[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

ak4ever escribió:Pues si, nunca está de más farmear un poco volviendo sobre tus pasos, así de paso reexploras la zona por si hay algún cofre que ya puedes abrir o por si se ha desbloqueado algún portal.

Yo a esas alturas para farmear empezaba desde el checkpoint donde estan estos

Imagen

hacia el princpio del juego hasta que me quedaba sin pociones, y volvia donde estos para intentar hacerme con ellos,ya que con buen multiplicador dan mucha exp, eso si cuerpo a cuerpo son jodidisimos al principio, me lo tomaba con calma a base de las magias embestida o puñalada según la que tuviese, y disparos de guantele para rematar, y siempre sin adentrarme para que cuando me mataran tener la mancha de recuperación al lado.


Sobre los atributos y las armas, cada arma necesitará y escalará con un determinado atributo (fuerza, fe o agilidad), por lo que lo normal será que a lo largo del juego te centres en uno de ellos para que dichas armas hagan más daño.
Las ventajas del tipo de atributo en que te centres, aparte de que las armas para dicho atributo hagan más daño (en el caso de que escalen con él, que no todas lo hacen tampoco), serian en el caso de fuerza el poder usar mejores escudos y armaduras ya que aumenta el peso que puedes llevar, en el caso de agilidad el de poder realizar más golpes seguidos ya que te aumenta la energia, y en el caso de la fe poder usar más frecuentemente las magias ya que además de aumentarte la barra de mágia aumenta le velocidad con la que se regenera.
Aunque al principio del juego pueda parecer que vale la pena subir otro atributo para usar x arma porque hace más daño, a la larga sale mejor haberse centrado en uno solo, aunque claro a cambio de limitar las armas que puedes usar.
Pero bueno también es lo típico en estos juegos hacerse una build chapuzera la primera partida para ir probándolo todo xD

La vitalidad siempre va bien, y la resistencia ya lo que necesites para el equipo que lleves, la suerte es lo último que haria falta subir salvo que suelas usar muchos objetos que es basicamente lo que realmente mejora en cuanto al dropeo, las armas y armaduras y demás no dependen de la suerte, son drops fijos (o condicionados a X condiciones en la batalla).
La suerte solo valdria la pena subirla si se pretende no hacer trampa con el crafteo de runas XD y aun así habria que gastar muchos puntos para que realmente se notase por lo que realmente tampoco compensaria...


La magia de furia lo que hace es eliminar el gasto de energia en los ataques durante unos segundos, resulta bastante útil, pero a mi la primera partida la más útil fué la de embestida, ya que fué la que me permitió hacerme con enemigos dificiles aunque me lo tuviese que tomar con calma.
Las mejoras de las mágias (lo de 0/3 que comentas) básicamente aumentan el tiempo/efecto/daño de las mismas.


Es lo que estoy haciendo si, voy de ese checkpoint al principio de todo, y vuelvo, y tiro hacia donde está el viejo esperando en la puerta, al lado del cementerio y ais voy haciendo. Ayer acumulé 6000 de exp o asi, y hoy le daré algo mas a ver si consigo aunque sea 10.000 y subo varios stats a ver si asi puedo hacer algo contra el del cementerio o los de la captura.

Tema armas, yo de momento tengo en acceso rapido varias para segun la situacion, unas mas rapidas y flojas, otras mas contundente sy lentas, y tema atributos, creo que tirare de resistencia, vitalidad y fuerza. Y el tema runas...exactamente cuando puedes empezar a usarlas? y enque consisten?

San Telmo 2 escribió:¿Hay que farmear mucho?. No me apetecen últimamente juegos que requieran de matar miles de enemigos y repetir para avanzar.


Yo te diria que si, ya que es eso, si te llegas la boss de turno que es casi imposible, te toca hacer lo que comento o comenta el compañero ak, que es basicamente lo que describes, recorrerte las zonas y demas re-matando (xD) a los enemigos, para ir consiguiendo puntos de habilidad.

Lo que supongo que ayuda, si empiezas el juego sabiendo ya como va, es desde que empiezas, intentar mantener el multiplicador de experiencia lo maximo posible ya desde el principio, ya que yo es algo que solo he empezado a mirar ahora xD, por lo que realmente he desperdiciado mucho tiempo, porque , te explico: tu matas a un enemigo, y te da X experiencia, y a medida que vas matando otros, SIN MORIR, y SIN USAR UN PUNTO DE CONTROL AL 100% (usarlo 100% te rellena pociones, establece punto de control y permite que gastes esos puntos de experiencia en habilidades), pero si pudiendolos usar PARCIALMENTE (solo como checkpoint vaya, sin las otras 2 cosas ventajas), por lo que a mas tiempo consigas mantenerte con vida, sin morir ni usar los checkpoints 100%, mas aumenta el multiplicador de experiencia por cada enemigo muerto, y contando que respawnean al cambiar de zona o entrar en portales y tal, pues, depende de tu habilidad, puedes lograr un multiplicador bestia desde el prinipio, por lo que subir mucho mas stats e ir mas sobrado y neceistar menos farmeo que si vas usando los puntos de control y gastando los puntos a saco xD.

Pero de todos modos, el planteamiento, fucione mejor o peor que un souls, que no entro a ese debate, es simila en ambos, es decir, al final el target y el objetivo no es mas que luchar y reluchar una y otra vez con los enemigos del juego, lograr experiencia, intentar no morir para no haber perdido el tiempo, aprender rutinas etc etc, por lo que es casi al 90% combate e ya xD, lo qyue incluye el luchar para farmear tambien si.
Zack_VII escribió:... Y el tema runas...exactamente cuando puedes empezar a usarlas? y enque consisten?...

Exactamente
tras matar al del cementerio, la zona que te abre Caslo es donde está el herrero que las craftea


Las runas tal cual las encuentras, sirven para abrir ciertos cofres o para craftearlas por runas que se engarzan en las armas, armaduras escudos y guantele.

Cuando crafteas una runa se le añade un atributo, como fuego, veneno, suerte, etc y entonces ya se puede engarzar en los objetos que tengan huecos. Las que añaden daños elementales a armas, añaden defensa elemental en caso de ponerlas en armaduras. Otras añaden daño o defensa, otras aumentan el multiplicador de escalado de las armas, aumentan el peso que se puede llevar, etc.
Lo bueno es que puedes ir engarzando y quitando ya que no se pierden, por lo que se puede ir probando sin miedo.

En el guantele por ejemplo cambia el tipo de ataque que hace, según la runa puede tirar fuego, envenenar, paralizar, lanzar una bola que va disparando a los enemigos, aumentar bastante el daño del disparo normal, etc

Cuando se craftea puede dar como resultado una runa pequeña, común, grande o impoluta, pero las impolutas practicamente solo salen al craftear las runas selladas grandes, y de estas hay pocas a lo largo del juego.
Los atributos de las runas a la hora de craftearlas son aleatorios, por lo que es cuestión de suerte conseguir buenas runas, pero también es fácil conseguir la que quieras
gracias al sistema de guardado que tiene el juego, basta con guardar, craftear y si no sale lo que quieres cargar y volver a intentarlo.
Zack_VII escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Hay que farmear mucho?. No me apetecen últimamente juegos que requieran de matar miles de enemigos y repetir para avanzar.


Yo te diria que si, ya que es eso, si te llegas la boss de turno que es casi imposible, te toca hacer lo que comento o comenta el compañero ak, que es basicamente lo que describes, recorrerte las zonas y demas re-matando (xD) a los enemigos, para ir consiguiendo puntos de habilidad.

Lo que supongo que ayuda, si empiezas el juego sabiendo ya como va, es desde que empiezas, intentar mantener el multiplicador de experiencia lo maximo posible ya desde el principio, ya que yo es algo que solo he empezado a mirar ahora xD, por lo que realmente he desperdiciado mucho tiempo, porque , te explico: tu matas a un enemigo, y te da X experiencia, y a medida que vas matando otros, SIN MORIR, y SIN USAR UN PUNTO DE CONTROL AL 100% (usarlo 100% te rellena pociones, establece punto de control y permite que gastes esos puntos de experiencia en habilidades), pero si pudiendolos usar PARCIALMENTE (solo como checkpoint vaya, sin las otras 2 cosas ventajas), por lo que a mas tiempo consigas mantenerte con vida, sin morir ni usar los checkpoints 100%, mas aumenta el multiplicador de experiencia por cada enemigo muerto, y contando que respawnean al cambiar de zona o entrar en portales y tal, pues, depende de tu habilidad, puedes lograr un multiplicador bestia desde el prinipio, por lo que subir mucho mas stats e ir mas sobrado y neceistar menos farmeo que si vas usando los puntos de control y gastando los puntos a saco xD.

Pero de todos modos, el planteamiento, fucione mejor o peor que un souls, que no entro a ese debate, es simila en ambos, es decir, al final el target y el objetivo no es mas que luchar y reluchar una y otra vez con los enemigos del juego, lograr experiencia, intentar no morir para no haber perdido el tiempo, aprender rutinas etc etc, por lo que es casi al 90% combate e ya xD, lo qyue incluye el luchar para farmear tambien si.


Muchas gracias y no solo por la respuesta (también por lo del hilo de aventuras). Perdona que no haya contestado antes pero he estado con sadwick y no tenía claro cual iba a ser mi siguiente juego.

Voy a optar ahora mismo por algo sin farmeo. Me decanto por Transistor que es una curiosa mezcla entre acción y pausa táctica bastante curiosa pero con muy buen resultado.

Este se queda en la reserva, para cuando apeteca algo más repetitivo.
Estoy empezando este juego ya que soy admirador de la saga souls (y no sé porque no lo empecé antes) y tengo una duda, ¿las decisiones que tomas en algunos diálogos afectan de alguna manera al juego o solo las 'escenas' digamos? ;) me está entreteniendo mucho, no he matao mas que al primer carcelero y poco más, pero se nota que tiene la esencia de los souls con un sistema de combate que a mi ver es MUCHO más dinámico y con el que me entretengo más, es un puto placer ir a dual en este juego, en souls en cambio no me gusta tanto :P
314KO escribió:...¿las decisiones que tomas en algunos diálogos afectan de alguna manera al juego o solo las 'escenas' digamos?...
Algunas si que afectan al juego ya que se trata de misiones secundarias con recompensas si las completas.
314KO escribió:Estoy empezando este juego ya que soy admirador de la saga souls (y no sé porque no lo empecé antes) y tengo una duda, ¿las decisiones que tomas en algunos diálogos afectan de alguna manera al juego o solo las 'escenas' digamos? ;) me está entreteniendo mucho, no he matao mas que al primer carcelero y poco más, pero se nota que tiene la esencia de los souls con un sistema de combate que a mi ver es MUCHO más dinámico y con el que me entretengo más, es un puto placer ir a dual en este juego, en souls en cambio no me gusta tanto :P


Yo he reiniciado el juego de cero depues de 3 horas por una mala decisión en los diálogos, con eso te lo digo todo :p
ludop escribió:
314KO escribió:Estoy empezando este juego ya que soy admirador de la saga souls (y no sé porque no lo empecé antes) y tengo una duda, ¿las decisiones que tomas en algunos diálogos afectan de alguna manera al juego o solo las 'escenas' digamos? ;) me está entreteniendo mucho, no he matao mas que al primer carcelero y poco más, pero se nota que tiene la esencia de los souls con un sistema de combate que a mi ver es MUCHO más dinámico y con el que me entretengo más, es un puto placer ir a dual en este juego, en souls en cambio no me gusta tanto :P


Yo he reiniciado el juego de cero depues de 3 horas por una mala decisión en los diálogos, con eso te lo digo todo :p


Shit, eso mola, me gusta, gracias por las respuestas, voy a darle ;)
Bueno y a parte de eso que te comento, añadir que el juego dentro de lo que cabe me está gustando mucho, llevo unas 5 horas y pico en mi segunda partida que comencé de cero después de la citada y me está gustando lo que veo :)
ludop escribió:Bueno y a parte de eso que te comento, añadir que el juego dentro de lo que cabe me está gustando mucho, llevo unas 5 horas y pico en mi segunda partida que comencé de cero después de la citada y me está gustando lo que veo :)


Buff, yo me lo estoy tomando con mucha calma eh, yo creo qe hasta demasiada, con 4 horitas q llevare no he avanzado nada pero estoy practicando los rolls y el timing en dual para luego que no me violen, y a mi sin ver mucho ya sé que me ha enganchao [carcajad]
Qué tal el rendimiento de este juego en PC? Lo tengo en la PS4 y es lamentable. Se consiguen 60 fps estables con un PC de gama alta?
RaD3R escribió:Qué tal el rendimiento de este juego en PC? Lo tengo en la PS4 y es lamentable. Se consiguen 60 fps estables con un PC de gama alta?

Yo tengo un i5 4670k y una gtx970 y juego en 1080p con las texturas en alto y todo lo demás al maximo o activado, salvo el cromashift ese que da un efecto que no me gusta nada, y la verdad que es una pasada como se ve y la fluidez que tiene. A 60 normalmente con algún que otro bajon a 50 en algunos lugares pero va muy fluido.
Antes lo jugaba con las texturas en muy alto y desactivando el postprocesado la iluminación volumetrica y el turbulence y también llegaba a los 60 muchas veces pero daba bastantes más bajones, incluso por debajo de 40, sobretodo con las magias, pero aparte de eso cuando bajaba aunque fuese poco se notaba mucho en la fuidez.
Todo esto es por la vram, que consume lo que no está escrito con las texturas en muy alto y los 3.5gb de la gtx970 no son suficientes, se nota bastante la mejoria en las texuras pero si es a costa de sacrificar el resto y la fluidez no vale la pena para mi, con la iluminación volumetrica el postprocesado y el turbulence activados los efectos son una pasada.
ak4ever escribió:
RaD3R escribió:Qué tal el rendimiento de este juego en PC? Lo tengo en la PS4 y es lamentable. Se consiguen 60 fps estables con un PC de gama alta?

Yo tengo un i5 4670k y una gtx970 y juego en 1080p con las texturas en alto y todo lo demás al maximo o activado, salvo el cromashift ese que da un efecto que no me gusta nada, y la verdad que es una pasada como se ve y la fluidez que tiene. A 60 normalmente con algún que otro bajon a 50 en algunos lugares pero va muy fluido.
Antes lo jugaba con las texturas en muy alto y desactivando el postprocesado la iluminación volumetrica y el turbulence y también llegaba a los 60 muchas veces pero daba bastantes más bajones, incluso por debajo de 40, sobretodo con las magias, pero aparte de eso cuando bajaba aunque fuese poco se notaba mucho en la fuidez.
Todo esto es por la vram, que consume lo que no está escrito con las texturas en muy alto y los 3.5gb de la gtx970 no son suficientes, se nota bastante la mejoria en las texuras pero si es a costa de sacrificar el resto y la fluidez no vale la pena para mi, con la iluminación volumetrica el postprocesado y el turbulence activados los efectos son una pasada.


Gracias!! Tengo una gtx980 con un poco más de VRAM, pero quizá no sea suficiente si el problema está ahí. Probaré lo que comentas.
RaD3R escribió:Gracias!! Tengo una gtx980 con un poco más de VRAM, pero quizá no sea suficiente si el problema está ahí. Probaré lo que comentas.

Como lo juego ahora me baila entre 3.2 y 3.5 de consumo de vram y me va de lujo, si pongo las texturas en muy alto se va a los 3.6-3-9 y ahi es donde ya da bajones y empeora la fluidez cuando los da. Por una parte será que se queda corto de memoria, pero por otra puede que sea también por el problema de las 970 al gestionar ese medio Gb d vram chapucero.
No se cuanta hará falta para jugarlo a tope, desde luego los 6Gb que dice el aviso que sale al poner las texturas en muy alto me parece una burrada xD supongo que será para 4k oy tal, probé con todo a tope y con el DSR a 4k y se veia impresionante, pero a unos 10-20 fps [+risas]
Muerto
el adorador
y madre mía, es practicamente la misma estrategia que nito en dark souls es más, tiene un ataque que es igual, pero el de nito mucho más efectivo y preciso, aun así ha estao muy entretenido, hasta que me he dao cuenta de la forma rápida de matarlo lo he intentao 20 veces. NO PAIN NO GAIN
Bueno, pues tras farmear lo suyo en la primera zona (segun mi save cuando le doy a continuar, nivel 34 concretamente xD), he podido vencer al del cementerio con relativa facilidad, y sin necesidad de usar el "truco" que he descubierto cual era de casualidad:

si el boss hacia su superataque cerca de uno de los atrios esos, se derrumbaba y se quedaba un rato tonto y podias pegarle, aunque tampoco se podia abusar porque luego necesitabas meterte en ellos para sobrevivir al ataque ese de area xD, pero vaya que solo lo he usado una vez, que ha sido la que lo he descubierto de casualidad.


Lo que no entiendo esque el viejo me decia que tenia que vencer al del cementerio y el del atrio antes de abrirme el camino, y que yo sepa solo he matado al del cementerio.....pero tras ir a hablar con el, aparece la otra tia tambien y el caso esque me abre el camino.....cual era el otro boss? el del atrio? :-?

Por cierto, la magia embestida es bastante chetada xD a los enemigos estos del escudo gigante que se estan cubriendo el 99% del tiempo y es casi imposible darles a melee, con lanzarles un par de veces la magia embestida que encima recarga rapido, te los ventilas xD, y la de oracion/señuelo, tambien va muy bien, ya no solo para eso, que se entretengan con el señuelo y ejecutarlos por la espalda, sino que ademas, como la magia se regenera sola y co relativa rapidez, y la oracion a parte del señuelo, te regenera vida cuando estás cerca del susodicho, puedes ir usandola cada vez que se cargue, para ir curandote sin necesidad de ir gastando pociones [sonrisa] , que por cierto, tanto explorar para farmear para el del cementerio, tengo ya 6 pociones de vida [carcajad]

El juego lo cierto esque engancha, y eso que los souls nunca terminaron de engancharme del todo por lo que comento de que no me gusta la mania de ponerte alos bosses en la quinta ostia respecto al checkpoint mas cercano, mientras que en lords, siempre hay uno al lado, por lo que si consideras que no tienes nivel para vencerle, DECIDES ir a farmear por propia voluntad, peor si crees que si tienes nivel, y es una cuestion de aprenderte rutinas y tal, no te ves en la necesidad de recorrerte la zona 20 veces hasta que aprendes sus rutinas xd que era algo que a mi me desesperaba [carcajad]

P.D: Mi personaje con una armadura que acabo de encontrar tras la zona del cementerio:

Imagen
Se nota la diferencia entre las texturas alta y muy alta? Es que con las texturas en muy alta el juego consume hasta 5500mb de vram, algo muy exagerado para la pc de mi firma, igual el juego no sufre de saltones ni nada de stuttering, pero sufro algunos crasheos con las texturas en muy alta, tuve que dejarlas en alta, pero hay una diferencia notoria?
¿no hay mods de este juego disponible en ningun lado?
no loss encuentro
RaD3R escribió:Qué tal el rendimiento de este juego en PC? Lo tengo en la PS4 y es lamentable. Se consiguen 60 fps estables con un PC de gama alta?


Lo que mas consume es el postrocesado, lo bueno es que puedes retocarlo bastante y pasar de 100fps con lo que mantienes 60 pase lo pase, te pongo un ejemplo del mismo momento con distintos efectos:

Imagen
Imagen

Sino tocas nada y pones todo al maximo si le cuesta mas mantener los 60 pero esta mas tiempo en ellos que por debajo en mi caso con una 290.
Ayer contra todo pronostico, me cargué al primer boss del "otro mundo", la :

la tia-araña esa


A la 2a [carcajad] y casi me la cargo a la primera xD, la verdad esque si las magias que comenté hace dias estaban chetadas, la ultima, la del golpetazo de martillo es ya el summum xD a muchos enemigos de los que duran bastante a melee, me los cargos o directamente con esa magia con un solo lanzamiento, o magia+1 golpe XD. Y hablado de enemigos, a ver si me podeis aconsejar sobre este:

Imagen

Porque le dejo sin vida isn problemas, PERO, siempre que pasa eso, y aunque siga pegandole una vez se pone de rodillas, es igual, empieza a sacar rayos royos, y como una hmino honda expansiva a su alrededor, que tampoco permite acercarse mucho, peor esque ya digo que es irrelevenate, porque tanto le ataque a melee como con magias, una vez está en esa fase, no puedo hacerle nada salvo ver como se rellena la vida entera :-| . hay un par de estos por la zona por la que ando y no hay manera, es muy falso porque esque les quito la vida de sobras y sigo golpeando, peor ya digo, inmunidad+rodillas+regenerar el 100% de las veces [+risas].

Por otro lado, estas son mis estadisticas ahora mismo:

Imagen

(en verdad algo mas porque gasté la exp que sale ahi). Voy bien para la zona en la que me encuentro mas o menos?
Finalmente lo he podido probar, muy poco, solo hasta el boss del principio y, bueno, si alguna vez sale drm-free caerá. Siendo de Deck 13, hay más posibilidades de que salga este que los Dark Souls.
@ak4ever o alguno de los habituales....a ver si me podeis orientar porque no se a donde tengo que ir xD, ya he explorado todo l explorable a ojo en la zona nueva, la que comento arriba, y matado al boss ese, pero no tengo ni idea de por donde avanzar, ya que , tannto en la zona del boss, como en la principal, me aparece la tipica barrera magica que no me deja pasar, pero esque no se que mas hacer......no veo ningun otro boss, y me dice que explore las catacumbas en busca de no se quien, peor ni idea de a donde puede ser porque ya digo que he llegado a ventilar a todos los enemigos de la zona y dar varias vueltas y nada nuevo, ni cmaino ni nada....
A las catacumbas se entra desde
el cementerio, unas puertas grandes de madera. Que por cierto por si no lo has visto se puede llegar al cementerio por dos sitios distintos, ambos bajando desde el checkpoint donde los enemigos grandes que comentabamos cuando lo del farmeo. Que ya es dificilillo el juego como para dejarse pociones por el camino XD


Zack_VII escribió:Porque le dejo sin vida isn problemas, PERO, siempre que pasa eso, y aunque siga pegandole una vez se pone de rodillas, es igual, empieza a sacar rayos royos, y como una hmino honda expansiva a su alrededor, que tampoco permite acercarse mucho, peor esque ya digo que es irrelevenate, porque tanto le ataque a melee como con magias, una vez está en esa fase, no puedo hacerle nada salvo ver como se rellena la vida entera :-| . hay un par de estos por la zona por la que ando y no hay manera, es muy falso porque esque les quito la vida de sobras y sigo golpeando, peor ya digo, inmunidad+rodillas+regenerar el 100% de las veces [+risas].

La clave está en los rayos rojos, fijate en ellos


Sobre los stats, vas con un gerrero a base de fuerza supongo, fijate que no tengas armas de fuerza que no puedas usar por no cumplir los requisitos, y trata de subir fuerza hasta veintipico almenos que ahí ya hay bastantes armas decentes.
Me parecen muy pocos esos 57 de daño, tener una buena arma es lo que más facilita las cosas y a esas alturas deberias poder llevar algo mejor.


Estos dias he estado haciendo una run sin magias ni guantele, estoy ya repasando zonas para coger algunas cosas que me he dejado antes de ir a por el jefe final y la verdad que el juego también se disfruta mucho de esta manera, lástima que solo tenga para 4 ranuras de guardado... cagada enorme vamos, si ya se me quedan cortas las 10 de los DS... [+risas]

Dejo unas capturas varias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿A vosotros no os pasa que se os resta una poción? Cuando consigo un par de botellas se suman pero una vez las gasto no me vuelve a sumar... me pasa siempre desde la primera vez que jugué. Al principio pensaba que seria que no habia contado bien o algo pero he jugado muchas partidas fijandome bien y siempre me quedo con una pocion menos de las que deberia tener
ak4ever escribió:A las catacumbas se entra desde
el cementerio, unas puertas grandes de madera. Que por cierto por si no lo has visto se puede llegar al cementerio por dos sitios distintos, ambos bajando desde el checkpoint donde los enemigos grandes que comentabamos cuando lo del farmeo. Que ya es dificilillo el juego como para dejarse pociones por el camino XD


Zack_VII escribió:Porque le dejo sin vida isn problemas, PERO, siempre que pasa eso, y aunque siga pegandole una vez se pone de rodillas, es igual, empieza a sacar rayos royos, y como una hmino honda expansiva a su alrededor, que tampoco permite acercarse mucho, peor esque ya digo que es irrelevenate, porque tanto le ataque a melee como con magias, una vez está en esa fase, no puedo hacerle nada salvo ver como se rellena la vida entera :-| . hay un par de estos por la zona por la que ando y no hay manera, es muy falso porque esque les quito la vida de sobras y sigo golpeando, peor ya digo, inmunidad+rodillas+regenerar el 100% de las veces [+risas].

La clave está en los rayos rojos, fijate en ellos


Sobre los stats, vas con un gerrero a base de fuerza supongo, fijate que no tengas armas de fuerza que no puedas usar por no cumplir los requisitos, y trata de subir fuerza hasta veintipico almenos que ahí ya hay bastantes armas decentes.
Me parecen muy pocos esos 57 de daño, tener una buena arma es lo que más facilita las cosas y a esas alturas deberias poder llevar algo mejor.


Estos dias he estado haciendo una run sin magias ni guantele, estoy ya repasando zonas para coger algunas cosas que me he dejado antes de ir a por el jefe final y la verdad que el juego también se disfruta mucho de esta manera, lástima que solo tenga para 4 ranuras de guardado... cagada enorme vamos, si ya se me quedan cortas las 10 de los DS... [+risas]

Dejo unas capturas varias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El cementerio? Oo pero si eso esta en el "otro mundo" xD entonces para que he venido a este? :-? [snif] puedo volver sin mas?

Lo del daño supongo que dependerá del arma que tengas equipado en ese momento no? esque yo voy variando las armas, las tengo de mas daño juraria, de esas a 2 maons que requieren tener guardado el escudo, asi que si es asi, supongo que en ese momento tendria equipada una mas floja o algo, pero ahora de memoria no se

De pociones llevo encima 10 ya xD

Los enemigos esos que preguntaba en la pagina anterior, por algun motivo que desconozco, ahora ya mueren sin mas si encadeno ataques cuando les queda poca vida XD mientras que antes daba igual que les quitase mas vida de la que tenian, que siempre se arrodillaban y regeneracion XD
Zack_VII escribió:El cementerio? Oo pero si eso esta en el "otro mundo" xD entonces para que he venido a este? :-? [snif] puedo volver sin mas?

Lo del daño supongo que dependerá del arma que tengas equipado en ese momento no? esque yo voy variando las armas, las tengo de mas daño juraria, de esas a 2 maons que requieren tener guardado el escudo, asi que si es asi, supongo que en ese momento tendria equipada una mas floja o algo, pero ahora de memoria no se

De pociones llevo encima 10 ya xD

Los enemigos esos que preguntaba en la pagina anterior, por algun motivo que desconozco, ahora ya mueren sin mas si encadeno ataques cuando les queda poca vida XD mientras que antes daba igual que les quitase mas vida de la que tenian, que siempre se arrodillaban y regeneracion XD

Aisss ese lore... :p
Puedes volver sin problemas claro, por donde entraste. Has ido al ese mundo a por el cristal que abre la fisura que permite a los rhogar viajar entre mundos, para que no puedan hacerlo y cesen los ataques.

Esos enemigos joden bastante hasta que descubres porque se regeneran, me frustré mucho en mi primera partida hasta que me di cuenta [+furioso]
Bueno, pues en efecto, era por donde el cementerio, que por cierto, habia en el un enemigo tocho que de un ataque cargado que hace, me mata, de un solo golpe xD.....decidí pasar de el por el momento y entrar a las catacumbas, donde encontré mucho equipo, armas de 70 y pico 80 de fuerza, algo lentas eso si, espadas rapidas de 50 y pico que me vienne de perlas, y bueno, me cargué al boss de la zona, este:

Imagen


eso si, con 5-6 intentos minimo, porque el tio era un tramposo xD....sieeeeempre que le dejaba a poco de morir, y fue así desde el 2o intento, se chetada y hacia trampas, ignorando mi señuelo que hasta entonces habia funcionado XD, o a veces si le hacia caso pero se lo cargaba de un toque Oo, asi que no me servia para nada, y apenas me dejaba de perseguir nunca xD por lo que no tenia mucho margen para pegarle, y ya el summum de la trampa era cuando si hacia caso al señuelo, y le liaba a pegarle, y yo estaba como a 4 metros de el, pegandole por un lateral mientras se me regeneraba la vida y el tio hacia la animacion de cogerme, pero evidentemente dirigida al señuelo, pero yo, me teletransportaba magicamente esos 4 metros hasta el señuelo, y me cogia a mi :-| :-| ....tanta es la chetada que se mete que siempre llegaba a quitarle 2 de las 3 barras de vida que tiene, con 5-6 pociones de margen, y al final, solo para la ultimas barra, temrinaba a 0 XD...

Pero bueno, ya está pasado, eso si, en la nueva zona, vuelve a haber un enemigo de estos de escudo y espada de fuego, como el que anda por el cementerio, y me da para el atun.....con el golpe ese que comentaba antes, me mata de un golpe, y cuanod no, me pega con el escudo, me deja tonto y me enlaza 2 golpes que me dejan listo......es una cuestion de nivel? o de tactica o algo?
Esos enemigos son como el primer jefe, igual que te hiciste con él podrás hacerte con ellos XD

Es un poco de cada, en mi última run con fuerza cuando fuí de camino a las catacumbas ese enemigo fueron tres golpes de códice a dos manos, sin que me atacase si quiera, solo me hizo el striptease [toctoc] y no recuerdo como iba de nivel pero no farmeé en ningun momento, pero claro cuantdo te conoces mucho el juego haces buenas builds y así todo se hace más fácil.

Su ataque en carrera es fácil de esquivar sin tener que rodar, así puedes atacarlo sin que llegue a protegerse o a atacarte de nuevo. Si va a hacerte el ataque fuerte si que vale la pena rodar por si acaso, y en general hay que mantenerse a media distancia esperando que ataque ya que si esperas cerca de él te da con el escudo y si le atacas tu primero estará bloqueandose.
Pues la verdad esque si, con esquivar el golpe fuerte y con las 2 armas tochas a 2 manos que tengo, caen bastante facil si.

ya he terminado la zona de la ciudadela, planetario y tal incluido, el problema esque ahora me dicen que vuelva al otro mundo, pero o estoy empanado, o no encuentro la salida de la ciudadela Xd la he recorrido entera, y esque no hay salida..hay una puerta con el sello magico y otras 2 cerradas Oo xD. Por cierto, diriais que llevo la mitad o mas ya?
Zack_VII escribió:Pues la verdad esque si, con esquivar el golpe fuerte y con las 2 armas tochas a 2 manos que tengo, caen bastante facil si.

ya he terminado la zona de la ciudadela, planetario y tal incluido, el problema esque ahora me dicen que vuelva al otro mundo, pero o estoy empanado, o no encuentro la salida de la ciudadela Xd la he recorrido entera, y esque no hay salida..hay una puerta con el sello magico y otras 2 cerradas Oo xD. Por cierto, diriais que llevo la mitad o mas ya?

Sobre lo del sello:
Con la modificación del guantelete que te han hecho en el planetario ahora puedes romper las barreras mágicas con un disparo.

Yo creo que llevas bastante más de la mitad. Por lo menos a mi no se me hizo muy largo el resto ya que con el equipo que tenía no se me hacían tan tediosos los combates. También depende de si estas haciendo las secundarias o solo siguiendo la principal.
Rau escribió:
Zack_VII escribió:Pues la verdad esque si, con esquivar el golpe fuerte y con las 2 armas tochas a 2 manos que tengo, caen bastante facil si.

ya he terminado la zona de la ciudadela, planetario y tal incluido, el problema esque ahora me dicen que vuelva al otro mundo, pero o estoy empanado, o no encuentro la salida de la ciudadela Xd la he recorrido entera, y esque no hay salida..hay una puerta con el sello magico y otras 2 cerradas Oo xD. Por cierto, diriais que llevo la mitad o mas ya?

Sobre lo del sello:
Con la modificación del guantelete que te han hecho en el planetario ahora puedes romper las barreras mágicas con un disparo.

Yo creo que llevas bastante más de la mitad. Por lo menos a mi no se me hizo muy largo el resto ya que con el equipo que tenía no se me hacían tan tediosos los combates. También depende de si estas haciendo las secundarias o solo siguiendo la principal.


Cierto lo del guantelete [+risas]

EDIT: Bueno, me ha costado ma squ elos anteriores el tocho boss del patio, este:

Imagen

pero como no me quedaba otra ya que ne la ciudadela no puedes farmear, al final me he aprendido sus rutinas y el tema de la estamina y he podido con el [Ooooo] , al fnial el truco era:

Correr hacia el, por le lateral de su pierna cuando iniciaba la secuencia de 2 golpes, y pegarle en los pies por detras, 3-4 golpes maxime, y luego retroceder cuando hacia lo de los pinchos, y repetir, a poder ser, usando furia antes de ir a por su pie, para poder golpear muchas veces seguidas sin que se gastase la estamina, y luego pues cuando cae de rodillas, darle en la cara. El problema al principio esque no sabia cuando pegarle, ya que intentaba esquivar sus 2 golpes y LUEGO ir a por su pie pero en ese caso no da tiempo, asi que la unica forma es esa, correr hacia el en linea recta, desviarse al lateral de su pie izquierdo en el ultimo momento, por lo que su golpe pasa de largo, y entonces darle [Ooooo]


Imagen

En la zona nueva, he tirado por le cmaino que sugiere la tia en vez de ir por el principal, que parecia qu ehabia un boss chungo, y me encuentro por un lado que no se por donde ir una vez llegas a las estancias que rodean la zona central del susodicho boss y por otor me sale una especie de espectro, como enemigo standard, al que apenas logro hacer nada y que con muy poco me ventila xD
¿Los fantasmas? Pues acostumbrate a ellos sobretodo si tienes y vas a jugar el dlc XD Si quieres saber como hacerte con ellos,
hay que tener en cuenta que son inmunes al daño físico, por lo que una forma sencilla de matarlos si no dispones de armas que hagan daños elementales seria con el guantele, con una buena runa de poder en el hueco del disparo deberian caer de 2-3 disparos
Zack_VII escribió:...

Bueno, la verdad es que tenias otra forma de salir de la ciudadela [+risas] Hay una puerta justamente en dirección contraria a la grande por la que has salido. Al final del pasillo están las escaleras que suben y, en esa misma sala, una puerta. Aún así creo que lo mejor que podías hacer era cargarte a ese jefe: al hacerlo se desbloquean un par de secundarias y algunas zonas inaccesibles se abren.

Sobre los fantasmas, lo que ha dicho ak4ever. Yo lo que hacia era
utilizar la embestida (a nivel 3 y con mas o menos 21 de fe caían de un ataque).
Rau escribió:
Zack_VII escribió:...

Bueno, la verdad es que tenias otra forma de salir de la ciudadela [+risas] Hay una puerta justamente en dirección contraria a la grande por la que has salido. Al final del pasillo están las escaleras que suben y, en esa misma sala, una puerta. Aún así creo que lo mejor que podías hacer era cargarte a ese jefe: al hacerlo se desbloquean un par de secundarias y algunas zonas inaccesibles se abren.

Sobre los fantasmas, lo que ha dicho ak4ever. Yo lo que hacia era
utilizar la embestida (a nivel 3 y con mas o menos 21 de fe caían de un ataque).


Nop, esa puerta estaba cerrada xD es una de las que comenté que puertas normales habia 3, y estaban las 3 cerradas, y solo habia esa salida. Ahora he desbloqueado una de esas 3 puertas por el otro lado, pero bueno, ya está hecho XD

ak4ever escribió:¿Los fantasmas? Pues acostumbrate a ellos sobretodo si tienes y vas a jugar el dlc XD Si quieres saber como hacerte con ellos,
hay que tener en cuenta que son inmunes al daño físico, por lo que una forma sencilla de matarlos si no dispones de armas que hagan daños elementales seria con el guantele, con una buena runa de poder en el hueco del disparo deberian caer de 2-3 disparos


Bueno, tengo una espada de fuego, lo mismo sirve, sino pues tirará o de embestida o del temblor a ver si les hago algo [carcajad]
Alguien puede decirme donde encontrar espadas de una mano o de dos pero que ataquen rápido? Acabo de matar al bicho a la salida del monasterio y estoy de vuelta en el mundo de los bichos rarunos como se llamen. Voy a fuerza pero las armas a dos manos son muy lentas para mi gusto.
_Corvo_ escribió:Alguien puede decirme donde encontrar espadas de una mano o de dos pero que ataquen rápido? Acabo de matar al bicho a la salida del monasterio y estoy de vuelta en el mundo de los bichos rarunos como se llamen. Voy a fuerza pero las armas a dos manos son muy lentas para mi gusto.

Es lo que tienen las armas de fuerza, hacen mucho daño pero son lentas, armas grandes no hay ninguna rápida, las espadas normales (no las duales) si que son más o menos rápidas, la mejor se encuentra en la parte final del juego
en el cofre de la habitación del planetario
, las que puedas haber conseguido en lo que llevas no servirán de mucho, pero en la zona después del boss que viene ahora si que encontrarás un par decentes.

Lo bueno de las espadas grandes es que pese a ser lentas, el ataque fuerte en carrera (que tampoco hace falta correr, basta con X->R2) es muy rápido y desequilibrante, además se puede seguir de otro ataque rápido con R1
ak4ever escribió:
_Corvo_ escribió:Alguien puede decirme donde encontrar espadas de una mano o de dos pero que ataquen rápido? Acabo de matar al bicho a la salida del monasterio y estoy de vuelta en el mundo de los bichos rarunos como se llamen. Voy a fuerza pero las armas a dos manos son muy lentas para mi gusto.

Es lo que tienen las armas de fuerza, hacen mucho daño pero son lentas, armas grandes no hay ninguna rápida, las espadas normales (no las duales) si que son más o menos rápidas, la mejor se encuentra en la parte final del juego
en el cofre de la habitación del planetario
, las que puedas haber conseguido en lo que llevas no servirán de mucho, pero en la zona después del boss que viene ahora si que encontrarás un par decentes.

Lo bueno de las espadas grandes es que pese a ser lentas, el ataque fuerte en carrera (que tampoco hace falta correr, basta con X->R2) es muy rápido y desequilibrante, además se puede seguir de otro ataque rápido con R1


Si, conozco el ataque, lo usaba todo el rato con mi hacha gigante, al final me he acabado el juego con el pinchillo, que me ha gustado bastante y escala mucho en fuerza
Una duda gente: Ya he abierto la puerta con sello magico a la que te guia la tia, como camino alternativo, hacia el ultimo señor de los rogar, y una vez abierta y explorada, llego aqui:

Imagen


Que hay una palanca que no se muy bien que hace, puede que soltar una cadena del bicho? Pero la cuestion esque no veo que en esa zona pueda hacer nada mas salvo volver por la puerta por la que llegué, o la que está al lado de la palanca, que guia a la zona inicial del mundo de los rhogar, donde, hay un boss en el centro, al que aun no me he enfrentado, al entender que era opcional..... . Tiene algo que ver ese boss con seguir avanzando? que tengo que hacer?
Zack_VII escribió:Una duda gente: Ya he abierto la puerta con sello magico a la que te guia la tia, como camino alternativo, hacia el ultimo señor de los rogar, y una vez abierta y explorada, llego aqui:

Imagen


Que hay una palanca que no se muy bien que hace, puede que soltar una cadena del bicho? Pero la cuestion esque no veo que en esa zona pueda hacer nada mas salvo volver por la puerta por la que llegué, o la que está al lado de la palanca, que guia a la zona inicial del mundo de los rhogar, donde, hay un boss en el centro, al que aun no me he enfrentado, al entender que era opcional..... . Tiene algo que ver ese boss con seguir avanzando? que tengo que hacer?


EL boss ese gigante no es un boss, es parte de la historia de la chica. El Boss del centro es bastante fácil, te recomiendo que lo mates para pilar almas pero no es necesario para seguir avanzando y esa zona es un laberint, yo me perdí un montón de veces
Zack_VII escribió:Una duda gente: Ya he abierto la puerta con sello magico a la que te guia la tia, como camino alternativo, hacia el ultimo señor de los rogar, y una vez abierta y explorada, llego aqui:

Imagen


Que hay una palanca que no se muy bien que hace, puede que soltar una cadena del bicho? Pero la cuestion esque no veo que en esa zona pueda hacer nada mas salvo volver por la puerta por la que llegué, o la que está al lado de la palanca, que guia a la zona inicial del mundo de los rhogar, donde, hay un boss en el centro, al que aun no me he enfrentado, al entender que era opcional..... . Tiene algo que ver ese boss con seguir avanzando? que tengo que hacer?


Lo explican mal o ambos somos muy cortos, yo tambien entendi que era opcional pero despues de dar vueltas como un tontin me toco hacer el camino normal petando al boss, peta al boss y ve por el camnio normal, ademas es el boss mas facil del juego, al menos para mi.

Imagen

Se muere de dos ostias.
Es opcional enfrentarte a él la primera vez que aparece, pero después tienes que hacerlo para continuar. No enfrentarse a él de primeras sirve para seguir la historia de la chica, que te dice que deberias evitarlo para conocer lo que ha descubierto, a modo de consejo, no dice que sea opcional aunque pueda parecer que lo de a entender.
ak4ever escribió:Es opcional enfrentarte a él la primera vez que aparece, pero después tienes que hacerlo para continuar. No enfrentarse a él de primeras sirve para seguir la historia de la chica, que te dice que deberias evitarlo para conocer lo que ha descubierto, a modo de consejo, no dice que sea opcional aunque pueda parecer que lo de a entender.


Pero, y una vez que tiras por donde la tia y legas a donde he dicho yo...como se sigue esa historia? porque en el escenario de la captura esque no puedo ir a ningun sitio mas..no hay mas escaleras, ni puertas ni nada....solo puedo volver ala zona del boss de trama a ojo...
Veo que no soy el único que alucinó en esa parte. Yo me he pasado el juego ya varias veces para sacar los logros, me la conozco al dedillo y diría que es un error de traducción porque no tiene sentido.

Efectivamente te dan dos opciones: ir directos a por el jefe o con la tía a dar un rodeo y evitarlo. El problema? Que el rodeo lo das pero...llegando a un punto muerto. En cuanto has ¿aflojado? la cadena del gigante ya no hay más que hacer en la zona de la mujer y toca ir a por el jefe sí o sí, aunque te hayan dicho de primeras que podías evitarlo.

La primera vez me pasé horas y horas en la zona de la mujer dando vueltas como un tonto hasta que me dió por matar al bicho y ver que te desbloquaba la segunda parte del área de la mujer, desde la que podías seguir avanzando.

Y sobre el jefe...es muy muy sencillo una vez te conoces las tácticas, tal vez de los más fáciles pero...de primeras te puede reventar una y otra vez si te despistas y no pillas la rutina.
verdezito escribió:Veo que no soy el único que alucinó en esa parte. Yo me he pasado el juego ya varias veces para sacar los logros, me la conozco al dedillo y diría que es un error de traducción porque no tiene sentido.

Efectivamente te dan dos opciones: ir directos a por el jefe o con la tía a dar un rodeo y evitarlo. El problema? Que el rodeo lo das pero...llegando a un punto muerto. En cuanto has ¿aflojado? la cadena del gigante ya no hay más que hacer en la zona de la mujer y toca ir a por el jefe sí o sí, aunque te hayan dicho de primeras que podías evitarlo.

La primera vez me pasé horas y horas en la zona de la mujer dando vueltas como un tonto hasta que me dió por matar al bicho y ver que te desbloquaba la segunda parte del área de la mujer, desde la que podías seguir avanzando.

Y sobre el jefe...es muy muy sencillo una vez te conoces las tácticas, tal vez de los más fáciles pero...de primeras te puede reventar una y otra vez si te despistas y no pillas la rutina.


Vaya, que tengo que ir a por el boss para poder avanzar en el otro camino tambien, lol XD.

Cuanto dirias que me queda mas o menos?

P.D: Sino me equivoco tengo la deluxe edition..incluia alguna expansion o algo asi o solo clases, skins, arma sy cosas asi?
Zack_VII escribió:
verdezito escribió:Veo que no soy el único que alucinó en esa parte. Yo me he pasado el juego ya varias veces para sacar los logros, me la conozco al dedillo y diría que es un error de traducción porque no tiene sentido.

Efectivamente te dan dos opciones: ir directos a por el jefe o con la tía a dar un rodeo y evitarlo. El problema? Que el rodeo lo das pero...llegando a un punto muerto. En cuanto has ¿aflojado? la cadena del gigante ya no hay más que hacer en la zona de la mujer y toca ir a por el jefe sí o sí, aunque te hayan dicho de primeras que podías evitarlo.

La primera vez me pasé horas y horas en la zona de la mujer dando vueltas como un tonto hasta que me dió por matar al bicho y ver que te desbloquaba la segunda parte del área de la mujer, desde la que podías seguir avanzando.

Y sobre el jefe...es muy muy sencillo una vez te conoces las tácticas, tal vez de los más fáciles pero...de primeras te puede reventar una y otra vez si te despistas y no pillas la rutina.


Vaya, que tengo que ir a por el boss para poder avanzar en el otro camino tambien, lol XD.

Cuanto dirias que me queda mas o menos?

P.D: Sino me equivoco tengo la deluxe edition..incluia alguna expansion o algo asi o solo clases, skins, arma sy cosas asi?


Es la recta final, depende de las habilidades que lleves te retrasarás más o menos. Básicamente terminas esa zona y entras ya en la parte final, no te queda nada en ese sentido. Pero sí es posible que te pierdas un poco en la zona que te queda, matando al jefe que la desbloquea (que yo lo mato con los ojos cerrados ya, pero las primeras veces casi me hace desinstalar el juego) y en los enemigos de la zona final, que son algo más durillos.

Sobre lo último (la dificultad del juego) añado un comentario después de haberme pasado el juego varias veces (soy coleccionista de logros): el guerrero está en ventaja sobre el resto por bastante. Una arma de fe (por poner un ejemplo) con runa de suerte quita unos 200 mientras que una de fuerza con misma runa se queda en unos 500. Es una diferencia bestial.

Sobre los extras de la edición que mencionas...si no es una promoción nueva que incluya el dlc del laberinto sólo incluye 4 chorradas que no merece la pena ni buscar en el inventario (un colgante, unas armas iniciales y alguna chorradilla más)
verdezito escribió:
Zack_VII escribió:
verdezito escribió:Veo que no soy el único que alucinó en esa parte. Yo me he pasado el juego ya varias veces para sacar los logros, me la conozco al dedillo y diría que es un error de traducción porque no tiene sentido.

Efectivamente te dan dos opciones: ir directos a por el jefe o con la tía a dar un rodeo y evitarlo. El problema? Que el rodeo lo das pero...llegando a un punto muerto. En cuanto has ¿aflojado? la cadena del gigante ya no hay más que hacer en la zona de la mujer y toca ir a por el jefe sí o sí, aunque te hayan dicho de primeras que podías evitarlo.

La primera vez me pasé horas y horas en la zona de la mujer dando vueltas como un tonto hasta que me dió por matar al bicho y ver que te desbloquaba la segunda parte del área de la mujer, desde la que podías seguir avanzando.

Y sobre el jefe...es muy muy sencillo una vez te conoces las tácticas, tal vez de los más fáciles pero...de primeras te puede reventar una y otra vez si te despistas y no pillas la rutina.


Vaya, que tengo que ir a por el boss para poder avanzar en el otro camino tambien, lol XD.

Cuanto dirias que me queda mas o menos?

P.D: Sino me equivoco tengo la deluxe edition..incluia alguna expansion o algo asi o solo clases, skins, arma sy cosas asi?


Es la recta final, depende de las habilidades que lleves te retrasarás más o menos. Básicamente terminas esa zona y entras ya en la parte final, no te queda nada en ese sentido. Pero sí es posible que te pierdas un poco en la zona que te queda, matando al jefe que la desbloquea (que yo lo mato con los ojos cerrados ya, pero las primeras veces casi me hace desinstalar el juego) y en los enemigos de la zona final, que son algo más durillos.

Sobre lo último (la dificultad del juego) añado un comentario después de haberme pasado el juego varias veces (soy coleccionista de logros): el guerrero está en ventaja sobre el resto por bastante. Una arma de fe (por poner un ejemplo) con runa de suerte quita unos 200 mientras que una de fuerza con misma runa se queda en unos 500. Es una diferencia bestial.

Sobre los extras de la edición que mencionas...si no es una promoción nueva que incluya el dlc del laberinto sólo incluye 4 chorradas que no merece la pena ni buscar en el inventario (un colgante, unas armas iniciales y alguna chorradilla más)

Sobre lo de qué clase tiene ventaja, yo pensaba lo mismo hasta que iendo a agilidad encontré el baston ishaluk, el venenoso, le puedes poner tres runas por lo que con la build de agilidad se me quedaron unos 380 de daño [Alaa!] con lo rápida que es y los combos que se pueden hacer está chetadísima, con la baratija gran carga y la mejor armadura ligera, que te da estabilidad extra (la que se consigue en ng+ si eliges la clase ligera de inicio) no hay enemigo que te tosa [toctoc]

Zack la deluxe imagino que jugable solo traerá el dlc del monje que te da una baratija por una minimisión de buscar las señáles de Antanas, y la otra secundaria del monje que te encuentras al principio al salir del monasterio que esa si que vale la pena hacerla por la recompensa y porque tiene logro.
El dlc del laberinto está bastante bien, el problema es que se fliparon muchísimo con el precio para lo que es, en rebajas a 2 o 3 euros todavia... pero los 7 u 8 que vale de normal es un timo, deberian haberlo puesto gratuito para compensar los bugs que nos comimos de salida [+risas]
El del laberinto debería valer 2,99€ a lo sumo, son 3 horas mas o menos, aun así a mi me gusto y el boss me molo bastante, de los que más me costo al ir con tanke que apenas se movia xDDD
Pues ayer maté al boss ese, que por cierto, a mi no me pareció mas sencillo que los anteriore sno se xD, me costaba mas esquivar sus acometidas y cuando hacia lo de encender las llamas , me era imposible esquivarlas todas, siempre alguna me daba xD aun asi ensayo error, con unas 6 veces le maté. El caso esque entro por la puerta con sello magico que hay detrás de él, lo hago a ojo todo (ya he terminado por ejemplo la secundaria de la tia y el bicho tocho), per no encuentro por donde seguir [snif] ....lo he recorrido todo, abierto todas las puertas y cofres que he encontrado, pero no llego a ningun otro boss, ni zona nueva ni nada... .
Zack_VII escribió:Pues ayer maté al boss ese, que por cierto, a mi no me pareció mas sencillo que los anteriore sno se xD, me costaba mas esquivar sus acometidas y cuando hacia lo de encender las llamas , me era imposible esquivarlas todas, siempre alguna me daba xD aun asi ensayo error, con unas 6 veces le maté. El caso esque entro por la puerta con sello magico que hay detrás de él, lo hago a ojo todo (ya he terminado por ejemplo la secundaria de la tia y el bicho tocho), per no encuentro por donde seguir [snif] ....lo he recorrido todo, abierto todas las puertas y cofres que he encontrado, pero no llego a ningun otro boss, ni zona nueva ni nada... .
El boss está
entrando a la cámara de las mentiras por donde entraste la primera vez, que subes unas escaleritas y hay un punto de guardado, hay dos escaleras una a cada lado que llevan al mismo sitio donde hay un bicho grande de esos que escupen fuego, pues más o menos en el centro de ese sitio hay una escalera pequeña que sube donde el boss. La entrada es bastante estrecha por eso es fácil no verla XD
Hola! me he comprado el juego y me pone que se me ha descargado el Soundtrack un mapa y un Artbook, el soundtrack lo encuentro en los archivos locales pero el resto de cosas no. ¿Donde aparece?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de empezar el juego y estoy 1 poco confuso, despues de matar al primer boss sale un cristal rojo, si no quiero perder el multiplicador de experiencia como hago para guardar el avance? He leido algo de no usar el checkpoint al 100%, eso como se hace?

Por cierto si no guardas solo ganas mas experiencia? Porque tambien insinua que salen mejores objetos
yo me apunto a la pregunta del compañero... porque tambien acabo de empezarlo , me deje llevar por comentarios positivos, y estoy por dejarlo...

tengo que decir, que no me gustan nada nada los darksouls (eso de que te maten a cada poco, como que no, porque alargar la duracion de un juego a costa de pasar por las mismas zonas una y otra vez pues no, no tengo ya paciencia para eso) , me van mas estilo witcher o dragon age.

pues bien, veo a los personajes ( o al menos el que he creado) mas lentos que un burro cojo, tardan mogollon en dar los golpes con cualquier arma,y no hago mas que recibir leches por todos lados.
me pase el primer boss con muchiiisimo sufrimiento y a base de correr y pegar, correr y pegar (lo que me parecio insufrible,,,) y ahora , no doy acabado con una maldita araña (y como digo, no llevo nada de juego)

es cosa mia? he creado mal al personaje y debo volver a empezar o el juego es asi?
1079 respuestas