[HILO OFICIAL]Little Big Planet

No sé, yo creo que no va tardar mucho, pero no creo que salga este mes cuando aún estamos probando las betas, ¿no creéis?

Yo voto por mediados de Julio o pricipios de Septiembre. ^^

Saludos!
Es éste mes, practicamente seguro.
Yo voto principios de julio.
A la venta el 13 de junio de 2012 - Gravity Rush

A la venta el 26 de junio de 2012 - Little Big Planet

A la venta el 28 de junio de 2012 - METAL GEAR SOLID HD COLLECTION
Dadvanced escribió:A la venta el 13 de junio de 2012 - Gravity Rush

A la venta el 26 de junio de 2012 - Little Big Planet

A la venta el 28 de junio de 2012 - METAL GEAR SOLID HD COLLECTION

Esa fecha se dio, y no se ha vuelto a comentar sobre ella.
Mientras no anulen la beta yo aguanto con el editor y los niveles que haya descargado del online, la gente se esta aplicando a tope a crear cosas para el online. Lo más impactante que he llegado a ver ha sido un fruit ninja, 3 en raya y uno de air hockey XD
Yo he llegado a ver una casa en 3D tio, la recorres en 1ª persona.
david530 escribió:
Dadvanced escribió:A la venta el 13 de junio de 2012 - Gravity Rush

A la venta el 26 de junio de 2012 - Little Big Planet

A la venta el 28 de junio de 2012 - METAL GEAR SOLID HD COLLECTION

Esa fecha se dio, y no se ha vuelto a comentar sobre ella.


pues como sea cierto no voy a tener ni tiempo ni dinero pa tanto juego [carcajad] [carcajad]
Esperemos que como muy tarde llege en julio, porque esperar hasta septiembre seria un putadon la verdad
A ver si ponen la beta otra vez como dIjo Sony o de esos no me fió na
A ver si dicen fecha definitiva del juego! que es al que mas ganas le tengo :(
¿Álguien sabe si van a repartir más Betas? Y en caso afirmativo, ¿cúando?

Gracias y Salu2! ;)
lo de la beta es un cachondeo, la ponen un día y no llega ni a 2 horas y la cierran, luego seguimos la gran mayoría sin ella :-?
queremos los fans del little la beta ya!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vamos a mirarlo por el lado positivo, quizas no han enviado mas betas porque el juego finalmente va a salir para el dia 28. Ojala.

Dadvanced escribió:Multiplayer Gameplay ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6yj-8blDzB4&feature=youtu.be


Muy buenos tus videos.
Tmac_1 escribió:Vamos a mirarlo por el lado positivo, quizas no han enviado mas betas porque el juego finalmente va a salir para el dia 28. Ojala.

si sale ese día me da argo del gusto [ayay]
En la web de Playstation pone "Julio-Septiembre 2012"...

Pero en algunos artículos que he leído también lo anuncian para el 26 de Junio, y en el Fnac hace tiempo que lo tienen anunciado para el 26...

Esperemos que haya suerte, yo aún confío en que me pueda tocar una beta esta semana!

Salu2! ;)
Sería genial que saliera antes de Agosto.

SaluDOS.
· PS Vita podrá convertirse en un mando para LittleBigPlanet 2.

Me parece un notición espectacular... Que se pueda utilizar la Vita como mando de PS3...

¿Os imaginaís que más juegos tengan esta característica? Un CoD de PS3 con la Vita como mando... bufff!!! [360º] [360º] [360º]

Es un buen momento para pillar el LBP2 en Platinio... jejeje

Salu2! ;)
Biulet escribió:En la web de Playstation pone "Julio-Septiembre 2012"...

Pero en algunos artículos que he leído también lo anuncian para el 26 de Junio, y en el Fnac hace tiempo que lo tienen anunciado para el 26...

Esperemos que haya suerte, yo aún confío en que me pueda tocar una beta esta semana!

Salu2! ;)


Ojala que llege el dia 26 de este mes, pero nose, cada dia lo dudo mas por el tema de que le dan muy poco bombo para salir en tal fecha y ademas la pagina de playstation no lo tiene fechado para ese dia, sino para julio-septiembre, lo cual, hace dudar aun mas de la fecha.

Esperemos que llege cuanto antes... Por otro lado, no enviaban hoy mas codigos de betas?
no han dado fechas en el e3 . y eso es que se retrasa . ya vereis un dia antes del 26 . saldra noticia de retraso .

en amazon.com sale que el juego esta fechado para salir el 31 de diciembre
Eso es lo que mas me fastidia, que esperaran al ultimo dia para decir que se retrasa (si finalmente es asi) cuando ahora mismo ya lo saben y lo podrian decir. Por lo menos si se retrasa espero que repartan betas a diestro y siniestro.
Tmac_1 escribió:Eso es lo que mas me fastidia, que esperaran al ultimo dia para decir que se retrasa (si finalmente es asi) cuando ahora mismo ya lo saben y lo podrian decir. Por lo menos si se retrasa espero que repartan betas a diestro y siniestro.



jajajajajajaj si...... no estaria mal pero en diciembre eso es muy tarde no?(joder de junio a dicembre.......) si sale antes assasins y cod si no se retrasan
no esta hecho por media molecule??? . pensaba que si .. weno... me veo como el resistance . problemas con parches y online
hellknight escribió:no esta hecho por media molecule??? . pensaba que si .. weno... me veo como el resistance . problemas con parches y online

Igual que el Uncharted no está desarrollado por Naughty Dog, pero lo han "supervisado".

Hay muchos casos como este, por ejemplo, Rockstar tampoco desarrolló L.A. Noire [bye]
Venía a decir lo mismo, pero otoño es muy grande XD.
Vaya, una verdadera pena, porque tenerlo para el verano hubiera sido una pasada.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -la-venta/

Un saludo.
Buff, ¡qué jarro de agua fría este megaretraso hasta nov-dic o por ahí!

Imagen
Es una lástima que se estire tanto su salida, tenerlo en Verano habría sido espectacular, las tardes de calor habrían sido mucho mucho mucho más llevaderas je je je.

Bueno, esperaremos y tendremos paciencia, este juego es y será uno de los grandes de PS Vita.
los que habeis probado la beta que os parece respecto al de la PSP?
El de PSP era basicamente una mierda, un quiero pero no puedo, esto es LBP al 100% pero con mas opciones aun.
chico_zombye escribió:El de PSP era basicamente una mierda, un quiero pero no puedo, esto es LBP al 100% pero con mas opciones aun.

A mi no me parece una mierda pero bueno para gustos colores...haber si sacan el de vita antes de Navidad
Me tendre que conformar con el LBP 2 de PS3 que me "regalan" este mes por ser miembro PSN+, asi la espera sera más llevadera. Prefería incarle el diente a este, pero que se va hacer. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me tendre que conformar con el LBP 2 de PS3 que me "regalan" este mes por ser miembro PSN+, asi la espera sera más llevadera. Prefería incarle el diente a este, pero que se va hacer. ;)

SaluDOS.



por ser de PSN+ te lo regalan? ya esta disponible? si es asi me suscribo 90 dias y me lo bajo!!! XD
geryteam escribió:por ser de PSN+ te lo regalan? ya esta disponible? si es asi me suscribo 90 dias y me lo bajo!!! XD


Bueno, te lo "regalan" mientras seas PSN+, el día que te des de baja, ya no lo puedes disfrutar. Y si algún día vuelves a suscribirte, pues otra vez lo tienes disponible. Por eso he puesto lo de regalan entre comillas. Pero ha cambiado el tema de PSN+, asi que echale un vistazo, ya que no solo "regalan" este juego, sino que son 10 juegos los que "regalan" este mes, entre ellos el inFamous 2 y el Darksiders, por poner unos ejemplos. Parece que le quieren dar un empujón al tema. ;)

SaluDOS.
Pues despues de este retraso espero que Sony mande mas betas porque sino se va a hacer muy larga la espera.
lo que acabaran haciendo es lanzar una demo/beta publica viendo de la importancia del titulo para la franquicia Sony.


Tengo un problemon con LBP 2, resulta que me lo he bajado gracias a la oferta de PSN+ y resulta que solo puedo jugar al modo historia!! Es decir en el menú donde sale historia, comunidad tienda..solo me deja seleccionar historia y no me deja bajar mas, es un bug o me tengo que pasar algunos niveles para jugar online?

Gracias
geryteam escribió:lo que acabaran haciendo es lanzar una demo/beta publica viendo de la importancia del titulo para la franquicia Sony.


Tengo un problemon con LBP 2, resulta que me lo he bajado gracias a la oferta de PSN+ y resulta que solo puedo jugar al modo historia!! Es decir en el menú donde sale historia, comunidad tienda..solo me deja seleccionar historia y no me deja bajar mas, es un bug o me tengo que pasar algunos niveles para jugar online?

Gracias

paste un par d niveles y podrás conectarte con la comunidad ;)
Hoy tendremos nuevo gameplay del juego, lo enseñarán a las 4pm (horario estadounidense)
truenosank escribió:Hoy tendremos nuevo gameplay del juego, lo enseñarán a las 4pm (horario estadounidense)


pues haber si dicen la fecha...
Creo que no esta puesto, nuevo nivel a partir del minuto 3. El que juega es torpe como el solo, avisados estais.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ita/731903
Si que es torpe, si. Pero, vamos, yo misma he tenido dias como ese...
torpe es la manera educada :P xD
No se si le molestará la camara para jugar, pero si juega así siempre ...... :S
cuando sacan el nuevo video?
yo no he jugado pro en ps3 los muñecos hablan??(no sackboy los otros) porque halomejor podemos utilizar el micro de vita para poner vocer,sonidos y demas
jack_monterosinma escribió:yo no he jugado pro en ps3 los muñecos hablan??(no sackboy los otros) porque halomejor podemos utilizar el micro de vita para poner vocer,sonidos y demas


En escenas de introduccion que cuentan la historia si que hablan, ya dentro de un nivel solo hablan por medio de bocadillos. No estaria nada mal lo que dices. A ver si el compi Dadvanced que le ha estado dando a la beta puede confirmar si en el editor hay alguna opcion para el micro.
Que rabia, me ha llegado un mail de playstation al correo sobre el LBP para vita y pensaba que era la beta, ya me habia hecho ilusiones, al final era simple publicidad…
truenosank escribió:Que rabia, me ha llegado un mail de playstation al correo sobre el LBP para vita y pensaba que era la beta, ya me habia hecho ilusiones, al final era simple publicidad…


a mi tambien xD,pone proximamente,por lo que veo yo apuesto a que si saldra el 26 de junio
manzanox escribió:
truenosank escribió:Que rabia, me ha llegado un mail de playstation al correo sobre el LBP para vita y pensaba que era la beta, ya me habia hecho ilusiones, al final era simple publicidad…


a mi tambien xD,pone proximamente,por lo que veo yo apuesto a que si saldra el 26 de junio

Yo creo que no .... Si no deberia poner la fecha, Este mes o algo parecido :S Proximamente me da a entender que en unos meses ...
Ojala me equivoque y salga este mes :/
2412 respuestas
14, 5, 6, 7, 849