[HILO OFICIAL]Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5, 649
jondaime_sama escribió:¿En que genero encajariamos a LBP?, tengo entendido que es un plataformas, pero algo me dice que no es un plataformas al uso, ¿Verdad?

¿Como va el tema del coop on-line?, mejor dicho, ¿Que diferencia hay entre este y el single?, ¿Hay diferentes mapas, objetos, puntuaciones, curiosidades entre uno y otro? O es solo por el hecho de jugar a lo mismo pero con mas gente?, que, sin duda, sera mas divertido.

¿Como va el tema de las apariencias de zackboy?, he visto por ahi muñecajos de estos disfrazados de todo tipo de cosas, son la leche xD. ¿Se van consiguiendo avanzando en el juego y cumpliendo X retos ó hay que pasar por caja?

¿Tiene algun tipo de "modo historia"?, ¿O consiste simplemente en ir pasando niveles chulos de forma original y divertida sin mas..?

Y por ultimo, tema creación de niveles, necesito que me arrojeis un poco de luz aqui, ¿Cada user puede crear mapas y compartirlos con los demas para jugar en coop o single?.. Eso convertiria al juego en... Infinito cuanto menos.

Gracias desntemano por todas las aclaraciones :-|

Yo diria que es un plataformas, al menos es su papel principal.... pero con el editor de niveles puede ser cualquier cosa, he visto un tetris, un matamarcianos....

El juego se puede jugar solo o coop, algunos niveles para descubrir zonas ocultas hacen falta mas personas, 1, 2 o 3 más, si estas solo, podras acabar el juego pero no podras acceder a dichas zonas. Luego los niveles creados pueden ser ... como quiera el creador.... Puede tener similitud con Trine, solo que los personajes son iguales, no hay habilidades especiales.

Al sackboy le puedes poner cualquier cosa, algunas las cojes en forma de "burbujas" en los niveles, otras mas especiales aparecen en la Store pagando.

El modo historia..... no sé como será éste..... pero no creo que tenga una historia muy trabajada, solo niveles para pasar sin mas, o al menos tendrá un hilo argumental pero que será lo de menos.

Y la creacion de niveles..... es infinito.... y algunos espectaculares. La gente hace sus mapas, los cuelga en PSN, tu te los descargas, los pruebas y los votas. Podras ver los mas populares, los mas votados.. etc...
Lirathyra escribió:
shooting_star escribió:según varias fuentes, ahora si que están enviando la beta .... así que a vigilar la cuenta del email ;) ;) ;) ;) ;) y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y lego batman 2 creo [+risas] [+risas]


que fuentes?



aqui esta la fuente ;) ;) ;)

http://mipsvita.com/2012/05/24/sony-com ... ta-de-lbp/
shooting_star escribió:
Lirathyra escribió:
shooting_star escribió:según varias fuentes, ahora si que están enviando la beta .... así que a vigilar la cuenta del email ;) ;) ;) ;) ;) y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y lego batman 2 creo [+risas] [+risas]


que fuentes?



aqui esta la fuente ;) ;) ;)

http://mipsvita.com/2012/05/24/sony-com ... ta-de-lbp/

y ellos que fuente tienen?? Sigo pensando que los únicos que la tienen son los beta-testers
shooting_star escribió:
Lirathyra escribió:
shooting_star escribió:según varias fuentes, ahora si que están enviando la beta .... así que a vigilar la cuenta del email ;) ;) ;) ;) ;) y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y lego batman 2 creo [+risas] [+risas]


que fuentes?



aqui esta la fuente ;) ;) ;)

http://mipsvita.com/2012/05/24/sony-com ... ta-de-lbp/


Es curioso que solo lo reporten ahi, a mi me da que se la han colado xD
Jomer SPA escribió:
jondaime_sama escribió:¿En que genero encajariamos a LBP?, tengo entendido que es un plataformas, pero algo me dice que no es un plataformas al uso, ¿Verdad?

¿Como va el tema del coop on-line?, mejor dicho, ¿Que diferencia hay entre este y el single?, ¿Hay diferentes mapas, objetos, puntuaciones, curiosidades entre uno y otro? O es solo por el hecho de jugar a lo mismo pero con mas gente?, que, sin duda, sera mas divertido.

¿Como va el tema de las apariencias de zackboy?, he visto por ahi muñecajos de estos disfrazados de todo tipo de cosas, son la leche xD. ¿Se van consiguiendo avanzando en el juego y cumpliendo X retos ó hay que pasar por caja?

¿Tiene algun tipo de "modo historia"?, ¿O consiste simplemente en ir pasando niveles chulos de forma original y divertida sin mas..?

Y por ultimo, tema creación de niveles, necesito que me arrojeis un poco de luz aqui, ¿Cada user puede crear mapas y compartirlos con los demas para jugar en coop o single?.. Eso convertiria al juego en... Infinito cuanto menos.

Gracias desntemano por todas las aclaraciones :-|

Yo diria que es un plataformas, al menos es su papel principal.... pero con el editor de niveles puede ser cualquier cosa, he visto un tetris, un matamarcianos....

El juego se puede jugar solo o coop, algunos niveles para descubrir zonas ocultas hacen falta mas personas, 1, 2 o 3 más, si estas solo, podras acabar el juego pero no podras acceder a dichas zonas. Luego los niveles creados pueden ser ... como quiera el creador.... Puede tener similitud con Trine, solo que los personajes son iguales, no hay habilidades especiales.

Al sackboy le puedes poner cualquier cosa, algunas las cojes en forma de "burbujas" en los niveles, otras mas especiales aparecen en la Store pagando.

El modo historia..... no sé como será éste..... pero no creo que tenga una historia muy trabajada, solo niveles para pasar sin mas, o al menos tendrá un hilo argumental pero que será lo de menos.

Y la creacion de niveles..... es infinito.... y algunos espectaculares. La gente hace sus mapas, los cuelga en PSN, tu te los descargas, los pruebas y los votas. Podras ver los mas populares, los mas votados.. etc...


SOLD!!!

Muchas gracias por las respuestas amigo, ahora comprendo porque los LBP's montan tanto revuelo, la verdad esque promete ser tan entretenido como tu imaginación te deje, un lujo vaya.
Una cosa que falta en ese resumen es que en los LBP hay niveles competitivos versus(todos son competitivos por puntos), a modo de minijuego (el 2 tiene uno de baloncesto que es la leche), y en Vita se supone que pueden jugar dos personas en uno de esos si es mediante control tactil por lo visto en los anuncios.
chico_zombye escribió:......... de esos si es mediante control tactil por lo visto en los anuncios.

Cierto, se me olvidaba que lo que tiene la versión de Vita que no tenian los anteriores es el control tactil que le dará mucho juego a los niveles...... me jugaria lo que sea a que no tardaremos en ver un "Sackngry Birds" creado por algún usuario en el que lanzamos nuestros muñecos para destruir edificaciones utilizando el panel tactil como en los smartphones....
yo creo que este little big planet . va a estar a otro nivel gracias al tactil trasero y delantero . que le da muchisimas mas posibilidades
hellknight escribió:yo creo que este little big planet . va a estar a otro nivel gracias al tactil trasero y delantero . que le da muchisimas mas posibilidades


Para creacion de niveles es una autentica gozada, a bastantes niveles de distancia en comodidad respecto a PS3.

Jomer SPA escribió:me jugaria lo que sea a que no tardaremos en ver un "Sackngry Birds"


Ya lo hay, mal hecho pero lo hay.
Yo creo que este juego es de los pocos que valen lo que cuestan, puede ser infinito si te gusta el juego. De salida va a caer me parece.
Despues de ver el ultimo video, es una compra obligada, que ganas de que llegue el dia... XD
Rivroner escribió:Yo creo que este juego es de los pocos que valen lo que cuestan, puede ser infinito si te gusta el juego. De salida va a caer me parece.


Exacto. Por fin están empezando a salir exclusivos buenos, lo que le hacía falta a ésta consola.
Por ahora solo la tenemos los beta tester, aunque no creo que tarde en ser abierta. (Mi fuente es que no conozco a nadie que no sea beta que la tenga y soy un asiduo de los foros playstation, aunque podria estar equivocado). Eso si esta muy logrado la adaptación a tactil, lo que me extraña es que no hubiese salido antes, cuando ya se pudo trastear un poco en la Gamefest hace ya 8 meses.
Me acaban de mandar un correo informándome que me ha tocado la Beta Trial. Pero a la hora de pinchar en el link donde dice que está mi código, me dice que no tengo permiso. ¿A alguien más le pasa?
R-life escribió:Me acaban de mandar un correo informándome que me ha tocado la Beta Trial. Pero a la hora de pinchar en el link donde dice que está mi código, me dice que no tengo permiso. ¿A alguien más le pasa?

A mi me acaba de pasar, una vez estés en esa página pega esto en la barrra de direcciones: https://psnbeta.eu.playstation.com/LittleBigPlanetVita/enroll.php (+info)

A mi eso no me ha funcionado y les he escrito un eMail a ver qué me contestan.

Salu2! [bye]
BoB_69 escribió:
R-life escribió:Me acaban de mandar un correo informándome que me ha tocado la Beta Trial. Pero a la hora de pinchar en el link donde dice que está mi código, me dice que no tengo permiso. ¿A alguien más le pasa?

A mi me acaba de pasar, una vez estés en esa página pega esto en la barrra de direcciones: https://psnbeta.eu.playstation.com/LittleBigPlanetVita/enroll.php (+info)

A mi eso no me ha funcionado y les he escrito un eMail a ver qué me contestan.

Salu2! [bye]


Gracias jeje estaba yo también escribiéndolos un correo. a ver que nos comentan ;)
R-life escribió:
BoB_69 escribió:
R-life escribió:Me acaban de mandar un correo informándome que me ha tocado la Beta Trial. Pero a la hora de pinchar en el link donde dice que está mi código, me dice que no tengo permiso. ¿A alguien más le pasa?

A mi me acaba de pasar, una vez estés en esa página pega esto en la barrra de direcciones: https://psnbeta.eu.playstation.com/LittleBigPlanetVita/enroll.php (+info)

A mi eso no me ha funcionado y les he escrito un eMail a ver qué me contestan.

Salu2! [bye]


Gracias jeje estaba yo también escribiéndolos un correo. a ver que nos comentan ;)

Escríbeles a la dirección que te pone debajo del correo! (betatrial@eu.playstation.com)
Ahí se lo he mandado ^^ gracias!

Mira acabo de intentar acceder poniendo el enlace que me habías puesto antes y me salta esto:
"We have been absolutely overwhelmed by the number of applications we got for the LittleBigPlanet on PS Vita online beta! Unfortunately, because we already have so many applications we will have to take the registration sites offline tonight.

It's been truly amazing to get such a positive response from you all and we would like to thank you very much for your interest.

Thanks,
PSN Beta Team"

Parece ser que se han saturado :S
R-life escribió:
BoB_69 escribió:
R-life escribió:Me acaban de mandar un correo informándome que me ha tocado la Beta Trial. Pero a la hora de pinchar en el link donde dice que está mi código, me dice que no tengo permiso. ¿A alguien más le pasa?

A mi me acaba de pasar, una vez estés en esa página pega esto en la barrra de direcciones: https://psnbeta.eu.playstation.com/LittleBigPlanetVita/enroll.php (+info)

A mi eso no me ha funcionado y les he escrito un eMail a ver qué me contestan.

Salu2! [bye]


Gracias jeje estaba yo también escribiéndolos un correo. a ver que nos comentan ;)


Yo tambien les he escrito un correo con el mismo problema, a ver que nos dicen.

Una duda para vosotros 2: Rellenasteis el cuestionario para la beta que salió hace unas semanas?
jorge1414 escribió:
Una duda para vosotros 2: Rellenasteis el cuestionario para la beta que salió hace unas semanas?

Si

Edit: Me acaba de dejar entrar donde se supone que está el código de descarga pero no lo encuentro :S ¿os deja a vosotros y lo habéis encontrado?

Edit2: Vale ya lo encontré, está en el apartado "Vouchers". ya la estoy descargando ^^
Como bien apunta ya por aquí una vez accedemos el código aparece en el apartado VOUCHERS!
Asi que ya envían los correos para descargar la beta?? Y donde esta el mío??? }:/ en fin, enhorabuena a los agraciados... Me temo que a los demás nos toca esperar... Saludos :)
yo sigo sin poder acceder
A mi me dejo acceder de tantas veces que le di... XD

La beta pesa 470 mb dentro de poco la tengo descargada. Ya os contare que tal esta ;)
Esto es lo que me pone a mi al acceder:

We have been absolutely overwhelmed by the number of applications we got for the LittleBigPlanet on PS Vita online beta! Unfortunately, because we already have so many applications we will have to take the registration sites offline tonight.

It's been truly amazing to get such a positive response from you all and we would like to thank you very much for your interest.

Thanks,
PSN Beta Team

Traducido por google:

Estamos absolutamente abrumado por el número de solicitudes que tenemos para el LittleBigPlanet en PS Vita online beta! Desafortunadamente, debido a que ya tenemos tantas aplicaciones que tendrán que tomar los lugares de registro en línea de esta noche. Ha sido realmente sorprendente para obtener una respuesta tan positiva de todos ustedes y nos gustaría darles las gracias por su interés. Gracias, PSN Beta Team

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Quiero mi beta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
La beta ya tiene una actualizacion de 15 Mb. A descargarla se a dicho! XD

PD: la beta esta en ingles.
yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaa...!! y no funciona la pagina esta saturada, que no duerme la peña la siesta [+risas] [+risas] [+risas] xd

a ver si lo arreglan luego, lastima que no valgan los códigos para 2
Otra que ya tiene la beta y la actualización, ahora a probarla XD XD
Akasha25 escribió:Otra que ya tiene la beta y la actualización, ahora a probarla XD XD

ay... que envidia... sana claro esta XD disfruta y nos cuentas
loli777 escribió:
Akasha25 escribió:Otra que ya tiene la beta y la actualización, ahora a probarla XD XD

ay... que envidia... sana claro esta XD disfruta y nos cuentas


Las dos primeras veces me dio error por estar de mantenimiento y cabezona de mí le dí una tercera vez y me salió para entrar en mi cuenta y ya pude pillar el código, así que sigues dándole hasta que te salga [sonrisa]
Akasha25 escribió:
loli777 escribió:
Akasha25 escribió:Otra que ya tiene la beta y la actualización, ahora a probarla XD XD

ay... que envidia... sana claro esta XD disfruta y nos cuentas


Las dos primeras veces me dio error por estar de mantenimiento y cabezona de mí le dí una tercera vez y me salió para entrar en mi cuenta y ya pude pillar el código, así que sigues dándole hasta que te salga [sonrisa]

lo intentare toda la tarde [+risas] [+risas] [+risas]
gracias
¿Para acceder a la beta solo había que rellenar el cuestionario ese que hacen? ¿O había que hacer algo mas?
Habia que rellenar el formulario, pero eso no garantizaba tener acceso a la beta... Aunque con la de gente que esta escribiendo que la tiene parece que la tiene mas de la mitad del foro!! [buuuaaaa]
Pues parece que me puedo ir quedando con las ganas :( ya contareis que tal
dsantos escribió:Habia que rellenar el formulario, pero eso no garantizaba tener acceso a la beta... Aunque con la de gente que esta escribiendo que la tiene parece que la tiene mas de la mitad del foro!! [buuuaaaa]


Menos yo jajaja

(Casi que mejor, porque tengo que estudiar bastante y sería una locura si me llega)
yo tampoco la tengo, ya que es imposible acceder a la pagina ya :(
Una pregunta: Ami me han mandado el correo conforme tengo disponible la entrada a la Beta del little big planet. Accedo a la web del enlace y accedo con la cuenta y me aparece una web como para reportar bugs del little big planet y la imagen de la BETa. Entonces como descargo la beta? te tienen que mandar un codigo? es que ami me han mandado el correo con lo del little big planet, pero no hay ningun codigo en el correo.

PD: Ya he visto el código perdonad...
Buenas!

Yo ya la estoy descargando, ya os contaré.

:)

Salu2!
no me ha llega nada a ninguna de mis 3 cuentas :(
jorge1414 escribió:Una duda para vosotros 2: Rellenasteis el cuestionario para la beta que salió hace unas semanas?


No, no me apunté a nada, yo he recibido hoy un correo diciendo que había sido seleccionado para la Beta. No se por qué, pero éstos de Media Molecule se portan conmigo, ya hace un tiempo también me enviaron un correo regalándome un "minijuego" de Sackboys para la PS3 (Sackboy's Prehistoric nosequé :Ð )

Por cierto, ya he podido acceder y estoy descargándola! :D



Salu2! [bye]

EDIT: No me han respuesto al correo, símplemente he probado otra vez y me ha dejado.
Ya he probado los cuatro mapas jugables que hay... y esta muy guapo el juego :)

El que mas me a gustado es Tapling. 100 % tactil y muy adictivo hasta que no me e pasado las 4 fases no he parado XD pero solo he conseguido salvar dos monigotes de esos blancos en las tres primeras pantallas y en la ultima salve a los tres XD
Pero no entiendo, estan mandando la beta sin haber siquiera rellenado el formulario que en su dia pusieron para acceder a la beta privada o estan enviando esa misma beta? de ser esto ultimo, me voy despidiendo de tocar el juego hasta el 26 de junio, porque nanai con la beta en ninguna de las cuentas que registre... una lastima.
snakes4ever escribió:Pero no entiendo, estan mandando la beta sin haber siquiera rellenado el formulario que en su dia pusieron para acceder a la beta privada o estan enviando esa misma beta? de ser esto ultimo, me voy despidiendo de tocar el juego hasta el 26 de junio, porque nanai con la beta en ninguna de las cuentas que registre... una lastima.

Pues yo dudo la fecha del 26 de junio...
david530 escribió:
snakes4ever escribió:Pero no entiendo, estan mandando la beta sin haber siquiera rellenado el formulario que en su dia pusieron para acceder a la beta privada o estan enviando esa misma beta? de ser esto ultimo, me voy despidiendo de tocar el juego hasta el 26 de junio, porque nanai con la beta en ninguna de las cuentas que registre... una lastima.

Pues yo dudo la fecha del 26 de junio...


+1 Una beta con tan solo un mes de diferencia con la salida del juego... es raro, pero podría ser. Compras el juego, y ellos en base a las revisiones que están haciendo ahora, sacar una actualización para que nada mas metas el juego en VITA, actualización al canto. Prefiero pensar en esto ultimo.
Otro al que no le han mandado nada... [buuuaaaa]
y no podeis pasar link a la web donde se canjean los codigos? :P
snakes4ever escribió:Pero no entiendo, estan mandando la beta sin haber siquiera rellenado el formulario que en su dia pusieron para acceder a la beta privada o estan enviando esa misma beta? de ser esto ultimo, me voy despidiendo de tocar el juego hasta el 26 de junio, porque nanai con la beta en ninguna de las cuentas que registre... una lastima.



Yo de hecho he recibido tambien el nuevo mail para descargarme la beta. Es un link repetido y no tengo dos keys, si no la daba por aqui.
a mi tampoco nada y ademas me temo que el juego se va para septiembre o octubre o muy tarde diciembre - enero 2013
hellknight escribió:a mi tampoco nada y ademas me temo que el juego se va para septiembre o octubre o muy tarde diciembre - enero 2013

[mad] Esperemos que no [mamaaaaa]

Si a alguien le sobra un código, ya sabe xD
hellknight escribió:a mi tampoco nada y ademas me temo que el juego se va para septiembre o octubre o muy tarde diciembre - enero 2013


No es un alpha ni nada parecido, estas betas se sacan para hacer pruebas de estres, ver que tal responden los servidores para hacer previsiones y si encuentras fallos pues decirlo, pero principalmente para ver si todo esta bien.

El juego de Sony que mas tardo en salir en los ultimos años despues de la beta privada fue el MAG(y otro que aun no ha salido, que mas o menos como MAG), y estos casos que comento tienen o tenian un monton de fallos graficos, de camara y bugs raros, casos especiales, el resto no suelen tardar mas de 3 meses que yo recuerde.

Confio en que este no sea una excepcion y salga dentro de los proximos 2-3 meses.
2412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649