[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

Ayer probé a fondo el parche 1.4, decir que gana la estabilidad que debió tener en su día, ya sin crash to desktop.

Pero me sorprende ver que aún arrastra problemas muy graves de rendimiento en equipos de gama alta.

Mi equipo 4,5 ghz, 8gb, más una 970gtx 4gb, en 2k de resolución sigue teniendo bajadas de frame rate inexplicables.

Estoy harto de nvidia y su puto physx, es necesario poner una segunda gráfica sólo para las físicas es simplemente ridículo.

¿no pudieron usar havok?, en fin me voy a llorar a otra parte, porque dark souls me ha dado una gran alegría al poder mandar a tomar por culo el games for windows live.

Después de este parche dudo mucho que se centren en solucionar rascadas de framerate y me imagino que nos van a vender los dlcs.

PD: Fui uno de tantos que les ha mandado el dxdiag a esta gente para solucionar problemas de estabilidad.

saludos.
gordon81 escribió:Ayer probé a fondo el parche 1.4, decir que gana la estabilidad que debió tener en su día, ya sin crash to desktop.

Pero me sorprende ver que aún arrastra problemas muy graves de rendimiento en equipos de gama alta.

Mi equipo 4,5 ghz, 8gb, más una 970gtx 4gb, en 2k de resolución sigue teniendo bajadas de frame rate inexplicables.

Estoy harto de nvidia y su puto physx, es necesario poner una segunda gráfica sólo para las físicas es simplemente ridículo.

¿no pudieron usar havok?, en fin me voy a llorar a otra parte, porque dark souls me ha dado una gran alegría al poder mandar a tomar por culo el games for windows live.

Después de este parche dudo mucho que se centren en solucionar rascadas de framerate y me imagino que nos van a vender los dlcs.

PD: Fui uno de tantos que les ha mandado el dxdiag a esta gente para solucionar problemas de estabilidad.

saludos.


Una lastima lo de este juego, porque pese a los miles de problemas que me dio, el juego en si me gusto mucho, pero es que crashes aparte, la optimizacion pese al equipo que tengo, dejaba mucho que desear. Si comentas que sigue en la misma linea de optimizacion, con una Nvidia de gama alta y I7 SSd y ram alta. Es una pena.

No voy a comprarles de momento los dlcs, aunque si lo deseara, pero he quedado maltrecho de esta compañia engendro, habiendo pasado con este juego una de las peores experiencias de mi larga vida de gamer, porque el juego, su esencia, una maravilla recomendable, pero su desarrollo tecnico a muchos niveles, casi todos, con resultado nefasto. DRM, Physx. caidas de frames inexplicables... A mi lo del dxdiag no me lo hizo nunca, pero los demas problemas, todos, y en cascada.

Como dices, ya no espero que arreglen nada a estas alturas de tiempo, y es que no han dicho nada, solo excusas vanas y tal. Buen juego, mal desarrollo tecnico.
bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....

porque se quejan tanto de este juego??¿ he jugado unas 3 horas.., mate a los 2 primeros jefes y rebuscando por todas partes y a mi me parece mucho mejor que que los dark souls.., que el segundo por lo menos.., porque el dark souls si que es un juegazo puro.., pero la segunda parte a mi no me convence.., como el otro ninguno....

pero este lord of the fallen es un juegazo.., el rollo de las conversaciones con los npc.., poder decidir en algunas cosas, el combate con las magias esta muy wapo.., vamos a mi me esta encantando :D, y absolutamente 0 problemas.., no se que dicen de tanto salidas al escritorio, que si va fatal.., no entiendo nada.., estaran jugando a otro juego?¿?¿?¿

yo lo tengo todo al maximo y va todo perfecto vamos.., en el exterior a veces se traba un poco al girar pero tampoco es problema.., por lo demas juegazo...
nada mas ponerlo ya estaba diciendo salida en la intro.., porque supuestamente en los foros la gente ni le entraba el juego al principio.., yo llevo un rato ya.., casi unas 3 horas llevo y 0 problemas.., espero que siga asi :D
drneo escribió:bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....

porque se quejan tanto de este juego??¿ he jugado unas 3 horas.., mate a los 2 primeros jefes y rebuscando por todas partes y a mi me parece mucho mejor que que los dark souls.., que el segundo por lo menos.., porque el dark souls si que es un juegazo puro.., pero la segunda parte a mi no me convence.., como el otro ninguno....

pero este lord of the fallen es un juegazo.., el rollo de las conversaciones con los npc.., poder decidir en algunas cosas, el combate con las magias esta muy wapo.., vamos a mi me esta encantando :D, y absolutamente 0 problemas.., no se que dicen de tanto salidas al escritorio, que si va fatal.., no entiendo nada.., estaran jugando a otro juego?¿?¿?¿

yo lo tengo todo al maximo y va todo perfecto vamos.., en el exterior a veces se traba un poco al girar pero tampoco es problema.., por lo demas juegazo...
nada mas ponerlo ya estaba diciendo salida en la intro.., porque supuestamente en los foros la gente ni le entraba el juego al principio.., yo llevo un rato ya.., casi unas 3 horas llevo y 0 problemas.., espero que siga asi :D


Hace unos días han sacado un parche que arregla muchos problemas, por eso a ti te va bien, lo has comprado ya arreglao. :D
Rivroner escribió:
drneo escribió:bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....

porque se quejan tanto de este juego??¿ he jugado unas 3 horas.., mate a los 2 primeros jefes y rebuscando por todas partes y a mi me parece mucho mejor que que los dark souls.., que el segundo por lo menos.., porque el dark souls si que es un juegazo puro.., pero la segunda parte a mi no me convence.., como el otro ninguno....

pero este lord of the fallen es un juegazo.., el rollo de las conversaciones con los npc.., poder decidir en algunas cosas, el combate con las magias esta muy wapo.., vamos a mi me esta encantando :D, y absolutamente 0 problemas.., no se que dicen de tanto salidas al escritorio, que si va fatal.., no entiendo nada.., estaran jugando a otro juego?¿?¿?¿

yo lo tengo todo al maximo y va todo perfecto vamos.., en el exterior a veces se traba un poco al girar pero tampoco es problema.., por lo demas juegazo...
nada mas ponerlo ya estaba diciendo salida en la intro.., porque supuestamente en los foros la gente ni le entraba el juego al principio.., yo llevo un rato ya.., casi unas 3 horas llevo y 0 problemas.., espero que siga asi :D


Hace unos días han sacado un parche que arregla muchos problemas, por eso a ti te va bien, lo has comprado ya arreglao. :D


ya me di cuenta en el foro de steam.., que ponia que habian sacado el parche 1.4.., aunque un monton de gente sigue diciendo que le sigue saliendo al escritorio.., yo espero que el mio siga bien :D, porque por ahora el juego se sale....lo mas que me gusta es que aunque sea tienes una mision.., aunque no te digan como hacerlo, pero te dice encuentra a tal, o llega a tal sitio....
no como en el dark souls que vas a lo que salga xD, tirando palante y a ver donde caigo xDD
aunque en este antes del segundo boss, baje por una zona donde hay 2 tios encarcelados que me pillo un tio gordo y casi me pule de un toque.., eso lo dejare para mas adelante :D
Buenas gente.

Ahora que esta el juego de oferta, me sale a 15 euros gastando saldo de paypal, pido ayuda para saber que tal anda el juego después del parche 1.4. Y sobretodo para saber si el juego es tan corto como comentan. No se si acostumbrado a la duración de demons souls y demás me sabrá a poco.
ibero18 escribió:Buenas gente.

Ahora que esta el juego de oferta, me sale a 15 euros gastando saldo de paypal, pido ayuda para saber que tal anda el juego después del parche 1.4. Y sobretodo para saber si el juego es tan corto como comentan. No se si acostumbrado a la duración de demons souls y demás me sabrá a poco.


El juego está muy chulo, pero en unas 20 horas te lo terminas, o por lo menos te haces la primera vuelta.
ibero18 escribió:Buenas gente.

Ahora que esta el juego de oferta, me sale a 15 euros gastando saldo de paypal, pido ayuda para saber que tal anda el juego después del parche 1.4. Y sobretodo para saber si el juego es tan corto como comentan. No se si acostumbrado a la duración de demons souls y demás me sabrá a poco.


Donde está a 15€?? Es que es lo que tenía pensado gastarme en este juego y ya que no ha caído otro estas rebajas...

Un saludo!!!
drneo escribió:bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....

porque se quejan tanto de este juego??¿ he jugado unas 3 horas.., mate a los 2 primeros jefes y rebuscando por todas partes y a mi me parece mucho mejor que que los dark souls.., que el segundo por lo menos.., porque el dark souls si que es un juegazo puro.., pero la segunda parte a mi no me convence.., como el otro ninguno....

pero este lord of the fallen es un juegazo.., el rollo de las conversaciones con los npc.., poder decidir en algunas cosas, el combate con las magias esta muy wapo.., vamos a mi me esta encantando :D, y absolutamente 0 problemas.., no se que dicen de tanto salidas al escritorio, que si va fatal.., no entiendo nada.., estaran jugando a otro juego?¿?¿?¿

yo lo tengo todo al maximo y va todo perfecto vamos.., en el exterior a veces se traba un poco al girar pero tampoco es problema.., por lo demas juegazo...
nada mas ponerlo ya estaba diciendo salida en la intro.., porque supuestamente en los foros la gente ni le entraba el juego al principio.., yo llevo un rato ya.., casi unas 3 horas llevo y 0 problemas.., espero que siga asi :D


Que cuando lleves 6 o 7 horas y veas que el juego es 90% combate a melee, que las skills son una basura monumental y que el guantalete no sirve de nada, veras que es un juego muy limitado al lado del dark souls

Y si, el DS2 es bazofia al lado del DS
rheed escribió:
drneo escribió:bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....

porque se quejan tanto de este juego??¿ he jugado unas 3 horas.., mate a los 2 primeros jefes y rebuscando por todas partes y a mi me parece mucho mejor que que los dark souls.., que el segundo por lo menos.., porque el dark souls si que es un juegazo puro.., pero la segunda parte a mi no me convence.., como el otro ninguno....

pero este lord of the fallen es un juegazo.., el rollo de las conversaciones con los npc.., poder decidir en algunas cosas, el combate con las magias esta muy wapo.., vamos a mi me esta encantando :D, y absolutamente 0 problemas.., no se que dicen de tanto salidas al escritorio, que si va fatal.., no entiendo nada.., estaran jugando a otro juego?¿?¿?¿

yo lo tengo todo al maximo y va todo perfecto vamos.., en el exterior a veces se traba un poco al girar pero tampoco es problema.., por lo demas juegazo...
nada mas ponerlo ya estaba diciendo salida en la intro.., porque supuestamente en los foros la gente ni le entraba el juego al principio.., yo llevo un rato ya.., casi unas 3 horas llevo y 0 problemas.., espero que siga asi :D


Que cuando lleves 6 o 7 horas y veas que el juego es 90% combate a melee, que las skills son una basura monumental y que el guantalete no sirve de nada, veras que es un juego muy limitado al lado del dark souls

Y si, el DS2 es bazofia al lado del DS


pues ya llevo unas 10 horas por ahi.., ya entre en la ciudadela esa.., y las habilidades son una bomba.., si tu no las usas pues sera porque no quieres.., porque a mi la de puñalada me parece una brutalidad, te resuelve la vida contra los que tienen escudo :D, yo la uso siempre ademas de la del señuelo por si me veo rodeado.., el juego es una bomba.., y lo del combate no lo entiendo, en un juego con espadas y escudos que esperas?¿?
ademas de que no tengo que estar pendiente siempre de si me caigo por un saliente.., cosa que odio en los dark souls.., porque a mi en el dark souls no me matan nunca.., si muero es por una caida por algun puente que le falta el suelo, o cosas asi.., se empeñan siempre en poner los escenarios incompletos y llenos de precipicios por todos lados....
en este solo he encontrado algunas zonas donde tienes que tener cuidado que al rodar te caigas por algun lado.., la segunda parte estoy esperando ya :D
rheed escribió:
drneo escribió:bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....

porque se quejan tanto de este juego??¿ he jugado unas 3 horas.., mate a los 2 primeros jefes y rebuscando por todas partes y a mi me parece mucho mejor que que los dark souls.., que el segundo por lo menos.., porque el dark souls si que es un juegazo puro.., pero la segunda parte a mi no me convence.., como el otro ninguno....

pero este lord of the fallen es un juegazo.., el rollo de las conversaciones con los npc.., poder decidir en algunas cosas, el combate con las magias esta muy wapo.., vamos a mi me esta encantando :D, y absolutamente 0 problemas.., no se que dicen de tanto salidas al escritorio, que si va fatal.., no entiendo nada.., estaran jugando a otro juego?¿?¿?¿

yo lo tengo todo al maximo y va todo perfecto vamos.., en el exterior a veces se traba un poco al girar pero tampoco es problema.., por lo demas juegazo...
nada mas ponerlo ya estaba diciendo salida en la intro.., porque supuestamente en los foros la gente ni le entraba el juego al principio.., yo llevo un rato ya.., casi unas 3 horas llevo y 0 problemas.., espero que siga asi :D


Que cuando lleves 6 o 7 horas y veas que el juego es 90% combate a melee, que las skills son una basura monumental y que el guantalete no sirve de nada, veras que es un juego muy limitado al lado del dark souls

Y si, el DS2 es bazofia al lado del DS


Si nos ponemos asi, Dark Souls es piromancia y uchigatanas, y lo demas es una basura monumental que no sirve para nada.
anikilador_imperial escribió:
Si nos ponemos asi, Dark Souls es piromancia y uchigatanas, y lo demas es una basura monumental que no sirve para nada.


La enorme diferencia es que en dark souls hay basura monumental, pero aqui no. Hay armas a distancia, el guantelete ni de lejos es eso ( gasta magia para empezar ).

Las habilidades del clerigo y el guerrero son RIDICULAS, no sirven mas que de señuelo. Por ponerte un ejemplo, la habilidad que "ralentiza" ni funciona, porque por muchas vueltas que le des al enemigo, aunque se mueve mas lento, su rotacion sigue siendo exactamente igual de rapida, asi que tienes que seguir esquivando para no comerte la ostia
Pues yo me lo he pasado con los tres y el señuelo no lo he usado nunca xD

Con el guerrero embestidas y furias, con el clérigo el escudo regenerador, y con el rufian puñaladas, en todos los casos ayudandome bastante del guantele para los enemigos con escudo, sobretodo con el clérigo ya que al ir a mágia da para usarlo más.

El guantele, con runa de magia en el modo granada que crea un orbe que dispara a los enemígos es muy útil sobretodo contra grupos de enemigos y el disparo con runa de poder da unas hostias como leches que va de perlas contra los bichos grandes, el resto apenas le encontré utilidad.... También viene de perla para los fantasmas si vas con arma de daño fisico 100%

Además al principio es lo mejor para cuando no tienes magia suficiente para una embestida/puñalada y al enemigo tocho con escudo le falta poco para matarlo, para evitar el enfrentamiento. Y usando pocion de magia te pones con embestida/puñalada y disparo con guantele mientras recarga el hechizo y le das candela a cualquier enemigo duradero o boss.

Para mi las habilidades más útiles del juego por orden serian el escudo regenerador del clerigo, la embestida, y la puñalada, y más avanzado el juego la furia, el resto en mi caso solo estan para adornar.

Furia + gran martillo Ley = matar a la bestia en NG+ en 5 segundos [+risas]
Voy a pillar este juego, los dlc estan de oferta pero ¿los dlc que son skins?
El de Monk Decipher añade una pequeña misión al principio del juego que te permite conseguir un objeto que te avisa cuando pasas cerca de objetos escondidos, el pack de armas es totalmente prescindible puesto que son unas armas para el principio que no es que tengan demasiada ventaja como para pagar por ellas, y el último es como un pack de experiencia extra para poder subir un par de niveles nada más empezar el juego y también para tener una poción más disponible (las pociones son tipo dark souls que se rellenan en ciertos sitios, no es que la uses y ya se va para siempre).

En cualquier caso son todos prescindibles, el único que valdria la pena es el de Monk Decipher si tienes intención de exprimir el juego.
Otro que se lo ha agenciado.
El-Gabo escribió:Otro que se lo ha agenciado.


Joer, lo llevo siguiendo desde que empezaron las ofertas y no lo he visto por debajo de 18 euros, alguno lo ha visto más barato? o hay algún sitio donde debería estar pendiente por si baja?
De momento no me he gastado nada en estas rebajas más que nada porque el único juego que me interesa es este..

Un saludete!
darkcloud21 escribió:
El-Gabo escribió:Otro que se lo ha agenciado.


Joer, lo llevo siguiendo desde que empezaron las ofertas y no lo he visto por debajo de 18 euros, alguno lo ha visto más barato? o hay algún sitio donde debería estar pendiente por si baja?
De momento no me he gastado nada en estas rebajas más que nada porque el único juego que me interesa es este..

Un saludete!

20 dólares en Steam lo más barato, teniendo en cuenta de que salió hace poco... tampoco está mal el descuento.

En GMG podría tener un precio apetecible si le aplican descuento y hay un cupón adicional o el mismo es puesto nuevamente en la sección VIP.
Yo tb me lo he pillado y de momento me está encantando, mas suave que el Dark Souls en cuanto a puntos de control y dificultad en general, y con una historia un poco más fácil de pillar :P
A mi como juego me gusto bastante. Si han arreglado los problemas tecnicos, es un buen juego. Pero fue en su momento uno de los peores juegos de mi historia como gamer, el poder pasarme tal desverguenza de fallos tecnicos.
En alguna pagina de keys lo he visto a 10 euros.

Me tienta aunque parece que los problemas deben estar aun porque no hay nuevas actualizaciones.
clamp escribió:En alguna pagina de keys lo he visto a 10 euros.

Me tienta aunque parece que los problemas deben estar aun porque no hay nuevas actualizaciones.


En cual de todas?? Porque a ese precio sólo he visto la edición rusa...

Un saludo!
yo al final no lo pille en la oferta de steam y casi que me estoy arrepintiendo, pero con tanta gente que le craseah el juego :s.
ibero18 escribió:yo al final no lo pille en la oferta de steam y casi que me estoy arrepintiendo, pero con tanta gente que le craseah el juego :s.

7 horas de juego y 3 cuelgues, de momento... [mad]

Eso sí, el juego me está gustando mucho [oki]
Oye ¿los que teneis Nvidia con los ultimos drivers a veces no os da problemas?
En plan por ejemplo, estas jugando se queda la pantalla congelada y sale el error de controladores 347.xx dejo de funcionar.
El-Gabo escribió:
ibero18 escribió:yo al final no lo pille en la oferta de steam y casi que me estoy arrepintiendo, pero con tanta gente que le craseah el juego :s.

7 horas de juego y 3 cuelgues, de momento... [mad]

Eso sí, el juego me está gustando mucho [oki]

Otro más por aquí. El juego va PERFECTO. Vaya vicio, me encanta. Lo pillé por 17€ en instant gaming.
¿Alguien con AMD q me diga q tal optimizado esta? Tengo una 280x y un 8320 a 4,3 con 8 de RAM, creéis q me ira a tope o rascara?
Ayer lo empeze a jugar.
És innegable que se parece en muchas cosas a la serie de From Software.
Movimientos, estilo de combate e incluso la disposición de los botones en el pad.
A parte esta lo de ir a buscar tu experiencia en el sitio donde te matan y otros elementos que lo acercan a los Souls.
Por otro lado, el juego, si no se entra en comparaciones, es más que correcto.
En cuanto a rendimiento, en mi i7 920 con el SLI de 580 se me mantiene con las texturas en alto y la opción de nvidia (no recuerdo el nombre) en off, en los 60. Sólo en exteriores baja a 55 y según a donde enfoques la cámara.

De momento satisfecho con lo que he visto. Lo único que es mejor no entrar en comparaciones con los Souls pese a que són inevitables, porque si eres fan de los juegos de From, este es poco más que su sombra.
He llegado a la recta final, me está costando el jefe final, requiere paciencia... y cuando digo paciencia es paciencia, porque la batalla no es corta y cuando he estado a punto de liquidarlo en 2 ocasiones salida al escritorio.

Pues nada, ya me lo termine. Podrá ser un 'clon' de Dark souls pero la historia es muy buena y las notas que se encuentran enriquecen aún más la trama. Su gameplay pese a que está limitado por las escasas habilidades que tenemos, logra compensarlo por el buen uso de las armas/escudo y el peso de las mismas que afectan los movimientos.

Eché en falta más variedad de bestiarios/localizaciones, así como jefes más diferenciados.... pero para ser una primera entrega es pasable. A ver si en una 2da parte logran encontrar su propio sello y mantienen esa historia tan rica y fascinante.
he estado viendo varios videos en youtube y la gente al recargar las pociones de salud en los puntos de guardado veo que no les resetean el multiplicador de experiencia. si llevan 1.30 al recargar todas las pociones no les vuelve a 1.00 sino q siguen con el mismo nivel...a mi siempre me resetea a 1.00 y no se porque...
igual es por tener el parche 1.4 q corrigieron eso o algo parecido :( . no podria cambiarse??? es q es una jodienda no poder seguir sumando multiplicador a no ser q no recargues pociones

gracias y feliz año a todos
solhudson escribió:he estado viendo varios videos en youtube y la gente al recargar las pociones de salud en los puntos de guardado veo que no les resetean el multiplicador de experiencia. si llevan 1.30 al recargar todas las pociones no les vuelve a 1.00 sino q siguen con el mismo nivel...a mi siempre me resetea a 1.00 y no se porque...
igual es por tener el parche 1.4 q corrigieron eso o algo parecido :( . no podria cambiarse??? es q es una jodienda no poder seguir sumando multiplicador a no ser q no recargues pociones

gracias y feliz año a todos

Porque es así el juego.

Los primeros dias tras su salida a mi no me reseteaba, tras un parche que sacaron ya me lo hacia, comentandolo por aquí varios dijeron que a ellos se les habia reseteado siempre, por lo tanto el que no resetease debió ser uno de los tantos bugs que llevaba el juego de serie.
Hola.
He estado buscando pero no encuentro la respuesta.
Alguien sabe pq la barra de magia no sube mas que la mitad de su totalidad??
No se pq , antes subia entera y podía usar magias!!

Graaaacias de antemano. Me estoy volviendo loco.

Saludos
A mi jugando se me reinicia todo el rato el ordenador. Lo máximo que puedo jugar es 1 hora, pero lo normal es que a los 2 minutos se me reinicia entero sin previo aviso. Me ha pasado con algunos otros pc's, pero al haberme pasado con este juego lo comento aquí.

Crashes del juego ninguno, pero reseteos de pc por lo menos 10. Así que testeando las memorias, discos duros, formateado el pc y ningun error, pero fue pasar el OCCT en power supply y la maquina se me reiniciaba las 3 veces que lo he hecho a los 25 segundos SIEMPRE.

He comprado una nueva fuente de 850w y espero que el viernes la pueda tener y pueda jugar. Porque estoy enganchado a más no poder, pero es imposible. Empiezo a jugar y son 2 minutos de reloj y fuera.

El otro día duró 1 hora pero al resetearse no se me guardo ningún avance que hice en esa hora. Menuda putada.

Por lo demás el juego me encanta. Es un vicio.
Al final me lo he pasado en unas 20h. Las últimas cinco o así sin magias y con un solo crasheo.
Me ha gustado mucho el juego.
Lo recomiendo.
merece pasarse el juego en NG+?? hay armas nuevas o cosas asi? o solo es q tiene mas dificultad en general
solhudson escribió:merece pasarse el juego en NG+?? hay armas nuevas o cosas asi? o solo es q tiene mas dificultad en general

Aparte de las poco útiles armas de las estatuas, que necesitariamos tres vueltas para conseguirlas las tres, solo recuerdo otra que no se pueda sacar en NG, que si bien es necesaria por el tema de un logro de armas no es que tenga mucha utilidad en cuanto a la jugabilidad.

Lo que si hay nuevo son pergaminos y baratijas, además de que desbloqueas otro arbol de magias. Y también está el hecho de que sigues subiendo de nivel lo que puede que te permita usar armas y armaduras que aunque ya las tuvieras antes no podias por falta de requisitos.

A mi si que me gustó la experiencia del NG+, pero no tiene tantas cosas como el DS2, aunque este último con las ascuas de la adversidad se puede sacar todo en una sola vuelta eso si.

El NG+ de este juego seria más que nada por completar el lore y tener un mayor desafio.
Al final pille el juego por 17 euros en una tienda de keys.

Lo he estado probando un rato y con una mezcla de Alto y muy alto me va a unos 45fps, bastante bien teniendo en cuenta que tengo un pc de 399 leuros. Eso si, con el msiafterburner puesto se me bloquea a 30fps, tengo que ponerle el rivatuner statitics y ponerle límite a 60, no entiendo muy bien por que pasa esto.
con el pc de la descripcion me tirar el juego a 60 fps?
vlc89 escribió:con el pc de la descripcion me tirar el juego a 60 fps?



En ULTRA 1080P no.

Bajando cosas y desactivando algunas supongo que sí.
Chicos alguno me puede decir como se saca el logro de mejorar las pociones? llevo 18 horas de juego y no lo puedo sacar al logro, puede que se allá bugueado este logro?

Ya no se que pensar, porque yo creía que ese logro se sacaba cuando encuentras pociones vacías y vas subiendo más pociones cuando recargas en los puntos de guardado, pero esto no es así porque ya lo probé y no salta este logro.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir como se saca el logro de mejorar las pociones? llevo 18 horas de juego y no lo puedo sacar al logro, puede que se allá bugueado este logro?

Ya no se que pensar, porque yo creía que ese logro se sacaba cuando encuentras pociones vacías y vas subiendo más pociones cuando recargas en los puntos de guardado, pero esto no es así porque ya lo probé y no salta este logro.

Si mal no recuerdo es parte de una misión:

El monje que te da a elegir en cortar el brazo o no luego aparece en la torre donde están los soldados, no me acuerdo como se llama y te pide que despejes su laboratorio. Su laboratorio está donde pillas el guantelete, en una torre en la que bajas y hay una araña gigante de esas. Cuando la matas el aparece allí y te mejora las pociones.
seaculorum escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir como se saca el logro de mejorar las pociones? llevo 18 horas de juego y no lo puedo sacar al logro, puede que se allá bugueado este logro?

Ya no se que pensar, porque yo creía que ese logro se sacaba cuando encuentras pociones vacías y vas subiendo más pociones cuando recargas en los puntos de guardado, pero esto no es así porque ya lo probé y no salta este logro.

Si mal no recuerdo es parte de una misión:

El monje que te da a elegir en cortar el brazo o no luego aparece en la torre donde están los soldados, no me acuerdo como se llama y te pide que despejes su laboratorio. Su laboratorio está donde pillas el guantelete, en una torre en la que bajas y hay una araña gigante de esas. Cuando la matas el aparece allí y te mejora las pociones.



Ok, muchas gracias, a esa misión hasta ahora no la vi, me voy a ir buscarla a ver si puedo sacar este logro.

Un saludo.
¿hay alguna manera de pegar con las armas mas rapido?
Es decir, por mucho que subo la resistencia, hay armas que sigue pegando igual de lento, por ejemplo, si me pongo un super hacha de esas gigantes del averno, si subo muchisimo la resistencia ¿no pegaria mas rapido?
Es que si, hace mucho daño pero joder, tarda 4 siglos en golpear xD
Me equivoque de post, mis disculpas XD
D0NV1T0 escribió:¿hay alguna manera de pegar con las armas mas rapido?
Es decir, por mucho que subo la resistencia, hay armas que sigue pegando igual de lento, por ejemplo, si me pongo un super hacha de esas gigantes del averno, si subo muchisimo la resistencia ¿no pegaria mas rapido?
Es que si, hace mucho daño pero joder, tarda 4 siglos en golpear xD

No XD no le puedes pedir peras al olmo hombre.

Las armas pegan lento y hacen mucho daño o pegan rápido pero poco, tu debes buscar la que mejor se te dé. Pero de ya te digo que las tochas son una sobrada, puede que sean lentas pero meten unas toñas de categoría.

Lo que tú buscas es el hechizo de furia, si te pillaste la magia "roja" tienes una magia que básicamente hace casi lo que quieres, cuando te la lanzas no gastas energía y haces combos con armas grandes hasta que la magia se agote, es una sobrada inmensa. Quizás te guste.
seaculorum escribió:
D0NV1T0 escribió:¿hay alguna manera de pegar con las armas mas rapido?
Es decir, por mucho que subo la resistencia, hay armas que sigue pegando igual de lento, por ejemplo, si me pongo un super hacha de esas gigantes del averno, si subo muchisimo la resistencia ¿no pegaria mas rapido?
Es que si, hace mucho daño pero joder, tarda 4 siglos en golpear xD

No XD no le puedes pedir peras al olmo hombre.

Las armas pegan lento y hacen mucho daño o pegan rápido pero poco, tu debes buscar la que mejor se te dé. Pero de ya te digo que las tochas son una sobrada, puede que sean lentas pero meten unas toñas de categoría.

Lo que tú buscas es el hechizo de furia, si te pillaste la magia "roja" tienes una magia que básicamente hace casi lo que quieres, cuando te la lanzas no gastas energía y haces combos con armas grandes hasta que la magia se agote, es una sobrada inmensa. Quizás te guste.


Pues la cague seleccionando la magia azul :(
D0NV1T0 escribió:¿hay alguna manera de pegar con las armas mas rapido?
Es decir, por mucho que subo la resistencia, hay armas que sigue pegando igual de lento, por ejemplo, si me pongo un super hacha de esas gigantes del averno, si subo muchisimo la resistencia ¿no pegaria mas rapido?
Es que si, hace mucho daño pero joder, tarda 4 siglos en golpear xD


Yo también estaba con ese problema, hasta que conseguí un arma que se llama Qamar que es rápida y cuando pega, pega por dos, osea pega dos veces es como un báculo (Espada) y con daño de fuego, la verdad es muy buena, estaba usando la Espada Grande que se llama (Persistencia) y esta arma hizo que dejara de usar esta ultima que te mencione.

Aunque el Espada persistencia la estoy usando de segunda arma, porque también me gusta y no es muy lenta, pero la Qamar es muy buen arma, la conseguí en esos portales que se abren cuando matas un boss, esos portales es importante hacerlos todos, porque hay muy buenos tesoros en ellos.
limandres escribió:Hola.
He estado buscando pero no encuentro la respuesta.
Alguien sabe pq la barra de magia no sube mas que la mitad de su totalidad??
No se pq , antes subia entera y podía usar magias!!

Graaaacias de antemano. Me estoy volviendo loco.

Saludos


Esto es un bug del amuleto de la avaricia. A mi me pasó y por suerte pude solucionarlo leyendo aqui. http://www.gamefaqs.com/boards/715753-l ... n/70871953

Básicamente lo que dice es:

Equipalo->Pulsa Y->desequipalo->Pulsa Y->PulsaB hasta volver al juego->Espera a que se recargue->Repite el proceso.
Poco a poco se irá recargando y al final tendrás la barra entera de nuevo. Si no te funciona asegurate de que haces los pasos exactamante. Lo de la Y parecerá una tontería pero hay que hacerlo o no va :P
Me he puesto a jugar y me pasa algo muy molesto.

Desde el último punto de control el juego me va a 5fps, y lo que es más raro al mirar veo que la GPU me esta trabajando en modo escritorio (135mhz del core y 450 en memorias), alguien con una Nvidia a tenido los mismos problemas.
Una pregunta, estoy indeciso sobre si comprarlo o no, he leido de todo y nada bueno, tan malo y repetitivo es este juego ?? A mi no me importa que sea una copia de dark souls, de echo para mi eso es algo bueno no malo , pero en todos lados dicen que son siempre los mismos bichos y escenas las primeras horas de juego y que los jefes finales apenas suponen un reto.

Vosotros que llevais mas jugado, es verdad todo eso ? Me lo recomendais ?
1079 respuestas