[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

neox3 escribió:es cosa mia?


Si no te gustan los DARK SOULS entonces te has equivocado de juego.

Este y la saga souls son primos hermanos, la base jugable es la misma, ensayo y error e ir avanzando poco a poco.

La unica diferencia entre ellos es la parte online que este no tiene.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajaja me pasa lo mismo con la araña, me muevo en circulos alrededor de ella con el escudo arriba y aun asi me mete una hostia que me quita media vida o me envenena
clamp escribió:
neox3 escribió:es cosa mia?


Si no te gustan los DARK SOULS entonces te has equivocado de juego.

Este y la saga souls son primos hermanos, la base jugable es la misma, ensayo y error e ir avanzando poco a poco.

La unica diferencia entre ellos es la parte online que este no tiene.


Ya le gustaria tener a este la mitad, que digo, una decima parte de la jugabilidad que tiene un dark souls. Aqui mueres por culpa del control, que no responde cuando debe o porque las fisicas y mecanicas de los enemigos son inconsistentes

Prueba a usar el "hechizo" ( si puede llamarse hechizo a eso ) de ralentizar enemigos, y ponte a dar vueltas sobre el. Se mueve lento, pero no veas que rapido gira el jodido :D
rheed escribió:
clamp escribió:
neox3 escribió:es cosa mia?


Si no te gustan los DARK SOULS entonces te has equivocado de juego.

Este y la saga souls son primos hermanos, la base jugable es la misma, ensayo y error e ir avanzando poco a poco.

La unica diferencia entre ellos es la parte online que este no tiene.


Ya le gustaria tener a este la mitad, que digo, una decima parte de la jugabilidad que tiene un dark souls. Aqui mueres por culpa del control, que no responde cuando debe o porque las fisicas y mecanicas de los enemigos son inconsistentes

Prueba a usar el "hechizo" ( si puede llamarse hechizo a eso ) de ralentizar enemigos, y ponte a dar vueltas sobre el. Se mueve lento, pero no veas que rapido gira el jodido :D


Cierto que este juego no llega ni de lejos a la profundidad de un Souls, pero aún así no estoy para nada de acuerdo con lo que he destacado de tu mensaje.

Ya me lo pasé en su momento en PS4, y anoche lo empecé en PC. No morí hasta el 3er boss, y porque estaba ya medio dormido [+risas] De hecho, hasta ese momento apenas había recibido siquiera golpes, y eso que en esta nueva partida he empezado sin magia (que lo facilita todo bastante). A mí el control me responde a la perfección, no ha habido ni una vez en que el 'muñeco' hiciera algo que no debía.

Supongo que tenéis que acabar de pillar las mecánicas (tempo de armas y esquives, patrones de los enemigos, etc.). Cada uno tiene su forma de jugar, en mi caso procuro siempre ir 'ligero' mezclando diversas piezas de armaduras (menos de 1/3 de la capacidad total); en cuanto a las armas, las más rápidas van bien para un pícaro, pero hay que tener en cuenta que las lentas como el martillo interrumpen movimientos enemigos, haciendo los combates bastante más sencillos.

Según el personaje que os creéis (y según la forma de jugar de cada uno) tendréis que seguir unas mecánicas u otras. En mi caso, acabo de empezar con un Clérigo con martillo, y por si sirve de referencia pongo en spoiler algunas mecánicas que estoy siguiendo contra los enemigos en estos primeros compases del juego:
-Contra los caballeros grandes y escudo grande, pasas corriendo con el escudo levantado por su izquierda y tirará casi siempre un ataque largo con lanza que pegará al aire y queda de espaldas a ti; R2 + R2 y interrumpirás su siguiente movimiento de atacarte, teniendo tiempo para retroceder, que se llene la energía, y vuelves a hacer lo mismo; así aún no me ha tocado ni uno.
-Contra los rápidos que van con espada + escudo, dejas distancia y cuando te tira el ataque largo das un par de pasos al costado; el enemigo pega al aire y R2 + R2 lo tumbas, en el suelo R2 y lo matas.
-Contra los bichos (zombies?) 'mataillos' del principio, como tienen un combo rápido, lo mejor es correr hacia ellos y hacer el ataque de salto (sprint + R2 + R2).


Pondría también de los primeros bosses, pero como no sé si escrito se entiende bien, mejor lo dejo, que igual escribo un tocho y luego no se entiende nada [+risas]

Por último, respecto a las arañas, al poco de empezar (después del 1er boss, antes de salir al exterior) hay un muro invisible donde hay unas arañas un poco "putillas" [carcajad] Si os referís a esas, igual os sale más rentable dejarlas para un poco más adelante.

Saludos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me esta resultando mas dificil que el Dark Souls, osea estoy en la primera zona donde hay una sala llena de arañas gigantes que te matan de 2 golpes y igual he muerto 20 veces ya para conseguir todo pero soy incapaz de limpiar la sala sin morir... creo que voy a pasar y seguir pero madre mia
Jaquen escribió:Me esta resultando mas dificil que el Dark Souls, osea estoy en la primera zona donde hay una sala llena de arañas gigantes que te matan de 2 golpes y igual he muerto 20 veces ya para conseguir todo pero soy incapaz de limpiar la sala sin morir... creo que voy a pasar y seguir pero madre mia


Si es por la dificultad, sigue jugando, el juego a la larga es un juego de niños comparado a Dark Souls.
Yo llevo 3 horas y me gusta, tiene buenos gráficos y obviando comparar no me parecen malas las mecánicas, lo único la cámara al fijar que no me convence.

Me dedique a subir lo básico, fuerza y resistencia, llevo guerrero y tipo de magia alterado. Aún no he utilizado la magia, ¿merece la pena ir subiendo algo esto con este tipo?

http://i.imgur.com/6D86zVO.jpg
odrin escribió:Yo llevo 3 horas y me gusta, tiene buenos gráficos y obviando comparar no me parecen malas las mecánicas, lo único la cámara al fijar que no me convence.

Me dedique a subir lo básico, fuerza y resistencia, llevo guerrero y tipo de magia alterado. Aún no he utilizado la magia, ¿merece la pena ir subiendo algo esto con este tipo?

http://i.imgur.com/6D86zVO.jpg


La Fe deberías subirla, a mi el hechizo del embiste y la furia me ha sacado de mas de un apuro con algún que otro lord.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El segundo boss es absurdamente facil
Learsiziur escribió:
odrin escribió:Yo llevo 3 horas y me gusta, tiene buenos gráficos y obviando comparar no me parecen malas las mecánicas, lo único la cámara al fijar que no me convence.

Me dedique a subir lo básico, fuerza y resistencia, llevo guerrero y tipo de magia alterado. Aún no he utilizado la magia, ¿merece la pena ir subiendo algo esto con este tipo?

http://i.imgur.com/6D86zVO.jpg


La Fe deberías subirla, a mi el hechizo del embiste y la furia me ha sacado de mas de un apuro con algún que otro lord.


Lo mismo digo, mas de un boss me lo he tenido que cargar a embistes jajaja
Pues subiré la Fe. He subido/activado el primer nivel de oración, y si no lo he entendido mal, ahora necesito 12 puntos de magia para poder activar el primer nivel de embiste. Lo cierto es que por ahora ningún boss me ha supuesto un problema, alguno me ha matado por desconocimiento de la mecánica, como el del cementerio, pero no los veo difíciles.
Gracias.

Me he puesto con este juego pero estoy teniendo unos problemas alucinantes [+risas] no para de crashear y enviarme al escritorio. He cambiado drivers a los mas recientes pero nada. He visto que tras la ultima actualizacion hay mucha gente en steam quejandose de esos crashes. Encontre una posible solucion que ahora probare a ver si mejora aunque no estoy seguro pero madre mia... no pensaba que el juego arrastrase tantos problemas.
Alguien que le pase lo mismo tiene alguna idea para solucionarlo?
THumpER escribió:Gracias.

Me he puesto con este juego pero estoy teniendo unos problemas alucinantes [+risas] no para de crashear y enviarme al escritorio. He cambiado drivers a los mas recientes pero nada. He visto que tras la ultima actualizacion hay mucha gente en steam quejandose de esos crashes. Encontre una posible solucion que ahora probare a ver si mejora aunque no estoy seguro pero madre mia... no pensaba que el juego arrastrase tantos problemas.
Alguien que le pase lo mismo tiene alguna idea para solucionarlo?

Prueba a acivar la memoria virtual en windows, si la tienes desactivada
charlybrown79 escribió:
THumpER escribió:Gracias.

Me he puesto con este juego pero estoy teniendo unos problemas alucinantes [+risas] no para de crashear y enviarme al escritorio. He cambiado drivers a los mas recientes pero nada. He visto que tras la ultima actualizacion hay mucha gente en steam quejandose de esos crashes. Encontre una posible solucion que ahora probare a ver si mejora aunque no estoy seguro pero madre mia... no pensaba que el juego arrastrase tantos problemas.
Alguien que le pase lo mismo tiene alguna idea para solucionarlo?

Prueba a acivar la memoria virtual en windows, si la tienes desactivada


En teoria la tengo activada, pero el steam lo tengo instalado con sus juegos en la partición E que no se si tiene algo que ver.

Imagen
Casualmente yo tambien lo tengo instalado en la unidad "E", creo que es indiferente donde tengas asignada la memoria virtual, si va como en linux es una memoria auxiliar, lo que hace es que cuando se peta la ram, el S.O usa el HD como ram, osea el espacio que tengas asignado la memoria virtual en tu HD, si es un ssd mucho mejor.
Prueba a quitar los efectos de nvidia de las opciones graficas.
Hace poco retome el juego y me pasaba lo que a ti, por cierto juegazo de categoria, no tiene la profundidad ni los bosses de los souls pero tiene cosas muy buenas, me gusta mucho el movimiento de la camara tipo stedycam y la resiracion del tio.
Creo que el juego me peta cuando uso las texturas en alto... y tengo una gtx 970 [+risas] en fin vaya tela. Estas cosas me cabrean en el mundo del pc.
THumpER escribió:Creo que el juego me peta cuando uso las texturas en alto... y tengo una gtx 970 [+risas] en fin vaya tela. Estas cosas me cabrean en el mundo del pc.

Te da error de memoria llena? prueba a jugarlo cerrando navegador y demas programas que chupen ram que el juego se come toda la ram y vram que le puedas meter XD y acuerdate de desactivar la aberracion cromatica en opciones graficas que queda fatal.

Dejo unas capturas del juego, todo en ultra.

https://farm1.staticflickr.com/752/2349 ... 5608_o.png
https://farm1.staticflickr.com/690/2354 ... d749_o.png
https://farm6.staticflickr.com/5711/232 ... 284c_o.png
https://farm1.staticflickr.com/620/2298 ... 2005_o.png
THumpER escribió:Creo que el juego me peta cuando uso las texturas en alto... y tengo una gtx 970 [+risas] en fin vaya tela. Estas cosas me cabrean en el mundo del pc.


Sera otra cosa que tienes por ahi, pero yo tambien tengo una 970 y no me crashea. Eso si, lo de las "turbulenciad" en pas opciones desactivalo para ganar valiosos frames. Se trara realmente del physyx de nvidia. Muy bonito pero destruye el rendimiento.
Pues puede ser pero ya ni con graficos en medio. En fin, lo he desinstalado y lo dejo para mas adelante. Me pondre con otro juego, pero me sorprende porque el witcher 3 que es una buena bestia me va perfecto y este en cambio no aguanta.
Yo tb tengo una 970 y tampoco me ha crasheado, aunque sólo he llegado al primer boss (el carcelero ese), que por cierto me ha violado no se cuantas veces. [buuuaaaa] . Demasiada ansia por matarle tenia yo...Tengo que ir con mas calma, si no es imposible...
er_piltrafilla escribió:Yo tb tengo una 970 y tampoco me ha crasheado, aunque sólo he llegado al primer boss (el carcelero ese), que por cierto me ha violado no se cuantas veces. [buuuaaaa] . Demasiada ansia por matarle tenia yo...Tengo que ir con mas calma, si no es imposible...


No si a mi hasta pasado ese boss bien xD pero fue salir al exterior y empezar los problemas.
THumpER escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tb tengo una 970 y tampoco me ha crasheado, aunque sólo he llegado al primer boss (el carcelero ese), que por cierto me ha violado no se cuantas veces. [buuuaaaa] . Demasiada ansia por matarle tenia yo...Tengo que ir con mas calma, si no es imposible...


No si a mi hasta pasado ese boss bien xD pero fue salir al exterior y empezar los problemas.

Pues a ver si juego estos dias (estoy con The witcher 3 Hearts of stone, Just cause 2, CoD...vamos, mil juegos...) me paso el boss este y comento a ver...
Si tienes oc a la grafica, puedes probar a quitarlo.
Dume escribió:Si tienes oc a la grafica, puedes probar a quitarlo.


Tampoco tengo oc a la grafica ah no ser que venga de serie que aqui ya no tengo ni idea xD
Estando el juego a 9,99 en steam y pensando en pillarlo quiero preguntar si se han arreglado ya los fallotes que tenia de salida o han sudado de ellos.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Estando el juego a 9,99 en steam y pensando en pillarlo quiero preguntar si se han arreglado ya los fallotes que tenia de salida o han sudado de ellos.

Saludos.


Tiene menos fallos que al inició. Puede hacer alguna cosa rara pero en general se juega bien.

Recomendado.
ElHobbit escribió:
yakumo_fujii escribió:Estando el juego a 9,99 en steam y pensando en pillarlo quiero preguntar si se han arreglado ya los fallotes que tenia de salida o han sudado de ellos.

Saludos.


Tiene menos fallos que al inició. Puede hacer alguna cosa rara pero en general se juega bien.

Recomendado.


Gracias, pues caera pues, para desentumecer un poquito de cara a la llegada del DS 3.
Pues yo en mi caso y experiencia no lo recomiendo xD me rindo ante este juego... porque he probado de todo y no hay manera. Pero es que te metes en los foros de steam y hay bastante gente quejandose de los mismos crashes. Parece que el juego es una loteria y si te toca... poco vas a poder hacer. Y lo mas jodido es que ya no van a darle mas soporte me parecio haber leido.
Este creo que petaba un monton por tener denuvo o algo así recuerdo, a mi me paso al principio y despues paro y me dejo jugar sin problemas, muy similar al Inquisition, probad a pasar el inicio a ver, el juego en si a mi me encanto en todos sus aspectos, sistema de combate y graficos me encantaron.
Es un juegazo con todas las letras.....al principio chasheaba cosa mala.... pero con 2 o 3 parches yo lo consegui terminar sin problema ☺
Pues a mi el juego me la tiene jurada... [snif] me pongo con cualquier otro como witcher 3, MKX o the evil within estando horas jugando y perfecto. Me pongo con este y a los 2 minutos o 5 segundos, como le de la gana en ese momento me crashea. He probado de todo, physix en cpu del menu de grafica de windows, graficos bajos, 30 fps, efectos de nvidia y otros quitado, desinstalar e instalar, etc... y nada. Lo unico que me queda por probar es a bajar el juego en sparrow y ver sin con los dos primeros parches o incluso sin ellos, se me hace mas jugable.
Yo tengo unos bajones de fps muy molestos, casi siempre va a 60 estables pero cuando baja lo hace a menos de 30 y le cuesta volver a los 60. Incluso he tenido partes en las que ha bajado a un 1 fps :-?
Ando jugandolo estos dias ya que me lo pille en las ofertas, se me mantiene a 60 estables pero veo que en los movimientos de camara a veces va como a mini saltitos, como si fuesen bajadas de fps pero sin serlo, tengo todo activado y el v-sync con el triple buffer ese desde el panel de Nvidia. ¿Hay alguna solucion a eso?, es lo unico que me esta molestando del juego.
THumpER escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tb tengo una 970 y tampoco me ha crasheado, aunque sólo he llegado al primer boss (el carcelero ese), que por cierto me ha violado no se cuantas veces. [buuuaaaa] . Demasiada ansia por matarle tenia yo...Tengo que ir con mas calma, si no es imposible...


No si a mi hasta pasado ese boss bien xD pero fue salir al exterior y empezar los problemas.

Ya he matado a ese boss y he salido fuera yu no me ha crasheado, todavia. Me sigue yendo bastante estable, a 58-60 fps.
Buenas,tengo unas bajadas de fps impresionantes,tengo un i7 4790k+gtx 970 g1+8 ram,lo tengo todo en muy alto y todo activado,me va a 60 fps,pero con bajadas de hasta 50fps,es super molesto,no me lo explico que con el pc que tengo y esas bajadas,alguna solución?
pdriko31 escribió:Buenas,tengo unas bajadas de fps impresionantes,tengo un i7 4790k+gtx 970 g1+8 ram,lo tengo todo en muy alto y todo activado,me va a 60 fps,pero con bajadas de hasta 50fps,es super molesto,no me lo explico que con el pc que tengo y esas bajadas,alguna solución?

Tienes el mismo equipo que yo. Yo llevo poco todavia de juego, me puedes decir mas o menos cuanto llevsas y si te pasaba desde el principio? A mi me va bastante estable a 58-60 fps. Acabo de matar al primer boss y he salido fuera. Eso si, los graficos, aunque buenisimos, noto como un efecto raro, como brillante difuminado, no se como explicarlo. Debe ser alguna opcion grafica que tengo activada y que no me convence, pero no cual es.
Edito: acabo de leer que es la dichosa aberracion cromatica el efecto ese del que hablo. Esta noche lo quito, porque no me gusta nada.
er_piltrafilla escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,tengo unas bajadas de fps impresionantes,tengo un i7 4790k+gtx 970 g1+8 ram,lo tengo todo en muy alto y todo activado,me va a 60 fps,pero con bajadas de hasta 50fps,es super molesto,no me lo explico que con el pc que tengo y esas bajadas,alguna solución?

Tienes el mismo equipo que yo. Yo llevo poco todavia de juego, me puedes decir mas o menos cuanto llevsas y si te pasaba desde el principio? A mi me va bastante estable a 58-60 fps. Acabo de matar al primer boss y he salido fuera. Eso si, los graficos, aunque buenisimos, noto como un efecto raro, como brillante difuminado, no se como explicarlo. Debe ser alguna opcion grafica que tengo activada y que no me convence, pero no cual es.
Edito: acabo de leer que es la dichosa aberracion cromatica el efecto ese del que hablo. Esta noche lo quito, porque no me gusta nada.

Pues me pasa en sitios concretos,por ejemplo,al salir afuera,si subes unas escaleras,y enfocas enfrente del castillo,empiezo a mover la camara y me pega bajones,también al correr en el exterior me pasa,tu tienes el micro a 4.400 o a 4?
El efecto que tu dices se lo quito con el sweetfx y queda supersefinido todo y quita ese efecto neblina,también podria ser alguna mala configuración mala del panel de nvidia?
Yo no he tocado nada del panel nvidia para este juego, no se como lo tendre en general, pero ya te digo que no noto bajones fuertes.
Pues no se que puede ser,a ver si alguien me echa un cable...
pdriko31 escribió:Buenas,tengo unas bajadas de fps impresionantes,tengo un i7 4790k+gtx 970 g1+8 ram,lo tengo todo en muy alto y todo activado,me va a 60 fps,pero con bajadas de hasta 50fps,es super molesto,no me lo explico que con el pc que tengo y esas bajadas,alguna solución?


Desactiva la opción turbulence. És el physyx de nvidia y penalizará mucho rendimiento.
Dume escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,tengo unas bajadas de fps impresionantes,tengo un i7 4790k+gtx 970 g1+8 ram,lo tengo todo en muy alto y todo activado,me va a 60 fps,pero con bajadas de hasta 50fps,es super molesto,no me lo explico que con el pc que tengo y esas bajadas,alguna solución?


Desactiva la opción turbulence. És el physyx de nvidia y penalizará mucho rendimiento.

Ok lo probaré,pero es que me parece raro que con el pc que tengo no tire el juego con todo activado...
pdriko31 escribió:
Dume escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,tengo unas bajadas de fps impresionantes,tengo un i7 4790k+gtx 970 g1+8 ram,lo tengo todo en muy alto y todo activado,me va a 60 fps,pero con bajadas de hasta 50fps,es super molesto,no me lo explico que con el pc que tengo y esas bajadas,alguna solución?


Desactiva la opción turbulence. És el physyx de nvidia y penalizará mucho rendimiento.

Ok lo probaré,pero es que me parece raro que con el pc que tengo no tire el juego con todo activado...


Buenas, yo tengo el mismo equipo y me pasa exactamente lo mismo. Al principio del juego, justo cuando te encuentras con una puerta que necesita una llave, y hay como un mago a su derecha con una luz moviéndose por el escenario, justo ahí rasca bastante los FPS. De momento he probado con las luces dinámicas desactivadas y con el Turbulence y todo perfecto.

Tal vez solo con el Turbulence baste.
Lo logreee!!!Ya me funciona a 60fps rocosos [360º] ,solucion:En el panel de nvidia,te vas a physx y pones en vez de gtx 970,lo pones en cpu,lo he visto en steam que lo dicen los mismos desarroladores,se dice que se soluciono con el parche 1.3 creo,pero no,sigue ese "bug",lo acabo de comprobar justo en la puerta,antes del primer boss,que es donde me pegaba rascadas y ya no,con todo absolutamente al maximo,texturas en muy alto incluso,lo dicho a mi me ha funcionado,me va perfecto.un saludete
muy buenas empezado el juego hace poco,me gustaria saber si existe algun mods o alguna cosa para quitar esa sensacion de pesadez del muñeco,el juego esta bien pero con ese movimiento se me hace muy mala la jugabilidad,si se pudiera dejar tipo bloodborne,dark soul seria lo suyo.
No entiendo como han podido dejar ese movimiento,la han cagado,porque lo demas esta bastante bien...
pdriko31 escribió:Lo logreee!!!Ya me funciona a 60fps rocosos [360º] ,solucion:En el panel de nvidia,te vas a physx y pones en vez de gtx 970,lo pones en cpu,lo he visto en steam que lo dicen los mismos desarroladores,se dice que se soluciono con el parche 1.3 creo,pero no,sigue ese "bug",lo acabo de comprobar justo en la puerta,antes del primer boss,que es donde me pegaba rascadas y ya no,con todo absolutamente al maximo,texturas en muy alto incluso,lo dicho a mi me ha funcionado,me va perfecto.un saludete


¿Y puedes activar physx dentro del juego? Por que yo pruebo a ponerlo mediante cpu en el panel de nvidia pero luego dentro del juego no me deja activarlo cosa que antes si.
terriblePICHON escribió:muy buenas empezado el juego hace poco,me gustaria saber si existe algun mods o alguna cosa para quitar esa sensacion de pesadez del muñeco,el juego esta bien pero con ese movimiento se me hace muy mala la jugabilidad,si se pudiera dejar tipo bloodborne,dark soul seria lo suyo.
No entiendo como han podido dejar ese movimiento,la han cagado,porque lo demas esta bastante bien...

¿Has empezado con un guerrero? Lo digo por si te pasó como a mi al principio que al empezar con un guerrero noté el movimiento muy pesado, y era porque el guerrero empieza con mucho peso por lo que es como estar en el tramo de fat roll de los dark souls, hay que quitarle peso para ir bien.
empece de los tres con el que menos peso tenia pero mas agilidad,el rufian creo que se llama,pero en cuanto le pongo un poco de armadura o cojo un arma ya esta superpesado,no tienen nada que ver con los otros juegos,no se si se podra quitar esa sensacion,sino algun consejo?
Waspjc escribió:
pdriko31 escribió:Lo logreee!!!Ya me funciona a 60fps rocosos [360º] ,solucion:En el panel de nvidia,te vas a physx y pones en vez de gtx 970,lo pones en cpu,lo he visto en steam que lo dicen los mismos desarroladores,se dice que se soluciono con el parche 1.3 creo,pero no,sigue ese "bug",lo acabo de comprobar justo en la puerta,antes del primer boss,que es donde me pegaba rascadas y ya no,con todo absolutamente al maximo,texturas en muy alto incluso,lo dicho a mi me ha funcionado,me va perfecto.un saludete


¿Y puedes activar physx dentro del juego? Por que yo pruebo a ponerlo mediante cpu en el panel de nvidia pero luego dentro del juego no me deja activarlo cosa que antes si.

No,no se puede activar,ya que es una opcion exclusiva de nvidia,pero al desactivarlo graficamente no se nota nada y se gana mucho en rendimiento,tambien he de decir,que lo he probado activandolo y solo pasa al principio,mas avanzado el juego ya no pega esos tirones que pegan al principio,un saludo.
@pdriko31 ¡Gráficamente si se nota y mola un montón!

El efecto que no se puede poner si seleccionas mediante CPU es el Turbulence y es el mas espectacular (el resto si funciona mediante CPU).

Yo de todos modos lo tenia desactivado, pero al ver tu post me emocione pensando en poder tenerlo activo mediante CPU... una pena. [+risas]

Te dejo este reportaje donde puedes apreciar Turbulence en movimiento:
http://www.gamespot.com/forums/pc-mac-l ... -31680106/
1079 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22