[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

1, 2, 3, 4, 5, 632
El Spiral nights no salta, pero te da el "regalo" igual.....


Otro cupon de esos absolutamente inutil, que me permite comprar juegos con rebajas inferiores a las actuales ..xD
En el Spiral Knights, ¿habeis tenido que conseguir 200 monedas en el juego?...es que me dice que si no tengo 200 monedas no puedo participar en el modo Lockdown...

Saludos!!
Joder, es entrar aquí y ver que Steam no me quiere. [qmparto] Llevo ya 4 trozos de carbón y un descuento de juegos de Valve que de poco me sirve la verdad. cawento

Saludos.

abbleton escribió:En el Spiral Knights, ¿habeis tenido que conseguir 200 monedas en el juego?...es que me dice que si no tengo 200 monedas no puedo participar en el modo Lockdown...

Saludos!!


Tienes que hacer alguna misión para conseguir dinero. Yo he hecho un par, que se hacen muy rapiditas y ya tenia 600 monedas. Así que me he metido en lo de la nieve, he cogido una bola y la he lanzado, fin xD
(mensaje borrado)
Jodienda escribió:Joder, es entrar aquí y ver que Steam no me quiere. [qmparto] Llevo ya 4 trozos de carbón y un descuento de juegos de Valve que de poco me sirve la verdad. cawento

Saludos.

abbleton escribió:En el Spiral Knights, ¿habeis tenido que conseguir 200 monedas en el juego?...es que me dice que si no tengo 200 monedas no puedo participar en el modo Lockdown...

Saludos!!


Tienes que hacer alguna misión para conseguir dinero. Yo he hecho un par, que se hacen muy rapiditas y ya tenia 600 monedas. Así que me he metido en lo de la nieve, he cogido una bola y la he lanzado, fin xD




Gracias!!
rawros escribió:Añadido al primer post un save para sacar el logro del AI War. Yo no lo probaré hasta mañana, así que aun no puedo confirmarlo personalmente. Si alguien lo prueba antes que comente los resultados:

- AI War: Fleet Command
Descripción: In The Midst Of A Cold, Dark Winter - Lose at least 30,000 ships in a single game.
Como conseguirlo: Debes perder 30000 naves en una partida. Puedes usar el siguiente save (Si tienes las tres expansiones -> http://www.mediafire.com/?fxpbpvsyd95qomd, Si no tienes ninguna expansion -> http://www.mediafire.com/?1bp4dl6fqa1ohmn), ponlo en la carpeta (steam/steamapps/common/ai war/runtimeData/save). Crea un nuevo perfil llamado "C4SC4" respetando las mayúsculas y carga la partida. Espera unos tres minutos para que aparezca la notificación del logro. NOTA1: Ten en cuenta que este save desbloqueará algunos logros más si no los tienes ya. NOTA2: Si te dice que requiere la version5017 y que tienes la version5000, lo que debes hacer es pulsar el botón que pone "3 beta updates available" dentro del juego.

He probado el segundo me parece (ninguna expansión) hace un rato, aunque en este caso el user a cambiar es Kai para la version sin expansiones (si lo has sacado del mismo post de Steam todo), y funciona perfecto, al minuto o asi de cargar la partida salta el logro.
yo tengo lo mismo 4 trozos de carbon y un cupon de descuento en valve espero que por los menos al juntar 7 trozos de carbon me toque algo bueno
Dungeons of Dredmor
Diggle Nog! - ¡Haz un poco de Ponche de Diggle! ¿A quién no le gusta un buen vaso de Ponche de Diggle helado?


Me acabo de pillar este juego para sacar ese logro, esta dificil? que hay que hacer?
Creía que, al menos, pondrían algún logro que se pudiera conseguir sin necesidad de comprar ningún juego, como hicieron en el último evento...
eolpxw escribió:Creía que, al menos, pondrían algún logro que se pudiera conseguir sin necesidad de comprar ningún juego, como hicieron en el último evento...


Hay un juego gratuito para un logro de hoy
Kiahn escribió:Dungeons of Dredmor
Diggle Nog! - ¡Haz un poco de Ponche de Diggle! ¿A quién no le gusta un buen vaso de Ponche de Diggle helado?


Me acabo de pillar este juego para sacar ese logro, esta dificil? que hay que hacer?


Es muy sencillito, en 5 minutos lo tienes, mira el primer post.

Edit: Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
uchiha madara 23 escribió:yo tengo lo mismo 4 trozos de carbon y un cupon de descuento en valve espero que por los menos al juntar 7 trozos de carbon me toque algo bueno


Por lo menos teneis 4 trozos de carbon, yo tengo 1 y 3 cupones xD
a mi el del AI War no me va.cargo el save y nada

EDIT: Lo he hecho con otro save que he encontrado en los foros de steam

http://www.mediafire.com/?1bp4dl6fqa1ohmn

El nombre del profile es "Kai".
Game Version: Vanilla 5.000 (Aunque yo lo hice con 5.020)

Un saludo
Como se hace el logro de Psychonaut? llevo un rato jugando y no veo como hacer carne.

Saludos
¿Una ayudita? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el Spiral Knights he lanzado a cada enemigo 5 mil bolas.... ¡Y NO ME SALTA EL MALDITO LOGRO (Ni me da el regalo...)!
Gracias
Salu2

---EDITO---
Me ha salido ahora de repente, media hora después [+risas] [+risas] [+risas]
Agon escribió:
Kiahn escribió:Dungeons of Dredmor
Diggle Nog! - ¡Haz un poco de Ponche de Diggle! ¿A quién no le gusta un buen vaso de Ponche de Diggle helado?


Me acabo de pillar este juego para sacar ese logro, esta dificil? que hay que hacer?


Es muy sencillito, en 5 minutos lo tienes, mira el primer post.

Edit: Una imagen vale más que mil palabras:


Joer tengo todos los ingredientes pero en la lista de crafteo no me sale para crear eso por mas que piro y coji la skill de pociones ¬¬
Sal del juego y mira los logros, a mi en el juego no me "salto" pero luego en logros si lo tenia.
prozaks escribió:Sal del juego y mira los logros, a mi en el juego no me "salto" pero luego en logros si lo tenia.


Si, ya lo mire....
Pero bueno, asunto arreglado, porque estando ahora por EOL me ha saltado de repente ¬_¬
Salu2
Kiahn escribió:
Agon escribió:
Kiahn escribió:Dungeons of Dredmor
Diggle Nog! - ¡Haz un poco de Ponche de Diggle! ¿A quién no le gusta un buen vaso de Ponche de Diggle helado?


Me acabo de pillar este juego para sacar ese logro, esta dificil? que hay que hacer?


Es muy sencillito, en 5 minutos lo tienes, mira el primer post.

Edit: Una imagen vale más que mil palabras:


Joer tengo todos los ingredientes pero en la lista de crafteo no me sale para crear eso por mas que piro y coji la skill de pociones ¬¬


Ya esta ya lo consegui, empeze una partida de nuevo y me salio. Total me ha tocado otro carbon xD
levic1980 escribió:a mi el del AI War no me va.cargo el save y nada

EDIT: Lo he hecho con otro save que he encontrado en los foros de steam

http://www.mediafire.com/?1bp4dl6fqa1ohmn

El nombre del profile es "Kai".
Game Version: Vanilla 5.000 (Aunque yo lo hice con 5.020)

Un saludo


Gracias! Yo tengo las 3 expansiones y este me ha rulado, el otro save no saltaba logro ni nada. Asi que bueno, un cuponcillo del 50% Civilization V GOTY
Kiahn escribió:Dungeons of Dredmor
Diggle Nog! - ¡Haz un poco de Ponche de Diggle! ¿A quién no le gusta un buen vaso de Ponche de Diggle helado?


Me acabo de pillar este juego para sacar ese logro, esta dificil? que hay que hacer?


http://imgur.com/H9IX8

Recomiendo que para este logro desactives el Permadeath y guardes a menudo XD
The Binding of Isaac: (Ya lo he hecho)

A Gift From Krampus
Find Krampus in Satans room for a gift!

Matar al jefe, que te sale en la sala del demonio, la sala del demonio es esa que te sale cuando matas a un boss de manera aleatoria. El boss no tiene dificultad alguna, es un mero trámite, al morir da carbon que te mancha la cara negra :D
Dificultad: Fácil.


Imagen


:D
Sakuranbo escribió:The Binding of Isaac: (Ya lo he hecho)

A Gift From Krampus
Find Krampus in Satans room for a gift!

Matar al jefe, que te sale en la sala del demonio, la sala del demonio es esa que te sale cuando matas a un boss de manera aleatoria. El boss no tiene dificultad alguna, es un mero trámite, al morir da carbon que te mancha la cara negra :D
Dificultad: Fácil.


Imagen


:D



¿Este logro es de Navidad? Es que no lo veo por ninguna parte... ¬_¬
tengo 3 logros y 3 trozos de carbon + 1 descuento.

Algo falla. dado que tengo mas regalos que logrosh :S
kemaru escribió:
Sakuranbo escribió:The Binding of Isaac: (Ya lo he hecho)

A Gift From Krampus
Find Krampus in Satans room for a gift!

Matar al jefe, que te sale en la sala del demonio, la sala del demonio es esa que te sale cuando matas a un boss de manera aleatoria. El boss no tiene dificultad alguna, es un mero trámite, al morir da carbon que te mancha la cara negra :D
Dificultad: Fácil.


Imagen


:D



¿Este logro es de Navidad? Es que no lo veo por ninguna parte... ¬_¬



Está oculto en el The binding of Isaac, y sí, es de navidad, ya lo pondrán.
sergimax escribió:
rawros escribió:Añadido al primer post un save para sacar el logro del AI War. Yo no lo probaré hasta mañana, así que aun no puedo confirmarlo personalmente. Si alguien lo prueba antes que comente los resultados:
...

He probado el segundo me parece (ninguna expansión) hace un rato, aunque en este caso el user a cambiar es Kai para la version sin expansiones (si lo has sacado del mismo post de Steam todo), y funciona perfecto, al minuto o asi de cargar la partida salta el logro.


Gracias es como dices, ya me lo he sacado personalmente.

El save vanilla vale perfectamente aun que tengas las expansiones así que solo pondré ese en el primer post.



EDIT: Por cierto, el Costume Quest es uno de los juegos que supuestamente tendrá logro, al principio me preguntaba como es que no han puesto el logro hoy que es su "Daily Deal", luego me he dado cuenta que seguramente sera uno de los logro en esos dos días que repiten ofertas.
A mi me ha tocado un carbón y un Portal2 (que ya tengo jejejeje) [+risas]
r4zi3l escribió:tengo 3 logros y 3 trozos de carbon + 1 descuento.

Algo falla. dado que tengo mas regalos que logrosh :S

Con esto de la pila de regalos, te regalaban un regalo antes de hacer nada.

Y ya luego, 1 logro = 1 regalo ;)
Ale hecho el del spiral knights, no me gustas nada ese juego... pero bueno 15 mins pa hacer la mazmorra esa o lo que fuere, ganar los 200 puntos y poder entrar en la batalla de bolas, y asi conseguir 2 de carbón xD
Para los que aun no tienen el logro del Bunch of Heroes:

He añadido esto al primer post. Comprobado por mi, funciona sin problemas:

ACTUALIZACIÓN 2 Mod para conseguir el logro de forma muy simple: Descarga este archivo (http://www.mediafire.com/?rnuxwxircocupk5), ponlo en (\Steam\steamapps\common\bunch of heroes\base) sustituyendo el original. Guarda una copia del original para volver a ponerlo tras conseguir el logro. Con el archivo modificado entra en el juego. Inicia una partida single player, en modo survival y recuerda elegir el mapa de Santa. Con el mod cada ola de enemigos solo tendrá 1 zombie, encima este se alejará de ti en lugar de ir a por ti y tu ataque de mele (botón derecho) tendrá un alcance de casi todo el mapa. Simplemente ataca en su dirección usando el minimapa para ver donde está y lo matarás avanzando a la siguiente ola de enemigos. Repite hasta la ola 20 y obtendrás el logro.
comprobado el del bunch of heroes. funciona perfectamente .gracias!
rawros escribió:Para los que aun no tienen el logro del Bunch of Heroes:

He añadido esto al primer post. Comprobado por mi, funciona sin problemas:

ACTUALIZACIÓN 2 Mod para conseguir el logro de forma muy simple: Descarga este archivo (http://www.mediafire.com/?rnuxwxircocupk5), ponlo en (\Steam\steamapps\common\bunch of heroes\base) sustituyendo el original. Guarda una copia del original para volver a ponerlo tras conseguir el logro. Con el archivo modificado entra en el juego. Inicia una partida single player, en modo survival y recuerda elegir el mapa de Santa. Con el mod cada ola de enemigos solo tendrá 1 zombie, encima este se alejará de ti en lugar de ir a por ti y tu ataque de mele (botón derecho) tendrá un alcance de casi todo el mapa. Simplemente ataca en su dirección usando el minimapa para ver donde está y lo matarás avanzando a la siguiente ola de enemigos. Repite hasta la ola 20 y obtendrás el logro.



Lo he intentado y no me va.
Agon escribió:
Kiahn escribió:Dungeons of Dredmor
Diggle Nog! - ¡Haz un poco de Ponche de Diggle! ¿A quién no le gusta un buen vaso de Ponche de Diggle helado?


Me acabo de pillar este juego para sacar ese logro, esta dificil? que hay que hacer?


Es muy sencillito, en 5 minutos lo tienes, mira el primer post.

Edit: Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen


Voy a intentarlo pero no se yo xDD

Por cierto me han dado el Half Life 2 :episodio 2 [boing]
Sakuranbo escribió:
rawros escribió:Para los que aun no tienen el logro del Bunch of Heroes:

He añadido esto al primer post. Comprobado por mi, funciona sin problemas:

ACTUALIZACIÓN 2 Mod para conseguir el logro de forma muy simple: Descarga este archivo (http://www.mediafire.com/?rnuxwxircocupk5), ponlo en (\Steam\steamapps\common\bunch of heroes\base) sustituyendo el original. Guarda una copia del original para volver a ponerlo tras conseguir el logro. Con el archivo modificado entra en el juego. Inicia una partida single player, en modo survival y recuerda elegir el mapa de Santa. Con el mod cada ola de enemigos solo tendrá 1 zombie, encima este se alejará de ti en lugar de ir a por ti y tu ataque de mele (botón derecho) tendrá un alcance de casi todo el mapa. Simplemente ataca en su dirección usando el minimapa para ver donde está y lo matarás avanzando a la siguiente ola de enemigos. Repite hasta la ola 20 y obtendrás el logro.



Lo he intentado y no me va.



A mi me ha ido perfecto. GRacias
rawros escribió:Para los que aun no tienen el logro del Bunch of Heroes:

He añadido esto al primer post. Comprobado por mi, funciona sin problemas:

ACTUALIZACIÓN 2 Mod para conseguir el logro de forma muy simple: Descarga este archivo (http://www.mediafire.com/?rnuxwxircocupk5), ponlo en (\Steam\steamapps\common\bunch of heroes\base) sustituyendo el original. Guarda una copia del original para volver a ponerlo tras conseguir el logro. Con el archivo modificado entra en el juego. Inicia una partida single player, en modo survival y recuerda elegir el mapa de Santa. Con el mod cada ola de enemigos solo tendrá 1 zombie, encima este se alejará de ti en lugar de ir a por ti y tu ataque de mele (botón derecho) tendrá un alcance de casi todo el mapa. Simplemente ataca en su dirección usando el minimapa para ver donde está y lo matarás avanzando a la siguiente ola de enemigos. Repite hasta la ola 20 y obtendrás el logro.


muchas gracias, funciona perfecto, otro carbón mas a la colección, solo me queda uno para poder cambiarlo. Alguien se ha sacado el logro del Psychonauts? llevo un par de horas de juego y todavía nada, por cierto, muy entretenido el juego, me está gustando bastante


SAludos
PrinzezaX escribió:
A mi me ha ido perfecto. GRacias


No entiendo porque no me funciona, lo he intentado 3 veces :-?

EDIT: Fixed It, se me quedo tonto el juego.
rawros escribió:Para los que aun no tienen el logro del Bunch of Heroes:

He añadido esto al primer post. Comprobado por mi, funciona sin problemas:

ACTUALIZACIÓN 2 Mod para conseguir el logro de forma muy simple: Descarga este archivo (http://www.mediafire.com/?rnuxwxircocupk5), ponlo en (\Steam\steamapps\common\bunch of heroes\base) sustituyendo el original. Guarda una copia del original para volver a ponerlo tras conseguir el logro. Con el archivo modificado entra en el juego. Inicia una partida single player, en modo survival y recuerda elegir el mapa de Santa. Con el mod cada ola de enemigos solo tendrá 1 zombie, encima este se alejará de ti en lugar de ir a por ti y tu ataque de mele (botón derecho) tendrá un alcance de casi todo el mapa. Simplemente ataca en su dirección usando el minimapa para ver donde está y lo matarás avanzando a la siguiente ola de enemigos. Repite hasta la ola 20 y obtendrás el logro.


Perfecto! Ya estaba empezando a desesperarme. Otro carbón para la colección
me voy a cagar en el que inventó los cupones descuento, acabo de sacarme el logro del Psychonauts y como no el premio otro carbón con lo que sumaba 7, los cambio y de regalo un cupón del 33% para Renegade Ops


SAludos
Gracias me ha ido perfecto [plas]
Logro del Spiral conseguido y..... otro carbón! Ya son 4 jeje
pAhKT escribió:
rawros escribió:Para los que aun no tienen el logro del Bunch of Heroes:

He añadido esto al primer post. Comprobado por mi, funciona sin problemas:

ACTUALIZACIÓN 2 Mod para conseguir el logro de forma muy simple: Descarga este archivo (http://www.mediafire.com/?rnuxwxircocupk5), ponlo en (\Steam\steamapps\common\bunch of heroes\base) sustituyendo el original. Guarda una copia del original para volver a ponerlo tras conseguir el logro. Con el archivo modificado entra en el juego. Inicia una partida single player, en modo survival y recuerda elegir el mapa de Santa. Con el mod cada ola de enemigos solo tendrá 1 zombie, encima este se alejará de ti en lugar de ir a por ti y tu ataque de mele (botón derecho) tendrá un alcance de casi todo el mapa. Simplemente ataca en su dirección usando el minimapa para ver donde está y lo matarás avanzando a la siguiente ola de enemigos. Repite hasta la ola 20 y obtendrás el logro.


es bastante facil... tienes que llegar a nivel 10 luego temetes en el tunel y dices que te lleve a las sala del viejo ahi te dara la pirokinesis (creo que se llama asi) haras un tutorial y te vas a la zona principal quemas na ardilla y un pajaro y te saldra como un objeto lo cojes y te sale el logro salu2 :)

muchas gracias, funciona perfecto, otro carbón mas a la colección, solo me queda uno para poder cambiarlo. Alguien se ha sacado el logro del Psychonauts? llevo un par de horas de juego y todavía nada, por cierto, muy entretenido el juego, me está gustando bastante


SAludos
Lo del Bunch Heroes de vicio, otro carbon. Es una pena lo de este juego, por lo del logro he jugado 4 horas y poco y con sus fallos hasta me gusta, pero a ratos hay poca gente para lo del logro, cuando no este eso el juego o lo juegas solo o ná de ná...

Zaluos ^^
Me es imposible sacarme el logro del binding isaac, de la 3 pantalla no paso [+furioso] , es demasiado dificil
tengo 5 carbones alguien me los cambia?
tokra taratulo escribió:Me es imposible sacarme el logro del binding isaac, de la 3 pantalla no paso [+furioso] , es demasiado dificil


La habitación de Satán puede salir al matar el segundo jefe (cualquiera menos el primero), si tienes suerte te lo sacas. El juego es cuestión de práctica, con el tiempo los primeros 4-6 niveles se convierten en fáciles.

InThaHole escribió:tengo 5 carbones alguien me los cambia?


Si quieres cupones o algún arma del TF2 o alguna otra chorrada por el estilo yo te los cambio. Si quieres juegos va a ser que no :P
Ya tengo el del Bunch Heroes.

Por cierto, podéis poner en el hilo inicial el del Worms Reloaded:
Tienes que hacer 12 de daño a un gusano que tenia 100 de vida.

Aqui hay muchos: http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki ... Objectives [sonrisa]
Si haces los logros que no anuncian oficialmente también te dan un regalo, ¿no?
Supongo que cuando salga el logro en Steam, sí :D
Sousas escribió:Si haces los logros que no anuncian oficialmente también te dan un regalo, ¿no?


Solo te darán un regalo en el caso de que los ponga para conseguir, pero ten en cuenta que habrá muchos otros que solo se han puesto por ser navidad y que no darán regalo.
De acuerdo, lo decía porque había hecho el logro del And Yet It Moves y no me aparecía en el Montón de Regalos como objetivo completado.
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632