[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Los regalos no los dan hasta que se anuncia oficialmente el logro. En una horita 6 nuevos.
Joder solo me salen vales de descuento y encima de juegos que ya tengo, en serio te pueden tocar juegos con esto?
soen escribió:Joder solo me salen vales de descuento y encima de juegos que ya tengo, en serio te pueden tocar juegos con esto?


Yo llevo un CS y un Witcher
Me ha salido el Worms Ultimate Mayhem, si alguien me lo quiere cambiar por un Orcs must die que me envie un MP :P
Como se hace el logro del PAYDAY?

Edito: La web está PETADISIMA
JuananKorp escribió:Como se hace el logro del PAYDAY?

Edito: La web está PETADISIMA


Ya está el primer post actualizado con los logros de hoy.
Xiloscent escribió:
soen escribió:Joder solo me salen vales de descuento y encima de juegos que ya tengo, en serio te pueden tocar juegos con esto?


Yo llevo un CS y un Witcher


Joder que suerte, yo llevo ya 10 carbones XD
Yo llevo 9 carbones y 2 cupones para juegos que ya tengo (Portal 2 y Hacker Evolution).

Si no saco al menos un juego me deprimiré :P

A ver si luego con el del Psychonauts hay más suerte...
pero como se consiguen los juegos,? una explicacion breve xD
kakaroto296 escribió:pero como se consiguen los juegos,? una explicacion breve xD


Por cada logro te puede tocar carbón (lo más probable), cupones o juegos. Es al azar.

Con 7 carbones puedes cambiarlos por un regalo que será o un cupón o un juego.
Sabéis si el logro del Guardians of Graxia se puede hacer con la demo?
No había visto antes este hilo sino lo hubiera puesto antes aqui, pero si a alguno se ha pillado el Defense Grid y quiere sacarse el logro, he hecho una guia.

http://www.youtube.com/watch?v=DIFM9yHAqBA
wena guia luego la sigo para hacer el logro

gracias!!!
Chicos alguno tiene a mano una dirección que publicaron respecto a los juegos que habian aparecido ya como premio en regalos? :-?
Boris I escribió:No había visto antes este hilo sino lo hubiera puesto antes aqui, pero si a alguno se ha pillado el Defense Grid y quiere sacarse el logro, he hecho una guia.

http://www.youtube.com/watch?v=DIFM9yHAqBA


Lo añado al primer post.
He descargado el Psychonauts para sacar el logro.

Nada mas empezar se me queda el personaje con una especie de nube de arena en los pies y no lo puedo manejar, anda hacia adelante y se atasca.


Intento empezar una nueva partida y no veo forma, reinicio el steam y sigue igual.


Ha alguien mas le ha pasado o sabéis la solución?
Boris I escribió:No había visto antes este hilo sino lo hubiera puesto antes aqui, pero si a alguno se ha pillado el Defense Grid y quiere sacarse el logro, he hecho una guia.

http://www.youtube.com/watch?v=DIFM9yHAqBA



Gracias!!!
melroc escribió:He descargado el Psychonauts para sacar el logro.

Nada mas empezar se me queda el personaje con una especie de nube de arena en los pies y no lo puedo manejar, anda hacia adelante y se atasca.


Intento empezar una nueva partida y no veo forma, reinicio el steam y sigue igual.


Ha alguien mas le ha pasado o sabéis la solución?


has intentado a borrarlo y descargarlo de nuevo? UN SALU2
InThaHole escribió:
melroc escribió:He descargado el Psychonauts para sacar el logro.

Nada mas empezar se me queda el personaje con una especie de nube de arena en los pies y no lo puedo manejar, anda hacia adelante y se atasca.


Intento empezar una nueva partida y no veo forma, reinicio el steam y sigue igual.


Ha alguien mas le ha pasado o sabéis la solución?


has intentado a borrarlo y descargarlo de nuevo? UN SALU2



por lo que veo no me va a quedar otra, con lo que ha tardado en descargarse...
melroc escribió:
InThaHole escribió:
melroc escribió:He descargado el Psychonauts para sacar el logro.

Nada mas empezar se me queda el personaje con una especie de nube de arena en los pies y no lo puedo manejar, anda hacia adelante y se atasca.


Intento empezar una nueva partida y no veo forma, reinicio el steam y sigue igual.


Ha alguien mas le ha pasado o sabéis la solución?


has intentado a borrarlo y descargarlo de nuevo? UN SALU2



por lo que veo no me va a quedar otra, con lo que ha tardado en descargarse...



Verificar la integridad de caché del juego.
Esta complicado o lleva mucho tiempo hacer el logro del Swords & Soldiers?? Si esta facil me lo pillo...
No lo vuelvas a bajar, dale a botón derecho, propiedades, local files y verify integrity. Si el problema es que tienes algún archivo dañado o te falta algo esto lo arreglará y te ahorras bajarlo todo de nuevo.
Kiahn escribió:Esta complicado o lleva mucho tiempo hacer el logro del Swords & Soldiers?? Si esta facil me lo pillo...
Si tienes con quien hacerlo es muy facil y rapido
[Shio Belmont] escribió:Chicos alguno tiene a mano una dirección que publicaron respecto a los juegos que habian aparecido ya como premio en regalos? :-?


http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2302378

Creo que es esto.
Kiahn escribió:Esta complicado o lleva mucho tiempo hacer el logro del Swords & Soldiers?? Si esta facil me lo pillo...


Es facilillo, realmente, teniendo en cuenta el nivel de manquismo que puede tener uno que lo acaba de pillar (como yo), es cuestion de sobrevivir lo suficiente como para usar 5 veces una habilidad en las unidades enemigas, vamos, 10 o 15 min y listo
Kiahn escribió:Esta complicado o lleva mucho tiempo hacer el logro del Swords & Soldiers?? Si esta facil me lo pillo...


Yo estoy buscando alguien que se lo quiera sacar....si te interesa agregame a Steam :)
Tanke2K2 escribió:
Kiahn escribió:Esta complicado o lleva mucho tiempo hacer el logro del Swords & Soldiers?? Si esta facil me lo pillo...


Yo estoy buscando alguien que se lo quiera sacar....si te interesa agregame a Steam :)


Ok lo voy a pillar y descargar cuando este te aviso, agregame roorb4ck
Alguien ha conseguido el del Spiral Knight?, es q entro a la partida me sale en el chat q he conseguido el logro pero no me sale en el steam???
Será q me da error al asociar la cuenta q ya tenía a la del steam??

Salu2
IronArthur escribió:Alguien ha conseguido el del Spiral Knight?, es q entro a la partida me sale en el chat q he conseguido el logro pero no me sale en el steam???
Será q me da error al asociar la cuenta q ya tenía a la del steam??

Salu2


Yo lo he conseguido y me lo han dado sin problemas
Akiles_X escribió:
IronArthur escribió:Alguien ha conseguido el del Spiral Knight?, es q entro a la partida me sale en el chat q he conseguido el logro pero no me sale en el steam???
Será q me da error al asociar la cuenta q ya tenía a la del steam??

Salu2


Yo lo he conseguido y me lo han dado sin problemas


Era lo q decía q me daba error al portar la cuenta al steam, cuando he poddio me ha saltado.

Salu2
Joder he conseguido el regalo del team fortress 2 y no me han dado una mierda
Boris I escribió:No había visto antes este hilo sino lo hubiera puesto antes aqui, pero si a alguno se ha pillado el Defense Grid y quiere sacarse el logro, he hecho una guia.

http://www.youtube.com/watch?v=DIFM9yHAqBA

Muchas gracias. [ginyo]
Sword Soldiers conseguido, vamos al Defense Grid..
acabo de conseguir el del EDGE y no me sale en steam :-? alguien sabe algo? gracias

vale, ha tardado pero me lo han dado xD

tengo un tal dangerous waters alguien lo quiere para cambio por algun otro juego? salu2
Acabo de sacar el logro del Sword & Soldiers y me toca -50% para el título The Ball... no me toques los huevos xD
conde_cadista escribió:Sword Soldiers conseguido, vamos al Defense Grid..

No está disonible en este momento.


No me deja jugar :(
A todos los que os han dado juegos comprasteis el portal 2 o algún juego de valve verdad??? estoy casi seguro que valve solo regala juegos a quien le compra juegos suyos xD
yoda456 escribió:A todos los que os han dado juegos comprasteis el portal 2 o algún juego de valve verdad??? estoy casi seguro que valve solo regala juegos a quien le compra juegos suyos xD


A mi me dieron el primer dia el Deux Ex pero el 1 ehh y hoy un pack de dos juegos independientes muy malos [+risas]
yoda456 escribió:A todos los que os han dado juegos comprasteis el portal 2 o algún juego de valve verdad??? estoy casi seguro que valve solo regala juegos a quien le compra juegos suyos xD


NO , es más ami no me tocaron juegos pero no compre pero a mi novia q nunca compro en la tienda ( solo le regale yo juegos ) le toco el DOD:S, el l4d2 y un un juego indie.

Y ami que acabo de craftear 7 carbones me toco un 50% en el bastion o.O
gorgon escribió:
yoda456 escribió:A todos los que os han dado juegos comprasteis el portal 2 o algún juego de valve verdad??? estoy casi seguro que valve solo regala juegos a quien le compra juegos suyos xD


NO , es más ami no me tocaron juegos pero no compre pero a mi novia q nunca compro en la tienda ( solo le regale yo juegos ) le toco el DOD:S, el l4d2 y un un juego indie.

Y ami que acabo de craftear 7 carbones me toco un 50% en el bastion o.O



Lo mismo me han dado a mi tenia 7 carbones y solo me han dado un triste descuento del 33% para el skyrim y eso que llevo mas de 100 euros gastados en su tienda.
yoda456 escribió:
gorgon escribió:
yoda456 escribió:A todos los que os han dado juegos comprasteis el portal 2 o algún juego de valve verdad??? estoy casi seguro que valve solo regala juegos a quien le compra juegos suyos xD


NO , es más ami no me tocaron juegos pero no compre pero a mi novia q nunca compro en la tienda ( solo le regale yo juegos ) le toco el DOD:S, el l4d2 y un un juego indie.

Y ami que acabo de craftear 7 carbones me toco un 50% en el bastion o.O



Lo mismo me han dado a mi tenia 7 carbones y solo me han dado un triste descuento del 33% para el skyrim y eso que llevo mas de 100 euros gastados en su tienda.


Un 33% en el Skyrim es valioso, muchos guiris han querido cambiarmelo, yo también lo tengo, el valor es de 16€, así que perfectamente puedes pedir un juego de 6-7€ en Steam trade, los dos salís ganando.
JuananKorp escribió:Joder he conseguido el regalo del team fortress 2 y no me han dado una mierda

Yo estoy igual.
el logro
Defense Grid: The Awakening
Descripción: Flurry - Earn a gold medal on an adrenaline challenge mode.

Es imposible de conseguir y en el video se corta a la mitad
El Logro del Defense Grid, se puede conseguir podeis elegir cualquier mapa, y intentar que no os roben los nucleos os daran mas puntos.
yo he seguido el video tal cual lo puso aqui en el foro y me ha saltado el logro, en el mismo mapa y todo.


por cierto ya podia tocarme un puñetero portal 2, porque joerrrrr, ayer todo carbon y hoy todos los que he hecho descuentos de mierda xd
Conseguido el Defense Grid, muchas gracias al autor del vídeo.


5º carbón.. xD
Buenas, una pregunta.

En el primer mensaje del post están los "Logros sin anunciar oficialmente que ya se pueden sacar".

Si hago ahora un logro de esos, cuando aparezca en portada el logro como logro diario, me darán el regalo sin hacer nada más?

O mejor esperar a que llegue el día?

Alguien lo ha probado con alguno de estos 3 días?

Gracias.
arkains escribió:
JuananKorp escribió:Joder he conseguido el regalo del team fortress 2 y no me han dado una mierda

Yo estoy igual.


Y yo
ZackHanzo escribió:
arkains escribió:
JuananKorp escribió:Joder he conseguido el regalo del team fortress 2 y no me han dado una mierda

Yo estoy igual.


Y yo


Si os referis al logro de dicho juego por ese por ahora no dan nada
ruuin escribió:Buenas, una pregunta.

En el primer mensaje del post están los "Logros sin anunciar oficialmente que ya se pueden sacar".

Si hago ahora un logro de esos, cuando aparezca en portada el logro como logro diario, me darán el regalo sin hacer nada más?

O mejor esperar a que llegue el día?

Alguien lo ha probado con alguno de estos 3 días?

Gracias.


También me interesa saberlo ya que yo he hecho los del left 4 deda 2 y worms y no me han dado nada en el inventario
1598 respuestas
13, 4, 5, 6, 732