[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Nada, yo tambien me he quedado con las ganas de jugar a la beta.
La beta esta muy guapa. Lo que ami se me encalla mucho mientras estoy jugando, se congela la imagen, pulso el boton PS y vuelvo a entrar al juego y vuelve a funcionar. A vosotros os pasa algo parecido?
Otra que parece ser que se ha quedado sin beta..si a alguien le sobra un código se agradece [triston]
yo igual sin beta :( , me hubiera gustado mucho tenerla ya que el juego es compra segura, a nadie le sobra un código :(
Buenas!

He probado a fondo la BETA y decir que estoy contentísimo con el trabajo de TARSIER y DOUBLE 11, me ha gustado mucho lo que he probado.

El nivel del modo historia está muy guapo, ves nuevas cosas especiales de VITA con las pantallas. Se siente y se ve como el LBP de PS3, etc...

Eso si, lo que más me ha sorprendido es un juego que viene dentro de LBP que es como un plataformas, completamente táctil, sencillo, con un diseño muy tétrico y que es realmente adictivo XD Yo lo tengo descartado hasta la primera bajada de precio, ya que con LBP y LBP 2 pagué 70€ y luego en poco tiempo había bajado de precio y encima, se disfruta más con el tiempo porque hay más niveles hechos por la comunidad. Que por cierto, he probado un nivel en 3D que, si bien no es más que una demo de como podría ser un juego en 3D en LBP, está muy bien.

Salu2 y espero que consigáis más BETAS.
Joe que mala suerte tengo .. me he pasao a fondo los dos con el platino y todo y no me dan no un misero codigo de la Beta.. :(
Jooo a mí tampoco me han mandado nada y estoy deseando pillar el juego [mamaaaaa]
Por aquí nada tampoco [decaio] tenía curiosidad. Por cierto deja jugar online con más gente, que tal tira?
SCREAM25 escribió:Por aquí nada tampoco [decaio] tenía curiosidad. Por cierto deja jugar online con más gente, que tal tira?


Si deja jugar online con mas gente no se con cuantos... yo he jugado con otro mas e iva bien. Pero no se si dejara jugar con otros 3 como en ps3. (en la beta ahora me refiero)

Por cierto gente os recomiendo a jugar a niveles creados por l gente (si ya hay XD) y os recomiendo uno en especial se llama: Jump Survival - V.1.0 es simple solo de saltar... pero no veas como engancha. Estoy el primero del mundo de momento en ese nivel... poco me durara fijo XD
Yo ni me he apuntado, ya gaste mi suerte con betas este año con la beta del Dota 2 que me ha tocado, esta ni tocaría no en broma. XD
Imagen

Fucking awesome.

Ahora tengo que darle caña al modo editor, que por lo poco que he probado, lo veo mejor que el de la play por el tema táctil [bye]
es posible que sigan mandando codigos hoy? incluso a lo largo de la semana?
Otro sin código por aquí :(
Yo ya he perdido la esperanza, definitivamente nos hemos quedado sin beta chicos, enhorabuena a los afortunados. Esperamos vuestra info :)
BoB_69 escribió:Imagen

Fucking awesome.

Ahora tengo que darle caña al modo editor, que por lo poco que he probado, lo veo mejor que el de la play por el tema táctil [bye]


Fuck You [uzi] [qmparto]
eso ir dando envidia a la gente . si es que .... me lo veia venir aqui se lo han dado a 4 gatos

y encima ahora nos tocara jodernos y esperar a septiembre . tipical for sony para hinchar mas los huevos a la gente de los hinchados que ya estan
A mí, de momento (espero), no me ha llegado ningún correo.

Tengo muchas ganas de probar el juego, a ver si hay suerte y envían algunas betas más durante estos días y soy uno de los afortunados.

Salu2! ;)
Joer desde ayer intentando meter me en la pagina para ver si me dan un código y na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si lo vuelven a poner para los que no la tenemos que es injusto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tras estar un "ratejo" con la beta... creo que lo que más tienen que pulir es el tema del online, en mi caso ha sido imposible conectarme con otros jugadores, siempre daba fallo. Y luego a veces se me ha quedado "pillado" jugando algún nivel o se me paraba o ralentizaba mucho y imagino que esto son problemas referentes a los servidores por lo que yo creo que para el 26 de junio es posible.
Por lo demás el juego me ha parecido una chulada y que está genial. Compra asegurada.
hellknight escribió:eso ir dando envidia a la gente . si es que .... me lo veia venir aqui se lo han dado a 4 gatos

y encima ahora nos tocara jodernos y esperar a septiembre . tipical for sony para hinchar mas los huevos a la gente de los hinchados que ya estan



Mas bien eso es una tipica tonteria que un tipico de Sony xD.

Sony hasta ahora nunca ha dado betas cerradas a la gente, solo "betademos" a los Plus, en PS3 sobra gente para testear, en Vita no, por eso las han repartido.
R-life escribió:Tras estar un "ratejo" con la beta... creo que lo que más tienen que pulir es el tema del online, en mi caso ha sido imposible conectarme con otros jugadores, siempre daba fallo. Y luego a veces se me ha quedado "pillado" jugando algún nivel o se me paraba o ralentizaba mucho y imagino que esto son problemas referentes a los servidores por lo que yo creo que para el 26 de junio es posible.
Por lo demás el juego me ha parecido una chulada y que está genial. Compra asegurada.

A mi tampoco me va muy fino el online desde mi habitación, pero al lado del router no tengo problemas.

Si no te pilla demasiada conexión prueba el nivel competitivo de los tanques, que es pequeño y muy divertido [sonrisa]
A mí el online me va generalmente bien, estuve jugando con un francés, luego seguiré probando. Lo único que me "molesta" del coop es cuando uno se queda atrás y no consigues ver a tu sackboy y lo tienes que "matar" para que luego salga a la par que el otro, salvo eso, me ha gustado todo, incluso las opciones táctiles.

Respecto a los niveles de las gentes, las dos o tres que he probado no me han gustado mucho, pero como en todos, habrá que dejar pasar un par de días para que salgan los niveles guapos, así que a esperar.
en serio, a nadie le a sobrado algún código???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
loli777 escribió:en serio, a nadie le a sobrado algún código???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo estoy igual que tu, me he quedao sin beta. Asi que tendremos que esperar hasta que salga el juego a la venta
jorge1414 escribió:
loli777 escribió:en serio, a nadie le a sobrado algún código???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo estoy igual que tu, me he quedao sin beta. Asi que tendremos que esperar hasta que salga el juego a la venta

estos de sony son ratas hasta con las betas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No os desespereis, Sony ha dicho desde el blog oficial que durante las proximas semanas seguiran repartiendo mas, a ver si hay suerte...
Pero el plazo de inscripción sigue abierto? Al introducir mis datos en la web de la inscripción me dice ésto:

We have been absolutely overwhelmed by the number of applications we got for the LittleBigPlanet on PS Vita online beta! Unfortunately, because we already have so many applications we will have to take the registration sites offline tonight.

It's been truly amazing to get such a positive response from you all and we would like to thank you very much for your interest.

Thanks,
PSN Beta Team

:-?
Alguien sabe como desactivar lo del micro en el online? esque ya van 2 veces que entro a jugar online con gente y les oigo lo que dicen y ellos a mi... y la mayoria de veces que estoy jugando estoy con la musica a tope y tampoco es plan que la pobre persona que entre oiga mi musica XD

O simplemente hablando con otra persona y se crea que le hablo a el/ella XD

Si alguien sabe si se puede desactivar o algo que lo diga. Gracias :)
cuervos oscuros escribió:Alguien sabe como desactivar lo del micro en el online? esque ya van 2 veces que entro a jugar online con gente y les oigo lo que dicen y ellos a mi... y la mayoria de veces que estoy jugando estoy con la musica a tope y tampoco es plan que la pobre persona que entre oiga mi musica XD

O simplemente hablando con otra persona y se crea que le hablo a el/ella XD

Si alguien sabe si se puede desactivar o algo que lo diga. Gracias :)


Manteniendo apretado el boton Home hay una opcion que es la de desactivar el micro, prueba a ver si con esa puedes desactivarlo en el online, supongo que te permitira mantenerlo apagado.
djacura escribió:Video de 50m de la beta, no se si dudara mucho

http://www.youtube.com/watch?v=oPC6Y0emkyc


Gracias por el video
djacura escribió:Video de 50m de la beta, no se si dudara mucho

http://www.youtube.com/watch?v=oPC6Y0emkyc


"Pabajando que es geranio" ese vídeo del LBP.

Muchísimas gracias. :) [beer]
cuervos oscuros escribió:Alguien sabe como desactivar lo del micro en el online? esque ya van 2 veces que entro a jugar online con gente y les oigo lo que dicen y ellos a mi... y la mayoria de veces que estoy jugando estoy con la musica a tope y tampoco es plan que la pobre persona que entre oiga mi musica XD

O simplemente hablando con otra persona y se crea que le hablo a el/ella XD

Si alguien sabe si se puede desactivar o algo que lo diga. Gracias :)


Pues yo no habia tenido presente eso ¬_¬ lo tendré que desactivar también.
Pues supongo que si desactiváis el micro en la Vita no funcionará de ninguna manera y no os oirán.

Es apretando el HOME 3 segundos creo. Luego ya le dais a desactivar micro y hecho.
Soy el único que tiene la sensación de que este juego se retrasa?
FranPonte escribió:Soy el único que tiene la sensación de que este juego se retrasa?


Se supone que sale el 26 de Junio, pero no está confirmado del todo, lo que yo no entiendo es porqué no se da ya de una maldita vez una fecha definitiva de salida joer. Por lo menos supongo que si se retrasase hasta sep-oct al final nos pondrán la betademo para todos espero.
En el Fnac hace tiempo que lo tienen anunciado para el 26 de Junio, esperemos que respeten esa fecha.

¿No hay ninguna forma de conseguir algun código para la Beta o la Beta directamente?

Salu2! ;)
Rivroner escribió:
FranPonte escribió:Soy el único que tiene la sensación de que este juego se retrasa?


Se supone que sale el 26 de Junio, pero no está confirmado del todo, lo que yo no entiendo es porqué no se da ya de una maldita vez una fecha definitiva de salida joer. Por lo menos supongo que si se retrasase hasta sep-oct al final nos pondrán la betademo para todos espero.


A mi tambien, ojala no pero me temo que pasara esto: no se sabra nada hasta que unos pocos dias antes del 26 salga la noticia de que el juego se retrasa hasta tal mes porque quieren mejorar noseque. Lo malo es que si finalmente se retrasa ellos ya lo saben pero no lo quieren decir.
Yo creo que en el E3 dirán algo. A lo mejor dicen que si que sale en junio o julio, o ya dicen que para tal día de septiembre. En cualquier caso mientras lo confirmen, por mi perfecto, pero que lo confirmen en el E3 por lo menos, o al menos eso espero.Este juego va a dar muchísima jugabilidad.
Un saludo.
Acabo de leer estas impresiones en Vandal que merecen la pena echar un vistazo.

Ponen el juego de increible hasta el punto de que parece que se ha creado la Vita para LBP más que al contrario... :)

Las primeras impresiones, en resumidas cuentas, son de que estamos ante el mejor juego de la franquicia por las inmensas posibilidades que se abren gracias a Vita.

Os lo dejo:
http://www.vandal.net/avances/psvita/li ... /14537/2/2
Opt7mu5 escribió:Acabo de leer estas impresiones en Vandal que merecen la pena echar un vistazo.

Ponen el juego de increible hasta el punto de que parece que se ha creado la Vita para LBP más que al contrario... :)

Las primeras impresiones, en resumidas cuentas, son de que estamos ante el mejor juego de la franquicia por las inmensas posibilidades que se abren gracias a Vita.

Os lo dejo:
http://www.vandal.net/avances/psvita/li ... /14537/2/2



Gracias por la info.
Yo tambiñen pensaba eso, que este va a estar super optimizado y super jugabilidad en vita, del modo más impresionante que pueda hacer sony.
Yo creo que cuando lo anuncien oficial, empezarán a vender consolas como churros, sobre todo si le dan un buen online y editor, más algunos extras.
Yo creo que en gráficos, jugabilidad, y sonido, va a estar como en la ps3. Me encanta la banda sonora y lo bien ajustada que está, y creo que en vita harán lo mismo o mejor.
Esperemos, ya quedan pocos dias para el E3.
Un saludo.
Yo sólo digo que este juego son muchos juegos en 1 y puede ser infinito si te gusta editar niveles. Me parece que va a caer de salida, suelo comprar sólo 1 juego al año de salida y en Vita va a ser este creo yo.
Opt7mu5 escribió:Ponen el juego de increible hasta el punto de que parece que se ha creado la Vita para LBP más que al contrario... :)


Yo me compré la Vita prácticamente por este juego. Va a ser una pasada.
Ya te digo Wami, yo tengo unas ganas inmensas de ponerme a editar niveles.

Me voy a hacer un Abu Simbel, un Cauldron o un Rick Dangeorus. Y por supuesto un H.E.R.O me lo hago seguro. :Ð

¡Juegaco este LBP, no tengo duda! [beer]

Gracias por los vídeos Dadvanced :)
La verdad es que es un JUEGAZO!!!! lo tengo para PS3 (el 2) y es la polla!!!!!
A ver si envian mas codigos .... que quiero jugar YA! :( xD
Al final cuando sale este juego! Este y el Gravity Rush son mi entretenimiento para verano..
LARD1N escribió:Al final cuando sale este juego! Este y el Gravity Rush son mi entretenimiento para verano..


Éste, el Gravity Rush y el Metal Gear HD Collection (los cuales pienso comprar los 3) salen en teoría éste mismo mes de Junio.
2412 respuestas
13, 4, 5, 6, 749