[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

JPkidz escribió:Si les molesta tanto un logro que no se puede realizar, les recomiendo comunicarse con valve... o ir a un psicologo.


+1 Cuando dentro de un tiempo chapen el online de muchos juegos actuales, muchísimos logros se volverán "insacables"...
Xaconi escribió:
JPkidz escribió:Si les molesta tanto un logro que no se puede realizar, les recomiendo comunicarse con valve... o ir a un psicologo.


+1 Cuando dentro de un tiempo chapen el online de muchos juegos actuales, muchísimos logros se volverán "insacables"...


¿"Chapar el online"? ¿Debes venir de las consolas tú, no?

En cuanto al troll no creo que valga la pena responder, su nick lo dice todo.
rawros escribió:
Xaconi escribió:
JPkidz escribió:Si les molesta tanto un logro que no se puede realizar, les recomiendo comunicarse con valve... o ir a un psicologo.


+1 Cuando dentro de un tiempo chapen el online de muchos juegos actuales, muchísimos logros se volverán "insacables"...


¿"Chapar el online"? ¿Debes venir de las consolas tú, no?

En cuanto al troll no creo que valga la pena responder, su nick lo dice todo.


No es de troll, es que no pueden molestarse por no poder realizar un logro... lo dejan ahí sin realizar y listo, en que les afecta? en nada...
Si ponen los logros es para que el jugador, si quiere, los saque.
Bien, entras en su juego de sacar los logros, le echas unas cuantas horas en ello y como recompensa te apetece completarlo pero no te dejan y te molesta.
Entras a un hilo de logros de Steam y lo comentas.
Tan raro es?
A mi me pasó algo parecido en los logros navideños del Killing Floor del 2010, con la diferencia que con estos sí que conseguías algo (una nueva skin para el personaje).

La solución: Esperarse a las siguientes Navidades para poder volvérselos a sacar, que es lo que hice yo en estas navidades.

Porque parece ser que una de las características de esos logros no es conseguir hacerlos en cualquier momento, sino que es completarlos en las fechas indicadas.

Un saludo.
el killing precisamente tiene algunos que no se pueden sacar, como el de abrir la puerta esa con muchísima vida del mapa estilo portal, que por lo visto solo se pudo sacar durante unos dias cuando estaba el portal 2 de promoción, y este tipo de cosas a los que le gusta pasarse un juego al 100% es normal que les moleste
Alguien sabra si saldra otra promocion asi de steam?XD
bartolosinpolo escribió:Alguien sabra si saldra otra promocion asi de steam?XD

COmo siempre, veranos e inviernos [360º]
Eh superado 2 logros del juego Darksiders y no se me desbloquean uno al comprar la guadaña y otro al conseguir la hoja cruzada tengo las 2 armas pero no se me han desbloqueado sus respectivos logros. ¿Hay que hacerlo todo de nuevo para que te salte o ya los he perdido?.
Vampire_Hunter escribió:Eh superado 2 logros del juego Darksiders y no se me desbloquean uno al comprar la guadaña y otro al conseguir la hoja cruzada tengo las 2 armas pero no se me han desbloqueado sus respectivos logros. ¿Hay que hacerlo todo de nuevo para que te salte o ya los he perdido?.


Una pregunta tonta a lo mejor, pero... ¿Estabas jugando en modo conectado? Porque jugando en desconectado los logros no saltan y se pierden. Eso me parece una cagada, pero al menos en Half Life y otros era así.
Buitrako escribió:
Vampire_Hunter escribió:Eh superado 2 logros del juego Darksiders y no se me desbloquean uno al comprar la guadaña y otro al conseguir la hoja cruzada tengo las 2 armas pero no se me han desbloqueado sus respectivos logros. ¿Hay que hacerlo todo de nuevo para que te salte o ya los he perdido?.


Una pregunta tonta a lo mejor, pero... ¿Estabas jugando en modo conectado? Porque jugando en desconectado los logros no saltan y se pierden. Eso me parece una cagada, pero al menos en Half Life y otros era así.


Conectado, y ademas me salto otro logro meno esos 2.
Vampire_Hunter escribió:
Buitrako escribió:
Vampire_Hunter escribió:Eh superado 2 logros del juego Darksiders y no se me desbloquean uno al comprar la guadaña y otro al conseguir la hoja cruzada tengo las 2 armas pero no se me han desbloqueado sus respectivos logros. ¿Hay que hacerlo todo de nuevo para que te salte o ya los he perdido?.


Una pregunta tonta a lo mejor, pero... ¿Estabas jugando en modo conectado? Porque jugando en desconectado los logros no saltan y se pierden. Eso me parece una cagada, pero al menos en Half Life y otros era así.


Conectado, y ademas me salto otro logro meno esos 2.


¿Y te has asegurado de hacer bien lo necesario para obtener los logros? Me refiero que a veces los logros no saltan en fácil o en un modo de juego concreto por poner unos ejemplos. ¿Has hecho una búsqueda en google para saber que no haya algún requisito que se quede fuera de la descripción o si otra gente a tenido problemas? Busca el nombre del logro y la descripción junto al nombre del juego, todo en inglés y a ver si te sale algo.

No te puedo ayudar mucho más en estos logros porque aun tengo el juego en la nevera pendiente de jugar.
¿Y te has asegurado de hacer bien lo necesario para obtener los logros? Me refiero que a veces los logros no saltan en fácil o en un modo de juego concreto por poner unos ejemplos. ¿Has hecho una búsqueda en google para saber que no haya algún requisito que se quede fuera de la descripción o si otra gente a tenido problemas? Busca el nombre del logro y la descripción junto al nombre del juego, todo en inglés y a ver si te sale algo.
No te puedo ayudar mucho más en estos logros porque aun tengo el juego en la nevera pendiente de jugar.[/quote]

Lo juego en normal, no pone requisitos, ademas son parte de la historia completa tal cosa pasa tal nivel etc.

Edito: Pues nada otros 2 logros que no me aparecen y ya van 4... estoy temiendo que no me salgan los logros de los objetos coleccionables que hay repartidos por todo el juego...
El juego esta un poco roto y tal, algunas veces los logros saltan y otras no [+risas]
LoNe-WoLf escribió:El juego esta un poco roto y tal, algunas veces los logros saltan y otras no [+risas]


Osea que esto es algo normal entonces, pues vaya ya podian actualizarlo, pero bueno lo mas importate esos logros se pierden o se pueden volver a repetir hasta que salten¿?
Se puede repetir asta que salte, una "solucion" es guardar antes del logro, asi si no salta puedes volver a intentarlo [+risas]
Le he echado un ojo y se ve que es un problema común en este juego. Generalmente dicen lo que yo te iba a recomendar: que guardes manualmente varias partidas y antes de los logros, y que vayas cambiando entre ellas. Por lo visto repitiendo desde un save a veces se arregla.

Visto el tiempo que lleva en el mercado, dudo que arreglen el tema finalmente. Una pena, porque mira la cantidad de hilos que hay preguntando sobre ello:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1523062

¡Un saludo!
Bueno almenos tiene "solucion", muchas gracias a todos chicos.
porfavor , alguien me podria pasar la pagina que dice que ofertas saldran en steam??
Lentaox escribió:porfavor , alguien me podria pasar la pagina que dice que ofertas saldran en steam??

Eh? Eso no existe.
Para rescatar un poco este hilo, añado 2 páginas de logros de Steam:

http://steamachievementhunters.com/

http://steamscore.net
LoNe-WoLf escribió:Se puede repetir asta que salte, una "solucion" es guardar antes del logro, asi si no salta puedes volver a intentarlo [+risas]


Pfff con el logro de matar en el pajarraco volador debe ser una mierda... yo en 360 me he quedado infinito+1 veces a 1 y seria una pua que la vez que lo consigas no saltara XD
conde_cadista escribió:Para rescatar un poco este hilo, añado 2 páginas de logros de Steam:

http://steamachievementhunters.com/

http://steamscore.net


Esto hilo solo funciona cuando dan juegos a cambio xDD
Chicos tengo unas dudillas con el logro "Pacifista" de Deus EX Human Revolution. Pasarse el juego sin matar a nadie, si se entiende bien ¿pero se puede utilizar armas tranquilizantes y el arma SEPE que es un taser?, no matan pero son armas asi qe no se si estropeara el logro.
En Portal no se me desbloquean 2 logros en steam, en el juego si están activados, pero en Steam no. Los he repetido varias veces y nada. Fraticidio y fuego amigo siguen bloqueados. He probado eliminando el contenido local desde steam y reinstalando pero nada.
A ver si alguien puede ayudarme! xD
Vampire_Hunter escribió:Chicos tengo unas dudillas con el logro "Pacifista" de Deus EX Human Revolution. Pasarse el juego sin matar a nadie, si se entiende bien ¿pero se puede utilizar armas tranquilizantes y el arma SEPE que es un taser?, no matan pero son armas asi qe no se si estropeara el logro.


Si, puedes. cuando están en el suelo si miras los cuerpos puedes ver si están inconscientes o muertos, creo que salen unas "zZz" o una calavera. Mientras no salga la calavera vas bien. Hay una misión que una de las formas de resolverla es tirar a uno por el balcón, no lo hagas o joderás el logro. Si no lo tienes te recomiendo sacar también el Foxiest of the hounds o como se llame en la misma vez y así aprovechas que se complementan bien.
rawros escribió:
Vampire_Hunter escribió:Chicos tengo unas dudillas con el logro "Pacifista" de Deus EX Human Revolution. Pasarse el juego sin matar a nadie, si se entiende bien ¿pero se puede utilizar armas tranquilizantes y el arma SEPE que es un taser?, no matan pero son armas asi qe no se si estropeara el logro.


Si, puedes. cuando están en el suelo si miras los cuerpos puedes ver si están inconscientes o muertos, creo que salen unas "zZz" o una calavera. Mientras no salga la calavera vas bien. Hay una misión que una de las formas de resolverla es tirar a uno por el balcón, no lo hagas o joderás el logro. Si no lo tienes te recomiendo sacar también el Foxiest of the hounds o como se llame en la misma vez y así aprovechas que se complementan bien.



Si ya me saque el logro de pacifista, ya solo me falta el del "El Zorro mas Astuto" que es sin saltar ninguna alarma, lo he intentado ya un par de veces y nada, no se en que fallo...
Vampire_Hunter escribió:
rawros escribió:
Vampire_Hunter escribió:Si ya me saque el logro de pacifista, ya solo me falta el del "El Zorro mas Astuto" que es sin saltar ninguna alarma, lo he intentado ya un par de veces y nada, no se en que fallo...


Probablemente los enemigos te ven y se pone en Hostil...tu huyes....y mientras estás huyendo ellos activan la alarma (Que tu no escuchaste por estar huyendo) XD

Nota: Si se pone en Hostil el radar no importa, mientras no activen la alarma.
Nota 2: Nunca dejes que te vean las cámaras o robots (Hostil), ya que saltan la alarma automáticamente.
Lo puse en un hilo propio pero viendo el exito que tubo lo pongo aqui, que tambien creo que es su sitio.

Pues eso chicos me gustaria que formaramos un grupito para todos los interesados en sacarnos sus logros.
En partida privado ponemos Aniquilacion o la de defender los puntos con tiempo ilimitado etc... y con paciencia y tiempo tendriamos los logros.
Despues en su modo "Horda" tambien hay un par de logros por sacar. Y en su DLC Chaos Unleashed estarian sus ultimos 10 logros, si se hace el grupo serio y decidido me lo pillaria de aqui a un tiempo para completarlo al 100%.
Vampire_Hunter escribió:.


Yo me apunto si se hace, pero no tengo el DLC ni tengo previsto comprarlo.
rawros escribió:
Vampire_Hunter escribió:.


Yo me apunto si se hace, pero no tengo el DLC ni tengo previsto comprarlo.


Bien bien en principio Tito_Bill tambien estaria interesado, realmente entre 2 se puede hacer se tarda mas pero bueno jeje. Agregame a Steam y esta tarde hablamos tranquilamente.

Ejemplo de sacarnos los desafios para logros: Al tener que sacarnos todos los desafios de armas y armaduras la cosa es por ejemplo un dia nos dedicas a matarnos con la "artilleria", al tener que ahcer una racha de 100 bajas con esa arma seria, tu me matas 100 veces seguidas y luego yo a ti otras 100 veces y asi sucesivamente, vamos en los desafios te explica lo que hay que hacer.
Pero podremos ir salteando un poco no? No me hace mucha ilusión morir 100 veces seguidas xD
Hombre, pone racha de 100 asi que supongo que seran seguidas.


Edit: Ademas hay que morir 1000 veces tambien para todos los desafios asi que xD.
Esq joer 100? Ni en los call of dutys xD
Bueno podemos empezar cuando querais...aunque no veo mucho entusiasmo...podriamos empezar por el logro: Devastacion, es facil y corto.
necesito ayuda con los logros de red orchestra 1,el de rusos:Si me gustaria tenerlos,serian:Como asalto matar a 10 sin morir,destruir un carro sovietico lleno,siendo sniper matarle,robarle el arma y matar a 10,atropellar gente.Este juego es poco jugado,y entiendo que cuesta,si eso agregarme y ablamos a legion_sagrada
Dentro de un mesecito estaremos liados con este hilo, siempre y cuando vuelvan a hacer alguna promoción similar [poraki] [poraki]
He encontrado esto por hay: http://gib.me/sam/ se supone que es un programa para desbloquear logros, estaria muy bien para desbloquear los del Darksaiders que funcionan cuando quieren.

Mi pregunta es ¿Es exactamente apra desbloquearte los logros y se te qeudan en Steam? y si es asi ¿Que repercuciones tiene el utilizarlo?

Ni siquiera lo e bajado aun, mejor saber lo que es exactamente no vallamos a liarla xD.
Yo de ti no lo usaría.
En ultima linea pone que le han baneado.
en la última fila, es un FAQ y lo que está haciendo es llamar idiota al que pueda decir que le banearon del VAC

a la pregunta de si te pueden banear por esto contesta que improbable, aun así yo no me arriesgaria
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vampire_Hunter escribió:He encontrado esto por hay: http://gib.me/sam/ se supone que es un programa para desbloquear logros, estaria muy bien para desbloquear los del Darksaiders que funcionan cuando quieren.

Mi pregunta es ¿Es exactamente apra desbloquearte los logros y se te qeudan en Steam? y si es asi ¿Que repercuciones tiene el utilizarlo?

Ni siquiera lo e bajado aun, mejor saber lo que es exactamente no vallamos a liarla xD.

Lo mejor es que no toques nada, con toda la letra pequeña que hay, si a steam se le cruzan los cables te pueden cerrar la cuenta sin problemas y mandarte a tomar viento xD
Mi logro maldito es el de Sacrisuplicio del left 4 dead. Se trata de incapacitar a un superviviente cuando van a encender el ultimo generador, lo he intentado 1000 veces en partidas publicas pero no hay manera. Si alguien me quiere ayudar que me mande un privado y si lo conseguimos le regalo algun jueguecillo que tengo por ahi en el inventario de steam de las navidades. Ojo, es del left 4 dead UNO.
Gracias chicos pasare del programilla ese, vamos era de esperar xD.
Me extraña que los logros del verano no se hayan filtrado como pasó con los de navidad (aunque en los de navidad al final se filtraron más de los que finalmente fueron). ¿Recordáis si los logros del verano del año pasado en los juegos eran logros propios de los juegos que ya tenían o especificos creados para el evento como los de navidad? (y que por tanto hay que sacárselos en mitad del evento si o si)

Y ya para acabar una cuestión algo chorra pero que me surgió el otro día y tiene que ver con los logros en general, para vosotros ¿cuales son los juegos que tienen el diseño de logros más chulo? y con eso no me refiero a lo que hay que hacer en los logros en sí ni sus nombres, sino al el diseño de las imágenes de cada uno de ellos. Yo de los que me he fijado y más currados me parecen son los del l4d 1/2 y los del human revolution.
Ya está el evento de verano del killing floor. Se puede conseguir los logros que te faltaran del anterior además de conseguir algunos nuevos, más un nuevo personaje :)
Bueno ya conseguñi el logro del left 4 dead gracias a un compañero del foro, mi siguiente logro a conseguir es "fuerza de nuestra alianza" de El señor de los anillos la guerrra en el norte, si alguien me ayuda a conseguirlo tradeo juegos de steam, mandad privado pls.

edit: nada, conseguido tambien de pura chorra esta mañana oeeee
Se confirma que tenemos logros para las Summer Sales en forma de "badges", algunas de carácter retroactivo, aunque no está claro para que sirven todavía.

Imagen
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
para que sirve esto de los badges?
1598 respuestas
128, 29, 30, 31, 32