[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Los cupones de descuento que salen, yo la única utilidad que les veo es tradearlos el año que viene para gente que no se haya enterado de los descuentos de navidad [chulito]
Ariochd escribió:Los cupones de descuento que salen, yo la única utilidad que les veo es tradearlos el año que viene para gente que no se haya enterado de los descuentos de navidad [chulito]


Creo que los quitan el 2 de enero... O algo asi he leido.
[+risas]

Lo que dice es que solo se pueden usar apartir del 2 de enero, solo los dorados se pueden usar ahora
aqui dejo un enlace para sacar el del toki tori para el que le interese
http://www.youtube.com/watch?v=n51ZG-WKkso
Belzebuit escribió:
Ariochd escribió:Los cupones de descuento que salen, yo la única utilidad que les veo es tradearlos el año que viene para gente que no se haya enterado de los descuentos de navidad [chulito]


Creo que los quitan el 2 de enero... O algo asi he leido.

Mas bien que los cupones se podrán usar a partir del 2 de Enero y caducaran el 1 de Marzo.
ya se que se comenta en la pagina 22, pero alguien me echa una mano para el logro del swords and soldiers porfavor? Gracias!
VenoMPS escribió:ya se que se comenta en la pagina 22, pero alguien me echa una mano para el logro del swords and soldiers porfavor? Gracias!


Te lo explico tienes que jugar una partida online con los aztecas con otro jugador (al ser preferible amigo para que no te gane antes de logralo). Durante la partida tendras que comprar la magia que esta en la tercera columna al final (para ello necesitas las tres anteriores).

Una vez la tengas tendras que utilizarla 5 veces contra los enegimos para que asi pasen a tu bando. Necesitas utilizarla 5 veces en la misma partida que conste.
Hombre, esta preguntando que si alguien le ayuda y tal [+risas]

Agregame y lo hacemos en un momento
¿las asistencias en rise of inmortals son faciles?
<...>
Editado por #1302#. Razón: hilo equivocado
acabo de sacar el de Spiral Knigths sin problema, 200 monedas y a al primera Frostbite, un minuto jugando y arreando, otro carbon... (qué mala pata xD)
Decir que lo he hecho en un portatil sin el raton, solo con el touchpad (Feel like a Pr0)
un saludo
(mensaje borrado)
Este no es un hilo de intercambio, usad el hilo de copias extra para eso.


En cuanto al Rise of Inmortals deben estar saturados porque no me carga la página de crear una cuenta nueva, en plan Steam :S
¿Una ayudita con el logro del DEFCON? la verdad es que lo tenía de un Humble Bundle pero nunca he jugado y no me entero de nada...

¡Un saludo!
Sefiroth escribió:¿Una ayudita con el logro del DEFCON? la verdad es que lo tenía de un Humble Bundle pero nunca he jugado y no me entero de nada...

¡Un saludo!


Yo se hacerlo pero no se ni como explicarte, he seguido este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Ub2mqdmJ ... r_embedded
El único Humble Bundle que se me olvida comprarlo y ahora resulta que tiene un juego con logro X D.

¿Nadie tendra una key de sobra de verdad? y no lo quiero solo por el logro, que hace unos dias la pedi tambien.
cefonte escribió:
AlexRow escribió:El logro del champoins online alguien lo ha hecho? he entrado en el tutorial, pillado la 1º misión, pero ni se adonde ir, ni veo indicadores, y estoy más perdido que wally en el desierto [mad]


Yo estoy igual me rallé y lo quité. A ver si alguien nos ilumina.


No tengo mucha idea, pero el juego lo probé y por lo que entiendo tienes que buscar regalos que aparecen aleatoriamente por la ciudad y darlos a otros jugadores, si acabais de empezar estareis en lo que es el tutorial o ciudad de novatos o algo así, habrá que echase una media horina (yo hice todo y debí estar un par XD, no se exactamente el tiempo que lleva llendo a fuego) para pasar las quest iniciales hasta que te dejen entrar en ¿Metro city? Mirad pol mapa o gente con exclamaciones en la cabeza o el diario o algo porque las misiones de avanzar se señalan, no se como, pero lo hacen XD. Aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=iQLLJDLb ... r_embedded
Sakuranbo escribió:
Sefiroth escribió:¿Una ayudita con el logro del DEFCON? la verdad es que lo tenía de un Humble Bundle pero nunca he jugado y no me entero de nada...

¡Un saludo!


Yo se hacerlo pero no se ni como explicarte, he seguido este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Ub2mqdmJ ... r_embedded


Mas sencillo

1º creas una partida donde no exista IA (solo tienes que dejar tu slot abierto y cerrar el resto)
2º eliges europa, para que tarden menos en llegar tus misiles
3º pones silos en la periferia de tu territorio
4º esperas a defcon 1
5º apuntas a tus ciudades con los silos armados (en realidad es al lado de tus ciudades ya que si haces click se cancela el misil), si esperas a que se mueva a una ciudad y lanzas bombas alli fijo que le das.
Akiles_X escribió:
Sakuranbo escribió:
Sefiroth escribió:¿Una ayudita con el logro del DEFCON? la verdad es que lo tenía de un Humble Bundle pero nunca he jugado y no me entero de nada...

¡Un saludo!


Yo se hacerlo pero no se ni como explicarte, he seguido este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Ub2mqdmJ ... r_embedded


Mas sencillo

1º creas una partida donde no exista IA (solo tienes que dejar tu slot abierto y cerrar el resto)
2º eliges europa, para que tarden menos en llegar tus misiles
3º pones silos en la periferia de tu territorio
4º esperas a defcon 1
5º apuntas a tus ciudades con los silos armados (en realidad es al lado de tus ciudades ya que si haces click se cancela el misil), si esperas a que se mueva a una ciudad y lanzas bombas alli fijo que le das.


Ondia, ¿se puede hacer solo? Por certo, me parece que tienes que poner el reloj del pc en 24 de Diciembre, ¿no?
A partir de hoy ya no hace falta cambiar el reloj, Santa ya aparece por normal.
davixola escribió:
Ondia, ¿se puede hacer solo? Por certo, me parece que tienes que poner el reloj del pc en 24 de Diciembre, ¿no?


Si se puede, aunque yo lo he descubierto de casualidad xD. Poniendote solo te evitas que las defensas enemigas te peten las bombas
Muchas gracias por la ayuda! logro del DEFCON sacado, al final poniéndome de único jugador como decía Akiles_X. Otro carbón a la saca...
Pos me pongo a ellou, fetivamente jugando solo no hay problema ni busqueda de desconocidos que tengan el juego /foreveralone

kajoona escribió:
cefonte escribió:jaja, yo el logro lo he hecho dos veces una para mi y otra con la cuenta de un amigo que pasaba mucho del tema, no nos ha tocado nada pero tardamos muy poco en hacerlos, es muy sencillo, la pena es que borre el juego sino te intentaba dar monedas (no sé ni si se puede) que cogimos de sobra para varias veces, suerte.

Forest, furnace, ruins y a la cuarta, furnace otra vez. Abandono! [+risas]


Yo diría que el personaje, equipo y demás se guarda en la cuenta del juego y ahí queda aunque lo borres, llórale un poco para que reinstale, si creo que no llega a los 700mb. [carcajad] A mí estos eventos casi me parecen que perjudican a los f2p, como solo te interesa la promoción y nada más acabas harto del juego si no lo consigues rápido, por comentarios que he ido viendo no creo que el Spiral se haya ganao muchos jugadores nuevos..... Depende de gustos pero si os habeis aborrecido ya vereis cuando os pongais con los del Crime craft [poraki] .
Rise of inmortal caido

Sefiroth escribió:Muchas gracias por la ayuda! logro del DEFCON sacado, al final poniéndome de único jugador como decía Akiles_X. Otro carbón a la saca...


Debemos ser muy malos todos porque yo tambien me he llevado un carbon xD
Vaya asco de evento navideño. Siete piezas de carbon ganadas con sudor y esfuerzo para un vale del 25% de descuento en Codemasters. Patético :(
BiG_LoKe escribió:Vaya asco de evento navideño. Siete piezas de carbon ganadas con sudor y esfuerzo para un vale del 25% de descuento en Codemasters. Patético :(


¿Y toda la diversión de conseguir los logros? No si la verdad es que el evento de verano fue mucho mejor, espero que para la próxima vez no repitan la fórmula.
Esto es como todo, si te hubiesen tocado 7 juegos seria la hostia este evento, pero bueno, el de Verano era mas equilibrado digamos, pudiendo comprar DLCs y cosas asi con los tickets.
Carbón, carbón, carbón.,.,ya van 6....

A mi también me gustó más el de Verano.


(todo sea que en lo que queda de evento me toque el Portal 2 y otro juego y ya verás como cambio de opinión [amor] [amor] )
Eso es porque este año os habéis portado muy mal XD En realidad yo también pienso que el evento de verano era mucho menos aleatorio, pues ahora mismo puedes ver gente que con un solo logro le ha tocado un juego de la re-leche, y otros que llevan 20 logros solo han obtenido descuentos. Que ese es otro tema, lo de los descuentos es un engaña-bobos para mi gusto, actualmente muchos de los vales descuento equivalen al descuento actual, en otras palabras, que es como si alargasen las ofertas de verano de ciertos juegos durante enero etc... Pero como suele decirse, a caballo regalado no le mires el diente, yo de momento he conseguido 7 logros y con ello:

-25% Valve
-50% Sequence
-50% Amnesia
-33% bitComposer
Carbon x 4

Lo único que me consuela es que no esperaba ver ni el Batman Arkham City ni el Skyrim, y uno de ellos ya lo he conseguido al 50%, solo espero que el otro siga los pasos del primero :P

EDIT: Por cierto, si alguien tiene problemas con el logro del Space Marine, que lo comenté, pues seguro que servidor y alguno más podemos echar una mano con nuestros personajes de nivel alto/máximo.
De momento hoy 4 logros y 4 carbones, me falta de hoy que tenga solo el del Rise of Inmortals pero no rula ahora... :(
Akiles_X escribió:
Mas sencillo

1º creas una partida donde no exista IA (solo tienes que dejar tu slot abierto y cerrar el resto)
2º eliges europa, para que tarden menos en llegar tus misiles
3º pones silos en la periferia de tu territorio
4º esperas a defcon 1
5º apuntas a tus ciudades con los silos armados (en realidad es al lado de tus ciudades ya que si haces click se cancela el misil), si esperas a que se mueva a una ciudad y lanzas bombas alli fijo que le das.


Gracias!!,

logro sacado fácilmente :)
A ver si alguien me puede ayudar con el champions online.

Gracias a que un guiri me metió en su grupo he acabado haciendo el tutorial y ahora estoy en la ciudad esa donde se supone que te dan los regalos (winter presents) que necesitas 10 para luego darlos a la gente. Pero mi duda es como consigo esos 10 regalos, porque no me aclaro, supuestamente aparecen por la ciudad pero he dado vueltas y eso y no he visto nada, a veces recibo bolas de nieve y poco más.

A ver si alguien que lo haya hecho me puede orientar, porque ya sólo me queda esto último para tener el logro y es tela de confuso.
Yo para estos que son Free to Play me esperaría al día que lo anuncien, con todos los noobs que estarán intentándolo será más fácil.


En cualquier caso las explicaciones y vídeos de los logros de hoy ya están en el primer post.
EnErU escribió:¿las asistencias en rise of inmortals son faciles?


En el foro de steam dicen que basta con hacer algun daño pero que mate otro.

El problema es que es un servidor muy pequeño para tanto jugador. De momento servidores caidos.

Steam debería rectificar y darños un premio si "logramos" jugar.


Arguably the best way to do this is to pick Ichorr as your character. You should level up Enchanted Grove and Thorn Barrier. As long as you buff your friends and hit enemy once you will get an assist. For the level 5v5 is preferred. Just stay behind your friends healing them and hit enemies every now and then.

Aqui lo explican con detalle. A espera de probar cuando los servidores vuelvan a la vida.
Bueno un guiri me acaba de dar el Torchlight a cambio de 7 carbones. Con esto ya doy la promoción esta de los carbones por buena. Aunque sigo pensando que los tickets de verano fueron mejores que los carbones estos :P
Soy yo el unico que tiene problemas con los logros?
A mi solo me hacen regalo con los logros de la portada, por los logros de los otros juegos no recivo nada.
Alguien me ayuda?
oscar9669 escribió:Soy yo el unico que tiene problemas con los logros?
A mi solo me hacen regalo con los logros de la portada, por los logros de los otros juegos no recivo nada.
Alguien me ayuda?


Hasta que no los anuncien como objetivos no te van a dar premios.
oscar9669 escribió:Soy yo el unico que tiene problemas con los logros?
A mi solo me hacen regalo con los logros de la portada, por los logros de los otros juegos no recivo nada.
Alguien me ayuda?


No tienes ningún problema, es lo normal. Solo te darán premio por los logros que ya se han anunciado.

El resto son logros que sabemos que formarán parte de la promoción y puedes sacarlos pero no te darán el regalo hasta que salgan en portada en los próximos días. Puedes sacarte los logros ahora, el regalo te lo darán igual, pero solo cuando anuncien el logro en portada.
otros dos carbones [enfado1] me voy a ir sin ningun juego ya vereis [mamaaaaa]
Y a mi me dan el Farming Simulator [+risas]
Hecho el logro del DEFCON, y otro carbon mas u_u
A falta de uno para craftear, pero no se si merecera la pena hacerlo con la suerte que llevo xD
Gracias por la ayuda con el DEFCON. He conseguido el último carbón (el 7º) y me han regalado un bonito descuento del 25% en Lord of the Rings: War in the North [poraki] [poraki]

Menuda suerte estoy teniendo....

Un saludo
Logro del DEFCON sacado ahora a por el de TOKI TORI
Puff que infumable el logro de rise of inmortals, entre los problemas al registrarte, el server en mantenimiento, 2 horas para recibir la confirmacion de la cuenta...Y luego entro en una partida pve y despues de 49 minutos uno se va porque ya tiene sus 10 asistencias y ale, a buscar partida nueva.

Eso si, en 5 vs 5 nos pusimos de acuerdo todos y nadie se fue hasta que el ultimo jugador llego a las 10 asistencias, por lo cual no es dificil sacarlo(a la hora que lo pusieron si)

Por cierto, 4 horas para un misero carbon... Valve me odia.
Acabo de hacer el del defcon tambien ahora mismo, era el 7º carbon y los he vuelto a craftear y me ha salido tatatachan!!!!!!


una mierda de descuento del tropico 4 del 33% uhhhh siiii....¬¬

como estoy deseando comprarle, en vez de ahora que esta al 50%, me espero al 2 de enero y pago mas que asi como que se disfruta mas del juego :D
Algun caritativo con CS:S? Puedo dar 25% en Bethesda ( Skyrim )
Carbon everywhere xD
Ya voy 6
Si a alguien le interesa un 50% en valve 50% en dwarfs y 50% en Chantelise, estaria interesado en algun jueguillo completo rollo CS:S o portal 2
Una pregunta chicos seria ilegal si utilizara una segunda cuenta para hacer los mismos logros e incluso pasarme las cosas a 1?, es que tenia una cuenta antigua de steam y no se si sacarle ese uso [ayay]
1598 respuestas
15, 6, 7, 8, 932