[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

1, 2, 3, 4, 532
Rubedo escribió:
yoda456 escribió:Logro de Orc's must die conseguido y no me han dado nada... ni carbon :-? te han dado algo a ti slywolf??


Yo lo acabo de sacar y tampoco me han dado nada.
Supongo que los servidores estaran a reventar y ya nos aparecera.


No me han dado nada a mi tampoco por ninguno de los dos. Sólo el 33% en juegos de Valve.
Voy a probar lo que dicen en los foros que comenta Sousas.
Acabo de hacer el logro del Orcs Must Die y me han dado el Left 4 Dead. Pena que ya lo tenga.


Todos los regalos que se han visto hasta ahora están en http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2302378

Los cupones son lo más inútil que existe. Si no caducasen en marzo aún valdrían para algo, pero habiendo las ofertas que hay ahora...
Los logros se pueden hacer con las demos del juego , como pasaba en verano? o en este caso nop? xk veo que el de orcos tiene demo
alguien para el bunch of heroes? por mas que lo intento siempre llego al nivel 19 o 18... jugando con guiris falta organizacion [enfado1]
Para el problema de inventario, podrías comentar que el con el Spiral Knight también funciona, porque bajarse TF2 o Portal2 es una pereza si no los tienes descargados. xD
gorgon escribió:Los logros se pueden hacer con las demos del juego , como pasaba en verano? o en este caso nop? xk veo que el de orcos tiene demo


Según he leído no se puede, pero no lo he comprobado personalmente.

Agon escribió:Para el problema de inventario, podrías comentar que el con el Spiral Knight también funciona, porque bajarse TF2 o Portal2 es una pereza si no los tienes descargados. xD


Ok, lo añado al primer post.
Orcs Must Die + DLC comprados y logro sacado. Me han dado 2 de carbón :( eso sí, el juego es muuuuy divertido. Lo recomiendo.

saludos
por fin he llegado a la ronda 20 y la he sobrepasado... y no me han dado ningun premio ni logro... :-?
InThaHole escribió:por fin he llegado a la ronda 20 y la he sobrepasado... y no me han dado ningun premio ni logro... :-?


En el primer post hay información sobre el tema, parece que está el logro bugeado. Hay un enlace al hilo de los foros de Steam donde se habla del tema.

Ya es mala leche que el logro más difícil del día es el que encima no funciona correctamente XD
InThaHole escribió:por fin he llegado a la ronda 20 y la he sobrepasado... y no me han dado ningun premio ni logro... :-?


Tienes que hacerlo sin morir ni una sola vez. Ya dije en post anteriores que me parece imposible si no das con la gente adecuada. Anoche me desespere, llegue al nivel 20 muriendo una sola vez y nada de nada.

EDITO. No había visto lo del foro de Steam... Cabrones!! Yo que estaba ya estudiándome como llegar vivo al nivel 20 XD
warkand escribió:
InThaHole escribió:por fin he llegado a la ronda 20 y la he sobrepasado... y no me han dado ningun premio ni logro... :-?


Tienes que hacerlo sin morir ni una sola vez. Ya dije en post anteriores que me parece imposible si no das con la gente adecuada. Anoche me desespere, llegue al nivel 20 muriendo una sola vez y nada de nada.


No, no es eso. Hay gente que lo ha hecho sin morir y tampoco le salta, mientras que otros han muerto y si les salta. Simplemente es que el juego no lo reconoce bien.
Yo es que he leido que ese juego era bastante malo y lleno de bugs, un ejemplo de mal juego indie segun lei en los foros.
Por cierto uno de los logros que va a ser más "tocapelotas" es el del Poker Night: ganar una mano con trio de reyes (KKK). Con lo lento que es el juego te puedes tirar unas cuantas horas hasta que te salga...

Lo digo por si alguien quiere ir adelantando faena [sonrisa]
rawros escribió:
warkand escribió:
InThaHole escribió:por fin he llegado a la ronda 20 y la he sobrepasado... y no me han dado ningun premio ni logro... :-?


Tienes que hacerlo sin morir ni una sola vez. Ya dije en post anteriores que me parece imposible si no das con la gente adecuada. Anoche me desespere, llegue al nivel 20 muriendo una sola vez y nada de nada.


No, no es eso. Hay gente que lo ha hecho sin morir y tampoco le salta, mientras que otros han muerto y si les salta. Simplemente es que el juego no lo reconoce bien.



Exacto, en los foros de steam esta lleno de gente quejandose, y la conclusión es que no va el logro bien por culpa del juego(eso de sin morir es un bulo, el logro es wave >20 mapa Santa y modo survivor)... vamos que steam ha tenido una idea cojonuda al elegir un juego que sus desarrolladores pasan de el y no se han preocupado de arreglarlo ahora mucha gente lo comprara solo por hacer el logro y no les volvera a comprar un juego por como se han portado... Un saludo!
Leviatan22 escribió:Yo es que he leido que ese juego era bastante malo y lleno de bugs, un ejemplo de mal juego indie segun lei en los foros.

Eso vi en los foros de Steam, que el juego esta abandonado al igual que sus foros: http://forum.bunchofheroes.com/forumdis ... Discussion

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2302474
NiGhTmArE escribió:Acabo de hacer el logro del Orcs Must Die y me han dado el Left 4 Dead. Pena que ya lo tenga.

Te lo cambio por un Half Life 2 Episode 1 XD
LoNe-WoLf escribió:
Leviatan22 escribió:Yo es que he leido que ese juego era bastante malo y lleno de bugs, un ejemplo de mal juego indie segun lei en los foros.

Eso vi en los foros de Steam, que el juego esta abandonado al igual que sus foros: http://forum.bunchofheroes.com/forumdis ... Discussion

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2302474


Espero que Valve tome nota y no les permita participar en futuras promociones. Vale que el juego es barato, pero la verdad yo lo he comprado solamente por el logro. Me parece que este tipo de promociones dejan bastante dinero, aunque solo sea por la visibilidad que obtiene el juego y la publicidad gratuita, lo mínimo que podrían hacer es cumplir bien su parte...
Pues nada, como warkand, oleada 22 y no ha saltado logro ni nada, en fin he jugado mas tiempo a un "juego abandonado" (3 horitas) que muchos otros juegazos que tengo pendientes... maldito logro :(
Hace 20 minutos han puesto un mensaje en los foros de Steam que parece de los desarolladores del juego, y dicen que estan solucionando el bug del Bunch of Heroes; asique hasta que no salga un parche nuevo es tonteria intentarlo porque esta bugueado.
Aqui esta el mensaje http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2306071
dresinos escribió:Hace 20 minutos han puesto un mensaje en los foros de Steam que parece de los desarolladores del juego, y dicen que estan solucionando el bug del Bunch of Heroes; asique hasta que no salga un parche nuevo es tonteria intentarlo porque esta bugueado.
Aqui esta el mensaje http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2306071


Ahora venía a ponerlo también. Según dice se les rompió una cañería en las oficinas, se les inundó todo y blablabla... Veremos como acaba la cosa.
rawros escribió:
gorgon escribió:Los logros se pueden hacer con las demos del juego , como pasaba en verano? o en este caso nop? xk veo que el de orcos tiene demo


Según he leído no se puede, pero no lo he comprobado personalmente.


Yo acabo de intentarlo con la demo y no me ha saltado el logro. Acabo de comprarlo [+risas]
Se me acaba de bajar un update del Bunch of Heroes de 7.7 Mb, posiblemente sea el fix para sacar el logro.
Me he sacado hace unos minutos el logro del Anomaly y no se me activa el regalo de ese logro, mientras q el logro me ha saltado en le juego en lo de la pila de regalos me lo pone en gris, alguna sugerencia?¿
Edit: bueno pues ya ta, he arrancado el TF2 y ya me aparece el logro y regalo, ni mas ni menos q un maravilloso trozo de carbon :(

Por cierto no tengo huevos a arrancar el Orcs, cada vez q esta en la pantalla q va a salir el logo de los tios q lo han hecho me peta el ordena es alucinante. Alguna sugerencia?¿ Es q tengo juegos como el BT3, Witcher 2 q me van perfect y con éste q pase eso... es raro
otro mas que no le ha saltado el logro del Bunch of Heroes, ya podian bajarlo a la ronda 10 por la cagada, encima me ha tocao esperar unos 10 minutos en la ronda 20 para que uno hiciese repanw y no se quedase sin logro para nada luego....


SAludos
pAhKT escribió:otro mas que no le ha saltado el logro del Bunch of Heroes, ya podian bajarlo a la ronda 10 por la cagada, encima me ha tocao esperar unos 10 minutos en la ronda 20 para que uno hiciese repanw y no se quedase sin logro para nada luego....


SAludos


Pero ya tenías el supuesto fix de 7,7Mb?

Porque si lo has hecho después de la actualización, vaya tela.

Un saludo!
Sabeis si el tropico 4 de steam esta en español? por la info me supongo que no. vaya putada
goordi escribió:
pAhKT escribió:otro mas que no le ha saltado el logro del Bunch of Heroes, ya podian bajarlo a la ronda 10 por la cagada, encima me ha tocao esperar unos 10 minutos en la ronda 20 para que uno hiciese repanw y no se quedase sin logro para nada luego....


SAludos


Pero ya tenías el supuesto fix de 7,7Mb?

Porque si lo has hecho después de la actualización, vaya tela.

Un saludo!


no, me ha actualizado al salir del juego. Habrá que probar otra vez, pero no veas como jode


SAludos
¿Alguien sabe como hacer el logro del dungeons?

La descripción de como se hace es esta:

A simple way to get the achievement is by creating a new character and selecting Alchemy as one perk. You can play on easy if you want and the other perks don't matter. Just take atleast something combat related so you are not completly defenseless. Once you are in the game you will see Alchemy already gave you the distillery crafting item and an Aqua Vitae, that is already half way done! Now explore the first level of the dungeon and be sure to pick up Grog(looking like a beer) and Diggle Eggs(looking like an egg =P). There should be some on every dungeon since those are very common items. You could also buy a Grog from one of the "drinking machines" if you can't find one and have the money. Once you found a Grog and an Egg, check your inventory and select the distillary to open the crafting menu. Scroll all the way to the bottom to find the receipe for the Diggle Grog, select it and hit craft.


Pero vamos, que me creo el personaje alquimista, y a partir de ahí me pongo a buscar las 3 cosas que necesitas y no las encuentro ni de coña para intentar craftearlas que tampoco se como hacerlo, a ver si alguien puede echar una mano.
Hay gente en los foros de Steam que dice haber conseguido el logro sin problemas tras el update.

AlexRow escribió:¿Alguien sabe como hacer el logro del dungeons?

La descripción de como se hace es esta:

A simple way to get the achievement is by creating a new character and selecting Alchemy as one perk. You can play on easy if you want and the other perks don't matter. Just take atleast something combat related so you are not completly defenseless. Once you are in the game you will see Alchemy already gave you the distillery crafting item and an Aqua Vitae, that is already half way done! Now explore the first level of the dungeon and be sure to pick up Grog(looking like a beer) and Diggle Eggs(looking like an egg =P). There should be some on every dungeon since those are very common items. You could also buy a Grog from one of the "drinking machines" if you can't find one and have the money. Once you found a Grog and an Egg, check your inventory and select the distillary to open the crafting menu. Scroll all the way to the bottom to find the receipe for the Diggle Grog, select it and hit craft.


Pero vamos, que me creo el personaje alquimista, y a partir de ahí me pongo a buscar las 3 cosas que necesitas y no las encuentro ni de coña para intentar craftearlas que tampoco se como hacerlo, a ver si alguien puede echar una mano.


Yo me lo he sacado siguiendo esas instrucciones en menos de 5 minutos. Los huevos están por todas partes, el grog puedes comprarlo en las máquinas expendedoras por 54 monedas. Mejor hazlo en la dificultad más baja. Edit: La tercera es el aqua vitae y ya la tienes al empezar. En el primer post está una explicación en español si te va mejor.
Por cierto parece que los logros solo se pueden conseguir durante un determinado tiempo porque a mi me sale este mensaje:

"¡No es demasiado tarde!
¡Aún puedes completar estos objetivos y ganar artículos!
3 restantes para completarlo
Ver los objetivos"
rawros escribió:Hay gente en los foros de Steam que dice haber conseguido el logro sin problemas tras el update.


Pues habrá que meterle una horilla esta noche para sacarlo, después de perder casi el triple para nada jaja
os habéis fijado que el psychonauts está como oferta del dia pero no aparece en la portada como tal???
rawros escribió:Hay gente en los foros de Steam que dice haber conseguido el logro sin problemas tras el update.

AlexRow escribió:¿Alguien sabe como hacer el logro del dungeons?

La descripción de como se hace es esta:

A simple way to get the achievement is by creating a new character and selecting Alchemy as one perk. You can play on easy if you want and the other perks don't matter. Just take atleast something combat related so you are not completly defenseless. Once you are in the game you will see Alchemy already gave you the distillery crafting item and an Aqua Vitae, that is already half way done! Now explore the first level of the dungeon and be sure to pick up Grog(looking like a beer) and Diggle Eggs(looking like an egg =P). There should be some on every dungeon since those are very common items. You could also buy a Grog from one of the "drinking machines" if you can't find one and have the money. Once you found a Grog and an Egg, check your inventory and select the distillary to open the crafting menu. Scroll all the way to the bottom to find the receipe for the Diggle Grog, select it and hit craft.


Pero vamos, que me creo el personaje alquimista, y a partir de ahí me pongo a buscar las 3 cosas que necesitas y no las encuentro ni de coña para intentar craftearlas que tampoco se como hacerlo, a ver si alguien puede echar una mano.


Yo me lo he sacado siguiendo esas instrucciones en menos de 5 minutos. Los huevos están por todas partes, el grog puedes comprarlo en las máquinas expendedoras por 54 monedas. Mejor hazlo en la dificultad más baja. Edit: La tercera es el aqua vitae y ya la tienes al empezar. En el primer post está una explicación en español si te va mejor.

Gracias, voy a intentarlo.
rawros escribió:Yo me lo he sacado siguiendo esas instrucciones en menos de 5 minutos. Los huevos están por todas partes, el grog puedes comprarlo en las máquinas expendedoras por 54 monedas. Mejor hazlo en la dificultad más baja. Edit: La tercera es el aqua vitae y ya la tienes al empezar. En el primer post está una explicación en español si te va mejor.


Te sale como completado y te han dado el regalo? Porqué lo he hecho y aún nada :( Debería ser instantaneo no?
Hylak escribió:
rawros escribió:Yo me lo he sacado siguiendo esas instrucciones en menos de 5 minutos. Los huevos están por todas partes, el grog puedes comprarlo en las máquinas expendedoras por 54 monedas. Mejor hazlo en la dificultad más baja. Edit: La tercera es el aqua vitae y ya la tienes al empezar. En el primer post está una explicación en español si te va mejor.


Te sale como completado y te han dado el regalo? Porqué lo he hecho y aún nada :( Debería ser instantaneo no?


Yo lo acabo de hacer y en la página de los regalos todavía no me sale como completado. Dale tiempo, que hay 4 millones de personas viendo las ofertas y volviendo a steam loco.
Hylak escribió:
rawros escribió:Yo me lo he sacado siguiendo esas instrucciones en menos de 5 minutos. Los huevos están por todas partes, el grog puedes comprarlo en las máquinas expendedoras por 54 monedas. Mejor hazlo en la dificultad más baja. Edit: La tercera es el aqua vitae y ya la tienes al empezar. En el primer post está una explicación en español si te va mejor.


Te sale como completado y te han dado el regalo? Porqué lo he hecho y aún nada :( Debería ser instantaneo no?


Sí me lo han dado ya, aunque yo el logro me lo he sacado por la mañana por lo que no se si es instantáneo:

Imagen
Acabo de conseguir el logro de spiral knights pero en la tienda no me marca como si lo hubiese obtenido! A alguien mas le pasa?? [snif]
Ah, pues me quedo tranquilo entonces :) Ya aparecerá pues, gracias!
Aleonso escribió:Acabo de conseguir el logro de spiral knights pero en la tienda no me marca como si lo hubiese obtenido! A alguien mas le pasa?? [snif]

Yo estoy igual que tu pero vamos no me impaciento ya que ami los logros del spiral knights siempre me tarda en actualizarse (en el perfil y eso).
Saludos.
Oye Adrianciyo he puesto el nombre del juego q has dicho y me dice q no encuentra nada, m puedes decir en q seccion o si te has equivocado al escribirlo'¿?¿
AlexRow escribió:¿Alguien sabe como hacer el logro del dungeons?

La descripción de como se hace es esta:

A simple way to get the achievement is by creating a new character and selecting Alchemy as one perk. You can play on easy if you want and the other perks don't matter. Just take atleast something combat related so you are not completly defenseless. Once you are in the game you will see Alchemy already gave you the distillery crafting item and an Aqua Vitae, that is already half way done! Now explore the first level of the dungeon and be sure to pick up Grog(looking like a beer) and Diggle Eggs(looking like an egg =P). There should be some on every dungeon since those are very common items. You could also buy a Grog from one of the "drinking machines" if you can't find one and have the money. Once you found a Grog and an Egg, check your inventory and select the distillary to open the crafting menu. Scroll all the way to the bottom to find the receipe for the Diggle Grog, select it and hit craft.


Pero vamos, que me creo el personaje alquimista, y a partir de ahí me pongo a buscar las 3 cosas que necesitas y no las encuentro ni de coña para intentar craftearlas que tampoco se como hacerlo, a ver si alguien puede echar una mano.


He tardado 5 minutos en hacerlo, solo tienes que jugar un poco y encontraras esos items (un huevo y una birra) despues te vas a craftear, lo haces y ya esta.
en lo de los regalos, hay un logro que es para ese juego, te metes en su sección de la tienda y te pone que está de oferta hoy
Una pregunta, puedo hacer hoy los logros de ayer? Estoy intentando el de simplemente meterme en el inventario pero no me dan el regalo, es que ya nos puede?

Saludos!
Acabo de empezar con el spiral.. hay que avanzar un poco para hacer ese logro? estoy en la primera ciudad.
prozaks escribió:Acabo de empezar con el spiral.. hay que avanzar un poco para hacer ese logro? estoy en la primera ciudad.


Yo me creé el personaje, gané los 200 creditos y cuando llegué a la ciudad nevada (la siguiente al campamento de rescate) en la barra de eventos de la izq, te deja unirte a la cola, luego ya te darás cuenta de lo facil que es pillarlo ^^


ToTaKo escribió:Una pregunta, puedo hacer hoy los logros de ayer? Estoy intentando el de simplemente meterme en el inventario pero no me dan el regalo, es que ya nos puede?

Saludos!


Los servidores estan tocadillos, antes me paso con el orcs must die y a los 10 o 15 min ya lo tenia, acabo de pillar el del Spiral Knights y aun no he recibido nada, asi que será cuestion de tiempo ^^
en mi biblioteca me sale que mi ultima actividad del dungeons of dredmor es el logro del evento, pero no me sale marcado en el evento ni me pone que haya conseguido nada :S
rawros escribió:Hay gente en los foros de Steam que dice haber conseguido el logro sin problemas tras el update.

AlexRow escribió:¿Alguien sabe como hacer el logro del dungeons?

La descripción de como se hace es esta:

A simple way to get the achievement is by creating a new character and selecting Alchemy as one perk. You can play on easy if you want and the other perks don't matter. Just take atleast something combat related so you are not completly defenseless. Once you are in the game you will see Alchemy already gave you the distillery crafting item and an Aqua Vitae, that is already half way done! Now explore the first level of the dungeon and be sure to pick up Grog(looking like a beer) and Diggle Eggs(looking like an egg =P). There should be some on every dungeon since those are very common items. You could also buy a Grog from one of the "drinking machines" if you can't find one and have the money. Once you found a Grog and an Egg, check your inventory and select the distillary to open the crafting menu. Scroll all the way to the bottom to find the receipe for the Diggle Grog, select it and hit craft.


Pero vamos, que me creo el personaje alquimista, y a partir de ahí me pongo a buscar las 3 cosas que necesitas y no las encuentro ni de coña para intentar craftearlas que tampoco se como hacerlo, a ver si alguien puede echar una mano.


Yo me lo he sacado siguiendo esas instrucciones en menos de 5 minutos. Los huevos están por todas partes, el grog puedes comprarlo en las máquinas expendedoras por 54 monedas. Mejor hazlo en la dificultad más baja. Edit: La tercera es el aqua vitae y ya la tienes al empezar. En el primer post está una explicación en español si te va mejor.


Tengo el Grog(lo tenía de inicio, supongo que al coger una clase, no se) y soy Alquimista. Pero no encuentro los Diggle Eggs por ninguna parte y tampoco la opción de crear Diggle Nog en la caja del alquimista.

Edit: sólo me falta el huevo. XD
que logros se pueden sacar con demo?
Gracias ya tengo el logro en el juego, pero aun no tengo el regalo desbloqueado xD
Otro aqui igual con el spiral knight. Tampoco hay mucha esperanza, siendo de un juego gratuito será alguna mierda.
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 532