[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

1, 2, 3, 4, 532
EyeOfBeholder escribió:
prozaks escribió:Acabo de empezar con el spiral.. hay que avanzar un poco para hacer ese logro? estoy en la primera ciudad.


Yo me creé el personaje, gané los 200 creditos y cuando llegué a la ciudad nevada (la siguiente al campamento de rescate) en la barra de eventos de la izq, te deja unirte a la cola, luego ya te darás cuenta de lo facil que es pillarlo ^^


ToTaKo escribió:Una pregunta, puedo hacer hoy los logros de ayer? Estoy intentando el de simplemente meterme en el inventario pero no me dan el regalo, es que ya nos puede?

Saludos!


Los servidores estan tocadillos, antes me paso con el orcs must die y a los 10 o 15 min ya lo tenia, acabo de pillar el del Spiral Knights y aun no he recibido nada, asi que será cuestion de tiempo ^^


Como consigues los 200 créditos rápido?

Un saludo
Alguien me puede decir como se craftea en el dungeons of dredmor? :-?
pacopi escribió:
EyeOfBeholder escribió:
prozaks escribió:Acabo de empezar con el spiral.. hay que avanzar un poco para hacer ese logro? estoy en la primera ciudad.


Yo me creé el personaje, gané los 200 creditos y cuando llegué a la ciudad nevada (la siguiente al campamento de rescate) en la barra de eventos de la izq, te deja unirte a la cola, luego ya te darás cuenta de lo facil que es pillarlo ^^


ToTaKo escribió:Una pregunta, puedo hacer hoy los logros de ayer? Estoy intentando el de simplemente meterme en el inventario pero no me dan el regalo, es que ya nos puede?

Saludos!


Los servidores estan tocadillos, antes me paso con el orcs must die y a los 10 o 15 min ya lo tenia, acabo de pillar el del Spiral Knights y aun no he recibido nada, asi que será cuestion de tiempo ^^


Como consigues los 200 créditos rápido?

Un saludo


Jugando unos 10 minutos al juego en sí. O sea, coger un ascensor hacía las "dungeon" y pasarte uno o dos niveles.
¿No hay regalos asociados a tener el 100 % en un juego? Tengo todos los logros del Skyrim, y no sé si van a servir de algo de cara a esta promoción...
Aleonso escribió:Alguien me puede decir como se craftea en el dungeons of dredmor? :-?


http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2306898

Ahi lo tienes :)
Otra pieza de carbón . Esta vez por el logro del Dungeons of Dredmor. Ya tengo tres... [+furioso]
Puta mierda, me he sacado el logro del RO2 y otro carbón. Ya va un 33% en Valve y 3 piezas de carbón.

saludos
Acabo de hacer el de spiral knights pero no me ha saltado :S
Selphie_Epojé escribió:¿No hay regalos asociados a tener el 100 % en un juego? Tengo todos los logros del Skyrim, y no sé si van a servir de algo de cara a esta promoción...


Difícil que te sirvan de algo, la mayoría (si no la totalidad) de los logros de la promoción serán de juegos Indie, puesto que las grandes distribuidoras "pasan" de estas cosas.
(mensaje borrado)
LorK escribió:
Aleonso escribió:Alguien me puede decir como se craftea en el dungeons of dredmor? :-?


http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2306898

Ahi lo tienes :)


Gracias me sirvió!
en el spiral knight no se si estaré haciendo algo mal.

entro en la batalla cojo un montón de nieve, se la tiro a un enemigo y se convierte en muñeco de nieve, aun así no salta el logro :S
Despues de jugar una partida en lockdown todo el rato con las bolas de nieve no me dan el logro, les tienes que tirar las bolas a los enemigos y ya esta no?? hay que hacer algo?
He hecho el del Sipirit y me han dado un trozo de carbón y además el juego Nimbus, no me voy a quejar.
He hecho hace un rato del del Spiral Knights con un amigo, y a mi me salio a la primera, sin embargo a mi amigo no le saltaba el logro, hasta que volvio a jugar una segunda vez, seguid probando, pasaos alguna mazmorra rápida y sacáis las 200 en seguida.
joder solo me dan que carbón, 5 llevo ya, espero que cuando los cambie me den algo interesante


SAludos
pAhKT escribió:joder solo me dan que carbón, 5 llevo ya, espero que cuando los cambie me den algo interesante


SAludos


¿De que te quejas? Lo malo son los cupones que la mayoría no sirven absolutamente de nada... el carbón cuando tengas 7 lo podrás craftear.
rawros escribió:
pAhKT escribió:joder solo me dan que carbón, 5 llevo ya, espero que cuando los cambie me den algo interesante


SAludos


¿De que te quejas? Lo malo son los cupones que la mayoría no sirven absolutamente de nada... el carbón cuando tengas 7 lo podrás craftear.


Si lo podras craftear para que te salga un cupon [+furioso]
rawros escribió:
pAhKT escribió:joder solo me dan que carbón, 5 llevo ya, espero que cuando los cambie me den algo interesante


SAludos


¿De que te quejas? Lo malo son los cupones que la mayoría no sirven absolutamente de nada... el carbón cuando tengas 7 lo podrás craftear.


de esos también tengo, 5 carbones y dos cupones un 25% para juegos valve y un 50% para Wings of Prey


SAludos
Aleonso escribió:
rawros escribió:
pAhKT escribió:joder solo me dan que carbón, 5 llevo ya, espero que cuando los cambie me den algo interesante


SAludos


¿De que te quejas? Lo malo son los cupones que la mayoría no sirven absolutamente de nada... el carbón cuando tengas 7 lo podrás craftear.


Si lo podras craftear para que te salga un cupon [+furioso]


Exacto, el canjeo no es por lo que tu quieras es por otro regalo random asi que seguramente salga un cupon.

PD: 3 carbones y un cupon.

Saludos
5º intento con el spiral knight y nada, sin logro....
Pues de momento 1 carbón, 1 cupón valve -25%, y otro Call of Duty 4: Modern Warfare -75%
Alguien ha conseguido hacer el logro del team fortress 2? pq creo haberme creado bien un server local me mato a mi mismo para dropear los regalos pero nada.

Casi me quedo bizco haciendo los logros del bit.trip runner.

Salu2
Raugo escribió:Exacto, el canjeo no es por lo que tu quieras es por otro regalo random asi que seguramente salga un cupon.


Hombre faltaría más que pudieras cambiar 7 carboncillos por un Skyrim o cualquier otro juego que quisieras de 60 euracos... pero al menos es mejor un carbón que un cupón: los cupones son todos peores descuentos que lo que hay ahora en las ofertas y al menos el carbón es una posibilidad de sacar un juego gratis si hay suerte.

IronArthur escribió:Alguien ha conseguido hacer el logro del team fortress 2? pq creo haberme creado bien un server local me mato a mi mismo para dropear los regalos pero nada.


Ponte en un mapa de los de idle (achievement_idle se llama).
No consigo acertar a nadie con las bolas de nieve del Spiral, ya podrian quedarse quietos.

Saludos
¿Alguien ha hecho el de Bunch of heroes? Estoy pensando seriamente en chetar de alguna manera, ya que no usa VAC de valve, porque vaya puta mierda de dificultad.
Sakuranbo escribió:¿Alguien ha hecho el de Bunch of heroes? Estoy pensando seriamente en chetar de alguna manera, ya que no usa VAC de valve, porque vaya puta mierda de dificultad.


el logro esta glitcheado... por mucho que lo consigas no te van a dar el logro... tienes un mp!

de momento 3 carbones y el cupon del 50%.... quiero un juegooo [buuuaaaa]
Grond112 escribió:Acabo de hacer el de spiral knights pero no me ha saltado :S

a mi para que me fuera he tenido que cambiar lo del servidor de "por ip" a otro y ahi ya funciono. (se cambia en la opciones generales del juego)
Bueno, conseguido el logro del Spiral , de regalo el juego "Altitude"
Una dudilla con el logro del spiral:
como se consiguen los 200 crowns?
Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:Una dudilla con el logro del spiral:
como se consiguen los 200 crowns?
Muchas gracias de antemano!


haciendo misiones en el ascensor de la primera pantalla (tirando todo hacia delante)
WhitePony escribió:Una dudilla con el logro del spiral:
como se consiguen los 200 crowns?
Muchas gracias de antemano!



Baja a alguna mazmorra, alguna misión. Son 10 minutos o menos.

A mi al final me lo han dado, no me ha saltado el logro en el juego pero si en steam.


Pregunta: ¿Los logros de valve en sus fps dan también regalos? Digo los de coger paquetes de regalos y tal
Pues por fin me ha saltado el logro y nada mas carbon. Esto es una ruina.

Saludos
InThaHole escribió:
Sakuranbo escribió:¿Alguien ha hecho el de Bunch of heroes? Estoy pensando seriamente en chetar de alguna manera, ya que no usa VAC de valve, porque vaya puta mierda de dificultad.


el logro esta glitcheado... por mucho que lo consigas no te van a dar el logro... tienes un mp![buuuaaaa]


No, ya sacaron un update esta tarde arreglándolo ya hora no debería haber problemas para sacarlo. Y hacer trampas, como por ejemplo usar SAM, es arriesgarse a un mal mayor. Lo digo por si lo de los "chetar" iba por ese camino.
Tienes suerte de que te haya tocado ese juego prinzezax fue uno de los primeros que jugue en steam cuando lo pusieron el fin de semana gratis y me engancho bastante, a mi de momento solo me han dado carbon jejeje ni eso humo y tengo 4 logros desbloqueados :)
Grond112 escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla con el logro del spiral:
como se consiguen los 200 crowns?
Muchas gracias de antemano!



Baja a alguna mazmorra, alguna misión. Son 10 minutos o menos.

A mi al final me lo han dado, no me ha saltado el logro en el juego pero si en steam.


Pregunta: ¿Los logros de valve en sus fps dan también regalos? Digo los de coger paquetes de regalos y tal
Grond112 escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla con el logro del spiral:
como se consiguen los 200 crowns?
Muchas gracias de antemano!



Baja a alguna mazmorra, alguna misión. Son 10 minutos o menos.

A mi al final me lo han dado, no me ha saltado el logro en el juego pero si en steam.


Pregunta: ¿Los logros de valve en sus fps dan también regalos? Digo los de coger paquetes de regalos y tal


Muchas gracias por contestar!
Entrando en una dungeon, donde hay muchos bichos para matar
He jugado dos partidas de esas de la nieve y no me ha saltado el logro, tampoco en steam.
Que hay que hacer? Porque estoy cansao de lanzar bolas de nieve a los del otro equipo y nada ¬¬
Pues yo debo haber sido muy malo este año ya que no me das más que carbón y más carbón
Kiahn escribió:He jugado dos partidas de esas de la nieve y no me ha saltado el logro, tampoco en steam.
Que hay que hacer? Porque estoy cansao de lanzar bolas de nieve a los del otro equipo y nada ¬¬


Vale resuelto, he salido del steam y volver a entrar y ya estaba ahi el regalo

Un puto carbon xD
rawros escribió:
InThaHole escribió:
Sakuranbo escribió:¿Alguien ha hecho el de Bunch of heroes? Estoy pensando seriamente en chetar de alguna manera, ya que no usa VAC de valve, porque vaya puta mierda de dificultad.


el logro esta glitcheado... por mucho que lo consigas no te van a dar el logro... tienes un mp![buuuaaaa]


No, ya sacaron un update esta tarde arreglándolo ya hora no debería haber problemas para sacarlo. Y hacer trampas, como por ejemplo usar SAM, es arriesgarse a un mal mayor. Lo digo por si lo de los "chetar" iba por ese camino.



Es que es jodidamente imposible.
Añadido al primer post un save para sacar el logro del AI War. Yo no lo probaré hasta mañana, así que aun no puedo confirmarlo personalmente. Si alguien lo prueba antes que comente los resultados:

- AI War: Fleet Command
Descripción: In The Midst Of A Cold, Dark Winter - Lose at least 30,000 ships in a single game.
Como conseguirlo: Debes perder 30000 naves en una partida. Puedes usar el siguiente save (Si tienes las tres expansiones -> http://www.mediafire.com/?fxpbpvsyd95qomd, Si no tienes ninguna expansion -> http://www.mediafire.com/?1bp4dl6fqa1ohmn), ponlo en la carpeta (steam/steamapps/common/ai war/runtimeData/save). Crea un nuevo perfil llamado "C4SC4" respetando las mayúsculas y carga la partida. Espera unos tres minutos para que aparezca la notificación del logro. NOTA1: Ten en cuenta que este save desbloqueará algunos logros más si no los tienes ya. NOTA2: Si te dice que requiere la version5017 y que tienes la version5000, lo que debes hacer es pulsar el botón que pone "3 beta updates available" dentro del juego.
Sakuranbo escribió:...


si pillas un buen equipo te lo sacas creeme jajajaja de todas maneras os doy un consejo... quedate siempre en una esquina del mapa y mata a los que salgan alli no hagas ni caso a los demas... hasta que empiezen a salir los aliens que disparan ahi muevete al borde del escenario en circulos y ir disparando de lejos. haciendo eso solo me mataron 4 veces por lo que fue facil ganar un saludo
InThaHole escribió:
Sakuranbo escribió:...


si pillas un buen equipo te lo sacas creeme jajajaja de todas maneras os doy un consejo... quedate siempre en una esquina del mapa y mata a los que salgan alli no hagas ni caso a los demas... hasta que empiezen a salir los aliens que disparan ahi muevete al borde del escenario en circulos y ir disparando de lejos. haciendo eso solo me mataron 4 veces por lo que fue facil ganar un saludo


Lo intentaré, pero me pareció muy hardcore cuando lo intenté, se me quitaron las ganas.
Jodido Spiral Knights... Se me queda la pantalla en negro cuando utilizo el ascensor.
Yo ya he conseguido orc must die.

De los juegos que tengo, Spiral Knights (apenas) y Bunch of Heroes (no jugué nunca. Según ponéis, es dificultad "alta".

Voy a probar el Spiral Knights, que lo poneis facil.
Los logros de ayer, se pueden sacar otros dias o solo hasta 1 hora y puico que se acaban sus promociones?
conde_cadista escribió:Yo ya he conseguido orc must die.

De los juegos que tengo, me faltan Dungeons Dredmor (no jugué nunca al juego aún), Spiral Knights (apenas) y Bunch of Heroes (no jugué nunca. Según ponéis, es dificultad "alta".

Voy a probar el Spiral Knights, que lo poneis facil.


El Dredmor y el Spiral están tirados, si necesitas ayuda estoy en tus amigos, soy Mushi Eldark.


Y los logros de ayer SÍ se pueden sacar.
Sakuranbo escribió:
InThaHole escribió:
Sakuranbo escribió:...


si pillas un buen equipo te lo sacas creeme jajajaja de todas maneras os doy un consejo... quedate siempre en una esquina del mapa y mata a los que salgan alli no hagas ni caso a los demas... hasta que empiezen a salir los aliens que disparan ahi muevete al borde del escenario en circulos y ir disparando de lejos. haciendo eso solo me mataron 4 veces por lo que fue facil ganar un saludo


Lo intentaré, pero me pareció muy hardcore cuando lo intenté, se me quitaron las ganas.


cualquier cosa me agregas a steam (InThaHole) y te ayudo a sacarte el logro :)
Ya he hecho orcs must die, spiral knights y dungeons dredmor

Me falta el Bunch of Heroes de mis juegos.


He conseguido un -33% Dungeon Siege III.
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 532