[Hilo oficial] Little King's Story

16, 7, 8, 9, 10, 11
ErLaLe escribió:Pero para cambiar o poner cuadros, que tengo que hablar con algun ministro?

Ponte delante de algún cuadro donde veas una foto de un vaca y dale a A.


Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
ErLaLe escribió:Hombre, no creo que muera de viejo, mas que nada porque al llegar la noche ya casi te obliga a ir a la cama, pero si pienso, que ese envejecimiento cada dia puede ser parte del guion, algun tip ode explicacion de porque hemos aparecido en el reino de repente.

Y por otro lado, los cuadros aparecen, pero...donde xD

No tienes por qué irte a la cama, yo he estado más de una noche fuera xD

En cuanto a los cuadros, a ver, hay de dos tipos, unos son los que te comento, que sólo los ves cuando vas a cambiar algún cuadro del castillo, y otros son unos que más adelante irás encontrando que son para uno que se instala en el Bosque.


Ho!

Si estás muy viejo, prueba a bañarte ;)
AnibalSmith escribió:Si estás muy viejo, prueba a bañarte ;)

Espera, espera, ¿envejece entonces por la vida?, pensaba que era por el tiempo que estuvieras sin dormir.


Ho!
Por cierto, son suficientes 8 soldados para acabar con el sapo? es que me esta contando un pelin, siempre me mata al rey.
ErLaLe escribió:Por cierto, son suficientes 8 soldados para acabar con el sapo? es que me esta contando un pelin, siempre me mata al rey.

Sí, no tienes más que ir corriendo todo el rato para que no te pille, intentar atacarle siempre por detrás, y llamar a tus soldados cuando parezca que va a saltar. Es cuestión de paciencia e ir repitiendo la misma fórmula todo el rato.


Ho!
Por cierto, ya que estamos aqui charlando sobre el juego, primero decir que lo empece ayer, y que pese a lo que habia leido, no me engancho mucho, pero ahora que lo piendo, me lleve como 3 horas jugando ayer, y ahora estoy deseando llegar a casa para acabar con el sapo xDD es curioso


Y por otra parte, cuando te levantas por la mañana, y quieres buscar a tus subditos, no hay alguna forma de localizarlos automaticamente? o tienes que ir dando vueltas por el pueblo buscando a los que necesites en ese momento.?
ErLaLe escribió:Por cierto, ya que estamos aqui charlando sobre el juego, primero decir que lo empece ayer, y que pese a lo que habia leido, no me engancho mucho, pero ahora que lo piendo, me lleve como 3 horas jugando ayer, y ahora estoy deseando llegar a casa para acabar con el sapo xDD es curioso


Y por otra parte, cuando te levantas por la mañana, y quieres buscar a tus subditos, no hay alguna forma de localizarlos automaticamente? o tienes que ir dando vueltas por el pueblo buscando a los que necesites en ese momento.?


Si te agobia el sapo, espera a que te salga el de la guadaña ;)

Cuando matas al primer rey te aparece la opción, pagando, de comprar un estrado que se ubica delante del castillo, desde el que puedes llamar a los preseleccionados ("Guardia Real"), y desde el que puedes confeccionar los integrantes de ésta, asignar objetos "tesoros", etc.
ErLaLe escribió:Y por otra parte, cuando te levantas por la mañana, y quieres buscar a tus subditos, no hay alguna forma de localizarlos automaticamente? o tienes que ir dando vueltas por el pueblo buscando a los que necesites en ese momento.?

Manda a Hauser que construya un palco, entonces podrás llamar a cualquier oficio o directamente a tu guardia real. Más adelante podrás mejorarlo para tener un mayor control.


Ho!
Franky_ZGZ escribió:
ErLaLe escribió:Por cierto, ya que estamos aqui charlando sobre el juego, primero decir que lo empece ayer, y que pese a lo que habia leido, no me engancho mucho, pero ahora que lo piendo, me lleve como 3 horas jugando ayer, y ahora estoy deseando llegar a casa para acabar con el sapo xDD es curioso


Y por otra parte, cuando te levantas por la mañana, y quieres buscar a tus subditos, no hay alguna forma de localizarlos automaticamente? o tienes que ir dando vueltas por el pueblo buscando a los que necesites en ese momento.?


Si te agobia el sapo, espera a que te salga el de la guadaña ;)

Cuando matas al primer rey te aparece la opción, pagando, de comprar un estrado que se ubica delante del castillo, desde el que puedes llamar a los preseleccionados ("Guardia Real"), y desde el que puedes confeccionar los integrantes de ésta, asignar objetos "tesoros", etc.


Hombre tanto como agobiarme no, lo he intentado 3 veces xDD pero mas dificil que la vaca es de aqui a Lima

Y el palco crei que era solo para dar discursos o chorradas asi, y no lo construi...nada mas que llegue lo "mando" a hacer, que dinero me sobra.
A ver gente, ¿alguien sabe si se puede matar el escarabajo gigante que esta encima de un tronco para recuperar una pieza de la maquina voladora? Es que con los arqueros las flechas rebotan y con soldados se resbalan en el caparazon y no le hacen nada. La mision la he hecho talando el arbol mientras distraia al bicho pero me he quedado con ganas de cepillarmelo ya que tiene pinta de darte algun arma buena. ¿Se necesita alguna unidad que aun no tengo para hacerle pupita?
Tengo una duda.

Al construir casas aumenta la población directamente o hay que sacar unidades de las casas ?? Es que pincho en la casa roja y no noto nada.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Al construir casas aumenta la población directamente o hay que sacar unidades de las casas ?? Es que pincho en la casa roja y no noto nada.

Aumenta directamente, lo único que puedes hacer luego es mandar a alguien de la guardia real a cobrar los impuestos xD


Ho!
Sabio escribió:
extrechinato escribió:Al construir casas aumenta la población directamente o hay que sacar unidades de las casas ?? Es que pincho en la casa roja y no noto nada.

Aumenta directamente, lo único que puedes hacer luego es mandar a alguien de la guardia real a cobrar los impuestos xD

Ho!


Gracias !! ;)
Sabio escribió:
extrechinato escribió:Al construir casas aumenta la población directamente o hay que sacar unidades de las casas ?? Es que pincho en la casa roja y no noto nada.

Aumenta directamente, lo único que puedes hacer luego es mandar a alguien de la guardia real a cobrar los impuestos xD


Ho!



Pues yo he construido dos casas, y sigo con mis 12 ciudadanos...
Voy a darle un rato , a ver si salimos de dudas jeje.
ErLaLe escribió:Pues yo he construido dos casas, y sigo con mis 12 ciudadanos...

Ahora me haces dudar, pero yo no he hecho nada más y mi población ha ido aumentando sola al mismo tiempo.


Ho!
Hombre, yo no me jugaria un brazo, pero si no recuerdo mal, creo que subia la poblacion al ir anexionandote terrenos.

Por otra parte, tengo un cura y una iglesia, pero si no me dio la impresion equivocada...puedo llevarme al cura conmigo? xD para que sirve?
He construido casas y he comprado nuevos asentamientos , y sin tocar nada , tengo 27 ciudadanos (y eso que han muerto algunos).

Esta noche , a por los conguitos.

Saludos !! ;)
trampiro escribió:A ver gente, ¿alguien sabe si se puede matar el escarabajo gigante que esta encima de un tronco para recuperar una pieza de la maquina voladora? Es que con los arqueros las flechas rebotan y con soldados se resbalan en el caparazon y no le hacen nada. La mision la he hecho talando el arbol mientras distraia al bicho pero me he quedado con ganas de cepillarmelo ya que tiene pinta de darte algun arma buena. ¿Se necesita alguna unidad que aun no tengo para hacerle pupita?


Hola, lo acabo de hacer hace nada y no tuve casi problema, lo pongo con spoiler por si acaso...
Supongo que tendras ya los supersoldadados, los morados, yo con 9 que llevo siempre se los lanzaba cuando dejaba de atacar y lo dejaban panza arrriba, y le lanzaba todo, vamos, poca tactica


El que comentaba lo del dragon rojo, es recomendable matarlo por el objeto que tira y tal, lo unico apartarse antes de que arrase con la cola.

Sigue sin haber nadie que me pueda ayudar con las brujas y el distrtito magico?

Saludos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
ErLaLe escribió:Hombre, yo no me jugaria un brazo, pero si no recuerdo mal, creo que subia la poblacion al ir anexionandote terrenos.

Por otra parte, tengo un cura y una iglesia, pero si no me dio la impresion equivocada...puedo llevarme al cura conmigo? xD para que sirve?

La población sube comprando casas y casando a la gente.

El cura está ahí para dar las oraciones por la mañana y por la tarde XD y supongo que también es el que casa a tus súbditos
AnibalSmith escribió:El cura está ahí para dar las oraciones por la mañana y por la tarde XD y supongo que también es el que casa a tus súbditos

Para casar a los súbditos debe tener a un "negro", porque anda que no habré casado a peña con el tío bailando por la plaza [+risas]


Ho!
AnibalSmith escribió:
ErLaLe escribió:Hombre, yo no me jugaria un brazo, pero si no recuerdo mal, creo que subia la poblacion al ir anexionandote terrenos.

Por otra parte, tengo un cura y una iglesia, pero si no me dio la impresion equivocada...puedo llevarme al cura conmigo? xD para que sirve?

La población sube comprando casas y casando a la gente.

El cura está ahí para dar las oraciones por la mañana y por la tarde XD y supongo que también es el que casa a tus súbditos


A mí , al comprar las zonas esas que se venden (que valen más de 1 millón) , estoy casi seguro de que me ha seguio aumentando la población.

El rey conguito ha muerto , no he podido esperarme jajaja.

Me piro a hacer pesas.

Saludos !! ;)
No hay manera sigo sin encontrar la forma de avenzar en el juego no encuentro la mision que me decis para conseguir los mineros de cantera ¿me podeis concretar mas lo que tengo que hacer para conseguirlos?
vikalion escribió:No hay manera sigo sin encontrar la forma de avenzar en el juego no encuentro la mision que me decis para conseguir los mineros de cantera ¿me podeis concretar mas lo que tengo que hacer para conseguirlos?


Usare spoiler por si a alguien le molestase, haber si me explico bien.
Yo lo desbloquee haciendo una mision de cuatro estrellas que te dan en el buzon, es de las primeras del todo y va sobre matar a un caballero (es q no puedo ver la mision q es en la wii) y tambien te comento que la mision se realiza en la zona que hay en el camino pegado a la casa de leñadores

Espero que esto te sirva
toni21179 escribió:
vikalion escribió:No hay manera sigo sin encontrar la forma de avenzar en el juego no encuentro la mision que me decis para conseguir los mineros de cantera ¿me podeis concretar mas lo que tengo que hacer para conseguirlos?


Usare spoiler por si a alguien le molestase, haber si me explico bien.
Yo lo desbloquee haciendo una mision de cuatro estrellas que te dan en el buzon, es de las primeras del todo y va sobre matar a un caballero (es q no puedo ver la mision q es en la wii) y tambien te comento que la mision se realiza en la zona que hay en el camino pegado a la casa de leñadores

Espero que esto te sirva


Imagino que sea en el bosque de las rocas tambaleantes que estoy yo ahora allí:

Es donde tienes la aldea agrícola, nada más cruzar el puente que da a ella a la derecha está el bosque de las rocas tambaleantes, tienes que haber aceptado la misión en la carta, si la leíste pero no la aceptaste puedes hablar con Houser y las tienes en abierta, busca una carta amarilla que ponga algo del caballero y esa es
Estoy desesperado, no consigo matar a un rey que parece un chomp cadenas, me tira vasijas y troncos y, lo único que consigo es romperlas con los cazadores. Además, me dice un letrero en la entrada, que hay un tipo de unidad que puede coger las cosas que te lanzan, cuál es?. Pasan los días y los días, en el buzón de sugerencias lo único que me aparecen son cartas chorras y ninguna misión nueva. Necesito Ayudaaaa!!!!
sothe10 escribió:Estoy desesperado, no consigo matar a un rey que parece un chomp cadenas, me tira vasijas y troncos y, lo único que consigo es romperlas con los cazadores. Además, me dice un letrero en la entrada, que hay un tipo de unidad que puede coger las cosas que te lanzan, cuál es?. Pasan los días y los días, en el buzón de sugerencias lo único que me aparecen son cartas chorras y ninguna misión nueva. Necesito Ayudaaaa!!!!


Colega, con un puñado de soldados y de cazadores es más que suficiente para derrotar al Rey Demonio. No quisiera desanimarte, pero yo lo maté a la primera, al igual que el Rey Darvos. Pero para matar a Chubachuba necesité 40 o 50 intentos, y con el Rey del Cumbremanjaro y el Rey de la Televisión aún no he podido...

Rompe los troncos que tiene delante y tendrás mejor ángulo de ataque desde cualquier posición. A partir de ahí protege la salud del rey esquivando y mándale todas tus unidades, sean cazadores o soldados.
Franky_ZGZ escribió:
Colega, con un puñado de soldados y de cazadores es más que suficiente para derrotar al Rey Demonio. No quisiera desanimarte, pero yo lo maté a la primera, al igual que el Rey Darvos. Pero para matar a Chubachuba necesité 40 o 50 intentos, y con el Rey del Cumbremanjaro y el Rey de la Televisión aún no he podido...

Rompe los troncos que tiene delante y tendrás mejor ángulo de ataque desde cualquier posición. A partir de ahí protege la salud del rey esquivando y mándale todas tus unidades, sean cazadores o soldados.


Pues yo he probado como dices y el muy hijo de p..., me los aniquila de momento. Las flechas de los cazadores parecen hasta que rebotan.
De todas formas, gracias por la información (probaré con 12 soldados a ver qué pasa)
sothe10 escribió:
Franky_ZGZ escribió:
Colega, con un puñado de soldados y de cazadores es más que suficiente para derrotar al Rey Demonio. No quisiera desanimarte, pero yo lo maté a la primera, al igual que el Rey Darvos. Pero para matar a Chubachuba necesité 40 o 50 intentos, y con el Rey del Cumbremanjaro y el Rey de la Televisión aún no he podido...

Rompe los troncos que tiene delante y tendrás mejor ángulo de ataque desde cualquier posición. A partir de ahí protege la salud del rey esquivando y mándale todas tus unidades, sean cazadores o soldados.


Pues yo he probado como dices y el muy hijo de p..., me los aniquila de momento. Las flechas de los cazadores parecen hasta que rebotan.
De todas formas, gracias por la información (probaré con 12 soldados a ver qué pasa)

con los leñadores le rompes el tronco central, entonces le tiras a los cazadores, cuando ves que se mosquea te bajas abajo de la pantalla y los llamas, le tienes que tirar los cazadores hasta que le salgan pajaritos en la cabeza y entonces cébate a darle con los arqueros y cazadores. Si quieres que no te hagan daño cuando le estés dando con los cazadores, los arqueros sirven para romper todos los objetos que te lanza no para devolvérselos. A ver si te sale!
Gracias meripulo. a ver si hay suerte. Por cierto, los cazadores y los arqueros son el mismo tipo de unidad? Yo los que tengo disponibles son los que tienen orejas de conejo.
sothe10 escribió:Gracias meripulo. a ver si hay suerte. Por cierto, los cazadores y los arqueros son el mismo tipo de unidad? Yo los que tengo disponibles son los que tienen orejas de conejo.

Sí son el mismo tipo de unidad, es decir los cazadores lanzan flechas. Si te he dicho cazadores en el spoiler quería decir soldados!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
AnibalSmith escribió:El cura está ahí para dar las oraciones por la mañana y por la tarde XD y supongo que también es el que casa a tus súbditos

Para casar a los súbditos debe tener a un "negro", porque anda que no habré casado a peña con el tío bailando por la plaza [+risas]


Ho!

¿Un negro? yo no tengo de eso, yo tengo a un cura que se llama tocino o algo así que lleva la iglesia
Hola, tengo una duda
¿Hay alguna forma de matar a los diablillos que tienen un aro amarillo rodeandoles?
Es que estoy en una mision en la que tengo que matar a un gallo, pero tiene a 2 de esos alrededor y no se como cargármelos...

Gracias
pebol escribió:Hola, tengo una duda
¿Hay alguna forma de matar a los diablillos que tienen un aro amarillo rodeandoles?
Es que estoy en una mision en la que tengo que matar a un gallo, pero tiene a 2 de esos alrededor y no se como cargármelos...

Gracias


Probablemente tengas que matar primero al gallo, y una vez que le mates, los otros se volverán vulnerables
AnibalSmith escribió:¿Un negro? yo no tengo de eso, yo tengo a un cura que se llama tocino o algo así que lleva la iglesia

Era una coña. Lo de "negro" viene por lo de alguien que hace tu trabajo por ti poniendo tú el nombre.


Ho!
Duda (llevo casi 6 horas de juego) :

El rey demonio , es el primer rey o el segundo ?? Porque ayer luché con otro negro pero pequeñito. Me creí que era el primero , pero no sé. El caso es que ahora me han salio 6 más.


Gracias !! ;)
Por fin lo consegui [oki] era verdad es mas facil de lo que parecia, pero la de vueltas que me hizo dar xddd muchas gracias chicos ^^
extrechinato escribió:Duda (llevo casi 6 horas de juego) :

El rey demonio , es el primer rey o el segundo ?? Porque ayer luché con otro negro pero pequeñito. Me creí que era el primero , pero no sé. El caso es que ahora me han salio 6 más.


Gracias !! ;)

Es el primero

primero luchas contra uno con un mazo cerca de la aldea agrícola y creo que hay otro más adelante antes del rey demonio. Cuando luchas contra el rey demonio hay incluso una animación de esas de acuarela antes, vamos que no hay duda de cuando luchas realmente contra el rey demonio que es como un conguito gigante :D
Por favor , usad spoilers para preguntar las dudas.
Franky_ZGZ escribió:Ayuda Rey Cumbremanjaro
Socoooooooorrrrrrrroooooooo.. La primera fase la supero sin problemas, pero en cuanto llego a los túneles que se bifurcan empieza el lío, lo he intentado mogollón de veces y no consigo nada, además creo que la secuencia es aleatoria.
¿Alguien sabe cuántos túneles hay que acertar?. ¿Hay alguna secuencia lógica o alguna manera de saber qué lado es el bueno?.
Gracias


Pero alma de cantaro,

Antes de entrar al tunel,en la entrada hay un cartel en el que puedes leer la secuencia que tienes que tomar xDDDDDD
Coño, al final va a ser cierto que los maños somos TOZUDOS COMO MULAS, jajajajajajajajajajaja. Gracias, Arkayz, hasta la próxima metedura de gamba
Disfrute de la fiesta arriba en el botellón xD
Tengo una duda:

Después de matar al Rey Demonio no avanzo. Lo que he visto en dos sitios son unas estacas, pero ni los super carpinteros la rompen. Qué puedo hacer?.
sothe10 escribió:Tengo una duda:

Después de matar al Rey Demonio no avanzo. Lo que he visto en dos sitios son unas estacas, pero ni los super carpinteros la rompen. Qué puedo hacer?.


Tienes que ir de excursión en busca de nuevos reyer. Si hablas con Hauser te dice eso, que vayas al campo de girasoles. Tienes que ir al sur del Poblado Agrícola, donde derrotaste al Rey Demonio, y coger un camino-tunel hacia la izquierda, apareces en el campo de girasoles, desde ahí tienes unas cuantas dificultades hasta alcanzar la entrada del Tunel de los Huesos. Pues bien, desde esa meseta de entrada al tunel puedes acceder al País del Rey Chubachuba, repleto de comida
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo estoy a ver si me cargo al dragón azul sin que me maten a nadie.

¿Habéis jugado al ping pong? yo lo descubrí buscando a Verdi en palacio. Pues soy incapaz de vencer a Pancho [qmparto]
AnibalSmith escribió:Yo estoy a ver si me cargo al dragón azul sin que me maten a nadie.

¿Habéis jugado al ping pong? yo lo descubrí buscando a Verdi en palacio. Pues soy incapaz de vencer a Pancho [qmparto]


Supongo que te refieres al dragón azul subterráneo. A mí me ha ganado tres veces y de momento lo he aparcado. Creo que a mí me han anunciado una mejora con la que es fácil ganar a los dragones, así que supongo que será mejor esperar a enterarme de cómo funciona.


Anticipa un poco el golpe, no te fíes de la cadencia visual, y le vencerás. El siguiente rival es Hauser, y el muy jodío va cambiando de ritmo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me refería a ese, pues ayer me lo cargué con 5 súbditos, eso sí no digo el gremio XD

¿Alguien ha visto más minijuegos por ahí?
532 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11