[Hilo oficial] Little King's Story

17, 8, 9, 10, 11
yeeeeeeeeee ya tengo a todos los muñekitos del juego y ninguno me coge los cuadros ke hay encima de los arboles, los lanzo a todos kontra los arboles y na de na jajaja ¿cómo los habeis cogido vosotros? gracias [+risas]
Korleone escribió:yeeeeeeeeee ya tengo a todos los muñekitos del juego y ninguno me coge los cuadros ke hay encima de los arboles, los lanzo a todos kontra los arboles y na de na jajaja ¿cómo los habeis cogido vosotros? gracias [+risas]

Los niños pueden subirse y coger los cuadros.
El miercoles empiezo los examenes y voy y descubro este juego hace un par de dias, estoy todo ludao...

Alguien sabe como hacer cuando tienes el equipo lleno, y quieres cambiar a alguien, para que sea por alguien especifico? No lo digo en la lista, me refiero a que vas andando por ahi, y te apetece cambiar a alguien, pero que sea de una profesion concreta. Nunca consigo cambiar al que quiero.

Salu2!
jajajjaja no me jodas que se coge kon los niños? jajaja madre mia que eso no se me hubiera ocurrido en la vida ajjaja gracias [carcajad]
El miercoles empiezo los examenes y voy y descubro este juego hace un par de dias, estoy todo ludao...

Alguien sabe como hacer cuando tienes el equipo lleno, y quieres cambiar a alguien, para que sea por alguien especifico? No lo digo en la lista, me refiero a que vas andando por ahi, y te apetece cambiar a alguien, pero que sea de una profesion concreta. Nunca consigo cambiar al que quiero.

Salu2!


Tienes que darle abajo a la cruceta hasta que te salga el que tu quieras [chulito]
Korleone escribió:jajajjaja no me jodas que se coge kon los niños? jajaja madre mia que eso no se me hubiera ocurrido en la vida ajjaja gracias [carcajad]
El miercoles empiezo los examenes y voy y descubro este juego hace un par de dias, estoy todo ludao...

Alguien sabe como hacer cuando tienes el equipo lleno, y quieres cambiar a alguien, para que sea por alguien especifico? No lo digo en la lista, me refiero a que vas andando por ahi, y te apetece cambiar a alguien, pero que sea de una profesion concreta. Nunca consigo cambiar al que quiero.

Salu2!


Tienes que darle abajo a la cruceta hasta que te salga el que tu quieras [chulito]

Esque eso ya lo he probado y a veces no me va... Ya me fijare mejor la siguiente vez, pero creo que asi no me iba...
Gracias de todas maneras!
¿A quién le ha llegado de los que lo pidieron por ek catálago de estrellas?
Que gozada! Me llega mi VGA Box, lo monto, pongo este juego para probarlo y me entero de que no soporta 480p...
No sabeis como me ha jodido...

Me parece muy mal que a estas alturas un juego no soporte 480p...

Sabeis si la version NTSC lo soporta?
orma escribió:Que gozada! Me llega mi VGA Box, lo monto, pongo este juego para probarlo y me entero de que no soporta 480p...
No sabeis como me ha jodido...

Me parece muy mal que a estas alturas un juego no soporte 480p...

Sabeis si la version NTSC lo soporta?



no jodas que no rula en una vga box, pues mira que me lo iba a pillar... una pena
Ernestotaku escribió:¿A quién le ha llegado de los que lo pidieron por ek catálago de estrellas?


Yo estoy en la misma situación.Sin rastro [mad]
Pensaba que iba a ser una caca de juego y no me puedo despegar de la Wii. Que pasada. Llevaba sin pegarme un vicio asi desde hace muchos meses.
chibisake escribió:
orma escribió:Que gozada! Me llega mi VGA Box, lo monto, pongo este juego para probarlo y me entero de que no soporta 480p...
No sabeis como me ha jodido...

Me parece muy mal que a estas alturas un juego no soporte 480p...

Sabeis si la version NTSC lo soporta?



no jodas que no rula en una vga box, pues mira que me lo iba a pillar... una pena

Pues va a ser que no... Yo que queria jugarlo en mi habitacion... Tendre que jugar en el salon cuando este libre la tv.
puffffff que putada, yo que dependo totalmente de la VGA Box, no podré hacerme con este pedazo de título ¬¬
Ya me ha llegado el juego del catálogo de estrellas, asíu que a los demás os llegará en breve si no os ha llegado hoy.
Ahí se queda hasta el día 24, fin de exámenes.
Lo tengo desde hace un mes pero entre clases, curro y ver series (perdidos, heroes) no he tenido tiempo casi de catarlo, hasta este finde que e jugao un par de horitas y hay q decir que merece la pena el juego, es divertido, los graficos molan, la banda sonora me encanta...haber si le meto mas caña y acaba tan bien como ha empezado
Ernestotaku escribió:Ya me ha llegado el juego del catálogo de estrellas, asíu que a los demás os llegará en breve si no os ha llegado hoy.
Ahí se queda hasta el día 24, fin de exámenes.


Pues a ver si me llega ya xD
Ernestotaku escribió:Ya me ha llegado el juego del catálogo de estrellas, asíu que a los demás os llegará en breve si no os ha llegado hoy.
Ahí se queda hasta el día 24, fin de exámenes.

haber si es cierto que nos llega pronto.
ademas mañana acabo mis examenes XD
PA que os hagáis una idea, yo lo compré el día 24 de Abril. Así que echad cuentas.
Alcalá no es precisamente el centro de Madrid.
¿Pero la puerta de Al-Kalhá no es lo más pijo de Al-Andalus centro?
Em, no lo sé...
Mi pueblo es Al-Khala-Nahar, o Complutum mucho antes.
yo kiero ste juego¡¡¡¡
¿Se ha confirmado algún final diferente del final "WTF"?

Pa matarme a sacar los libros o no, que estas cosas de coleccionar me dan mucha pereza a mi en los juegos.
raguan escribió:¿Se ha confirmado algún final diferente del final "WTF"?

Pa matarme a sacar los libros o no, que estas cosas de coleccionar me dan mucha pereza a mi en los juegos.



A mi tambien me gustaria saberlo, que me quedan muchas canciones y me da una pereza...

Saludos.
Mazo hardcore el juego por los nombres....
Tengo a un "caraculo" a un "merluzo" y a un "¿¿¿Aznarin??" eso si que es WTF y no el final...

Por cierto a ver si alguien que se lo pasara puede echarme un cableado

1º Me acaba de salir Galileo, y dice en sus escritos que a las 20:50 del dia X y mes X eso hay forma de verlo, o hay que hacer algo en concreto?

2º las fiestas "son de adorno no?" es decir no tienes nada mas que hacer sin ser disfrutar de estas no?

3º Voy por... mmmm despues de matar al 3º jefe (1º vaca, 2º sapo 3º bicho con maza) queda mucho de juego todavia verdad?
Hoy he recibido mi juego del club Nintendo.No sabía yo que ahora los mandan desde Alemania.El mio salió el 18 del mes pasado a pesar de pedirlo el 24 de abril.
lain20 escribió:Hoy he recibido mi juego del club Nintendo.No sabía yo que ahora los mandan desde Alemania.El mio salió el 18 del mes pasado a pesar de pedirlo el 24 de abril.

espero que el mio llegue ya pronto
porri escribió:Mazo hardcore el juego por los nombres....
Tengo a un "caraculo" a un "merluzo" y a un "¿¿¿Aznarin??" eso si que es WTF y no el final...

Por cierto a ver si alguien que se lo pasara puede echarme un cableado

1º Me acaba de salir Galileo, y dice en sus escritos que a las 20:50 del dia X y mes X eso hay forma de verlo, o hay que hacer algo en concreto?

2º las fiestas "son de adorno no?" es decir no tienes nada mas que hacer sin ser disfrutar de estas no?

3º Voy por... mmmm despues de matar al 3º jefe (1º vaca, 2º sapo 3º bicho con maza) queda mucho de juego todavia verdad?



1º No le deas importancia
2º Si, son de adorno
3º Eso que nombras no son jefes ninguno xD. Jefes de verdad hay 7
No me he leído nada del hilo, porque me llegó hace dos días del catálogo de estrellas de Nintendo y no quiero comerme spoilers, y solo puedo decir que... me e-n-c-a-n-t-a. Llamadme hereje si queréis, pero me está gustando mucho más que el Super Mario Galaxy (que lo tengo abandonado desde hace eones), y es el primer juego de Wii que me roba tiempo para jugar con la 360 y la PS3.
Hoy le he dedicado 2h y decir que me he llevado una grata sospresa.Me recuerda mucho al Pikmin xD.
A parte del estilo visual me encanta su BSO.
He hecho más o menos hasta el 1ª enemigo y uno de mis aldeanos ha caido xD

Edito:Por fin he matado al sapo.En la confrontación han caído 4 soldados pero no está mal [carcajad] .
Sabéis cómo o con quién se coge el monedero gigante?¡
Con un comerciante, colega
Cuando llevas una cuadrilla de 12 personajillos y por ejemplo llevas 5 soldados, hay posibilidad de elegir solo los soldados, sin tener que mandar a la guerra a un agricultor?
ToyLoco escribió:Cuando llevas una cuadrilla de 12 personajillos y por ejemplo llevas 5 soldados, hay posibilidad de elegir solo los soldados, sin tener que mandar a la guerra a un agricultor?


Puedes ordenarlos por profesiones y poner en "primera fila" solo los soldados, creo que es dando arriba en la cruceta del wiimote, o abajo una de dos.
Para ordenar abajao con la cruceta
Gracias Franky.
Una cosilla,¿cómo hago que un cazador dispare con las flechas en vez de ir cuerpo a cuerpo?
Joder,como engancha el juego xD.He tenido ganas de echarme una partida pero paso que mañana tengo examen xD
lain20 escribió:Para ordenar abajao con la cruceta
Gracias Franky.
Una cosilla,¿cómo hago que un cazador dispare con las flechas en vez de ir cuerpo a cuerpo?
Joder,como engancha el juego xD.He tenido ganas de echarme una partida pero paso que mañana tengo examen xD


El cazador siempre ataca con las flechas... si tiene flechas. Cuando se le acaban es cuando usa el cuerpo a cuerpo.
soy un fan_ático de pikmin, y probé este juego vistos los comentarios y las críticas y debo reconocer que me ha encantado, y eso a pesar de que la escenografía y la historia no me atraían nada y que el control del juego y de la cámara me parecen horribles ...

me lo he terminado en 40 horas, evidentemente no al 100% y quiero recomendarlo a todos los que se acerquen por este hilo

pocos juegos te dan 40 horas de diversión

los que habéis jugado a harvest moon, ¿tiene algo que ver con este aparte la estética y el equipo de programación?
Me acabo de pasar el tercer reino y ya he conseguido los mineros y los cocineros pero tengo unas dudillas:

para que sirven los cocineros??


tras pasarme el rey borracho con que rey debo de seguir??xq tengo 3 caminos y no se cual es mas recomendable


he intentado ir a por el rey de la TV pero cuando me enfrento con el por mas agujeros q ago no se como matarle xq una vez q termino d excavar me sale otra pantalla cn unos cuchillo, o una pelotas de beisbol o un omni y volvemos a empezar...
Benne escribió:Me acabo de pasar el tercer reino y ya he conseguido los mineros y los cocineros pero tengo unas dudillas:

para que sirven los cocineros??


tras pasarme el rey borracho con que rey debo de seguir??xq tengo 3 caminos y no se cual es mas recomendable


he intentado ir a por el rey de la TV pero cuando me enfrento con el por mas agujeros q ago no se como matarle xq una vez q termino d excavar me sale otra pantalla cn unos cuchillo, o una pelotas de beisbol o un omni y volvemos a empezar...


1
Matan de un toque a las gallinas

2
Me parece que da igual, yo fui al dubitativo y luego al de la tv, pero creo que da igual

3
Las pantallas que dices que te salen son por que no aciertas donde escarbar, tienes que hacer el agujero en el pais que se indica en las bandera y en el acertijo que sale abajo de la pantalla


Saludos
radonn escribió:
Benne escribió:Me acabo de pasar el tercer reino y ya he conseguido los mineros y los cocineros pero tengo unas dudillas:

para que sirven los cocineros??


tras pasarme el rey borracho con que rey debo de seguir??xq tengo 3 caminos y no se cual es mas recomendable


he intentado ir a por el rey de la TV pero cuando me enfrento con el por mas agujeros q ago no se como matarle xq una vez q termino d excavar me sale otra pantalla cn unos cuchillo, o una pelotas de beisbol o un omni y volvemos a empezar...




1
Matan de un toque a las gallinas

2
Me parece que da igual, yo fui al dubitativo y luego al de la tv, pero creo que da igual

3
Las pantallas que dices que te salen son por que no aciertas donde escarbar, tienes que hacer el agujero en el pais que se indica en las bandera y en el acertijo que sale abajo de la pantalla


Saludos


ok muxas gracias
el escenario del rey de la tv es como un mapa del mundo, tienes que adivinar en donde está escondido el rey, abajo te salen banderas que van desapareciendo y también pistas en el texto, no es muy difícil adivinar la mayoría, el problema es que a partir del segundo o tercero las primeras pistas son equivocadas y hasta que estás seguro pasa más tiempo y es más difícil que te dé tiempo a hacer la excavación, además una vez que haces que salga una bandera ya no puedes cambiar de agujero, o sea que no debes precipitarte a la hora de elegir


la verdad es que este rey yo tampoco lo entendía pero miré en internet la explicación y fue muy fácil
AYUDA!!!!!!!!!!!!

Toy matandome el rey de los huevos y:

COMO NARICES HABEIS HECHO PARA RECONOCER LA VOZ DE TUS CIUDADANOS???

Y LA DE MUSICA DE LOS LUGARES???

Y LA VOZ DE TUS PRINCESAS Y MINISTROS?? ES Q SIEMPRE ES LA MISMA VOZ Y NO SOY CAPAZ DE RESOLVERLO


eS SOLO SUERTE O HAY ALGUN TRUCO PA NO VOLVERTE LOCO Y MANDARLO MUY MUY LEJOS??
Benne escribió:AYUDA!!!!!!!!!!!!

Toy matandome el rey de los huevos y:

COMO NARICES HABEIS HECHO PARA RECONOCER LA VOZ DE TUS CIUDADANOS???

Y LA DE MUSICA DE LOS LUGARES???

Y LA VOZ DE TUS PRINCESAS Y MINISTROS?? ES Q SIEMPRE ES LA MISMA VOZ Y NO SOY CAPAZ DE RESOLVERLO


eS SOLO SUERTE O HAY ALGUN TRUCO PA NO VOLVERTE LOCO Y MANDARLO MUY MUY LEJOS??



Joder macho, para reconocer la voz de los ciudadanos sólo tienes que hablar con ellos.... incluso puedes hablar con ellos en el momento que te pregunta si reconoces la voz.... es cuestión de memoria, nada más.
DRaGMaRe escribió:
Benne escribió:AYUDA!!!!!!!!!!!!

Toy matandome el rey de los huevos y:

COMO NARICES HABEIS HECHO PARA RECONOCER LA VOZ DE TUS CIUDADANOS???

Y LA DE MUSICA DE LOS LUGARES???

Y LA VOZ DE TUS PRINCESAS Y MINISTROS?? ES Q SIEMPRE ES LA MISMA VOZ Y NO SOY CAPAZ DE RESOLVERLO


eS SOLO SUERTE O HAY ALGUN TRUCO PA NO VOLVERTE LOCO Y MANDARLO MUY MUY LEJOS??



Joder macho, para reconocer la voz de los ciudadanos sólo tienes que hablar con ellos.... incluso puedes hablar con ellos en el momento que te pregunta si reconoces la voz.... es cuestión de memoria, nada más.


Lo descubri anoxe de suerte cuando al final del jefe me acerke a una de las princesas. Lo de la musikilla me costo mas xq normalmente juego con mi musica de fondo y lo ultimo del huevo lo sake por deduccion, es decir probe con todo y no qdaba mas huevos q ser esa la respuesta
, jejejje.
Algún consejo para matar al caballero?¿He acabado con él pero de los 17 que llevaba me mató a 15 y he preferido no guardar
Puede decirme alguien q version del firmware trae esta este juego pelase?
lain20 escribió:Algún consejo para matar al caballero?¿He acabado con él pero de los 17 que llevaba me mató a 15 y he preferido no guardar


Pues no sabria decirte, en este combate ve con todos los guerreros para cargartelo mas rapido. Cuando empieze a dar vueltas y vea que pare le envias a toda tu gente y en cuanto veas que se cabrea y le sale el humo en la cabeza los retiras. Lo chungo es cuando empieza ha dar vueltas dentro del circulo. Pero lo de perder 15 de 17 aldeanos es relativo ya que los muertos apareceran en la playa y no los llegaras a perder.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lain20 escribió:Algún consejo para matar al caballero?¿He acabado con él pero de los 17 que llevaba me mató a 15 y he preferido no guardar

Yo te recomendaría ir con unos 6-8 soldados y si tienes disponibles las formaciones, ponerlos en círculo. Intenta equiparlos con todos los objetos especiales que tengas.

Hay varios monstruos que llevando pocos soldados en plan comando no he sufrido bajas porque me resulta más fácil esquivar.
Es que al principio iba con cazadores y llevaba más tiempo matarlo.Esta vez fuí sólo con soldados y me duró muy poco y sin ninguna baja.
Sí,para esquivarlo los ponía en círculo porque de la otra manera se los lleva por delante el 90% de las veces.
Lo de ir a buscarlos a la playa hasta ahora pasaba de ello.Creía que el mar sólo arrastraba sus cadáveres por eso nunca me interesé en echar un ojo a la playa.Pero una cosa,los que arrastra el mar no les baja la vida a 5?¿
lain20 escribió:Es que al principio iba con cazadores y llevaba más tiempo matarlo.Esta vez fuí sólo con soldados y me duró muy poco y sin ninguna baja.
Sí,para esquivarlo los ponía en círculo porque de la otra manera se los lleva por delante el 90% de las veces.
Lo de ir a buscarlos a la playa hasta ahora pasaba de ello.Creía que el mar sólo arrastraba sus cadáveres por eso nunca me interesé en echar un ojo a la playa.Pero una cosa,los que arrastra el mar no les baja la vida a 5?¿


Si les baja la vida no lo se... creo que no. Pero no hay ni que ir a la playa a buscarlos, simplemente aparecen en el reino sin mas. Cosas que pasan, asi que si se mueren no te preocupes que ya apareceran por ahi. Hay casos en que se mueren de verdad, cuando eso pase los veras vestidos de negro y de luto, jajajaja es gracioso.
Me he enamorado de la banda sonora de este juego.

He buscado por internet, pero no existe ninguna versión comercial.

¿Alguien sabe si sacarán un album oficial o algo?

¡¡¡Necesito esa versión del Bolero de Ravel!!!
Los cocineros sirven para algo en especial?¿
Desde Fallout 3 no me enganchaba tanto a un juego xD
alguien sabe para cuando se espera que salga en NTSC ?¿¿ me estoy esperando para ver si contiene castellano y el video soporta 480p [angelito]
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11