*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 676
Luisao escribió:EDIT: La magia es REFLEJAR (se consigue en Gran arca: control magico, tienes que parar los pistones para cojerla.)


Gracias! ya e pasao por el gran arca, supongo ke tendre ke ir a la subasta... :(

aunke justo despues de estar alli fui a la subasta y compre todo lo ke me salió... por cierto, los objetos ke pierdes en la subasta kuando wleven a salir a subasta? o los e perdido?
¿Hay forma de conseguir el carnet de ciudadano de Gohtza?
charlesdegaule escribió:¿Hay forma de conseguir el carnet de ciudadano de Gohtza?

No
aver 2 cosas de la clase super pesada

estoy con el caballero y el perro,y el puto perro me kita de una leche mas de 15000,se ke tengo ke envenenarlo y esperar ke muera pero me mata.

donde se consigue la habilidad impacto de ranura?

PD:como leches se ponen las cosas en spoiler ahora???
El mejor sitio para ganar dinero es el templo de la iluminacion? o hay algun otro? necesito mucha pasta par hacerme anillosssssss
El hechizo de REFLEJAR es la segunda vez que vas al gran arca, es decir, antes de enfrentarte al jefe final.

El mejor sitio para ganar dinero si creo que es el templo... ademas alli subes mucha experiencia.
Thebigbossman escribió:aver 2 cosas de la clase super pesada

estoy con el caballero y el perro,y el puto perro me kita de una leche mas de 15000,se ke tengo ke envenenarlo y esperar ke muera pero me mata.


el perro solo te ataca kuando le atacas, no? los ataques ke te hace el tio de bien, perfecto y mal, supongo que se los haces al tio, no al perro, no?

Te recomiendo usar 2 habilidades: absorver impactos y la de que aunke te maten te quedas con 1 punto de vida (persistente creo ke se llama), van perfectamente las 2, pero para todo el juego...

P.D: Luisao no e estao aun la 2da vez en el arca... ^_^

EDIT: hoy a sido un gran dia, e encontrao todos los tesoros y una semilla por ahi perdida, solo me kedan 2! xD

edit2: Thebigbossman el impacto de ranura te lo da un objeto este en cocreto:
dafaca escribió:Para Quien esté intersado en conseguir el papiro:
Forma parte de la busqueda de tesoros, debeis ir al apartamento abandonado (pueblo bajo) al piso 10. Allí, un hombre SOLO, te dirà que el otro dia un hombre dejo algo en la carretera que sale de gohtza (por esa que si te acercas un hombre te dice que no hay salida y no te deja pasar), junto a ese hombre veras el destello correspondiente al tesoro.
Las ultimas magias del juego se consiguen en el Gran arca, justo antes de la batalla final, son hechizos como Refljar, Brillo ++, Acuatico ++, Terreno ++...
Me acabo de pasar el juego ahora mismo y decir que es impresionante!! Quizás para mi gusto lo faltaria un oco de nivel en el monstruo final, nose...

Enfin, ahora a hacer algunos extras y haber si tengo ganas de pasármelo de nuevo.
Luisao escribió:Las ultimas magias del juego se consiguen en el Gran arca, justo antes de la batalla final, son hechizos como Refljar, Brillo ++, Acuatico ++, Terreno ++...


Justo antes no, a la Gran Arca se puede entrar sin problemas ya que luego sales ;)
Ya estoy en el 4º DVD, y es un maldito juegazo!!!! tengo nivel 32 con kaim, 32 con sarah, 35 con sez, 35 con sed, 35 con tolten, 34 con mack y cooke, 36 con jansen y 37 con ming. Esta bien para empezar el ultimo DVD?
aledicas escribió:Ya estoy en el 4º DVD, y es un maldito juegazo!!!! tengo nivel 32 con kaim, 32 con sarah, 35 con sez, 35 con sed, 35 con tolten, 34 con mack y cooke, 36 con jansen y 37 con ming. Esta bien para empezar el ultimo DVD?



yo empeze mas o menos por ahiii.. me fui a Terrace Cave que no se como se llama en castellano xD y subi unos 10 niveles.. despues fui a "numara atoll" que tampoco se como se llama y finalmente despues de la boa blanca fui directo al templo de la luz ese a subirrr. Logicamente hize mas cosas de la historia pero eso ya te lo dejo a ti que lo descubras. esos 3 lugares por lo menos para mi consecutivamente subes todos los niveles que quieras, por el ultimo claro esta, el templo de la luz


saludoS!
aledicas escribió:Ya estoy en el 4º DVD, y es un maldito juegazo!!!! tengo nivel 32 con kaim, 32 con sarah, 35 con sez, 35 con sed, 35 con tolten, 34 con mack y cooke, 36 con jansen y 37 con ming. Esta bien para empezar el ultimo DVD?


Vete a subir niveles si no quieres tener problemas un buen sitio seria la manssion de gengara. Hay subiras asta el 50 sin problemas (nivel por combate)
UrViOn escribió:
aledicas escribió:Ya estoy en el 4º DVD, y es un maldito juegazo!!!! tengo nivel 32 con kaim, 32 con sarah, 35 con sez, 35 con sed, 35 con tolten, 34 con mack y cooke, 36 con jansen y 37 con ming. Esta bien para empezar el ultimo DVD?


Vete a subir niveles si no quieres tener problemas un buen sitio seria la manssion de gengara. Hay subiras asta el 50 sin problemas (nivel por combate)


urvion yo fui a los lugares que cite antes porque no me dejaba entrar en la mansion de gongora... sabes porque puede ser? igual no investigue bien pero me decia que no podia pasar que ahi estaba la mansion del grandisimo gongora o algo asii


saludos
Dios...me estás diciendo q sólo hay 50 lvls?
Pues si yo voi x el primer disco, q acabo de conseguir a
Cooke y Mack
y los tngo a lvl 20 :S
No es muy avanzado para por donde voy?
Pero...esque veía la necesidad de subirlos, porque algunos me metían unas toñas que pa qué! xD

PD: Cabrones, usad spoilers, q me acabais de decir quien entra en mi grupo...
un poquito más de cabeza, por favor, que no cuesta nada, y hay gente que no lo ha jugado todavia...

PD2: Tremendisimo juego :D Espero que siga así... xD

PD3: Me gustan las PD's XD

Un saludo.
me urge.........sabeis si funciona las partidas guardadas del lost odyssey version uk(la que trae caja y manual en ingles) en la version pal?
nocks escribió:Dios...me estás diciendo q sólo hay 50 lvls?
Pues si yo voi x el primer disco, q acabo de conseguir a
Cooke y Mack
y los tngo a lvl 20 :S
No es muy avanzado para por donde voy?
Pero...esque veía la necesidad de subirlos, porque algunos me metían unas toñas que pa qué! xD

PD: Cabrones, usad spoilers, q me acabais de decir quien entra en mi grupo...
un poquito más de cabeza, por favor, que no cuesta nada, y hay gente que no lo ha jugado todavia...

PD2: Tremendisimo juego :D Espero que siga así... xD

PD3: Me gustan las PD's XD

Un saludo.


Menuda tontuna, 50lvls¿? pues claro que no hombre xDDDDD
¿Cómo se ponen los spoilers?. Pregunto antes de fastidiarle a alguien la trama xD
charlesdegaule escribió:¿Cómo se ponen los spoilers?. Pregunto antes de fastidiarle a alguien la trama xD


[*spoiler][*/spoiler]
Sin el *
CISKO escribió:me urge.........sabeis si funciona las partidas guardadas del lost odyssey version uk(la que trae caja y manual en ingles) en la version pal?


??????
CISKO escribió:
CISKO escribió:me urge.........sabeis si funciona las partidas guardadas del lost odyssey version uk(la que trae caja y manual en ingles) en la version pal?


??????


Explicate un poco mejor, porque la version UK es la version PAL :p
Ahh ok...hay más de 50 xD
Eso es bueno. :P
Ya me pasé el primer DvD, y ....diooooos como mola
Now....Show must go on! :D

Un saludo, q sigo al vicio xD
Una pregunta os ha pasado alguna vez que un cofre no os lo deja abrir? es que estoy en el templo de la iluminacion y no me deja abrir un cofre
Ovrz1 escribió:
CISKO escribió:
CISKO escribió:me urge.........sabeis si funciona las partidas guardadas del lost odyssey version uk(la que trae caja y manual en ingles) en la version pal?


??????


Explicate un poco mejor, porque la version UK es la version PAL :p



Tan dificl no es de entender jejeje
Dice que si el juego Lost Odyssey version UK(la que se vende en Inglaterra) fusiona con la version de España(la que se vende en España)

P.D. Yo creo que si, basicamente porque el juego es Multi5.
el jefe "dinero" (que esta dentro de un cofre ) en la cueva terraca, tienes que ganarlo para poder hacer el logro de los cofres??? es que me falta el logro de los cofres y tengo 980 g, y me jode bastante no llegar a los 1000.
¿Lost Odyssey tiene 1100 puntos de logros? Es que en la web de mygamercard, en mi pág pone que tengo 840/1100, ¿es un rallote de la página o tiene algo que ver con la descarga de 200MP? :-?

Podeis verlo dandole clic a la imagen de mi firma:
Una pregunta donde esta el pipot de numara?
A ver, estoy atrancado en el DVD 4.
Estoy llegando a numara, cuando el general este que es clavao a heihachi me sale con los 3 tanques y me da par pelo rapidamente, cómo me lo cargo?
BigBoss_ escribió:A ver, estoy atrancado en el DVD 4.
Estoy llegando a numara, cuando el general este que es clavao a heihachi me sale con los 3 tanques y me da par pelo rapidamente, cómo me lo cargo?

Yo siempre que tengo un enemigo chungo hago lo siguiente
Generacion total ++ (magia compuesta)
Poder total + y Mente total +. (magia espiritual)
Y luego le empizo a atacar con ataques y magias.
BigBoss_ escribió:A ver, estoy atrancado en el DVD 4.
Estoy llegando a numara, cuando el general este que es clavao a heihachi me sale con los 3 tanques y me da par pelo rapidamente, cómo me lo cargo?
Ataca primero a su cañon y luego a su tanque, necesitas a 3 delante plenamente dedicados a atacar, y a 2 detras plenamente dedicados a curar. Puedes robar 1 rifle para SED


Luego, he encontrado a 5 de los 6 piratas ex-subordinados de SED, solo me falta 1.
Tengo:
El de SAMAN
EL de MAR DE BAUS
El de MANSION DE LA VIEJA HECHICERA
El de BOA BLANCA
El de ALDEA KELOLON

Segun la guia solo me falta 1 que esta
En el mar, al norte de Puerto Ipsilon, wtf, eso existe?xD
Te falta este:

Imagen

This map is property of Incorrigible Space Cadet a xbox360achievements member.

Es el punto verde.
Luisao escribió:Te falta este:

Imagen

This map is property of Incorrigible Space Cadet a xbox360achievements member.

Es el punto verde.

gracias
hola, estoy haciendo las peleas en el patio trasero y he conseguido 3 estrellas en cada una de las batallas de la clase ligera, por que no me dan el logro?
Edito:retiro lo dicho, acabo de fracasar una batalla de las de clase media y me han dado el logro xD
Kaspersky escribió:hola, estoy haciendo las peleas en el patio trasero y he conseguido 3 estrellas en cada una de las batallas de la clase ligera, por que no me dan el logro?
Edito:retiro lo dicho, acabo de fracasar una batalla de las de clase media y me han dado el logro xD

El logro siempre sale cuando dejas de hablar con el tio
Meich escribió:¿Lost Odyssey tiene 1100 puntos de logros? Es que en la web de mygamercard, en mi pág pone que tengo 840/1100, ¿es un rallote de la página o tiene algo que ver con la descarga de 200MP? :-?

Podeis verlo dandole clic a la imagen de mi firma:


Me cito a mi mismo y pongo una captura

Imagen

Saludos.
Una pregunta... estoy al comienzo del DVD3

Acabo de entrar a
Gothza
pero he visto que tb puedo ir a
Khent
.... que me recomendais que haga antes?
ferdy_vk escribió:Una pregunta... estoy al comienzo del DVD3

Acabo de entrar a
Gothza
pero he visto que tb puedo ir a
Khent
.... que me recomendais que haga antes?


Ve a Khent, no lo dudes.
Meich escribió:
Meich escribió:¿Lost Odyssey tiene 1100 puntos de logros? Es que en la web de mygamercard, en mi pág pone que tengo 840/1100, ¿es un rallote de la página o tiene algo que ver con la descarga de 200MP? :-?

Podeis verlo dandole clic a la imagen de mi firma:


Me cito a mi mismo y pongo una captura

Imagen

Saludos.



Si te pasas por el bazar japo veras que hay una mazmorra extra por 400 MP, de ahi los 100 puntos extras, es una mazmorra nueva con jefe y eso. No te puedo decir si llegara aqui o no, pq ni pajolera idea hoyga xD
Meich escribió:
ferdy_vk escribió:Una pregunta... estoy al comienzo del DVD3

Acabo de entrar a
Gothza
pero he visto que tb puedo ir a
Khent
.... que me recomendais que haga antes?


Ve a Khent, no lo dudes.

Pues vaya.. me han parado dos tios en la entrada... supongo que tendré que ir mas tarde...
Ikkun escribió:
Meich escribió:
Meich escribió:¿Lost Odyssey tiene 1100 puntos de logros? Es que en la web de mygamercard, en mi pág pone que tengo 840/1100, ¿es un rallote de la página o tiene algo que ver con la descarga de 200MP? :-?

Podeis verlo dandole clic a la imagen de mi firma:


Me cito a mi mismo y pongo una captura

Imagen

Saludos.



Si te pasas por el bazar japo veras que hay una mazmorra extra por 400 MP, de ahi los 100 puntos extras, es una mazmorra nueva con jefe y eso. No te puedo decir si llegara aqui o no, pq ni pajolera idea hoyga xD


Ah, es eso, oks ;)

La "mazmorra" si se descarga en la versión PAL desde el bazar japo viene en castellano? es que creo recordar que al menos el sueño si que venía traducido hace tiempo :-?
Meich escribió:
La "mazmorra" si se descarga en la versión PAL desde el bazar japo viene en castellano? es que creo recordar que al menos el sueño si que venía traducido hace tiempo :-?


Pues no se decirte, pero imagino que si, los accesorios extras que se podian bajar gratis funcionaban bien, de todas maneras para comprarlo imagino que te harian falta MPs Japoneses, dudo que puedas comprarlos con los pal. Mejor esperate un mes o dos....por lo menos los contenidos extras del Blue Dragon si que llegaron aqui
Ueee solo me falta pasarmelo y abrir todos los cofres, aunke este ultimo lo veo xungo... ^__^

a no ser ke antes de la luxa final metan una mazmorra, que supongo ke no, no?
LAPUTA, porque no duplicas la partida y te pasas el jefazo fianl en una? o te lo pasas sin guardar y una vez veas el final y te den el logro la apgas y yasta.

Bueno yo empeze este finde con el juego desde el principio pero en la segunda partida, con los inmortales al nvl50, y ya voy por Tosca en el segundo disco cojiendo TODOS los tesoros como me va diciendo la guia oficial en español del juego. Aparte de ese logro me quedan el de las habilidades de los inmortales (4logros) que tambien lo sacare en esa partida, el de todos los hechizos, que me quedan solo un par de espirituales en la primera partida que ya cojere mas adelante, y las 2 ultimas fases del patio trasero, que creo que tambien lo hare en la segunda partida.

Lo que tengo claro es que este juego lo quiero a 1000g, a 980g seguro que lo tendre, pero para mi es una decepcion quedarme anclado en 980g xD

Salu2!
Diossssssssssssss

He conseguido matar a el inmortal en menos de 30 turnosssssssssssssssss increible jajajaj, menudo jefazooooo tendria que haber algun jefe mas de estas caracteristicas en el juego
Buenas!m e descargado el pack de objetos i keria saber si para tenerlos en la partida tengo k acer algo o ia estaran en mi ekipo [360º]
Marsupilami22 escribió:Buenas!m e descargado el pack de objetos i keria saber si para tenerlos en la partida tengo k acer algo o ia estaran en mi ekipo [360º]


Contiene un sueño que salta en frente del
el castillo de Urha
una máquina para ver los videos del juego en
el barco volador
y un anillo en el inventario. No hay que hacer nada, los tienes nada más descargarlo.
Sobre el logro de 500 perfectos y el millon de puntos de daño....a que nivel aproximadamente os salto? ya voy por el 4o dvd y aun no me saltaron :/
Podría alguien decirme el sitio o la forma exactos de conseguir el anillo Analisis de estado???
Es bastante coñazo jugar sin el y estoy al final del primer dvd, si hace falta volver a por el vuelvo.
Muchas gracias.
Luisao digo ke no me sacare el de los cofres porque me da muchissimo palo ponerme a buscar... xD

por cierto, un cofre que me falta seguro y no se donde esta es el de la tercera revista para el patio de atras... no se si es cofre o como se saca... si solo me falta ese e triunfao... xD

por cierto, me e bajao la banda sonora del juego, y es descomunal! [oki]

Nobuo Uematsu es el puto amo! [amor]
3751 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 676