[Hilo oficial] Little King's Story

Franky_ZGZ escribió:59 horas de juego y no sé continuar. Necesito ayuda.
Como no me echéis un cable Arkayz, AnibalSmith, o algún otro avezado, me veo jugando al MarioKart.

He derrotado a los 7 Reyes.
No encuentro 2 piezas del aparato de Galileo, el PROTECTOR y CABLES VARIOS.
No sé para qué coño sirve la ciudad encantada.
No sé para qué sirve y como se activa la armadura que compré por 20 millones.
No sé como se consigue donde y como se consigue crear médicos.

[+furioso] [hallow] [+furioso] [hallow] [+furioso] [hallow] [+furioso] [hallow] [comor?] [comor?] [comor?]
Toi desesperado.



Las dos piezas que te faltan las encuentras a través de las cartas que te envía DIOS en el buzón. Vienen firmadas con el nombre de DIOS XD, no tienen tiempo límite para superarlas y siempre que las abres te enseñan un planito de donde es el sitio. No estoy seguro de cual es pero hay una que la consigues leyendo la carta de una de las princesas, Paz creo que era.

A mi me vinieron a decir al castillo que había aparecido un animal extraño en la ciudad mágica...pero fui y no había nada xD En teoría es donde viven los magos y brujas... pero yo tengo unificado el 100% casi todos los libros completos, misiones echas..incluso me aparecen en el libro de trabajos pero no los he visto por ningún lado xd
Mi armadura llevaba mucho tiempo ahí quieta, y un dia por la noche la encontré en frente al buzón, y es como un soldado más. Ahora lo puedo llamar desde la lista de habitantes.
Médicos? No sabía de su existencia.. si es que existen.
Tengo una duda bastante importante.
Como se pasa la ultima pregunta del pais dubitativo??? El pais del huevo. He probado de todo y no me sale.

Por si alguien no lo sabe:
Para matar al escarabajo gigante ese que guarda una pieza de la maquina, hay que dispararle flechas cuando esta en el aire asi se caera al suelo boca arriba y ahi le atacas.
alexrol1988 escribió:Tengo una duda bastante importante.
Como se pasa la ultima pregunta del pais dubitativo??? El pais del huevo. He probado de todo y no me sale.


En el 8º mensaje de la página 28 de este hilo, Arkayz da la solución a tu problema, a pregunta de Tetsuya
DRaGMaRe escribió:
Franky_ZGZ escribió:59 horas de juego y no sé continuar. Necesito ayuda.
Como no me echéis un cable Arkayz, AnibalSmith, o algún otro avezado, me veo jugando al MarioKart.

He derrotado a los 7 Reyes.
No encuentro 2 piezas del aparato de Galileo, el PROTECTOR y CABLES VARIOS.
No sé para qué coño sirve la ciudad encantada.
No sé para qué sirve y como se activa la armadura que compré por 20 millones.
No sé como se consigue donde y como se consigue crear médicos.

[+furioso] [hallow] [+furioso] [hallow] [+furioso] [hallow] [+furioso] [hallow] [comor?] [comor?] [comor?]
Toi desesperado.



Las dos piezas que te faltan las encuentras a través de las cartas que te envía DIOS en el buzón. Vienen firmadas con el nombre de DIOS XD, no tienen tiempo límite para superarlas y siempre que las abres te enseñan un planito de donde es el sitio. No estoy seguro de cual es pero hay una que la consigues leyendo la carta de una de las princesas, Paz creo que era.

A mi me vinieron a decir al castillo que había aparecido un animal extraño en la ciudad mágica...pero fui y no había nada xD En teoría es donde viven los magos y brujas... pero yo tengo unificado el 100% casi todos los libros completos, misiones echas..incluso me aparecen en el libro de trabajos pero no los he visto por ningún lado xd
Mi armadura llevaba mucho tiempo ahí quieta, y un dia por la noche la encontré en frente al buzón, y es como un soldado más. Ahora lo puedo llamar desde la lista de habitantes.
Médicos? No sabía de su existencia.. si es que existen.


A la ciudad encantada, hay que ir a ANTES de las 12 para cuando den las 12 aparezca un mago que puedes hablar y al final reclutar.

Todos los personajes especiales se reúnen en la plaza por la noche, no me acuerdo cuando, pero por si te apetece reclutarlos a mano (aunque con el estrado mejorado eso no debería de hacer falta).

Con respecto a Paz, hay que ir varias veces por la noche creo que 2, para que la tercera (o cuarta, tampoco me acuerdo, me lo hice hace un tiempo ya) te aparezca la pieza
Un millón de gracias a DRaGMaRe, Blue Ion, Arkayz, y AnibalSmith.

DRaGMaRe, si te fijas en la portada de la caja del juego, abajo en el centro, justo al lado de la estrella roja del anagrama, sale un médido y una enfermera. Y el resto de personajes coinciden con los del juego, así que esa debe ser la profesión que nos falta.
Franky_ZGZ escribió:Un millón de gracias a DRaGMaRe, Blue Ion, Arkayz, y AnibalSmith.

DRaGMaRe, si te fijas en la portada de la caja del juego, abajo en el centro, justo al lado de la estrella roja del anagrama, sale un médido y una enfermera. Y el resto de personajes coinciden con los del juego, así que esa debe ser la profesión que nos falta.


Hola, lo encontre, al medico!!
La cosa es que estaba mirando cosas de las que te respondieron que me interesaban y aparecio. Pongo en spoiler
Os puedo decir exactamente donde lo encontre, en la ciudad soldadesca, concretamente a las cinco y media de la tarde, yo solo sin ningun soldado ni ciudadano, va de blanco con una jeringuilla gigante, y por lo visto tiene 30 recargas de jeringuillas, pero aun no le he probado.
Por cierto, se llama chinato peich.

Otra cosa, fui a la ciudad magica antes de las 12 de la mañana y noche, y no aparecio nadie, que tendre que seguir probando? y en cuanto a lo de liam, en la lista de ciudadanos que aparece un caballero que tira rayos, quien es ese, el de la armadura o hay algun tipo de edificio donde se produzcan?


Saludos.
Con respecto a la ciudad encantada

Te tienen que decir antes que "han encontrado un bicho raro merodeando por la ciudad encantada". Tenía una partida guardada de justo el día anterior a que me lo dijesen, fui y no había nadie, me lo dijeron al día siguiente y ahí apareció puntual.
Creo que en los días posteriores también aparece siempre pero a las 12 y estando tu presente


Con respecto al médico
los soldados siempre se me mueren por muerte súbita asi que tampoco me habría servido de ayuda.
Ya me he acabado el juego, pero voy a buscarle por curiosidad.
alexrol1988 escribió:Tengo una duda bastante importante.
Como se pasa la ultima pregunta del pais dubitativo??? El pais del huevo. He probado de todo y no me sale.


Respuesta:
Ataca el Huevo seguido y durante mucho tiempo :)



Para radonn:
El que tira rayos es un Montañero del monte, los mismos que te atacan cuando subes hasta la cumpre... la verdad más que un rayo parece una bola de fuego


Yo ya me terminé el juego también (30h) ahora me dedico a completar misiones, los libros, cuadros y esas pijadas... es una pena, porque conseguí a los
Gigacarpinteros
cuando ya no pude usarlos xD

Ya tengo el Mago lo conseguí:
A las 12 de la noche en la zona mágica. Antes de ir me avisaron en el castillo


PD: Es un juegazo, no lo esperaba ni mucho menos :)
DRaGMaRe escribió:
Para radonn:
El que tira rayos es un Montañero del monte, los mismos que te atacan cuando subes hasta la cumpre... la verdad más que un rayo parece una bola de fuego



No, yo me refiero
a unos que en la lista de profesiones de liam dice concretamente que tira rayos y que se llama caballero, ademas en el dibujo se ve, y ya te digo que no es el montañero


Blue Ion escribió:
Con respecto a la ciudad encantada

Te tienen que decir antes que "han encontrado un bicho raro merodeando por la ciudad encantada". Tenía una partida guardada de justo el día anterior a que me lo dijesen, fui y no había nadie, me lo dijeron al día siguiente y ahí apareció puntual.
Creo que en los días posteriores también aparece siempre pero a las 12 y estando tu presente


Con respecto al médico
los soldados siempre se me mueren por muerte súbita asi que tampoco me habría servido de ayuda.
Ya me he acabado el juego, pero voy a buscarle por curiosidad.

Vale, esperare a que me llamen, en cuanto a lo de los
medicos, por lo que probe esta tarde no sirven para curar, las jeringuillas se las clavan a los bichos, y no estoy seguro si les paraliza o quita vida


Saludos
radonn escribió:No, yo me refiero
a unos que en la lista de profesiones de liam dice concretamente que tira rayos y que se llama caballero, ademas en el dibujo se ve, y ya te digo que no es el montañero



Una vez tengas el castillo fíjate de vez en cuando detrás de tu sillón en la pared. Ahí durante el día aparece una armadura metálica, no la típica de oro brillante y espadas un tanto dobladas. A mi me aparecía a la izquierda.
Ese es el caballero, pero para reclutarlo has de hablar con el cuando no esté ahí, eso por la noche (después de media noche, no me acuerdo) cuando se reúnen todos los personajes especiales en la plaza, entre ellos el caballero, ahí podrás hablar con el y después reclutarle.
Es la hostia como soldado, pero eso que solo haya uno lo hace un poco inútil (cuando lo mandas con la masa de soldadeitors), ademas tiene la manía de volver después de hacer su ataque especial en vez de seguir dándole duro al bicho de turno.

Jo, que ristras de negros.
Este hilo se ha convertido en un reguero de trampas xD

Yo sigo a mi ritmo (lento) pero disfrutándolo mucho ^^
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:Este hilo se ha convertido en un reguero de trampas xD

Yo sigo a mi ritmo (lento) pero disfrutándolo mucho ^^


yo también, aún me queda un rey porque estoy paladeándolo como si fuera el caramelo más rico del mundo. Joyas así no se disfrutan todos los meses.

Pd. ¿Juego del año? para mí por ahora sí.
Blue Ion escribió:
radonn escribió:No, yo me refiero
a unos que en la lista de profesiones de liam dice concretamente que tira rayos y que se llama caballero, ademas en el dibujo se ve, y ya te digo que no es el montañero



Una vez tengas el castillo fíjate de vez en cuando detrás de tu sillón en la pared. Ahí durante el día aparece una armadura metálica, no la típica de oro brillante y espadas un tanto dobladas. A mi me aparecía a la izquierda.
Ese es el caballero, pero para reclutarlo has de hablar con el cuando no esté ahí, eso por la noche (después de media noche, no me acuerdo) cuando se reúnen todos los personajes especiales en la plaza, entre ellos el caballero, ahí podrás hablar con el y después reclutarle.
Es la hostia como soldado, pero eso que solo haya uno lo hace un poco inútil (cuando lo mandas con la masa de soldadeitors), ademas tiene la manía de volver después de hacer su ataque especial en vez de seguir dándole duro al bicho de turno.

Jo, que ristras de negros.

Si, ya lo tengo, era por si se referia a alguna otra unidad o algo.
Nada, a seguir con el ultimo rey y la mision del conejo, que no soy capaz...
Saludos.
Muy buenas, tengo 3 preguntas para usted(es)...

1ª ¿Hay alguna forma de quitar la flor del casco de los personajes que he mandado a la floristería sin tener que cambiarle la profesión?

2ª ¿Por qué a veces a algunos personajes que llevo conmigo les sale como un triángulo dorado debajo suya, y para que sirve eso?

3ª ¿El tema de la vida de los personajes se puede controlar de alguna manera o es aleatoria? Me explico, ¿como es posible que tenga un soldado con 7 de vida (y una flor como casco [sonrisa] ), lo choque contra la piedra y lo vuelva ocioso y pase a tener 4 de vida, y por último lo vuelvo a hacer soldado y salga con 5 de vida?

Pues eso es todo!
1ª Que yo sepa no
2ª El triángulo lo lleva el que va de primero en la fila, es decir, el que atacará cuando pulses A
3ª Si los chocas contra la piedra creo que también pierden la vida conseguida con las alubias (Vitalizante). Por lo demás creo que es totalmente aleatoria, aunque es cierto que "mis niños" solían tener 4 de vida, pero después de hacer donaciones tienen 7. Así pues la única forma que parece posible de controlar el tema de la vida es palmando pasta xD
Me he bajado el juego, lo he provado y la verdad es que me ha encantado, sabéis alguna web que esté "baratito", a ver si ahorro un poco y me lo puedo pillar!

Yo tengo el mismo "problema", ¿cómo se controla la vida de los subditos? y como va el tema de las bodas y para que sirven?

Por cierto, no habrá problemas con la partida no al poner el original?
Xazak escribió:Muy buenas, tengo 3 preguntas para usted(es)...

1ª ¿Hay alguna forma de quitar la flor del casco de los personajes que he mandado a la floristería sin tener que cambiarle la profesión?


Que yo sepa no, PERO se quitan con el tiempo solas o cuando palman esos aldeanos, no se cual de las dos, pero a mi a la larga me desaparecieron, así a ojo, en tres dias del juego.
Serginius escribió:... y como va el tema de las bodas y para que sirven?

Por cierto, no habrá problemas con la partida no al poner el original?


Con las bodas "nacen" hijos, los trae una gallina xD así que aumentas la población. Al cabo de unos días o usando una "mejora" se vuelven adultos ociosos xD. Aunque yo ahora por mucho que case ya no me traen niños, será que tengo cerca de 180 habitantes ya...

Sobre la partida de guardado no, no habrá problema.
Otra pregunta, esta referente a las misiones de las princesas:
Hay una princesa que te manda buscar canciones que tararee la gente, pero por mas que busco no encuentro a nadie que cante, y los bichos esos con pinta de acordeon parece que no son, alguien sabe?? La cosa es que de las demas princesas tengo casi los libros completos, pero de esa nada


Otra cosa que me parecia haber leido por ahi, matar a los siete reyes no es el final del juego para nada, no es que sea un final incompleto o basico, es que simplemente no es el final.

Saludos.
Para Radonn:
Cuando te acercas a algunos ciudadanos verás notas musicales de colores sobre su cabeza, hablas con ellos y te tararean una canción. Son difíciles de ver, yo llevo 4 y he merodeado lo suyo
Franky_ZGZ escribió:Para Radonn:
Cuando te acercas a algunos ciudadanos verás notas musicales de colores sobre su cabeza, hablas con ellos y te tararean una canción. Son difíciles de ver, yo llevo 4 y he merodeado lo suyo

Gracias, la cosa es que nunca he visto a ninguno, tendre que seguir buscando.
Ademas, ahora que pase la mision del conejo viene la otra, que vale el doble XD, que me dan ganas de tirar el mando al suelo.
Saludos
radonn escribió:
Franky_ZGZ escribió:Para Radonn:
Cuando te acercas a algunos ciudadanos verás notas musicales de colores sobre su cabeza, hablas con ellos y te tararean una canción. Son difíciles de ver, yo llevo 4 y he merodeado lo suyo

Gracias, la cosa es que nunca he visto a ninguno, tendre que seguir buscando.
Ademas, ahora que pase la mision del conejo viene la otra, que vale el doble XD, que me dan ganas de tirar el mando al suelo.
Saludos

Ojo que es solo por la noche y que ademas puedes encontrar a varios en el mismo sitio en días diferentes.
Sobre la Intro final del juego:

Alguien sabe si hay varios finales dependiendo de que princesa elijas o algo así?¿ porque me ha parecido muy muy cutre... Quizás teniendo todos los libros completos y los cuadros etc cambié algo, no se... a mi lo que me sale básicamente después de matar a la rata es que Se levanta el Little King de carne y hueso xD, echa la rata por la ventana, supuestamente con la princesa en su barriga ¿xd? y hay un cruce de miradas con el mismo en miniatura xD es lo que veis todos?


Lo de las melodías tengo visto cantantes en...
A la derecha de la iglesia, pegado al muro.
Detrás de el centro de formación de cazadores.
Y en general detrás de casas y cerca de árboles, siempre de noche.
DRaGMaRe escribió:Sobre la Intro final del juego:

Alguien sabe si hay varios finales dependiendo de que princesa elijas o algo así?¿ porque me ha parecido muy muy cutre... Quizás teniendo todos los libros completos y los cuadros etc cambié algo, no se... a mi lo que me sale básicamente después de matar a la rata es que Se levanta el Little King de carne y hueso xD, echa la rata por la ventana, supuestamente con la princesa en su barriga ¿xd? y hay un cruce de miradas con el mismo en miniatura xD es lo que veis todos?

]


Confirmo lo del final con Verdi y sin todo finalizado, a ver si más adelante me pongo y me lo acabo del todo (si, realmente era la "princesa" que más le tenía echado el ojo del juego, esa y Malacatón, pero eso que Verdi esté conmigo desde el principio me perdió [ayay] )
Hola , he estado revisando un poco el hilo y no he visto una confirmación de que la versión pal uk venga en castellano , ya que ante la dificultad de conseguirlo aquí estaba planteandome comprarlo fuera , si alguien puede confirmarme el idioma de la versión uk...

Muchas gracias
DRaGMaRe escribió:Sobre la Intro final del juego:

Alguien sabe si hay varios finales dependiendo de que princesa elijas o algo así?¿ porque me ha parecido muy muy cutre... Quizás teniendo todos los libros completos y los cuadros etc cambié algo, no se... a mi lo que me sale básicamente después de matar a la rata es que Se levanta el Little King de carne y hueso xD, echa la rata por la ventana, supuestamente con la princesa en su barriga ¿xd? y hay un cruce de miradas con el mismo en miniatura xD es lo que veis todos?



Yo lo hice con malacaton sin tener todo completo y salio lo mismo exactamente. Lo de las canciones sigo con 0, de todas formas de momento solo he mirado de paso.
Otra cosa,
yo pensaba que cuando completabas alguna de las misiones de las princesas se abria la puerta que tienen detras de su silla, o al menos te daban algo, pero acabe los ovnis y nada, un triste y cortisimo video...

Saludos
radonn escribió:Yo lo hice con malacaton sin tener todo completo y salio lo mismo exactamente. Lo de las canciones sigo con 0, de todas formas de momento solo he mirado de paso.
Otra cosa,
yo pensaba que cuando completabas alguna de las misiones de las princesas se abria la puerta que tienen detras de su silla, o al menos te daban algo, pero acabe los ovnis y nada, un triste y cortisimo video...

Saludos

Por favor, es en donde duermen, dales un poco de privacidad. [carcajad]
Buenas! ¿Alguien me puede decir alguna forma de matar al Peligroso Rábano? El muy jodio me transforma a todo mi regimiento en cebolletas ajjajaja
Gracias de antemano [sonrisa]
Korleone escribió:Buenas! ¿Alguien me puede decir alguna forma de matar al Peligroso Rábano? El muy jodio me transforma a todo mi regimiento en cebolletas ajjajaja
Gracias de antemano [sonrisa]


Yo creo que lo mate a la segunda, y nada, lo tipico, le tiras a unos cuantos soldados, cuando veas que va a atacar por los simbolos que le salen encima de la cabeza los retiras, sin mas, eso si, apartate de los pequeños que esstan enterrados para que no molesten y tomatelo con pausa. Y si vas con pocos soldados igual mejor.

Blue Ion, menos risas, ademas parecia lo logico que se abrieran las puertas XD . Con la de sorpresas que depara el juego yo esperaba mas en ese sentido XD .Saludos
Korleone escribió:Buenas! ¿Alguien me puede decir alguna forma de matar al Peligroso Rábano? El muy jodio me transforma a todo mi regimiento en cebolletas ajjajaja
Gracias de antemano [sonrisa]


Yo lo maté después de acabar el juego porque me desesperó xDDDD
Pero nada, al final fui con 5 cazadores y acabé matándolo sin problema, llevar 30 soldados no siempre es la solución xD
Una forma buena de hacerlo es colocarte siempre a la espalda del rábano, para que cuando llames a tus soldados vayan en dirección opuesta a él.
DRaGMaRe escribió:
Korleone escribió:Buenas! ¿Alguien me puede decir alguna forma de matar al Peligroso Rábano? El muy jodio me transforma a todo mi regimiento en cebolletas ajjajaja
Gracias de antemano [sonrisa]


Yo lo maté después de acabar el juego porque me desesperó xDDDD
Pero nada, al final fui con 5 cazadores y acabé matándolo sin problema, llevar 30 soldados no siempre es la solución xD
Una forma buena de hacerlo es colocarte siempre a la espalda del rábano, para que cuando llames a tus soldados vayan en dirección opuesta a él.


O llevar a todos cazadores, ese con paciencia haciendo retiradas cuando empiece a atacar se le derrota.
Justo en el límite cuando el rábano pasa de ti y se retira, es justo ahí cuando empiezas a machacar con los arqueros, pero si, es un coñazo.
Conviene llevar su buena cantidad de cazadores porque es duro de pelar.
En el libro de records hay un apartado de secretos, y se menciona que hay 3. ¿Alguien ha descubierto alguno?
Korleone escribió:Buenas! ¿Alguien me puede decir alguna forma de matar al Peligroso Rábano? El muy jodio me transforma a todo mi regimiento en cebolletas ajjajaja
Gracias de antemano [sonrisa]

Yo lo maté utilizando exclusivamente al reyecito :p
Franky_ZGZ escribió:En el libro de records hay un apartado de secretos, y se menciona que hay 3. ¿Alguien ha descubierto alguno?

Ni uno, estoy igual que tu.

Una pregunta referente a uno de los libros:
En el libro de comidas, me falta el ultimo y la princesa me dice que esta al norte del norte de la isla en un archipielago, y ya he buscado sobre la isla inconclusa que parece que hay una peninsula, pero nada. ¿Alguien sabe a donde se refiere?


Saludos.
Buenas, yo hay una cosa que no me gusta nada, me paso el rato buscando de que forma puedo cambiar el orden de las unidades que me siguen, para al lanzarlos tener total control sobre cual lanzar; ¿Alguien sabe si es posible? si no es así lo encuentro un fallo grande, ya que si por ejemplo llevo soldados y granjeros y quiero atacar a un enemigo, en el caso de que esten primero los granjeros, he de lanzarlos primero para otro lado, hasta llegar a los soldados
radonn escribió:
Franky_ZGZ escribió:En el libro de records hay un apartado de secretos, y se menciona que hay 3. ¿Alguien ha descubierto alguno?

Ni uno, estoy igual que tu.

Una pregunta referente a uno de los libros:
En el libro de comidas, me falta el ultimo y la princesa me dice que esta al norte del norte de la isla en un archipielago, y ya he buscado sobre la isla inconclusa que parece que hay una peninsula, pero nada. ¿Alguien sabe a donde se refiere?


Saludos.


¿Has visto un terreno con forma de espiral en la península de los esqueletos (si se llama así claro)?
Si justo antes de la entrada te vas hacia el norte encontraras el punto más arriba del mundo. Ante la duda vete recorriendo el borde más al norte del mundo desde el Cremanjaro hacia la península de los esqueletos.
Ojo que es un bicho que hay que derrotar.


benimaru escribió:Buenas, yo hay una cosa que no me gusta nada, me paso el rato buscando de que forma puedo cambiar el orden de las unidades que me siguen, para al lanzarlos tener total control sobre cual lanzar; ¿Alguien sabe si es posible? si no es así lo encuentro un fallo grande, ya que si por ejemplo llevo soldados y granjeros y quiero atacar a un enemigo, en el caso de que esten primero los granjeros, he de lanzarlos primero para otro lado, hasta llegar a los soldados

Jo, el Ministro Liam esta para algo, preguntale cuando tengas dudas de control que te lo explica todo.
Es la cruceta hacia abajo, pero yo no me he leído ningún papelito que venía con el juego y lo más contento.
Gracias Blue Ion, el terreno en espiral ya lo explorado, y no me parecio que hubiera ninguna zona de entrada hacia el norte excepto quizas lo de los zombis, pero es cuestion de ir y mirar.
Bueno, por fin encontre una cancion, ya pensaba que mi juego venia mal de fabrica o algo XD
Saludos.

EDIT:Me acabo de dar cuenta, puede ser donde las tv gigantes bloqueaban el camino?? Tendre que comprobarlo.
Efectivamente, es donde una televisión gigante te impide el paso. Necesitas tener al presentador en tus filas para romperla.
Bueno, ya terminé ayer el juego y he de decir que es de lo mejorcito en lo que llevamos de año :)

Eso si, como a los demás, el final no me ha gustado demasiado...
No consigo los magos por ningún lado, voy a las
doce de la noche a la ciudad mágica komo he leido por aki pero nunca me salen y eso ke he ido un montón de veces
para que te salgan hay ke pasarse alguna cantidad de reyes o algo? Gracias :)
Korleone escribió:No consigo los magos por ningún lado, voy a las
doce de la noche a la ciudad mágica komo he leido por aki pero nunca me salen y eso ke he ido un montón de veces
para que te salgan hay ke pasarse alguna cantidad de reyes o algo? Gracias :)

Avanza en el juego sin pensar en eso, cuando puedas tener el mago, que es uno nada más, ya te avisan en el castillo, hasta ese momento no podrás tenerlo. Cuando te avisen pues eso.... a las 12 en punto tienes que estar ahí o nada, mejor estar unos minutitos antes.
Me lo han dejado pq tenia unas ganas de catarlo que para que y me parece un juegazo, es una pequeña obra de arte...

lástima que hasta el verano lo menos no pueda comprarlo [mamaaaaa]

espero que venda como se merece de verdad
Alguien de los que habéis pedido este título en el club Nintendo os ha llegado?¿Lo digo porque yo lo pedí hace 1 mes y ni rastro
A mi no me ha llegado pero ponian que tardarian en torno a 8 semanas por lo que estamos dentro de tiempo :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:A mi no me ha llegado pero ponian que tardarian en torno a 8 semanas por lo que estamos dentro de tiempo :p.

Un saludo.
Henjo.


Gracias por la información xD
Tengo ganas de probar ya el juego xD
Lo conseguí todo todo todito todo, 117 horas de juego :p :p :p
Franky_ZGZ escribió:Lo conseguí. 87 horas de juego

Si que has tenido que dar vueltas XD , yo llevo unas 40 horas y diria que no me queda mucho.

Hay va otra pregunta referente a agujeros del suelo
Despues de salir del tunel, en la parte donde habia demonios tirando fuego desde pequeñas islas, hay dos grietas a las que envio labradores, sale la luz tipica, pero no aparece el agujero, sino que sale como un circulo protector, o eso parece. Probe a mandar a el mago, el montañero y demas y nada.
La cosa es que me falta un cuadro y dos piedras preciosas y esos agujeros son lo unico donde se me ocurre buscar, el resto creo que esta ya todo limpio.
Alguien sabe?


Saludos.
Radonn,
Esas grietas no se pueden abrir, son para sanar a tus unidades afectadas por anomalías (fuego, veneno, etc.).
Hay un cuadro que se obtiene pasando una misión del buzón de sugerencias del pueblo. Es el número 1. Si pones el número de cuadro que te falta quizá te podamos concretar algo.
La última piedra no aparece hasta que no tienes el resto. ¿Te ha dado una un comerciante?. Hay otra en la península del castillo, extramuros, saliendo por una puerta oculta en una especie de pérgola donde suele haber vacas.
Franky_ZGZ escribió:Radonn,
Esas grietas no se pueden abrir, son para sanar a tus unidades afectadas por anomalías (fuego, veneno, etc.).
Hay un cuadro que se obtiene pasando una misión del buzón de sugerencias del pueblo. Es el número 1. Si pones el número de cuadro que te falta quizá te podamos concretar algo.
La última piedra no aparece hasta que no tienes el resto. ¿Te ha dado una un comerciante?. Hay otra en la península del castillo, extramuros, saliendo por una puerta oculta en una especie de pérgola donde suele haber vacas.


El cuadro lo mirare cuando pueda y ya lo pondre, de todas formas diria que es de los ultimos, sobre el 96 o asi, pero ya lo mirare.

Lo de las piedras
lo de la ultima ya lo suponia, la otra que me falta es la 2. La del muro de fuera ya la consegui, la del comerciante tambien(tambien me han dado un traje mas 2 de vida), otra en una de las puerta de la ciudad de los megaconstructores y las demas matando bichos, supongo


Bueno, y las canciones me faltan muchas, pero al menos ya se cuando se consiguen exactamente, por si a alguien le interesa
a las 11 de la noche, a las doce se largan


Por cierto Franky_ZGZ, esas horas supongo que seran las que pone al guardar, a si que las reales.... XD

Saludos


EDIT: Despues de explorar casi el mundo entero otra vez, por fin encontre el ultimo cuadro.
Ahora me falta la segunda piedra, pero de momento nada. Si alguien me pone como se llama y el dibujo que aparece en el libro igual me vale como pista, de todos formas volvere de nuevo a explorar algunas zonas a ver si sale.
Vale, me he pasado el juego y...
Me lo he pasado sin completar ningun libro, he elejido a malacaton como princesa y al final la rata se la traga, "mi otro yo" se despierta, coje la rata y la manda a la mierda por la ventana y luego nos quedamos mirando, y yo "mi churri hijoputa" ¿Varia algo el final segun que princesa elijaso que libros tengas completados?
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11