[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

ak4ever escribió:
gordon81 escribió:Más que el procesador es el que tengas o no una tarjeta dedicada a physx en este juego, que ese dato se me ha pasado por alto.

Saludos.

¿Que tarjeta como mínimo necesitan los juegos actuales como estos para que se encarguen de las físicas holgadamente?


Este está tirando con una 560 gtx, vamos una burrada, por eso estoy encontra del phyxcs de nvidia, produce un cuello de botella brutal a cualquier motor gráfico que lo implementa. Yo de todas maneras lo estoy jugando así porque quité el SLI de dos 970gtx g1 ya que una me voy a deshacer de ella y la tengo en su caja lista para enviar... sino ya te digo que pasaba de mierdas de tarjetas sólo para físicas, pero me gusta trastear con mi pc y por eso hice pruebas con el lords of the fallen.

Saludos.
gordon81 escribió:Este está tirando con una 560 gtx, vamos una burrada, por eso estoy encontra del phyxcs de nvidia, produce un cuello de botella brutal a cualquier motor gráfico que lo implementa. Yo de todas maneras lo estoy jugando así porque quité el SLI de dos 970gtx g1 ya que una me voy a deshacer de ella y la tengo en su caja lista para enviar... sino ya te digo que pasaba de mierdas de tarjetas sólo para físicas, pero me gusta trastear con mi pc y por eso hice pruebas con el lords of the fallen.

Saludos.

Yo es que tengo una 460SE cogiendo polvo y no se si valdria la pena meterla para físicas (en un i5 4670k+970) porque temo que si no es capaz de encargarse ella sola de todas sea ella la que cree el cuello de botella... ¿eso podria pasar o simplemente seria una ayuda y si no puede con ellas la 970 trabajaria las físicas también?
ak4ever escribió:
gordon81 escribió:Este está tirando con una 560 gtx, vamos una burrada, por eso estoy encontra del phyxcs de nvidia, produce un cuello de botella brutal a cualquier motor gráfico que lo implementa. Yo de todas maneras lo estoy jugando así porque quité el SLI de dos 970gtx g1 ya que una me voy a deshacer de ella y la tengo en su caja lista para enviar... sino ya te digo que pasaba de mierdas de tarjetas sólo para físicas, pero me gusta trastear con mi pc y por eso hice pruebas con el lords of the fallen.

Saludos.

Yo es que tengo una 460SE cogiendo polvo y no se si valdria la pena meterla para físicas (en un i5 4670k+970) porque temo que si no es capaz de encargarse ella sola de todas sea ella la que cree el cuello de botella... ¿eso podria pasar o simplemente seria una ayuda y si no puede con ellas la 970 trabajaria las físicas también?


no compensa, consumo, más ruído en tu cpu, más calor disipado y ya dependiendo de tu placa, el pcixpress principal puede pasar de 16x a 8x por tener que compartir el bus ambas tarjetas...

Sinceramente, no metería ninguna gráfica a no ser que te guste cacharrear, yo en cuanto cambie el sli de mi equipo saco la gráfica exclusiva para las phiscs y le dan por el culo a los 10-15 fps que se gana con la gráfica secundaria.

salduos.
gordon81 escribió:no compensa, consumo, más ruído en tu cpu, más calor disipado y ya dependiendo de tu placa, el pcixpress principal puede pasar de 16x a 8x por tener que compartir el bus ambas tarjetas...

Sinceramente, no metería ninguna gráfica a no ser que te guste cacharrear, yo en cuanto cambie el sli de mi equipo saco la gráfica exclusiva para las phiscs y le dan por el culo a los 10-15 fps que se gana con la gráfica secundaria.

salduos.

Pues también es verdad... no caí en lo del bus, por lo otro no seria demasiado problema pero como la idea seria para dejarla puesta más que por probar x juego no compensa. Gracias por las respuestas [oki]
Parche 1.5, probado (nada reseñable en cuanto a rendimiento), ya se viene el primer DLC.

Patch 1.5 Notes
We would like to announce that patch 1.5 has been released.

The following issues have been fixed with the patch:

Mana regeneration issue
Improper Infiltrator's behaviour
Cutscene with the two monks being triggered incorrectly
Crafter's VO
Overlapping texts in the Rune Screen in French language
VO synchronization issue in German
The Quake spell damage issue
Antanas' Dark Experiments ending being played incorrectly
Missing Chinese translations


The patch also provides a support for the Ancient Labyrinth DLC.
Chicos una dudilla. Acabo de empezar el juego y llevo un rufián, la intención es pasar olímpicamente del escudo y basar toda mi defensa en esquivar ataques (como me gusta jugar en Dark Souls). Mi duda viene con la armadura... en Dark Souls cuanto más pesada era más lento rodaba, pero aquí tengo la sensación de que ruedo igual de rápido independientemente del peso de la armadura. Si eso es así, qué ventaja tiene llevar una armadura ligera ?

Por cierto el juego me está encantando, me está gustando muchísimo más que Dark Souls 2.
Tengo ganas de jugarlo ya, pero quiero esperarme a ver si está baratito esta semana santa (si, mas barato aún. A ver si baja de los 10€, ya que me tengo que pillar unos cuantos y no doy para mas).

Que tal irá con un i5 4670 y una 770 2gb? Supongo que sobrado, no?
Metalhead escribió:Chicos una dudilla. Acabo de empezar el juego y llevo un rufián, la intención es pasar olímpicamente del escudo y basar toda mi defensa en esquivar ataques (como me gusta jugar en Dark Souls). Mi duda viene con la armadura... en Dark Souls cuanto más pesada era más lento rodaba, pero aquí tengo la sensación de que ruedo igual de rápido independientemente del peso de la armadura. Si eso es así, qué ventaja tiene llevar una armadura ligera ?

Por cierto el juego me está encantando, me está gustando muchísimo más que Dark Souls 2.

Aquí igual, cuanto más peso menos ruedas

El indicador está donde la hoja de personaje, se vuelve de colores para indicarte en que zona de peso estás.

Lo que pasa es que las armaduras en LotF parecen todas armaduras pesadas XD

Lo que cambia es el rodar más o menos rápido y la puntuación que no recuerdo como se llama pero que es algo de "tambalearse" cuanto mayor es más aguantas antes de que el personaje se pare por el daño. Igual me equivoco pero lo recuerdo así, yo lleve un guerrero y la armadura hacia que me moviese bastante lento en algunas ocasiones, pero subiendo el parámetro que te hace llevar más peso enseguida te plantas en el peso apropiado.

KindapearHD escribió:Tengo ganas de jugarlo ya, pero quiero esperarme a ver si está baratito esta semana santa (si, mas barato aún. A ver si baja de los 10€, ya que me tengo que pillar unos cuantos y no doy para mas).

Que tal irá con un i5 4670 y una 770 2gb? Supongo que sobrado, no?

El juego te irá bien, no se si han arreglado los problemas, pero yo lo jugué de salida con una 780 y un 4770k bastante desahogado hasta que metieron una actualización... pero al parecer se arregló. Debería irte bien ajustando el juego (si lo que quieres es que vaya a 60 clavados), yo recuerdo quitar o bajar alguna opción de esas que no sabes ni para que sirven XD
seaculorum escribió:El juego te irá bien, no se si han arreglado los problemas, pero yo lo jugué de salida con una 780 y un 4770k bastante desahogado hasta que metieron una actualización... pero al parecer se arregló. Debería irte bien ajustando el juego (si lo que quieres es que vaya a 60 clavados), yo recuerdo quitar o bajar alguna opción de esas que no sabes ni para que sirven XD


Si, doy por hecho que tendré que tocar alguna opción de esas, como bien dices, que ni sabes para que sirven ni notas nada visualmente, eso si, chupan como ellas solas XD
Metalhead escribió:Chicos una dudilla. Acabo de empezar el juego y llevo un rufián, la intención es pasar olímpicamente del escudo y basar toda mi defensa en esquivar ataques (como me gusta jugar en Dark Souls). Mi duda viene con la armadura... en Dark Souls cuanto más pesada era más lento rodaba, pero aquí tengo la sensación de que ruedo igual de rápido independientemente del peso de la armadura. Si eso es así, qué ventaja tiene llevar una armadura ligera ?

Por cierto el juego me está encantando, me está gustando muchísimo más que Dark Souls 2.

Ten en cuenta que los muros secretos se rompen
corriendo hacia ellos y levantando el escudo por lo que es un engorro estar equipandolo para probar
, y el simple hecho de tener equipado un escudo, aunque lo lleves a la espalda, te sube parámetros de defensa. Además al tenerlo a la espalda bloquea parcialmente ataques que te hagan por detrás, y totalmente las flechas por ejemplo.

Lo de las armaduras es un poco de chiste, igual llevas unos guantes ligeros que pesan 2 y después te encuentras unos medianos o pesados que pesan 1.5 y protegen más xD

Aparte de la velocidad y distancia del roll, estar por debajo del peso requerido hace que camines y corras mucho más rápido, fijate como ha dicho seaculorum en el color de la barra que indica el peso del equipo, verde rápido blanco normal y amarillo lento.
@seaculorum @ak4ever gracias a los dos.

Lo preguntaba porque me he probado armaduras medias y pesadas que me han ido dando al principio y no notaba que me moviese más lento, la verdad es que tampoco me fijé en los stats, todavía tengo que hacerme un poco a los menús. Lo de pasar del escudo me refería a la hora de enfrentar los ataques, que en lugar de bloquear, esquivo. Pero claro que llevaré el escudo a la espalda, sería tontería no llevarlo ya que tiene su propio slot y no estorba para nada [carcajad]

Mira lo de los muros no lo sabía, te lo dicen en algún punto ? Creo que ya me he pasado uno que estaba algo resquebrajado, le di unas cuantas hostias pero al no pasar nada seguí adelante.
Metalhead escribió:Mira lo de los muros no lo sabía, te lo dicen en algún punto ? Creo que ya me he pasado uno que estaba algo resquebrajado, le di unas cuantas hostias pero al no pasar nada seguí adelante.

Hay un mensaje que habla de esos tipos de muro pero no recuerdo si dice exactamente como romperlos, yo tras un rato probando golpes contra un muro que por cojones tenia que ser de esos me cansé y lo busqué en google xD
Ostia, este juego es chungo de cojones, ayer lo compré y me fui a la cama sin pasarme el primer puto boss... deberían avisar cuando hacen juegos de estos en los que tienes que seguir una estrategia de combate y los enemigos no son subnormales que se dejan pegar 100 golpes de combo antes morir decapitados brutalmente... que nos pilla por sorpresa!
hombre, ya se sabe de sobra que este juego en ese aspecto es más un dark souls que un god of war.

El juego no te explica absolutamente nada de donde debes ir o que tienes que hacer exactamente (y ya ni te digo de como hacer con las paredes secretas, rendijas, baldosas interruptor, sellos, ...etc)

En ciertos puntos del juego te puedes quedar literalmente atrapado y sin salida precisamente por estas cosas con la única solución posible del cargar una partida anterior.
La verdad es que hasta se agradece y todo.
A mi me está tocando mucho la moral una cosa: llevo 6 horas y media de juego y estoy viendo todo tipo de armas menos las que necesito: dagas o puños. En 6 horas solo he encontrado dos armas, unos puños de 14 de daño y unas dagas algo mejores pero que tuve que dárselas a la gachi esta para que me diera la llave de las catacumbas.

Ahora mismo estoy
en el mundo de los Rhogar, he llegado a la sala donde está el rayo de luz azul (no he avanzado hasta él porque huele a boss que tira para atrás) y me cuesta horrores matar a cada enemigo de esa zona. Por eso me da reparo entrar al boss, porque si el boss del cementerio ya bajó bastante lento con las armas que llevo... no me quiero ni imaginar lo que me costará este.


Algún consejo ?
A mi la verdad me esta gustando bastante, es muy al estilo dark souls(difcultad,armas,armaduras,secretos,etc). :)

Saludos.
Me.lo.compre el viernes por 16 euros y juegazo esta muy bien la verdad y es complicado ya que yo no he jugado a este tipo de juego jejeje.
Metalhead escribió:A mi me está tocando mucho la moral una cosa: llevo 6 horas y media de juego y estoy viendo todo tipo de armas menos las que necesito: dagas o puños. En 6 horas solo he encontrado dos armas, unos puños de 14 de daño y unas dagas algo mejores pero que tuve que dárselas a la gachi esta para que me diera la llave de las catacumbas.

Ahora mismo estoy
en el mundo de los Rhogar, he llegado a la sala donde está el rayo de luz azul (no he avanzado hasta él porque huele a boss que tira para atrás) y me cuesta horrores matar a cada enemigo de esa zona. Por eso me da reparo entrar al boss, porque si el boss del cementerio ya bajó bastante lento con las armas que llevo... no me quiero ni imaginar lo que me costará este.


Algún consejo ?


Que no te limites a ti mismo con armas que no te salen. Si estás usando un personaje cuyo stat principal es agilidad tienes más armas donde elegir (bastones y espadas cortas, mayormente). Si no sabes dónde conseguirlas echa un ojo aquí:

http://lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Weapons

Y si todo eso no te sirve tendrás que subir un poco alguna de las otras stats (fuerza o fe) para poder usar una de las otras armas hasta que te salga algo mejor.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Metalhead escribió:A mi me está tocando mucho la moral una cosa: llevo 6 horas y media de juego y estoy viendo todo tipo de armas menos las que necesito: dagas o puños. En 6 horas solo he encontrado dos armas, unos puños de 14 de daño y unas dagas algo mejores pero que tuve que dárselas a la gachi esta para que me diera la llave de las catacumbas.

Ahora mismo estoy
en el mundo de los Rhogar, he llegado a la sala donde está el rayo de luz azul (no he avanzado hasta él porque huele a boss que tira para atrás) y me cuesta horrores matar a cada enemigo de esa zona. Por eso me da reparo entrar al boss, porque si el boss del cementerio ya bajó bastante lento con las armas que llevo... no me quiero ni imaginar lo que me costará este.


Algún consejo ?


Que no te limites a ti mismo con armas que no te salen. Si estás usando un personaje cuyo stat principal es agilidad tienes más armas donde elegir (bastones y espadas cortas, mayormente). Si no sabes dónde conseguirlas echa un ojo aquí:

http://lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Weapons

Y si todo eso no te sirve tendrás que subir un poco alguna de las otras stats (fuerza o fe) para poder usar una de las otras armas hasta que te salga algo mejor.

Un saludo.


Gracias, eso he ido haciendo. De momento voy cambiando entre lo más tocho que me va saliendo: espadas, puños y dagas. Aunque lo que más me gusta son las dagas. Y respecto a las armas tengo una duda, cual de estas os parece mejor ?

Imagen


No me queda muy claro qué significa lo de "Adaptar agilidad". Me imagino que será el típico escalado por atributo (de hecho ya lo pone en las garras), pero no sé si ese 56 es ya con el escalado aplicado o al 56 hay que sumarle un 12%. Por otro lado, llevo 11 horas de juego y no sé cuando meto un crítico y cuando no xD, con lo que tampoco sabría decir cuanto me beneficia el stat de daño crítico, porque no lo veo en combate xD
Metalhead escribió:[...]Gracias, eso he ido haciendo. De momento voy cambiando entre lo más tocho que me va saliendo: espadas, puños y dagas. Aunque lo que más me gusta son las dagas. Y respecto a las armas tengo una duda, cual de estas os parece mejor ?

Imagen


No me queda muy claro qué significa lo de "Adaptar agilidad". Me imagino que será el típico escalado por atributo (de hecho ya lo pone en las garras), pero no sé si ese 56 es ya con el escalado aplicado o al 56 hay que sumarle un 12%. Por otro lado, llevo 11 horas de juego y no sé cuando meto un crítico y cuando no xD, con lo que tampoco sabría decir cuanto me beneficia el stat de daño crítico, porque no lo veo en combate xD


El adaptar agilidad (o fuerza o fe) viene siendo el escalado de atributo como bien dices. El daño que se muestra en la ficha es el valor base con el escalado ya añadido, si te fijas en la ficha de la espada corta que tienes su daño base es 52 pero a ti te sale con daño 56 (los 4 de diferencia se corresponden a lo que te añade por el escalado de agilidad):

http://lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Curse

Respecto a tu pregunta sobre las armas, yo creo que la daga es muy superior a la espada si la usas bien. Como puedes ver en el párrafo anterior el escalado de agilidad a estas alturas no te está sirviendo para casi nada (te sube apenas 4 puntos de daño en la espada) mientras que con la daga puedes hacer críticos con un 350% de daño (y su daño base es mayor que el de la espada incluso sumando su escalado de atributo). Para hacer un crítico con cualquier arma tienes que hacer backstabs (y probablemente con ripostes también funcione, yo como siempre voy con el escudo más grande que puedo encontrar nunca lo intenté pero debería funcionar exactamente igual que en los Dark Souls) y ahí es donde brillan las dagas (y es lo que deberías estar intentando hacer en todo momento si pretendes hacerte una build centrada en su uso).

Un saludo.
Buenas, compré el juego hace relativamente poco y lo estoy disfrutando bastante, aunque por ahora voy jugando a cuenta gotas por el tiempo. Quería haceros una pregunta ¿es posible eliminar el HUD? Prefiero jugarlo sin información de ningún tipo. Gracias [beer]
Kenseo escribió:Buenas, compré el juego hace relativamente poco y lo estoy disfrutando bastante, aunque por ahora voy jugando a cuenta gotas por el tiempo. Quería haceros una pregunta ¿es posible eliminar el HUD? Prefiero jugarlo sin información de ningún tipo. Gracias [beer]


El juego está bastante bien, a mí me recuerda mucho a los dark souls que me encantan :P

Creo que ésto es lo que buscas:

The in-game HUD can be removed by adding "gui_area_size = 2" to the game's settings file (set to read only afterwards).


Fuente: http://www.pcgamer.com/lords-of-the-fallen-8k-screenshot-gallery/
NachBM84 escribió:
El juego está bastante bien, a mí me recuerda mucho a los dark souls que me encantan :P

Creo que ésto es lo que buscas:

The in-game HUD can be removed by adding "gui_area_size = 2" to the game's settings file (set to read only afterwards).


Fuente: http://www.pcgamer.com/lords-of-the-fallen-8k-screenshot-gallery/


Muchas gracias, esta tarde lo pruebo y comentó el resultado. Gracias de nuevo por tu respuesta, me apetece jugarlo sin información para hacerlo un poco más difícil [sonrisa]
Hola compañero, hoy me he comprado el juego y tengo que decir que me está gustando bastante.
Lo juego así con un i5 4670 y una gigabyte gtx770 2gb.
Imagen

Qué hacen el Chromashift y Turbulencia Nvidia? Recomendáis habilitarlos o deshabilitarlos?

Lo juego con una tasa de FPS de 50-60, dejando las sombras en Alto.

Llevo unas 4-5h...cuanto dura?
KindapearHD escribió:Qué hacen el Chromashift y Turbulencia Nvidia? Recomendáis habilitarlos o deshabilitarlos?

Lo juego con una tasa de FPS de 50-60, dejando las sombras en Alto.

Llevo unas 4-5h...cuanto dura?

El Chromashift yo lo desactivo porque no me gusta el efecto, emborrona la imagen y no noto que se vea mejor.


La turbulencia de nvidia penaliza bastante el rendimiento. Lo que hace se nota sobretodo en el movimiento de las particulas en suspensión, como el polvo o las chispas/llamas. Queda bastante bien el efecto pero si se va justo de rendimiento no compensa.
Gracias @ak4ever [oki]

Unas dudillas que tengo sobre el juego:

Hay cofres que se abren con runas, pero hay otros que pone que están cerrados...como se abren?
Hay veces que me recupero y me dan 3 pociones...otras veces 4 y hasta 5. Qué influye a la hora de darme mas o menos? Se pueden tener mas de 5?
Hay enemigos que cuando están apunto de morir, se recuperan una y otra vez...como consigo matarlos?
Lo tengo comprado desde hace bastante pero me puse a darle en serio hace 2 dias el juego esta mortal.

KindapearHD escribió:Gracias @ak4ever [oki]

Unas dudillas que tengo sobre el juego:

Hay cofres que se abren con runas, pero hay otros que pone que están cerrados...como se abren?
Hay veces que me recupero y me dan 3 pociones...otras veces 4 y hasta 5. Qué influye a la hora de darme mas o menos? Se pueden tener mas de 5?
Hay enemigos que cuando están apunto de morir, se recuperan una y otra vez...como consigo matarlos?


Lo unico que te puedo decir seguro es lo ultimo.
Si te refieres a unos monstruos con lanza cuando los mates veras que les sale un rayo rojo que esta conectado a algo. Ese algo es lo que debes destruir para poder matarlo.

Potis no se cual es el tope pero yo ya tengo 7, asi que mas de 5 puedes tener.

Y los cofres supongo que con su llave, yo ya he encontrado una llave del cofre del gran salon o algo asi.
Devil Crown escribió:Lo tengo comprado desde hace bastante pero me puse a darle en serio hace 2 dias el juego esta mortal.

KindapearHD escribió:Gracias @ak4ever [oki]

Unas dudillas que tengo sobre el juego:

Hay cofres que se abren con runas, pero hay otros que pone que están cerrados...como se abren?
Hay veces que me recupero y me dan 3 pociones...otras veces 4 y hasta 5. Qué influye a la hora de darme mas o menos? Se pueden tener mas de 5?
Hay enemigos que cuando están apunto de morir, se recuperan una y otra vez...como consigo matarlos?


Lo unico que te puedo decir seguro es lo ultimo.
Si te refieres a unos monstruos con lanza cuando los mates veras que les sale un rayo rojo que esta conectado a algo. Ese algo es lo que debes destruir para poder matarlo.

Potis no se cual es el tope pero yo ya tengo 7, asi que mas de 5 puedes tener.

Y los cofres supongo que con su llave, yo ya he encontrado una llave del cofre del gran salon o algo asi.



Me refiero a estos:
Imagen

La verdad es que no me he fijado si le salía algo, pero lo haré a ver.

A ver si alguien sabe como recuperarte y tener las máximas pociones disponibles.

Gracias
KindapearHD escribió:
Devil Crown escribió:Lo tengo comprado desde hace bastante pero me puse a darle en serio hace 2 dias el juego esta mortal.

KindapearHD escribió:Gracias @ak4ever [oki]

Unas dudillas que tengo sobre el juego:

Hay cofres que se abren con runas, pero hay otros que pone que están cerrados...como se abren?
Hay veces que me recupero y me dan 3 pociones...otras veces 4 y hasta 5. Qué influye a la hora de darme mas o menos? Se pueden tener mas de 5?
Hay enemigos que cuando están apunto de morir, se recuperan una y otra vez...como consigo matarlos?


Lo unico que te puedo decir seguro es lo ultimo.
Si te refieres a unos monstruos con lanza cuando los mates veras que les sale un rayo rojo que esta conectado a algo. Ese algo es lo que debes destruir para poder matarlo.

Potis no se cual es el tope pero yo ya tengo 7, asi que mas de 5 puedes tener.

Y los cofres supongo que con su llave, yo ya he encontrado una llave del cofre del gran salon o algo asi.



Me refiero a estos:
Imagen

La verdad es que no me he fijado si le salía algo, pero lo haré a ver.

A ver si alguien sabe como recuperarte y tener las máximas pociones disponibles.

Gracias


Ese bicho cuando le bajas toda la vida se arodillará y le saldrá un rayo rojo que deberás seguir hasta su urna, que debes romper y recoger el corazón que hay dentro. Cuando hayas cogido el corazón ya podrás matarlo.

Respecto a las pociones, la única forma de rellenarlas todas de golpe es muriendo. Y la capacidad la aumentan los frascos vacíos que te vas encontrando por el mundo.
Le estoy pillando cierto asco a la zona del jefe bestia.
Para que sirven las magias? Quiero decir, son putamente asquerosas, pensaba que furia seria un buen complemento a un guerrero, pero dios mio, tardo mas en cargarla de lo que dura el jodido bonus(la tengo a lvl2) no se si vale la pena llevarla al 3 o mejor abandono los hechizos por completo.

El equilibrio en los escudos me ha dejado un poco tocado si me pongo un escudo con mas equilibrio me salia una flecha rojar en vez de verde, como si mas equilibrio en el escudo fuese negativo. :-?
Devil Crown escribió:Le estoy pillando cierto asco a la zona del jefe bestia.
Para que sirven las magias? Quiero decir, son putamente asquerosas, pensaba que furia seria un buen complemento a un guerrero, pero dios mio, tardo mas en cargarla de lo que dura el jodido bonus(la tengo a lvl2) no se si vale la pena llevarla al 3 o mejor abandono los hechizos por completo.

El equilibrio en los escudos me ha dejado un poco tocado si me pongo un escudo con mas equilibrio me salia una flecha rojar en vez de verde, como si mas equilibrio en el escudo fuese negativo. :-?


Las magias de este juego son una verdadera bazofia, las magias y el guantelete. Para poner eso que no hubiesen puesto nada
Metalhead escribió:
Ese bicho cuando le bajas toda la vida se arodillará y le saldrá un rayo rojo que deberás seguir hasta su urna, que debes romper y recoger el corazón que hay dentro. Cuando hayas cogido el corazón ya podrás matarlo.

Respecto a las pociones, la única forma de rellenarlas todas de golpe es muriendo. Y la capacidad la aumentan los frascos vacíos que te vas encontrando por el mundo.


Vale, ya lo he visto. Es que la primera vez me lo había llevado bastante lejos de la zona en la que sale y por eso no me había dado cuenta.

Gracias!! Hace un momento justamente he conseguido un frasco vacío y me he preguntado que para que serviría.. [oki]


Duda:

Me he cargado al "mercader" que hay justo después del boss Infiltrado. Supongo que será como en el souls y ya no aparece hasta el NG+, no?
KindapearHD escribió:
Metalhead escribió:
Ese bicho cuando le bajas toda la vida se arodillará y le saldrá un rayo rojo que deberás seguir hasta su urna, que debes romper y recoger el corazón que hay dentro. Cuando hayas cogido el corazón ya podrás matarlo.

Respecto a las pociones, la única forma de rellenarlas todas de golpe es muriendo. Y la capacidad la aumentan los frascos vacíos que te vas encontrando por el mundo.


Vale, ya lo he visto. Es que la primera vez me lo había llevado bastante lejos de la zona en la que sale y por eso no me había dado cuenta.

Gracias!! Hace un momento justamente he conseguido un frasco vacío y me he preguntado que para que serviría.. [oki]


Duda:

Me he cargado al "mercader" que hay justo después del boss Infiltrado. Supongo que será como en el souls y ya no aparece hasta el NG+, no?


Menos mal... Porque empezaba a pensar que era un poco monguer al no encontrar la puta manera de que los hechizos y el guantelete me sirvieran de algo xD me quedo mas tranquilo...
Exacto, ya no aparece,tampoco te pierdes nada relevante, pero a la próxima intenta no matarlo y seguir su quest xD


Los cofres cerrados
podrás abrirlos más adelante,diria que no hay que hacer nada especial para conseguir las llaves, solo seguir con la historia


Lo de las pociones, no se cual es el tope, yo he llegado a tener 13 o por ahí creo (en ng+), el límite de pociones aumenta conforme vayas encontrando botellas vacias. Los puntos de restauración tienen unas cuantas piedras dandole vueltas, que son el nº de pociones puedes coger de ese punto. Las piedras se regeneran solas con el paso del tiempo.


P.D: Debo ser el único al que las magias y el guantele le ayudaron mucho en la primera partida xD
ak4ever escribió:
Exacto, ya no aparece,tampoco te pierdes nada relevante, pero a la próxima intenta no matarlo y seguir su quest xD


Los cofres cerrados
podrás abrirlos más adelante,diria que no hay que hacer nada especial para conseguir las llaves, solo seguir con la historia


Lo de las pociones, no se cual es el tope, yo he llegado a tener 13 o por ahí creo (en ng+), el límite de pociones aumenta conforme vayas encontrando botellas vacias. Los puntos de restauración tienen unas cuantas piedras dandole vueltas, que son el nº de pociones puedes coger de ese punto. Las piedras se regeneran solas con el paso del tiempo.

P.D: Debo ser el único al que las magias y el guantele le ayudaron mucho en la primera partida xD

A qué te refieres con esto? No caigo en lo que son los puntos de restauración :p
A bueno lo dije mal, me referia a los puntos de guardado, donde se resatauran las pociones y subes de nivel
ak4ever escribió:A bueno lo dije mal, me referia a los puntos de guardado, donde se resatauran las pociones y subes de nivel


Entendido. Gracias! [beer]
Yo algo de lo que no me di cuenta hasta terminar el juego fue lo de enlazar ataques XD

Por si alguien no se ha dado cuenta tampoco: cuando haces un ataque y pulsas el botón de ataque otra vez puedes enlazarlos y los haces más potentes y creo recordar que con dagas incluso saltan movimientos especiales... Te tienes que guiar por la barra de energía (la amarilla) si pulsas en el momento justo cuando se consume pega como un chispazo o así lo recuerdo...

Vaya que parece que estoy diciendo una obviedad pero ya digo que no me enteré hasta que terminé el juego literalmente.
Devil Crown escribió:Le estoy pillando cierto asco a la zona del jefe bestia.
Para que sirven las magias? Quiero decir, son putamente asquerosas, pensaba que furia seria un buen complemento a un guerrero, pero dios mio, tardo mas en cargarla de lo que dura el jodido bonus(la tengo a lvl2) no se si vale la pena llevarla al 3 o mejor abandono los hechizos por completo.

El equilibrio en los escudos me ha dejado un poco tocado si me pongo un escudo con mas equilibrio me salia una flecha rojar en vez de verde, como si mas equilibrio en el escudo fuese negativo. :-?

Eso será porque aún no tienes nivel suficiente para usarlo creo yo.
Vengo con mas dudas [sonrisa]

Qué significa eso de "Espacio vacío" al lado de la foto del arma?
Imagen


Para que sirven estas runas fabricadas? Con el herrero, te da la opción de equipar, pero no veo que pase nada..
Imagen


Cómo puedo saber que hacen las baratijas? Tengo 4, de las cuales 3 no se que hacen. La otra, que es la que llevo puesta, te sube el peso que puedes cargar (como el anillo de Havel en el Souls). Pero las otras 3, no veo que cambie nada..
@kindapearhd al final lo encontraste por 10€?
Gaiden escribió:@kindapearhd al final lo encontraste por 10€?


Al final me pudo el ansia y lo pillé por 15...Se que estaba por 19€ físico, pero por no coger el coche(con su respectivo gasto de gasolina) y demás.. :p

Pd: Vaya vicie llevo [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Vengo con mas dudas [sonrisa]

Qué significa eso de "Espacio vacío" al lado de la foto del arma?
Imagen


Para que sirven estas runas fabricadas? Con el herrero, te da la opción de equipar, pero no veo que pase nada..
Imagen


Cómo puedo saber que hacen las baratijas? Tengo 4, de las cuales 3 no se que hacen. La otra, que es la que llevo puesta, te sube el peso que puedes cargar (como el anillo de Havel en el Souls). Pero las otras 3, no veo que cambie nada..

Las runas fabricadas se equipan en esos espacios vacios, si la equipas en un arma da bonus de daño, en una armadura bonus de defensa o aumento de carga de equipo, y en los guanteles cambian las propiedades de los disparos.
Cuando eliges un objeto para equipar una runa y vas pasando entre ellas sale en azul lo que añade cada una
No tengas miedo en equiparlas que se pueden desequipar sin que se pierdan. También está la opcion de guardar antes de crear una runa grande para cargar partida si no te sale una runa impoluta del tipo que quieres.

Las baratijas se supone que se tiene que imaginar según lo que ponga en la descripción, pero algunas son muy ambiguas... aquí pone lo que hace cada una http://lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Trinkets
No se por qué me da en la nariz que estos del Lords Of the Fallen finalmente se han bajado de la burra y van a terminar el juego, 1.6 señores, quien se pasara este juego en su verisón 1.0 tiene todos mis elogios, porque tiene bemoles que por fin tras muchas críticas hayan tirado para adelante y se estén esforzando definitivamente en terminar un producto que a todos nos encanta pero que fallaba en estabilidad.

Desde la versión 1.5 ya no hay excusas para jugar a este juego, si te gustan los Souls... este es tu juego, si bien no es tan profundo ni tiene el level de los Souls, es muy disfrutable y gráficamente excepcional.
ak4ever escribió:
KindapearHD escribió:Vengo con mas dudas [sonrisa]

Qué significa eso de "Espacio vacío" al lado de la foto del arma?
Imagen


Para que sirven estas runas fabricadas? Con el herrero, te da la opción de equipar, pero no veo que pase nada..
Imagen


Cómo puedo saber que hacen las baratijas? Tengo 4, de las cuales 3 no se que hacen. La otra, que es la que llevo puesta, te sube el peso que puedes cargar (como el anillo de Havel en el Souls). Pero las otras 3, no veo que cambie nada..

Las runas fabricadas se equipan en esos espacios vacios, si la equipas en un arma da bonus de daño, en una armadura bonus de defensa o aumento de carga de equipo, y en los guanteles cambian las propiedades de los disparos.
Cuando eliges un objeto para equipar una runa y vas pasando entre ellas sale en azul lo que añade cada una
No tengas miedo en equiparlas que se pueden desequipar sin que se pierdan. También está la opcion de guardar antes de crear una runa grande para cargar partida si no te sale una runa impoluta del tipo que quieres.

Las baratijas se supone que se tiene que imaginar según lo que ponga en la descripción, pero algunas son muy ambiguas... aquí pone lo que hace cada una http://lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Trinkets


Muchas gracias! Mas o menos lo he pillado, probaré la próxima vez que vea un herrero.

Qué duración tiene el juego?
Voy por aquí:
Imagen
Acabo de cargarme al Boss Campeon.
aun te quedan algunos bosses más.
Algún consejo para Farmear y subir niveles? Alguna zona en especial?

Es que no se, siento que se sube demasiado lento de niveles. Tengo armas que requieren mucha fuerza y no veo la forma de conseguir usarlas :p (Uso una build de fuerza, en la cual subo la fuerza, la vida y la resistencia)
He leido que se puede usar el XBOX Controller . Entro al juego y aparece una pantalla de " Pulse A para continuar" . Pulso A y nada . tengo que entrar usando teclado y raton . Intento configurar los controles y lo mismo , no aparece la opcion del mando por ninguna parte . he comprobado que los controladores esten perfectamente , esta misma mañana he jugado mi partido de NBA 2k15 sin problemas...
Edit: También me falla con el Dark Souls 2 :(

Algún consejo ??
Pues yo he jugao con el mando perfectamente a esos dos juegos.
1079 respuestas