*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

1, 2, 3, 4, 576
HAMMER36Z escribió:
Imagen

tienes k ir al punto 40 de este mapa ,sumergir la nave para llegar al 26 y entrar en la ruinas, para conseguir una mejora para el nautilus y llegar a Numara

Salu2

Joe , si que estaba complicado el tema. si no me lo dices no veo esa entrada ni de broma...

Muchas gracias te debo una tio!
:D
borj1ta escribió:Me descargué el contenido del live y es que no sé como se usa ni nada, porque el anillo máquina asesina pues si, te lo puedes poner y tal pero el vinculo roto y la lámpara de memoria están en objetos de valor pero no sé como usarlos para ver los videos y el sueño extra. Haber si alguien sabe como hacerlo.

Salu2!!


la lámpara de memoria se utiliza en el nautilus en la zona del personal al final del pasillo hay una maquina que te permite usarla para volover a ver todas las cinematicas del juego.

respeto al vinculo roto yo tampoco lo se si alguien lo save que lo diga
para ver el ultimo sueño hay que tener a todos los miembros del equipo disponibles, y visitar el puente demolido enfrente del castillo de Uhra, hay dos hombres mirandolo, y saltará el nuevo sueño
Alguien me puede decir cual es la mejor técnica para derrotar a la bestia sagrada.

Salu2
Alguien me puede decir cual es la mejor técnica para derrotar a la bestia sagrada.

Si te refieres al monstruo de la torre de cristal, a mi tambien me vendría bien una ayuda o irme a subir nivel porque me pega unas palizas que me cago por la pata alante.
CAPONE escribió:
Si te refieres al monstruo de la torre de cristal, a mi tambien me vendría bien una ayuda o irme a subir nivel porque me pega unas palizas que me cago por la pata alante.


Que va, se refiere al monstruo que hay en el atolon de numara.


Persistencia y muchos palos.
Para el del Atolon

A mi al principio me reventaba con el ataque ese que quita 9999, pero vaya, subi hasta el nivel 60 y pico a los mios y facil. Usa la habilidad doble objeto y bombas terrestres+ o ++ (se compran a 1000 en una tienda debajo del puente en Numara)
hola estoy medio desesperao dandole vueltas a la cabeza porque a lo mejor la he cagao, el caso es que he comprao el lost odyssey por ebay pero al version uk, la portada es diferente a la vista en las tiendas, pone region free y toas esas gilipolleces pero donde mas me mosquea es que pone idioma ingles, full english, el juego traera por lo menos los subtitulos no??. pq si no me da algo.

gracias
La version asia los incluye, asi q la UK los incluira
duda acerca del idioma

En los primeros hilos se hablaba de todas las versiones y de los idiomas que contentían.
Alguien se lo ha pasado siguiendo la guia al pie de la letra y le han dado los 1000g? Es para saber si se han dejado algo....
buenas, tengo 2 composiciones cubicas, la 1 y la 2 y estoy en numara dnd estab el viejo con el cubo flotando y le digo de tocar la 1º cancion q es la mas facil, pero no tengo ni idea q cubos tengo q tocar alguien me lo puede decir? thx
QuaKeRo lo de las composiciones cubicas es muy sencillo fijate cuando la seleccionas que te dice los cubos que debes tocar justo antes de empezar.

Te saldrá un cartelito que dice más o menos, composicion cubica 1 y bajo pondrá CEGC, pues esos son los cubos que debes tocar y en ese mismo orden.
Hay algun lugar donde poder subir nivel rapidamente y conseguir mucho dinero?
Makunouchi360 escribió:Hay algun lugar donde poder subir nivel rapidamente y conseguir mucho dinero?


para nivel templo de la iluminacion paraq el dinero,pues rapidamente no se ke decirte pero vamosyo con el dinero de ir jugando siempre he tenido suficiente.

eso si en la aldea kelolon te puan,aviso XDD
Alguien me dice como coño llegar al punto rosado en el mapa de final del juego?

LLevo 1 hora intentado llegar... no encuentro ningun hueco por el suelo... volando no puedes aterrizar.... acercandote a las costas tampoco.... en todas las guias dicen "ahora vete al punto rosado, selecciona el punto rosado, etc etc" como si fuera tan facil no hay forma de seleccionarlo en el mapa porque no esta descubierto y tp hay forma de desembarcar.

Cada vez estoy mas harto de las absurdidades de este juego... como en el templo ese que giran las piedras y es jodido la berinto y tienes ke pelear cada 1,5 segundos.

Ayuda pliz que quiero terminarlo y mandarlo a tomar viento.
Actualmente estoy en el templo de la iluminación subiendo de nivel mis personajes y además me he comprado el pack de tres items y he notado que los puntos que se obtiene con los logros han aumentado de 1000g a 1100g, ¿Alguien sabe de que van los nuevos logros?

Salu2 desde México
en el juego no ai mercaderes q te vendan armas o accesorios??? voi por el disco 2 por la parte de la mansion encantada cuando ves a sarah y aun no e visto ninguno (tp los e buscao muxo jaja) si sabeis de alguno ayudarme plisss q cualkier bixo te inchaa a ostias
En casi todas las ciudades tienes tiendas que te vendes acesorios, armas, pociones y esas cosas.
jaja gracias tio abra q buscar mejor por q tener todo el equipamiento q dan al principio no mola nada las paso canutas
Una última pregunta:

Acabo de derrotar a los magos negros de Gengara y ahora tengo que seguir a la gran arca, y me he fijado que en el mapa se ha activado un punto morado por lo que al sobrevolar el área abordo del Nautilius veo que ahí esta, pero el problema es que no se como se entra, ya que desde el mapamundi no puedo.


Salu2
visniii escribió:en el juego no ai mercaderes q te vendan armas o accesorios??? voi por el disco 2 por la parte de la mansion encantada cuando ves a sarah y aun no e visto ninguno (tp los e buscao muxo jaja) si sabeis de alguno ayudarme plisss q cualkier bixo te inchaa a ostias
Yo compre las primeras armas en el disco 2, justo por donde tu vas, en tosca
Una última pregunta:

Para llegar tienes que aterrizar fuera en el agua, y hacercarte a la costa cerca del punto morado, en una hendidura que hay.
x cierto que 5 personajes usais? cuales son los mejores?
QuaKeRo escribió:x cierto que 5 personajes usais? cuales son los mejores?

Yo te aocnsejo que utilices todos para que los inmortales aprendan todas las habilidades, aun que una vez aprendidas a mi me gusta llevar a los 4 inmortales y tolten
Buenas , estoy en el DVD 4..
Cuando la reina Ming regresa a Numara, y tienen que enfrentarse contra los tanques del general Chatanos...

Me roban mi PM y lo utilizan para atacarme, ademas de 100 en 100 me lo roban... ¿alguien sabe como puedo evitar esto?
Se me hace muy dificil pelear si cada turno me roban 100 de PM y me envian su ataque estrella.

Una ayuda please!! :D
Para el logro del tesoro, hace falta lo siguiente:

- Patear todos los objetos que hay para que salga el tesoro
- Abrir los cofres del juego
- Cojer del suelo los puntos brillantes

Mi pregunta es:

¿Es necesario conseguir TODOS los objetos del juego? Es decir, los que no se consiguen de esa manera, como por ejemplo, alguna magia, anillo, los objetos que te dan los pipots...

Salu2!
¿alguien me echa una mano en el post de arriba?

Please , se me hace dificilisimo pasar esas maquinas.
huesin escribió:Buenas , estoy en el DVD 4..
Cuando la reina Ming regresa a Numara, y tienen que enfrentarse contra los tanques del general Chatanos...

Me roban mi PM y lo utilizan para atacarme, ademas de 100 en 100 me lo roban... ¿alguien sabe como puedo evitar esto?
Se me hace muy dificil pelear si cada turno me roban 100 de PM y me envian su ataque estrella.

Una ayuda please!! :D

Para empezar usa spoilers.
Aqui tienes la tactica:
Coloca a 3 delante que puedan atacar todo el rato, y detras te aconsejo a ming y sed, mack, que esta delante, hace muro +, poder ++ y velocidad + a sez, kaim hace de defensa para recivir los golpes, ming usa generar total + para que todos recuperen vida poco a poco, y acabas primero con el cañon de chatanos y luego con su tanque, una vez este esto todo sera pan comido.
lvl recomendado entre 40 y 45.
kboxer escribió:Para empezar usa spoilers.
Aqui tienes la tactica:
Coloca a 3 delante que puedan atacar todo el rato, y detras te aconsejo a ming y sed, mack, que esta delante, hace muro +, poder ++ y velocidad + a sez, kaim hace de defensa para recivir los golpes, ming usa generar total + para que todos recuperen vida poco a poco, y acabas primero con el cañon de chatanos y luego con su tanque, una vez este esto todo sera pan comido.
lvl recomendado entre 40 y 45.

Gracias y perdona por lo del spoiler!

un saludo.
Con Cefiro+ funcionaria? Ya que yo no tengo ese ataque con Ming T_T
Naiko73 escribió:Con Cefiro+ funcionaria? Ya que yo no tengo ese ataque con Ming T_T
Si que funcionaria con cefiro+, aunque se te complica 1 poco.
Hola, por que no me salta el logro de COLECCIONISTA DE HECHIZOS si ya los e conseguido TODOS? a alguien mas le a pasado?
Edito:
OK ya me a saltado al parecer salta al cambiar de pantalla una vez que consigues el ultimo hechizo.
una dudilla, estoy en la aldea de tosca y solo me falta conseguir aki 1 sueño, supuestamente es dentro de la taberna subiendo las escaleras en una mesa q hayan 2 hombres, pues solo hay una mesa y no hay nadie y e hablao con to los de la aldea y no pasa nada.... como desbloqueo ese sueño? tiene q ser en algun momento en concreto?
Luisao escribió:Para el logro del tesoro, hace falta lo siguiente:

- Patear todos los objetos que hay para que salga el tesoro
- Abrir los cofres del juego
- Cojer del suelo los puntos brillantes

Mi pregunta es:

¿Es necesario conseguir TODOS los objetos del juego? Es decir, los que no se consiguen de esa manera, como por ejemplo, alguna magia, anillo, los objetos que te dan los pipots...

Salu2!
QuaKeRo escribió:una dudilla, estoy en la aldea de tosca y solo me falta conseguir aki 1 sueño, supuestamente es dentro de la taberna subiendo las escaleras en una mesa q hayan 2 hombres, pues solo hay una mesa y no hay nadie y e hablao con to los de la aldea y no pasa nada.... como desbloqueo ese sueño? tiene q ser en algun momento en concreto?


Segun me pone en la guia "escucha a hurtadillas a los hombres que hay en lo alto de la escalera" prueba a ver si te sale asi

Salu2
(mensaje borrado)
Bueno, otro que ya se lo ha pasado al completo y no llegando con ninguno de mis personajes al nivel 50. XD

Muy Buen Juego, me ha gustado mucho, solo le ha faltado estar doblado al castellano.
dragons escribió:Bueno, otro que ya se lo ha pasado al completo y no llegando con ninguno de mis personajes al nivel 50. XD

Muy Buen Juego, me ha gustado mucho, solo le ha faltado estar doblado al castellano.
No lo doblaron por las criticas realizadas al doblaje al castellano del Blue Dragon XD
Gandaldorf escribió:
dragons escribió:Bueno, otro que ya se lo ha pasado al completo y no llegando con ninguno de mis personajes al nivel 50. XD

Muy Buen Juego, me ha gustado mucho, solo le ha faltado estar doblado al castellano.
No lo doblaron por las criticas realizadas al doblaje al castellano del Blue Dragon XD


Para mi no son excusas.
Si Blue Dragon ha recibido criticas por su doblaje, pues a doblar Lost Odyssey con mas empeño y trabajo.
Por esa regla entonces no se doblaria ningun juego.
Creo que los españoles nos merecemos juegos doblados, y doblajes de calidad, que ya los pagamos.
una duda... mis inmortales tienen 130 habilidades mas o menos.. si termino el juego y empiezo el juego+ las habilidades que tienen se van a perder?
FDDT escribió:una duda... mis inmortales tienen 130 habilidades mas o menos.. si termino el juego y empiezo el juego+ las habilidades que tienen se van a perder?


Eso me temo.

Un saludo.
Estoy bastante avanzado por el 3er DVD y solo puedo decir bien alto que: ME ENCANTA!

A mi es que este tipo de juegos me tocan mucho la fibra porque mi juventud consolera la disfruté mucho con el FFVII para PC y el Lost Odyssey me está pareciendo una auténtica joya. Este 3er DVD es una pasada! hay cinemáticas espectaculares y videos in-engine geniales con momentos muy emotivos, divertidos. No sé me está encantando la forma de hacer el juego, es un poco dificil de explicar pero vamos, que me encanta como han encajado toda la historia y todos los detalles, la jugabilidad, etc...

Ha subido directamente a mi Olimpo de 360. He estado investigando sobre si estaba confirmado 100% de forma oficial lo de más entregas... [decaio] lamentablemente no he podido confirmarlo pero parece tener muchas opciones (y eso que aún me tengo que pasar este!).

Bueno, a estas alturas no viene ya muy a cuento pero si alguien se está pensando si pillarlo...que no lo dude!!!
Bueno pues acabo de empezarlo de nuevo por segunda vez con los inmortales a nivel 50 y ahora si que voy a por los 1000g xD
Lo estoy pasando entero con la guia para poder conseguir el logro de todos los objetos y por sacar todo lo necesario para las habilidades de lo inmortales.

El juego creo que esta bastante claro que tendra una precuela o secuela... algo se inventaran, pero vamos, que si lo dejan como juego unico sera eso, un juego unico, y si le sacan una precuela o secuela seguro que sera tan buena como este.

Salu2!
Yo también voy por mi segunda partida...aunque ya estoy muy avanzado en la historia, casi terminada.
Pero aún me queda todo el patio trasero, encontrar algunas semillas, hechizos...
A ver si conseguimos esos 1000g [sonrisa]
A mi solo me quedan los logros de las habilidades de los inmortales, el de los tesoros, los hechizos, y los 2 ultimos del patio trasero.
Todos excepto el de las magias lo voy haciendo en la segunda partida (que comodidad ver como Kaim le quita 750 de pv a los primeros enemigos del juego que tienen 60 xDDDDD), como os digo, el de las magias lo hare en la primera partida que tengo guardada, que solo me quedan las de la gran arca y un par de espirituales.

Salu2!
Oye Luisao, cómo haces para no jugar al GH??? es que llevo como mes y medio sin jugar a esta MARAVILLA llamada Lost Odyssey estando en el 3er DVD or culpa del GHIII....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] estoy hasta los huevos de la puta guitarrita xD pero es que no puedo parar de jugar... iré al psicologo....

Acababa de entrar en
Gothza
Me falta 1 magia para tener por completo el grimorio, es la que va entre aumentar curar y brillo++, de las magias blancas, si alguien me dice kual es me ayudaria un pokito... ^_^ weno si alguien se anima ke me diga ande esta tambien.... xD
Pues, viendo que no mejoro en el GH, y que por mucho que lo intento no mejoro en algunas cosas pues meenchufo al GTA o Lost Odyssey.
Mas que nada es que quiero conseguir los 1000g de este juego, me sentire orgulloso cuando lo consiga xDDDD asi que el GH lo tengo apartadillo... solo me queda pasarme en facil y facil 5 estrellas el GH2 para los 1000g y no lo hago por vagancia xDDDD

Salu2!

EDIT: La magia es REFLEJAR (se consigue en Gran arca: control magico, tienes que parar los pistones para cojerla.)
3751 respuestas
1, 2, 3, 4, 576