*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

1, 2, 3, 4, 576
DeEinde escribió:yo me lo acabo de comprar ( este juego me tiene loco) ademas son 200 puntos de nada. el anillo decir que es la ostia, machine killer 3+,etc.. un monton de cosas mas.

alguien sabe para que son las demas cosas?

me salen con el simbolillo de las semillas o lo de los cubos musicales, vamos, objetos que no utilizas, tendran q servir en algun sitio. alguien sabe?


Puedes especificar un poco mas del anillo? es que no se si comprarlo.
Uno de los objetos parece que sirve para ver las escenas del juego de nuevo, podría ser que tuvieras que hablar con alguien del juego para que te de la opción o algo por el estilo. Informa!! :-P
lo de los objetos supongo que sera para que alguien te diga algo como dices tu, pero a saber donde esta.... el anillo es buenisimo.. en la descripcion dice algo como " el mejor anillo creado durante revolucion de la magia" ( dentro del juego cuando lo vas a equipar).

tiene tres caaracteristicas creo q son :

Machine killer 3+
Spirit Killer 3+
Beast Killer3+

( tengo la version ASIA EN INGLES)

resumiendo que es un anillo de nivel 3 como el de fuego el mejor, y hace aparentemente mucho da;o en casi todos los tipos de enemigos. mas tarde pruebo a ver los efectos
En cuanto a los otros objetos no tengo ni idea todavia para que son
DeEinde escribió:lo de los objetos supongo que sera para que alguien te diga algo como dices tu, pero a saber donde esta.... el anillo es buenisimo.. en la descripcion dice algo como " el mejor anillo creado durante revolucion de la magia" ( dentro del juego cuando lo vas a equipar).

tiene tres caaracteristicas creo q son :

Machine killer 3+
Spirit Killer 3+
Beast Killer3+

( tengo la version ASIA EN INGLES)

resumiendo que es un anillo de nivel 3 como el de fuego el mejor, y hace aparentemente mucho da;o en casi todos los tipos de enemigos. mas tarde pruebo a ver los efectos
En cuanto a los otros objetos no tengo ni idea todavia para que son


Gracias. Si descubres algo nuevo avisa X-D
Sobre el nuevo contenido, traduzo del foro de gamefaqs:
Gamefaqs escribió:La "Lampara de Memoria" permite a los jugadores volver a ver todas las cut-scenes.

Un nuevo item, "Vinculo Roto". Cuando todos los personajes jugables se han unido al grupo, visita el puente derruido enfrente del Castillo de Uhra con el Vinculo Roto en tu posesion. Ocurrira una nueva cut-scene que dara paso a un nuevo sueño.

El otro item es "Maquina Asesina", un anillo forjado especialmente para luchar contra maquinas magicas. Y asegurate de probar "Lampara de Memoria" que es un item especial localizado en la version mejorada del Nautilus, cerca del borde de la pantalla, al final del pasillo, que permite ver a los jugadores las cut-scenes del pasado.

La traduccion es un poco libre, pero para que os hagais una idea.
Ostras, el "Vinculo Roto" ese, no será el sueño que comentaban que estaba en el bazar japonés que tenía que ver con algo del Lost Odyssey 2?¿
Yo me acabo de bajar der bazar europeo el contenido descargable. Son 200 puntos, pero como ya los tenía de una vez que me sobraron, pues no me ha dolido:)
Bueno ya he probado bien el anillo y creo que es el mejor de todo el juego. os situo mi ejemplo de situacion, llegue al final de las antiguas ruinas del este en el 4to DVD. En el monstruo final de esa parte con seth y sed quitaba mas o menos casi 400 puntos, bien. Pues con kaim ( que es a el quien le equipe el anillo) si haces perfecto me llego a quitar 1350 por ahi vamos.. y asi me salio unas 10 veces cada vez que hacia perfecto.

VAmos que el anillo es la ostia a ver que tal los demas objetos que no se muy bien como utilizarlos

saludos
Hola, estoy atascado al final del CD3...

Cuando Kaim y Sarah se quedan congelados en un bloque de hielo, y te aperece el bicho este.... que es organico.
Me cuesta mucho matarlo.. le envio objetos de bomba terrestre, pero aun asi no muere, las magias no le hacen daño.. aver si me podeis dar algun consejo para bajarmelo.

Gracias


Otra cosa... el contenido descargable ese que han sacado.. ¿no lo hay en el bazar español? Si es asi.. me gustaria saber porque.. ya que el juego se vende tb en españa.

Un saludo.
yo lo mate a base de bombas y ataques fisicos, con paciencia se puede.. por lo menos a mi no me mataba el tio, simplemete yo no le hacia da;o...

Me he pasado las ruinas del este, he ido a la mansion de la hechicera, Ming, Sarah, y Mack han mantenido una conversacion como dice la guia, dspues me meti en el patio y apto seguido a donde nos enctramos a Sarah. Persona deberia aparecer pero no hago mas que dar vueltas y nada de nada.

ALGUNA AYUDA?

saludos
Vaya, que sorpresa, no sabía que lo habían puesto ya. Acabo de bajármelo y me encantan las cosas que trae.

Por cierto esta todo lo que ha salido en Japón ya no? (menos la "mazmorra" secreta claro)

He visto el sueño y me ha encantado! Eso si creo que no tiene nada que ver con un LO2, solo es una historia más de Kaim.

Saludos.
DeEinde escribió:yo lo mate a base de bombas y ataques fisicos, con paciencia se puede.. por lo menos a mi no me mataba el tio, simplemete yo no le hacia da;o...

Me he pasado las ruinas del este, he ido a la mansion de la hechicera, Ming, Sarah, y Mack han mantenido una conversacion como dice la guia, dspues me meti en el patio y apto seguido a donde nos enctramos a Sarah. Persona deberia aparecer pero no hago mas que dar vueltas y nada de nada.

ALGUNA AYUDA?

saludos


me autocito ^^

meich el anillo es la ostia a qe si??? a mi me ha gustado, los suenos todavia no los he visto.
huesin escribió:Otra cosa... el contenido descargable ese que han sacado.. ¿no lo hay en el bazar español? Si es asi.. me gustaria saber porque.. ya que el juego se vende tb en españa.

Un saludo.

Si esta en el bazar español si.
Henky escribió:Si esta en el bazar español si.

Vale.. pues tengo ahi 1300 mc points estancados... entonces supongo q me lo pillare... Voy por el CD3, ¿tu crees q ese contenido merece la pena?

Gracias.
huesin escribió:Vale.. pues tengo ahi 1300 mc points estancados... entonces supongo q me lo pillare... Voy por el CD3, ¿tu crees q ese contenido merece la pena?

Gracias.

Yo personalmente no. Cuando salga el de la nueva mazmorra y tal, ese seguramente si lo pille, pero por 3 items, 2 de los cuales son un poco... chorras, paso.
Donde es el mejor sitio para comprar items de toda clase (armas, accesorios, objetos y materiales) en el dvd 4.

Y donde se consigue el arma final de Toltem.
Fartis escribió:Donde es el mejor sitio para comprar items de toda clase (armas, accesorios, objetos y materiales) en el dvd 4.

Y donde se consigue el arma final de Toltem.


Cito a Fartis xq me pregunto yo lo mismo que el ^^

saluds!
El arma final de tolten se consigue rompiendo todos los sellos reales y derrotando al caballero dorado en el castillo de Urha

Salu2
HAMMER36Z escribió:El arma final de tolten se consigue rompiendo todos los sellos reales y derrotando al caballero dorado en el castillo de Urha

Salu2


Puedes hacerme una lista con los sellos? en spoiler jeje
Fartis escribió:
Puedes hacerme una lista con los sellos? en spoiler jeje


http://twobrothersandasister.com/?p=1822

encontre esta guia y la estoy utilizando, esta en ingles, si te manejas en el ingles va de lujo ya que hasta lleva imagenes para que te ubiques y todo

saludos
armas de magos

donde se pueden conseguir los mejores bastones para los magos.

PD:estoy en el templo de la iluminacion,es la reostia de guapo pero tambien de lioso
Buenas, alguien podria decirme la estrategia que hay que utilizar para conseguir las 3 estrellas en la prueba "maestro de anillos" del patio trasero. Se que tengo que matar antes al perro pero me resulta imposible. Gracias
zeibel escribió:Buenas, alguien podria decirme la estrategia que hay que utilizar para conseguir las 3 estrellas en la prueba "maestro de anillos" del patio trasero. Se que tengo que matar antes al perro pero me resulta imposible. Gracias


Para conseguir las 3 estrellas en cada combate hay que cumplir unas condiciones en cada combate




Bloque ligero

1- Tenemos que esperar a que el enemigo use 3 veces el ataque combinación, después los mataremos.
2- Tenemos que conseguir matar a los 4 enemigos nosotros.
3- Deja que las máquinas absorban 10 bichos, toca defenderse hasta contar 10, después los matamos a todos.
4- Mata a 5 perros, cuando muera uno vendrá otro, después matamos al enemigo de atrás.
5- Mata al enemigo en solo 3 turnos.

Bloque medio

1- Salva a papá y a mamá, mata a los enemigos con ataques fuertes.
2- Mata primero al búho, luego a todo lo demás.
3- Que no muera ninguno de tus personajes.
4- No uses items ni magias.
5- Deja que el enemigo se autosuicide. Para esto hay que hacer que TODO tu grupo tenga magia negra, y lanzar uno a uno a los enemigos llamarada normal. En el siguiente turno todos explotarán.

Bloque pesado

1- Matamos a todos los raptors menos a uno, y esperamos a que llame al Rey Raptor.
2- Mata a todos sin que te maten a ninguno.
3- Destruye 15 muñecas, después mata a todos los demás. Recomiendo, matar a las muñecas, y destruir 1 de las 2 máquinas, después de las 15 muñecas matamos a la otra máquina y por último al de atrás.
4- Hay que matar primero al kelolon dorado. Para ello iremos quitando vida a los 3 kelolon de enfrente SIN MATARLOS, para romper la barrera de defensa y quitarle más vida al enemigo, una vez muerto el capitán matamos a los otros 3 en el orden que queramos.
5- No uses habilidades de personaje, las magias SI están permitidas. Mátalo.

Super pesada

1- Hay que matar a todos los enemigos sin que muera ni 1 sólo de tus luchadores, no vale dejar a alguien muerto y resucitarlo al final, no puede morir nadie durante el combate. Usaremos fuego para que se inmolen todos a la vez. Es recomendable llevar equipado anti veneno, anti fuego, y después de lanzar todas las magias hacer que todos se defiendan.
2- Hay que ponerle veneno al perro y una vez que haya muerto (solo durara 4 turnos) mataremos al soldado. NECESARIO llevar anti ceguera y anti miedo.
3- Hay que conseguir 10 aciertos en las monedas y matar a los enemigos antes de 10 turnos, usando la habilidad impacto de ranura saldrá acierto 100%.
4- Derrota al kelolon plateado antes que a los otros kelolon infernales.
5- El inmortal.


Esta guia del BACKYARD la puso borjita en la segunda pagina del hilo y la verdad esque me ha servido muchisimo, espero que te sirva a ti tambien.

SALUDOS!
Me esta encantando este juego cada vez mas [sonrisa]

Acabo de conseguir la boa blanca y lo primero que hize fue ir con el arpa al atolon de numara

Mate a la bestia sagrada al segundo intento con todos en nivel 46, el primero perdi por que me sorprendio la cabrona con la desesperanza xD Me quede asi :O cuando me mato a todos menos a kaim y cuando vi que kaim solo le quitaba 66 en cada ataque!... y despues el accesorio me sorprendio mas todavia [tadoramo]


Solo puedo decir que las habilidades absorber magia, absorber ataque y persistencia, mas poder+ son una combinacion bastante buena para cargarte lo que sea xD

----

Por cierto, me acabo de enterar que si no compras barricada++ y escudo++ en gohtza ya no los vuleves a encontrar... :/ que lastima... por suerte en algun lado yo encontre barricada++, pero escudo++ se perdio para siempre [triston]

Edito:

Persona

jojojo le acabo de dar tremenda paliza xD, al primer intento. Aunque me tarde mucho en desarollar una estrategia, despues que le quite y le llene le vida entera una vez xD y me mato como 3 veces con Muerte ¬¬, me dicidi por solo atacar con kaim y sez (los magos solo para proteger), en unos cuantos turnos quedo derrotado :D
Acabo de pasarme el 2º DVD y vaya juegazo madre mía! Cada vez me gusta más y más, y el tema objetos /habilidades empieza a ponerse muy interesante. La trama está ganando en intensidad y la verdad es que me encanta como está hecho el juego. Los combates me gustan mucho y no se me hacen nada repetitivos...en fin, a seguir disfrutando de este juegazo que se me había petado la consola y me llegó el miercoles y tenía mono de lost odyssey ya. Vicioooo!
templo de la iluminacion

aver gente a partir del nivel 73 en el templo de la iluminacion cuesta subir de nivel,tengo doble exp y tal pero hay ke luchar muchas veces,hay otro sitio ke suba mas rapido?


gracias
Thebigbossman escribió:templo de la iluminacion

aver gente a partir del nivel 73 en el templo de la iluminacion cuesta subir de nivel,tengo doble exp y tal pero hay ke luchar muchas veces,hay otro sitio ke suba mas rapido?


gracias


Hay un enemigo que va rodeado de muchos elementales, con ese subes de nivel fijo. Yo salí de allí con el 85 ;).
Thebigbossman escribió:templo de la iluminacion

aver gente a partir del nivel 73 en el templo de la iluminacion cuesta subir de nivel,tengo doble exp y tal pero hay ke luchar muchas veces,hay otro sitio ke suba mas rapido?


gracias



pasa dentro del templo y mata al Kelolon diabolico y subiras un nivel cada vez que lo mates fuera no subiras casi nada a si que pasa te quedas por la puerta y lo subes en una tarde es facil que subas a tus personajes al 99
Duda Templo Iluminacion

Bueno, he llegado ahi con nivel 55 y al intentar avanzar me mataban miserablemente asi que decidi antes de entrar subir niveles con las luciernagas rojas y verdes de fuera, subia un nivel a cada combate casi que ya los tengo al 66 y ya avanzo mas rapido.

Sin embargo he leido que para el boss final es necesario a Mack, que lo tengo a nivel 25 :( . Es factible pasar al boss con 4 tios? En que nivel deberia dejarlos? al 80, 85?


Por cierto, hablais por ahi de las magias Absorber Hechizo y Absorber ataque, que hacen? De quien son enlazadas?

Saludos
Buenas no se si esto va aqui o no, pero alguien le pasa que se le pare el juego de vez en cuando con error de lectura? Lo he probado con dos xbox360 que tengo, con una me hace un ruido raro cuando se va a parar y se congela la imagen y con el otro no me hace el ruido pero si que dereptente se para la imagen y me pone error de lectura del disco, me ha pasado con 3 discos, ya que voy por el 3º dvd, al principio pensaba que era la consola por estar con otro firm el lector, pero al probarla en la virgen que esta de serie y me pasa lo mismo y no creo que sea defecto del juego ya que sino se me hubiera solucionado al cambiar al 2º o 3º dvd.

Es por que no se que hacer, todos los demas juegos me funcionana bien.
Ovrz1 escribió:Duda Templo Iluminacion

Bueno, he llegado ahi con nivel 55 y al intentar avanzar me mataban miserablemente asi que decidi antes de entrar subir niveles con las luciernagas rojas y verdes de fuera, subia un nivel a cada combate casi que ya los tengo al 66 y ya avanzo mas rapido.

Sin embargo he leido que para el boss final es necesario a Mack, que lo tengo a nivel 25 :( . Es factible pasar al boss con 4 tios? En que nivel deberia dejarlos? al 80, 85?


Por cierto, hablais por ahi de las magias Absorber Hechizo y Absorber ataque, que hacen? De quien son enlazadas?

Saludos


subelos bastante por que te hara falta yo llegue sobre los 80 y me los pase de potra me dejo un personje solo con 46 de vida
WOLFSMS escribió:Buenas no se si esto va aqui o no, pero alguien le pasa que se le pare el juego de vez en cuando con error de lectura? Lo he probado con dos xbox360 que tengo, con una me hace un ruido raro cuando se va a parar y se congela la imagen y con el otro no me hace el ruido pero si que dereptente se para la imagen y me pone error de lectura del disco, me ha pasado con 3 discos, ya que voy por el 3º dvd, al principio pensaba que era la consola por estar con otro firm el lector, pero al probarla en la virgen que esta de serie y me pasa lo mismo y no creo que sea defecto del juego ya que sino se me hubiera solucionado al cambiar al 2º o 3º dvd.

Es por que no se que hacer, todos los demas juegos me funcionana bien.


Me ocurre igual que a ti. Ya he tenido que hace un par de veces unas mazmorras de nuevo porque salió el dichoso mensaje a mitad. Y que conste, que solo me ha ocurrido con este juego. A partir de ahí suelo guardar constantemente para que no vuelva a ocurrir.
yaesta escribió:
subelos bastante por que te hara falta yo llegue sobre los 80 y me los pase de potra me dejo un personje solo con 46 de vida


Gracias por el consejo, seguire subiendo niveles en el templo :)
Hola a todos. Quisiera saber cual es el limite maximo de habilidad que puede aprender un inmortal, es decir cuantas semillas de ranura se puede aprender? No me deis caña de como y donde he puesto la pregunta puesto que no me manejo bien por aqui y solo se me ocurrio hacerlo aqui.Gracias por leerme.
HARDBEN escribió:Hola a todos. Quisiera saber cual es el limite maximo de habilidad que puede aprender un inmortal, es decir cuantas semillas de ranura se puede aprender? No me deis caña de como y donde he puesto la pregunta puesto que no me manejo bien por aqui y solo se me ocurrio hacerlo aqui.Gracias por leerme.


Pueden llegar a 30, ya sea con semillas o con anillos o habilidades que te dan más ranuras, pero nunca más de 30.
buenas, en el bosque carmesí me sale un kelolon de plata pero eskiva todos mis atakes, como lo mato? o ke hay q hacer con este bicho? thx
DeEinde escribió:Para conseguir las 3 estrellas en cada combate hay que cumplir unas condiciones en cada combate

Gracias

Me sirvió lo de envenenar al perro con un anillo de toxina pero aun así, este combate es de los que más me a costado.
QuaKeRo escribió:buenas, en el bosque carmesí me sale un kelolon de plata pero eskiva todos mis atakes, como lo mato? o ke hay q hacer con este bicho? thx


Pues tienes que tener suerte de que no le de por huir (yo la tuve un par de veces) y atacarle con hechizos de elemento contrario que diría que es tierra, con ataques es chungo porque tiene mucha evasión y los hechizos son lo más efectivo pero normalmente huye antes del turno de los lanzadores.

Tiene pinta de poder volver a intentarse más adelante con más velocidad. Eso sí, la recompensa era genial, te daban creo que 10 puntos de habilidad. A mi los 20 o 30 que pille en 3 combates que pude matarlos me vinieron de maravilla.

Ánimo y suerte!
Algun consejo para

Matar a Chantanos el del cañon en el DVD 4.. esque en dos turnos me mata y yo solo le puedo quitar unos 2000 ptos de 6000 que tiene mas o menos
Ya han puesto contenido descargable para el juego, cuesta 200 Microsoft points y contiene un anillo "manquina asesina", un objeto que nos da otro sueño cuando tengamos a todo el grupo, y un objeto que nos permitirá volver a ver los sueños/videos una vez que tengamos el
nautilus


Avisados quedais chatines [chulito] xD

Edito y pongo nobres y efectos del anillo y objetos:

Anillo: Maquina asesina
- Matamáquinas N 3+ ( Daño crítico a enemigos mecánicos-area de efecto aumentada)
-Matamágico N 3+ (Daño crítico a enemigos magicos-area de efecto aumentada
-Mataespiritu N 3+( Daño crítico a enemigos de magia espiritual)

Objeto 1º: Vinculo roto (sueño extra)
Objeto 2º: Lampara de memoria ( poder ver sueños/videos )
aWaKeNiNG escribió:
Me ocurre igual que a ti. Ya he tenido que hace un par de veces unas mazmorras de nuevo porque salió el dichoso mensaje a mitad. Y que conste, que solo me ha ocurrido con este juego. A partir de ahí suelo guardar constantemente para que no vuelva a ocurrir.
A alguien mas le pasa¿
Hola estoy en el CD4 cuando te dan el nautilus y no se a donde tengo que ir.... aver si alguien me hecha una mano, porque estoy mas perdido!!

P.D: Vamos please!! que llevo dando vueltas por el mapamundi como 5 horas... y no encuentro a donde tengo que ir!!!!
Justo cuando me dan el nautilus.... ¿ a donde me tengo que dirigir?

AYUDA!!!
Tengo una duda, para expertos :)
Estoy en el primer jefe, un bicho volador qeu nos encontramos en las montañas... La cuestión es que no le veo la barra de salud?=?=?

Es esto normal? Donde veo la vida qeu tiene? no me aparece.

Mil gracias.
escubi escribió:Tengo una duda, para expertos :)
Estoy en el primer jefe, un bicho volador qeu nos encontramos en las montañas... La cuestión es que no le veo la barra de salud?=?=?

Es esto normal? Donde veo la vida qeu tiene? no me aparece.

Mil gracias.


Hay una habilidad para eso.
Estoy en el principio del CD4 cuando te dan el nautilus y nose a donde me tengo que dirigir , llevo ya mucho tiempo dando vueltas....
Aver si alguien q lo pasara me puede indicar!! GRACIAS
huesin si no recuerdo mal tienes que ir a Numara para continuar con la historia
a numara?? Ok, no se si ya lo he intentado.. he ido a tantos sitios ya...
Ahora miro, y ya te digo.

Un saludo y muchas gracias.!
huesin escribió:Estoy en el principio del CD4 cuando te dan el nautilus y nose a donde me tengo que dirigir , llevo ya mucho tiempo dando vueltas....
Aver si alguien q lo pasara me puede indicar!! GRACIAS


Imagen

tienes k ir al punto 40 de este mapa ,sumergir la nave para llegar al 26 y entrar en la ruinas, para conseguir una mejora para el nautilus y llegar a Numara

Salu2
Me descargué el contenido del live y es que no sé como se usa ni nada, porque el anillo máquina asesina pues si, te lo puedes poner y tal pero el vinculo roto y la lámpara de memoria están en objetos de valor pero no sé como usarlos para ver los videos y el sueño extra. Haber si alguien sabe como hacerlo.

Salu2!!
3751 respuestas
1, 2, 3, 4, 576