[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

terriblePICHON escribió:empece de los tres con el que menos peso tenia pero mas agilidad,el rufian creo que se llama,pero en cuanto le pongo un poco de armadura o cojo un arma ya esta superpesado,no tienen nada que ver con los otros juegos,no se si se podra quitar esa sensacion,sino algun consejo?

¿Pero te refieres a una sensación general o solo a cuando vas con sobrepeso? Si es con sobrepeso es igual que los souls, o llevar poco peso o gastar puntos en atrubutos para aumentar la carga. Si es en general... precisamente esa sensación de "pesadez" es lo que le da un toque distintivo a este juego frente a los souls, que las armas y el cuerpo tienen su peso y su física.
eso me referiero,que la sensacion de peso es muy grande,se hace bastante rara la jugabilidad asi no se no me termina de convencer,el juego si pero la jugabilidad no se,haber el dark soul 3 como pinta
Waspjc escribió:@pdriko31 ¡Gráficamente si se nota y mola un montón!

El efecto que no se puede poner si seleccionas mediante CPU es el Turbulence y es el mas espectacular (el resto si funciona mediante CPU).

Yo de todos modos lo tenia desactivado, pero al ver tu post me emocione pensando en poder tenerlo activo mediante CPU... una pena. [+risas]

Te dejo este reportaje donde puedes apreciar Turbulence en movimiento:
http://www.gamespot.com/forums/pc-mac-l ... -31680106/

Buenas,ese video ya lo vi :) ,decirte que lo estoy jugando con Turbulence activado y ya no me pega esas rascadas,por lo visto es una mala optimizacion en los primeros compases del juego,ya va a 60fps con alguna caida de 58 maximo,un saludo.
Una duda, si consigo objetos en una caverna de esas (vamos, los portales esos) y al salir me matan y reaparezco ya fuera de la cueva, tengo que volver a entrar o ya me he pasado esa csverna?
Voy avanzando poco a poco, ya me matado al segundo boss (me costo lo suyo, no tanto por el, como con los tocahuevos que van saliendo) y he entrado en la cueva que hay justo despues de ese boss. Por cierto, ya he conocido a los malotes que comentabais del escudo despues de ese boss. No paran de cubrirse, pero con el guante y la magia defensiva del señuelo, se les mata bien.

EDITO: no eran los malos que deciais, ahora sí me los he encontrado un poco más adelante y madre de dios, de los nervios me han dejado. Cuando mato al primero de ellos (tras 10 muertes o asi), me sale un arquero y 3 malos mas no tan potentes, pero es que luego salen dos a la vez de los del escudo!!!!Asi que por hoy lo dejo y creo que mirare algun gameplay porque no hay manera (de magia solo tengo la del señuelo y tiro de esto más el guantele)
¿Se pueden vender los objetos?, es que casi siempre voy sobrecargado y eso que lo que más subo es fuerza [+risas]

EDITADO: Nada, ya he visto que solo sube peso lo que equipas.
estoy en una de las zonas despues de cargarme al segundo BOOS,en la que la brujula me susurra y me habla,entiendo que es en una pared,pero no se como hacer para descubir el secreto....
alguien que me de una pista sin spoilear mucho??
gracias.
ivancitoo0 escribió:estoy en una de las zonas despues de cargarme al segundo BOOS,en la que la brujula me susurra y me habla,entiendo que es en una pared,pero no se como hacer para descubir el secreto....
alguien que me de una pista sin spoilear mucho??
gracias.

No creo que sea spoiler, pero puesto que es una mecanica distinta a las vistas en los souls lo pongo así por si alguien quiere descubrir como se hace por si mismo, a mi me costó bastante [+risas]
Las paredes que se pueden romper se rompen corriendo hacia ellas y levantando el escudo antes de chocar con ellas
ak4ever escribió:
ivancitoo0 escribió:estoy en una de las zonas despues de cargarme al segundo BOOS,en la que la brujula me susurra y me habla,entiendo que es en una pared,pero no se como hacer para descubir el secreto....
alguien que me de una pista sin spoilear mucho??
gracias.

No creo que sea spoiler, pero puesto que es una mecanica distinta a las vistas en los souls lo pongo así por si alguien quiere descubrir como se hace por si mismo, a mi me costó bastante [+risas]
Las paredes que se pueden romper se rompen corriendo hacia ellas y levantando el escudo antes de chocar con ellas


Gracias, no lo hubiese descuerbierto yo solo nunca,. Me puse a pegarle a la pared, rodar, tirar, etc
Ya le pille el truco ha eso de las paredes y zonas secretas.Pero hay una en el "monumento" cerca de a la que me referia en el post de arriba,en el que hay un pequeño tunel y en el hay un npc siempre en una puerta que está cerrada,pues ahi la bujula habla y no se como hacer......he pensado que alomejor es mas adelante y es por la parte de abajo....
ivancitoo0 escribió:Ya le pille el truco ha eso de las paredes y zonas secretas.Pero hay una en el "monumento" cerca de a la que me referia en el post de arriba,en el que hay un pequeño tunel y en el hay un npc siempre en una puerta que está cerrada,pues ahi la bujula habla y no se como hacer......he pensado que alomejor es mas adelante y es por la parte de abajo....

Justo lo que pensaste, es más adelante y por la parte de abajo
He visto el hilo de nuevo, y solo me paso por aqui para decir que JUEGAZO JUEGAZO Y JUEGAZO.......me encantó en mi oppinion al mismo nivel bloodborne y darksoul ;)
leonigsxr1000 escribió:He visto el hilo de nuevo, y solo me paso por aqui para decir que JUEGAZO JUEGAZO Y JUEGAZO.......me encantó en mi oppinion al mismo nivel bloodborne y darksoul ;)


Pues si, yo vengo de ds y ds2 y para mi lords of the Fallen no tiene nada que envidiarle a ds2.edtoy disfrutando mucho con el juego y eso que lo conocí por casualidad. A ver si se anima el hilo que está algo muertos.....
Yo lo he dejado aparcado por RE 0 (y sonic generations en 2º plano), pero sí, es un juegazo. Eso si, yo no he jugado a los souls ni Bloodborne. Yo lo he dejado en el mismo sitio de mi ultimo mensaje aqui (algo mas del 2º boss)
no eran los malos que deciais, ahora sí me los he encontrado un poco más adelante y madre de dios, de los nervios me han dejado. Cuando mato al primero de ellos (tras 10 muertes o asi), me sale un arquero y 3 malos mas no tan potentes, pero es que luego salen dos a la vez de los del escudo!!!!Asi que por hoy lo dejo y creo que mirare algun gameplay porque no hay manera (de magia solo tengo la del señuelo y tiro de esto más el guantele)

Aunque al final mire un video y vi que la historia no sigue por ahi, sino que ahi es para conseguir algun cofre y no se que mas. Pero estoy encabezonado en ir por ahi, aunque hasta ahora no lo he conseguido. Puta vida,jajajajaja.
Yo me lo he pasado estos días, me ha durado 12 horas creo, y en ningún momento se me ha hecho cuesta arriba.

El boss más difícil a mi gusto el 3, por el momento en el que llega, pero dos intentos me costó aun así.

Y el olor a intento de souls no se lo quita nadie, aun así me ha gustado la verdad, recomendaría el juego.

Lo de la dificutlad lo achaco a que no es un souls, y le he metido cientos y cientos de horas a la saga souls (desde demons hasta bloodborne).
Chossen escribió:Yo me lo he pasado estos días, me ha durado 12 horas creo, y en ningún momento se me ha hecho cuesta arriba.

El boss más difícil a mi gusto el 3, por el momento en el que llega, pero dos intentos me costó aun así.

Y el olor a intento de souls no se lo quita nadie, aun así me ha gustado la verdad, recomendaría el juego.

Lo de la dificutlad lo achaco a que no es un souls, y le he metido cientos y cientos de horas a la saga souls (desde demons hasta bloodborne).


opino igual , me gusto el juego .. el control algo tosco .. y lei que era dificilisimo pero comparado con dark souls , esto es como quitarle una piruleta a un niño sin brazos :P
ivancitoo0 escribió:
leonigsxr1000 escribió:He visto el hilo de nuevo, y solo me paso por aqui para decir que JUEGAZO JUEGAZO Y JUEGAZO.......me encantó en mi oppinion al mismo nivel bloodborne y darksoul ;)


Pues si, yo vengo de ds y ds2 y para mi lords of the Fallen no tiene nada que envidiarle a ds2.edtoy disfrutando mucho con el juego y eso que lo conocí por casualidad. A ver si se anima el hilo que está algo muertos.....

Yo lo pillé hace ya 1 año y pico y lo disfruté muchisimo. Cuando pueda lo rejuego.
leonigsxr1000 escribió:He visto el hilo de nuevo, y solo me paso por aqui para decir que JUEGAZO JUEGAZO Y JUEGAZO.......me encantó en mi oppinion al mismo nivel bloodborne y darksoul ;)


Pienso igual, pese a los miles de problemas que tuve, es un juego buenisimo. No tengo consola, pero al mismo nivel o casi que los Dark souls. Recomendadisimo este juego.
No me acuerdo con que boton (mando xbox 360) se mataba por la espalda en una especie de sigilo. Lo sabia hacer pero hacia unas 3 semanas que no lo jugaba y ya no me sale.
Ayer lo deje a las puertas del 3r Boss y por lo que decis es xunguillo.
Otra cosa, me deje el
Portal de cuando matas al primer boss y lo de las bodegas. Vale la pena volver atras y hacerlo (despues de matar al
3r boss) o ya paso? Lo que no hare sera lo de las catacumbas, he visto un video y es un puto
Laberinto y de ahi no saldria ni a la de 3.
er_piltrafilla escribió:No me acuerdo con que boton (mando xbox 360) se mataba por la espalda en una especie de sigilo. Lo sabia hacer pero hacia unas 3 semanas que no lo jugaba y ya no me sale.
Ayer lo deje a las puertas del 3r Boss y por lo que decis es xunguillo.
Otra cosa, me deje el
Portal de cuando matas al primer boss y lo de las bodegas. Vale la pena volver atras y hacerlo (despues de matar al
3r boss) o ya paso? Lo que no hare sera lo de las catacumbas, he visto un video y es un puto
Laberinto y de ahi no saldria ni a la de 3.


Para hacer el sigilo es solo acercarte ppr la espalda y que no se de cuenta y si estas bien colocado solo con tocar el botón R1 lo hace. Estoy con mi primera partida y lo de las catacumbas es un laberinto, creo que me la he hecho entera pero ya por último me ponía a dar vueltas sin sentido una y otra vez y con algo de suerte encontraba sitios nuevos, decirte que entre justo después de matar al segundo boss y las pase canutas al principio allí dentro, luego me hice allí con buen equipo y arma y level y fue llevadero así que te aconsejo que vayas bien preparado
er_piltrafilla escribió:No me acuerdo con que boton (mando xbox 360) se mataba por la espalda en una especie de sigilo. Lo sabia hacer pero hacia unas 3 semanas que no lo jugaba y ya no me sale.
Ayer lo deje a las puertas del 3r Boss y por lo que decis es xunguillo.
Otra cosa, me deje el
Portal de cuando matas al primer boss y lo de las bodegas. Vale la pena volver atras y hacerlo (despues de matar al
3r boss) o ya paso? Lo que no hare sera lo de las catacumbas, he visto un video y es un puto
Laberinto y de ahi no saldria ni a la de 3.

Dices lo de las catacumbas como si fuese opcional... ya tendras que ir a por ellas ya [+risas]

Los portales es conveniente hacerlos sí, no son complicados y se encuentran buenos objetos, y en las bodegas también hay alguna cosa bastante útil.
Ostras, pues pensaba que era opcional. Así que tendré que ir sí o sí.
Pues nada, mato al 3r boss (si puedo...), y vuelvo para:
- Portal 1r Boss
- Bodegas
- Catacumbas

Veo muuuuucho dolor...
yo estuve en las bodegas pero no habia gran cosa.y no recuerdo si habia algun secreto por alli,aunque me dieron una misison secudanria ahora un monje y tendre que volver a ir.Las bodegas en casi al principo del juego en una pared que hay que destruir no??
ivancitoo0 escribió:yo estuve en las bodegas pero no habia gran cosa.y no recuerdo si habia algun secreto por alli,aunque me dieron una misison secudanria ahora un monje y tendre que volver a ir.Las bodegas en casi al principo del juego en una pared que hay que destruir no??

Si

Respecto a lo que hay, son un par de cosas buenas para el principio del juego
un arma de puño bastante buena para el inicio del juego, y una botella vacia
Ando bastante perdido en el punto del juego que estoy. Acabo de hacerme toda la parte donde hay una bestia golpeando y he llegado hasta el y estaba la tía allí esperándome y diciéndome que la bestia esa era lo que ella estaba buscando, total que active la palanca y se supone que ahora puedo ir a una zona pero no tengo ni idea donde está esa zona....
Alguien que me pueda orientar??
ivancitoo0 escribió:Ando bastante perdido en el punto del juego que estoy. Acabo de hacerme toda la parte donde hay una bestia golpeando y he llegado hasta el y estaba la tía allí esperándome y diciéndome que la bestia esa era lo que ella estaba buscando, total que active la palanca y se supone que ahora puedo ir a una zona pero no tengo ni idea donde está esa zona....
Alguien que me pueda orientar??


Yo hice ayer esa parte y es la única donde tuve que tirar de guía, porque estuve un buen rato dando vueltas como un inútil
Yo lo hice así, si se puede hacer de otra forma, que alguien me corrija:
Supongo que has activado la palanca del lado donde está el "fantasma", que solo lo puedes dañar con magia. Pues ahora tienes que ir al inicio de la zona donde te encuentras al herrero por primera vez y luchar contra el enemigo que está en el centro de la plaza. Una vez lo venzas, puedes tirar por una puerta que abres con el guantelete y ya sigues por ahí
chimiwisky escribió:
ivancitoo0 escribió:Ando bastante perdido en el punto del juego que estoy. Acabo de hacerme toda la parte donde hay una bestia golpeando y he llegado hasta el y estaba la tía allí esperándome y diciéndome que la bestia esa era lo que ella estaba buscando, total que active la palanca y se supone que ahora puedo ir a una zona pero no tengo ni idea donde está esa zona....
Alguien que me pueda orientar??


Yo hice ayer esa parte y es la única donde tuve que tirar de guía, porque estuve un buen rato dando vueltas como un inútil
Yo lo hice así, si se puede hacer de otra forma, que alguien me corrija:
Supongo que has activado la palanca del lado donde está el "fantasma", que solo lo puedes dañar con magia. Pues ahora tienes que ir al inicio de la zona donde te encuentras al herrero por primera vez y luchar contra el enemigo que está en el centro de la plaza. Una vez lo venzas, puedes tirar por una puerta que abres con el guantelete y ya sigues por ahí


Pues que va, lo del boss de la plaza lo hice antes que todo lo que dije antes.... Y lo de la palanca del fantasma solo con magia no me suena, o si, no se, pero no sólo muere con magia, también a pińas....
ivancitoo0 escribió:
chimiwisky escribió:
ivancitoo0 escribió:Ando bastante perdido en el punto del juego que estoy. Acabo de hacerme toda la parte donde hay una bestia golpeando y he llegado hasta el y estaba la tía allí esperándome y diciéndome que la bestia esa era lo que ella estaba buscando, total que active la palanca y se supone que ahora puedo ir a una zona pero no tengo ni idea donde está esa zona....
Alguien que me pueda orientar??


Yo hice ayer esa parte y es la única donde tuve que tirar de guía, porque estuve un buen rato dando vueltas como un inútil
Yo lo hice así, si se puede hacer de otra forma, que alguien me corrija:
Supongo que has activado la palanca del lado donde está el "fantasma", que solo lo puedes dañar con magia. Pues ahora tienes que ir al inicio de la zona donde te encuentras al herrero por primera vez y luchar contra el enemigo que está en el centro de la plaza. Una vez lo venzas, puedes tirar por una puerta que abres con el guantelete y ya sigues por ahí


Pues que va, lo del boss de la plaza lo hice antes que todo lo que dije antes.... Y lo de la palanca del fantasma solo con magia no me suena, o si, no se, pero no sólo muere con magia, también a pińas....


A ver, que yo me explico regular
La segunda vez que cruzas el portal te encuentras con Yekta, la chica, que te dice de dar un rodeo o luchar contra el boss de la plaza. Si has tirado por la zona del boss y has activado la palanca, tienes que tirar por donde te indica Yekta. Para ello, ve donde te enfrentabas al Infiltrado (el que es como una araña) o donde te encuentras por primera vez al que te pide las calaveras y ahí abres otra puerta con el guante.
Mira a ver si has hecho eso también
tus indicaciones me me serivieron de mucho,pero se agradece jejej
ya encontré el luegar,era alli mismo ,muy cerca de donde estaba.Creo que ya estoy en el final del juego por que mi mision es
matar a antanas
,asi que voy hacerme un recorrido completo por todo el juego,ya que ahora he visto que han salido nuevos audios y objetos(no se por que...)
Queria preguntaros si para la siguiente partida es aconsejable seguir con mi pj actual o con uno nuevo,lo digo por lo de los trofeos en el que hay que hacertelos con las tres clases....
ivancitoo0 escribió:tus indicaciones me me serivieron de mucho,pero se agradece jejej
ya encontré el luegar,era alli mismo ,muy cerca de donde estaba.Creo que ya estoy en el final del juego por que mi mision es
matar a antanas
,asi que voy hacerme un recorrido completo por todo el juego,ya que ahora he visto que han salido nuevos audios y objetos(no se por que...)
Queria preguntaros si para la siguiente partida es aconsejable seguir con mi pj actual o con uno nuevo,lo digo por lo de los trofeos en el que hay que hacertelos con las tres clases....

Si quieres conseguir todos los logros, puesto que tendrás que hacer ng+ para conseguir algunos, lo suyo seria pasarse el juego con las tres clases y después hacer el ng+ con la que más te guste o con el que más coleccionables hayas conseguido.
El logro más complicado diria que es el de conseguir todas las armas especiales, ya que sin ver una guia para saber como obtener cada una es muy dificil encontrar la forma, aunque estando atento a los diálogos te dan pistas de como hacerlo.
hola,gracias por la respuesta,pero creo que me explique mal.
Sé que para conseguir todos los trafeos hay que hacerse el juego con las clases,pero sé que cuando comience mi ng+ puede elegir en mi personaje actual otra clase aparte de la que ya tengo ,entonces quiero saber si eso cuenta para los treofeos a los que me refiero.
gracias.
ivancitoo0 escribió:hola,gracias por la respuesta,pero creo que me explique mal.
Sé que para conseguir todos los trafeos hay que hacerse el juego con las clases,pero sé que cuando comience mi ng+ puede elegir en mi personaje actual otra clase aparte de la que ya tengo ,entonces quiero saber si eso cuenta para los treofeos a los que me refiero.
gracias.

Lo que eliges es otro tipo de magia que se añade al que ya tienes para ir desbloqueandolo, pero la clase sigue siendo la misma.
ak4ever escribió:
ivancitoo0 escribió:hola,gracias por la respuesta,pero creo que me explique mal.
Sé que para conseguir todos los trafeos hay que hacerse el juego con las clases,pero sé que cuando comience mi ng+ puede elegir en mi personaje actual otra clase aparte de la que ya tengo ,entonces quiero saber si eso cuenta para los treofeos a los que me refiero.
gracias.

Lo que eliges es otro tipo de magia que se añade al que ya tienes para ir desbloqueandolo, pero la clase sigue siendo la misma.


mmm putadilla....mi pj ya la tengo bien petadete...
pues creo que lo que haré es hacerme una ng+ con mi actural personaje y ya luego empezaré nueva partida con las otras clases,aunque no me llaman nada la atencion jugar con ellas..
gracias por la respuesta
creo que estoy en el final del juego y quiero conseguir el maximo de trofeos en esta partida.Queria pediros a ver que consejos me dais antes de terminar mi primera partida y tambien tengo varias dudas.

-sobre los vacios infinitos.Como puedo saber si los he hecho o no??todos los que he visto los tengo abiertos y juraria que los he hecho pero aun no me ha saltado el trofeo.....
-hay un sitio que aun no he sido capaz de entrar y es despues de la plaza de los juecessigues adelante y donde está el checkpoint para grabar,subir niveles etc,hay un tunel con un menda escondido en una esquina y hay una puerta que está cerrada....Como la abrooooo!??
-y el trofeo de las 12 armas especiales,las tengo todas,pero no me ha saltado el trofeo.Que pasa que para que me salte tengo que matar a los boss de alguna manera especial¿¿
-y lo de las notas de audio.salen todas en la primera partida ??o con cada clase de personaje salen algunas y otras no??
gracias.
ivancitoo0 escribió:creo que estoy en el final del juego y quiero conseguir el maximo de trofeos en esta partida.Queria pediros a ver que consejos me dais antes de terminar mi primera partida y tambien tengo varias dudas.

-sobre los vacios infinitos.Como puedo saber si los he hecho o no??todos los que he visto los tengo abiertos y juraria que los he hecho pero aun no me ha saltado el trofeo.....
-hay un sitio que aun no he sido capaz de entrar y es despues de la plaza de los juecessigues adelante y donde está el checkpoint para grabar,subir niveles etc,hay un tunel con un menda escondido en una esquina y hay una puerta que está cerrada....Como la abrooooo!??
-y el trofeo de las 12 armas especiales,las tengo todas,pero no me ha saltado el trofeo.Que pasa que para que me salte tengo que matar a los boss de alguna manera especial¿¿
-y lo de las notas de audio.salen todas en la primera partida ??o con cada clase de personaje salen algunas y otras no??
gracias.

Consejos no se me ocurren más allá de tratar de conseguir todo y hacer todas las secundarias.
Sobre las dudas:
1- Creo que "vacios infinitos" son solo los que tienen cofres nada más entrar, no cuentan los que hay cosas que hacer dentro. No recuerdo como era, pero creo que sí que habia alguna diferencia entre los portales de los lugares completados y los que no, como un brillo distinto o las piedras en una disposición distinta o alguna cosa así.
2-La llave se consigue cumpliendo la misión que te da el capitán, la de los tatuajes, o bien matandolo.
3-Todas las de los bosses se consiguen matandolos de forma especial. Cada arma de las que te dan los bosses tiene dos versiones, la normal, y la especial. Aparte de las de los bosses hay 5 más que se consiguen de otras formas, 15 en total (contando escudos).
3-Salen todas en una partida independientemente del personaje, pero algunas solo salen en ng+
ak4ever escribió:
ivancitoo0 escribió:creo que estoy en el final del juego y quiero conseguir el maximo de trofeos en esta partida.Queria pediros a ver que consejos me d

ais antes de terminar mi primera partida y tambien tengo varias dudas.

-sobre los vacios infinitos.Como puedo saber si los he hecho o no??todos los que he visto los tengo abiertos y juraria que los he hecho pero aun no me ha saltado el trofeo.....
-hay un sitio que aun no he sido capaz de entrar y es despues de la plaza de los juecessigues adelante y donde está el checkpoint para grabar,subir niveles etc,hay un tunel con un menda escondido en una esquina y hay una puerta que está cerrada....Como la abrooooo!??
-y el trofeo de las 12 armas especiales,las tengo todas,pero no me ha saltado el trofeo.Que pasa que para que me salte tengo que matar a los boss de alguna manera especial¿¿
-y lo de las notas de audio.salen todas en la primera partida ??o con cada clase de personaje salen algunas y otras no??
gracias.

Consejos no se me ocurren más allá de tratar de conseguir todo y hacer todas las secundarias.
Sobre las dudas:
1- Creo que "vacios infinitos" son solo los que tienen cofres nada más entrar, no cuentan los que hay cosas que hacer dentro. No recuerdo como era, pero creo que sí que habia alguna diferencia entre los portales de los lugares completados y los que no, como un brillo distinto o las piedras en una disposición distinta o alguna cosa así.
2-La llave se consigue cumpliendo la misión que te da el capitán, la de los tatuajes, o bien matandolo.
3-Todas las de los bosses se consiguen matandolos de forma especial. Cada arma de las que te dan los bosses tiene dos versiones, la normal, y la especial. Aparte de las de los bosses hay 5 más que se consiguen de otras formas, 15 en total (contando escudos).
3-Salen todas en una partida independientemente del personaje, pero algunas solo salen en ng+


Gracias por tu respuesta.
Lo de los vacíos ya lo he conseguido el trofeo.
Lo de las armas no me lo has aclarado, pero para el trofeo da igual que sean las normales que te dan los boss o tienen que ser las especiales??
La misión del capitán y los tatuajes no me suena. Puedes informarme más sobre esta misión?
Gracias por tu tiempo y ayuda
Pues yo sigo estancado con el Boss del cementerio...Supongo que no es dificil, ya que pillas rapido sus movimientos y lo que hay que hacer, pero cuando se junta con sus "perritos", me acaban reventando. He perdido la cuenta de las veces que lo he intentado. Tb es cierto que he llegado ahi poco "chetado" ya que matan bastante y pierdo muchos puntos. Solo tengo las magias esas que sale a pegar jna "guantà" (puñalada o algo asi?) y la que sale un señuelo.
En fin, que lo acabare consiguiendo (supongo), ya que me he quedado alguna vez a dos o tres golpes de conseguirlo...
ivancitoo0 escribió:
Gracias por tu respuesta.
Lo de los vacíos ya lo he conseguido el trofeo.
Lo de las armas no me lo has aclarado, pero para el trofeo da igual que sean las normales que te dan los boss o tienen que ser las especiales??
La misión del capitán y los tatuajes no me suena. Puedes informarme más sobre esta misión?
Gracias por tu tiempo y ayuda

Lo de matar a los bosses de forma especial me referia para conseguir las armas espaciales claro, las normales las sueltan siempre. Y sí, para el logro solo cuentan las especiales.
Cuando tras hablar con Caslo y Antanas te mandan de nuevo al otro mundo, arriba de las escaleras está el capitán que te pide que mates a unos traidores que están en el otro mundo y como prueba le tienes que traer sus tatuajes, el objeto "tatuaje humano". Cuando se los llevas te daun amuleto y la llave, que también te da cuando lo matas.

er_piltrafilla escribió:Pues yo sigo estancado con el Boss del cementerio...Supongo que no es dificil, ya que pillas rapido sus movimientos y lo que hay que hacer, pero cuando se junta con sus "perritos", me acaban reventando. He perdido la cuenta de las veces que lo he intentado. Tb es cierto que he llegado ahi poco "chetado" ya que matan bastante y pierdo muchos puntos. Solo tengo las magias esas que sale a pegar jna "guantà" (puñalada o algo asi?) y la que sale un señuelo.
En fin, que lo acabare consiguiendo (supongo), ya que me he quedado alguna vez a dos o tres golpes de conseguirlo...

Primero invoca una especie de jarrones de los que a los pocos segundos salen los perritos, lo suyo es intentar romper almenos uno de los jarrones antes de que salgan, y también esquivar mucho ya que el propio boss daña a los perritos con sus ataques.
Si, si ya lo se, pero ni hay manera. Siempre rompo un huevo de esos para dejar solo a uno, y me pongo cerca del boss y esquivando para que se lo cargue a el, pero aun asi, me acaban pelando. Es paciencia e ir poco a poco.
ak4ever escribió:
ivancitoo0 escribió:
Gracias por tu respuesta.
Lo de los vacíos ya lo he conseguido el trofeo.
Lo de las armas no me lo has aclarado, pero para el trofeo da igual que sean las normales que te dan los boss o tienen que ser las especiales??
La misión del capitán y los tatuajes no me suena. Puedes informarme más sobre esta misión?
Gracias por tu tiempo y ayuda

Lo de matar a los bosses de forma especial me referia para conseguir las armas espaciales claro, las normales las sueltan siempre. Y sí, para el logro solo cuentan las especiales.
Cuando tras hablar con Caslo y Antanas te mandan de nuevo al otro mundo, arriba de las escaleras está el capitán que te pide que mates a unos traidores que están en el otro mundo y como prueba le tienes que traer sus tatuajes, el objeto "tatuaje humano". Cuando se los llevas te daun amuleto y la llave, que también te da cuando lo matas.

er_piltrafilla escribió:Pues yo sigo estancado con el Boss del cementerio...Supongo que no es dificil, ya que pillas rapido sus movimientos y lo que hay que hacer, pero cuando se junta con sus "perritos", me acaban reventando. He perdido la cuenta de las veces que lo he intentado. Tb es cierto que he llegado ahi poco "chetado" ya que matan bastante y pierdo muchos puntos. Solo tengo las magias esas que sale a pegar jna "guantà" (puñalada o algo asi?) y la que sale un señuelo.
En fin, que lo acabare consiguiendo (supongo), ya que me he quedado alguna vez a dos o tres golpes de conseguirlo...

Primero invoca una especie de jarrones de los que a los pocos segundos salen los perritos, lo suyo es intentar romper almenos uno de los jarrones antes de que salgan, y también esquivar mucho ya que el propio boss daña a los perritos con sus ataques.


Jopetas, pues esa misión ya la hice y no me dio la llave.....
ivancitoo0 escribió:Jopetas, pues esa misión ya la hice y no me dio la llave.....

Pues pensaba que te la daba en ese momento, entonces solo será su dropeo.
bueno pues acabo de terminar mi primera partida y acabo de empezar la ng+.me varios trofeos.El que veo mas jodido es el de conseguir las armas especiales y mas ahora despues de haber visto que el boss JUEZ tengo que impedir que el mate con el fuego a ninguno de los bichos que invoca...Alguien ha conseguido todas las armas??
alguna guia ¿¿consejos??Tambien me falta la de mejorar las pociones.....no se por que no la he hecho en esta partida....Me abre saltado algo??
gracias por vuestra gran ayuda.
ivancitoo0 escribió:bueno pues acabo de terminar mi primera partida y acabo de empezar la ng+.me varios trofeos.El que veo mas jodido es el de conseguir las armas especiales y mas ahora despues de haber visto que el boss JUEZ tengo que impedir que el mate con el fuego a ninguno de los bichos que invoca...Alguien ha conseguido todas las armas??
alguna guia ¿¿consejos??Tambien me falta la de mejorar las pociones.....no se por que no la he hecho en esta partida....Me abre saltado algo??
gracias por vuestra gran ayuda.

Las tengo todas, aunque sin ver como se conseguian algunas de las de los bosses no creo que las hubiese conseguido...
El drop del Juez no lo tengo pero eso no es un arma, es un amuleto.

Sobre lo de las pociones
Creo que es el monje al que le cortas el brazo al poco de empezar el juego (no estoy seguro pero me suena que era parte de un dlc de esos pequeños que tiene el juego) te lo encuentras más tarde cuando entras a la ciudadela, y te comenta algo sobre que su laboratorio está infestado de monstruos y te pide que lo despejes.
Cuando lo despejas (es segunda sala redonda al bajar las escaleras de la torre que hay antes de la puerta del 2ª boss, donde hay una araña) vuelves a hablar con él en la ciudadela, y después vuelves al laboratorio, entonces te dará una misión que consiste en entragarle corazones de roghar, los mosntruos del otro mundo cuyos corazones tienes que coger de unas vasijas para poder matarlos. Cuando le das unos cuantos (6 u 8 no recuerdo) te mejora las pociones.
a ver si me podeis confirmar lo de conseguir el trofeo que es matando al juez con la runa de adyr,si es necesario hacer todo el combate con el arma que tenga equipada la runa o solo dandole el ultimo toque.
Buufff. Estoy desesperado con el juez. Estoy en mi tercera partida en ng ++ y no soy capaz, es desesperante, se recupera mucha vida con los bichos que invoca.
Algún consejo?
Solo me quedan dos trofeos y matando lo, conseguiría los dos. Si no me va tocar empezar otra partida nueva sin ng+
Solo el último toque. En cualquier caso no se si estará arreglado pero en su dia ese logro se le bugueaba a mucho, por si acaso guarda una copia del save antes de la batalla por si no te sale volverlo a intentar.
ak4ever escribió:Solo el último toque. En cualquier caso no se si estará arreglado pero en su dia ese logro se le bugueaba a mucho, por si acaso guarda una copia del save antes de la batalla por si no te sale volverlo a intentar.


por fin lo maté!!
me dió el trofeo.CONFIRMO que solo dandole el ultimo toque con el arma equipada la runa es suficiente.Platino conseguido.
el juego me ha dejado con ganas de mas y estaba pensando en pillar el dlc que está solo a 8 euros.Alguien lo ha jugado??que duracion tiene?merece la pena?
ivancitoo0 escribió:
ak4ever escribió:Solo el último toque. En cualquier caso no se si estará arreglado pero en su dia ese logro se le bugueaba a mucho, por si acaso guarda una copia del save antes de la batalla por si no te sale volverlo a intentar.


por fin lo maté!!
me dió el trofeo.CONFIRMO que solo dandole el ultimo toque con el arma equipada la runa es suficiente.Platino conseguido.
el juego me ha dejado con ganas de mas y estaba pensando en pillar el dlc que está solo a 8 euros.Alguien lo ha jugado??que duracion tiene?merece la pena?

Entonces no tienes todos los logros, el dlc añade más [+risas]

El dlc del laberinto está bastante bien para los que se quedaron con ganas de algo más, tiene algunos enemigos nuevos y un escenario totalmente diferente a cualquier otro del juego puesto que es un laberinto por lo que en algunos momentos cuesta encontrar la forma de avanzar.
Tiene sus cosillas ocultas y algún que otro equipo bueno, una historia y un boss curioso. Es una experiencia distinta al resto del juego, a mi me gustó bastante
PERO ni por asomo vale esos 8 euros, a ese precio es un timo de los gordos, ya que no deja de ser como si hubiesen quitado una buena misión del juego para ponerla en un dlc.
Una vez te lo has pasado que ya sabes como configurar el laberinto te lo puedes pasar en media hora desde que entras hasta que derrotas al boss, aunque la primera vez sobretodo si buscas conseguir todos los objetos del te da para bastante más.
Yo lo compré en unas ofertas de steam que estaba al 66% o 75% de descuento no me acuerdo, y por ese precio vale, pero por 8 no se lo recomendaria ni al mayor fan del juego [+risas]
Bueno al final pude terminarme el juego. Resulta que todos esos problemas de cierres inesperados del juego venian de mi grafica [+risas] con otros juegos lo hacia muy puntualmente pero con este no aguantaba ni 5 minutos. Tire de garantia y me dieron una grafica nueva y entonces pude seguir mi partida con graficos en alto y sin problemas. Solo me crasheo una vez en todo el juego pero supongo que es lo que la gente comentaba de que no tiene un rendimiento 100% bueno.

Sobre el juego, pues no esta mal. Bebe claramente de las mecanicas jugables del dark souls pero con algunas cosillas nuevas. A destacar su diseño de enemigos y armaduras que me parece muy bueno. El juego en si tiene armaduras muy guapas. Las animaciones de armas tambien estan muy bien. La historia pues en mi opinion es otra mas sin nada destacable y en duracion es corto pero lo veo correcto.
Me gusta mucho mas la saga souls, pero este juego no esta mal para querer un estilo similar pero con aires diferentes.
er_piltrafilla escribió:Pues yo sigo estancado con el Boss del cementerio...Supongo que no es dificil, ya que pillas rapido sus movimientos y lo que hay que hacer, pero cuando se junta con sus "perritos", me acaban reventando. He perdido la cuenta de las veces que lo he intentado. Tb es cierto que he llegado ahi poco "chetado" ya que matan bastante y pierdo muchos puntos. Solo tengo las magias esas que sale a pegar jna "guantà" (puñalada o algo asi?) y la que sale un señuelo.
En fin, que lo acabare consiguiendo (supongo), ya que me he quedado alguna vez a dos o tres golpes de conseguirlo...

Por fin!!!!!!!!!!!Ya he podido con el Adorador del cementerio. Joder, que no habia manera con los perros del demonio...
Ahora tengo dos puertas por las que ir, una dentro del cementerio y otra que se desbloquea tras hablar con Kaslo (fuera del cementerio). Por cual tiro?

PD : como he gastado los puntyos de exp, he tirado por la de dentro para ver que hay, total, si me mataban no pasaba nada importante, sabiendo que me matan mucho iguaslmente. Sales en una pescie de castillo donde hay un par de mastodontes con escudo grande que de dos sopapos te meriendan...
er_piltrafilla escribió:Por fin!!!!!!!!!!!Ya he podido con el Adorador del cementerio. Joder, que no habia manera con los perros del demonio...
Ahora tengo dos puertas por las que ir, una dentro del cementerio y otra que se desbloquea tras hablar con Kaslo (fuera del cementerio). Por cual tiro?

PD : como he gastado los puntyos de exp, he tirado por la de dentro para ver que hay, total, si me mataban no pasaba nada importante, sabiendo que me matan mucho iguaslmente. Sales en una pescie de castillo donde hay un par de mastodontes con escudo grande que de dos sopapos te meriendan...


La que te abre Kaslo es por donde tienes que ir en teoría. Tu has ido por la otra puerta, la de dentro del cementerio, a las catacumbas ¿no?. Son un laberinto esos pasillos XD. De ahí puedes sacar buen equipamiento y un jefe final (que en teoría tendrias que matar después de pasarte la zona que te ha abierto Kaslo, pero puedes hacerlo como quieras). Yo iba con un rufián y de ahí saqué una armadura ligera (Sangre fría?¿?) que he acabado utilizando casi todo el resto del juego.

Yo me lo he pasado hoy. Me daba un poco de miedo porqué no es mi tipo de juego, pero me ha gustado mas de lo que pensaba. El juego esta bien, quizás noto los movimientos un poco lentos, con dagas aún pero es meter una espada grande o un hacha y se nota mucho el peso. El combate me ha gustada, a veces la cámara me la jugaba un poco pero bueno. Y he tenido que dedicar sesiones solo a ganar experiencia, sin avanzar nada, limpiando zonas, guardando, volver a limpiar otra zona, volver a la anterior etc...
Acabo de verlo por 6,5€ con DLC y libro de arte
Vale la pena? Esta bien optimizado? Recuerdo que al principio no es que fuese muy alla
1079 respuestas
118, 19, 20, 21, 22