[Hilo oficial] Little King's Story

17, 8, 9, 10, 11
lain20 escribió:Los cocineros sirven para algo en especial?¿
Desde Fallout 3 no me enganchaba tanto a un juego xD


Te lo dicen cuando los consigues, también tienes info hablando con el ministro de información (no recuerdo el nombre)
Básicamente valen para matar a las gallinas de un solo toque y al momento, cuando te encaminas a nuevas zonas son muy muy útiles, porque las gallinas se hacen muy pesadas.
Qué es recomendable?¿ hacer a los ociosos soldadeitors(creo que se llamaban así) o coger ya a soldados y transformarlos
En mis filas tengo a supersoldados,que se distinguen por ser más altos,o eso he leído.
lain20 escribió:Qué es recomendable?¿ hacer a los ociosos soldadeitors(creo que se llamaban así) o coger ya a soldados y transformarlos
En mis filas tengo a supersoldados,que se distinguen por ser más altos,o eso he leído.


Yo transformé en supersoldados a los habitantes que más vida tenían del reino, indistintamente de su profesión.
Pues al cambiarlos de profesión les cambia el nivel de puntos de vida aleatoriamente. La mejor manera de crear una buena guardia, en mi opinión, es cuando te sobra pasta, creas un buen puñado de supersoldados, seleccionas los más fuertes, y rediriges los demás a otras profesiones. Yo así conseguí tener 18 unidades con entre 15 y 20 puntos de vida (el máximo), una vez equipados con un tesoro potenciador.
No,si para hacer los soldadeitor he elejido a los soldados con más vida.Han sido unos 8.Acto seguido he ido a darle pal pelo a la seta y no me fué dificil vencerla
Alguien pedía la BSO de este gran juego.He encontrado esto.No están todos los temas

http://www.megaupload.com/?d=ZXSRHAD6
lain20 escribió:Alguien pedía la BSO de este gran juego.He encontrado esto.No están todos los temas

http://www.megaupload.com/?d=ZXSRHAD6



¡Gracias por el aporte!

Aunque es una pena que no esté la canción de la intro. Ese bolero de Ravel es precioso de la manera en la que está reinterpretado.
para los que como yo, esperaban el juego NTSC, comentar que esta version SI trae 480p!!!! por fin!!!
Llevo jugando unas horitas y aún me cuesta llevar a mis súbditos sin que se me caiga alguno por un puente. ¿Hay algún truquillo?.

¿De qué sirve el botón de dispersión si luego no los reagrupas al pulsarlo de nuevo?.
Nekete escribió:Llevo jugando unas horitas y aún me cuesta llevar a mis súbditos sin que se me caiga alguno por un puente. ¿Hay algún truquillo?.

Ponlos en fila india.


Ho!
Sabio escribió:
Nekete escribió:Llevo jugando unas horitas y aún me cuesta llevar a mis súbditos sin que se me caiga alguno por un puente. ¿Hay algún truquillo?.

Ponlos en fila india.
Ho!


La única forma de orientarlos que conozco es con el C + dirección, pero no se ponen en fila de 1 en 1 [snif]
Nekete escribió:
Sabio escribió:
Nekete escribió:Llevo jugando unas horitas y aún me cuesta llevar a mis súbditos sin que se me caiga alguno por un puente. ¿Hay algún truquillo?.

Ponlos en fila india.
Ho!


La única forma de orientarlos que conozco es con el C + dirección, pero no se ponen en fila de 1 en 1 [snif]


Cuando juegues un poco más puedes comprar varias formaciones: Defensiba (todos al rededor tuyo) o en línea (que es la mejor para pasar por sitios estrechos y no perder ninguno).
ninuss escribió:Cuando juegues un poco más puedes comprar varias formaciones: Defensiba (todos al rededor tuyo) o en línea (que es la mejor para pasar por sitios estrechos y no perder ninguno).


Muchas gracias a ambos, compraré la formación n_n (pensé que era por si te lanzaban rocas o algo así por el nombre)
Hola tengo un problema con el gordo ese que se come los pasteles y hay que matarle pinchandole con un tenedor y es rollo pinbal.
Alguien me puede decir un truco o consejo para matarle lo que hago es al principio no moverme para matar a los tres primeros enemigos y mas tarde tras la muerte de muchos de mis soldados rompo la piedra que hay delante del tenedor pero es casi imposible pincharle.
G. Dragmire escribió:Hola tengo un problema con el gordo ese que se come los pasteles y hay que matarle pinchandole con un tenedor y es rollo pinbal.
Alguien me puede decir un truco o consejo para matarle lo que hago es al principio no moverme para matar a los tres primeros enemigos y mas tarde tras la muerte de muchos de mis soldados rompo la piedra que hay delante del tenedor pero es casi imposible pincharle.


Bueno lo que yo te recomiendo es que al menos lleves a un par de mineros. Hay un momento en que el tablero se empieza a iluminar, como una especie de bonus. Pues en ese momento puedes lanzar a tus mineros hacia las rocas y las romperan mas facilmente. Luego ya es cuestion de suerte meterlo donde el pincho.
Ese enemigo es un poco tocapelotas porque si se te cae tienes que tragarte la animación una y otra vez.Donde sale comiendo los pasteles.A mi me desesperaba no poder pasar esa animación..
Lo mejor e que te lleves a los que tengan más vida y equiparles objetos de defensa..Si se te cuela son 100 calorías más.Si le das al fistro que hay por el tablero entras en modo bonus.En ese momento procura meterlo donde está el tenedor.No hace falta decir que si quieres que salga disparado manda a tus hombres hacia él.
Cuando veas que le queden muy pocas calorías no te queda más remedio que lanzarlo hacia el tenedor
Buenas, tengo una duda.

Para completar el libro de ingredientes de una de las princesas me falta una comida, la número 15, y no logro encontrarla por ningún lado.
¿Alguién sabe dónde conseguirla, o al menos como se llama, para suponer más o menos quién puede darla?
Bueno, pues si mal no sospecho, me estoy acercando al final del juego. Ya no me deja comprar/construir nada y tan solo me falta enfrentarme al ultimo rey.

Ahora bien, supuestamente, segun los tutoriales de Liam, puedo tener Magos y Caballeros ¿como se consiguen?, me gustaria disponer de ellos antes de enfrentarme al ultimo rey.... XD

Muchas Gracias

Saludos
Tengo una duda.
He matado a todos los reyes y solo me queda lo de la nave OVNI y tal, pero resulta que leo por ahi que hay una ciudad de soldados que puedo construir, pero a mi no me salen mas misiones para matar a jefes ni de coña. Por ejemplo el ogro aun no lo he matado y se supone que el rabano tambien es un jefe y tampoco me sale la misión, y llevo ya 21 horas de juego.

¿Hay algo que deba hacer?

Gracias y un saludo.
Weahl escribió:Tengo una duda.
He matado a todos los reyes y solo me queda lo de la nave OVNI y tal, pero resulta que leo por ahi que hay una ciudad de soldados que puedo construir, pero a mi no me salen mas misiones para matar a jefes ni de coña. Por ejemplo el ogro aun no lo he matado y se supone que el rabano tambien es un jefe y tampoco me sale la misión, y llevo ya 21 horas de juego.

¿Hay algo que deba hacer?

Gracias y un saludo.

Yo ando = k tu , pero pensaba k tendría algo que ver con Paz y a la media noche pero no ocurre nada
Ya he conseguido pasármelo había que hacer lo que he dicho anteriormente pero varias veces. Ahora estoy en el final en un mundo raro y no se que hacer
Edito de nuevo vale : ya lo he conseguido
tenia que hablar con la chica
Unos wallpapers :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo una duda:
¿Se pueden personalizar los soldaditos y demás personajes? Cambiarles un poco el aspecto físico, vaya.
KuroShad escribió:¿Se pueden personalizar los soldaditos y demás personajes? Cambiarles un poco el aspecto físico, vaya.

Nop, puedes cambiarles el oficio (y con ello la apariencia), pero no el aspecto físico.


Ho!
Ya he podido comprobarlo, tengo el juego por fin y decir que es genial.
Eso sí, la IA de los aliados a veces frustra y a veces se me hace dificilillo! De momento he llegado a los reinos del comilón y el borrachuzo XD
Buenas! Pues resulta que los habitantes de mi pueblo se han quedado estériles. Los caso, salen de la iglesia, viene la gallina volando y no deja ni niño ni nada. Supongo que será porque tengo el tope de personas y no me deja crear más. A alguien más le ha pasado?? Supongo que asesinando a la gente del pueblo y dejarlos en la playa sin recogerlos los perderé para siempre y así podré tener niños. Tendré que probarlo a ver porque si no no podré coger algunos cuadros encima de los arboles. [buenazo]
Este juego le tengo pendiente de terminar, me quedé atascado en una misión que no encontraba lo que tenía que hacer ni dónde y finalmente lo abandoné, supongo porque vino otro juego que captó mi atención, pero ahora que lo citas, creo que debería retomarlo para ir finiquitando los juegos de Wii en espera de los que van a venir de WiiU.

Supongo que lo que dices es correcto, que el juego tiene un tope de población que puede manejar sin darle un patatús a la pobre Wii, que suficiente partido le sacaron con este juego ;-)

Me has picado, fíjate ;-)
Buenas,

No sé di debo aprovechar este hilo para preguntar una duda, o preguntar creando uno nuevo. Elijo la primera opción, por si las moscas... :)

El caso es que quiero comprar este título (Little King's Story), y desconozco si las ediciones PAL/UK y PAL/Esp son las mismas (al juego en sí me refiero, ya que el estuche sí que cambia). ¿Hay alguna diferencia en lo que al juego se refiere entre esas ediciones? Sé que la edición inglesa tiene textos en español, según se indica en el hilo oficial de idiomas, pero no sé si además el juego tiene voces (de donde deduzco que solo estarían en inglés en la edición UK).

¿Alguien puede confirmarlo?

Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
La versión PAL UK es idéntica a la PAL ESP, sólo cambia el envoltorio.
Muchas gracias, compañero.
Bueno después de cometer genocidio y quemar vivos a 60 habitantes de mi pueblo, todavía no me deja tener niños, así que por lo que veo hay un límite de niños y si los has convertido en adultos ya no puedes tener más. Lo que ello me lleva a dejar de jugar porque ya no puedo completarlo, porque me falta coger los cuadros de los arboles. Un fallo garrafal [noop] para un gran juego. [oki] Por mucha gente que mates al final siempre son arrastrados a la playa si no es al día siguiente es al otro así que si alguien le pasó lo mismo y consiguió a arreglarlo agradecería que me lo contara. Gracias de antemano! [risita]
Korleone escribió:Bueno después de cometer genocidio y quemar vivos a 60 habitantes de mi pueblo, todavía no me deja tener niños, así que por lo que veo hay un límite de niños y si los has convertido en adultos ya no puedes tener más. Lo que ello me lleva a dejar de jugar porque ya no puedo completarlo, porque me falta coger los cuadros de los arboles. Un fallo garrafal [noop] para un gran juego. [oki] Por mucha gente que mates al final siempre son arrastrados a la playa si no es al día siguiente es al otro así que si alguien le pasó lo mismo y consiguió a arreglarlo agradecería que me lo contara. Gracias de antemano! [risita]


LoL
Little King's Massacre
A mí me ha llegado hoy (pedido el miércoles pasado), así que uno más para añadir a mi colección y disfrutar [chulito] .
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11