[Hilo oficial] Little King's Story

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 511
Little King's Story
Imagen


-Portada

Imagen



-Datos

Desarrollador: CING
Distribuidor: Rising Star (Subsidiaria en España: Virgin Play)
Genero:Aventura/Estrategia/RPG
Nº Jugadores:1
Web oficial: Little King's Story (esta en japones).
Blog:Web_Blog
Web Nintendo:Little King's Story
Precio: 39,95€
Fecha de salida:24/04/2009
PEGI: + 12
Enlace a la Wiki: Little King's Story



-Informacion del juego

Conocido inicialmente como "Project 0" (cero), este juego de los creadores de Anothe Code y Hotel Dusk sorprendió por desmarcarse totalmente de cualquier similitud con sus anteirores creaciones. Hecho en colaboracion con Marvelous Entertainment este titulo recordará en parte a muchos, y con razon, a los ya miticos Pikmin. Y es que es cierto que comparten ciertas similitudes. Aunque cada uno tenga sus peculiaridades que los haga diferentes. No obstante es un titulo que todo fan de pikmin deberia seguir de cerca pues muy probablemente acabe gustandole su estilo y mecanica de juego.

Nos meteremos en la piel de un joven chico que al encontrar una corona es covertido en rey. Con un estilo de juego similar al de Pikmin deberemos dar ordenes a nuestros subditos con diferentes fines. Desde construir nuestro reino al mas puro estilo Simcity (aunque de forma mas sencilla), hasta explorarlo y enfrentarnos a enemigos. Deberemos explorar cuevas, llanuras y diferentes entornos en busca de cualquier cosa que nos sea util para que nuestro reino prospere y nuestros subditos sea felices. Con el objetivo principal de unificar 7 reinos deberas planear bien las tareas que encargas a cada subdito mientras tú, controlado al "pequeño rey" como si de olimar se tratase, deberas encargarte de que todo este en orden y progrese adecuadamente.



-Imagenes



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen que sin duda cautivó a mas de uno, tanto por su comicidad como por su estilo grafico. Y es que fue vista por primera vez en el video de presentacion del titulo (que podre mas adelante), por lo que ya solo me queda por añadir: ¡¡¡Heeeey, "Ponchooooo"!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Y para quien quiera mas imagenes os dejo 3 galerias mas: 1, 2y 3



-Videos

Imagen
Ese Bolero de Ravel, junto con ese grafismo encantador han sido todo un acierto a la hora de presentar el titulo, eso junto a la hilaridad que posee... Go Poncho!!! [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Insider Interview
Imagen

Providence Walkthrough
Imagen



-Avance By Revogamers

A poco menos más de dos meses para que veamos la nueva apuesta de CING, Townfactory y Marvelous Interactive, en Revogamers nos disponemos a recopilar toda la información de la que se dispone sobre Little King’s Story, uno de los futuros lanzamientos más prometedores e interesantes de Wii.

Para los que aun no sepan la historia de este juego, Little King’s Story es la apuesta personal para la blanca de Nintendo de un grupo formado por destacadas figuras del mundo del ocio electrónico como pueden ser Hideo Minaba (director artístico de Final Fantasy XII), Kazuyuki Kurashima (diseñador de Endnesia), Youichi Kawaguchi (programador jefe de Dragon Quest VIII), y Yoshirou Kimura (Moon). Ellos tenían un cuento que contar y que dibujar, en Wii encontraron su cuaderno y su lienzo, y en el Wiimote su herramienta de trabajo perfecta.

Little King’s Story cuenta la historia de Corobo Bred, un chico solitario y algo tímido que de la noche a la mañana ve como todo el poder de controlar y llevar a la prosperidad un reino cae en sus manos. Pero no estará sólo para llevar a cabo tan ardua tarea. La princesa Appricot Fizz o el caballero de vacas Howzer, montado en su vaca Pancho, nos ayudarán a llevar a nuestro reino a la prosperidad. Aun así, esta tarea no será sencilla. No estaremos solos en el mundo, sino que estaremos rodeados de otros reinos que intentarán aplastarnos antes de que nos hagamos demasiado poderosos.

Imagen

En total serán siete los reinos contra los que habremos de luchar para llevar a la gloria al nuestro, y en los que tendremos que rescatar a una desvalida princesa. Poco se sabe de ellos, salvo que parece que estarán inspirados en comidas. Como ejemplo de ello, tendremos que visitar el Reino de las Bebidas, donde su soberano, el rey Duvroc, cree que todos los días son 'Mardi Gras'. Su hija, la princesa Bouquet, está atrapada dentro de una tetera, y sólo derrotando a su padre conseguiremos liberarla de su prisión. Este es sólo un ejemplo de la variedad de situaciones que nos encontraremos en Little King’s Story, ya que desde CING han prometido que cada rey tendrá su propia personalidad, y cada reino gozará de su propio diseño artístico y ambientación.

Obviamente, toda esta hazaña no será cosa de un solo hombre, ni de dos, ni de veinte, sino que será la acción conjunta de todo un reino que lucha por la prosperidad. Ya se ha confirmado que todos los personajes que inunden nuestras tierras y calles tendrán sus propias motivaciones y estados de ánimo, que dependerán del momento del día en el que nos encontremos. Además habrá eventos específicos que ocurrirán a horas concretas. Aun así, la palabra del rey es ley, y cuando demos una orden, todos se ofrecerán a ayudarnos. Para ello, tendremos que elegir sabiamente como gestionar nuestros recursos humanos. En un principio tendremos que ir construyendo una pequeña aldea que se irá convirtiendo con el paso del tiempo en un próspero y numeroso asentamiento de plebeyos. Esto quiere decir que todo el mundo en Little King’s Story tiene una tarea que hacer, y de nosotros dependerá que todos lleven a cabo correctamente su trabajo. Por otro lado, el estado de nuestro reino será decisivo a la hora de que los ciudadanos decidan quedarse en nuestras tierras o prefieran emigrar a un lugar mejor.

Imagen

Hasta ahora se han podido ver diversos oficios en los que podremos poner a trabajar a nuestros ciudadanos. Como ejemplo, los soldados rasos se encargarán del combate cuerpo a cuerpo y de la defensa del reino. Aun así, ellos solos no podrán bastarse cuando se enfrenten a ciertos enemigos, así que tendrán que echar mano de la ayuda de los cazadores de animales, que estarán especializados en el uso del arco. Los carpinteros comunes serán los que tengan el peso en sus hombros de construir los edificios y las carreteras del reino. Cuantos más de ellos dispongamos, más eficiente será su trabajo. Como su nombre indica, los carpinteros comunes no destacan entre otros, así que tendremos que explorar bien si queremos a algún artesano más habilidoso del que contratar sus servicios.

Por último, y a falta de más detalles, tendremos a los campesinos, que a parte de labrar tierras serán expertos en cavar zanjas y fosos, por lo que será imprescindible que llevemos a algunos con nosotros cuando nos dediquemos a explorar el mundo que nos rodea, por si encontramos profundos hoyos o, por el contrario, montículos de los que deshacernos. Todos estos trabajadores serán entrenados en los edificios específicos para ello, contando con su propio diseño.

Por otro lado, no estaremos solos en este mundo. A parte de las trabas que puedan suponer el resto de reinos, las tierras de alrededor de nuestra ciudad estarán infestadas de monstruos con los que tendremos que acabar con toda la fuerza de nuestro ejército. En este sentido, CING ha hecho un gran trabajo creativo, y ha dado a luz un elenco de criaturas al que se puede calificar, como poco, de original e hilarante. Desde setas humanoides, pequeños seres con cabeza de nabo, o un dragón inspirado en una guindilla, el repertorio de monstruos contra los que tendremos que batallar estará en gran parte basado en comestibles, lo cuál añade un plus de originalidad al trabajo creativo del título.

Imagen

Todo esto aderezado y presentado con un cuidado estilo 'cell shaded' muy acertado que permite que todo parezca sacado de un cuento de hadas, con un acabado gráfico y artístico muy cuidado si nos basamos en las imágenes y vídeos que ya han salido a la luz. Por otra parte, no faltará el sentido del humor en la trama principal del juego, de la cuál dicen será más dramática por momentos. Esperemos que así sea, puesto que ya se ha confirmado que Little king’s Story no tendrá ningún modo multijugador u online, por lo que habrá que cruzar los dedos para que los genios que trabajan detrás de este interesante proyecto hayan conseguido una historia y una jugabilidad sobresalientes para que el título que ahora mismo nos ocupa no pueda hacerse ni pesado ni demasiado sencillo.

Imagen

Tampoco podemos olvidarnos del trabajo que se está haciendo en lo que a nivel sonoro se refiere. Para la banda sonora contaremos con adaptaciones de piezas de música clásica, ya que la intención de Yoshiro Kimura, compositor principal, es que todas las personas que jueguen al juego, sean de donde sean, puedan reconocer fácilmente las melodías que suenen en él.

Little King’s Story se presenta como un proyecto en el que se está poniendo mucho trabajo, cuidado y mimo. La propuesta, que mezcla género como la estrategia y el RPG, parece funcionar. A nivel visual rezuma un gran trabajo artístico. Todo queda, pues, en manos de la experiencia a la hora de jugarlo y de la trama, que consigan ambos mantenernos enganchados a este juego que promete ser uno de los grandes de 2009. Las respuestas a estas incógnitas a finales de marzo, que es cuando está prevista su salida al mercado en Europa.

Nota: Faltan algunos detalles quien quiera verlos que vaya a la fuente.

Fuente



-Impresiones By Revogamers

Como ya sabéis, Rising Star se pasó por Madrid con un mundo de fantasía en la mochila. Primero nos presentó Little King's Story y después nos dejó probarlo. Si mirar causa fascinación, jugar engancha, aunque sea por poco tiempo y bastante perdidos en una partida ya empezada.

Dice el cuento que había un rey que tenía que tomar decisiones desde su trono y eso es casi lo primero que hay que hacer. Después de encontrar un puñado de fieles y salir de la más absoluta bancarrota hay que decidir qué construir primero. ¿Una granja o un fuerte? ¿Guerra o desarrollo? El sistema de presentación por menús de todas estas opciones, introducido por Hauser, es realmente sencillo y ordenado.

Por supuesto en este mundo tan pacífico y placentero nos decidimos por una granja y empezamos a buscar personajes que nos ayudasen. Pero hay que ver cómo está el paro. Incluso en este reino cuesta que la gente trabaje. "No me lleves al monte que no se hacer nada", dijo un campesino cuando quisimos convertirle en explorador; "lo importante es no pegar ni sello", le apoyaba el vecino. Vaya tela. El sistema de relaciones sociales entre personajes está tan bien llevado que abarca desde el enamoramiento de aldeanos hasta su sistema de seguridad social. Si es que eso de recibir tres vacas por no hacer nada... Rising Star ha puesto todo esto en un castellano muy coloquial que lo hace aún más divertido, aunque hay una fuerte influencia de un humorista concreto español que pronto descubriréis.

Con el juego ya localizado al castellano, fue rápido hacerse al sistema de control. Captación de súbditos y envío a las tareas, ya sean de batalla, de construcción y de recolección. Lo primero es buscar vasallos ociosos y encantarles con la vara real, sencillamente pulsando 'B' a su lado. Serán fieles seguidores, muy semejantes a los del clásico Pikmin, ya que no se hace ningún uso del puntero. Con el joystick se dirige al rey y pulsando 'A' se lanzan literalmente uno a uno a los aldeanos para que se pongan manos a la obra. Saldrán corriendo en busca del hoyo, edificio o enemigo y, si no se topan con él, volverán rápidamente a su posición.

Como el número de siervos puede ser de hasta 50 (el máximo que probamos fue de 12) y ellos pertenecen a distintas clases y menesteres, la cruceta ayudará a colocarlos en distintas formaciones, algo muy útil para no poner al campesino a matar cebollas ni al soldado a construir arquerías. Poco más hace falta para combatir que tener un buen número de fieles convencidos y una buena estrategia. Un diamante en la cabeza de cada muñeco indica su potencia y su vida. En el combate, rodearán a los enemigos e incluso les montarán para atacarles desde todos flancos, como lapas. Mientras, tú jugador, observas y sigues pensando cuál es el mejor momento para mandarles a su destino glorioso.

Imagen

Si un vasallo muere, otro nacerá y tan sólo su familia sufrirá. Pero los enemigos también atacan al rey. Su vida no está reflejada por indicadores cualquiera, sino por su edad. Cuantos más golpes, más envejecido y barbudo aparecerá. En ese caso, una siesta o un baño en aguas termales y todo solucionado.

El ritmo de juego está determinado por días naturales. Para que uno acabe, Corobo tendrá que irse a dormir y esperar al próximo amanecer. Si se demora, las horas irán pasando y llegará la noche, con nuevos personajes y misiones que descubrir. Al estilo Age of Empires, cada salto evolutivo requerirá una inversión económica y dará como resultado nuevos oficios y construcciones: de soldado raso a guerrero, de carpintero a constructor... todo será alegremente celebrado. Pero lo que más euforia produce en el populacho servil es matar a los enemigos y conquistar terreno. El equipo ha creado algo especial para cada victoria. Es anecdótico, cierto, pero emociona y demuestra la dedicación y el mimo que han puesto en todos y cada uno de los detalles. Ojo al Festival de la Vaca tras acabar con aquella zombi que os contamos.

Cargamos una partida en la que no había pasado ni una semana y el reino ya estaba algo cambiado. Empezando por el castillo, que ya no era una humilde choza, y acabando por los personajes, evolucionados en vestimenta y habilidades. Saltamos a otra que va por el día 24 y nos sentimos completamente abrumados. Tremendo palacio de dos plantas con despachos para cada uno de los ministros iniciales, más nuevos invitados, como el avestruz mayordomo que nos reta a una partida de ping pong (sí, también hay minijuegos en Little King's Story).

En el exterior, el reino ya consta de una ciudadela y se expande más allá de las sólidas murallas que protegen de invasiones y UMAs. Hay cientos de ciudadanos para seleccionar de muy diversas profesiones y rangos. Ya ha llegado la religión y un cura poco evangelizador se encarga de proponer misiones al rey.

¿Tan avanzada estaba la partida? En absoluto, ya que sólo la princesa Malacatón (antes conocida como Apricot) ha sido rescatada. Es decir, sólo había sido conquistado un reino. La cantidad de misiones secundarias y propuestas de ministros y aldeanos ya es inmensa. La agenda del rey comienza a ser "real". Por suerte, el sistema de gestión permite distinguir entre las activas, las nuevas y las completadas, las clasifica por tipos o por ministros y más estructuras.

A medida que Alpoko evoluciona, la apariencia de personajes y edificios es más detallista y también más dulce, más positiva y feliz. La saturación de elementos en pantalla no provocó ningún tipo de ralentización ni de incomodidad, a excepción de algún enganche de la cámara, que se soluciona mediante la cruceta rápidamente. Es importante destacar que está situada inicialmente muy cerca de los personajes, convirtiéndolo más en un juego de acción que de estrategia, pero el jugador puede alejarla. Por desgracia, no pudimos ver otros lugares para comparar el estilo o la riqueza artística, pero Alpoko es ya de por sí un derroque creativo que esperamos que se extiende al resto de reinos, cada uno con su propia temática para explotar.

Imagen

No queremos ser pesados con lo buenísima que es la banda sonora, pero es que lo es. Su intención era que fuesen melodías clásicas reconocibles y lo han logrado. Pero es que además habrá un toque educativo en el juego gracias a M, el maestro musical que dice en todo momento que él ha arreglado eso que suena, añadiendo título original y autor.

Quedan poco más de un par de semanas para que Little King's Story salga a la venta y nosotros ya estamos saboreando el que será uno de los juegos del año en Wii. Sólo pudimos probar el entrante y el estómago se nos quedó medio lleno. Seguro que a algunos no les gusta el dulce, pero a muchos otros se les caerá la baba sólo de pensar en lo que ofrece este remix entre estrategia en tiempo real, rpg y acción. Y además los rumores apuntan a que saldrá a un precio muy, muy goloso.

Fuente

Nota: Falta algun detalle, quien quiera verlo que vaya a la fuente.



Analisis y puntuaciones

-EDGE: 9
-Ngamer UK: 9.2
(Extraido de Metacritic)

Nota: Cuando lo pruebe y este disponible añadiré el analisis al castellano que mas me guste y mas se ajuste a mi experiencia de juego.

P.D: Puede incluso que sea mas de uno.
Buen hilo. 5stars!
El juego no lo habia visto demasiado, pero viendo los videos me ha parecido un titulo gracioso... XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente hilo!!! 5 Estrellazas Xabyer_b!!!

Yo me declaro oficialmente fan del bull Knight y de Pancho XD
Genial hilo, curradísimo!!!

Salu2
Fantástico hilo. Lo que hace falta es que el juego merezca tanto trabajo y por la pinta, caminito va de ser un buen título ;-)
Muy buena pinta el juego, sí señor

Gracias por el aporte
Cada vez queda menos para que salga [Ooooo]


Ho!
Espero que cumpla las expectativas, todo lo que he visto hasta ahora hace pensar que si.

PD:un titulo bueno de third party en Wii??? A ver si lo consiguen...
Xaconi escribió:PD:un titulo bueno de third party en Wii??? ...


Aunque te sorprenda, no seria el primero. Hace ya mas de un año que llegó el primero aqui. Y no ha sido el unico durate ese ultimo año. Ni va a ser el ultimo durante este.
Aunque no diga nada en este hilo no significa que no lo espere con ansia XD

Salu2! del que solo tiene ojos para la avispa pone huevos :p
Xabyer_B escribió:
Xaconi escribió:PD:un titulo bueno de third party en Wii??? ...


Aunque te sorprenda, no seria el primero. Hace ya mas de un año que llegó el primero aqui. Y no ha sido el unico durate ese ultimo año. Ni va a ser el ultimo durante este.


Se que algunos han llegado...pero no he jugado a casi ninguno...solo al Okami, el cual ha sido el gran tapado del año pasado...
Se podrian haber currado un poco mas los graficos.

Habra que esperar a ver que tal esta el juego.
Zorronoxo escribió:Se podrian haber currado un poco mas los graficos.

Habra que esperar a ver que tal esta el juego.


Lo que le pasa al juego es que tiene un estilo muy marcado y lo más importante es el desarrollo. Personalmente el estilo me encanta y queda muy bonito. De todas formas, hay que esperar, como todo.
A mi es la estetica y lo que se intuye de la mecanica del juego lo que me llama precisamente :).

Un saludo.
Henjo.
No lo conocia yo este juego y me a gustao bastante su estetica [sonrisa]


un saludo, estare atento al hilo~
henjo escribió:A mi es la estetica y lo que se intuye de la mecanica del juego lo que me llama precisamente :).


Otro juego con una dirección artística "distinta" y con ese "algo" que hace que te dé buen rollo. Es muy difícil conseguirlo pero algunos lo tienen... por ejemplo, sin ánimo de ofender, LittleBigPlanet con toda su HD y despliegue de medios técnicos, no me inspira lo mismo que éste ni Galaxy ni DeBlob ni ninguno de esos juegos que yo considero "buen rollo".
pagantipaco escribió:
henjo escribió:A mi es la estetica y lo que se intuye de la mecanica del juego lo que me llama precisamente :).


Otro juego con una dirección artística "distinta" y con ese "algo" que hace que te dé buen rollo. Es muy difícil conseguirlo pero algunos lo tienen... por ejemplo, sin ánimo de ofender, LittleBigPlanet con toda su HD y despliegue de medios técnicos, no me inspira lo mismo que éste ni Galaxy ni DeBlob ni ninguno de esos juegos que yo considero "buen rollo".


No es por menospreciar, porque el Little Big Planet me parece una obra maestra de lo bonito que es, lo probé en casa de un colega, pero...joder que cosa más aburrida de juego, le pregunto a mi colega.."tio me aburre, que es lo divertido aqui, porque valla truño" y la contestacion me dejo KO "Lo que mola es crear niveles y colgarlo para que los jueguen otros"........los Sonyer esos gran desconocidos!!!
Prefiero el Little King's Story, que es peor graficamente, si, pero que seguro que me divierte bastante mas y no negare de que diversion tiene que dar para rato.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
henjo escribió:A mi es la estetica y lo que se intuye de la mecanica del juego lo que me llama precisamente :).


Otro juego con una dirección artística "distinta" y con ese "algo" que hace que te dé buen rollo. Es muy difícil conseguirlo pero algunos lo tienen... por ejemplo, sin ánimo de ofender, LittleBigPlanet con toda su HD y despliegue de medios técnicos, no me inspira lo mismo que éste ni Galaxy ni DeBlob ni ninguno de esos juegos que yo considero "buen rollo".


Tendrían que crear un "seal of buen rollo" para estos juegos.

El primer juego que me hizo sentir algo así fue el Diddy Kong Racing, cuando conducía con Timber.
Actualizado el post inicial con el avance de Revogamers. ¡Que lo disfruteis!.

[bye] [bye]
No aclara mucho pero confirma lo que sabemos, que será un gran juego.

Hay algo muy claro y que veo como constante en esto de los videojuegos: cuando los ves muy cuidados al detalle en las imágenes, estilo artístico, la historia y otros puntos de interés, no puede ser que descuiden de pronto la forma de jugar que es la base de todo el título al final. En Wii creo que funciona en la mayoría de los títulos, así que éste, que rezuma calidad e imaginación por los cuatro costados, creo que será un gran juego.

Este año están saliendo todas las promesas del año pasado y es que hay que saber esperar, las buenas obras tardan.
me dicen que es el Pikmin 3 y me la creo,

por los videos que e visto se parecen mucho

tiene muy buena pinta.
paula19bcn escribió:me dicen que es el Pikmin 3 y me la creo,

por los videos que e visto se parecen mucho

tiene muy buena pinta.


Es que la mecanica de juego es similar a la del Pikmin. Tienes que explorar bastante y ademas enfrentarte a enemigos. Aunque este tiene una parte en la que es mas estrategico, es en la construccion de tu pueblo. Es como un "sim city pero en miniatura". Cada personaje tiene su profesion y se encarga de lo suyo y tu debes "orquestar" a todos y cada uno de ellos.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
paula19bcn escribió:me dicen que es el Pikmin 3 y me la creo,

por los videos que e visto se parecen mucho

tiene muy buena pinta.


Es que la mecanica de juego es similar a la del Pikmin. Tienes que explorar bastante y ademas enfrentarte a enemigos. Aunque este tiene una parte en la que es mas estrategico, es en la construccion de tu pueblo. Es como un "sim city pero en miniatura". Cada personaje tiene su profesion y se encarga de lo suyo y tu debes "orquestar" a todos y cada uno de ellos.

[bye] [bye]


Muy buen explicado Xabyer...se podria decir tambien que es una mezcla entre Pikmin y el Final Fantasy de WiiWare???? (espero la parte de organizar el pueblo sea parecida a la del Dark Cloud... [babas] [babas] [babas] ).

Un saludo [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xaconi escribió:
Xabyer_B escribió:
paula19bcn escribió:me dicen que es el Pikmin 3 y me la creo,

por los videos que e visto se parecen mucho

tiene muy buena pinta.


Es que la mecanica de juego es similar a la del Pikmin. Tienes que explorar bastante y ademas enfrentarte a enemigos. Aunque este tiene una parte en la que es mas estrategico, es en la construccion de tu pueblo. Es como un "sim city pero en miniatura". Cada personaje tiene su profesion y se encarga de lo suyo y tu debes "orquestar" a todos y cada uno de ellos.

[bye] [bye]


Muy buen explicado Xabyer...se podria decir tambien que es una mezcla entre Pikmin y el Final Fantasy de WiiWare???? (espero la parte de organizar el pueblo sea parecida a la del Dark Cloud... [babas] [babas] [babas] ).

Un saludo [bye]

O del Dark Chronicles!!! cómo me gustaba ese juego!!! Aunque este parece que va a ser más dinámico y con más opciones.

Xabyer, muy bien explicado!!! [oki]
Actulizado con la autentica fecha de salida confirmada por Rising Star según Revogamers:

Podeis leerlo aqui

El juego sale el 24 de Abril del presente año.
Casi que me alegro, así me da un poco de respiro en Marzo para pillarme los otros títulos que tenía pensado ^^


Ho!
Xabyer_B escribió:Actulizado con la autentica fecha de salida confirmada por Rising Star según Revogamers:

Podeis leerlo aqui

El juego sale el 24 de Abril del presente año.


Bien, nos llega y encima sin mucho retraso. Espero que sea un gran título ;-)
¿O sea que al final no se queda huérfano?
Menos mal.
Ernestotaku escribió:¿O sea que al final no se queda huérfano?
Menos mal.


No te confundas, en europa sale ese dia. En España, si Rising Star no encuentra otra subsidiaria se retrasará seguro. Pero yo por mi parte lo pienso importar pal britanico el mismo dia de salida del juego. Yo no espero a que tengan a alguien para distribuirlo aqui si me puede salir incluso mas barato importandolo.

[bye] [bye]
Yo igual. Si el 24 de abril no sale en España se importa y ya esta :).

Un saludo.
Henjo.
Ooookkkk!!!
Yo tampoco tengo problema alguno con el inglés, así que seguramente os imite.
Avisad si tendra español,
Que yo sigo con mi politica, si no esta en el idioma de Cervantes no compro.

Sea o no sea Juegazo el Okami es otra historia :-|

Salu2!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
Ernestotaku escribió:¿O sea que al final no se queda huérfano?
Menos mal.


No te confundas, en europa sale ese dia. En España, si Rising Star no encuentra otra subsidiaria se retrasará seguro. Pero yo por mi parte lo pienso importar pal britanico el mismo dia de salida del juego. Yo no espero a que tengan a alguien para distribuirlo aqui si me puede salir incluso mas barato importandolo.

[bye] [bye]

+1 para la próxima que espabilen [fumando]
Bueno, supongo que aunque salga en toda Europa menos en España por problemas de distribución venga como "multi-5" y tenga traducción al español (ya no doblaje, sino textos, no pido utopías), si es así, hasta yo lo compraría por internet.

Y en cuanto a Ubi que lo distribuya, pues me parece genial, el caso es que venga a las estanterías españolas porque luego se quejarán que aquí no han vendido un pimiento... ¡si no está!
Ernestotaku escribió:Ooookkkk!!!
Yo tampoco tengo problema alguno con el inglés, así que seguramente os imite.


Te lo vuelvo a repetir, no te confundas el juego sera multi-5 aunque no tenga distribuidora en España. A estas alturas (sale en abril), ni proponiendoselo le quitan el idioma castellano al Juego. Ten por seguro que el juego estará en castellano, porque esas eran las intenciones iniciales de Rising Star y eso no ha cambiado. Es solo que al ultima hora (a 2 meses del lanzamiento) les ha dejado tirados la subsidiaria española. Pero no os preocupeis, si al final si no "saca pasta" una lo sacará otra.

P.D: Yo pienso comprar el juego pal UK y jugarlo en castellano. Si a vosotros ya os hace ilusion jugarlo en ingles, es cosa vuestra.

[bye] [bye]
Jajajaja, vale vale.
Pos sería de lerdos dejarlo tirao, amos, tienes un juegazo traducido y listo pa vender y no aprovehcarse me parece una tontada.
Ernestotaku escribió:Jajajaja, vale vale.
Pos sería de lerdos dejarlo tirao, amos, tienes un juegazo traducido y listo pa vender y no aprovehcarse me parece una tontada.


El problema es que a la que han dejado "tirada" es a Rising Star que no distirbuye aqui nada directamente (como tampoco hace Square-Enix, sino que lo hace a traves de una subsidiaria como Proein). Y si los "han dejado tirados" ellos no pueden hacer nada, porque virgin ha roto el contrato que tenian y los ha dejado en "la estacada". Solo pueden buscar otra subsidiaria que les saque los titulos. Y a largo plazo seguro que la encuentran, el problema es que con este juego les ha pillado casi de sorpresa (a 2 meses del lanzamito). Y muchos lo vamos a tener que comprar fuera si queremos disfrutarlo nada mas salir.

[bye] [bye]
Noticia de revogamers.
El pasado martes se hizo pública la ruptura del acuerdo por el que los juegos de Rising Star Games (Marvelous Interactive en Japón) eran publicados en España por Virgin Play. El primer juego de Wii afectado podría ser Little King's Story, que llegará al mercado europeo el 24 de abril.

Sin embargo, Richard Barclay, director de marketing de Rising Star ha garantizado que el juego saldrá en España sin ningún retraso. En declaraciones a Revogamers, Barclay ha confirmado que la versión española de Little King's Story estará a la venta el mismo día que la francesa, la inglesa, la alemana y la italiana.

Revogamers informará puntualmente sobre qué empresa se hace cargo de la publicación del juego de Marvelous Interactive, así como del nuevo socio comercial de Rising Star Games en España.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3350-Rising-Star-garantiza-la-salida-de-Little-King%27s-Story-en-Espa%C3%B1a.html
Menos mal no tendremos que tirar de importación.
Qué buena noticia, pues sí que han corrido, a lo mejor se lo olían o es que el contrato acababa y ya estaban en negociaciones con otros (que será lo más probable porque tanta rapidez me parece mosqueante).

Como iba a ser multi-5 no había problema, lo peor era el manual, que mí me gusta que venga en la lengua de Cervantes, un capricho como otro cualquiera.

Me da igual quién lo distribuya porque ya no puede incidir en la calidad final del producto ;-)
Con los juegos que tienen en cartera vamos, si no encuentran alguien que los distribuya tendria guasa... Cualquiera de las grandes estaria o deberia estar muy interesada en los titulos que tiene esta compañia (y no ya para distribuirlos sino para directamente inyectarles pasta) y muchos de ellos, como el Little King Story, son muy de la estetica de Nintendo asi que a ver si se animan (y sino Ubi a ver si se van redimiendo poco a poco [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.
IGN ya lo ha "tocado":

http://wii.ign.com/articles/956/956114p1.html

Destacan todo, básicamente dicen que es bastante profundo, se ve bien, suena bien y tiene historia para 20 horas pero hacerlo todo puede costarte más de 80.

Me da que es un juego de verdad para Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:IGN ya lo ha "tocado":

http://wii.ign.com/articles/956/956114p1.html

Destacan todo, básicamente dicen que es bastante profundo, se ve bien, suena bien y tiene historia para 20 horas pero hacerlo todo puede costarte más de 80.

Me da que es un juego de verdad para Wii.


Excelente. Con lo que me disperso yo con este tipo de juegos seguro que superaré las 100 horas. Con este creo que tendré abril bien servido.
AnibalSmith escribió:Excelente. Con lo que me disperso yo con este tipo de juegos seguro que superaré las 100 horas. Con este creo que tendré abril bien servido.


El "hands-on" me tiene alucinado porque parece ser que es un juego con un mogollón de posibilidades y en ningún momento dicen nada más que bondades. Por cierto, la música son adaptaciones de partituras de música clásica, es decir, seguro que es una delicia sonora (en los vídeos suele sonar Carmen y queda fantástico).

A mí también me gusta pero llevo mucho retraso con todos los juegos, madre mía, necesito que alguien me financie la vida para dedicarme a mis quehaceres favoritos :-P
Creo que no se ha puesto, un reportaje de cómo es el juego, pinta de maravilla

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7eGqBMzf-Hw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7eGqBMzf-Hw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
mepi melón, aquí no va el html [chan]
Vitet escribió:mepi melón, aquí no va el html [chan]


Joer qué mierda

Edito:

Little King Story (Insider interview, con mucho gameplay nuevo)

http://www.youtube.com/watch?v=7eGqBMzf-Hw

Gracias por avisar Vitet
(mensaje borrado)
En GAME ya lo anuncian y a un precio cojonudo 30 € http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060013 y un enlace a Revogamers donde ya lo han catado http://www.revogamers.net/noticias-3490-Un-nuevo-rey-en-Madrid.html
Tiene muy buena pinta, y encima con precio reducido, así me gusta XD
vicyr escribió:En GAME ya lo anuncian y a un precio cojonudo 30 € http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060013 y un enlace a Revogamers donde ya lo han catado http://www.revogamers.net/noticias-3490-Un-nuevo-rey-en-Madrid.html

¿30 lereles? ¿No es MUY barato? No me quejo, conste, pero se me hace raro.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511