*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

(mensaje borrado)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas tengo una pequeña duda a ver estoy haciendo el logro de todos los objetos y segun la guia solo me falta el que te dan al vencer al inmortal es decir las 2 o 3 cosas esas pero tengo un problemilla en una mision segundaria de el campamento de refugiados gotzaanos te pedia que arreglases unos relojes de esos vgamos eran 5 si mal no recuerdo los arregle todos pero no me dio el objeto que me tenian que dar esto afecta al logro de todos los cofres?? era un anillo lo que te daban...
Jimetory escribió:Juas, me acabo de dar cuenta de que ahora el LO tiene 1100G, que logros an metido nuevos? :S

En la "expansion" que esta en el bazar japo (no se si esta ya en el uropeo) hay una mazmorra con un boss, supongo ke seran de por ahi los logors...

huesin, la mansión de gengara esta en Uhra, en su casa... al final de la zona residencial, hay 1 soldado en la puerta hablas con el y te deja entrar.
LAPUTA escribió:
Jimetory escribió:Juas, me acabo de dar cuenta de que ahora el LO tiene 1100G, que logros an metido nuevos? :S

En la "expansion" que esta en el bazar japo (no se si esta ya en el uropeo) hay una mazmorra con un boss, supongo ke seran de por ahi los logors...

huesin, la mansión de gengara esta en Uhra, en su casa... al final de la zona residencial, hay 1 soldado en la puerta hablas con el y te deja entrar.

Gracias tio!

¿Y sabes donde se ve el sueño ese q se compra con los MP?

Un saludo
LAPUTA escribió:
Jimetory escribió:Juas, me acabo de dar cuenta de que ahora el LO tiene 1100G, que logros an metido nuevos? :S

En la "expansion" que esta en el bazar japo (no se si esta ya en el uropeo) hay una mazmorra con un boss, supongo ke seran de por ahi los logors...

huesin, la mansión de gengara esta en Uhra, en su casa... al final de la zona residencial, hay 1 soldado en la puerta hablas con el y te deja entrar.


Valla, pues no tenia ni idea, me encanta que Mistwalker cumpla lo prometido y nos actualice el juego con Bosses, armas, anillos y demas ^^
Buenas!
Estoy en la recta final del juego, pero me he atascado. Resulta que despues de vencer a los seis magos de Gengara, no se como ir al arca que esta en un charco.Me he recorrido medio mapa mundi me he sumergido he intentado ir volando pero nada. Como diantres se llega hasta allá??
¿como me cargo al primer dragon del comienzo del juego? asi de paquete soy.
jugazo,aun voy por el 2º dvd
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pasuco te he contestado en el hilo que creaste ;)
Hola gente

Resulta que me he pillado este juegazo de 2ª mano y en un dia o por ahi me llegará

El caso es que he visto por los foros que el logro "Tesoro escondido" es el mas dificil del juego y me gustaria saber si hay alguna guia con las localizaciones de todos los objetos. Por favor, decidme que estais usando vosotros para conseguir ese logro.

P.D. He usado el buscador pero es un caos [snif]

Salu2
Estoy en el dvd4.

Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues estoy en las ruinas ancestrales, y despues de matar al enemigo ancestral, vuelvo a numara y me aparece un dragon de esos al que no consigo matar por mi falta de provisiones y desgaste por culpa del enemigo ancestral y cuando le doi a reiniciar vuelvo a donde el enemigo ancestral...

Algun truco para poder pasarme esta parte que me ha atascado en el juego???

Saludos y gracias
edonkey2000 escribió:Estoy en el dvd4.

Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues estoy en las ruinas ancestrales, y despues de matar al enemigo ancestral, vuelvo a numara y me aparece un dragon de esos al que no consigo matar por mi falta de provisiones y desgaste por culpa del enemigo ancestral y cuando le doi a reiniciar vuelvo a donde el enemigo ancestral...

Algun truco para poder pasarme esta parte que me ha atascado en el juego???

Saludos y gracias



¿Cuanto nivel tienes?

¿Tienes muchos Tanques Curativos (Vitales, según yo)?

¿Llamarada + seguro que tienes ¿no?

Con Sed haz que otro aprenda la habilidad de Doble Objeto, así entre él y otro mas pueden tirar 4 tanques curativos, luego tienes que darle caña, y con tus mejores magias.

Un saludo.
Se que probablemente se haya preguntado ya, emm sabeis de alguna web que vengan un paso a paso del juego? En plan guia radikal.

Saludos y gracias de antemano.
Lost Odyssey tiene multilenguaje, no?. Es que esta a 28€ en play.com y estoy a un click de confirmar la compra
Adel escribió:Se que probablemente se haya preguntado ya, emm sabeis de alguna web que vengan un paso a paso del juego? En plan guia radikal.

Saludos y gracias de antemano.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... st+odyssey

Aki tienes una guia [ginyo]

syphox escribió:Lost Odyssey tiene multilenguaje, no?. Es que esta a 28€ en play.com y estoy a un click de confirmar la compra


Si , este juego es multilenguaje incluye : Castellano (subtitulos),japones,ingles,aleman,frances,italiano (doblaje y subtitulos)

Salu2
buenas haber... estoy en uhra en el 3º dvd cuando vas solo con tolten y sez, estoy x las alcantarillas y en el lugar dnd hay 3 botones, para levantar y subir 3 plataformas para q no pase la corriente de agua, pues bajo x el primer sitio y consigo una medicina de la diosa, pero en medio bajo las escaleritas a una plataforma y debajo hay un objeto q brilla pero no se puede bajar, como se coje ese objeto? ayuda pliz
Alguien sabe donde esta el puerto de Ipsilon? Tengo que buscar a un pirata subordinado de Sed, en las profundidades del mar.. pero no logro encontrarlo, en la guia me dice que esta al norte del puerto de Ipsilon , he peinado todo al rededor de Ipsilon pero no lo encuentro.
Estoy en la guarida pirata buscando a la tripulacion pirata de Sed, y el tio me dice que hay uno en Gohtza, pero por mas vueltas que he dado no lo he visto, y mirando por algunos foros dicen que en Gohtza no hay ningun pirata. ¿Hay alguno en Gohtza, y donde?
enolcologico escribió:Estoy en la guarida pirata buscando a la tripulacion pirata de Sed, y el tio me dice que hay uno en Gohtza, pero por mas vueltas que he dado no lo he visto, y mirando por algunos foros dicen que en Gohtza no hay ningun pirata. ¿Hay alguno en Gohtza, y donde?

Buenas, mira yo estoy donde tu... solo que ya tengo todos los piratas menos el que esta bajo el mar y el de la aldea kekolon...

Los demas estan en : Ciudad de Saman, Mar de Baus, Mansion de la vieja hechicera y en la Boa Blanca donde esta Ming.

Yo no encuentro el que esta bajo el mar, dice que esta al norte del puerto de Ipsilon, pero en el Mapa Mundi no me marca el puerto de Ipsilon y no se exactamente donde esta.. he buscado por cerca de las montañas Ipsilon pero no lo encuentro... ¿Lo has conseguido tu?

Un saludo.
Buenas, mira yo estoy donde tu... solo que ya tengo todos los piratas menos el que esta bajo el mar y el de la aldea kekolon...

Los demas estan en : Ciudad de Saman, Mar de Baus, Mansion de la vieja hechicera y en la Boa Blanca donde esta Ming.

Yo no encuentro el que esta bajo el mar, dice que esta al norte del puerto de Ipsilon, pero en el Mapa Mundi no me marca el puerto de Ipsilon y no se exactamente donde esta.. he buscado por cerca de las montañas Ipsilon pero no lo encuentro... ¿Lo has conseguido tu?

Un saludo.


Ahora estoy buscando a ese tambien, el tio de la guarida dice que esta al este de Uhra, a ver si entre los dos lo podemos encontrar [oki]
enolcologico escribió:
Buenas, mira yo estoy donde tu... solo que ya tengo todos los piratas menos el que esta bajo el mar y el de la aldea kekolon...

Los demas estan en : Ciudad de Saman, Mar de Baus, Mansion de la vieja hechicera y en la Boa Blanca donde esta Ming.

Yo no encuentro el que esta bajo el mar, dice que esta al norte del puerto de Ipsilon, pero en el Mapa Mundi no me marca el puerto de Ipsilon y no se exactamente donde esta.. he buscado por cerca de las montañas Ipsilon pero no lo encuentro... ¿Lo has conseguido tu?

Un saludo.


Ahora estoy buscando a ese tambien, el tio de la guarida dice que esta al este de Uhra, a ver si entre los dos lo podemos encontrar [oki]

Los demas estan donde te dije seguro, porque ya los encontre.. en Urha ni en Gotzha hay ninguno.

Si descubres donde esta el de debajo del mar dimelo, please.
El reino de numara es bien bonito.
Huesin ya lo he encontrado, a ver si me explico bien, sales al mapamundi y seleccionas de origen la costa occidental de uhra, con el nautilus coge carrerilla hasta que salga el comando saltar para volar, vas a la derecha y sobrevolara Uhra cuando llegues a una costa donde se ve unas capas de hielo aterrizas hay y te sumerges, busca unas burbujas de aire y hay estara, sabra que esta porque apareceran tres puntos suspensivos.
Espero que me haya explicado algo bien.
enolcologico escribió:Huesin ya lo he encontrado, a ver si me explico bien, sales al mapamundi y seleccionas de origen la costa occidental de uhra, con el nautilus coge carrerilla hasta que salga el comando saltar para volar, vas a la derecha y sobrevolara Uhra cuando llegues a una costa donde se ve unas capas de hielo aterrizas hay y te sumerges, busca unas burbujas de aire y hay estara, sabra que esta porque apareceran tres puntos suspensivos.
Espero que me haya explicado algo bien.

Gracias, ya lo encontre gracias a tu ayuda.


Hola, estoy llegando al templo de la iluminacion la ultima mision secundaria. Y llego con 52 de nivel en el que mas tengo ¿creeis que es suficiente o necesito luchar mas para subir mi nivel antes de ir ahi? es que he leido que se recomienda para enfretarse a ese jefe 70 de nivel o asi.

aver que me comentais un saludo.
Ya he completado el 4 DVD y me ha parecido un juego impresionante, tengo la sensación de haber vivido una gran aventura. Me quedo con un gran recuerdo de este juegazo y espero que Sakaguchi nos siga delitando en un futuro con otros grandes juegos de rol que este nivel.

Me he quedado muy satisfecho, jugarlo ha sido todo un gustazo [oki]
¿Es normal que el DVD4 venga en una funda de papel dentro de la caja? Es que abro el juego con toda la ilusion por ver como han metido los 4 DVD´s en el caja y me veo eso... ¬_¬ No se si soro seré yo, lo dudo, pero nunca esta de más el preguntar [oki]
naked_snake escribió:Hola gente

Resulta que me he pillado este juegazo de 2ª mano y en un dia o por ahi me llegará

El caso es que he visto por los foros que el logro "Tesoro escondido" es el mas dificil del juego y me gustaria saber si hay alguna guia con las localizaciones de todos los objetos. Por favor, decidme que estais usando vosotros para conseguir ese logro.

P.D. He usado el buscador pero es un caos [snif]

Salu2

Me autocito a ver si alguien me echa una mano que el juego ya me ha llegado y me gustaría saberlo antes de empezar :(
SweetDeadNow escribió:¿Es normal que el DVD4 venga en una funda de papel dentro de la caja? Es que abro el juego con toda la ilusion por ver como han metido los 4 DVD´s en el caja y me veo eso... ¬_¬ No se si soro seré yo, lo dudo, pero nunca esta de más el preguntar [oki]


Esta es la mierda que tu y yo tenemos (y toda uropa y USA)
Imagen

Esto es lo que tienen en Japon y Asia
Imagen


Un aplauso al que decidio ahorrar 50 centimos por cada juego al cambiar la caja y poner una para 3 dvds con un sobre... :Ð
Hola, estoy llegando al templo de la iluminacion la ultima mision secundaria. Y llego con 52 de nivel en el que mas tengo ¿creeis que es suficiente o necesito luchar mas para subir mi nivel antes de ir ahi? es que he leido que se recomienda para enfretarse a ese jefe 70 de nivel o asi.

aver que me comentais un saludo.
huesin escribió:Hola, estoy llegando al templo de la iluminacion la ultima mision secundaria. Y llego con 52 de nivel en el que mas tengo ¿creeis que es suficiente o necesito luchar mas para subir mi nivel antes de ir ahi? es que he leido que se recomienda para enfretarse a ese jefe 70 de nivel o asi.

aver que me comentais un saludo.


Deberias intentar subir un poco de nivel , aunque eso lo puedes hacer sin problemas en el templo de la iluminacion
huesin escribió:Hola, estoy llegando al templo de la iluminacion la ultima mision secundaria. Y llego con 52 de nivel en el que mas tengo ¿creeis que es suficiente o necesito luchar mas para subir mi nivel antes de ir ahi? es que he leido que se recomienda para enfretarse a ese jefe 70 de nivel o asi.

aver que me comentais un saludo.


Tendrás que entrenar en el Templo de la Iluminación. Los Kelolon oscuros de dentro te harán subir un nivel en cada batalla. Subirás rapidamente si te pones a explorar el templo ;)
Vale muchas gracias, ahora me pondre a ello.. que estoy deseando acabarlo, para ponerme con el GTA... se me esta haciendo un juegazo, pero aparte del FFVII no habia jugado nada tan largo.. llevo mas de 70 horazas xDD
Pues acabo de empezarlo,solo llevo una hora y media, y la verdad que pinta muy muy bien! Apesta de lejos a Final Fantasy, y eso me encanta! Espero que este a la altura( Según deciis la gran mayoria, juegazo al canto) y que sea tan epico con los FF. Asi que al lio [carcajad]

PS: Asi de primeras la personalidad del prota tiene cierto parecido a Squall ( mas que nada por que no habla ni a la de tres xD) [uzi]
Hasta cuando se pueden coger los tesoros, descubrir sueños, etc etc... ¿ Una vez destruyes al monstruo final , puedes hacer todas estas cosas? O tiene que ser antes?

Esa es mi duda.

Gracias!
PS: Asi de primeras la personalidad del prota tiene cierto parecido a Squall ( mas que nada por que no habla ni a la de tres xD) [uzi]


+1

Llevo diez horas de juego y creo que tiene muchas cosas similares al FFVIII. Por eso me encanta :D es mi favorito.

Hay una ciudad que creo que es Numara, que si os fijais bien en la musica algunas notas (no sueltas ;) , seguidas) son iguales a las de Fisherman's horizon del FFVIII.

salu2
huesin escribió:Hasta cuando se pueden coger los tesoros, descubrir sueños, etc etc... ¿ Una vez destruyes al monstruo final , puedes hacer todas estas cosas? O tiene que ser antes?

Esa es mi duda.

Gracias!

Ya que nadie contestó a mi duda a ver si pueden contestar a esta que también me parece interesante [decaio]
depende de los sueños y tesoros , unos solo puedes cogerlos en determinados momentos de la accion del juego mientras que otros en cualquier momento siempre que tengas acceso a la zona donde estos se encuentran.
Anoche me cargué al Boss de la Iluminación ,ese que sale con dos acólitos que se autosacrifican los cabrones, tras cerca de una hora de combate echando magia sello sobre el acólito así tras sacrificarse me sale otro acólito pero invisible que una vez que lo matas no se autoregeneran [sonrisa] .........Después a por el Jefe y pnunto,eso en cerca de una hora [poraki] .No sé si fue un bug o qué pero triunfé como la coca cola.
(mensaje borrado)
buenos dias, alguien sabe como matar al dragon azul, es que veo que solo lo daña la magia espiritual, y el daño suele ser poco, alguna otra idea? gracias.
El pack de Lost Odyssey llamado "Dungeon Pack: Seeker of the Deep " estará disponible en el bazar USA(y me imagino que en el Europeo debería también) para el día 23.Son 400 puntos por una nueva localización ;)

http://www.xbox.com/en-US/live/marketpl ... ungeon.htm


Imagen
Imagen
Buenas seguro que ya hay respuesta a esta pregunta en el hilo pero no lo doy encontrado tios...como mato al segundo boss,ese que es como un gusano con 4 cangrejos que les absorbe la energia para hacer un ataque muy fuerte,al primero lo mato pero despues me sale otro mas....y encima casi no tengo pociones de vida!!


saludos
tecladocontrol escribió:buenos dias, alguien sabe como matar al dragon azul, es que veo que solo lo daña la magia espiritual, y el daño suele ser poco, alguna otra idea? gracias.

Yo lo mate a base de ataques fisicos , usa la magia espiritual para subir el daño de los fisicos (poder +) y despues solo es cuestion de tener un poco de paciencia.
serperga escribió:depende de los sueños y tesoros , unos solo puedes cogerlos en determinados momentos de la accion del juego mientras que otros en cualquier momento siempre que tengas acceso a la zona donde estos se encuentran.


Gracias.

Hoy me he comprado la guia oficial, espero que me ayude a sacar los 1000g :)
Cuantos DVD tiene este juego ?? :S

El mes que viene sera un juego que me pillare :P
MonkeyPS2 escribió:Cuantos DVD tiene este juego ?? :S

El mes que viene sera un juego que me pillare :P

Tiene 4 DVD's y uno de ellos viene "suelto" en un sobre dentro del juego :o
Buenas!!!!!!!! acabo de pasarme este gradisisimo juego!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FINAL!!!!!!!!!!

Pero... cuando estaban los creditos el mando se ha desconectado y cuando lo he encendido directamente me ha dado el logro y me ha pedido guardar partida... despues de los logros hay algun video o algo?

Si hay algo me lo podeis contar... en expoilers claro!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2 y gracias!!!!!!!!
naked_snake escribió:
MonkeyPS2 escribió:Cuantos DVD tiene este juego ?? :S

El mes que viene sera un juego que me pillare :P

Tiene 4 DVD's y uno de ellos viene "suelto" en un sobre dentro del juego :o


Gracias ;), la semana que viene igual me pillo uno, poco a poco ire comprando juegos de Xbox360.
serperga escribió:
tecladocontrol escribió:buenos dias, alguien sabe como matar al dragon azul, es que veo que solo lo daña la magia espiritual, y el daño suele ser poco, alguna otra idea? gracias.

Yo lo mate a base de ataques fisicos , usa la magia espiritual para subir el daño de los fisicos (poder +) y despues solo es cuestion de tener un poco de paciencia.

buenos dias, gracias por contestar lo probaré, aunque la primera y única vez que luche con él le ataqué con golpes fisicos de kaim y mack y lo que le daba era vida, en fin..vamos pa ya...Gracias.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
su_colega escribió:wenas tengo una pequeña duda a ver estoy haciendo el logro de todos los objetos y segun la guia solo me falta el que te dan al vencer al inmortal es decir las 2 o 3 cosas esas pero tengo un problemilla en una mision segundaria de el campamento de refugiados gotzaanos te pedia que arreglases unos relojes de esos vamos eran 5 si mal no recuerdo los arregle todos pero no me dio el objeto que me tenian que dar esto afecta al logro de todos los cofres?? era un anillo lo que te daban...

me autocito a ver si alguien sabe responderme que solo me faltan 3 objetos para tenerlos todos!!! el libro blanco amuleto tetraelemental y me parece que ya esta xD no estoi muy seguro...
3751 respuestas
14, 5, 6, 7, 876