o menos pero no consigo desbloquearlo y mira que he buscado. Se llama la retratista de sueños y esta en Numara, segun tengo entendido tengo k pasar al lado de un niño pequeño despues de el funeral de Lirum.

Pero no hay manera, estoy en el DVD4 con las sidequests pero he ido a Numara , he correteao por todos los sitios y no se me acaba de desbloquear el ultimo sueño que me queda.

A ver si alguien puede ser un poco mas concreto de donde esta incluyendo el nombre del mapa y exactamente la situacion del niño o la persona o situacion que lo desbloquea.
un saludo y gracias de antemano
#13 La retratista de muertos. En lel puente grande de la calle de los canales despues del funeral.

Está a medio camino, es fácil, salta solo.[beer]
holaaa a todos! habia dejado al LO aparcado y lo he vuelto a tomar, llevare unas 37 horas y por el 4do DVD. Bueno mi duda es sobre el BACKYARD que hay en gohtza, eso de combatir contra monstruos. mi duda es la siguiente:

he combatido en clase "light" y me he pasado todos los combates, y no me ha dado el logro, tengo 3 estrellas en uno nada mas, como se consiguen las demas?

Como paso a la clase middle por ejemplo?

saludos
Para conseguir las 3 estrellas en cada combate hay que cumplir unas condiciones en cada combate

Bloque ligero

1- Tenemos que esperar a que el enemigo use 3 veces el ataque combinación, después los mataremos.
2- Tenemos que conseguir matar a los 4 enemigos nosotros.
3- Deja que las máquinas absorban 10 bichos, toca defenderse hasta contar 10, después los matamos a todos.
4- Mata a 5 perros, cuando muera uno vendrá otro, después matamos al enemigo de atrás.
5- Mata al enemigo en solo 3 turnos.

Bloque medio

1- Salva a papá y a mamá, mata a los enemigos con ataques fuertes.
2- Mata primero al búho, luego a todo lo demás.
3- Que no muera ninguno de tus personajes.
4- No uses items ni magias.
5- Deja que el enemigo se autosuicide. Para esto hay que hacer que TODO tu grupo tenga magia negra, y lanzar uno a uno a los enemigos llamarada normal. En el siguiente turno todos explotarán.

Bloque pesado

1- Matamos a todos los raptors menos a uno, y esperamos a que llame al Rey Raptor.
2- Mata a todos sin que te maten a ninguno.
3- Destruye 15 muñecas, después mata a todos los demás. Recomiendo, matar a las muñecas, y destruir 1 de las 2 máquinas, después de las 15 muñecas matamos a la otra máquina y por último al de atrás.
4- Hay que matar primero al kelolon dorado. Para ello iremos quitando vida a los 3 kelolon de enfrente SIN MATARLOS, para romper la barrera de defensa y quitarle más vida al enemigo, una vez muerto el capitán matamos a los otros 3 en el orden que queramos.
5- No uses habilidades de personaje, las magias SI están permitidas. Mátalo.

Super pesada

1- Hay que matar a todos los enemigos sin que muera ni 1 sólo de tus luchadores, no vale dejar a alguien muerto y resucitarlo al final, no puede morir nadie durante el combate. Usaremos fuego para que se inmolen todos a la vez. Es recomendable llevar equipado anti veneno, anti fuego, y después de lanzar todas las magias hacer que todos se defiendan.
2- Hay que ponerle veneno al perro y una vez que haya muerto (solo durara 4 turnos) mataremos al soldado. NECESARIO llevar anti ceguera y anti miedo.
3- Hay que conseguir 10 aciertos en las monedas y matar a los enemigos antes de 10 turnos, usando la habilidad impacto de ranura saldrá acierto 100%.
4- Derrota al kelolon plateado antes que a los otros kelolon infernales.
5- El inmortal.


Es de una guía de logros360: http://www.logros360.com/foro/guia-walkthrough-lost-odyssey-t12098.html

Salu2!
borj1ta escribió:Para conseguir las 3 estrellas en cada combate hay que cumplir unas condiciones en cada combate

Bloque ligero

1- Tenemos que esperar a que el enemigo use 3 veces el ataque combinación, después los mataremos.
2- Tenemos que conseguir matar a los 4 enemigos nosotros.
3- Deja que las máquinas absorban 10 bichos, toca defenderse hasta contar 10, después los matamos a todos.
4- Mata a 5 perros, cuando muera uno vendrá otro, después matamos al enemigo de atrás.
5- Mata al enemigo en solo 3 turnos.

Bloque medio

1- Salva a papá y a mamá, mata a los enemigos con ataques fuertes.
2- Mata primero al búho, luego a todo lo demás.
3- Que no muera ninguno de tus personajes.
4- No uses items ni magias.
5- Deja que el enemigo se autosuicide. Para esto hay que hacer que TODO tu grupo tenga magia negra, y lanzar uno a uno a los enemigos llamarada normal. En el siguiente turno todos explotarán.

Bloque pesado

1- Matamos a todos los raptors menos a uno, y esperamos a que llame al Rey Raptor.
2- Mata a todos sin que te maten a ninguno.
3- Destruye 15 muñecas, después mata a todos los demás. Recomiendo, matar a las muñecas, y destruir 1 de las 2 máquinas, después de las 15 muñecas matamos a la otra máquina y por último al de atrás.
4- Hay que matar primero al kelolon dorado. Para ello iremos quitando vida a los 3 kelolon de enfrente SIN MATARLOS, para romper la barrera de defensa y quitarle más vida al enemigo, una vez muerto el capitán matamos a los otros 3 en el orden que queramos.
5- No uses habilidades de personaje, las magias SI están permitidas. Mátalo.

Super pesada

1- Hay que matar a todos los enemigos sin que muera ni 1 sólo de tus luchadores, no vale dejar a alguien muerto y resucitarlo al final, no puede morir nadie durante el combate. Usaremos fuego para que se inmolen todos a la vez. Es recomendable llevar equipado anti veneno, anti fuego, y después de lanzar todas las magias hacer que todos se defiendan.
2- Hay que ponerle veneno al perro y una vez que haya muerto (solo durara 4 turnos) mataremos al soldado. NECESARIO llevar anti ceguera y anti miedo.
3- Hay que conseguir 10 aciertos en las monedas y matar a los enemigos antes de 10 turnos, usando la habilidad impacto de ranura saldrá acierto 100%.
4- Derrota al kelolon plateado antes que a los otros kelolon infernales.
5- El inmortal.


Es de una guía de logros360: http://www.logros360.com/foro/guia-walkthrough-lost-odyssey-t12098.html

Salu2!


muchas gracias borjita.. dspues lo pruebo ;)

otra duda

en ligero tambien hay un combate contra unas especies de fantasmas marionetas.. que tengo que hacer ahi?? saludos siempr cojo 2 estrellas y eso que no mato a los controlados por asi decirlo

salu2
Alguien me dice que tengo que hacer para aumentar la magia compuesta? O solo tengo que luchar con quien la tenga? (creo que es ming)
Blash escribió:Alguien me dice que tengo que hacer para aumentar la magia compuesta? O solo tengo que luchar con quien la tenga? (creo que es ming)
has de recoger o comprar las magias y/o los accesorios que te la enseñan
DeEinde escribió:otra duda

en ligero tambien hay un combate contra unas especies de fantasmas marionetas.. que tengo que hacer ahi?? saludos siempr cojo 2 estrellas y eso que no mato a los controlados por asi decirlo

salu2


El 5º combate no? Tienes que matar al titiritero ese en menos de 3 turnos creo. Lo mejor para el patio trasero es que vayas con nivel 75-80 mas o menos para que los combates te sean facilísimos.


Salu2!!
estoy atascadisimo en el disco 3 en un enemigo bastante cabron llamado hielo viviente que hace un hechizo llmado reflejar y me deja sin recursos ademas de gustarle hacer magias bestias que tumban a mi equipo.

el tema es que los ataques fisicos de el unico que lo hace son muy poco potemntes aun usando poder+, y no hay manera humana de vovler atras a alguna tienda pa comprar bombas de tierra o a lgo pa rebentar al bicho en cuestion (solo pueod ir atras a ghozta que esta helada y para colmo en el almacen me dicne que no me vendne porque soy forastero).

Asi que me encuentro en un bucle donde ni palante ni patras hay manera humana de tirar lo que probablemnte terminara en abandono del juego y la verdad es que me gusta muchisimo y me jode no poder pasar de ahi.

en resumen que me recomendais hacer (explicado como si yo fuera un niño de 5 años que soy algo torpe en estos juegos) para poder ganarle

por dar mas datos toy en nivel 32 menos con los dos niños que estaran por el 26 o algo asi, y no tengo mask magias + y escudos y demas +, nada de movidas ++ mas avanzadas y eso.

muchas gracias
Desther

creo recordar que reflejo lo hacía cuando le dejabas con 1000 de vida o algo así. En ese momento lanzale bombas de cualquier tipo (flamígeras mejor) y con ming y cooke a curar y curar tio. Ponte accesorios contra el agua y habilidades defensivas. Usa barricada, escudo,etc.. Este jefe para mí es el más chungo del juego (porque los demás jefes con un poco de nivel los revientas a todos), yo le maté con Mack sólo y le quedaban 59 de vida..


Suerte tio, dale duro [uzi]
salu2!
una dudilla, donde esta la llave del patio trasero del templo de la iluminacion pq maté al gran hechicero fu i me dieron algo del patio trasero, pero cuando voy no me sale la categoria superpesada i los monstruos k se ven en la jaula si k me los ha cambiado. es k no se k hacer :( ya. una palabra juegazooooooooo
buenas una dudilla, haber de vez en cuando me kedo en ciertas zonas para subir de nivel y para subir 1 nivel todo bien ya q kada batalla me da 25 de exp x ahi y en 3 o 4 batallas subo de nivel, pero para subir al siguiente nivel kedandome en ese sitio al matar a los malos solo me dan 1 o 2 de exp y puffff es un toston... eso q es xk voy sobrado de nivel? o xk asi es como prohibirme kedarme en X lugar para subir level?

y otra duda... normalmente a ke 3 personajes usais? cuales son los mejores?
QuaKeRo escribió:buenas una dudilla, haber de vez en cuando me kedo en ciertas zonas para subir de nivel y para subir 1 nivel todo bien ya q kada batalla me da 25 de exp x ahi y en 3 o 4 batallas subo de nivel, pero para subir al siguiente nivel kedandome en ese sitio al matar a los malos solo me dan 1 o 2 de exp y puffff es un toston... eso q es xk voy sobrado de nivel? o xk asi es como prohibirme kedarme en X lugar para subir level?

y otra duda... normalmente a ke 3 personajes usais? cuales son los mejores?


Hay un limite para subir en cada zona (llegado a ese punto no dan casi experiencia)

Yo uso a Kaim y a Sed en la vanguardia y a Mack , Jansem y Ming atras.

Salu2
problema con una magia espiritual

me falta la magia espiritual "juego" segun la guia se consigue en la aldea de tosca haciendo lo de las coronas en las estatuas kelolon,ke pasa ke yo lo hice cuando no tenia guia y creo ke no los puse los 16,me kedado sin esa magia o hay alguna manera de recuperarla?


gracias y saludos

edit:vale se puede repetir solucionado,gracias
muchas gracias HAMMER36Z


tengo otra dudilla, estoy en el 1º dvd en Numara, y supuestamente esta semilla la nº24 esta aki en numara y no la encuentro
Imagen

y despues esta semilla tambien en numara la nº34 si ke se dnd esta pero me dicen q no puedo entrar xk es el almacen de la tienda y x la parte de detras hay una puerta pero esta cerrada como entro?

Imagen
La semilla de la celda la cogi en el 4º DVD , cuando vas la primera vez la 1ª celda esta cerrada , para cogerla tienes ke esperar al 4º DVD y cuando tengas el control de la boa blanca podras cogerla

La otra yo la cogi entrando por la puerta de atras

Salu2
Hola una pregunta igual un poco tonta y muchas veces respondida.

Estoy en el DVD4 y aun no he pasado por la villa kelolon.

Como se llega hasta ella? Tengo que seguir jugando? o esta oculta?
antfros escribió:Hola una pregunta igual un poco tonta y muchas veces respondida.

Estoy en el DVD4 y aun no he pasado por la villa kelolon.

Como se llega hasta ella? Tengo que seguir jugando? o esta oculta?


Tienes que esperar a tener la Boa Blanca.
A este juego le ha faltado unos 4dvds de historia mas, 80 canciones mas sobretodo para la rallante cancion de batalla que lo repiten demasiado, menos linealidad y mas eleccion de acciones, que solo existe en el 4ºdvd, y no veo nada escondido, con escondido me refiero a pj especial que se una al grupo, ese tipo de cosas que no te las esperas y te dan el subidon, no lo que hay que ya he visto y resulta que con la bia blanca llegas a cualquir sitio.
arts escribió:A este juego le ha faltado unos 4dvds de historia mas, 80 canciones mas sobretodo para la rallante cancion de batalla que lo repiten demasiado, menos linealidad y mas eleccion de acciones, que solo existe en el 4ºdvd, y no veo nada escondido, con escondido me refiero a pj especial que se una al grupo, ese tipo de cosas que no te las esperas y te dan el subidon, no lo que hay que ya he visto y resulta que con la bia blanca llegas a cualquir sitio.
Tambien creo que se queda corto en historia, pero no me jodas que no te ha gustado?
Tema canciones, lo veo ideal tal y como esta, y el dvd 4 es el desenlace, asi que no añaden personajes xk es el final y es tonteria
1 cosa.

Estoy en el 4 DVD y quiero subir levels (tengo mis Pjs a 52) y los sitios que me conozco ya no subo más xD.


A ver quien me responde :D
eR_XaVi escribió:1 cosa.

Estoy en el 4 DVD y quiero subir levels (tengo mis Pjs a 52) y los sitios que me conozco ya no subo más xD.


A ver quien me responde :D


Prueba a subirlos dentro del templo de la iluminacion

Salu2
hola k tal. en el templo de la iluminacion me falta coger una llave para luchar con el boss ( tengo la jasper no se que ). alguien sabe donde está la llave k me falta???


PD: llevo mas de 3 hrs dando vueltas y no hay huevos.
Hola a todos. SI alguien me puede ayudar para indicarme donde esta el
talisman de trooky , llevo una tarde entera buscandolo en las ruinas y no lo encuentro!!
Gracias.
Una pregunta he cogido
el libro de contabilidad secreta, para que sirve?
Una preguntilla...

!!

(DVD 4)

Como puedo matar rapidamente a los Artrosaurios antes de que lleguen a Numara?? , me da tiempo a matar a uno , como cojones se supone que mato a los 4 ??

Aparte de lo de dormirlo que puedo hacer para dejarlos fuera de combate como dicen en el tutorial?? pruebo a dormirlo y despues a hacerle magias de Perdido , pero siempre sale fallo , help me please !!
UrViOn escribió:Una pregunta he cogido
el libro de contabilidad secreta, para que sirve?


Al entrar en la casa donde lo cogiste se lo entregas al hombre y cambio te da una espartana solida y un anillo espartano

meño escribió:

Hola a todos. SI alguien me puede ayudar para indicarme donde esta el

talisman de trooky , llevo una tarde entera buscandolo en as ruinas y no lo encuentro!!


Haz que sez se dirija al extremo opuesto del septimo piso , donde encontrara la plataforma que kaim le acaba de enviar.
Baja al sexto piso y encontraras un obelisco brillante.
Arrastralo sobre la plataforma y su peso te hundira hasta el quinto piso.
Cruza el puente hacia el este , donde encontraras un cofre que contiene un talisman de trooky

Imagen

NTSC-J
l
Yo los mate utilizando el ataque combo con kaim,sez y mack y con ming y jansen utilizaba viento++

y en dos turnos o asi me cargaba a uno (eso si con los personajes en nivel 48


Salu2
Joderrrrrrrrrrr........ya me los paseeeeeeeeeeeeee.... [oki] [oki]

Aunque toy depre... [agggtt] pues ahora ya se ha acabado...con lo que me ha gustado y durado... 64 horas y pico...buscando cosillas y haciendo misiones secundarias claro....

Leer solo el que se lo haya pasado :

Pues eso....que se acabo....joder...pobre Sez....ala...va y la casca por ayudar al grupo....ya se podia aver suicidado el Tolten asi desmostrar que es un valiente joder...y no la buenorra de la pirata...
Bueno..como siempre se me ha hecho corto...pues te quedas con sabor de boca de querer mas...
Por cierto....cuando lo acabo y tal...vuelvo a empezar por el principio pero con Lvl 50...es normal? que se espera que hagamos..pasarlo de nuevo pero con LVL 50?...pero si hay que encontrar todo desde 0...y los enemigo no me hacen mas de 1 putno de daño...

Bueno...pues nada....un saludete..y ojala alguna vez hagan una segunda parte tan buena como esta y con Sez como diosa...


AGURRRRRRRRR
voodoo228 escribió:Joderrrrrrrrrrr........ya me los paseeeeeeeeeeeeee.... [oki] [oki]

Aunque toy depre... [agggtt] pues ahora ya se ha acabado...con lo que me ha gustado y durado... 64 horas y pico...buscando cosillas y haciendo misiones secundarias claro....

Leer solo el que se lo haya pasado :

Pues eso....que se acabo....joder...pobre Sez....ala...va y la casca por ayudar al grupo....ya se podia aver suicidado el Tolten asi desmostrar que es un valiente joder...y no la buenorra de la pirata...
Bueno..como siempre se me ha hecho corto...pues te quedas con sabor de boca de querer mas...
Por cierto....cuando lo acabo y tal...vuelvo a empezar por el principio pero con Lvl 50...es normal? que se espera que hagamos..pasarlo de nuevo pero con LVL 50?...pero si hay que encontrar todo desde 0...y los enemigo no me hacen mas de 1 putno de daño...

Bueno...pues nada....un saludete..y ojala alguna vez hagan una segunda parte tan buena como esta y con Sez como diosa...


AGURRRRRRRRR


El nivel 50 solo lo tienen los inmortales ;).
voodoo228 escribió:Joderrrrrrrrrrr........ya me los paseeeeeeeeeeeeee.... [oki] [oki]

Aunque toy depre... [agggtt] pues ahora ya se ha acabado...con lo que me ha gustado y durado... 64 horas y pico...buscando cosillas y haciendo misiones secundarias claro....


Lo como? Joer, yo casi llego a 50 horas, DVD4 recien empezado como quien dice y no e hecho nada secundario, pero nada xD
Buenas a todos.

He tenido dejado el hilo de Xbox360 y la blanquita en sí parados por unos meses, y tenía puesta la vista en este juego.

Ahora que ha salido, realmente lo recomendáis? Desde siempre me han gustado los RPG's y demás, así que espero que la respuesta sea positiva :P

Gracias y un saludo.
NTSC-J escribió:Una preguntilla...

!!

(DVD 4)

Como puedo matar rapidamente a los Artrosaurios antes de que lleguen a Numara?? , me da tiempo a matar a uno , como cojones se supone que mato a los 4 ??

Aparte de lo de dormirlo que puedo hacer para dejarlos fuera de combate como dicen en el tutorial?? pruebo a dormirlo y despues a hacerle magias de Perdido , pero siempre sale fallo , help me please !!


Duermelos y huye normalmente, es complicado, yo lo tuve q hacer 3 o 4 veces.


Alguien sabe si al perder una subasta esta vuelve a aparecer despues?.
buenas, estoy en el bosque carmesí intentando cojer esta semilla y no puedo, alguien me puede decir como se baja a esa zona?

Imagen
hola tengo otra duda respecto a lo que postee hace dias sobre el BACKYARD en gohtza. Resulta que ya consegui el logro de completar el bloque ligero con 3 estrellas gracias a borjita. no se supone que al acabar el ligero se active el mediano?

es que por mucho que miro y miro solo veo el ligero. como hago para combatir en el mediano??

gracias!
QuaKeRo escribió:buenas, estoy en el bosque carmesí intentando cojer esta semilla y no puedo, alguien me puede decir como se baja a esa zona?

Imagen


A esa zona se accede con un elevador
Debes llevar a mack en tu equipo
Pues no se si está dicho o no, pero hay nuevo contenido en el bazar americano (no se si está en el europeo). Vale 200 mp.

Major Nelson escribió:"This package includes three exclusive items: "Memory Lamp," which allows you to watch the past event scenes all over again, "Shattered Bond," an antique that will bring back the memory of a forgotten dream, and a special ring. "Killer Machine."
DeEinde escribió:hola tengo otra duda respecto a lo que postee hace dias sobre el BACKYARD en gohtza. Resulta que ya consegui el logro de completar el bloque ligero con 3 estrellas gracias a borjita. no se supone que al acabar el ligero se active el mediano?

es que por mucho que miro y miro solo veo el ligero. como hago para combatir en el mediano??

gracias!


Se desbloquea al encontrar unas llaves q estan repartidas p todo el juego, son 4 y p cada una q lleves al maestro de la arena un nivel mas en el q podras luchar.

Quakero, tienes q haber completado primero el bosque carmesi.
Estoy atascado en el Templo de la Iluminación.

He logrado pillar la gema del olvido, pero no se a donde ir? Madre de Dios la de vueltas que estoy dando por aquí dentro [tomaaa]
Grotaron escribió:
Se desbloquea al encontrar unas llaves q estan repartidas p todo el juego, son 4 y p cada una q lleves al maestro de la arena un nivel mas en el q podras luchar.

Quakero, tienes q haber completado primero el bosque carmesi.


gracias grotaron! y sabes donde encontrar las llaves o sera siguiendo el juego, la historia?

gracias
Alguien se ha comprado el contenido nuevo por 200mp?

No será el mismo que dan gratis en el bazar japones no? ein?
Muy buen juego y largo
yo me lo acabo de comprar ( este juego me tiene loco) ademas son 200 puntos de nada. el anillo decir que es la ostia, machine killer 3+,etc.. un monton de cosas mas.

alguien sabe para que son las demas cosas?

me salen con el simbolillo de las semillas o lo de los cubos musicales, vamos, objetos que no utilizas, tendran q servir en algun sitio. alguien sabe?
Muchisimas gracias HAMMER36Z!!!Pero si me has puesto foto y todo!!!ke makinon!!!ya lo he encontrado y he conseguido el objeto que conlleva tener el talisman
3751 respuestas
1, 2, 3, 4, 576