[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Tienes que comprar algo en la otra cuenta para que te dejen participar en el campamento... Si no te pillan..
Hombre... tendria que utilizar la misma tarjeta de crédito y aparte mi login es muy similar, por eso me gustaria estar seguro de si es del todo legal u,u
Menuda castaña el rise of inmortals.
Toda la tarde los servdores caidos. Y cualdo por fin funcionan, misteriosamente, deja de ir la pagina de registros.

Lo dicho. Conseguir jugar, ya de por si es un logro.
taco_ escribió:Menuda castaña el rise of inmortals.
Toda la tarde los servdores caidos. Y cualdo por fin funcionan, misteriosamente, deja de ir la pagina de registros.

Lo dicho. Conseguir jugar, ya de por si es un logro.



Estoy contigo, yo creo que esperare a los logros nuevos, mientras la gente se pone con ellos, yo intentare registrarme y jugar xD
De momento sigue sin cargar la página para registrarse en el Rise of Inmortals -_-U

Pero bueno, según he leído es tipo moba (una versión cutre del DOTA o del LOL) y puede sacarse jugando contra la IA, por lo que no debería ser difícil. Con dañar a un oponente y que lo mate otro ya cuenta como asistencia.
He estado jugando casi una hora y solo he conseguido 2 asistencias. O soy muy malo o algo he hecho mal...
Yo logré registrarme al Rise of Inmortals... pero el server parece pirata!! Se cae todo el rato.

¿El logro de Day of defeat source lo habéis conseguido? Yo no he visto ningún regalo y he estado horas jugando..
Drow88 escribió:¿El logro de Day of defeat source lo habéis conseguido? Yo no he visto ningún regalo y he estado horas jugando..


Yo jugué un rato en un server español pero no se porque no caían regalos.

Como pongo en el primer post me lo saqué creando una partida donde solo estaba yo y matándome unas cuantas veces con la granada, cogiendo el regalo tras hacer respawn.
rawros escribió:Como pongo en el primer post me lo saqué creando una partida donde solo estaba yo y matándome unas cuantas veces con la granada, cogiendo el regalo tras hacer respawn.


Eso mismo intenté al principio ... pero tras 10 suicidios seguidos no me salió nada. Supongo que tendré que esperar a que sea oficial, porque parece que ha desaparecido el evento.
En los servers muchos ludados del DOD me han dicho que ellos no han visto regalos [carcajad]
rawros escribió:De momento sigue sin cargar la página para registrarse en el Rise of Inmortals -_-U

Pero bueno, según he leído es tipo moba (una versión cutre del DOTA o del LOL) y puede sacarse jugando contra la IA, por lo que no debería ser difícil. Con dañar a un oponente y que lo mate otro ya cuenta como asistencia.

Yo no puedo registrarme tampoco [mamaaaaa]
Bueno, siguiendo las instrucciones del primer post el logro del Rise of Immortals ha caído en 5 minutos. Me han dado otro carbón.
conde_cadista escribió:
rawros escribió:De momento sigue sin cargar la página para registrarse en el Rise of Inmortals -_-U

Pero bueno, según he leído es tipo moba (una versión cutre del DOTA o del LOL) y puede sacarse jugando contra la IA, por lo que no debería ser difícil. Con dañar a un oponente y que lo mate otro ya cuenta como asistencia.

Yo no puedo registrarme tampoco [mamaaaaa]



usar este enlace https://registration.riseofimmortals.co ... _steam.jsp

cuando esteis dentro ir a una de 5v5 y decir que todos al medio a hacer 10 asistencias se tarda 15 mins maximo
Yo hice ese logro a la 1º, joder que suerte tuve por que no sabia ni jugar al puto juego, al final me resulto entretenido no es tan dificil cogeros al personaje que dice en la 1º pagina , asi lo hice yo
A poco no consigo el logro de las asistencias, habia un lag tremendo en el juego
No lo piso mas me quedo con el LOL XD

De momento 4 carbones y un cupon 50% de Valve, a ver si sale algun regalo...
me ha tocado un 50% de descuento para le railwork simulator ¬¬, un jeugo que ademas ya esta al 50% durante las navidades, prefería un carbón la verdad
Little Anzony escribió:Yo hice ese logro a la 1º, joder que suerte tuve por que no sabia ni jugar al puto juego, al final me resulto entretenido no es tan dificil cogeros al personaje que dice en la 1º pagina , asi lo hice yo


tu no has jugado con el mismo lag que yo, saltos temporales de 15 segundos xD
Joder el logro del Rise of Inmortals es imposible de sacar con el lag que tiene.
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta chicos seria ilegal si utilizara una segunda cuenta para hacer los mismos logros e incluso pasarme las cosas a 1?, es que tenia una cuenta antigua de steam y no se si sacarle ese uso [ayay]


Comprate un pack del humble bumble y los activas en la segunda cuenta, asi puedes optar a los regalos , es mas han tenido que subir la cifra minima a donar en la pagina a 1 dolar para darte una clave de steam por que la gente estaba pillandose pack a 1 centimo y abriendose cuentas fake a piñon para conseguir carbon y juegos.
Hola, yo he conseguido dos carbones y el CS:S, que por otro lado, ya lo tengo :(

así que si alguien tiene algo interesante que ofrecer, escucho ofertas (principalmente de juegos, los descuentos... bueno, ya os imagináis...)

Ahora voy a intentarlo con Rise of Inmortals, a ver que tal


un saludo
imposible sacarse el logro del rise of immortals, cuando llevo 8 o 9 asistencias peta el juego por el lag, va fatal


SAludos
pAhKT escribió:imposible sacarse el logro del rise of immortals, cuando llevo 8 o 9 asistencias peta el juego por el lag, va fatal


SAludos


Yo ese lo saque de tenerlo antes, yo os recomiendo esperar a los dos ultimos dia que no habra tanta gente
Podemos quedar 10, y hacer el logro en 5 minutos.
^atlas^ escribió:Podemos quedar 10, y hacer el logro en 5 minutos.


después de unos cuantos intentos he conseguido sacarlo, si no encuentras gente para sacarlo yo juego contigo


SAludos
pAhKT escribió:
^atlas^ escribió:Podemos quedar 10, y hacer el logro en 5 minutos.


después de unos cuantos intentos he conseguido sacarlo, si no encuentras gente para sacarlo yo juego contigo


SAludos


Me apunto! Aunque con la suerte que tengo seguro que cae otro carbón jeje
Por fin me he podido registrar, pero al jugar hay un lag de espanto que hace imposible jugar. Lo dejo para mañana.
El logro del Rise of Inmortals es horrible, como el juego. Mas de una hora para hacerlo... y recibir un trozo de carbón. [+furioso]
rawros felicidades por el pedazo de hilo que te estás marcando, no están sirviendo mucho a muchos. Lástima que por el formato no encontremos la forma de meterlo en el wiki :(

Excelente trabajo ;)
Boris I escribió:El logro del Rise of Inmortals es horrible, como el juego. Mas de una hora para hacerlo... y recibir un trozo de carbón. [+furioso]


Miralo por el lado buenom, no te toco un cupon
Tengo un cupon de descuento del 50 % para Civilitation V , a mi no me interesa, al que le interese para cambiar por otro que me avise ;)
Para los que esteis intentando hacer el logro del rise of inmortals, yo estaba hasta las narices de intentarlo en un 5vs5 y con el lag no havia manera, al final nos hemos metido en una partida de 3vspve (vamos los enemigos eran la maquina) casi 0 de lag y nos lo hemos sacado en un momento.
porcierto otro cupon de 50% de descuento para un juego uqe ya lo esta... ridiculo.
Celgadis escribió:Para los que esteis intentando hacer el logro del rise of inmortals, yo estaba hasta las narices de intentarlo en un 5vs5 y con el lag no havia manera, al final nos hemos metido en una partida de 3vspve (vamos los enemigos eran la maquina) casi 0 de lag y nos lo hemos sacado en un momento.
porcierto otro cupon de 50% de descuento para un juego uqe ya lo esta... ridiculo.

pues yo la primera vez he ido a pve y haia un lag de cojones, en 5v5n si todo el mundo se pone de acuerdo se saca en nada
Akiles_X escribió:
Celgadis escribió:Para los que esteis intentando hacer el logro del rise of inmortals, yo estaba hasta las narices de intentarlo en un 5vs5 y con el lag no havia manera, al final nos hemos metido en una partida de 3vspve (vamos los enemigos eran la maquina) casi 0 de lag y nos lo hemos sacado en un momento.
porcierto otro cupon de 50% de descuento para un juego uqe ya lo esta... ridiculo.

pues yo la primera vez he ido a pve y haia un lag de cojones, en 5v5n si todo el mundo se pone de acuerdo se saca en nada


si se tarda por el lag, las 10 asistencias te las sacas en nada, pero si el personaje se mueve cada 10 segundos por el lag pues te pegas la vida pa sacarlo y que no se te pete el juego cuando te queden 1 o 2 para conseguirlo como me ocurrió a mi


SAludos
Boris I escribió:El logro del Rise of Inmortals es horrible, como el juego. Mas de una hora para hacerlo... y recibir un trozo de carbón. [+furioso]


me paso igual :( :( :(
Me he creado la cuenta y demas, pero a la hora de ir a jugar se queda pillado en el siguiente mensaje:

Waiting for response to realm connection

¿Alguien sabe si es que estan petados de gente o si me falta algo?
madre mia que lag mas wapo en el Rise of immortals. Me ha recordado a la epoca del counter 6.5 por internete.
Hora y veinte para sacar un puto carbón!!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a sergimax...

alguna solucion?
alguien para hacer este logro,que a mi ni me sale en 2vs2 ,en pve o 4vs4
Si canjeas 7 piezas de carbón por un regalo, sigues teniendo las 7 participaciones para el gran sorteo, o se "gastan"? :-?
gumm1988 escribió:Si canjeas 7 piezas de carbón por un regalo, sigues teniendo las 7 participaciones para el gran sorteo, o se "gastan"? :-?


Se gastan
gumm1988 escribió:Si canjeas 7 piezas de carbón por un regalo, sigues teniendo las 7 participaciones para el gran sorteo, o se "gastan"? :-?


Se gastan.
Gracias a los 2. Creo que me los voy a guardar pues....
Nada, que no hay manera de registrarse en el Rise of immortals..
gumm1988 escribió:Gracias a los 2. Creo que me los voy a guardar pues....


Las posibilidades de que te toque algo decente en las cajas son las mismas de que te toque algún premio en el sorteo (yo el carbon que he canjeado me han dado el Amnesia)
conde_cadista escribió:Nada, que no hay manera de registrarse en el Rise of immortals..


Yo me registre desde la pagina web y aparte de eso no espere por el correo de verificacion (que tarda un huevo) y me dejo entrar y sacar el logro :D
Alguien me echa una mano para el del defcom? no se ni como disparar los misiles. Coloco los silos pero aki nada dispara nada. A de mas, ara fastidiar mas, el tutorial no funciona. K cojonudo!
Kiahn escribió:
conde_cadista escribió:Nada, que no hay manera de registrarse en el Rise of immortals..


Yo me registre desde la pagina web y aparte de eso no espere por el correo de verificacion (que tarda un huevo) y me dejo entrar y sacar el logro :D


+1, prueba a registrarte por la noche que es cuando a mi me fue bien o relativamente bien xD.
Xiloscent escribió:
gumm1988 escribió:Gracias a los 2. Creo que me los voy a guardar pues....


Las posibilidades de que te toque algo decente en las cajas son las mismas de que te toque algún premio en el sorteo (yo el carbon que he canjeado me han dado el Amnesia)


Pues a mi amigo le acaba de tocar el Orange Box, si, ya se que no es gran cosa, pero creo que es mejor canjearlos que ir al sorteo... Yo que pensaba que siempre serían cupones...

P.D. Si alguien quiere un Men of War Vietnam 50% OFF, MP y es suyo. [beer]
Yo sintiendolo mucho y siendo un poco sucio he usado el SAM para el logro del Rise of Immortals...vamos si el juego no va y encima es una castaña no me voy a comer la cabeza
VenoMPS escribió:Alguien me echa una mano para el del defcom? no se ni como disparar los misiles. Coloco los silos pero aki nada dispara nada. A de mas, ara fastidiar mas, el tutorial no funciona. K cojonudo!


El truco está comentado páginas atrás.

Entras a jugar solo
Pinchas para que no entre la CPU en los otros huecos
Selecionas europa
Colocas los misiles
Esperas que llege DEFCON 1 (hasta defcon 1 no te deja disparar los misiles)

Y para dispara pinchas en el icono de los silos de misiles boton derecho o izquiero no recuerdo cual es, ahora se desplega un menu, inicilamente estan configurados en defensa aerea y lo cambias a disparar 10 misiles (es la otra opcion q te da el menu cuando se desplega).

Y luego es cosa de darle XD, si repartes los ataques por toda europa tienes mas probabilidades de darle
gorgon escribió:
VenoMPS escribió:Alguien me echa una mano para el del defcom? no se ni como disparar los misiles. Coloco los silos pero aki nada dispara nada. A de mas, ara fastidiar mas, el tutorial no funciona. K cojonudo!


El truco está comentado páginas atrás.

Entras a jugar solo
Pinchas para que no entre la CPU en los otros huecos
Selecionas europa
Colocas los misiles
Esperas que llege DEFCON 1 (hasta defcon 1 no te deja disparar los misiles)

Y para dispara pinchas en el icono de los silos de misiles boton derecho o izquiero no recuerdo cual es, ahora se desplega un menu, inicilamente estan configurados en defensa aerea y lo cambias a disparar 10 misiles (es la otra opcion q te da el menu cuando se desplega).

Y luego es cosa de darle XD, si repartes los ataques por toda europa tienes mas probabilidades de darle


sisi si lo hacia como mandava paginas atras, el unico problema es k no me dispara los misiles xDDDDD defcon 1 siempre xD
1598 respuestas