[HILO OFICIAL]Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 549
Creo que esta demasiado ocupado jugando, como para contestar, quiero mi beta, a ver si le doy uso a la vita, que ultimamente no la uso nada
jorge1414 escribió:Creo que esta demasiado ocupado jugando, como para contestar, quiero mi beta, a ver si le doy uso a la vita, que ultimamente no la uso nada


+1

Parece que la pagina de registro de la beta la han cerrado no? no hay manera de que te dejen acceder, que si no registraba algun nick mas de PS3, pero vamos, a estas alturas poco se iba a hacer... Solo queda esperar.

Si alguien mas recibe la beta, mantenednos al tanto por favor, y sobretodo, que rule la informacion, capturas de pantalla (home + start), peso de la demo, que tal estan los graficos, las fisicas... ETC lo queremos saber TODO xD
viciando me hallo

ya se puede descargar, la imagen si es mia, no hice ninguna encuesta y... el que contiene ya lo vereis XD
de todas formas os queda un mes como mucho para el juego
josem138 escribió:viciando me hallo

ya se puede descargar, la imagen si es mia, no hice ninguna encuesta y... el que contiene ya lo vereis XD
de todas formas os queda un mes como mucho para el juego


No has hecho ninguna encuesta??? Eras betatester habitual de Ps3???

Disfrutalo y cuentanos cositas
josem138 escribió:viciando me hallo

ya se puede descargar, la imagen si es mia, no hice ninguna encuesta y... el que contiene ya lo vereis XD
de todas formas os queda un mes como mucho para el juego


que tiene la beta? multi online? niveles predeterminados? que tal esta¿
Eso explica que nadie mas la tenga, Sony las estara enviando primero a testers. Cuanto ocupa y que tal esta el modo creacion?
Supongo que la beta sera similar a las de Ps3, tendra un par de niveles, uno de introduccion y otro que posiblemente sera el que se ha visto en videos y algun minujuego, y luego el modo creacion.
No la esperaria esta semana, al menos las de PS3 los betas las tuvieron un mes antes que la gente normal si no recuerdo mal.


Edit: Es el mejor juego para Vita hasta el momento.
josem138 escribió:de todas formas os queda un mes como mucho para el juego

:p
chico_zombye escribió:No la esperaria esta semana, al menos las de PS3 los betas las tuvieron un mes antes que la gente normal si no recuerdo mal.


Edit: Es el mejor juego para Vita hasta el momento.

¿TU la tienes?

Si es cierto, que sea el mejor juego de vita me hace pensar que es un indispensable [ginyo]
Jaja, yo ya sabía que a mí no me iban a elegir, eso me pasa por ser sincero. :p

Cuando compre el juego, espero que en 2 meses máximo, se acabó mi vida social me parece. [jaja]
Rivroner escribió:Jaja, yo ya sabía que a mí no me iban a elegir, eso me pasa por ser sincero. :p

Cuando compre el juego, espero que en 2 meses máximo, se acabó mi vida social me parece. [jaja]


Parece ser que los beta testers tienen la beta mucho antes que los demas, por lo que de ser asi, no te preocupes que aun no han repartido los codigos... Vamos, que aun puede haber suerte y probar la beta.

Bueno, no hace falta que lo diga pero, queremos impresiones pero ya! [+risas]
david530 escribió:
chico_zombye escribió:No la esperaria esta semana, al menos las de PS3 los betas las tuvieron un mes antes que la gente normal si no recuerdo mal.


Edit: Es el mejor juego para Vita hasta el momento.

¿TU la tienes?

Si es cierto, que sea el mejor juego de vita me hace pensar que es un indispensable [ginyo]



Si, yo si la tengo.

Dudo que decepcione a nadie. (a mi me gustan mucho los de PS3, conste)
Esquiroles, a ver si comentáis que tal está el juego, que no soltáis ni prendas aquellos que tenéis la beta y nos tenéis espectantes al resto... XD
joder con el vicio !!!! explicad algo, ponednos los dientes largos, lo que sea !!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
haber si cae la beta y la probamos .....
De momento la tenemos nosotros y no se puede decir nada hasta que este abierta de todo, por eso no se dice nada.
Me imagino que los betatester no podran decir nada hasta que la beta no sea publica.
Sí no puedes decir nada no haber dicho que la tenias jejeje
eude escribió:Sí no puedes decir nada no haber dicho que la tenias jejeje


Si quieres os dejo con las preguntas al aire que le soltasteis al otro durante 2 paginas y no os contesto.
chico_zombye escribió:
eude escribió:Sí no puedes decir nada no haber dicho que la tenias jejeje


Si quieres os dejo con las preguntas al aire que le soltasteis al otro durante 2 paginas y no os contesto.


deja de jugar con la gente,primero dices que no puedes contestarlas,ahora vienes con esto,sigue jugando
manzanox escribió:
chico_zombye escribió:
eude escribió:Sí no puedes decir nada no haber dicho que la tenias jejeje


Si quieres os dejo con las preguntas al aire que le soltasteis al otro durante 2 paginas y no os contesto.


deja de jugar con la gente,primero dices que no puedes contestarlas,ahora vienes con esto,sigue jugando


Ya se ha dicho que los beta testers (no las personas que se inscribieron a la beta privada, ojo, que esa beta privada NO ha sido repartida por ahora), tienen una especie de contrato de confidencialidad, por el cual, no pueden hablar del juego, suficiente si han dicho que el juego esta muy bien.

Luego, cuando salga la beta privada (de la que si puede hablar la gente, aunque muchos no la vayan a poseer, porque es una beta privada), pues se podra hablar, colgar imagenes, videos... ETC hasta entonces, pues no obtendremos informacion respecto al juego.

Lo que si se va a pedir, es que por favor, entendais la situacion de estos beta testers y no los atosigueis.

Sobre la beta privada, pues no se cuando llegara el dia en que podamos probarla... ojala sea pronto, porque la verdad que a este juego le tengo muchas ganas y bueno, la fecha de lanzamiento, ojala sea la indicada hasta ahora, el 26 de junio, ya que por ahi se anda hablando de atrasos, aunque creo recordar que esa fecha la dio la propia desarrolladora, por lo que si todo va bien, deberia ser la correcta.
Creced y releed cosas que he dicho, que ya son demasiado.

Pero la proxima vez que sepa algo no os preocupeis, no dire nada, no merece la pena jugarse nada por vosotros.

Paz

Edit, thanks snakes4ever
Snake para mi que con el retraso del MGS a finales de junio, este LBP se nos ira con mucha suerte para julio o sino septiembre.
Jugarse el que? Si lo unico que has dicho esque lo tienes, no haberlo dicho
decir que lo tienes y no decir nada mas me da ha entender que te hace sentir especial o que lo haces pa dar envidia a la peña o algo.... y ahora de indignado...la proxima vez no digas que lo tienes y ya está , todos felices
Pero por dios, dejad de discutir, si los chicos que tienen la beta no pueden decir nada no les acuséis de nada por decir que ya la tienen, que es que tenemos mala leche, eh? Y mira que tengo muchísimas ganas de saber más cosas del juego y de probarlo, pero si no pueden hablar no pueden, y si quieren decir que la tienen pues que lo digan, que por lo menos nos han dicho que va a ser un imprescindible de Vita, no creo que lo hayan dicho sólo por presumir, que nos gusta darle vueltas a las cosas...
Este juego lo compraré a finales de julio, si sale en ese mes... Junio ya es demasiado potente, con 3 juegos que quiero comprar de salida...
Wamiba escribió:Pero por dios, dejad de discutir, si los chicos que tienen la beta no pueden decir nada no les acuséis de nada por decir que ya la tienen, que es que tenemos mala leche, eh? Y mira que tengo muchísimas ganas de saber más cosas del juego y de probarlo, pero si no pueden hablar no pueden, y si quieren decir que la tienen pues que lo digan, que por lo menos nos han dicho que va a ser un imprescindible de Vita, no creo que lo hayan dicho sólo por presumir, que nos gusta darle vueltas a las cosas...



El tema es que yo dije que la tenia por que durante dos paginas la gente se la cascaba a dos manos esperando su beta despues de que se postease una screen, cosa que no va a pasar de momento, para eso digo que la tengo, para confirmaros que no la espereis ahora mismo, me da igual si alguien enfadado por que no la tiene cree que es para dar envidia, eso si, tengo claro que la proxima vez dejo que fluya el enfado por que las betas no llegan y la gente no sabe por que.

Si quisiese dar envidia ponia 1 screen y no posteaba nada ni aclaraba nada, que no fui yo el que lo hizo.
La gente es envidiosa, yo me alegro de que digáis que lo tenéis, y que es igual que el de PS3, yo ya con eso tengo bastante, solo que ojala me acepten para la beta privada, me imagino que os tendrán de dos a tres semanas, y probablemente empiecen a invitar a gente escalonada, para ver como se portan los servidores, ect..., así que también nos sirve para ir calculando tiempos, así que gracias por decirlo, aunque la verdad es que un poco de envidia, si que me dais XD XD
Me parece la portada mas chula de todas, quitando la especial del 2, que era pura elegancia.

Imagen
Yo creo que la gente no ha entendido bien lo de las betas de betatester y ha mezclado el concepto con lo de la beta privada, por que se ha armado un jaleo importante por una tonteria, que yo creo que es facil de entender.

Tambien es verdad, que lo de "Beta Privada" (tal y como han llamado a la beta) ha confundido aun mas y es que como ya se comentaba mas atras, estan las betas de las que no se pueden hablar y estan las betas que prueba el publico y ya, aparte de reportar errores hablan de todo y tienen permiso a comentar acerca de esto.

Tambien pienso que ha habido un desentendimiento mutuo por las dos partes, en el sentido de que la gente no ha sabido interpretar el por que no se hablaba al respecto, y por parte de los betatester en el sentido de que tampoco se ha aclarado el por que no se puede hablar, pero bueno, yo creo que ya esta la cosa zanjada y aclarada, y pienso que mientras el juego lo merezca y se diga que es bueno, suficiente.

Por otro lado, me gusta la caratula del juego, representa con una sola imagen las posibilidades de este, es ideal.

EDITO: el video del making of se congela en el segundo 37 y no avanza.
el video se para en el minuto 0:37 . fail
He estado un poco ocupado con la universidad, posteando solo a traves del movil

chico_zombye escribió:Pero la proxima vez que sepa algo no os preocupeis, no dire nada, no merece la pena jugarse nada por vosotros.

que gran compañero ;) , si quieres nos turnamos


si, lbp tendra un modo coop online, "competitivo", chat de voz y la beta ocupa sobre 500 mb en la consola
Muy chula la portada y con muchas ganas de que salga el juego que tengo mi psvita un poco abandonada.
Jin_zip escribió:Muy chula la portada y con muchas ganas de que salga el juego que tengo mi psvita un poco abandonada.

+1! Mi juego YAAA!! jajaja

Tendremos que hacer lista de usuarios pa agregarnos los que mas juguemos al LBP Vita [sonrisa]

______

A ver si llega un FIFA que he cambiado en C/V, por mi Virtua Tennis. Que quiero darle uso a la Vita :P
josem138 escribió:si, lbp tendra un modo coop online, "competitivo", chat de voz y la beta ocupa sobre 500 mb en la consola


Creo que eso ya se sabia, es un port del 2 de PS3(como juego, distintos mapas) en lo bueno y en lo malo(si no te gustaba) como ya habia dicho, con decir eso, a buen entendedor... todo es lo mismo que el 2, en pequeño.

Lo que ocupa la beta es por que viene literalmente vacia de pijadas.

Ale, para terminar con las tonterias, por lo menos que se hable de algo util, una vez dada informacion, ya da lo mismo una frase que 8, esta igual de mal xD.

Imagen
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
chico_zombye escribió:
Creo que eso ya se sabia, es un port del 2 de PS3(como juego, distintos mapas) en lo bueno y en lo malo(si no te gustaba) como ya habia dicho, con decir eso, a buen entendedor... todo es lo mismo que el 2, en pequeño.

Lo que ocupa la beta es por que viene literalmente vacia de pijadas.

Ale, para terminar con las tonterias, por lo menos que se hable de algo util, una vez dada informacion, ya da lo mismo una frase que 8, esta igual de mal xD.

Imagen

No se ve nada mal... a mí ya me lo han vendido.
Si se vé como el 2, está muy bien. Pienso en el de psp que se quedó en un quiero y no puedo...
jarus escribió:Si se vé como el 2, está muy bien. Pienso en el de psp que se quedó en un quiero y no puedo...


La ausencia de multijugador lo mato, lo de tener solo dos profundidades es un handicap, pero sin multi, cuando se habla de LBP, no hay juego.
Yo sólo puedo decir que no tengo la beta y no puedo hablar de ella, me voy a jugar a la...oops. :p
según varias fuentes, ahora si que están enviando la beta .... así que a vigilar la cuenta del email ;) ;) ;) ;) ;) y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y lego batman 2 creo [+risas] [+risas]
A riesgo de salir apaleado voy a hacer un par de preguntas, antes de nada aclarar que en sobremesa soy user de xbox360 y no de PS3...

Evidentemente, aunque nunca la haya jugado mas de 20 minutos sueltos, conozco la saga LBP y entiendo que estos chicos, al parecer, crearon una genialidad, pero hay cosas que no me quedan claras y su compra o no (vaya mes de junio) depende de ellas, ahi van:

¿En que genero encajariamos a LBP?, tengo entendido que es un plataformas, pero algo me dice que no es un plataformas al uso, ¿Verdad?

¿Como va el tema del coop on-line?, mejor dicho, ¿Que diferencia hay entre este y el single?, ¿Hay diferentes mapas, objetos, puntuaciones, curiosidades entre uno y otro? O es solo por el hecho de jugar a lo mismo pero con mas gente?, que, sin duda, sera mas divertido.

¿Como va el tema de las apariencias de zackboy?, he visto por ahi muñecajos de estos disfrazados de todo tipo de cosas, son la leche xD. ¿Se van consiguiendo avanzando en el juego y cumpliendo X retos ó hay que pasar por caja?

¿Tiene algun tipo de "modo historia"?, ¿O consiste simplemente en ir pasando niveles chulos de forma original y divertida sin mas..?

Y por ultimo, tema creación de niveles, necesito que me arrojeis un poco de luz aqui, ¿Cada user puede crear mapas y compartirlos con los demas para jugar en coop o single?.. Eso convertiria al juego en... Infinito cuanto menos.

Gracias desntemano por todas las aclaraciones :-|
Pues si finamente sale el 26 la beta debe estar al caer. En este ultimo video los graficos se ven de escandalo, me parece que es superior al LBP1 y muy cercano al 2.
¿Estan enviando la beta? en el blog de playstation americano decian que esta semana no las enviarian... Por lo que no se, si alguien puede confirmar dicha informacion con fuentes o con la propia beta, mejor que mejor.

Por otro lado, si sale el juego finalmente el dia 26 de junio me alegrare un monton, porque es una fecha inmejorable en todos los sentidos y por que muchos tendremos todo el veranito para poder darle sin preocupaciones... Desde luego, mucho mejor que salga en junio que en septiembre [beer], Eso si, coincide con la salida de los MGS, pero bueno... habra que hacer una excepcion [+risas]

P.D.: El juego tiene una pinta que ni pa que contar... me atreveria a decir a simple vista que es lo mejor que han hecho hasta ahora para Vita, porque da el pego con la version de PS3.
shooting_star escribió:según varias fuentes, ahora si que están enviando la beta .... así que a vigilar la cuenta del email ;) ;) ;) ;) ;) y fecha confirmada 26 de junio, este junio nadie puede decir que no sabe a que jugar !!!! Resistance, Gravity Rush, metal gear HD y encima little big !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y lego batman 2 creo [+risas] [+risas]


que fuentes?
2412 respuestas
1, 2, 3, 4, 549