[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

ruuin escribió:Buenas, una pregunta.

En el primer mensaje del post están los "Logros sin anunciar oficialmente que ya se pueden sacar".

Si hago ahora un logro de esos, cuando aparezca en portada el logro como logro diario, me darán el regalo sin hacer nada más?

O mejor esperar a que llegue el día?

Alguien lo ha probado con alguno de estos 3 días?

Gracias.


Yo me saqué el logro del Orcs Must Die antes de que empezaran las ofertas y cuando salió en el diario (el primer día) me dieron el regalo sin problemas.
En serio espero que esto no sea completamente aleatorio y tenga algo de karma porque vamos 6 carbones y el cupon más mierdero que he visto (50% flight control hd) es lo único que me ha tocado, me gustaba más lo del verano que al menos te podias llevar algo que valia la pena, de hecho es que deberia haber algo de que si compras el juego el mismo dia que ponen el logro y lo haces tendrias que tener siempre algún regalo bueno para asi incentivar la compra de los juegos.
Boris I escribió:No había visto antes este hilo sino lo hubiera puesto antes aqui, pero si a alguno se ha pillado el Defense Grid y quiere sacarse el logro, he hecho una guia.

http://www.youtube.com/watch?v=DIFM9yHAqBA


Muy buena guía, muchas gracias. Ya tengo el logro, con ayuda tu vídeo es sencillísimo. Lástima que haya sido de nuevo un trozo de carbón pero espero que los demás tengáis más suerte.

¡Un saludo!
Buffff, el trofeo mas largo de los juegos que tengo sin duda ha sido el del Psyconauts, la cosa que hacerme jugar mas de una hora a este juego por el logro me ha hecho que me guste y todo jeje, esta cachondo. El trofeo en si no es difícil, pero te tienes que chupar un buen trozo del principio para hacerlo.
Alguien quiere deshacerse de carbon, yo lo recojo gustoso, me quedan 3 para juntar los 7
kaxituning escribió:Buffff, el trofeo mas largo de los juegos que tengo sin duda ha sido el del Psyconauts, la cosa que hacerme jugar mas de una hora a este juego por el logro me ha hecho que me guste y todo jeje, esta cachondo. El trofeo en si no es difícil, pero te tienes que chupar un buen trozo del principio para hacerlo.

Yo pillé un save del foro de steam y lo saque en 8min. ^_^
Obafemi escribió:
ruuin escribió:Buenas, una pregunta.

En el primer mensaje del post están los "Logros sin anunciar oficialmente que ya se pueden sacar".

Si hago ahora un logro de esos, cuando aparezca en portada el logro como logro diario, me darán el regalo sin hacer nada más?

O mejor esperar a que llegue el día?

Alguien lo ha probado con alguno de estos 3 días?

Gracias.


Yo me saqué el logro del Orcs Must Die antes de que empezaran las ofertas y cuando salió en el diario (el primer día) me dieron el regalo sin problemas.



En verano, también era así [sonrisa]
No hay problema en sacar cualquier logro antes de salir anunciado.

Muchos se sacan sin quererlo (el del TF2 ya lo tiene todo el mundo que haya jugado al juego estos días por ejemplo) eso dejaría mucha gente sin sus regalos.
kaxituning escribió:Buffff, el trofeo mas largo de los juegos que tengo sin duda ha sido el del Psyconauts, la cosa que hacerme jugar mas de una hora a este juego por el logro me ha hecho que me guste y todo jeje, esta cachondo. El trofeo en si no es difícil, pero te tienes que chupar un buen trozo del principio para hacerlo.


El Psyconauts es uno de los mejores juegos de la Historia (así, con mayúsculas). Yo lo jugué hace años y me lo he pillado ahora por 2.5€ cuando lo he visto en steam (la verdad es que hasta verlo de oferta no tenía ni idea de que estaba en steam).

Esta noche creo que me dedicaré a hacer el mongolo desbloqueando logros en los juegos que ya tengo :) A ver si me cae algo decente, que de momento carbón, carbón y un 33% de descuento para un juego de Valve. Viendo mi suerte seguro que canjeo 7 carbones y me toca otra mierda de código de descuento [+risas]
redscare escribió:
kaxituning escribió:Buffff, el trofeo mas largo de los juegos que tengo sin duda ha sido el del Psyconauts, la cosa que hacerme jugar mas de una hora a este juego por el logro me ha hecho que me guste y todo jeje, esta cachondo. El trofeo en si no es difícil, pero te tienes que chupar un buen trozo del principio para hacerlo.


El Psyconauts es uno de los mejores juegos de la Historia (así, con mayúsculas). Yo lo jugué hace años y me lo he pillado ahora por 2.5€ cuando lo he visto en steam (la verdad es que hasta verlo de oferta no tenía ni idea de que estaba en steam).

Esta noche creo que me dedicaré a hacer el mongolo desbloqueando logros en los juegos que ya tengo :) A ver si me cae algo decente, que de momento carbón, carbón y un 33% de descuento para un juego de Valve. Viendo mi suerte seguro que canjeo 7 carbones y me toca otra mierda de código de descuento [+risas]


totalmente de acuerdo contigo, he conocido este juego gracias a las ofertas de steam y sus logros y me está encantando, de las mejores compras que he hecho y tranquilo si te sale un código de descuento al canjear carbones porque no seras el único, a alguno ya nos ha pasado


SAludos
Boris I escribió:No había visto antes este hilo sino lo hubiera puesto antes aqui, pero si a alguno se ha pillado el Defense Grid y quiere sacarse el logro, he hecho una guia.

http://www.youtube.com/watch?v=DIFM9yHAqBA



Muchas gracias Boris, me ha venido de perlas.
Que se tiene que hacer para sacar el logro de Cave Story?
loyalty escribió:Que se tiene que hacer para sacar el logro de Cave Story?


Lo más probable es que sea simplemente jugar al juego el día 25 (o jugar poniendo la fecha del windows a ese día).
rawros escribió:
loyalty escribió:Que se tiene que hacer para sacar el logro de Cave Story?


Lo más probable es que sea simplemente jugar al juego el día 25 (o jugar poniendo la fecha del windows a ese día).


Eso había entendido, pero me parecía demasiado fácil xD Esta tarde si tengo un rato quizás pruebo de cambiar la fecha a ver si salta el logro.
kaxituning escribió:Buffff, el trofeo mas largo de los juegos que tengo sin duda ha sido el del Psyconauts, la cosa que hacerme jugar mas de una hora a este juego por el logro me ha hecho que me guste y todo jeje, esta cachondo. El trofeo en si no es difícil, pero te tienes que chupar un buen trozo del principio para hacerlo.


No necesariamente se puede hacer en segundos con un save que hay aquí: http://www.youtube.com/watch?v=lOVJT-StQSU nada más sales y carbonizas una ardilla y un pájaro y ya
loyalty escribió:
rawros escribió:
loyalty escribió:Que se tiene que hacer para sacar el logro de Cave Story?


Lo más probable es que sea simplemente jugar al juego el día 25 (o jugar poniendo la fecha del windows a ese día).


Eso había entendido, pero me parecía demasiado fácil xD Esta tarde si tengo un rato quizás pruebo de cambiar la fecha a ver si salta el logro.

Es eso, jugar el dia 25 o poner el reloj en ese dia, el personaje te saldra con gorrito de navidad y tal XD
Pues no sabia que con el Psyconauts se podía utilizar un save justo antes de hacer el logro... aun así no me arrepiento de haberlo jugado y como ya han comentado por aquí, esta muy muy chulo.
A mi me han dado el "Farming Simulator 2011" si alguien lo quiere cambiar por otro XD
finiquitados los logros de cave story+ y jamestown... proximamente payday,and yet it moves y tf2... a ver si me dan algo bueno de una vez por todos por que vaya... [+risas]
evilquake escribió:
kaxituning escribió:Buffff, el trofeo mas largo de los juegos que tengo sin duda ha sido el del Psyconauts, la cosa que hacerme jugar mas de una hora a este juego por el logro me ha hecho que me guste y todo jeje, esta cachondo. El trofeo en si no es difícil, pero te tienes que chupar un buen trozo del principio para hacerlo.


No necesariamente se puede hacer en segundos con un save que hay aquí: http://www.youtube.com/watch?v=lOVJT-StQSU nada más sales y carbonizas una ardilla y un pájaro y ya


yo el save no lo encuentro en el video si puedes poner el enlace de la descarga te lo agradeceria
El puto bit trip se me esta atragantando y eso que lo hago con mando con teclado no doy ni una xD
El logro del Cave Story+ no dan regalo, carbon ni nada no?

El del bunch un lujo con el "truco" xD
una cosa, he hecho el logro del Atom Zombie Smasher del helicóptero, me ha saltado y tal, como se activa el objeto del inventario ahora?

EDIT: deduzco por el comendario de uchiha madara que el dia que pongan el logro me saldrá solo no?
Belzebuit escribió:El logro del Cave Story+ no dan regalo, carbon ni nada no?

El del bunch un lujo con el "truco" xD


tienes que esperar al dia que pongan el logro en lo de la pila
uchiha madara 23 escribió:
Belzebuit escribió:El logro del Cave Story+ no dan regalo, carbon ni nada no?

El del bunch un lujo con el "truco" xD


tienes que esperar al dia que pongan el logro en lo de la pila


Me lo he imaginado... Pues nada un logro menos. A la espera de los siguientes o los que pueda hacer. Gracias
Para el logro del cave story+ a que dia hay q poner el reloj?

porque dice 29 de Abril el post principal :\
gorgon escribió:Para el logro del cave story+ a que dia hay q poner el reloj?

porque dice 29 de Abril el post principal :\


Si, el 29 de abril. Lo acabo de hacer y te lo dan.
Belzebuit escribió:
gorgon escribió:Para el logro del cave story+ a que dia hay q poner el reloj?

porque dice 29 de Abril el post principal :\


Si, el 29 de abril. Lo acabo de hacer y te lo dan.


Pues yo lo he puesto a 25 de Diciembre y me han dado el logro de Merry Holiday Happy Euphemism, que yo creo que será el que cuente para el concurso, no el del 29 de Abril...
Me estoy volviendo a bajar el CS:S para conseguir el logro XD
anavas44 escribió:Pues yo lo he puesto a 25 de Diciembre y me han dado el logro de Merry Holiday Happy Euphemism, que yo creo que será el que cuente para el concurso, no el del 29 de Abril...


Son cosas distintas, el del 25 de Diciembre es el de Navidad y el 29 de Abril es un logro normal y corriente.
Baktor escribió:Me estoy volviendo a bajar el CS:S para conseguir el logro XD


En GunGames se consigue a los dos minutos XD
raymondos escribió:
Baktor escribió:Me estoy volviendo a bajar el CS:S para conseguir el logro XD


En GunGames se consigue a los dos minutos XD

cuentanos mas xD
rawros escribió:
anavas44 escribió:Pues yo lo he puesto a 25 de Diciembre y me han dado el logro de Merry Holiday Happy Euphemism, que yo creo que será el que cuente para el concurso, no el del 29 de Abril...


Son cosas distintas, el del 25 de Diciembre es el de Navidad y el 29 de Abril es un logro normal y corriente.


Por eso digo, que el logro que contará para la gran pila de regalos será el de Navidad, no el del 29 de Abril, que es el que comentaban los compañeros.
uchiha madara 23 escribió:
evilquake escribió:
kaxituning escribió:Buffff, el trofeo mas largo de los juegos que tengo sin duda ha sido el del Psyconauts, la cosa que hacerme jugar mas de una hora a este juego por el logro me ha hecho que me guste y todo jeje, esta cachondo. El trofeo en si no es difícil, pero te tienes que chupar un buen trozo del principio para hacerlo.


No necesariamente se puede hacer en segundos con un save que hay aquí: http://www.youtube.com/watch?v=lOVJT-StQSU nada más sales y carbonizas una ardilla y un pájaro y ya


yo el save no lo encuentro en el video si puedes poner el enlace de la descarga te lo agradeceria


El save está acá: http://www.steamcheeves.com/saves/psych ... le%202.rar
gwallace escribió:
raymondos escribió:
Baktor escribió:Me estoy volviendo a bajar el CS:S para conseguir el logro XD


En GunGames se consigue a los dos minutos XD

cuentanos mas xD

Yo recomiendo entrar en un server que sea Deathmatch, lo pone en el título si lo es. Suelen ser mapas muy pequeños con instant respawn y como es todos contra todos los regalos vuelan por todos lados. En segundos, literalmente, coges los tres regalos necesarios.


anavas44 escribió:Por eso digo, que el logro que contará para la gran pila de regalos será el de Navidad, no el del 29 de Abril, que es el que comentaban los compañeros.

Porque ambos logros están en el primer post explicados, cada uno en su sección, el hilo no es solo de logros de navidad.
evilquake escribió:El save está acá: http://www.steamcheeves.com/saves/psych ... le%202.rar


muchas gracias por el enlace esque no se pasar de una zona
Para hacer el del counter strike sin tener que andar buscando servers, abrir el juego con la consola activada ( "-console" en las opciones de lanzamiento)

Cread una partida llena de bots. Cuando empiece la ronda ponéis bot_kill en la consola. Los bots dejaran caer regalos, coges tres y te llevas el logro.
Si por lo que fuera no se llenase de bots al crear la partida, con poner bot_add en la consola se añade un bot.

Para el day of defeat, creas una partida nueva, escoges una clase con granadas y te matas tirándote la granada a ti mismo. De vez en cuando soltarás regalo.
que timooo acabo de craftear 7 trozos de carbon y me a tocado un 50% de descuento en el juego edge
Sobre el del Spiral Knights...sé que soy un puñetero inútil, pero a ver si alguien me puede ayudar. He conseguido las 200 monedas, he ido al lock down y me ha salido un mapa "forest", total, que he salido (porque no había bolas de nieve) y ahora tengo que pagar otras 200 monedas para intentarlo de nuevo.
Si no consigo el escenario de nieve, pierdo cada vez las 200 monedas? Hay alguna manera de acceder al mapa nevado de alguna manera, al menos, una vez pagado los 200 crowns?
Gracias!
kajoona escribió:Sobre el del Spiral Knights...sé que soy un puñetero inútil, pero a ver si alguien me puede ayudar. He conseguido las 200 monedas, he ido al lock down y me ha salido un mapa "forest", total, que he salido (porque no había bolas de nieve) y ahora tengo que pagar otras 200 monedas para intentarlo de nuevo.
Si no consigo el escenario de nieve, pierdo cada vez las 200 monedas? Hay alguna manera de acceder al mapa nevado de alguna manera, al menos, una vez pagado los 200 crowns?
Gracias!


No, tienes que volver a conseguir las monedas para volver a entrar, el mapa de la nieve sale cada poco, suerte.
AAaaaargh, muchas gracias cefonte. Con lo que odio el juego....nah, pues lo dejo. [+risas]
Saludos!
No lo dejes hombre, si son diez minutos conseguir las monedas, luego fijo que sale el de la nieve, siempre pasa, mira que te puede tocar un juego con el logro, lo lamentaras :)
Con la mala suerte que tengo...solo llevo 3 carbones y un descuento del 33% en valve. Encima intento regalar el HiB3 a la gente y ni lo quieren  [+risas]
Venga, voy a intentarlo!
jaja, yo el logro lo he hecho dos veces una para mi y otra con la cuenta de un amigo que pasaba mucho del tema, no nos ha tocado nada pero tardamos muy poco en hacerlos, es muy sencillo, la pena es que borre el juego sino te intentaba dar monedas (no sé ni si se puede) que cogimos de sobra para varias veces, suerte.
rawros escribió:EDITADO:

Bueno según se dice con cada logro recibiremos un regalo, estos regalos al abrirlos pueden ser un juego completo al azar de la lista de abajo o, lo más probable, una pieza de carbón. Las piezas de carbón podrán ser usadas, con cada 7 se podrá conseguir 1 juego al azar de la lista. Si al final del evento nos queda carbón sin usar, cada pieza será un boleto para un sorteo. El primer premio son todos los juegos de Steam y luego habrá otros premios menores.

Esta es la lista de juegos que pueden tocar:

http://pastebin.com/zf7BMyLg



yo seguramente haga eso, ya de sorteos ando escaldao con el de esta mañana que no me ha tocao naaa, la pena es que te tocaran juegos que ni fu ni fa, juegos baratuchos mediocres o juegos repetidos que tienes, supongo que no serian tan malos porque si a todos nos tocase una castaña no se llevaria buenas criticas, yo "por si acaso" he colocado estrategicamente mi lista de deseados, no es que pida que me dieran el primero, pero si me dieran uno de los 10 primeros me daria mas que por satisfecho, aunque fuera el mas barato como el binding of isaac, que puede que quizas incluso compre antes pero weno, tambien si os habeis fijado de la lista de ahi bastantes ya estan saliendo en ofertas diarias ¬_¬ habra que estar atentos, yo en todo caso me dejare los carbones para el ultimo dia pensar que hago con ellos, lo que quiero ya ver que ofertas ponen el 24 y 25 a ver si lo petan o ponen algo normalillo. Saludos [bye]
El logro del champoins online alguien lo ha hecho? he entrado en el tutorial, pillado la 1º misión, pero ni se adonde ir, ni veo indicadores, y estoy más perdido que wally en el desierto [mad]
AlexRow escribió:El logro del champoins online alguien lo ha hecho? he entrado en el tutorial, pillado la 1º misión, pero ni se adonde ir, ni veo indicadores, y estoy más perdido que wally en el desierto [mad]


Yo estoy igual me rallé y lo quité. A ver si alguien nos ilumina.
cefonte escribió:jaja, yo el logro lo he hecho dos veces una para mi y otra con la cuenta de un amigo que pasaba mucho del tema, no nos ha tocado nada pero tardamos muy poco en hacerlos, es muy sencillo, la pena es que borre el juego sino te intentaba dar monedas (no sé ni si se puede) que cogimos de sobra para varias veces, suerte.

Forest, furnace, ruins y a la cuarta, furnace otra vez. Abandono! [+risas]
eL PiRRi escribió:
rawros escribió:EDITADO:

Bueno según se dice con cada logro recibiremos un regalo, estos regalos al abrirlos pueden ser un juego completo al azar de la lista de abajo o, lo más probable, una pieza de carbón. Las piezas de carbón podrán ser usadas, con cada 7 se podrá conseguir 1 juego al azar de la lista. Si al final del evento nos queda carbón sin usar, cada pieza será un boleto para un sorteo. El primer premio son todos los juegos de Steam y luego habrá otros premios menores.

Esta es la lista de juegos que pueden tocar:

http://pastebin.com/zf7BMyLg


yo seguramente haga eso, ya de sorteos ando escaldao con el de esta mañana que no me ha tocao naaa, la pena es que te tocaran juegos que ni fu ni fa, juegos baratuchos mediocres o juegos repetidos que tienes, supongo que no serian tan malos porque si a todos nos tocase una castaña no se llevaria buenas criticas, yo "por si acaso" he colocado estrategicamente mi lista de deseados, no es que pida que me dieran el primero, pero si me dieran uno de los 10 primeros me daria mas que por satisfecho, aunque fuera el mas barato como el binding of isaac, que puede que quizas incluso compre antes pero weno, tambien si os habeis fijado de la lista de ahi bastantes ya estan saliendo en ofertas diarias ¬_¬ habra que estar atentos, yo en todo caso me dejare los carbones para el ultimo dia pensar que hago con ellos, lo que quiero ya ver que ofertas ponen el 24 y 25 a ver si lo petan o ponen algo normalillo. Saludos [bye]


¡OJO! Que ese mensaje es de antes de que se anunciara todo el asunto y se basaba en los rumores y especulación aun. En realidad si usas siete carbones puede tocarte un juego..... pero lo más probable es que te toque un simple (e inútil) cupón de descuento.
rawros escribió:
eL PiRRi escribió:
rawros escribió:EDITADO:

Bueno según se dice con cada logro recibiremos un regalo, estos regalos al abrirlos pueden ser un juego completo al azar de la lista de abajo o, lo más probable, una pieza de carbón. Las piezas de carbón podrán ser usadas, con cada 7 se podrá conseguir 1 juego al azar de la lista. Si al final del evento nos queda carbón sin usar, cada pieza será un boleto para un sorteo. El primer premio son todos los juegos de Steam y luego habrá otros premios menores.

Esta es la lista de juegos que pueden tocar:

http://pastebin.com/zf7BMyLg


yo seguramente haga eso, ya de sorteos ando escaldao con el de esta mañana que no me ha tocao naaa, la pena es que te tocaran juegos que ni fu ni fa, juegos baratuchos mediocres o juegos repetidos que tienes, supongo que no serian tan malos porque si a todos nos tocase una castaña no se llevaria buenas criticas, yo "por si acaso" he colocado estrategicamente mi lista de deseados, no es que pida que me dieran el primero, pero si me dieran uno de los 10 primeros me daria mas que por satisfecho, aunque fuera el mas barato como el binding of isaac, que puede que quizas incluso compre antes pero weno, tambien si os habeis fijado de la lista de ahi bastantes ya estan saliendo en ofertas diarias ¬_¬ habra que estar atentos, yo en todo caso me dejare los carbones para el ultimo dia pensar que hago con ellos, lo que quiero ya ver que ofertas ponen el 24 y 25 a ver si lo petan o ponen algo normalillo. Saludos [bye]


¡OJO! Que ese mensaje es de antes de que se anunciara todo el asunto y se basaba en los rumores y especulación aun. En realidad si usas siete carbones puede tocarte un juego..... pero lo más probable es que te toque un simple (e inútil) cupón de descuento.


Lo confirmo me a tocado un cupon de descuento del 50% para un juego que ahora esta al 75%, de que coño sirve eso? [+furioso]
1598 respuestas
14, 5, 6, 7, 832