[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

@zerOspa Cada zona tiene su tipo de enemigos, y las zonas no son muy grandes que digamos como para estar horas en cada una... no tiene tanta variedad de enemigos y escenarios como el DS, pero es que tampoco es tan grande y tan largo como para tener muchos más tipos de enemigos.
Si lo comparamos con el DS es más repetitivo porque no tiene ni de lejos tanta variedad de formas de encarar una batalla puesto que es mucho mas melee, pero el típico comentario que exagera lo repetitivo que es me recuerda a uno que leí en steam de que el juego era todo el rato protegerse con el escudo y esperar la oportunidad de dar un golpe, así hasta matar un enemigo e ir a por otro... que a su vez me recordó un comentario sobre el DS2 que leí de que la única forma de jugar con un mago era lanzar flechas de alma hasta agotar los repawns de los enemigos y así poder avanzar... creo que sobra decir que tipo de jugador puede hacer comentarios así de este tipo de juegos.

Lo de los jefes tal vez en la primera vuelta si es cierto que no aumentan demasiado la dificultad, en el ng+ se nota bastante más que los últimos dan hostias como panes, pero en cualquier caso seria un poco como el DS, si te chetas el personaje no hay boss que se te resista.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola chicos.

Hace un cojón y medio que no entre en EOL y en las últimas páginas del hilo tampoco veo nada esclarecedor. ¿Sigue con los CTD? ¿Han mejorado el rendimiento con las actualizaciones?

Gracias y un saludo!
Los CTD parece que han casi desaparecido con la última actualización por lo que comenta la gente.
ibero18 escribió:Me he puesto a jugar y me pasa algo muy molesto.

Desde el último punto de control el juego me va a 5fps, y lo que es más raro al mirar veo que la GPU me esta trabajando en modo escritorio (135mhz del core y 450 en memorias), alguien con una Nvidia a tenido los mismos problemas.


Yo lo estoy jugando con una NVIDIA GTX 770 todo en Alto y la verdad que no tengo problemas, me va muy fluido, lo que si cada cierto tiempo algún crasheo que otro, pero porque este juego no esta muy bien optimizado, por eso ni probe ponerlo en Ultra.

En cambio el Shadow of Mordor me va de maravilla el juego y la diferencia de optimización que tiene este juego comparado con el Lord of the Fallen es abismal.

zerOspa escribió:Una pregunta, estoy indeciso sobre si comprarlo o no, he leido de todo y nada bueno, tan malo y repetitivo es este juego ?? A mi no me importa que sea una copia de dark souls, de echo para mi eso es algo bueno no malo , pero en todos lados dicen que son siempre los mismos bichos y escenas las primeras horas de juego y que los jefes finales apenas suponen un reto.

Vosotros que llevais mas jugado, es verdad todo eso ? Me lo recomendais ?


El juego es muy recomendable, OJO!!! no esta a la altura de un Dark Souls, pero el juego esta muy bien, es entretenido y tampoco es un juego muy fácil, vuelvo a decirte lo mismo no es un juego tan difícil como un Dark Souls pero tampoco es un juego muy fácil, algunos bosses son difíciles de vencer, pero al final una vez que te aprendes sus movimientos terminan cayendo.

Los gráficos son una pasada, le falta algo de optimización porque en algunos momentos puntuales el juego crashea, pero bueno tampoco arruina la jugabilidad, se puede jugar lo más bien.

El juego lo puedes pasar en 20 horas, tengo amigos que se lo pasaron en esas horas, pero si quieres sacarle todos los logros como es en mi caso, te llevaras más de 20 horas poder hacer todo eso, calculo unas 30 horas o más, supongo, yo voy unas 22 horas y estoy pasando más de la mitad recién, pero como te dije antes, es porque voy tranquilo y disfrutando del juego y también porque voy a sacarle todos los logros.

Espero a verte sacado las dudas, no se que más decirte del juego, si tienes alguna duda más pregunta.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que acabaré comprándomelo mas adelante o si me puede el ansia sera en breve [carcajad]
Tiene similitudes a la saga Souls pero tb diferencias. Hay mas historia y NPC's y puedes tomar decisiones aunque por lo que he visto no cambiam mucho la historia. A mi me esta gustando mucho. Pese a que me acaba de meter un crasheo que he perdido un par de horas de juego. [+furioso] Tampoco lo veo repetitivo y las habilidades estan bastante bien y son novedosas para este genero. Ya voy chetado y no me esta costando mucho. Y lo de poner las armas en favoritos y poder probar/usar cualquiera en medio del combate me encanta. Además es de los pocos juegos de este genero que las armas a dos manos valen para algo, ya que te puedes cubrir o defender con ella y pega buenas toñas.

En los Souls siempre usaba el mago y en este he cogido el guerrero para variar un poco, que tal están las otras dos clases?
Bikot escribió:Tiene similitudes a la saga Souls pero tb diferencias. Hay mas historia y NPC's y puedes tomar decisiones aunque por lo que he visto no cambiam mucho la historia. A mi me esta gustando mucho. Pese a que me acaba de meter un crasheo que he perdido un par de horas de juego. [+furioso] Tampoco lo veo repetitivo y las habilidades estan bastante bien y son novedosas para este genero. Ya voy chetado y no me esta costando mucho. Y lo de poner las armas en favoritos y poder probar/usar cualquiera en medio del combate me encanta.

En los Souls siempre usaba el mago y en este he cogido el guerrero para variar un poco, que tal están las otras dos clases?


Yo solo jugué con la de guerrero, pero viendo vídeos de Youtube el Rufián y el Clérigo también meten demasiado, sobre todo el Rufián que tiene una habilidad que no gasta mana para pegar.
Mas adelante me hago un rufián a ver como mete. Jeje

El juego esta a poco mas de 15€ key global. [oki]
Bikot escribió:Mas adelante me hago un rufián a ver como mete. Jeje

El juego esta a poco mas de 15€ key global. [oki]


Yo también en cuanto termine el juego con el Guerrero, probare el Rufián y después el Clérigo.
Escorpio100 escribió:
Bikot escribió:Tiene similitudes a la saga Souls pero tb diferencias. Hay mas historia y NPC's y puedes tomar decisiones aunque por lo que he visto no cambiam mucho la historia. A mi me esta gustando mucho. Pese a que me acaba de meter un crasheo que he perdido un par de horas de juego. [+furioso] Tampoco lo veo repetitivo y las habilidades estan bastante bien y son novedosas para este genero. Ya voy chetado y no me esta costando mucho. Y lo de poner las armas en favoritos y poder probar/usar cualquiera en medio del combate me encanta.

En los Souls siempre usaba el mago y en este he cogido el guerrero para variar un poco, que tal están las otras dos clases?


Yo solo jugué con la de guerrero, pero viendo vídeos de Youtube el Rufián y el Clérigo también meten demasiado, sobre todo el Rufián que tiene una habilidad que no gasta mana para pegar.

Esa habilidad (rabia) se puede usar con el que quieras ya que la rama de magias la eliges independientemente del personaje, de hecho diria que es más útil con el guerrero ya que es el que más aguante consume para atacar y el que más daño por golpe hace. Por ejemplo con el ataque fuerte de un martillo grande a dos manos y la rabia entras en modo crash bandicoot arrasando todo lo que se te acerque xD
ak4ever escribió:
Escorpio100 escribió:
Bikot escribió:Tiene similitudes a la saga Souls pero tb diferencias. Hay mas historia y NPC's y puedes tomar decisiones aunque por lo que he visto no cambiam mucho la historia. A mi me esta gustando mucho. Pese a que me acaba de meter un crasheo que he perdido un par de horas de juego. [+furioso] Tampoco lo veo repetitivo y las habilidades estan bastante bien y son novedosas para este genero. Ya voy chetado y no me esta costando mucho. Y lo de poner las armas en favoritos y poder probar/usar cualquiera en medio del combate me encanta.

En los Souls siempre usaba el mago y en este he cogido el guerrero para variar un poco, que tal están las otras dos clases?


Yo solo jugué con la de guerrero, pero viendo vídeos de Youtube el Rufián y el Clérigo también meten demasiado, sobre todo el Rufián que tiene una habilidad que no gasta mana para pegar.

Esa habilidad (rabia) se puede usar con el que quieras ya que la rama de magias la eliges independientemente del personaje, de hecho diria que es más útil con el guerrero ya que es el que más aguante consume para atacar y el que más daño por golpe hace. Por ejemplo con el ataque fuerte de un martillo grande a dos manos y la rabia entras en modo crash bandicoot arrasando todo lo que se te acerque xD


Pues eso si que no lo sabia, pense que cada clase tenia sus habilidades, porque cuando empece el juego no me dejaba cambiar las habilidades, solo me dejaba elejir 3 de una misma, pues entonces cuando me haga el clerigo pues pondre diferentes habilidades.

Un saludo y gracias.
Escorpio100 escribió:
ak4ever escribió:
Escorpio100 escribió:Yo solo jugué con la de guerrero, pero viendo vídeos de Youtube el Rufián y el Clérigo también meten demasiado, sobre todo el Rufián que tiene una habilidad que no gasta mana para pegar.

Esa habilidad (rabia) se puede usar con el que quieras ya que la rama de magias la eliges independientemente del personaje, de hecho diria que es más útil con el guerrero ya que es el que más aguante consume para atacar y el que más daño por golpe hace. Por ejemplo con el ataque fuerte de un martillo grande a dos manos y la rabia entras en modo crash bandicoot arrasando todo lo que se te acerque xD


Pues eso si que no lo sabia, pense que cada clase tenia sus habilidades, porque cuando empece el juego no me dejaba cambiar las habilidades, solo me dejaba elejir 3 de una misma, pues entonces cuando me haga el clerigo pues pondre diferentes habilidades.

Un saludo y gracias.

Deja elegir entre 3 ramas de habilidades, lo que pasa es que la primera de cada rama es común para todas, la de crear una estatua que distrae a los enemigos, aunque según la rama que elijas regenerará vida maná o aguante. El resto de habilidades de cada rama ya son completamente distintas
Entonces las diferentes son la tercera y la cuarta de cada rama, con el guerrero tienes embestida que quita vida y desequilibra y luego otra que generas una gran guadaña de fuego que es muy lenta pero mete una buena hostia. Pero con lo que tardan en recargarse estas dos y lo que chupa de mana casi que no las uso.
Buenas, nose si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Voy por el 5 boss el de las catacumbas, el problema es que no me carga la barra de fe, la tengo bugeada y no me carga nada, con lo que olvidate del guantele, ni ataques especiales ni habilidades.

Mi duda es, tengo que empezar desde el principio? o puedo solucionarlo de algina forma

PD: Se me ocurrio guardar la partida pensando que asi se arreglaria, pero nada, tengo entocnes el save corrupto?

Gracias
keybolas escribió:Buenas, nose si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Voy por el 5 boss el de las catacumbas, el problema es que no me carga la barra de fe, la tengo bugeada y no me carga nada, con lo que olvidate del guantele, ni ataques especiales ni habilidades.

Mi duda es, tengo que empezar desde el principio? o puedo solucionarlo de algina forma

PD: Se me ocurrio guardar la partida pensando que asi se arreglaria, pero nada, tengo entocnes el save corrupto?

Gracias

Parece un bug que hay, aparentemente tiene solución:

Jhotun escribió:
limandres escribió:Hola.
He estado buscando pero no encuentro la respuesta.
Alguien sabe pq la barra de magia no sube mas que la mitad de su totalidad??
No se pq , antes subia entera y podía usar magias!!

Graaaacias de antemano. Me estoy volviendo loco.

Saludos


Esto es un bug del amuleto de la avaricia. A mi me pasó y por suerte pude solucionarlo leyendo aqui. http://www.gamefaqs.com/boards/715753-l ... n/70871953

Básicamente lo que dice es:

Equipalo->Pulsa Y->desequipalo->Pulsa Y->PulsaB hasta volver al juego->Espera a que se recargue->Repite el proceso.
Poco a poco se irá recargando y al final tendrás la barra entera de nuevo. Si no te funciona asegurate de que haces los pasos exactamante. Lo de la Y parecerá una tontería pero hay que hacerlo o no va :P
Una duda, me he dado cuenta de que el juego tiene un efecto un poco raro.
Imagen

Se ve sobre todo en el lado derecho. En los relieves encima de los guerreros y tal, como unas lineas rojas verdosas en plan 3d, esto se puede quitar de alguna forma?
Yo no veo lo que dices.
Que cosa más rara, parece como si estuviese activado en algunas zonas el 3d para gafas de dos colores xD A mi no me suena haber visto eso nunca ni idea de como quitarlo... Los bordes rojos hubiese dicho que era simplemente el reflejo del fuego que hay a la derecha, pero las verdes... ¬_¬
Pues yo lo que he notado es que activando el postprocesado, se me ve como el culo, todo lo que está un poco separado del jugador se ve como borroso, y si lo desactivo se ve nítido pero con unos dientes que me puedo cortar un dedo si lo acerco a la pantalla, es normal o algun fallo que tengo yo solo?
Devil Crown escribió:Una duda, me he dado cuenta de que el juego tiene un efecto un poco raro.
Imagen

Se ve sobre todo en el lado derecho. En los relieves encima de los guerreros y tal, como unas lineas rojas verdosas en plan 3d, esto se puede quitar de alguna forma?


Ese efecto se conoce como Chromatic Aberration y se puede desactivar en las opciones.

Por si alguno no maneja bien el inglés: Aberración Cromática

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Devil Crown escribió:Una duda, me he dado cuenta de que el juego tiene un efecto un poco raro.
Imagen

Se ve sobre todo en el lado derecho. En los relieves encima de los guerreros y tal, como unas lineas rojas verdosas en plan 3d, esto se puede quitar de alguna forma?


Ese efecto se conoce como Chromatic Aberration y se puede desactivar en las opciones.

Por si alguno no maneja bien el inglés: Aberración Cromática

Un saludo.

Gracias, menudo efecto mas raro no se a quien le puede gustar [carcajad]
Yo todos esos efectos "raros" es lo primero que quitó. Por otro lado gráficamente el juego esta muy bien.

Respecto al juego en si y los bosses
No os ha parecido que los bosses normales eran muy sencillos y derrepente el boss final era como excesivamente difícil?
Nagaroth escribió:
Devil Crown escribió:Una duda, me he dado cuenta de que el juego tiene un efecto un poco raro.
Imagen

Se ve sobre todo en el lado derecho. En los relieves encima de los guerreros y tal, como unas lineas rojas verdosas en plan 3d, esto se puede quitar de alguna forma?


Ese efecto se conoce como Chromatic Aberration y se puede desactivar en las opciones.

Por si alguno no maneja bien el inglés: Aberración Cromática

Un saludo.


Gracias, en cuanto llegue lo.desactivo
Haber una pregunta porque ahora esta el juego de oferta con los dlcs en bundlestars y queria saber que tal sigue el juego en cuanto a bugs y cierres inesperados. Porque cuando salio lei que era un completo desastre e injugable. Haber si alguien me ilumina y me animo o no. Mi pc es un i7 4770, 32 gb de ram y una gtx 780. Digo las características basicas por si alguien con esa potencia o parecida lo juega y le va mal, para descartar si es problema de hardware u optimizacion o ambas cosas. Saludos.
rosmander escribió:Haber una pregunta porque ahora esta el juego de oferta con los dlcs en bundlestars y queria saber que tal sigue el juego en cuanto a bugs y cierres inesperados. Porque cuando salio lei que era un completo desastre e injugable. Haber si alguien me ilumina y me animo o no. Mi pc es un i7 4770, 32 gb de ram y una gtx 780. Digo las características basicas por si alguien con esa potencia o parecida lo juega y le va mal, para descartar si es problema de hardware u optimizacion o ambas cosas. Saludos.

Con el rendimiento no te puedo ayudar, pero yo me lo compre ayer por 14,50 en instagaming, no creo que los dlcs que vienen con el bundle compensen los 9 euros extras.
Devil Crown escribió:
rosmander escribió:Haber una pregunta porque ahora esta el juego de oferta con los dlcs en bundlestars y queria saber que tal sigue el juego en cuanto a bugs y cierres inesperados. Porque cuando salio lei que era un completo desastre e injugable. Haber si alguien me ilumina y me animo o no. Mi pc es un i7 4770, 32 gb de ram y una gtx 780. Digo las características basicas por si alguien con esa potencia o parecida lo juega y le va mal, para descartar si es problema de hardware u optimizacion o ambas cosas. Saludos.

Con el rendimiento no te puedo ayudar, pero yo me lo compre ayer por 14,50 en instagaming, no creo que los dlcs que vienen con el bundle compensen los 9 euros extras.


En bundlestars me sale a 19.98 euros via proxy americano, lo que habra que ver si los dlcs merecen la pena y valen los 5.50 aprox. De diferencia. Y sobre todo la consulta del rendimiento, bugs y cierres forzados.

Edito: Nadie sabe nada del actual rendimiento del juego? Lo digo porque he leido parte del post y todo son problemas y algunos dicen que con el parche 1.4 va como la seda, sin embargo otros dicen que sigue de pena. Nadie puede compartir su experiencia? Es para decidirme o no por su compra, no quiero otro assassin's creed bugity.
Lo acabo de ver en G2A a 19€ y me tienta mucho pillarlo... ¿Creéis que con una GTX 660, i5 4670 y 8GB de Ram me irá bien? ¿El juego qué tal está, lo recomendáis por 19€ o mejor esperar a alguna oferta más tentadora? [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Lo acabo de ver en G2A a 19€ y me tienta mucho pillarlo... ¿Creéis que con una GTX 660, i5 4670 y 8GB de Ram me irá bien? ¿El juego qué tal está, lo recomendáis por 19€ o mejor esperar a alguna oferta más tentadora? [+risas]

Un saludo y gracias.


La cuestion es que alguien que lo juegue asiduamente nos diga que tal va de bugs y rendimiento actualmente despues de los parches que han salido. Mirate el bundle de bundlestars.com que te sale tambien 19.98 pero incluye 5 dlcs que es el que quiero pillar yo si alguien nos dice algo. Saludos
Yo me lo pase este semana y en todo la partida (unas 30 horas) sólo he tenido un bug, concretamente una salida al escritorio.
ibero18 escribió:Yo me lo pase este semana y en todo la partida (unas 30 horas) sólo he tenido un bug, concretamente una salida al escritorio.


Pues gracias amigo, ya he pillado el bundle entonces por 19,98. Gracias por tu info porque si solo ese es el problema bienvenido sea, el que quiera problemas que se pille el assassin's creed unity como yo que eso si que son bugs y de los gordos, y uno de ellos es tambien que te saca al escritorio de cuando en cuando y por equipo te aseguro que no es.
ibero18 escribió:Yo me lo pase este semana y en todo la partida (unas 30 horas) sólo he tenido un bug, concretamente una salida al escritorio.


¿Y crees que con el PC que te he puesto arriba me tirará bien? Me refiero en ultra.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
ibero18 escribió:Yo me lo pase este semana y en todo la partida (unas 30 horas) sólo he tenido un bug, concretamente una salida al escritorio.


¿Y crees que con el PC que te he puesto arriba me tirará bien? Me refiero en ultra.

Un saludo.


Yo juego en alto con un i3 4130, 8gb de ram y una gtx 750 ti, así que supongo que en tu caso podras jugar en ultra sin problemas.
Tenía el juego aparcado por los problemas y bugs de salida al escritorio... pero tengo que decir que no se si será por que lo hayan parcheado o por los nuevos drivers de nvidia pero llevo dos días dandole caña a tope y ni un problema. Por fin parece que voy a poder terminarme el juego jeje si alguien lo tenía aparcado como yo le animo a que pruebe
A ver si lo ponen en alguna ofertilla pir debajo de 15€ , que ya le tengo ganas al juego.
Rivroner escribió:A ver si lo ponen en alguna ofertilla pir debajo de 15€ , que ya le tengo ganas al juego.


El otro dia en el bundle estaba mas a menos a ese precio sin contar los dlcs, porque contando los precios de los dlcs mas o menos saldria a eso o incluso mas barato. Espero que tengas suerte. Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me he comprado el juego por 15€. Espero que no me arrepienta por el tema de los CTD y demás fallos, el género en sí me chifla.
XeeSusH escribió:Me he comprado el juego por 15€. Espero que no me arrepienta por el tema de los CTD y demás fallos, el género en sí me chifla.


¿Dónde compañero?
CTDs sigue teniendo, sobre todo si tienes configuración multi monitor.

El juego con los drivers actualizados de nvidia (incluído physcs) ya funciona a unos 55-60 fps a 2k de resolución jugando en una 970 gtx 4 gb g1 de gigabyte, 8gb de ram y un xeon dopado hasta los 4,3ghz (poco OC para lo que dan estos bichos).

El juego en sí es difícil, pero adictivo, no tiene la profundidad ni mucho menos del Dark Souls, pero tiene "algo" que te pide que los sigas jugando.

A mi concretamente me va bien y ya no tiene ni mucho menos tantos CTDs como sí ocurría antes.

Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Rivroner escribió:
XeeSusH escribió:Me he comprado el juego por 15€. Espero que no me arrepienta por el tema de los CTD y demás fallos, el género en sí me chifla.


¿Dónde compañero?


G2A.

Primera hora y pico de juego, pinta bien. Peligro constante, sensación de "peso" al moverte, esquivar, golpear, etc, diseño de personajes y escenarios muy cuidados, gráficos guapos... lo tiene todo!

De momento no he tenido ningún crash, quitando la iluminación volumétrica, el resto a tope y muy jugable, no llega a 60fps en todo momento pero vamos, para lo que veo en pantalla sí me parece normal que pida un buen equipo. Las texturas están a un gran nivel, la iluminación es muy buena, los modelados gozan de gran detalle...

Sigamos jugando :)
A mi me pega tirones con un i7-980, una R9 280 y 8 GB de RAM DDR3, haciendo el juego injugable...

Es muy bonito y seguro que promete un montón, pero lo han programado monos de feria, joder
Dridrini escribió:A mi me pega tirones con un i7-980, una R9 280 y 8 GB de RAM DDR3, haciendo el juego injugable...

Es muy bonito y seguro que promete un montón, pero lo han programado monos de feria, joder


Prueba a bajarle la calidad de las texturas , si no tienes una tarjeta con 3 o mas GB de Ram olvídate de ponérselas a tope.
Me he puesto a rejugarlo tras los parches que le metieron y demás, ya que cambié de gráfica.
8gm ram 1333, i5 4670k sin oc (turbo a 3.6) y msi gtx 970 4gb con el oc de serie (no llega a 1300 creo)
Con todo en muy alto, 1080p, iluminación volumetrica y posprocesamiento activados, anisotropico x16, y con el cromashift y el turbulence desactivados, me suele ir a 60fps dando bajones a 35 en ciertos angulos con muchos efectos de iluminación o momentos frenéticos, pero son unas bajadas que no molestan, antes de los parches esas bajadas si las notaba molestas además de que me bajaba de 60 a 30 porque sí en muchísimas ocasiones, ahora los bajones sí coinciden con momentos en los que se supone que pueden bajar.
Con el turbulence activado aunque el framerate general no se resiente los bajones son más constantes, pero sobretodo el problema es que me tarda unos 10 o 15 segundos a cargar cada vez que entro al juego o cambio de zona.
Antes lo jugaba con una 580 con las cosas en alto y todo lo de la derecha desactivado, y la verdad que el cambio visual respecto a tenerlo todo en muy alto con el postrocesamiento y la iluminación activada se nota bastante, es una gozada como luce.
rubentb escribió:
Dridrini escribió:A mi me pega tirones con un i7-980, una R9 280 y 8 GB de RAM DDR3, haciendo el juego injugable...

Es muy bonito y seguro que promete un montón, pero lo han programado monos de feria, joder


Prueba a bajarle la calidad de las texturas , si no tienes una tarjeta con 3 o mas GB de Ram olvídate de ponérselas a tope.


El problema es que mi gráfica es de 3 GB de RAM [mamaaaaa]
XeeSusH escribió:
Rivroner escribió:
XeeSusH escribió:Me he comprado el juego por 15€. Espero que no me arrepienta por el tema de los CTD y demás fallos, el género en sí me chifla.


¿Dónde compañero?


G2A.

Primera hora y pico de juego, pinta bien. Peligro constante, sensación de "peso" al moverte, esquivar, golpear, etc, diseño de personajes y escenarios muy cuidados, gráficos guapos... lo tiene todo!

De momento no he tenido ningún crash, quitando la iluminación volumétrica, el resto a tope y muy jugable, no llega a 60fps en todo momento pero vamos, para lo que veo en pantalla sí me parece normal que pida un buen equipo. Las texturas están a un gran nivel, la iluminación es muy buena, los modelados gozan de gran detalle...

Sigamos jugando :)


Gracias compañero, lo acabo de ver a 13 pavos en g2a también, creo que lo voy a pillar, espero que no me baneen la clave algún día. :D

EDITO:Juego pillado, al final he pillao la edición limitada por el dlc Monk Decipher principalmente que meparece interesante y entre el seguro y tal han sido 17.50 precio final. Seguro que mañana lo ponen a 9.90 en Steam. :D Ha sido la primera vez que compraba en G2A y ha ido todo como la seda y muy rápido. 9.1 GB en descarga.

EDITO 2:

¡Me está encantando el juego! [tadoramo] ¡Los gráficos dejan a la altura del betún a los Dark Souls petados de mods!

Imagen

Imagen
Ayer Steam me descargo un parche de 1,1GB, y en las noticias de Steam no menciona nada, alguien sabe que se supone que corrige?
DaNi_0389 escribió:Ayer Steam me descargo un parche de 1,1GB, y en las noticias de Steam no menciona nada, alguien sabe que se supone que corrige?


Hace poco subieron la banda sonora, mira ver en la carpeta del juego.

Por otro lado pese a mis críticas iniciales de los bugs y tal, tras el parche 1.4 el juego ya no crashea, funciona casi casi a 60fps constantes con todo en ultra a 2k. Lo que no quiere decir que el juego este optimizado, pero sí que funciona bastante mejor que de salida.

Para mi y cualquier amante de los Souls, este juego le encantará sobre todo porque aunque no llega a la profundidad de los Souls, gráficamente es un salto aplastante.

Tengo que renovar mi crítica negativa que hice en steam, para actualizarla mejor.

Pero repito, con 8gb de ram ddr2 a 1100mhz, un xeon x5470 x 4.5ghz (un oc flojo para este procesador) y una gtx 970g1 de 4gb, me va como la seda tras las actualizaciones del juego y de los drivers de nvidia.

No he probado eso sí el juego en SLI con la segunda 970gtx g1, de modo que no puedo decir que tal va, pero cuando pueda hago pruebas y os comento.

[Edito]

Se me olvidaba decir, que este juego no se lleva nada bien en configuraciones sorround de monitor o jugar en el principal y el segundo ver una serie online, etc, el juego en ese sentido no se le puede pedir más, crashea, pero son cosas que atribuyo más a la mierda del flash player y a un html5 un poco verde en nuestros navegadores, que lo que es al juego en si.

saludos.
Hola muy buenas, he tenido un problema con el juego y no puedo jugar debido a un error. Cuando he ido a jugar cuando me sale la pantalla de de pulsar la "A" o "SPACE" el juego sufre un crash. Las 21 horas de juego anteriores sin problemas. Creo que el problema viene con la partida en la nube de steam ya que dice que los datos almacenados son 0.. Si quito la opción de steam cloud ya entra al juego y sin problemas pero sin la partida. Alguien ha tenido algún percance similar?

Gracias
gordon81 escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer Steam me descargo un parche de 1,1GB, y en las noticias de Steam no menciona nada, alguien sabe que se supone que corrige?


Hace poco subieron la banda sonora, mira ver en la carpeta del juego.

Por otro lado pese a mis críticas iniciales de los bugs y tal, tras el parche 1.4 el juego ya no crashea, funciona casi casi a 60fps constantes con todo en ultra a 2k. Lo que no quiere decir que el juego este optimizado, pero sí que funciona bastante mejor que de salida.

Para mi y cualquier amante de los Souls, este juego le encantará sobre todo porque aunque no llega a la profundidad de los Souls, gráficamente es un salto aplastante.

Tengo que renovar mi crítica negativa que hice en steam, para actualizarla mejor.

Pero repito, con 8gb de ram ddr2 a 1100mhz, un xeon x5470 x 4.5ghz (un oc flojo para este procesador) y una gtx 970g1 de 4gb, me va como la seda tras las actualizaciones del juego y de los drivers de nvidia.

No he probado eso sí el juego en SLI con la segunda 970gtx g1, de modo que no puedo decir que tal va, pero cuando pueda hago pruebas y os comento.

[Edito]
Se me olvidaba decir, que este juego no se lleva nada bien en configuraciones sorround de monitor o jugar en el principal y el segundo ver una serie online, etc, el juego en ese sentido no se le puede pedir más, crashea, pero son cosas que atribuyo más a la mierda del flash player y a un html5 un poco verde en nuestros navegadores, que lo que es al juego en si.

saludos.

wtf? 2k con solo una gtx970 g1? si a mi en 1080p me va a 60-80 con caidas a 50-47.
Tanta diferencia hace ese procesador?
Devil Crown escribió:
gordon81 escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer Steam me descargo un parche de 1,1GB, y en las noticias de Steam no menciona nada, alguien sabe que se supone que corrige?


Hace poco subieron la banda sonora, mira ver en la carpeta del juego.

Por otro lado pese a mis críticas iniciales de los bugs y tal, tras el parche 1.4 el juego ya no crashea, funciona casi casi a 60fps constantes con todo en ultra a 2k. Lo que no quiere decir que el juego este optimizado, pero sí que funciona bastante mejor que de salida.

Para mi y cualquier amante de los Souls, este juego le encantará sobre todo porque aunque no llega a la profundidad de los Souls, gráficamente es un salto aplastante.

Tengo que renovar mi crítica negativa que hice en steam, para actualizarla mejor.

Pero repito, con 8gb de ram ddr2 a 1100mhz, un xeon x5470 x 4.5ghz (un oc flojo para este procesador) y una gtx 970g1 de 4gb, me va como la seda tras las actualizaciones del juego y de los drivers de nvidia.

No he probado eso sí el juego en SLI con la segunda 970gtx g1, de modo que no puedo decir que tal va, pero cuando pueda hago pruebas y os comento.

[Edito]
Se me olvidaba decir, que este juego no se lleva nada bien en configuraciones sorround de monitor o jugar en el principal y el segundo ver una serie online, etc, el juego en ese sentido no se le puede pedir más, crashea, pero son cosas que atribuyo más a la mierda del flash player y a un html5 un poco verde en nuestros navegadores, que lo que es al juego en si.

saludos.

wtf? 2k con solo una gtx970 g1? si a mi en 1080p me va a 60-80 con caidas a 50-47.
Tanta diferencia hace ese procesador?


Más que el procesador es el que tengas o no una tarjeta dedicada a physx en este juego, que ese dato se me ha pasado por alto.

Saludos.
gordon81 escribió:Más que el procesador es el que tengas o no una tarjeta dedicada a physx en este juego, que ese dato se me ha pasado por alto.

Saludos.

¿Que tarjeta como mínimo necesitan los juegos actuales como estos para que se encarguen de las físicas holgadamente?
1079 respuestas